Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Pues a mi me ha salido un Blastoise también en el Madrid Río y el muy capullo se ha escapado después de bastantes ultraballs, superballs y bayas... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
davidvela escribió:Pues a mi me ha salido un Blastoise también en el Madrid Río y el muy capullo se ha escapado después de bastantes ultraballs, superballs y bayas... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Es un desgraciado, si este se ha puesto así no me quiero imaginar un Dragonite [comor?]
Pues yo hoy he estado un par de horas dándole y nada... Absolutamente nada nuevo... Lo único bueno que he conseguido es un huevo de 10 kms para incubar... :o

No hay manera de conseguir ampliar la Pokedex, me estoy desesperando ya...

Una pregunta, tengo 120 caramelos de Magikarp con los correspondientes Magikarp atrapados en su día y mi Magikarp de más poder tiene son 150 CP... ¿Esto es normal?? Qué después de tantos Magikarp atrapados el que más poder tenga sean unos míseros 150??? No encuentro ninguno de más...
leewix escribió:Pues yo hoy he estado un par de horas dándole y nada... Absolutamente nada nuevo... Lo único bueno que he conseguido es un huevo de 10 kms para incubar... :o

No hay manera de conseguir ampliar la Pokedex, me estoy desesperando ya...

Una pregunta, tengo 120 caramelos de Magikarp con los correspondientes Magikarp atrapados en su día y mi Magikarp de más poder tiene son 150 CP... ¿Esto es normal?? Qué después de tantos Magikarp atrapados el que más poder tenga sean unos míseros 150??? No encuentro ninguno de más...


Sí, es normal. Por lo general no son mucho más altos teniendo +lvl20. Evoluciona uno de esos y verás el peazo gyarados que sale.
@leewix soy lvl 24 y el magikarp mas alto que tengo y que he tenido es de 151, y si de aqui a 19 caramelos magikarp no me sale uno mas alto y con buenos ivs ese sera el que evolucione xD ademas no suelen salir mucho mas altos de 160.. Lo maximo que he visto ha sido 161... Pero la evolucion tiene un multiplicador altisimo uno de 142 esta tarde a evolucionado mi sobrino y le ha salido un gyarados de 1689.. XD

Salu2
Ok gracias, no, si como digo tengo 120 caramelos Magikarp desde que empecé el juego... Así que hasta 400 ni te cuento lo que me queda... No sé si tendré paciencia o habré abandonado ya el juego...
Aquí, esperando la actualización... }:/

Imagen
Os va el juego? creo que me han vuelto a banear por la cara.

Ya me funciona, joder que susto, me daba el mismo mensaje de cuando habia sido baneado, que no podia conectar, que probase con otra cuenta, ya me iba a cagar en todo si me volvian a banear sin motivo.
No hay nada como empezar el dia y que se te escape tu primer charizard. Ya es jodido en mi ciudad conseguir los suficientes caramelos xa charmeleon como xa conseguir un charizard :(
Otro que ha viajado a Australia. Ya querría para mi esas vacaciones [beer]

Imagen

Saludos.
Buenos dias

Alguien de Alicante que me diga por donde pillar pokemon de agua, vengo de vecas de la meseta castellana, no me importaria irme con unas cuantas evoluciones de ;)

Muchas gracias

Ahora mismo en Valencia esto es el paraiso acuatico!!!!!
:p
luna_lunae escribió:Buenos dias

Alguien de Alicante que me diga por donde pillar pokemon de agua, vengo de vecas de la meseta castellana, no me importaria irme con unas cuantas evoluciones de ;)

Muchas gracias

Ahora mismo en Valencia esto es el paraiso acuatico!!!!!
:p


No soy de allí pero en los paseos marítimos salen una cantidad de pokemon bestial.
@luna_lunae yo suelo bajar por la zona puerto,canalejas...todo el paseo esta petado de pokeparadas y salen bastantes pokemon espero que tengas suerte xD
Zenkius!!!! Seguire consejos
kRc-R escribió:Otro que ha viajado a Australia. Ya querría para mi esas vacaciones [beer]

Imagen

Saludos.


