Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Lo de los Mr.Mimes es un cachondeo XD , desde que han aumentado su ratio al día te pueden salir varios(Hoy me han salido 3 [qmparto] ), cuando no habían tocado su ratio de aparición, solo tenia 2 Mr.Mimes, encima varios me han salido con buenos Iv's, desde que lo han tocado... vistos 16 / atrapados 14.

Imagen
manucabal escribió:
SXC_58 escribió:En este foro hay una mania de de decir que la gente utiliza fake gps o cosas asi cuando alguien comenta sus experiencias o fotos y algunos de vosotros considera que eso es imposible xk ellos no lo tienen....sin ir mas lejos a mi personalmente hace un par de semanes me llamaron tramposo xk subir al nivel 20 en pocos dias. A los que os jode que la gente juege mas horas que vosotros(ya se mas tiempo libre o vacaciones o lo que sea) y tengo mejores pokemon que vosotros, no hace falta estar todo el dia diciendo que esa gente hace trampas o no, que habra alguno que si ha usado fake gps y entra aqui a xulear(como el de hace unos dias que tenia tauros y tal...) pero no todo el mundo ha usado fake gps.

Saludos


Aquí en cuanto alguien tiene algún pokemon raro o es de mucho nivel, es porque ha usado bot o cosas por el estilo...
Solo tienes que leer los comentarios para ver el nivel de envidia de algunos usuarios.
y que conste que yo uso bot pero no me vengo a chulear por aquí, uso mi hilo de métodos alternativos.

El tío consigue caramelos de dratinis y magikarps como nosotros de pidgey o rattatas y esperas que nos comamos el cuento de que juega legal. Si o qué. [carcajad]
Mides escribió:@llAsturianoll este sin duda el mas épico..
https://youtu.be/WSJeRWyHuO8
Con 5 pokeball
Pd: A todo esto aqui estoy para ayudar en lo que pueda, no solo tengo buenos bichos tambien se bastante sobre pokémon go


Sin duda es épico, enhorabuena compañero!!

Tenía entendido que "Garra de Dragón" era mejor ataque que "Hiperrayo", aún así tienes un pedazo de bicho, que tal los IV?, me sorprendió que no lanzaras la bola con efecto.

Salu2
Mides escribió:@lofototo hay dias que salen mucho y dias que nada parece increible pero es cierto, acabo de salir de casa y 2 dragonites..con pc de mierda pero.. soy lvl 30
Imagen
He echo un video con dedicatoria a eol, esta noche lo cuelgo


Pero... Esto es enserio? Que cojones? Un nido de Dragonites? Por que dos en menos de 1h es algo raro, algo pasa ahí... No que dude de ti, si no que Niantic se haya colado con ese respawn.. Eso es ultra raro salida 0.1% y a ti te salen alli en manada.. Que flipe...

Salu2

Por cierto esta tarde he evolucionado a Graveler a Golem! :D y he pillado a Jynx que no lo tenia..

Imagen
Imagen

Salu2
kiny86 escribió:@SrPiltrafa @nERon93 Muchas gracias a los dos por contestar, me ha quedado mas claro el asunto...la pagina esa está muy bien para orientarse sobre los mejores ataque...
Pero hasta que punto merece la pena? Es decir, por lo que yo tengo entendido, lo mejor es tener los IV altos (lo miro en pgnexus) y que te salgan los mejores ataques (lo miro en la que me habéis indicado), pero si me sale uno con ataques malos con IV altos o ataques buenos con unos IV mas bajos...hay alguno que sea mejor elección?

Llevo alguna que otra semana leyendo aquí y no he conseguido aclararmelo...


Lo más importante son los ataques. Si tienes dos pokemon de la misma especie con mismo pc, uno con 10% de iv's pero ataques buenos y el otro con 100% pero con los peores ataques y los pones a luchar, el primero se lo merienda sin problemas.

La diferencia en tema iv's es muy poca, uno al 100% es solo un 10% mejor que uno de 0%, imagina la diferencia de 50% a 100%, es irrisoria.

