Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Pues esta noche con el radar go, un rapidash y un raichu que aún no tenía y 2 evoluciones cazando para conseguir caramelos. El mejor euro pagado en mucho tiempo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Soy el único que cree que este juego está muriendo??
GabriSevillista escribió:Soy el único que cree que este juego está muriendo??



El boom inicial duró un mes escaso. Si salió a mitad de julio ese boom de jugar todo el mundo duró hasta inicios de agosto.

Ha dado mucho bajón, ya no juega tanta gente y es normal porque la mayoría de la gente juega o jugaba para completar la Pokedex, al principio hace ilusión cada Pokemon nuevo que ves, pero una vez llegas a los 100 Pokemons se hace excesivamente repetitiva la caza, cansa mucho ver a los mismos Pokemons una y otra vez y nada nuevo.
Y a mi que lo de completar la pokedex no es lo que mas me atrae...

Personalmente disfruto mas buscando los bichos mas tochos, ver sus estadisticas y si tiene los golpes buenos, conseguir el Pidgeot mas cabrón y andar por ahí a ver que atrapas...me llamareis loco pero casi preferiria que quitasen el radar y fuera como en los juegos de gameboy, por lo que diriamos adios a radares, fakegps y mapas online, ninguna ventaja para nadie XD

El boom inicial si que se bajo un poco, sobre todo cuando dejen de anunciarlo y promocionarlo en los medios, aun así espero que se mantenga el frikismo por muchos años
Teneis que aprender a usar el fastpokemap.se es la ostia en EEUU por que ellos si lo usan bien.
Y por cierto no hay ninguna aplicación que te diga que pokemons raros aparecen cerca mientras duermes? Necesito una alarma de esas, por que alrededor de mi casa suelen salir pokes tochos a horas inverosimiles, no puedo salir en gallumbos a las 4 AM a por un Nidoqueen [sonrisa]
Pedroeme escribió:Teneis que aprender a usar el fastpokemap.se es la ostia en EEUU por que ellos si lo usan bien.
Y por cierto no hay ninguna aplicación que te diga que pokemons raros aparecen cerca mientras duermes? Necesito una alarma de esas, por que alrededor de mi casa suelen salir pokes tochos a horas inverosimiles, no puedo salir en gallumbos a las 4 AM a por un Nidoqueen [sonrisa]


https://www.youtube.com/watch?v=U0_XtttSW84
DKaiser escribió:
Pedroeme escribió:Teneis que aprender a usar el fastpokemap.se es la ostia en EEUU por que ellos si lo usan bien.
Y por cierto no hay ninguna aplicación que te diga que pokemons raros aparecen cerca mientras duermes? Necesito una alarma de esas, por que alrededor de mi casa suelen salir pokes tochos a horas inverosimiles, no puedo salir en gallumbos a las 4 AM a por un Nidoqueen [sonrisa]


https://www.youtube.com/watch?v=U0_XtttSW84



Justo despues de que me contestases me sale un venusair en el radar, salgo en pijamas y desaparece, pero el ridiculo queda [bye]

Te juro que es vardad [+furioso]
En mi ciudad no me detecta una mierda pero para lo que veo que va bien es en ciudades grandes como Barcelona para hacer un buen barrido de pokes.[/quote]
Tienes que pinchar en la zona que quieres que escanee y si tienes alguno en esa zona te sale directamente y si está cerca te pone arriba a la derecha los que están cerca (nearby) si quieres saber dónde está el que está cerca le haces click en el que deseas y te muestra un recuadro dónde está, en ese momento puedes escanear el recuadro para saber examen te su posición, al principio parece difícil pero enseguida se le pilla el manejo, con esta web me he dado cuenta que en pueblos pequeños de la sierra de madrid salen drowzee por todos los lados
Noriko escribió:Y a mi que lo de completar la pokedex no es lo que mas me atrae...

