Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
@gatest

Pero el Farfetch'd ese no sale de ningún huevo, no??
Krakef escribió:A mí, cuando me quedo sin datos, me funciona igual de bien. Lo único es que las pokeparadas las coge un poco más lento, pero por lo demás igual.

Depende del límite de velocidad de cada compañía, algunas lo ponen ridículamente bajo.
leewix escribió:@gatest

Pero el Farfetch'd ese no sale de ningún huevo, no??

A ver, todos los regionales pueden salir de huevo. Si tú estas en Europa, de huevo te puede salir un Mr. Mime. Si estás en USA, de un huevo te puede salir un Tauros, etc etc. Lo que parece que es imposible, es obtener de un huevo europeo un Tauros o un Farfetch'd o de un huevo americano que te salga un Mr. Mime.

Muy pocos usuarios afirman tener los 145 con regionales de huevo, y los que lo afirman no enseñan la eclosión del huevo, donde se podría ver que efectivamente cuando te dan más de 3 caramelos es un Pokémon de huevo, ni tampoco enseñan sus nombres de usuario. 1+ 1 = 2. Blanco y en botella.
Digo lo de Farfetch'd porque en el listado ese famoso de los Pokemons que salen al eclosionar un huevo no aparece Farfetch'd por ninguna parte...
@leewix Y haces bien en decirlo y plantearte dicha duda. Es más, se dice que sale de huevo pero tampoco he visto pruebas, con lo cual tampoco soy el indicado para afirmarlo o negarlo. En el primer listado no salía Farfetch'd, pero en los siguientes si. Ahora a mano solo tengo este listado de huevos:

Imagen


Puedo ampliarlo y decir que los usuarios de EOL que juegan a Pokémon Go no somos ni una milésima parte de los que juegan en toda España. Aquí no nos han salido regionales que no sean de Europa, pero bien pudiese ser posible o bien pudiera ser falso como se comenta en reddit. Pero ahí nos encontramos con en el mismo problema, esos usuarios serán ni una millonésima parte de los usuarios que juegan en total a Pokémon Go.

Hasta hace poco muchos... nada, no miento que me crece la nariz, dire la verdad: TODOS creíamos que ver 2 Dragonites en 1 mismo día era imposible ya no te digo en 20 mínutos, y ver 3 ya bueno bueno bueno. Un usuario hace unos días demostró que si era posible. Entonces... yo expongo las pruebas expuestas hasta ahora y recalco que es la opinión de una mera millonésima parte de los usuarios totales. Lo que intento decir es que ojalá me equivoque, nos equivoquemos en el tema de los huevos.

Perdona el tocho, salu2
enrikue escribió:Creo que muchos nos vamos ha estancar en 120 pokemon...xd ayer abri mi quinto huevo de 10kilometros...y me sale un maldito omanite...mas 39 caramelos..ale ya tengo casi 300 caramelos omanite...como pueden poner pokemon faciles de capturar en los de 10kilometros... [enfado1] [enfado1]

Por cierto me han comentado que si llevas un huevo de 10 en la incubadora y pillas mas huevos tienes mas posibilidades de que te salga de 10,a veis oido algo al respecto?lo probe con la novia y tenia 5 espacios y uno de 10 puesto y saco dos de 10...no se si seria casualidad o es que funciona,cuando me salga el proximo de 10 lo probare para confimar xd


Coño, ya me gustaría que me saliera otro omanyte otra vez porque yo ni olerlos.

Yo tengo 121 pokemon esperando a evolucionar para 126.
Me faltan 23 caramelos para Alakazam, 6 para Hypno, 17 para omastar y 20 para Clefable. Creo que llegare a los 130 en un tiempo.
Victribel, Vileplum y Machamp me costarán algo más.
Yo llegué al nivel 24 y dejé de jugar. Igual dentro de unos meses me vuelve a entrar el gusanillo, quién sabe, pero de momento me daré un tiempo. Quizá cuando saquen el rollo ese del compañero Pokémon, a ver si así puedo evolucionar a mi Dratini que solo me he encontrado con uno en todo lo que llevo jugando xDD
Yo diría que los regionales solo salen en su región como su nombre indica, eso es como la troleada de tener los 2 cartuchos para tenerlos todos, pues aquí como se basa en moverse hay que ir allí a buscarlos.