Pues yo fuera coñas el año que viene espero ir de vacaciones a Australia... Jejejeje, aunque imagino que tendré desinstalado ya el juego si sigue la cosa igual que ahora...
leewix escribió:
kRc-R escribió:Otro que ha viajado a Australia. Ya querría para mi esas vacaciones [beer]

Imagen

Saludos.


Pues yo fuera coñas el año que viene espero ir de vacaciones a Australia... Jejejeje, aunque imagino que tendré desinstalado ya el juego si sigue la cosa igual que ahora...


de aqui al año que viene, seguro seguro, que han puesto ya lo del compañero XD XD XD XD XD

luego ya, imaginando, toca lo de los combates entre usuarios, los intercambios, 2a generacion (flipada mia total) para principios de verano......
yo estoy en nivel 27
tengo un rapidash 100% iv , un rhydon 100% Y un 100% magikarp a la espera de poder conseguir los 400 putos caramelos
hoy por hoy me da miedo pisar cualquier gimnacio
mas que nada por que paso que me estén denunciando injustamente y luego a los capullos de niantic se les de por darme falsos ban
que ya me paso una vez y paso de que me la vuelvan a hacer
llevo ya 125 en la pokedex
el puto porigon me salió cuando era nivel 5 y se escapo y ahora no doy con uno

hoy me a salido un snorlax 1764cp/93,9 iv de un huevo de 10 km con 36 caramelos

algún nido de dratinis por la zona de alicante ?
estoy de semi vacaciones y no me importa desplazarme en bicicleta siempre que no sean mas de 50 km
Nuevo por aquí.
Nivel 23, de un pueblo de Cartagena. Muy contento con los cambios de Niantic para estas zonas. Solo un gimnasio, una sola pokeparada. Antes solo salían pidgeys y ratattas. ahora de vez en cuando aparece algo raro de ver. Aqui teneis una captura de pantalla de lo atrapado entre ayer y hoy.

Adjuntos

@RubenReset vecino! Por aqui otro Cartagenero.. Salu2 por el puerto de Cartagena te hinchas si o si!!
@zarcelo_2

A mí también me salió Porygon al principio de empezar a jugar siendo un nivel muy bajo, se me escapó, no hubo manera de cazarlo y no lo he vuelto a ver!!
@PaRaRz Si, si a la que puedo me escapo y voy por allí. ¿Alguna otra zona por Cartagena?
@RubenReset los canales tb hay algo de variedad.. La manga es otra mina y poco mas compañero.. Ya poco mas, la suerte de que encuentres algo paseando, pero esos sitios son minas de oro jaja.

Salu2
A mi, no solo me han quitado la pokeparada del trabajo, si no que ahora además, no hay respawns de Pokémon xD
Ya solo me sirve para abrir huevos. ni un mísero pidgey aunque sea en 20 min de caminatas diarias xd

En 1 mes voy a Canadá, espero traerme un Tauros conmigo. Yo tengo 100 Pokémon y 101 vistos (Maldito hitmonlee)
Para cuando la actu? era esa semana no?
Por fin pillado Scyther, segundo que veo y lo consigo pillar: 91/91.
PaRaRz escribió:@RubenReset vecino! Por aqui otro Cartagenero.. Salu2 por el puerto de Cartagena te hinchas si o si!!

Que suele salir por esa zona?no me pilla lejos.
@AlexGil puerto quizas te pille a ti a lo mejor hasta el rio xD pero vamos x aqui pillas lo tipico, magikarp a manta, dratinis, dragonair tb salen de vez en cuando, squirtle tb a montones, poliwag, voltor, seel, wartortle, golduck, psyduck, tentacruel, kraby, hitmonlee, horsea,
Goldeen, seaking,staryu, kabuto...