Personalmente disfruto mas buscando los bichos mas tochos, ver sus estadisticas y si tiene los golpes buenos, conseguir el Pidgeot mas cabrón y andar por ahí a ver que atrapas...me llamareis loco pero casi preferiria que quitasen el radar y fuera como en los juegos de gameboy, por lo que diriamos adios a radares, fakegps y mapas online, ninguna ventaja para nadie XD

El boom inicial si que se bajo un poco, sobre todo cuando dejen de anunciarlo y promocionarlo en los medios, aun así espero que se mantenga el frikismo por muchos años


En los pokemon tradicionales sí que sabías dónde salían los pokemon, la pokedex te especificaba la ruta [+risas]
Pedroeme escribió:Teneis que aprender a usar el fastpokemap.se es la ostia en EEUU por que ellos si lo usan bien.
Y por cierto no hay ninguna aplicación que te diga que pokemons raros aparecen cerca mientras duermes? Necesito una alarma de esas, por que alrededor de mi casa suelen salir pokes tochos a horas inverosimiles, no puedo salir en gallumbos a las 4 AM a por un Nidoqueen [sonrisa]


Pues yo lo uso en mi ciudad.. Y no sale una mierda xD solo en la parte importante de mi ciudad.. Y me pilla a unos 8km.. Como para vestirse y salid corriendo jajaja
Aquí una web que va bastante mejor que fastpokemap y contiene filtros para localizar los pokemon que necesitamos ^^

https://www.pokemap.net/

Saludos!
XaVo_Bcn escribió:Aquí una web que va bastante mejor que fastpokemap y contiene filtros para localizar los pokemon que necesitamos ^^

https://www.pokemap.net/

Saludos!


Gracias, aunque no me aparece ningún pokemon ... parece que no va fino
Para que fastpokemap escanee, tienes que esperar a que el circulo aquel deje de dar vueltas, luego vas hacienco clics por la zona que quieres escanear, hasta que el circulo se ponga a dar vueltas y no en rojo, así escanea perfectamente.
Acabo de entrar en pokemap y de momento me carga deluxe ^^
En fastpokemap lo malo esque los filtros no funcionan almenos a mi xD y se satura el mapa con toda la furralla, en cambio en la otra solo quitando pidgeys, weedles, caterpies y rattatas el mapa tira bastante bien.
En fastpokemap puedes desactivar los pokemon q no quieres q busque. Y va a las mil maravillas. Yo he encontrado muchos de los pokemon gracias a esta web. Por cierto pokemap no me carga pokemon ni en plaza España de Madrid así q muy fino no va...
Yo uso Pokemesh y la verdad es que va bastante bien. Con la ultima actualizacion ademas han mejorado mucho los filtros
Algo muy importante, tener el juego en segundo plano con el Pokémon Go Plus no contará los km. Así que no queda otra que llevar el juego siempre a máximo rendimiento o en modo bajo consumo. Al final va a ser un poco absurdo comprarse la pulserita de marras.

Por cierto, no quiero tocarle la moral a nadie, pero iría bien que los interesados en la pulsera que tengan android, se informen como está el tema, porque si nos fijamos en la web oficial: "A fecha de julio de 2016, la compatibilidad del accesorio Pokémon GO Plus con los smartphones que utilizan el sistema operativo Android está en fase de desarrollo."
Este juego necesita una actualización como una casa. Necesita más pokemons nuevos y que no salgan tantos rattatas, Pidgeys y demás mierdas. Le estoy empezando a coger algo de manía al juego. }:/
Buba-ho-tep escribió:Este juego necesita una actualización como una casa. Necesita más pokemons nuevos y que no salgan tantos rattatas, Pidgeys y demás mierdas. Le estoy empezando a coger algo de manía al juego. }:/


Deja la mierda tranquila que la necesitamos para subir nivel. [+risas]

Y a ver si sacan pronto la actualización, quiero llevar mi pokeamigo conmigo.
@Juande24X27