El tema de los iv es mas algo que miramos por curiosidad los 4 puretas de siempre, y mas los que como yo en su dia nos hicimos equipos calculando iv's y ev's, me hace una especie de ilusión extraña el poder mirar los iv's de mis propios pokemons en "la vida real" pero a la hora de luchar lo que miro son los ataques y los iv calculados los dejo en segundo plano

Con esto quiero decir, miralo pero ten en cuenta que no es determinante como si lo era en el juego original. Si tienes dos evoluciones con ataques muy diferentes quedate el de mayor fuerza en ataques, si tienes dos preevoluciones que vas a subir ahi si que elije al que tenga mas iv's ya que te saldran los at. nuevos de forma aleatoria, pero si salen buenos tienes uno potente en iv's y ataque, que a mi modo de ver es lo mejor
fedello7 escribió:@Noriko si tienes la oportunidad vete, yo soy de Moaña (relativamente cerca de Vigo) y alguna noche tengo ido a Samil, cebos en las 5 pokeparadas, spawns de Pokemon pocos comunes... Si vas no te vas a arrepentir, eso si, vete cargado de Pokeballs que alli no recolectas, sino que las gastas aun asi jjaja


Pues os haré caso, iré para allí un día de esta semana que entra, a pasar la tarde cargadito de pokeballs y ya os contaré que tal [oki]

Un saludo
@Noriko lo pillo mi sobrino, cuando hay que correr el llega antes, y aun no lanzabamos con efecto..
@PaRaRz ni idea tio, aqui es una burrada en lo que va de dia que yo sepa, van 4, tambien te puedo decir que llevo un grupo de wattsap de pokemon go blanes, somos 130 personas y nos vamos avisando
llAsturianoll escribió:Definitivamente nunca me va a salir nada decente en un huevo de 10km. Soy nivel 23 y medio, con 200km a las espaldas y he abierto solo cinco huevos de 10: Eeevee, Pinsir, Kabuto, Onyx y ahora un todopoderoso Electabuzz... En fin, a ver si me acerco esta semana a la zona del Manzanares (que nunca he ido) y el karma me compensa con un Dragonite [360º]


Pues a mi me salió el Electabuzz y me hizo un montón de ilusión porque no lo tenía ni visos de tenerlo.

Y sinceramente, me alegro, como se folla a los Gyarados y los Vaporeon.

Noriko escribió:A mi me da envidia los que teneis amigos que compartis el vicio, tiene que molar el doble jugar así, pero a mis 2 mejores amigos que tengo cerca a uno esto de pokemon go le importa un cojón y al otro cojón y medio [agggtt]


Yo salgo con mi novia a cazar y todo jaja.
seaman escribió:
llAsturianoll escribió:Definitivamente nunca me va a salir nada decente en un huevo de 10km. Soy nivel 23 y medio, con 200km a las espaldas y he abierto solo cinco huevos de 10: Eeevee, Pinsir, Kabuto, Onyx y ahora un todopoderoso Electabuzz... En fin, a ver si me acerco esta semana a la zona del Manzanares (que nunca he ido) y el karma me compensa con un Dragonite [360º]


Pues a mi me salió el Electabuzz y me hizo un montón de ilusión porque no lo tenía ni visos de tenerlo.

Y sinceramente, me alegro, como se folla a los Gyarados y los Vaporeon.


En ese sentido sí, solo que yo ya lo tenía [+risas] No obstante yo prefiero a Jolteon para luchar contra esos y contra Dragonite, lo malo es que los Jolteon no son muy poderosos, el mío es 100% IV con ataques perfectos, 1500PC (mi máximo, soy lvl 23) y le cuesta bastante cuando el contrincante es +2000PC

seaman escribió:
Noriko escribió:A mi me da envidia los que teneis amigos que compartis el vicio, tiene que molar el doble jugar así, pero a mis 2 mejores amigos que tengo cerca a uno esto de pokemon go le importa un cojón y al otro cojón y medio [agggtt]


Yo salgo con mi novia a cazar y todo jaja.


Yo igual, de hecho solo nunca he salido, se me haría muy aburrido creo yo [+risas]
Aquí mi primer Dragonite. Me ha salido esta mañana, soy lvl 22 a 10k de llegar al 23. Es pequeñito, pero mola. Que os parece??

Adjuntos

@Neburgo buena caza compañero! :) yo soy lvl 24 y todavia ni verlo en el radar jaja, zona donde lo has pillado? Cercano a rios? Casco historico? Enhorabuena!

PD; por cierto ayer lei a alguien que comentó por aqui algo de un programa que guarda los registros de pokemon, spawn en una zona durante ¿1 mes? O lo he soñado yo jajaja, si alguien sabe cual es, y es tan amable.. Quiero saber el spawn de ni zona y de la zona maritima a la que voy aver si algun dia a alguna hora salio algo interesante o es especulacion de la gente que esa por alli que habla de charizards, gyarados dias si y dias tambien...