XD
Buenas, tengo un Eevee de IV 98% (15/15/14), pero con solo 209CP. Yo soy nivel 23.

Si lo evoluciona a Vaporeon (aun no he usado el truco del nombre) me saldría con solo unos 548 - 594CP. Tendría que gastar unos 65300-67700 polvos para subirlo al máximo. Creéis que vale la pena?

Obviamente, considerando que salen los ataques buenos, si no son los buenos pues nada que hacer.
Pues ya he subido a nivel 28. Después de ir esta mañana al "nido" de Charmanders de Barcelona, y en 1:30 horas haber pillado 1 solo charmander, al menos me ha dado para rellenar la bolsa de pokemons y poder hacer la evolución con el huevo y subir al 28.

La pokédex, de 125 he pasado a 132, y tiene delito el asunto, que de esos 7 nuevos, ni uno solo, me haya salido con ataques buenos. Han sido: Venusaur, Nidoqueen, Nidoking, Clefable, Victreebel, Dewgong y Omastar. Ni uno solo con los ataques buenos, todos o medios o malos, me cago en todo.

Dificiles de conseguir para mi, me quedan: Charizard, Alakazam, Muk, Jynx, Aerodactyl, Dragonite (a ver si voy a Blanes).

Y asequibles: Gyarados (con mucho tiempo), Machamp, Gengar.

Y de los regionales, legendarios y ditto ni hablamos.

La verdad es que despues de esas evoluciones que me han costado tanto y que salgan con tan malos ataques (todos ellos tenían IV 90 o más), me ha dado bastante bajón [+furioso]

Saludos.
PaRaRz escribió:@AlexGil puerto quizas te pille a ti a lo mejor hasta el rio xD pero vamos x aqui pillas lo tipico, magikarp a manta, dratinis, dragonair tb salen de vez en cuando, squirtle tb a montones, poliwag, voltor, seel, wartortle, golduck, psyduck, tentacruel, kraby, hitmonlee, horsea,
Goldeen, seaking,staryu, kabuto...

XD

Joder,pues si salen esos me interesa ir,soy de Molina de Segura y en menos de 1 hora estoy allí.
@Krakef hombre no me he leido todo el hilo la verdad, pero casi las últimas 150 o 200 páginas, y la verdad es que no me había dado cuenta de ésta información,

@SrPiltrafa @nERon93 muchas gracias por vuestras respuestas, acabo de actualizarme en el hilo, tenía ayer un examen (ultimo de la carrera [beer] ) y no pude leeros.
Me queda mas clara la cosa, veo que los polvos son mas difíciles de conseguir que los caramelos, por lo que hare dos listas, una con los de ms PC, y otra con unos cuantos, de buenos pokemon y con IVs altos a los que dopar...
En la página ésta que me pasasteis, hay una lista de los Pokémon más fuertes? Supongo que serán los que siempre están en los gym no?
dramake escribió:Buenas, tengo un Eevee de IV 98% (15/15/14), pero con solo 209CP. Yo soy nivel 23.

Si lo evoluciona a Vaporeon (aun no he usado el truco del nombre) me saldría con solo unos 548 - 594CP. Tendría que gastar unos 65300-67700 polvos para subirlo al máximo. Creéis que vale la pena?

Obviamente, considerando que salen los ataques buenos, si no son los buenos pues nada que hacer.


