Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
nERon93 escribió:Yo saque Jolteon y Vaporeon con ataques buenos a la primera, Flareon me salieron los segundos pero como ahora lo tengo a +1600(Jolteon +1400 y Vaporeon casi 2100) ya me he quedado estas tres evoluciones

@Noriko A mi me paso con un snorlax pero este huyo, toda la emocion de encontrarlo se convirtio en mala leche(se fue a la 3 ball), no sabia que se podia mirar el cp aunque se vaya pero bueno, quizas mejor para que no duela tanto
Esto fue a principios de salir el juego y no he vuelto a ver ninguno T.T


Que pena, con lo dificil que es encontrar los Snorlax

@sicluna

Yo los veo aquí:

https://pokemon.gameinfo.io/?hl=es
Me quedan 2000 de exp para subir al 24 y en cuanto los consiga tiro huevo de la suerte y tengo todo esto para evolucionar...

34 pidgey
13 rattatas
3 ekanns
3 sandreaw
4 paras
1 meotwh
1 venonat
1 diglett
3 mankey
1 psyduck
2 growlithe
1 geodude
1 kabbuto
1 krabby
1 charmander
1 nidoran

Según mi calculo hay 71. [jaja]

En verdad tengo para 3 growli pero quiero darle caramelos a alguno y que se ponga en +2000pc :D
Me he encontrado esta web buscando cosas, que me parece bastante interesante.

Habla de mejores atacantes, mejores defensores, y un montón de cosas más, para invertir bien los polvos estelares [angelito]

https://rankedboost.com/pokemon-go/

Saludos.
Al final quedó en fake parece ser la imagen que subio el usuario de reddit en la que se veia un update de pokemon go implementando la transferencia y lo del compañero..

130 pokemon llevo registrados.. Y ya no le veo salida a ninguno jajaja.. Esto se hace cuesta arriba ya.. :/
kRc-R escribió:Me he encontrado esta web buscando cosas, que me parece bastante interesante.

Habla de mejores atacantes, mejores defensores, y un montón de cosas más, para invertir bien los polvos estelares [angelito]

https://rankedboost.com/pokemon-go/

Saludos.

En el rankung de cp sale que clefable tiene 35 de cp por nivel, y yo tengo uno de 30 cp, comoes eso posible :?
@Noriko Pues a mí lo que me cuesta de encontrar son Lapras, Charmander, Squirtel y Kangaskhan. De Snorlax tengo 2 y uno es XL de CP 1800. Me salió así salvaje.

Dragonite lo vi una sola vez y se me escapó el cabron. Cada día odio más este juego de azar y caminar
@Lord_Link Yo es que aún estoy intentando asimilar la información de esa web. Es que me parece de lo más completo que he visto. Pero como no sea buena la información, ya ves tú.

Saludos.
@kRc-R por eso preguntaba, no se si la informacion no es 100% precisa o que
Buenas, sabéis si los huevos de la suerte sirven para cuando eclosiona un huevo? Es decir, si saldrá mas fuerte... Es que tengo 5 de 10km y me gustaría poner 4 a la vez. Un saludo.
He capturado un Growlithe 852 CP :D Lo malo es: 64% iv. Pero teniendo en cuenta que veo muy pocos.. (solo tengo 21 caramelos en todo este tiempo...)

Lo demás bueno de hoy un Weepinbell 928 CP 69-71% con el que ya he completado la línea de Bellsprout y Koffing 643 CP 91%.
115 atrapados llevo. Solamente Porygon visto sin cazar.

He evolucionado a Charmander en Charmeleon y a Omanyte en Omastar.

Tengo a falta de pocos caramelos para evolucionar a:

Squirtle
Bulbasaur
Machoke
Jigglypuff
Magnemite

Así, que tal y como calculé, veo posible llegar hasta los 120 atrapados, pero más ya imposible...
Bueno tengo dos Charizards,donde yo vivo hay un nido en el Parque los Frailes y salen a miles....y mi duda es que tengo dos uno de ellos con estas estadísticas :
Charizard CP:1465 Life: 99/99 IVI: 88.9% ATK:15 DEF :14 STA: 11 y de ataques Ataque ala: Tipo volador, daño 9 y Garra dragón: Tipo dragón, daño 35, barras 2.
Charizard CP: 1489 Life: 97/97 IVI: 35% ATK: 9 DEF: 7 STA: 0 y sus ataques Ataque ala: Tipo volador, daño 9 y Llamarada: Tipo fuego, daño 100, barras 1.
Como veréis uno tiene mejores estadísticas pero ataques mas flojos sin embargo el otro tiene muy malas estadísticas pero buenos ataques.....que preferís vosotros mejor Ivi o mejores ataques ?
_AMATERASU_ escribió:Bueno tengo dos Charizards,donde yo vivo hay un nido en el Parque los Frailes y salen a miles....y mi duda es que tengo dos uno de ellos con estas estadísticas :
Charizard CP:1465 Life: 99/99 IVI: 88.9% ATK:15 DEF :14 STA: 11 y de ataques Ataque ala: Tipo volador, daño 9 y Garra dragón: Tipo dragón, daño 35, barras 2.
Charizard CP: 1489 Life: 97/97 IVI: 35% ATK: 9 DEF: 7 STA: 0 y sus ataques Ataque ala: Tipo volador, daño 9 y Llamarada: Tipo fuego, daño 100, barras 1.
Como veréis uno tiene mejores estadísticas pero ataques mas flojos sin embargo el otro tiene muy malas estadísticas pero buenos ataques.....que preferís vosotros mejor Ivi o mejores ataques ?

Si dices que te salen a miles, quédate con el primero, deshazte del segundo y busca uno mejor con los ataques buenos y buenos iv.
abrahamfcb escribió:
_AMATERASU_ escribió:Bueno tengo dos Charizards,donde yo vivo hay un nido en el Parque los Frailes y salen a miles....y mi duda es que tengo dos uno de ellos con estas estadísticas :
Charizard CP:1465 Life: 99/99 IVI: 88.9% ATK:15 DEF :14 STA: 11 y de ataques Ataque ala: Tipo volador, daño 9 y Garra dragón: Tipo dragón, daño 35, barras 2.
Charizard CP: 1489 Life: 97/97 IVI: 35% ATK: 9 DEF: 7 STA: 0 y sus ataques Ataque ala: Tipo volador, daño 9 y Llamarada: Tipo fuego, daño 100, barras 1.
Como veréis uno tiene mejores estadísticas pero ataques mas flojos sin embargo el otro tiene muy malas estadísticas pero buenos ataques.....que preferís vosotros mejor Ivi o mejores ataques ?

Si dices que te salen a miles, quédate con el primero, deshazte del segundo y busca uno mejor con los ataques buenos y buenos iv.

Busca en FastPokeMap el Parque los Frailes en Leganes y veras jajajaaj Charmanders a Full
sicluna escribió:cual es la pagina web donde salen mejores ataques


Ahora no lo recuerdo, pero pon en Google " Pokémon go top tiers defenders" y hay varias páginas que te dice cuáles y con qué ataques. Cabe decir que por ejemplo que para defender un gimnasio con dragonite sus mejores ataques son los peores cuando se ataca a otro.
Me sale este bichito al lado de casa (ya vuelven, hubo unas semanitas que salían al lado) con un CP que no está mal, ataques no malos del todo y de 91% de IV, no puedo pedir más, me tocará inflarlo a caramelitos.

Imagen
Alguien sabe alguna zona de nidos o q salgan con bastante frecuencia bulbasur, oddish o belsprout por Madrid capital o pueblos de los alrededores?esq vengo a pasar el finde y de los q me quedan por evolucionar son los q tngo mas jodido. Mil gracias chicos
@Juande24X27 Bulbasaurs tienes en el Parque Berlin
¿Qué coño le pasa al juego esta tarde? los pokémons no se me ven, solo círculos sin nada dentro que le das y no pasa nada, en los gyms igual, el pokémon de dentro no se ve, solo he podido ver algunos desinstalando la aplicación, borrando cache y volviéndola a instalar... pero luego vuelve a pasar...

Poliwag, Magikarp y Nidoran, lo único cazado esta tarde con la bici... funcionando así, era imposible seguir jugando, me pasa tanto por Wifi como por 4G... y esta mañana y hasta hace poco me funcionaba perfectamente.

Imagen

Imagen
kiny86 escribió:Buenas, sabéis si los huevos de la suerte sirven para cuando eclosiona un huevo? Es decir, si saldrá mas fuerte... Es que tengo 5 de 10km y me gustaría poner 4 a la vez. Un saludo.