A mi lo de completar la pokedex no es lo principal, mas que nada porque se que jamás la voy a completar, seguramente llegue a los 130 aprox y me quede ahí, ya lo que busco es los mejores pokemon, quiero conseguir el mejor Pidgeott y pokemon que tengan los mejores ataques y mejores iv
Bueno, pues yo estoy a tiro de un pack de evoluciones con huevo de la suerte para subir a nivel 28, pero aun me quedan pillar pidgeys para hacerla. Calculo que para el jueves o así.

Ayer, aprovechando que era fiesta local en mi ciudad, me fui a Montjuic, a Barcelona, para pillar los Seel y Omanyte que me faltaban para sus evoluciones. Creo que pille entre 6 y 8 de cada uno de ellos en una hora y media y empujando un carrito con el niño de 3 años montado en él. El que conozca la zona del hotel miramar y del castillo de montjuic, sabrá la sudada que me metí. Al menos, el niño iba cazando mientras yo empujaba. Total, que muy agradecido al que habló en este hilo de esos nidos.

Por mi parte, aporto dos nuevas zonas en Sabadell. En el Parque Catalunya salen Onyx, bastantes, y ahora que lo estoy escribiendo no se si lo dije ya, pero bueno, por repetir que no quede. Por otro lado, en Can Gambus, que estuve el sábado, salen bastantes Makeys, que yo ya tenía con sus respectivas evoluciones..

Fotos de família:

Imagen

Imagen

Apenas he gastado polvos en 2 o 3 bichos. Aún espero alguno que crea que merece la pena darle más.

Por otro lado, pongo captura de los Pidgeys:

Imagen

Respecto a la Pokédex, ahora tengo 125 y creo que 3 o 4 evoluciones preparadas, pero por si suena la campana, pongo aquí listado de los que me faltan, por si alguien sabe de nidos por Sabadell o cercanías [sonrisa]

Charmander... de los cojones.
Abra
Machop
Grimer
Gastly
Jynx

Y por si suena la campana, Aerodactyl, Dratinis y Magikarps (aunque creo que poquito a poco lo conseguiré)

Lo demás lo veo factible de llegar con lo que me va saliendo.

Saludos.
Alguien sabe cuando meten la actualización?
kRc-R escribió:Bueno, pues yo estoy a tiro de un pack de evoluciones con huevo de la suerte para subir a nivel 28, pero aun me quedan pillar pidgeys para hacerla. Calculo que para el jueves o así.

Ayer, aprovechando que era fiesta local en mi ciudad, me fui a Montjuic, a Barcelona, para pillar los Seel y Omanyte que me faltaban para sus evoluciones. Creo que pille entre 6 y 8 de cada uno de ellos en una hora y media y empujando un carrito con el niño de 3 años montado en él. El que conozca la zona del hotel miramar y del castillo de montjuic, sabrá la sudada que me metí. Al menos, el niño iba cazando mientras yo empujaba. Total, que muy agradecido al que habló en este hilo de esos nidos.

Por mi parte, aporto dos nuevas zonas en Sabadell. En el Parque Catalunya salen Onyx, bastantes, y ahora que lo estoy escribiendo no se si lo dije ya, pero bueno, por repetir que no quede. Por otro lado, en Can Gambus, que estuve el sábado, salen bastantes Makeys, que yo ya tenía con sus respectivas evoluciones..

Fotos de família:

Imagen

Imagen

Apenas he gastado polvos en 2 o 3 bichos. Aún espero alguno que crea que merece la pena darle más.

Por otro lado, pongo captura de los Pidgeys:

Imagen

Respecto a la Pokédex, ahora tengo 125 y creo que 3 o 4 evoluciones preparadas, pero por si suena la campana, pongo aquí listado de los que me faltan, por si alguien sabe de nidos por Sabadell o cercanías [sonrisa]

Charmander... de los cojones.
Abra
Machop
Grimer
Gastly
Jynx

Y por si suena la campana, Aerodactyl, Dratinis y Magikarps (aunque creo que poquito a poco lo conseguiré)

Lo demás lo veo factible de llegar con lo que me va saliendo.

Saludos.


Con todo el respeto, para tener casi nivel 28 tus pokes no tienen mucho PC, tal vez ha coincidido que los de mejores ataques e iv son esos y los de mas PC los has tirado, sinó no me explico
En mi pueblo hay un tramposo, creo. Aunque me falta confirmarlo.