Salu2
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Aquí dejo mis cosas, aunque hace ya un par de semanas que no juego mucho, me aburre un poco sin actualizaciones decentes [+risas]

Imagen

Imagen
Mides escribió:Aqui te dejo la imagenImagen


@Monstruoakina que opinas de esto? XD

Yo la verdad que no lo veo nada raro.. Lo que si veo de la ostia es el respawn de pokemon tochos.. En su zona.. Es bestial..

Solo hay q ver tus estadisticas 17,000 pokeparadas la ostia JAJAJAJAJAJA
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
no me sorprende el nido de dragonite...yo tengo uno de snorlax XD ya llevo 4 capturados...el ultimo esta mañana sobre las 7:30 lo que manda cojones es que me ha salido de 130 cp,ataques buenos y 100 iv segun calculadora del radargo y a mi compañero le ha salido de 1500 y pico con los ataques buenos y 100% de iv tb...el sigue siendo lvl 23 y yo 24....que puto asco [buuuaaaa] [buuuaaaa] no voy a pillar uno bueno ni pa tiros de escopeta... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
PaRaRz escribió:
Mides escribió:Aqui te dejo la imagenImagen


@Monstruoakina que opinas de esto? XD

Yo la verdad que no lo veo nada raro.. Lo que si veo de la ostia es el respawn de pokemon tochos.. En su zona.. Es bestial..

Si juega una media de unas 2-3 horas al día desde que salió es normal, ya quisiera yo tener todos esos Dragonites que solo me ha salido 1 [carcajad]
PaRaRz escribió:@Neburgo buena caza compañero! :) yo soy lvl 24 y todavia ni verlo en el radar jaja, zona donde lo has pillado? Cercano a rios? Casco historico? Enhorabuena!

PD; por cierto ayer lei a alguien que comentó por aqui algo de un programa que guarda los registros de pokemon, spawn en una zona durante ¿1 mes? O lo he soñado yo jajaja, si alguien sabe cual es, y es tan amable.. Quiero saber el spawn de ni zona y de la zona maritima a la que voy aver si algun dia a alguna hora salio algo interesante o es especulacion de la gente que esa por alli que habla de charizards, gyarados dias si y dias tambien...

Salu2

Pues en Valdemoro, en la zona de la estación de cercanias.
@MonstruoAkina xD pues si tengo q llegar a tus stats para ver un Dragonite, suerte!! Jajaja pal 2020 llegaré jajaja..

@Neburgo osea que ya.. Pura aleatoriedad.. Ya ni cerca del mar ni rios ni ostias xD random total..
Pues vaya xD
PaRaRz escribió:@MonstruoAkina xD pues si tengo q llegar a tus stats para ver un Dragonite, suerte!! Jajaja pal 2020 llegaré jajaja..

@Neburgo osea que ya.. Pura aleatoriedad.. Ya ni cerca del mar ni rios ni ostias xD random total..
Pues vaya xD

Ya te digo, estaba esperando al cercanias y me apareció encima de una rotonda, jajajaja. Casi pierdo el tren por el puñetero, jaja
Se supone que los Dragonites deberían salir en zonas "emblemáticas". Mis cojones. XD

Lo único raro y de buen PC (al menos al nivel que estaba en ese momento) y sin evolucionar que me ha salido hasta ahora han sido un exeggutor >1200, rapidash >1200 y un clefable >1000.

A parte de eso, me han salido 2 blastoise y un snorlax pero de pc mierda, no aprovechables.

Sigo esperando ese snorlax, lapras, dragonite de 1700/2000... Al menos tengo un dratini 557 96% esperando a ser evolucionado a falta de 3 caramelos.
Tengo un squirtle 570
Un Wartortle 640

Y 5 caramelos a falta para Blastoise..

No se si evolucionar ese squirtle que saldra mas alto de pc minimo 800/900 y cuando lo evo a Blastoise salga bastante alto.. O directamente evolucionar ese Wartortle de 640.. Aunque tiene casi el mismo pc que el squirtle.. Jaja ¿que opinais?