Si que sirven....para eso y para todo lo que de experiencia se multiplica por 2. Saludos
Todopc-WII escribió:¿Qué coño le pasa al juego esta tarde? los pokémons no se me ven, solo círculos sin nada dentro que le das y no pasa nada, en los gyms igual, el pokémon de dentro no se ve, solo he podido ver algunos desinstalando la aplicación, borrando cache y volviéndola a instalar... pero luego vuelve a pasar...

Poliwag, Magikarp y Nidoran, lo único cazado esta tarde con la bici... funcionando así, era imposible seguir jugando, me pasa tanto por Wifi como por 4G... y esta mañana y hasta hace poco me funcionaba perfectamente.

Imagen

Imagen



Reinstala el juego que a veces se le va la olla a mi me pasaba que combatiendo en gyms se me ponia la camara y no podia ver a los pokemon ...

Reinstale el juego y todo arreglado
A alguien se le hace jodido capturar bulbasur? Llevo 1 capturado 5 vistos.. Y es cosa de tirarle una ball y plam! Se salen y se largan.. Se me esta atragantando ivysaur.. Y eso que claro.. Tambien lo vi y se escapó jajaja..

Por cierto, cabrones! No se como veis tantos Dragonites salvajes.. Mira que doy vueltas a mi ciudad y vueltas y nada macho.. Nada.. No hay cojones ni a ver una sombra.. :(
Ajse1985 escribió:
Todopc-WII escribió:¿Qué coño le pasa al juego esta tarde? los pokémons no se me ven, solo círculos sin nada dentro que le das y no pasa nada, en los gyms igual, el pokémon de dentro no se ve, solo he podido ver algunos desinstalando la aplicación, borrando cache y volviéndola a instalar... pero luego vuelve a pasar...

Poliwag, Magikarp y Nidoran, lo único cazado esta tarde con la bici... funcionando así, era imposible seguir jugando, me pasa tanto por Wifi como por 4G... y esta mañana y hasta hace poco me funcionaba perfectamente.

Imagen

Imagen



Reinstala el juego que a veces se le va la olla a mi me pasaba que combatiendo en gyms se me ponia la camara y no podia ver a los pokemon ...

Reinstale el juego y todo arreglado

No es eso. Se te han acabado los datos. Seguro 100%
Seguro que por WiFi te va bien, a que si?
He cazado con la cuenta de la parienta un Gyarados salvaje de 1800CP y IVs de mas de 80% (no tenía tiempo para mirar con mas detalle y le dí a valorar y me dijo que era un buen bicho), el ataque secundario es el pulso dragón, vamos, ni el bueno ni el malo. Teniendo en cuenta que está bastante lejos de los 400 caramelos (va por 200 o asi), y que si evoluciona otro le puede salir igual, peor o mejor, ¿Lo subiríais?
PaRaRz escribió:A alguien se le hace jodido capturar bulbasur? Llevo 1 capturado 5 vistos.. Y es cosa de tirarle una ball y plam! Se salen y se largan.. Se me esta atragantando ivysaur.. Y eso que claro.. Tambien lo vi y se escapó jajaja..

Por cierto, cabrones! No se como veis tantos Dragonites salvajes.. Mira que doy vueltas a mi ciudad y vueltas y nada macho.. Nada.. No hay cojones ni a ver una sombra.. :(

Bulbasaur 9/10; Ivysaur 1/2; Charmander 2/2; Squirtle 8/8.
Ancient escribió:
Ajse1985 escribió:
Reinstala el juego que a veces se le va la olla a mi me pasaba que combatiendo en gyms se me ponia la camara y no podia ver a los pokemon ...

Reinstale el juego y todo arreglado

No es eso. Se te han acabado los datos. Seguro 100%
Seguro que por WiFi te va bien, a que si?


No... si lees arriba, me pasa tanto por Wifi como por 4G, he reinstalado el juego ya varias veces y sigue igual, funciona bien un rato y luego puf! vuelve a pasar.

Voy a probar a ver si ahora va bien, es rarisimo.

Edito: Ahora parece que va bien... que cosa más rara.
Por fin tengo caramelos suficientes para la evo de magikarp

Imagen


¿Merece la pena evolucionarlo? Me da un 89% en la calculadora, o eso creo por que todavia no le pillao el truco. Es el primero que voy a evolucionar y paso de que me salga una castaña.
Todopc-WII escribió:Voy a probar a ver si ahora va bien, es rarisimo.