A ver casi siempre tiraba de fastpokemap, pero como he dicho en el otro comentario a mi los filtros nunca me han funcionado, que a ti te van pues delujo sigue con esa web, ami no me pagan para promocionarlas sabes yo digo mi opinion ^^
Acabo de arrancar pokemap y todo funciona perfecto, mira si tambien salen pokemon buenos ahora mismo en bellvitge sale un charizard salvaje [fies]
Una pregunta chicos y chicas.....si juegas usando una cuenta Entrenador Pokemon (con un correo que no es de gmail)........
Es normal que no te deje hacer compras?
A una compañera del curro le pasa eso.
Esta registrada con su cuenta de correo de la universidad, cuando quiere comprar monedas le redirije al servicio de pago de google, y tanto si elige “pago con tarjeta de credito” como si elige “paypal”, le da error.
En google te dicen que borres la cache del Google Play Store pero sigue dando el mismo fallo.
XaVo_Bcn escribió:@Juande24X27

A ver casi siempre tiraba de fastpokemap, pero como he dicho en el otro comentario a mi los filtros nunca me han funcionado, que a ti te van pues delujo sigue con esa web, ami no me pagan para promocionarlas sabes yo digo mi opinion ^^
Acabo de arrancar pokemap y todo funciona perfecto, mira si tambien salen pokemon buenos ahora mismo en bellvitge sale un charizard salvaje [fies]

A mí pokemap no me muestra nada y eso que mi pueblo es de 55000 habitantes. Supongo que solo funcionara bien en grandes ciudades.
llAsturianoll escribió:
Noriko escribió:Y a mi que lo de completar la pokedex no es lo que mas me atrae...

Personalmente disfruto mas buscando los bichos mas tochos, ver sus estadisticas y si tiene los golpes buenos, conseguir el Pidgeot mas cabrón y andar por ahí a ver que atrapas...me llamareis loco pero casi preferiria que quitasen el radar y fuera como en los juegos de gameboy, por lo que diriamos adios a radares, fakegps y mapas online, ninguna ventaja para nadie XD

El boom inicial si que se bajo un poco, sobre todo cuando dejen de anunciarlo y promocionarlo en los medios, aun así espero que se mantenga el frikismo por muchos años


En los pokemon tradicionales sí que sabías dónde salían los pokemon, la pokedex te especificaba la ruta [+risas]


Bueno.. te decían una zona o area bastante amplia no el punto exacto
XaVo_Bcn escribió:@Juande24X27

A ver casi siempre tiraba de fastpokemap, pero como he dicho en el otro comentario a mi los filtros nunca me han funcionado, que a ti te van pues delujo sigue con esa web, ami no me pagan para promocionarlas sabes yo digo mi opinion ^^
Acabo de arrancar pokemap y todo funciona perfecto, mira si tambien salen pokemon buenos ahora mismo en bellvitge sale un charizard salvaje [fies]


No sé a mí ya te digo q ni en Madrid me salen pokemon con pokemap no se por qué será yo la verdad q prefiero un mapa donde me muestre la mayor cantidad de pokemon porque tngo 129 y es muy tedioso hacerme con los q me faltan y si pokemap amplía la búsqueda o me muestra más pos mejor me quedo con ella pa usarla pero esq no me sale nada por eso lo digo no por otra cosa
xBLiTzZz- escribió:
Buba-ho-tep escribió:Este juego necesita una actualización como una casa. Necesita más pokemons nuevos y que no salgan tantos rattatas, Pidgeys y demás mierdas. Le estoy empezando a coger algo de manía al juego. }:/


Deja la mierda tranquila que la necesitamos para subir nivel. [+risas]

Y a ver si sacan pronto la actualización, quiero llevar mi pokeamigo conmigo.


