Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Qué alegría me ha dado Niantic sacando el juego para el Apple Watch! [amor]
Pokemon GO Plus disponible ahora mismo en preventa en Amazon.
Corred insensatos! [qmparto]


Si no fuera por la vergüenza que me debe dar usar una cosa de estas a mi edad, probablemente me lo pillaría.
Aunque debo decir, y pocos podrán negarme, que me parece un sacacuartos un llavero bluetooth con el que capturar pokemon sin mirar la pantalla del móvil, porque....así, ¿qué gracia tiene el juego?

Se supone, por la descripción del producto, que cuando detecte un pokemon, vibra y emite un led.
Tú puedes capturar el pokémon apretando un botón..... pero ¿qué pokémon? Te puedes encontrar después de un rato de mucho apretar, con que tienes la mochila llena de rattatas, pidgeys o que has cogido un Charizard sin ni si quiera darte cuenta de donde ni cuando.
Se pierde gran parte del encanto del juego, pienso.
Sheu_ron escribió:Pokemon GO Plus disponible ahora mismo en preventa en Amazon.
Corred insensatos! [qmparto]


Si no fuera por la vergüenza que me debe dar usar una cosa de estas a mi edad, probablemente me lo pillaría.
Aunque debo decir, y pocos podrán negarme, que me parece un sacacuartos un llavero bluetooth con el que capturar pokemon sin mirar la pantalla del móvil, porque....así, ¿qué gracia tiene el juego?

Se supone, por la descripción del producto, que cuando detecte un pokemon, vibra y emite un led.
Tú puedes capturar el pokémon apretando un botón..... pero ¿qué pokémon? Te puedes encontrar después de un rato de mucho apretar, con que tienes la mochila llena de rattatas, pidgeys o que has cogido un Charizard sin ni si quiera darte cuenta de donde ni cuando.
Se pierde gran parte del encanto del juego, pienso.


Tengo entendido que la pulsera solo te permite capturar pokemon que hayas visto anteriormente.

Yo tambien opino que le quita el encanto al juego, que tanto le cuesta a niantic que la aplicacion trabaje en segundo plano y que te mande notificacion cuando hay un Pokemon cerca, si fuera asi te aeguro que mas de uno tendria la aplicacion en segundo plano todo el dia. [agggtt]
Riky_Xerez escribió:Qué alegría me ha dado Niantic sacando el juego para el Apple Watch! [amor]

Estás de coña, van a sacar antes el juego para el Apple watch que para Windows Phone? Mira que no les he criticado hasta ahora pero me parece muy lamentable por su parte. Le van a dar por el culo al juego como no hagan algo con WP.

Rgds
PaRaRz escribió:@Krakef todo ha venido por que estabamos rebentando un gym y de repente me lo han quitado.. Y han metido un khangaskan.. Y digo ostias.. Un regional.. Y era de un grupo que habia al lado de chavales, digo de donde lo has sacado? Dice mola ehh, de un huevo.. Y se a puesto a reirse.. Digo bah.. Se esta pegando un vacile con fakegps.. Y mi sobrino ha saludado a un amigo que (es amigo de los dos) y le decimos habla un kangashkan en el gym, un regional.. Dice eins? Dice yo tengo un tauros eso tb es regional? Digo como? Y me lo ha enseñado.. Digo ostias y eso? XD dice de huevo hace 3 semanas de repente.. Y me quedado un poco o_O digo no me vaciles.. Dice que consigo vacilandote enserio.. Y ya me rayado.. Me quedado con la duda.. No se macho.. Jajaja esperaremos aver que pasa...

Cierto es que cuando registras un pokemon en la pokedex si esta cerca de farfetch, kangaskhan etc.. Aparece el icono como que no esta registrado.. Osea que yo creo que si puede ser.. Ya no se que creerme joder.. Jajaja xD


Respecto ha esto, yo he visto con mis propios ojos como una amiga y yo cazabamos un scyther (pokemon que no habiamos visto nunca) y a mi se me registró sin problemas pero a ella se le cambio la ventana y se le registro un mr. mime.(pokemon que tampoco habia visto nunca) y lo tenia tanto en la pokedex como el pokemon en la bolsa y ni rastro del scyther. Nos quedamos :O :O . pensamos que se le habria ido la olla a la base de datos y tal, ahora pensamos que haber si va a ser un ditto, jajaja. El caso es que si esto paso, tambien puede ser que te salga un regional de un huevo por un fallo de la base de datos...digo yo....
Buenos días
En Sant Boi de Llobregat acabo de ver un Gym con un tipo que tiene un Kangaskan, cerca del mercado de la muntanyeta
Pregunta sobre el Pokémon Go Plus, si se lleva encima, aparte de para capturar automáticamente y las pokeparadas, sirve para contar los pasos para los huevos (y por tanto en un futuro cercano para los compañeros Pokémon)?

