Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Lloyd Irving escribió:Evolucioné un Stary a Starmie y se me ha quedado en 860 PC, y en valorar me dice lo siguiente:
-En su conjunto tu Pokémon simplemente me fascina. Puede logra cualquier cosa
-Su caracteristica mas fuerte es su Salud
-Me impresiona tambien su Ataque
-Estoy Flipando con sus caracteristicas GUAU
-No hay duda de que tu Starmie es bastante grande
Y tiene los ataques Pistola Agua + Hidro Bomba

¿es bueno?


Sip, bastante. Probablemente sea un +90% IV. Vale la pena que lo subas.
Lloyd Irving escribió:Evolucioné un Stary a Starmie y se me ha quedado en 860 PC, y en valorar me dice lo siguiente:
-En su conjunto tu Pokémon simplemente me fascina. Puede logra cualquier cosa
-Su caracteristica mas fuerte es su Salud
-Me impresiona tambien su Ataque
-Estoy Flipando con sus caracteristicas GUAU
-No hay duda de que tu Starmie es bastante grande
Y tiene los ataques Pistola Agua + Hidro Bomba

¿es bueno?

Bueno es, +82,2% IV y buenos ataques.
abrahamfcb escribió:
Lloyd Irving escribió:Evolucioné un Stary a Starmie y se me ha quedado en 860 PC, y en valorar me dice lo siguiente:
-En su conjunto tu Pokémon simplemente me fascina. Puede logra cualquier cosa
-Su caracteristica mas fuerte es su Salud
-Me impresiona tambien su Ataque
-Estoy Flipando con sus caracteristicas GUAU
-No hay duda de que tu Starmie es bastante grande
Y tiene los ataques Pistola Agua + Hidro Bomba

¿es bueno?

Bueno es, +82,2% IV y buenos ataques.


Cómo lo sabes sin conocer el hp y los caramelos?
Krakef escribió:
abrahamfcb escribió:
Lloyd Irving escribió:Evolucioné un Stary a Starmie y se me ha quedado en 860 PC, y en valorar me dice lo siguiente:
-En su conjunto tu Pokémon simplemente me fascina. Puede logra cualquier cosa
-Su caracteristica mas fuerte es su Salud
-Me impresiona tambien su Ataque
-Estoy Flipando con sus caracteristicas GUAU
-No hay duda de que tu Starmie es bastante grande
Y tiene los ataques Pistola Agua + Hidro Bomba

¿es bueno?

Bueno es, +82,2% IV y buenos ataques.


Cómo lo sabes sin conocer el hp y los caramelos?

Digo que es más de 82.2%, que se sabe por la primera frase, no que sea exacto eso.
Otro que no puede jugar por el root . niantic cada vez a mejor y me niego a quitarme el root por que los señoritos quieran . anda y que se vayan a la mierda.
¿La nueva actualización esta ya en la Playstore de Android?

abrahamfcb escribió:
Lloyd Irving escribió:Evolucioné un Stary a Starmie y se me ha quedado en 860 PC, y en valorar me dice lo siguiente:
-En su conjunto tu Pokémon simplemente me fascina. Puede logra cualquier cosa
-Su caracteristica mas fuerte es su Salud
-Me impresiona tambien su Ataque
-Estoy Flipando con sus caracteristicas GUAU
-No hay duda de que tu Starmie es bastante grande
Y tiene los ataques Pistola Agua + Hidro Bomba

¿es bueno?

Bueno es, +82,2% IV y buenos ataques.


Krakef escribió:
Lloyd Irving escribió:Evolucioné un Stary a Starmie y se me ha quedado en 860 PC, y en valorar me dice lo siguiente:
-En su conjunto tu Pokémon simplemente me fascina. Puede logra cualquier cosa
-Su caracteristica mas fuerte es su Salud
-Me impresiona tambien su Ataque
-Estoy Flipando con sus caracteristicas GUAU
-No hay duda de que tu Starmie es bastante grande
Y tiene los ataques Pistola Agua + Hidro Bomba

¿es bueno?


Sip, bastante. Probablemente sea un +90% IV. Vale la pena que lo subas.