Ni de coña lo evoluciones, son demasiado bajos los PC. Para los Eevee tenlos en cuenta a partir de los 450-500PC, yo estoy a tu mismo nivel y tengo 70 caramelos Eevee a la espera de uno con buenos IV [+risas]
el día que pongan los intercambios no tendré problemas en dar y regalar tanto Drowzees como Jynx's, ya que Londres está plagado de ellos xD

Eso si, el juego aburre cosa mala desde hace bastante. El unico aliciente que tiene es que te toque un huevo de 10km y luego tener la suerte de que cae un snorlax o un lapras, entre otros.
Esta tarde con la bici... : Vaporeon (1646 PC, pero ataques malos...), Pidgey(X6), Nidoran hembra, Poliwag(X2), Dratini, Tentacool, Magikarp(X6), Koffing, Abra, Poliwhirl, Shellder, Geodude, Pinsir, Mankey(De huevo), Eevee(De 673 PC).
Pues he pillado un Machamp y un Omastar hoy con la tontería. Aparte de un Electabuzz que ya tenía, un dratini, squirtle y un bulbasaur.
Hoy no me quejo no.
Hoy he pillado mi primer onix, no me había aparecido ni su sombra desde que llevo jugando. Y va el guarro de el y me aparece con sus miseros 133 PC. Que difícil se hace ver nuevos pokemon ahora mismo, y ya no hablo de los tipo fantasma, aquí en santander poquísimo se ve.
KindapearHD escribió:el día que pongan los intercambios no tendré problemas en dar y regalar tanto Drowzees como Jynx's, ya que Londres está plagado de ellos xD

Eso si, el juego aburre cosa mala desde hace bastante. El unico aliciente que tiene es que te toque un huevo de 10km y luego tener la suerte de que cae un snorlax o un lapras, entre otros.


El problema es decir, voy a jugar a pokemon.. cuando hoy por hoy no hay nada k hacer y al ser tan aleatorio k t cansa cazar lo mismo, por lo que salir a cazar es una experiencia malísima.

Lo que suelo hacer es utilizarlo en trayectos, hacia el gym, trabajo, de copiloto, con amigos nos apalancamos en el mirador d la ciudad donde aparecen pokemons tops.

Después de 5 huevos de 10km me ha salido un Lapras. Con ataques medios.
Soy nivel 24 con 3 pokemons de 1900 con 98%IV, y el juego o lo utilizas como comentaba, o a mi parecer, carece de sentido.
Chicos,
¿Chalmander en BCN o alrededores?
Gracias!
llAsturianoll escribió:
dramake escribió:Buenas, tengo un Eevee de IV 98% (15/15/14), pero con solo 209CP. Yo soy nivel 23.

Si lo evoluciona a Vaporeon (aun no he usado el truco del nombre) me saldría con solo unos 548 - 594CP. Tendría que gastar unos 65300-67700 polvos para subirlo al máximo. Creéis que vale la pena?

Obviamente, considerando que salen los ataques buenos, si no son los buenos pues nada que hacer.


Ni de coña lo evoluciones, son demasiado bajos los PC. Para los Eevee tenlos en cuenta a partir de los 450-500PC, yo estoy a tu mismo nivel y tengo 70 caramelos Eevee a la espera de uno con buenos IV [+risas]


Yo de caramelos voy sobrado, cada día pillo alguna Eevees, pero la mayoría con PC bajo. Y los que tienen PC alto ninguno por encima del 80% de IV (así que no digamos ya 98% [carcajad] ) Tengo mas de 250 caramelos. El problema es mas por los polvos, que también tengo suficientes, pero no se si vale la pena usar tantísimos.

Es que ya tengo ganas de tener algún pokemon poderoso. Lo mejor que tengo es un Jolteon de 1300PC (buenos IV pero.. ni el mejor ataque secunidario y .. es un Jolteon, caca a día de hoy), un Snorlax sin los ataques buenos y con IV por debajo del 80% y un Wigglytuff con un IV de mierda. Y mucho mas random pero con PC inferior a 1300.

No se, me tienta mucho XD
UPz escribió:Chicos,
¿Chalmander en BCN o alrededores?
Gracias!

Yo solo cazo en mi pueblo y no se si en comparación es mucho perl tengo:
- 25 caramelos charmander
- 42 caramelos bulbasur y cazado un ivysaur
- 41 caramelos pikachu
- 47 caramelos squiertel

Me han salido todos en el mirador de Vilanova al lado del chiringuito miramar, siempre hay gente por las noches.
Al final le he hecho caso a los compis y después de comer me pillé la tabla de skate y me fuí a Sa1000 a pasar la tarde.