Saludos!
Zeyckler escribió:Pregunta sobre el Pokémon Go Plus, si se lleva encima, aparte de para capturar automáticamente y las pokeparadas, sirve para contar los pasos para los huevos (y por tanto en un futuro cercano para los compañeros Pokémon)?

Saludos!

No, ni cuenta los pasos ni captura automáticamente las pokeparadas, cuando hay una pokeparada emite una luz y tienes que pulsar el botón para cogerla.

Rgds
PaRaRz escribió:Bueno pues buena tarde, por mi parte he acabado en la zona portuaria hasta dentro de una temporada.. Jajaja unos pocos magikarp mas y se acabó para subir a gyarados...

He conseguido mediante evo que no los tenia a: seadra, cloyster, poliwrath, blastoise, gyarados, por fin... XD aunque gyarados noha salido con su mejor primer ataque.. El segundo si.. Y por mi parte no voy a x 400 caramelos mas, se queda asi.. Jajaja salu2

Foto de los dos que mas emocion me han dado esta tarde xD

Imagen
Imagen


Ese Gyarados es el bueno eh, desde hace tiempo solo sale con Mordisco de ataque primario (Aliento Dragón lo eliminaron).

Qué, te acabo de dar una alegría eh XD
frogcoin escribió:
Sheu_ron escribió:Pokemon GO Plus disponible ahora mismo en preventa en Amazon.
Corred insensatos! [qmparto]


Si no fuera por la vergüenza que me debe dar usar una cosa de estas a mi edad, probablemente me lo pillaría.
Aunque debo decir, y pocos podrán negarme, que me parece un sacacuartos un llavero bluetooth con el que capturar pokemon sin mirar la pantalla del móvil, porque....así, ¿qué gracia tiene el juego?

Se supone, por la descripción del producto, que cuando detecte un pokemon, vibra y emite un led.
Tú puedes capturar el pokémon apretando un botón..... pero ¿qué pokémon? Te puedes encontrar después de un rato de mucho apretar, con que tienes la mochila llena de rattatas, pidgeys o que has cogido un Charizard sin ni si quiera darte cuenta de donde ni cuando.
Se pierde gran parte del encanto del juego, pienso.


Tengo entendido que la pulsera solo te permite capturar pokemon que hayas visto anteriormente.

Yo tambien opino que le quita el encanto al juego, que tanto le cuesta a niantic que la aplicacion trabaje en segundo plano y que te mande notificacion cuando hay un Pokemon cerca, si fuera asi te aeguro que mas de uno tendria la aplicacion en segundo plano todo el dia. [agggtt]

te permite tirarle una pokeball a pokemon que hayas capturado previamente, nadie te garantiza que lo captures(eso si, luego te avisa del resultado), tambien te permite pillar pokeparadas con un boton, y te cuenta la distancia con el movil con la pantalla apagada

y crer que hasta ahi llegan todas sus funcions

IvanQ escribió:
Zeyckler escribió:Pregunta sobre el Pokémon Go Plus, si se lleva encima, aparte de para capturar automáticamente y las pokeparadas, sirve para contar los pasos para los huevos (y por tanto en un futuro cercano para los compañeros Pokémon)?

Saludos!

No, ni cuenta los pasos ni captura automáticamente las pokeparadas, cuando hay una pokeparada emite una luz y tienes que pulsar el botón para cogerla.

Rgds


si cuenta los pasos con la pantalla apagada, sino menuda gracia para los huevos, no serviria de nada
dragonsacred escribió:si cuenta los pasos con la pantalla apagada, sino menuda gracia para los huevos, no serviria de nada

Dudo que se pueda usar con la pantalla apagada y sobre lo de contar pasos, es lo que crees o as leído algo oficial al respecto?

Rgds
@kRc-R
Jynx: Jardins Pegaso o en Terrassa en la calle Pintor vancells detrás salen unos 20 al día.
Abra: Parc can Drago
Magikarps: en maremágnum en una tarde lo tienes
Lo de Terrassa me pilla al lado. Muchas gracias por la info.