Pues que suerte he tenido con ese Starmie, además los mejores ataques. [carcajad]
sicluna escribió:haciendo esto en teoria ha de funcionar no?
http://www.xatakandroid.com/tutoriales/ ... o-detectan


Que va :/ RootCloack con este juego no funciona.
@sicluna @hellknight habeis probado a esperar que salga en el play store?a ver si va a ser por el apk y no por el root......lo mismo se dijo de miitomo y a mi me va perfecto con root y sin ocultarlo
Lloyd Irving escribió:¿La nueva actualización esta ya en la Playstore de Android?

No. Respondí a esa pregunta unas páginas más atrás. Normalmente cuando Niantic anuncia que la actualización está en camino, significa que la van liberando escalonadamente por países. Los que ya la están usando es que se han bajado la .apk directamente. En las próximas horas estarán en PlayStore y appStore.
alvaro200 escribió:
sicluna escribió:haciendo esto en teoria ha de funcionar no?
http://www.xatakandroid.com/tutoriales/ ... o-detectan


Que va :/ RootCloack con este juego no funciona.



despues de varios intentos ya no se male la pantalla con el mensaje que el sistema operativo no es compatible instalando el rootcloack, pero igual se me queda en la pantalla con el gyarados y no me deja conectar al server.

habra que esperar algunos dias mientras se busca la manera de saltar esto, el market me dice que mi S3 no es compatible asi que siempre tengo que jalar de APK. [+furioso]

mientras tanto a seguir con la 0.35
frogcoin escribió:
alvaro200 escribió:
sicluna escribió:haciendo esto en teoria ha de funcionar no?
http://www.xatakandroid.com/tutoriales/ ... o-detectan


Que va :/ RootCloack con este juego no funciona.



despues de varios intentos ya no se male la pantalla con el mensaje que el sistema operativo no es compatible instalando el rootcloack, pero igual se me queda en la pantalla con el gyarados y no me deja conectar al server.

habra que esperar algunos dias mientras se busca la manera de saltar esto, el market me dice que mi S3 no es compatible asi que siempre tengo que jalar de APK. [+furioso]

mientras tanto a seguir con la 0.35

A mi no me sale la pantalla esa del sistema operativo se me queda directamente en la del gyarados cargando. (sin el rootcloack)
A los que hace unas páginas queríais ver foto de 1000 zubats, tranquilos que yo pronto llego [carcajad]

Imagen
Tunante_Sergi escribió:Por fin tengo caramelos suficientes para la evo de magikarp

Imagen


¿Merece la pena evolucionarlo? Me da un 89% en la calculadora, o eso creo por que todavia no le pillao el truco. Es el primero que voy a evolucionar y paso de que me salga una castaña.


Me autocito, a ver si hay alguien que entienda que me pueda aconsejar. [oki]
@Tunante_Sergi si te da ese porcentaje esta genial, dar con un puñetero magikarp 100% va a ser meramente imposible, el mio tb tiene esos ivs.. Lo importante es ver con que ataques te sale.. A ver si tienes suerte..
Tunante_Sergi escribió:
Tunante_Sergi escribió:Por fin tengo caramelos suficientes para la evo de magikarp

Imagen


¿Merece la pena evolucionarlo? Me da un 89% en la calculadora, o eso creo por que todavia no le pillao el truco. Es el primero que voy a evolucionar y paso de que me salga una castaña.


Me autocito, a ver si hay alguien que entienda que me pueda aconsejar. [oki]