Ni un dratini... eso si pokemon a mogollón, casi me quedo sin bolas y eso que llevaba casi 200, nada mas llegar fuí todo el paseo hasta el museo del mar, aunque si lo llego a saber me quedo en el Half que es donde está todo el mogollón.

Muchos pokemon, mucha variedad y pude conseguir 2 que no tenía (Kabuto y Onix, Omanite se me escapó), por otra parte 2 o 3 pikachus, geodudes que ya solo me faltan 24 caramelos para el Golem, y Abras 4 o 5 que ya solo me faltan 20 caramelos para el Alakazam, un par de Squirtels y un Jynx que ya tenía pero me hizo gracia como se emocionó la peña [+risas]

Una buena tarde la verdad no me arrepiento, aunque me queda un poco lejos pero seguro que volveré.

[boing]
dramake escribió:
llAsturianoll escribió:
dramake escribió:Buenas, tengo un Eevee de IV 98% (15/15/14), pero con solo 209CP. Yo soy nivel 23.

Si lo evoluciona a Vaporeon (aun no he usado el truco del nombre) me saldría con solo unos 548 - 594CP. Tendría que gastar unos 65300-67700 polvos para subirlo al máximo. Creéis que vale la pena?

Obviamente, considerando que salen los ataques buenos, si no son los buenos pues nada que hacer.


Ni de coña lo evoluciones, son demasiado bajos los PC. Para los Eevee tenlos en cuenta a partir de los 450-500PC, yo estoy a tu mismo nivel y tengo 70 caramelos Eevee a la espera de uno con buenos IV [+risas]


Yo de caramelos voy sobrado, cada día pillo alguna Eevees, pero la mayoría con PC bajo. Y los que tienen PC alto ninguno por encima del 80% de IV (así que no digamos ya 98% [carcajad] ) Tengo mas de 250 caramelos. El problema es mas por los polvos, que también tengo suficientes, pero no se si vale la pena usar tantísimos.

Es que ya tengo ganas de tener algún pokemon poderoso. Lo mejor que tengo es un Jolteon de 1300PC (buenos IV pero.. ni el mejor ataque secunidario y .. es un Jolteon, caca a día de hoy), un Snorlax sin los ataques buenos y con IV por debajo del 80% y un Wigglytuff con un IV de mierda. Y mucho mas random pero con PC inferior a 1300.

No se, me tienta mucho XD


En mi caso yo paso de invertir tanto polvo [carcajad] Si te sobran muchos pues adelante, yo solo busco un Vaporeon con buenos IV y ataques perfectos que Flareon y Jolteon ya los tengo al 95% y ataques buenos xD
Tunante_Sergi escribió:Hoy he pillado mi primer onix, no me había aparecido ni su sombra desde que llevo jugando. Y va el guarro de el y me aparece con sus miseros 133 PC. Que difícil se hace ver nuevos pokemon ahora mismo, y ya no hablo de los tipo fantasma, aquí en santander poquísimo se ve.


Misma experiencia pero el mio tenia 55 XD XD
Bueno pues buena tarde, por mi parte he acabado en la zona portuaria hasta dentro de una temporada.. Jajaja unos pocos magikarp mas y se acabó para subir a gyarados...

He conseguido mediante evo que no los tenia a: seadra, cloyster, poliwrath, blastoise, gyarados, por fin... XD aunque gyarados noha salido con su mejor primer ataque.. El segundo si.. Y por mi parte no voy a x 400 caramelos mas, se queda asi.. Jajaja salu2

Foto de los dos que mas emocion me han dado esta tarde xD

Imagen
Imagen
PaRaRz escribió:Bueno pues buena tarde, por mi parte he acabado en la zona portuaria hasta dentro de una temporada.. Jajaja unos pocos magikarp mas y se acabó para subir a gyarados...