Edito: Ahora parece que va bien... que cosa más rara.


Yo llevo toda la tarde experimentando problemas.
¿En total son 149 Pokemons o 151?

Dejo aquí una imagen en spoiler de toda la Pokedex, antes no quería verlos todos, pero ahora que me faltan pocos y la mayoría son evoluciones lo mismo me da...

Imagen


Y cuanto más veo ahí a los que me faltan más me desespera saber que esos que me faltan ni me han salido ni una sola vez... [facepalm]


P.D. Acabo de eclosionar un huevo de 10 kms en el que tenía todas las esperanzas puestas y.... me sale un Magmar... no me jodas!!! cawento
UPz escribió:
Todopc-WII escribió:Voy a probar a ver si ahora va bien, es rarisimo.

Edito: Ahora parece que va bien... que cosa más rara.


Yo llevo toda la tarde experimentando problemas.


Justo se fastidia cuando sale un kabutops esta tarde, y eramos 5 que en vez de spawnear los pokemons lo hacemos los entrenadores y claro el juego se buggeo y nos jodimos todos.
Buba-ho-tep escribió:@Noriko Pues a mí lo que me cuesta de encontrar son Lapras, Charmander, Squirtel y Kangaskhan. De Snorlax tengo 2 y uno es XL de CP 1800. Me salió así salvaje.

Dragonite lo vi una sola vez y se me escapó el cabron. Cada día odio más este juego de azar y caminar


Yo Lapras tampoco he visto, Charmander si pero debo tener como mucho 26 caramelos, Squirtel si que tengo, es mas ya puedo hacerme un Tortoise y Kangaskan ni lo tengo ni creo que lo vea nunca pues es de Australia y me pilla un poco lejos [carcajad]

Que cabrón el Dragonite eh? habrá que emboscarlo entre varios y romperle las piernas y alas, a ver si así cae el capullo XD

Todopc-WII escribió:¿Qué coño le pasa al juego esta tarde? los pokémons no se me ven, solo círculos sin nada dentro que le das y no pasa nada, en los gyms igual, el pokémon de dentro no se ve, solo he podido ver algunos desinstalando la aplicación, borrando cache y volviéndola a instalar... pero luego vuelve a pasar...


A mi también me pasa, no se si tendrá que ver con la nueva actu o algo, espero que se arregle.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Todopc-WII escribió:No... si lees arriba, me pasa tanto por Wifi como por 4G, he reinstalado el juego ya varias veces y sigue igual, funciona bien un rato y luego puf! vuelve a pasar.

Voy a probar a ver si ahora va bien, es rarisimo.

Edito: Ahora parece que va bien... que cosa más rara.


A mí me pasó lo mismo ayer por la noche. Salvo por una diferencia: al tocar a un pokemon que iba a atrapar se ponía la pantalla en blanco y, por consiguiente, no podía atrapar nada. Así perdí a una nidoqueen. Cuando llegué a casa reinstalé y se arregló. Pero hoy todo bien.
____________________
P.D.: Para la gente de Barcelona: una pasada los jardines cercanos al diagonal mar. El nido de charmanders definitivo. Esta tarde capturé a unos 15 cuando apenas había visto a 3 desde que empecé a jugar.
Lo malo es que me he perdido un Snorlax que ha salido a las 20:35 en el parque de la ciutadella que es a donde suelo ir. So fuck me, right? [carcajad]
Más bugs raros, no sé que estarán tocando hoy... pero este ya es hasta gracioso XD era un gimnasio pokémon, hasta que he reiniciado el juego [qmparto]

Imagen

Imagen
@Krakef Pasa ubicación de esos jardines, por favor.

@lokolo Si puedes ponlo tu, que yo nunca he editado wiki y ahora estoy desde el móvil.

Saludos.
Pero los Lapras salen salvajes? A ver, supongo que sí pero nunca he visto la captura de alguno de ellos xD
El mio salio de un huevo. Con ataques malos e iv bajo.
Joder macho.. Llevo 1 mes que solo huevos de 5km... Esq ni de 2.. Ni de 10 hace ya 1 mes y medio que no me salen.. Pfff que asquerosidad xD
kRc-R escribió:@Krakef Pasa ubicación de esos jardines, por favor.