Después de capturar cerca de 100 magikarps ninguno te ha salido a más de 90? Igualmente ese está muy bien. Sólo reza para que no salga con ciclón.
alguno le va la version 0.37?
yo tenia root por liberar el movil, tras mirar por google lo he quitado con una aplicacion llamada supersu compañia chainfire, lo he combrobado que lo tengo quitado con otra app que segun esa me dice que no tengo ya root y me sale la pantalla del sistema operativo no es compatible, sin embargo la 0.35 me sigue tirando bien
SrPiltrafa escribió:alguno le va la version 0.37?
yo tenia root por liberar el movil, tras mirar por google lo he quitado con una aplicacion llamada supersu compañia chainfire, lo he combrobado que lo tengo quitado con otra app que segun esa me dice que no tengo ya root y me sale la pantalla del sistema operativo no es compatible, sin embargo la 0.35 me sigue tirando bien

a ver si va ser que tengamos que esperar a que salga en la store como dicen coments anteriores
QUEEEEEEÉ!? Va en serio lo del root? Estos de Niantic son imbéciles? No pienso quitarme ni el root ni volverme a la rom stock, anda y que les den.
gatest escribió:Listado provisional de Pokémon y KM a recorrer para obtener un caramelo: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

No me ha hecho mucha gracia lo de que el Dratini sean 3km [buuuaaaa] Buena noticia para los Gyarados que solo pide 1km a los Magikarp xDDD


De hecho, es fake. Un colega acaba de instalar el apk y me ha confirmado que los iniciales son 3km y Dratini son 5km...
Que saquen actualización significa que van a cambiar los spawns y nidos? porque me pego un tiro, ahora que los tenia localizados ratataaaa

KrlosDki escribió:
gatest escribió:Listado provisional de Pokémon y KM a recorrer para obtener un caramelo: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

No me ha hecho mucha gracia lo de que el Dratini sean 3km [buuuaaaa] Buena noticia para los Gyarados que solo pide 1km a los Magikarp xDDD


De hecho, es fake. Un colega acaba de instalar el apk y me ha confirmado que los iniciales son 3km y Dratini son 5km...


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Dios mio... 3km para los iniciales...
KrlosDki escribió:
gatest escribió:Listado provisional de Pokémon y KM a recorrer para obtener un caramelo: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

No me ha hecho mucha gracia lo de que el Dratini sean 3km [buuuaaaa] Buena noticia para los Gyarados que solo pide 1km a los Magikarp xDDD


De hecho, es fake. Un colega acaba de instalar el apk y me ha confirmado que los iniciales son 3km y Dratini son 5km...

Bueno es saberlo, gracias! Y del Magikarp sabes algo? Casi prefería lo del listado fake, ahora 5km será una tortura [buuuaaaa]
Chicos, ¿qué opináis de esto?

http://www.teknofilo.com/la-ultima-actu ... rooteados/


yo tengo mi móvil rooteado.
No voy a soltar una parrafada sobre las ventajas de tenerlo en modo root, pero esto, de confirmarse, seria una warrada por parte de Niantic. [decaio]
gatest escribió:
KrlosDki escribió:
gatest escribió:Listado provisional de Pokémon y KM a recorrer para obtener un caramelo: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

No me ha hecho mucha gracia lo de que el Dratini sean 3km [buuuaaaa] Buena noticia para los Gyarados que solo pide 1km a los Magikarp xDDD


De hecho, es fake. Un colega acaba de instalar el apk y me ha confirmado que los iniciales son 3km y Dratini son 5km...

Bueno es saberlo, gracias! Y del Magikarp sabes algo? Casi prefería lo del listado fake, ahora 5km será una tortura [buuuaaaa]


Los de Magikarp son 1 km te lo confirmo que lo tengo instalado la apk.
Yo ahora mismo da la casualidad que estoy sin root, porque acabo de instalar la nueva versión de Android N y estoy probando como va sin ninguna customización.

Pero en unos días el root caerá, y si Niantic la a liado de tal manera que no se puede jugar con el teléfono rooteado... adiós Pokémon GO, conmigo que no cuenten mas.
Sheu_ron escribió:Chicos, ¿qué opináis de esto?

http://www.teknofilo.com/la-ultima-actu ... rooteados/


yo tengo mi móvil rooteado.
No voy a soltar una parrafada sobre las ventajas de tenerlo en modo root, pero esto, de confirmarse, seria una warrada por parte de Niantic. [decaio]


Parece ser que sí es verdad... al menos con el apk salta el mensaje de no compatible con dispositivos root. Esperaremos a la oficial de la tienda pero pinta mal la cosa. Yo desde luego no voy a prescindir de xposed por jugar a esto, pese a ser nivel 24
66000 XP con el huevo suerte (57 evos). Me queda la mitad para nivel 25.