Hace unos días comenté que en un gimnasio vi un Kangaskhan, exclusivo de Australia, la pena es que no me quedé con el nombre del usuario.
Pues ayer fui a caminar, aunque como era pronto me pillé un par de gimnasios.. y uno tenía un Tauros, que es exclusivo de Norteamerica. Intenté quedarme con el nombre de usuario.. pero no hice foto. El mismo día, acabando ya la caminata, vi otra vez un gimnasio con un Kangaskhan, y juraría que es el mismo usuario que tenía el Tauros. Por desgracia a quedado demostrado que mi memoria no es muy buena, pues en este punto ya había olvidado el nombre del usuario del Tauros.

Esta vez he hecho un pantallazo al Kangaskhan, a ver si vuelvo a ver al Tauros y confirmo que es el mismo usuario. Me puedo creer que alguien se haya ido a Australia o Norte America de vacaciones.. pero a ambos sitios en el mismo verano.. meh.

Eso o realmente salen de huevos, aunque todo apunta a que no.

Creéis que es denunciable?
Buenas gente.

A ver soy nivel 18, he preguntado a cerca de evolucionar pokemons pa subir d enivel y tal pero es que me dijeron que esperara a 60 especies. Dgo yo que con 35 que tengo (algunos de ellos repetidos que puedo vlver a evolucionar) y siendo nivel 18 con huevo de la suerte 2-3 niveles los subo ¿no?. Es que es un sin vivir, 60 pokemons y con nivel 18 no me va tanto la vida.

¿alguna sugerencia?.

gracias y salu2
@polnuman Aguanta un poco que merece la pena, de veras. [oki]

Yo evolucioné unos 52-55 y subí del 18 al 20 (y medio)
dramake escribió:En mi pueblo hay un tramposo, creo. Aunque me falta confirmarlo.

Hace unos días comenté que en un gimnasio vi un Kangaskhan, exclusivo de Australia, la pena es que no me quedé con el nombre del usuario.
Pues ayer fui a caminar, aunque como era pronto me pillé un par de gimnasios.. y uno tenía un Tauros, que es exclusivo de Norteamerica. Intenté quedarme con el nombre de usuario.. pero no hice foto. El mismo día, acabando ya la caminata, vi otra vez un gimnasio con un Kangaskhan, y juraría que es el mismo usuario que tenía el Tauros. Por desgracia a quedado demostrado que mi memoria no es muy buena, pues en este punto ya había olvidado el nombre del usuario del Tauros.

Esta vez he hecho un pantallazo al Kangaskhan, a ver si vuelvo a ver al Tauros y confirmo que es el mismo usuario. Me puedo creer que alguien se haya ido a Australia o Norte America de vacaciones.. pero a ambos sitios en el mismo verano.. meh.

Eso o realmente salen de huevos, aunque todo apunta a que no.

Creéis que es denunciable?


No deberías prejuzgar asi a la ligera. Cierto que es bastante improbable, pero que los tenga no es igual a que sea un jugador ilegal.
@polnuman echa cuentas, conseguirías 1000 por evolución, en total 30000 puntos. Teniendo solo 30 para evolucionar no vale nada la pena, al menos intenta tener entre 50-60, puede resultar muy pesado (lo es, yo solo he tirado 3 huevos y soy nivel 23 xD) pero merece la pena

@dramake Puede que veranease en Sidney, no sería tan extraño
DKaiser escribió:@polnuman Aguanta un poco que merece la pena, de veras. [oki]

Yo evolucioné unos 52-55 y subí del 18 al 20 (y medio)


llAsturianoll escribió:@polnuman echa cuentas, conseguirías 1000 por evolución, en total 30000 puntos. Teniendo solo 30 para evolucionar no vale nada la pena, al menos intenta tener entre 50-60, puede resultar muy pesado (lo es, yo solo he tirado 3 huevos y soy nivel 23 xD) pero merece la pena


@llAsturianoll @DKaiser

Ya guajes, es que si espero a tener 60 me da la jubilacion porque a parte de que lo que mas veo son ratatas, magikarps, pidgeis de las narices...aqui en gijón no hay mucha variedad o nidos que digamos. Nivel 18 y solo he pillado 3-4 pokemons evolucionados con un nivel de mierda, lo ultimo fue un Vaporeon de 1800 que se escapó con 5-6 superballs y 7 de fruta, l oeste juego es flipante.