Lo del Maremagnum, pensaba que ya no salían allí.

Gracias de nuevo.

Saludos.
@Noriko. Los dratinis ahora salen mas bien por la tarde noche , siempre en la playa de la zona de los half compi, perdona si te di ilusiones...

Si te sirve de algo hace 3 dias deje a la moza en samil con los sobrinoa y me fui a hacer un recado, cuando volvi a recogerlos habian pillado un Pu** porygon salvaje q llevo 40 huevos dettas de el xD, a la altura de la pista de rc, pero enfrente, no en la pista!

Saludos compaisano!
UPz escribió:Chicos,
¿Chalmander en BCN o alrededores?
Gracias!


En la Meridiana, en Jardins Maria Soteras Mauri van saliendo, pero yo ayer estuve 1:30 horas, y solo pillé 1. Además, fue cuando ya me iba con el coche y salio en el radar. Tuve que girar y volver para pillarlo.

A veces salen 2 juntos, pero ya te digo, no es un constante.

Saludos.
Pokemon para el Apple Watch ! Mola la verdad
frogcoin escribió:
Sheu_ron escribió:Pokemon GO Plus disponible ahora mismo en preventa en Amazon.
Corred insensatos! [qmparto]


Si no fuera por la vergüenza que me debe dar usar una cosa de estas a mi edad, probablemente me lo pillaría.
Aunque debo decir, y pocos podrán negarme, que me parece un sacacuartos un llavero bluetooth con el que capturar pokemon sin mirar la pantalla del móvil, porque....así, ¿qué gracia tiene el juego?

Se supone, por la descripción del producto, que cuando detecte un pokemon, vibra y emite un led.
Tú puedes capturar el pokémon apretando un botón..... pero ¿qué pokémon? Te puedes encontrar después de un rato de mucho apretar, con que tienes la mochila llena de rattatas, pidgeys o que has cogido un Charizard sin ni si quiera darte cuenta de donde ni cuando.
Se pierde gran parte del encanto del juego, pienso.


Tengo entendido que la pulsera solo te permite capturar pokemon que hayas visto anteriormente.

Yo tambien opino que le quita el encanto al juego, que tanto le cuesta a niantic que la aplicacion trabaje en segundo plano y que te mande notificacion cuando hay un Pokemon cerca, si fuera asi te aeguro que mas de uno tendria la aplicacion en segundo plano todo el dia. [agggtt]


Yo la utilizaré para hincharme de objetos, que mi aulatorio de la universidad es una pokeparada y de vez en cuando le daré al botoncito sin distraerme mucho de lo importante.
Chicos, la semana que viene subo a Valencia a la uni ya [buuuaaaa] Algun sitio para Bulbasaur y Charmander?
Arkziel escribió:Ese Gyarados es el bueno eh, desde hace tiempo solo sale con Mordisco de ataque primario (Aliento Dragón lo eliminaron).


Han cambiado recientemente los ataques? Lo digo porque conseguí un gyarados hace 2/3 semanas y tiene dragoaliento.

Edit: Lo acabo de mirar y es verdad que pone 'old'. Pues habrá sido cosa de unos días. Entonces me siento afortunado por tener un gyarados con dragoaliento. [beer]
Lo del Pokemon en SmartWatch me pregunto como se atraparan los bichos, porque para lanzarle las bolas con esa pantallita chica ya me dirás [+risas]

Zippo escribió:@Noriko. Los dratinis ahora salen mas bien por la tarde noche , siempre en la playa de la zona de los half compi, perdona si te di ilusiones...

Si te sirve de algo hace 3 dias deje a la moza en samil con los sobrinoa y me fui a hacer un recado, cuando volvi a recogerlos habian pillado un Pu** porygon salvaje q llevo 40 huevos dettas de el xD, a la altura de la pista de rc, pero enfrente, no en la pista!

Saludos compaisano!


Vaya que pena, por la tardenoche ya no puedo, pero bueno así a todo me hinché a pokemon buenos.