Evos destacadas:

Flareon 1617 CP - 82% IV - Ascuas y Llamarada.
Slowbro 1444 CP - 80% IV - Confusión e Hidropulso.
Jolteon 1426 CP - 80% IV - Impactrueno y Rayo.
Starmie 1290 CP - 91% IV - Pistola Agua y Joya de Luz.
Weezing 1266 CP - 91% IV - Placaje y Pulso Umbrío.
Starmie 1222 CP - 84-87% IV - Placaje y Psíquico. // Tercer Starmie con buenos IV's que se va a la mierda.
Wigglytuff 1183 CP - 71% IV - Destructor e Hiperrayo. // No llega a 80%, pero buenos ataques, así que me lo quedo.
Wartortle 880 CP - 89% IV.
Kingler 858 CP - 84% IV - Garra Metal y Tijera X.
Beedrill 812 CP - 96% IV - Picadura y Golpe Aéreo.
Beedrill 796 CP - 89% IV - Picadura y Bomba Lodo. // Por fin un Beedrill bueno.
Flareon 743 CP - 89% IV - Ascuas y Llamarada. // El hijo pequeño del primero xD.
Persian 694 CP - 96% IV - Finta y Tajo Umbrío.

Joder, no creía que quedaría tan largo esta mierda xD.

-----------

Sobre lo del root, dad las gracias a todos los tramposos.
Que putada de noticia, lo tengo rooteado tambien y me ha salido el mensaje que no es compatible, instalando la apk. Luego el gyarados y que no me dejaba entrar.
Estoy con la idea de esperar a la version de la playstore pero temo que no la podamos descargar y el juego obligue a jugar a la ultima vesion. cawento
Sigo sin dar crédito, en su página web ya han actualizado la compatibilidad. Confío en que den marcha atrás, ni que fuera ilegal rootear el teléfono. Menos mal que no les he dado ni un duro y eso que pensaba hacerlo en un futuro cuando la app estuviera más pulida.

https://support.pokemongo.nianticlabs.c ... ompatibles
llAsturianoll escribió:Sigo sin dar crédito, en su página web ya han actualizado la compatibilidad. Confío en que den marcha atrás, ni que fuera ilegal rootear el teléfono. Menos mal que no les he dado ni un duro y eso que pensaba hacerlo en un futuro cuando la app estuviera más pulida.

https://support.pokemongo.nianticlabs.c ... ompatibles

Pero es normal, root es una puerta abierta a las trampas y la han querido cerrar. Pero quizá solo temporalmente hasta que blinden bien el juego.
Pues vaya tela! [decaio]

Imagino que el motivo de hacer esto es para evitar que aplicaciones de terceros se ejecuten sobre el juego, pero no es justo para los que jugamos de modo legal.
@Sheu_ron También para evitar el FakeGPS supongo, que para nada es una gran ventaja como para tomar este tipo de medidas, los bots están en PC con sus emuladores. Por mi parte que les den a estos tíos, lo llevan haciendo mal desde que salió el primer apk.
Creo que si tenéis custom roms tampoco va,yo tengo cm13 sin root y no me va. Se estan columpiando estos de Ninantic ¬_¬
alvaro200 escribió:Creo que si tenéis custom roms tampoco va,yo tengo cm13 sin root y no me va. Se estan columpiando estos de Ninantic ¬_¬


También yo ando con CM13, había pensado desactivar el root cuando quisiese jugar pero ya veo que nada...
Me parece una forma muy radical de eliminar el tema de los bots y el fakegps que va a hacer que pierdan un huevo de jugadores (sumados a los que ya se han pirado por la falta de novedades), no hay que ser un lince para darse cuenta de esto....si es una decisión permanente, les va a tocar recular en el futuro o se van a pique.
Menuda basura estos de niantic!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa He bajado la apk 0.37 y no me va en mi xiaomi mi4... Gracias Niantic... Creo que me despediré del juego siendo nivel 24
Que no se va a poder jugar siendo Root? Pues que les den por el puto culo. Aquí otro que abandona el juego. Total, para capturar una y otra vez lo mismo..
Poco jugo me quedaba por sacarle a un juego simple y del cual te aburres a la semana, debido a su escaso contenido. Pues pese a ser Lvl 23, otro que lo desinstala, como el 90% de la gente de mi alrededor. Chao Pokemon Go! [bye]
Podemos ir sumando este juego a la larga lista de buenas ideas mal ejecutadas.
@llAsturianoll

El FakeGPS puede usarse sin necesidad de Root.