En fin, a ver que pasa pero es que si tanto merece la pena que me lo pongan mas facil leñe porque aqui de variedad pokemon muy poca :-(

salu2
@dramake Hasta que Niantic no confirme o desmienta que de los huevos puedan salir Pokémon de otras regiones, lo mejor sería no hacer nada. Sobre los reportes, cada uno es libre de hacer tantos quiera si sospecha, si después notan algo anormal en la cuenta pues baneo y sino pues no. Con lo cual no hace falta preguntar, tú sospechas pues reportas y punto. De esta forma no juzgas a nadie, lo hace Niantic no tú y nadie te podrá decir nada.
@polnuman
polnuman escribió:
DKaiser escribió:@polnuman Aguanta un poco que merece la pena, de veras. [oki]

Yo evolucioné unos 52-55 y subí del 18 al 20 (y medio)


llAsturianoll escribió:@polnuman echa cuentas, conseguirías 1000 por evolución, en total 30000 puntos. Teniendo solo 30 para evolucionar no vale nada la pena, al menos intenta tener entre 50-60, puede resultar muy pesado (lo es, yo solo he tirado 3 huevos y soy nivel 23 xD) pero merece la pena


@llAsturianoll @DKaiser

Ya guajes, es que si espero a tener 60 me da la jubilacion porque a parte de que lo que mas veo son ratatas, magikarps, pidgeis de las narices...aqui en gijón no hay mucha variedad o nidos que digamos. Nivel 18 y solo he pillado 3-4 pokemons evolucionados con un nivel de mierda, lo ultimo fue un Vaporeon de 1800 que se escapó con 5-6 superballs y 7 de fruta, l oeste juego es flipante.

En fin, a ver que pasa pero es que si tanto merece la pena que me lo pongan mas facil leñe porque aqui de variedad pokemon muy poca :-(

salu2


Rattatas y Pidgeys para farmear no está nada mal [+risas] Cuando estuve una noche en verano por Gijón me dio la sensación de que había bastante variedad, de hecho capturé a mi único Dewgong subiendo al cerro [carcajad]

gatest escribió:@sobshark Hasta que Niantic no confirme o desmienta que de los huevos puedan salir Pokémon de otras regiones, lo mejor sería no hacer nada. Sobre los reportes, cada uno es libre de hacer tantos quiera si sospecha, si después notan algo anormal en la cuenta pues baneo y sino pues no. Con lo cual no hace falta preguntar, tú sospechas pues reportas y punto. De esta forma no juzgas a nadie, lo hace Niantic no tú y nadie te podrá decir nada.


Pues al ritmo que lleva con los anuncios en Twitter nos da 2020, no sé si lo seguís pero es brutal. Dejo un par de ejemplos, fijaos en las fechas [qmparto] :

https://twitter.com/PokemonGoApp/status ... 6664445952
https://twitter.com/PokemonGoApp/status ... 2435987456
¿Alguno sabe cómo funciona los kilómetros de los huevos?

Sé que no es en tiempo real, pero ¿cada cuánto se actualiza? Me han dicho que es mejor caminar en línea recta ya que dando vueltas a la manzana no funciona bien.
draco701 escribió:¿Alguno sabe cómo funciona los kilómetros de los huevos?

Sé que no es en tiempo real, pero ¿cada cuánto se actualiza? Me han dicho que es mejor caminar en línea recta ya que dando vueltas a la manzana no funciona bien.


Al iniciar la app te marca un punto A, despues de X tiempo (antes eran 4min pero ahora lo han reducido, no sé a cuánto) te marca un punto B y traza la distancia en línea recta entre ambos puntos. Es un sistema nefasto que deja de contar bastantes kilómetros
dramake escribió:En mi pueblo hay un tramposo, creo. Aunque me falta confirmarlo.

Hace unos días comenté que en un gimnasio vi un Kangaskhan, exclusivo de Australia, la pena es que no me quedé con el nombre del usuario.
Pues ayer fui a caminar, aunque como era pronto me pillé un par de gimnasios.. y uno tenía un Tauros, que es exclusivo de Norteamerica. Intenté quedarme con el nombre de usuario.. pero no hice foto. El mismo día, acabando ya la caminata, vi otra vez un gimnasio con un Kangaskhan, y juraría que es el mismo usuario que tenía el Tauros. Por desgracia a quedado demostrado que mi memoria no es muy buena, pues en este punto ya había olvidado el nombre del usuario del Tauros.