He conseguido mediante evo que no los tenia a: seadra, cloyster, poliwrath, blastoise, gyarados, por fin... XD aunque gyarados noha salido con su mejor primer ataque.. El segundo si.. Y por mi parte no voy a x 400 caramelos mas, se queda asi.. Jajaja salu2

Foto de los dos que mas emocion me han dado esta tarde xD

Imagen
Imagen



Enhorabuena, la batería por poco te vende [+risas]
@Noriko sisi y eso que iba con una bateria externa jaja pero mi sobrino pidiendomela,
El amigo igual.. Y yo cabrones!!! Que me queda un par de squirtle y un par de magikarp!!! Y como no tenga pa mi os mato!! XD

Por cierto se me a olvidado decir algo, y el chaval es de confianza 100% lo conozco y es fiable, tiene un Tauros y le salio hace 3 semanas de un huevo de 5km... Esta claro que puede decirme misa si quiere esta claro.. Pero es que es de fiar.. Y dice acho,
No consigo nada engañandote xD creeme si quieres.. Es level 23 y le salio un Tauros de 1023, y el chaval no entiende mucho de moviles y esas cosas, no lo veo con fakegps, o cosas asi.. Pero bueno.. Siempre queda la duda.. XD

Salu2
Pues ojalá que sea cierto que puedan salir en los huevos, aunque sea muuuuuuuuu raro
Yo he vuelto a darle un poco más y no he conseguido ninguno nuevo, pero al menos he podido evolucionar a:

Tentacruel y Nidoqueen.

Ala, con estos 2 ya son 113 atrapados.
PaRaRz escribió:@Noriko sisi y eso que iba con una bateria externa jaja pero mi sobrino pidiendomela,
El amigo igual.. Y yo cabrones!!! Que me queda un par de squirtle y un par de magikarp!!! Y como no tenga pa mi os mato!! XD

Por cierto se me a olvidado decir algo, y el chaval es de confianza 100% lo conozco y es fiable, tiene un Tauros y le salio hace 3 semanas de un huevo de 5km... Esta claro que puede decirme misa si quiere esta claro.. Pero es que es de fiar.. Y dice acho,
No consigo nada engañandote xD creeme si quieres.. Es level 23 y le salio un Tauros de 1023, y el chaval no entiende mucho de moviles y esas cosas, no lo veo con fakegps, o cosas asi.. Pero bueno.. Siempre queda la duda.. XD

Salu2


Seguro que sabe lo que es un Tauros? Porque hay mucho profano que se ha enganchado al carro de los "pokemons" con este pseudojuego de la saga y no conoce muchos más que pikachu. XD
Es que es muy raro que en reddit no le haya salido a nadie uno regional.
@Krakef todo ha venido por que estabamos rebentando un gym y de repente me lo han quitado.. Y han metido un khangaskan.. Y digo ostias.. Un regional.. Y era de un grupo que habia al lado de chavales, digo de donde lo has sacado? Dice mola ehh, de un huevo.. Y se a puesto a reirse.. Digo bah.. Se esta pegando un vacile con fakegps.. Y mi sobrino ha saludado a un amigo que (es amigo de los dos) y le decimos habla un kangashkan en el gym, un regional.. Dice eins? Dice yo tengo un tauros eso tb es regional? Digo como? Y me lo ha enseñado.. Digo ostias y eso? XD dice de huevo hace 3 semanas de repente.. Y me quedado un poco o_O digo no me vaciles.. Dice que consigo vacilandote enserio.. Y ya me rayado.. Me quedado con la duda.. No se macho.. Jajaja esperaremos aver que pasa...

Cierto es que cuando registras un pokemon en la pokedex si esta cerca de farfetch, kangaskhan etc.. Aparece el icono como que no esta registrado.. Osea que yo creo que si puede ser.. Ya no se que creerme joder.. Jajaja xD
34488 respuestas