Saludos
En iOS siguen funcionando los tweaks Masterball o Pokepatch (para jugar con jailbreak) en esta actualización, o los han capado también?
@Roger-004 Se puede usar pero para que funcione en Pokemon Go es necesario instalarla como un archivo del sistema, lo cual no se puede hacer sin root. Si la usas mediante la opcion de simular ubicación no funciona.
llAsturianoll escribió:@Roger-004 Se puede usar pero para que funcione en Pokemon Go es necesario instalarla como un archivo del sistema, lo cual no se puede hacer sin root. Si la usas mediante la opcion de simular ubicación no funciona.


Ok, ciertamente pensé que podía usarse sin Root, como en los vídeos de Youtubers relacionados con ello, dicen "Sin Root" pues me la crei [+risas] .

Saludos

Edito.
Pues que putada, estoy usando ya la nueva actualización en CM13 y me sale el mensaje, lo bueno es que no me banearan por querer ingresar en una custom ROM :o
Pues por lo que leo menos mal que al final decidí no rootear aún mi OnePlus 3 [carcajad]
-Alex escribió:Pues por lo que leo menos mal que al final decidí no rootear aún mi OnePlus 3 [carcajad]


Hmmm... no solo influye el root. El OnePlus 3 funciona con Oxygen OS que si mal no recuerdo es una ROM basada en Android, al igual que CM13, es posible que tampoco te deje jugar. En la misma situación están los que tengan un Xiaomi o un Meizu.
llAsturianoll escribió:
-Alex escribió:Pues por lo que leo menos mal que al final decidí no rootear aún mi OnePlus 3 [carcajad]


Hmmm... no solo influye el root. El OnePlus 3 funciona con Oxygen OS que si mal no recuerdo es una ROM basada en Android, al igual que CM13, es posible que tampoco te deje jugar. En la misma situación están los que tengan un Xiaomi o un Meizu.


Dudo mucho que por tener Oxygen nos vayan a putear, no tiene sentido.
xBLiTzZz- escribió:
llAsturianoll escribió:
-Alex escribió:Pues por lo que leo menos mal que al final decidí no rootear aún mi OnePlus 3 [carcajad]


Hmmm... no solo influye el root. El OnePlus 3 funciona con Oxygen OS que si mal no recuerdo es una ROM basada en Android, al igual que CM13, es posible que tampoco te deje jugar. En la misma situación están los que tengan un Xiaomi o un Meizu.


Dudo mucho que por tener Oxygen nos vayan a putear, no tiene sentido.


Solo por tener CM instalado ya te putean, al ser una custom ROM. Con Oxygen OS no lo sé en concreto (aunque al ser custom ROM entra en el mismo saco) pero por ejemplo los que tengan el OnePlus One y el OnePlus 2 al llevar CM no podrán jugar.
llAsturianoll escribió:
Solo por tener CM instalado ya te putean, al ser una custom ROM. Con Oxygen OS no lo sé en concreto (aunque al ser custom ROM entra en el mismo saco) pero por ejemplo los que tengan el OnePlus One y el OnePlus 2 al llevar CM no podrán jugar.

Yo tengo el one plus X, espero que no les de por tocar los huevos. cawento
Por lo visto el problema es solo con CM y otras ROMs que vengan prerooteadas, así que por ahora los afectados (sin contar el root) son los que usan CM, Xiaomi o Meizu. Los de OnePlus podéis estar tranquilo, ya que usan o CyanogenOS u OxygenOS, que no vienen prerroteadas..
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
34488 respuestas