Esta vez he hecho un pantallazo al Kangaskhan, a ver si vuelvo a ver al Tauros y confirmo que es el mismo usuario. Me puedo creer que alguien se haya ido a Australia o Norte America de vacaciones.. pero a ambos sitios en el mismo verano.. meh.

Eso o realmente salen de huevos, aunque todo apunta a que no.

Creéis que es denunciable?


Por lo que comentas es mas probable que sea un tramposo.

No te van a hacer nada por reportar, a no ser que te pases reportando muchos y resulten ser legales.

Un saludo [bye]
Me encantan las pokeporadas cebadas en las que salen en media hora 7 pidgeys 3 ratattas y2 ekans...
Nótese la ironía xD
Bueno, creo que esta tarde le daré otra oportunidad, quemaré un incienso y me pondré a buscar y caminar como loco para abrir huevos y ver si encuentro alguno nuevo, empieza a desesperar que no salga ninguno nuevo....
sobshark escribió:No deberías prejuzgar asi a la ligera. Cierto que es bastante improbable, pero que los tenga no es igual a que sea un jugador ilegal.


Esta claro, pero me resulta muy sospechoso que el mismo usuario tenga el exclusivo de Norte America y el de Australia.
Aunque debo decir que si a hecho trampas solo para pillar esos, bien por el, me jode mas si hace trampas en el día a día y se lleva un beneficio mucho mayor que pillar dos Pokemon exclusivos de otra región.

llAsturianoll escribió:@dramake Puede que veranease en Sidney, no sería tan extraño


Sydney + Norte America (Kangaskhan y Tauros).

gatest escribió:@dramake Hasta que Niantic no confirme o desmienta que de los huevos puedan salir Pokémon de otras regiones, lo mejor sería no hacer nada. Sobre los reportes, cada uno es libre de hacer tantos quiera si sospecha, si después notan algo anormal en la cuenta pues baneo y sino pues no. Con lo cual no hace falta preguntar, tú sospechas pues reportas y punto. De esta forma no juzgas a nadie, lo hace Niantic no tú y nadie te podrá decir nada.


[oki] [oki] Gracias.


De todas formas, tengo que confirmar que sea el mismo usuario, creo que si lo era pero quizá se trataban de usuarios diferentes..
Yo ya he comprobado que en mi caso el cebo no me sirve para nada. Ayer mismo puse un cebo y me dio un misero rattata y un zubat.
@Noriko Tranquilo, que tiene explicación, por eso después de la foto he puesto: "
Apenas he gastado polvos en 2 o 3 bichos. Aún espero alguno que crea que merece la pena darle más."

Mira los polvos estelares que tengo:

Imagen

Estoy esperando a algun pokémon que se los merezca. De momento, el único que se los ha merecido es el de la foto, y un Onix, que fui monguer y le dí sin saber el ranking de los Onix (126/151)

Saludos.
Se supone que de los huevos te pueden salir los de otras regiones, de hecho el primer chaval que los consiguió todos (menos los legendarios, claro) que era español, salió en las noticias de A3 y dijo que esos los tenía de huevos, que aun siendo exclusivos te pueden salir.

Dejo en spoiler la noticia donde sale.

http://iphonedigital.es/pokemon-go-record-145-pokemons-capturados-david-quintana/


Por cierto, llevo un par de semanas sin jugar y sin estar al tanto, pero he leído por ahí que podrás "llevar como mascota" un Pokémon para que al pasear te dé caramelos, ¿qué hay de cierto? ¿Qué más van a meter en dicha actualización?
Tunante_Sergi escribió:Yo ya he comprobado que en mi caso el cebo no me sirve para nada. Ayer mismo puse un cebo y me dio un misero rattata y un zubat.