Saludos.


https://www.google.es/maps/place/41%C2% ... 4d2.213424

Sobre todo salen en los 3 primeros empezando por la derecha.

Eso sí, una advertencia: Vas a estar cruzando las calles continuamente, y es fácil prestarle más atención al móvil que otra cosa, por lo que cuidado con los coches. XD
Pues al final hacen 3 semanas sin actualziar. ¿Dónde está la actualización bisemanal? xD
PaRaRz escribió:A alguien se le hace jodido capturar bulbasur? Llevo 1 capturado 5 vistos.. Y es cosa de tirarle una ball y plam! Se salen y se largan.. Se me esta atragantando ivysaur.. Y eso que claro.. Tambien lo vi y se escapó jajaja..

Por cierto, cabrones! No se como veis tantos Dragonites salvajes.. Mira que doy vueltas a mi ciudad y vueltas y nada macho.. Nada.. No hay cojones ni a ver una sombra.. :(

94 vistos / 80 atrapados. Por mi ciudad hay iniciales a patadas
alguien sabe si reportar usuarios sirve de algo?, he visto en mi ciudad una usuaria nivel 24 que por nivel no es sospechoso pero si que tenga 5 dragonites liderando 5 gimnasios cercanos... y por aqui los dratini salen 1 vez cada mil años, adivinad entonces los dragonite
Riky_Xerez escribió:
PaRaRz escribió:A alguien se le hace jodido capturar bulbasur? Llevo 1 capturado 5 vistos.. Y es cosa de tirarle una ball y plam! Se salen y se largan.. Se me esta atragantando ivysaur.. Y eso que claro.. Tambien lo vi y se escapó jajaja..

Por cierto, cabrones! No se como veis tantos Dragonites salvajes.. Mira que doy vueltas a mi ciudad y vueltas y nada macho.. Nada.. No hay cojones ni a ver una sombra.. :(

94 vistos / 80 atrapados. Por mi ciudad hay iniciales a patadas


Si hay charmanders a patadas dime dónde, por que si eres de Jerez solo he visto uno y de un cebo.... Mi novia igual que yo...
llAsturianoll escribió:Pero los Lapras salen salvajes? A ver, supongo que sí pero nunca he visto la captura de alguno de ellos xD

anoche sobre las 10 llame a un amigo para decirle si saliamos esta noche un rato...estaba en el puerto de alicante cazando y nada mas llamarlo me colgo porque salio un lapras XD asi que si,salen salvajes y esta noche estare 4-5 horas por el puerto a ver si suena la flauta xD
¿En que web puedo mirar la cantidad de energía por segundo que recargan la barra del ataque secundario los ataques primarios?

No recuerdo donde lo miraba ni las siglas que denominan ese concepto.

Un saludo!
Arkziel escribió:¿En que web puedo mirar la cantidad de energía por segundo que recargan la barra del ataque secundario los ataques primarios?

No recuerdo donde lo miraba ni las siglas que denominan ese concepto.

Un saludo!


https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ?sle=true#

EnergyPS

La gente solo se fija en el DPS, pero en los ataques rápidos habría que tener en cuenta también el EnergyPS, y en los cargados el % crítico.
PaRaRz escribió:Joder macho.. Llevo 1 mes que solo huevos de 5km... Esq ni de 2.. Ni de 10 hace ya 1 mes y medio que no me salen.. Pfff que asquerosidad xD

yo estaba igual que tu y me tocaron 5 de 2km todo basura caterpie, weedle, pidgey x2 y ratta y uno de 10 un eevee del cual ya tenia 250 caramelos, aun me queda uno de 2 por abrir pero ahora estoy deseando volver a los de 5km
yo hoy e atrapado a un weezing
me faltaba
como joder tener 49 caramelos y que no aparezcan en una temporada y cuando aparece ya sale directamente la evolución
nada ya solo me queda lapras , la ultima evolución de squirtle y la de bolbasaur y el dichoso dragonite
y el puto porigon que me salio en level 5 no lo atrape y ahora no me sale en ningún sitio
Estoy en el nivel 24 y medio, solo me han salido tres huevos de 10km, yo no se de donde sacan los youtubers 30 huevos de 10.... ¬_¬
antes salían mas compi yo llegue a tener 5 al mismo tiempo
34488 respuestas