Si a vosotros no os cansa pues muy bien. Yo estoy quemado de que siempre me salga lo mismo una y otra vez.
Como cojones podéis atrapar los que salen lejos en pantalla? Hace nada he visto en pokemes a un rápidash 100 metros de mi casa,voy a por él,no llegaba a 800 de PC y de 70-80 bolas que le he lanzado (las he gastado todas) solo he llegado a darle en 1.No decirme que active la RA y luego la desactive porque a mi eso no me funciona. Y además, he hecho el primo porque solo necesito 2 ponitas para evolucionar a rapidash y tengo uno >700 PC por lo que me hubiera salido una evolución mucho mejor en PC de la que intentaba capturar.

@Buba-ho-tep lo mejor es cuando te salen mas pidgeys en los huevos de 2km [facepalm] [facepalm]
@AlexGil Es que me falta como unos 60 pokes y soy nivel 22 y siempre me sale lo mismo. A mí me cansa ya el tema. Si sale algo diferente dura un suspiro o se escapa.
AlexGil escribió:Como cojones podéis atrapar los que salen lejos en pantalla? Hace nada he visto en pokemes a un rápidash 100 metros de mi casa,voy a por él,no llegaba a 800 de PC y de 70-80 bolas que le he lanzado (las he gastado todas) solo he llegado a darle en 1.No decirme que active la RA y luego la desactive porque a mi eso no me funciona. Y además, he hecho el primo porque solo necesito 2 ponitas para evolucionar a rapidash y tengo uno >700 PC por lo que me hubiera salido una evolución mucho mejor en PC de la que intentaba capturar.

@Buba-ho-tep lo mejor es cuando te salen mas pidgeys en los huevos de 2km [facepalm] [facepalm]


mueve lentamente el dedo hasta que se te salga de la pantalla.........digo lentamente porque yo lo hacia rapido (por intentar lanzar mas "fuerte") y al final se lanzaba desde algo menos de arriba del todo y apenas llegaba, si mueves el dedo a velocidad normal si llega hasta arriba y le alcanza
Amigos tengo un Dragonite pero las bolas no le llegan esta muy lejos, como le hago???mecagoento...tenia q pasar con este
Noriko escribió:Amigos tengo un Dragonite pero las bolas no le llegan esta muy lejos, como le hago???mecagoento...tenia q pasar con este

Pon y quita la realidad aumentada y reza todo lo q sepas ;)
Noriko escribió:Amigos tengo un Dragonite pero las bolas no le llegan esta muy lejos, como le hago???mecagoento...tenia q pasar con este

Reza a Arceus y llegaras [carcajad] [+risas]
Buba-ho-tep escribió:@AlexGil Es que me falta como unos 60 pokes y soy nivel 22 y siempre me sale lo mismo. A mí me cansa ya el tema. Si sale algo diferente dura un suspiro o se escapa.


ten en cuenta que la gracia de este juego es salir a cazar y moverte por diferentes sitios, si salieran todos en la puerta de tu casa no tendria gracia

a mi personalmente lo que mas ilusion me hace son los pidgeys (da gusto evolucionar un pokemon cada 12 caramelos, se consigue mazo exp), los ratatas (lo mismo pero 25 caramelos, aunq estos solo pillo los de menos de 200 que no dan muchos problemas con pokeball), y los growlithes, luego ya los pokemon "raros" tipo dodrio y similares, que de zubats, meowth, spearow y ekans ty haaaaaaarto

soy nivel 24, vistos 80 y atrapados 78

@Noriko mueve el dedo a velocidad normal hasta que se te salga de la pantalla, pero como vayas rapido te lanza antes y no llega
bueno voy a evolucionar esta camada a ver que tal
eevee x10
pidgey x 36
paras x 2
exegcute x1
psyduck x3
slowpoke x2
ratta x18
weedle x21
caterpie x6
ekans x1
goldeen x2
jiglypuff x2
krabby x2
magnemite x1
meowth x1
spearow x1
staryu 100 iv x1
venonat x2
y tengo zubats pero me los guardo para cuando salga el crobat, a ver cuantas evoluciones me da tiempo
Merece la pena un Vaporeon con pistola de agua y acua cola?
Pokemap va bien, al menos me saca pokemon en mi ciudad que fastpokemap no. He visto que este último no me escanea nada en firefox pero con opera sí. :-?
@Meich no, sus ataques buenos son pistola de agua y hidrobomba
Mides escribió:@Meich no, sus ataques buenos son pistola de agua y hidrobomba