Lo del cebo es aleatoriedad pura , la de cebos que habremos puesto/disfrutado con resultados chorras , en cambio el último que puso mi mujer nos salió un Charizard .
@pedrinho_7-58 hay gente por aquí, que lleva mas huevos eclosionados, pokemon encontrados y pokeparadas que el pavo ese.. Segurisimo, y con los 3 regionales.. Me creo 0 esa noticia, o utilizaba fakegps o el amigo tiene contactos para salir en las noticias.. Fijo.. Pero fijo fijo... La encuesta de reddit va por 45.000 personas dijeron.. Y 0 votos de gente que le ha salido un regional de otro pais que no sea el suyo en un huevo..asi que.. Algo pasa.. XD

Salu2
dramake escribió:
sobshark escribió:No deberías prejuzgar asi a la ligera. Cierto que es bastante improbable, pero que los tenga no es igual a que sea un jugador ilegal.


Esta claro, pero me resulta muy sospechoso que el mismo usuario tenga el exclusivo de Norte America y el de Australia.
Aunque debo decir que si a hecho trampas solo para pillar esos, bien por el, me jode mas si hace trampas en el día a día y se lleva un beneficio mucho mayor que pillar dos Pokemon exclusivos de otra región.

llAsturianoll escribió:@dramake Puede que veranease en Sidney, no sería tan extraño


Sydney + Norte America (Kangaskhan y Tauros).

gatest escribió:@dramake Hasta que Niantic no confirme o desmienta que de los huevos puedan salir Pokémon de otras regiones, lo mejor sería no hacer nada. Sobre los reportes, cada uno es libre de hacer tantos quiera si sospecha, si después notan algo anormal en la cuenta pues baneo y sino pues no. Con lo cual no hace falta preguntar, tú sospechas pues reportas y punto. De esta forma no juzgas a nadie, lo hace Niantic no tú y nadie te podrá decir nada.


[oki] [oki] Gracias.


De todas formas, tengo que confirmar que sea el mismo usuario, creo que si lo era pero quizá se trataban de usuarios diferentes..

Reporta y ya se encargarán los de Niantic en verificarlo. De todas formas, bien puede ser simplemente un hombre de negocios que viaja...
Tengo una duda tengo muchos growlithes para evolucionar. Curiosamente ninguno con llamarada. Supongo q eso les saldra en su evolucion. Que hago evoluciono a los mas fuertes q tenga y luego ya dependiendo como salga en ataque salud y defensa me le quedo o no no? Me refiero q da igual al q elija xq la evolucion y sus características son aleatorias. Esk hay arcanines de casi 3000cps y no me gustaria tener uno de 1200 xD
corsack escribió:Tengo una duda tengo muchos growlithes para evolucionar. Curiosamente ninguno con llamarada. Supongo q eso les saldra en su evolucion. Que hago evoluciono a los mas fuertes q tenga y luego ya dependiendo como salga en ataque salud y defensa me le quedo o no no? Me refiero q da igual al q elija xq la evolucion y sus características son aleatorias. Esk hay arcanines de casi 3000cps y no me gustaria tener uno de 1200 xD

No, los ivs no cambian al evolucionar.
@corsack haz un calculo.. Yo he evo esta mañana un grow de 700 y ha subido a 1749 xD salu2

Por cierto alguien puede decirme este magikarp que le parece para una evo a gyarados?

Imagen
sobshark escribió:
dramake escribió:En mi pueblo hay un tramposo, creo. Aunque me falta confirmarlo.

Hace unos días comenté que en un gimnasio vi un Kangaskhan, exclusivo de Australia, la pena es que no me quedé con el nombre del usuario.
Pues ayer fui a caminar, aunque como era pronto me pillé un par de gimnasios.. y uno tenía un Tauros, que es exclusivo de Norteamerica. Intenté quedarme con el nombre de usuario.. pero no hice foto. El mismo día, acabando ya la caminata, vi otra vez un gimnasio con un Kangaskhan, y juraría que es el mismo usuario que tenía el Tauros. Por desgracia a quedado demostrado que mi memoria no es muy buena, pues en este punto ya había olvidado el nombre del usuario del Tauros.

Esta vez he hecho un pantallazo al Kangaskhan, a ver si vuelvo a ver al Tauros y confirmo que es el mismo usuario. Me puedo creer que alguien se haya ido a Australia o Norte America de vacaciones.. pero a ambos sitios en el mismo verano.. meh.

Eso o realmente salen de huevos, aunque todo apunta a que no.

Creéis que es denunciable?


No deberías prejuzgar asi a la ligera. Cierto que es bastante improbable, pero que los tenga no es igual a que sea un jugador ilegal.