Que suerte con el Porygón, si vuelvo allá iré a donde lo encontraron a ver si suena la flauta [oki]

Un saludo paisañero
Esta mañana con la bici: Mr.Mime, Charmander(De huevo), Dratini, Nidoran hembra, Exeggcute, Caterpie(De huevo), Magikarp(X2), Ekans, tentacool, Bellsprout.
creo que tienes que llevar la aplicacion abierta para poder interactuar con la pulsera,por lo tanto llevaras el movil en el bolsillo y en modo ahorro de bateria pero abierta,asi que si,si te contara los kilometros para los huevos ya que va abierta,la unica utilidad que tienes es esa,la de ahorrar bateria un x% al llevar la pantalla negra por lo de mas no le veo mucha utilidad
Arkziel escribió:
Ese Gyarados es el bueno eh, desde hace tiempo solo sale con Mordisco de ataque primario (Aliento Dragón lo eliminaron).

Qué, te acabo de dar una alegría eh XD


Hayyyyy que te como la bocaaaaaa jajajjaa pues me acabo de correr 3 veces encima! XD gracias tio imaginaba que no era de lo mejor que podia salir.. Bravooo!! Y cuando lo valoro me dice q es bueno en ataque y defensa :D que alegria!! No tirar 400 caramelos que me ha costado mucho sudar..

Gracias tio! Salu2
Verdad o fake?

Imagen

Sacado del reedit.
Huele a que la estan soltando ya.. Osea que poco a poco ira saliendo... Vamos!!!
PaRaRz escribió:Hayyyyy que te como la bocaaaaaa jajajjaa pues me acabo de correr 3 veces encima! XD gracias tio imaginaba que no era de lo mejor que podia salir.. Bravooo!! Y cuando lo valoro me dice q es bueno en ataque y defensa :D que alegria!! No tirar 400 caramelos que me ha costado mucho sudar..

Gracias tio! Salu2


Lo importante de un gyarados es que no salga con ciclón. XD Todo lo demás vale la pena subirlo. Aunque la clave es que salga con hidrobomba, claro.
@PaRaRz si, pero lo que me huele raro es que implementen las pokemascotas y los intercambios a la vez
Caitano escribió:@PaRaRz si, pero lo que me huele raro es que implementen las pokemascotas y los intercambios a la vez

A mi eso tambien me escama. Pero si fuera fake no se molestaria en poner lo de que corrigen un bug. Es decir, lo veo demasiado elaborado para que sea falso.
Como comentan por reddit, es un buen fake. Si ya la anterior actualización pesaba 180mb.
@Krakef ando buscando la carita con corazones jaja , gracias tio, la verdad que me costó el maldito por que decirle a la mujer me voy a cazar pokemon, y mirarte con cara de "dios mio con quien estoy casado yo" jajaja xD menos mal que mis hijos me apoyan jajaja.

@Caitano si, es lo unico raro que me ha parecido que lo de la transferencia dijeron que para invierno.. Una de dos o lo implementan y esta desactivado.. O es para hacer pruebas como ya hicieron con el radar de pokeparadas en su momento... A ver si sale alguien que le tire actualizacion, yo pruebo cada poquito rato en manual a ver si la lanzan..
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@PORTUENSE_14 He tenido la sensación de ver el capitulo de los simpsons de banda a tope. XD

Saludos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lol hoy en mi pueblo, donde nunca sale nada me salió un Kadabra [+risas]

En cuanto a las actualizaciones solo espero que no se pasen, como en la de los Simpsons que meten tanto contenido que el juego terminé teniendolo que borrar porque me comió todo el espacio y aun pedia mas para poderlo jugar [+furioso]


Krakef escribió:
PaRaRz escribió:Hayyyyy que te como la bocaaaaaa jajajjaa pues me acabo de correr 3 veces encima! XD gracias tio imaginaba que no era de lo mejor que podia salir.. Bravooo!! Y cuando lo valoro me dice q es bueno en ataque y defensa :D que alegria!! No tirar 400 caramelos que me ha costado mucho sudar..

Gracias tio! Salu2


Lo importante de un gyarados es que no salga con ciclón. XD Todo lo demás vale la pena subirlo. Aunque la clave es que salga con hidrobomba, claro.


No es mejor Hidropulso???
@alexx965 Estoy de mala racha [+furioso]

Desde que he leido tu mensaje hasta las 12, he escaneado con pokemesh y salen dos Jynx, Me voy para allí, me tiro más de una hora, y no sale ni uno, me cago en todo... esto ya se parece a los charmanders de ayer.