Pero la diferencia en dps con acua cola se nota tanto? lo miré y solo hay 6,6 de diferencia.
@Juande24X27 y @Ancient

Nada compis, me quedé sin bolas.... :( ya llevaba pocas, unas 40/50 y encima me sale lejos el hp... le llegué a alcanzar con 3 o 4, hasta pensé que lo iba a pillar porque se agitó 2 veces casi 3 pero se escapaba, al final no me quedaron coj... digo bolas, salí a pillar mas pero en cuando sali desapareció

Pasear por el pueblo a por pokeball, donde no sale casi nada, sin afán de pillar pokemon, ver la sombra de un Dragonite!!!, encontrarlo :O !!!, que tenga ¿? de CP :O [flipa] !!! y no llegarle con las bolas..................... [facepalm] MECAGUEEEEEENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!! [+furioso]

@dragonsacred gracias por el consejo, aunque ya es tarde para la próxima ya se [beer]
Esta mañana: Growlithe, Magikarp, Eevee, Kakuna, Zubat, Magneton, Horsea, Weedle, Bulbasaur, Haunter.

El Haunter me ha salido en la Iglesia del pueblo XD cuando estabamos petando el gimnasio.

Imagen

Imagen

Y este es de ayer por la tarde:

Imagen
@Noriko ?????? menuda putada tio!!

Por cierto esta mañana, me han salido dos abras los justos que me quedaban para 100 caramelos, cuandonde repente voy a evo y me salta un kadabra salvajd, al ver el CP digo vengaaaa adios! Jaja se va a salir el maldito!! Que rabia!

Foto:

Imagen

Al final lo he cazado a la primera!! Y el resultado ha sido este.. Menudo tocho xD

Foto:

Imagen
Noriko escribió:@Juande24X27 y @Ancient

Nada compis, me quedé sin bolas.... :( ya llevaba pocas, unas 40/50 y encima me sale lejos el hp... le llegué a alcanzar con 3 o 4, hasta pensé que lo iba a pillar porque se agitó 2 veces casi 3 pero se escapaba, al final no me quedaron coj... digo bolas, salí a pillar mas pero en cuando sali desapareció

Pasear por el pueblo a por pokeball, donde no sale casi nada, sin afán de pillar pokemon, ver la sombra de un Dragonite!!!, encontrarlo :O !!!, que tenga ¿? de CP :O [flipa] !!! y no llegarle con las bolas..................... [facepalm] MECAGUEEEEEENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!! [+furioso]

@dragonsacred gracias por el consejo, aunque ya es tarde para la próxima ya se [beer]

en el diario te saldra de cuantos cp era
@PaRaRz

Si tio... un putadón...preferiria no haberlo visto, el primero que me encuentro y me pasa esa mierda :(

Muy bueno tu Alakazam, que envidia, es de mis favoritos pero a mi aun me quedan unos 20 caramelos y encima el que tengo para evolucionar es un Kadabra regulero de 500ypico

sicluna escribió:
Noriko escribió:@Juande24X27 y @Ancient

Nada compis, me quedé sin bolas.... :( ya llevaba pocas, unas 40/50 y encima me sale lejos el hp... le llegué a alcanzar con 3 o 4, hasta pensé que lo iba a pillar porque se agitó 2 veces casi 3 pero se escapaba, al final no me quedaron coj... digo bolas, salí a pillar mas pero en cuando sali desapareció