Seguro, es muy normal ir a Australia y luego a Norteamerica de vacaciones.

llAsturianoll escribió:@polnuman echa cuentas, conseguirías 1000 por evolución, en total 30000 puntos. Teniendo solo 30 para evolucionar no vale nada la pena, al menos intenta tener entre 50-60, puede resultar muy pesado (lo es, yo solo he tirado 3 huevos y soy nivel 23 xD) pero merece la pena

@dramake Puede que veranease en Sidney, no sería tan extraño


Que pueda pasar, puede pasar, pero lo mejor es denunciar y que Niantic decida.
Muy buenas acabo de evolucionar a una bestia, os dejo el enlace, nunca he visto nada igual
https://youtu.be/PYJzmoVIkWw
seaman escribió:
sobshark escribió:
dramake escribió:En mi pueblo hay un tramposo, creo. Aunque me falta confirmarlo.

Hace unos días comenté que en un gimnasio vi un Kangaskhan, exclusivo de Australia, la pena es que no me quedé con el nombre del usuario.
Pues ayer fui a caminar, aunque como era pronto me pillé un par de gimnasios.. y uno tenía un Tauros, que es exclusivo de Norteamerica. Intenté quedarme con el nombre de usuario.. pero no hice foto. El mismo día, acabando ya la caminata, vi otra vez un gimnasio con un Kangaskhan, y juraría que es el mismo usuario que tenía el Tauros. Por desgracia a quedado demostrado que mi memoria no es muy buena, pues en este punto ya había olvidado el nombre del usuario del Tauros.

Esta vez he hecho un pantallazo al Kangaskhan, a ver si vuelvo a ver al Tauros y confirmo que es el mismo usuario. Me puedo creer que alguien se haya ido a Australia o Norte America de vacaciones.. pero a ambos sitios en el mismo verano.. meh.

Eso o realmente salen de huevos, aunque todo apunta a que no.

Creéis que es denunciable?


No deberías prejuzgar asi a la ligera. Cierto que es bastante improbable, pero que los tenga no es igual a que sea un jugador ilegal.


Seguro, es muy normal ir a Australia y luego a Norteamerica de vacaciones.


Y quien ha dicho que sean vacaciones????
pedrinho_7-58 escribió:Por cierto, llevo un par de semanas sin jugar y sin estar al tanto, pero he leído por ahí que podrás "llevar como mascota" un Pokémon para que al pasear te dé caramelos, ¿qué hay de cierto? ¿Qué más van a meter en dicha actualización?
@Mides flipa!! Jajajajajjaaj xD
Yo espero que me salga algo parecido con este dragonair de los otros dias.. Que opinas? Jajajaj


Me dice bueno, salud y ataque.. Osea que pinta de estar por 80% por ahi..

Imagen
Mides escribió:Muy buenas acabo de evolucionar a una bestia, os dejo el enlace, nunca he visto nada igual
https://youtu.be/PYJzmoVIkWw


Tío, estás muy chetado, qué envidia [carcajad] Lástima que te saliera el "peor" ataque potente, aún así es una bestia
Lo del tío que los consiguió todos huele a fakegps que tira para atrás. Estaba en nivel 18 cuando lo consiguió todo (yo estaba en 20) y coincidió cuando empezó a salir lo de los Chetos. Yo no me lo creo y punto. Bien por él que le están haciendo entrevistas pero aquí y en reddit somos muy viciados y sabemos DE VERDAD lo que cuesta que te salga, mismamente, un Victribel. Tengo Weepinbel desde hace más de un mes y no me salen más Bellsprouts. Y lo de que te salgan los 3 regionales en huevos... ja... Es que no me lo creo.
pedrinho_7-58 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Por cierto, llevo un par de semanas sin jugar y sin estar al tanto, pero he leído por ahí que podrás "llevar como mascota" un Pokémon para que al pasear te dé caramelos, ¿qué hay de cierto? ¿Qué más van a meter en dicha actualización?


Exacto, es oficial.
fR1k0 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Por cierto, llevo un par de semanas sin jugar y sin estar al tanto, pero he leído por ahí que podrás "llevar como mascota" un Pokémon para que al pasear te dé caramelos, ¿qué hay de cierto? ¿Qué más van a meter en dicha actualización?


Exacto, es oficial.