Iré pasando pokemesh a ver si salen a alguna hora en concreto, y me acerco a esa hora. cawento

Saludos.
Noriko escribió:Lol hoy en mi pueblo, donde nunca sale nada me salió un Kadabra [+risas]

En cuanto a las actualizaciones solo espero que no se pasen, como en la de los Simpsons que meten tanto contenido que el juego terminé teniendolo que borrar porque me comió todo el espacio y aun pedia mas para poderlo jugar [+furioso]


Krakef escribió:
Lo importante de un gyarados es que no salga con ciclón. XD Todo lo demás vale la pena subirlo. Aunque la clave es que salga con hidrobomba, claro.


No es mejor Hidropulso???


Si te refieres a pulso dragón, ni de coña. Hidrobomba tiene 26.8 dps, y ese 16.3.
PORTUENSE_14 escribió:No PUEDE SER CIERTO lo que ven mis ojos....

https://www.youtube.com/watch?v=PrkczcYto4w



QUE BROMA ES ESTA? JAJAJJAABJAJAJAJAJAJAJA
PORTUENSE_14 escribió:No PUEDE SER CIERTO lo que ven mis ojos....

https://www.youtube.com/watch?v=PrkczcYto4w


Imagen

Un saludo [beer]
Krakef escribió:
Noriko escribió:Lol hoy en mi pueblo, donde nunca sale nada me salió un Kadabra [+risas]

En cuanto a las actualizaciones solo espero que no se pasen, como en la de los Simpsons que meten tanto contenido que el juego terminé teniendolo que borrar porque me comió todo el espacio y aun pedia mas para poderlo jugar [+furioso]


Krakef escribió:
Lo importante de un gyarados es que no salga con ciclón. XD Todo lo demás vale la pena subirlo. Aunque la clave es que salga con hidrobomba, claro.


No es mejor Hidropulso???


Si te refieres a pulso dragón, ni de coña. Hidrobomba tiene 26.8 dps, y ese 16.3.


Pues ya me dejas con la duda, en la página donde lo miro está en inglés y se refiere a su ataque secundario como "Hydro Pump" cuya traducción al español sería "Hidro Pulso", ataque que tengo en uno de mis Vaporeon, curiosamente tambien pone que son 26.8 :-?

Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo:

https://pokemon.gameinfo.io/pokemon/130-gyarados

Aunque ojalá que el bueno séa Hidrobomba como dices tú, ya que lo tiene mi mejor Gyarados que también tiene Dragonaliento, con los mejores iv según la valoración de Blanche

Salu2
@Noriko Creo que no nos hemos entendido el uno al otro. XD
Hydropump es hidrobomba.

Salu2
[/quote]

Pues ya me dejas con la duda, en la página donde lo miro está en inglés y se refiere a su ataque secundario como "Hydro Pump" cuya traducción al español sería "Hidro Pulso", ataque que tengo en uno de mis Vaporeon, curiosamente tambien pone que son 26.8 :-?

Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo:

https://pokemon.gameinfo.io/pokemon/130-gyarados

Aunque ojalá que el bueno séa Hidrobomba como dices tú, ya que lo tiene mi mejor Gyarados que también tiene Dragonaliento, con los mejores iv según la valoración de Blanche

Salu2[/quote]

Pon la página en español, sale hidrobamba como traducción ;)
@Malky hidromamba me gusta!! Que aparezca algo potente!! Jajajaja
Para cuando es la app del Apple Watch??

Te avisará de los Pokémon sin llevar el móvil con la pantalla encendida todo el rato??? Se sabe exactamente lo que ofrecerá la app??
Torres escribió:Para cuando es la app del Apple Watch??

Te avisará de los Pokémon sin llevar el móvil con la pantalla encendida todo el rato??? Se sabe exactamente lo que ofrecerá la app??


A finales de año. Me imagino que no hará falta tener la app abierta si hacen la app del watch como independiente, pero no estoy 100% seguro tampoco.
Malky escribió:
Pon la página en español, sale hidrobamba como traducción ;)


No sabia que se podia traducir... [ayay] pues cojonudo, tengo un gyarados bueno [360º]
@kRc-R uf pues si que es mala suerte jajajaja! A las 8 de la tarde siempre veo una. Supongo que es cuestión de ir y tener paciencia. Yo vivo ahí y veo muchas durante el día, pero claro influye la hora a la que vayas...
Ya me dirás si la pillas.
Pues muy rico el Tapiñas, eh!!! [beer]

A mi en pokemesh me ha salido cerca de la Av Bejar con la Ctra de Matadepera.

Saludos.
Buenas, podeis pasarme el link para descargar el apk de radar go.

Gracias
34488 respuestas