Pasear por el pueblo a por pokeball, donde no sale casi nada, sin afán de pillar pokemon, ver la sombra de un Dragonite!!!, encontrarlo :O !!!, que tenga ¿? de CP :O [flipa] !!! y no llegarle con las bolas..................... [facepalm] MECAGUEEEEEENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!! [+furioso]

@dragonsacred gracias por el consejo, aunque ya es tarde para la próxima ya se [beer]

en el diario te saldra de cuantos cp era


No me sale compañero, tal vez es porque no se me escapó el sino que he tenido que irme yo por falta de bolas, pero casi mejor así, ojos que no ven corazón que no siente.

Salu2
Noriko escribió:@PaRaRz

Si tio... un putadón...preferiria no haberlo visto, el primero que me encuentro y me pasa esa mierda :(

Muy bueno tu Alakazam, que envidia, es de mis favoritos pero a mi aun me quedan unos 20 caramelos y encima el que tengo para evolucionar es un Kadabra regulero de 500ypico

sicluna escribió:
Noriko escribió:@Juande24X27 y @Ancient

Nada compis, me quedé sin bolas.... :( ya llevaba pocas, unas 40/50 y encima me sale lejos el hp... le llegué a alcanzar con 3 o 4, hasta pensé que lo iba a pillar porque se agitó 2 veces casi 3 pero se escapaba, al final no me quedaron coj... digo bolas, salí a pillar mas pero en cuando sali desapareció

Pasear por el pueblo a por pokeball, donde no sale casi nada, sin afán de pillar pokemon, ver la sombra de un Dragonite!!!, encontrarlo :O !!!, que tenga ¿? de CP :O [flipa] !!! y no llegarle con las bolas..................... [facepalm] MECAGUEEEEEENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!! [+furioso]

@dragonsacred gracias por el consejo, aunque ya es tarde para la próxima ya se [beer]

en el diario te saldra de cuantos cp era


No me sale compañero, tal vez es porque no se me escapó el sino que he tenido que irme yo por falta de bolas, pero casi mejor así, ojos que no ven corazón que no siente.

Salu2

exacto si no huyo no regitra nada en el diario que lastima
Mides escribió:@Meich no, sus ataques buenos son pistola de agua y hidrobomba


Depende, para defender es mejor hidropulso.
Meich escribió:
Mides escribió:@Meich no, sus ataques buenos son pistola de agua y hidrobomba

Pero la diferencia en dps con acua cola se nota tanto? lo miré y solo hay 6,6 de diferencia.


6.6 DPS es mucho jajajaja Yo llevo 7 Vaporeons y por ahora ninguno con Hidrobomba, así de afortunado soy
Yo saque Jolteon y Vaporeon con ataques buenos a la primera, Flareon me salieron los segundos pero como ahora lo tengo a +1600(Jolteon +1400 y Vaporeon casi 2100) ya me he quedado estas tres evoluciones

@Noriko A mi me paso con un snorlax pero este huyo, toda la emocion de encontrarlo se convirtio en mala leche(se fue a la 3 ball), no sabia que se podia mirar el cp aunque se vaya pero bueno, quizas mejor para que no duela tanto
Esto fue a principios de salir el juego y no he vuelto a ver ninguno T.T
@alexx965

Imagen

Y este de regalo, que no lo tenía tampoco:

Imagen

Jynx me ha salido en la zona que me dijiste sobre las 10:30 / 10:45 de la mañana.

Con estos ya tengo 134 en la Pokédex. A tiro tengo a Machamp (29 caramelos), Gengar (3 caramelos). Los demás, a esperar a que suene la flauta: Charmander, Muk, Gyarados, Aerodactyl y Dragonite (el Dragonair ya lo puedo hacer).

Saludos.
cual es la pagina web donde salen mejores ataques
34488 respuestas