¿Se supone que se podrá cambiar de "mascota Pokemon" siempre que quieras??
leewix escribió:

¿Se supone que se podrá cambiar de "mascota Pokemon" siempre que quieras??


Si, según han dicho, todas las veces que quieras.

Hola a todos:

Hemos tenido un verano muy ajetreado y, además de pelearnos contra bots y corregir errores, hemos estado trabajando en algunas nuevas opciones para nuestros Entrenadores de Pokémons. Como ya sabréis, recientemente hemos sacado la nueva opción de Evaluación de Pokémons que permite a los Entrenadores identificar al Pokémon de su colección que tiene el mayor potencial para combatir. Hoy os queremos hablar de una nueva opción del juego que va a llegar dentro de muy poco.

La última incorporación a Pokémon GO será el Compañero Pokémon. Podréis elegir a vuestro Pokémon favorito de vuestra colección para que se convierta en vuestro compañero o “buddy”, lo que os abrirá las puertas a experiencias y recompensas únicas del juego. Los Compañeros Pokémon aparecerán junto al avatar de vuestro Entrenador, en la pantalla de vuestro perfil y os concederán bonos útiles, tales como daros Caramelos por caminar juntos. También podréis cambiar de Compañero Pokémon en cualquier momento.

Tenemos muchas cosas preparadas para este otoño. Manteneos atentos para todos los detalles.

¡Que tengáis un día genial!


Imagen
@PaRaRz el mio tenia 93% por eso lo evolucioné.
@llAsturianoll si los ataques no son los mejores, pero es dragon dragon y al pegar hace críticos
@llAsturianoll jajajaja, ya ves, Niantic y Twitter no se llevan nada bien. Tampoco les interesa decir nada, de esta forma la venta de incubadoras sigue a "trocomocho" xD La cosa es que ellos al lanzar el juego ya dijeron que había 4 Pokémon exclusivos y se deduce que al ser su juego ya contaron con los huevos. Después los usuarios dijeron que en los huevos si. Cosas del "internete", como los trucos de evoluciona a 3 xD Tampoco voy a negar nada, cuando alguien nos demuestre un regional de huevo, entonces no diré nada xD

Visto lo visto, tiene toda la pinta que la actualización es para dentro de 1 mes e incluso 2 xD
Casualidad o no, me ha salido un Lapras de un huevo de 10 km después de evolucionar 3 Pokémon de agua XD

Mi pareja también hizo la prueba evolucionando 3 de agua, con la diferencia de que yo cerré y abrí el juego antes de que eclisionara el huevo.

A mí me funcionó, y tan feliz con mi pokémon! (Del suyo salió un Aerodactyl... Ni tan mal!)
Lowox escribió:Lo del tío que los consiguió todos huele a fakegps que tira para atrás. Estaba en nivel 18 cuando lo consiguió todo (yo estaba en 20) y coincidió cuando empezó a salir lo de los Chetos. Yo no me lo creo y punto. Bien por él que le están haciendo entrevistas pero aquí y en reddit somos muy viciados y sabemos DE VERDAD lo que cuesta que te salga, mismamente, un Victribel. Tengo Weepinbel desde hace más de un mes y no me salen más Bellsprouts. Y lo de que te salgan los 3 regionales en huevos... ja... Es que no me lo creo.


Seguramente ha tenido taaaaaaaaaaanta suerte que es el único en el planeta que le ha salido un pokemon regional de un huevo... bueno no uno sinó todos y además en pocas semanas y sin pagar un céntimo en incubadoras XD

Lo habrá reportado alguien? de ser así estará ya baneado?
Yo estoy guardando para eclosionar 4 huevos de 10km a la vez a ver si me sale un snorlax entre ellos y luego lo q salga jaja
Otro buen día en Madrid río.

Cosas que no tenia: Seaking 1250, Horsea 138, Electabuzz 149, Seel 13, BLASTOISE 1178 y me he gastado 49 ultras en atraparlo.......................................

Así qua ya tuviese y me han servido para evolucionar o quedarme cerca pues: Magikarp, Machop, Odish, Exeggute, Psyduck, Vulpix, Krabbu, Goldeen, Kabbuto, Omanyte, Slowpoke....

Pero lo del blastoise es la hostia, no puede ser que necesite tantas ultras para pillarlo, no me jodas...
34488 respuestas