Saludos
lokolo escribió:Veo que no he hecho nada mal en gastar las monedas en ampliaciones de pokemones. XD

Saludos.


no se, salvo que te dediques a meterte pateos diarios bastante buenos para cazar pokemon, yo siempre que he tenido problemas de espacio era x pereza de no ponerme a limpiar pokemon, o hace poco xq estaba guardando pokemons para activar un huevo suerte, en cuanto hagas limpieza, en mi caso, te quedas sobre 150
En lo de no gastar polvos y primero evolucionar para ver si te sale uno con buenos ataques y después darle los polvos,en el tema de los pidgeis está mas "complicado", no? Si evolucionas a pidgeotto y te salen buenos ataques, al evolucionar éste a pidggeot te pueden salir una mierda de ataque,y supongo que al contrario también puede pasar,salir malos primero y buenos en el segundo.
AlexGil escribió:En lo de no gastar polvos y primero evolucionar para ver si te sale uno con buenos ataques y después darle los polvos,en el tema de los pidgeis está mas "complicado", no? Si evolucionas a pidgeotto y te salen buenos ataques, al evolucionar éste a pidggeot te pueden salir una mierda de ataque,y supongo que al contrario también puede pasar,salir malos primero y buenos en el segundo.

Fácil,le das los polvos cuando este en su evolucion final y veas sus ataques
Por Madrid Río, en la zona de Príncipe Pío suelen salir Dragonite (y algún Charizard y Blastoise) por las tardes. Ayer salieron dos Dragonite a la vez y la gente se volvió loca [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MonstruoAkina escribió:Aquí dejo mis cosas, aunque hace ya un par de semanas que no juego mucho, me aburre un poco sin actualizaciones decentes [+risas]

Imagen

Imagen



Esto....... Esto es real?? Se puede subir hasta ese nivel?? He jugado bastante y me cuesta horrores subir del nivel 23 al 24...

¿Has hecho otra cosa que no sea jugar a esto? :O






He leído que van a dar caramelos del Pokemon que elijas por cada 1 o 2 kilómetros andados, ¿Sabéis para cuando esa actualización??

Estaba a punto de abandonar el juego pero esto me vendría bien para evolucionar unos cuantos y conseguir más para la Pokedex...
Darxen escribió:pues yo estoy dejando de jugar. me aburre soberanamente... no se que han tocado, pero apenas me salen pokemon. incluso muchas veces el "radar" me sale vacio. radar que funciona como el cularro, que pone que hay geodudes, onix y demas cerca, y lo que me salen son pidgeys, rattatas y growlithes.

no hay manera de coger pokemon distintos. he estado en varias ciudades y pueblos de españa y me salen siempre los mismos, no entiendo cual es la logica de esto ni como pretenden que cojamos distintos.

A mi me pasa exactamente lo mismo con el juego y el resultado es tambien igual, que me aburro como una ostra. Como no cambie la cosa en poco tiempo le dan boleto al Go.

PS: Como me jode lo de las vaciladas del mapa...
Yo también probé lo de evolucionar pokemosn de agua para que salga lapras del huevo de 10Km y me salió eevee, como a un un compañero páginas atrás [qmparto] [qmparto]

Lo de haber visto 17 dragonites es muy duro de asumir. Por un lado lo primero que te hace pensar es que se han usado chetos (siento si ofende pero es la verdad), y si realmente se han visto jugando legalmente, es peor, pues te hace pensar que has estado jugando a otro juego completamente distinto que los demás, porque yo, con nivel 27 y casi 500km pateados, ni dragonites ni snorlax ni leches, así gordo lo único que he visto ha sido un blastoise, y de 500cp, tiene que molar la ostia salir a dar una vuelta y pensar si hoy te va a salir un dragonite o un snorlax...
Ivaneitor escribió:Yo también probé lo de evolucionar pokemosn de agua para que salga lapras del huevo de 10Km y me salió eevee, como a un un compañero páginas atrás [qmparto] [qmparto]


Ya sabemos el truco para que salga Eeevee de los huevo de 10km [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya lo dije yo, somos unos cuantos igual, en cuanto pasas de los 100 Pokemons atrapados este juego empieza a aburrir.
Se supone que hoy actualizan el juego no?
@leewix 100% real lo de akina.. Esta x aqui desde que empezo de 0..

Jajaja menudo vicie eh! XD
No sacaban la actualización hoy?
Ostia puta que jarta de reir

https://twitter.com/javicelard/status/7 ... 0485167109

Juas Juas Juas es que ni siquiera se han preocupado en sacar imágenes capturando pokes [qmparto] [qmparto]
Nosolosurf escribió:Ostia puta que jarta de reir

https://twitter.com/javicelard/status/7 ... 0485167109

Juas Juas Juas es que ni siquiera se han preocupado en sacar imágenes capturando pokes [qmparto] [qmparto]


Madre mia pero si todas las pokeball van al suelo [facepalm]
Ayer en cuarto milenio, hoy en pronto...mañana Sálvame?


Los que habláis de que hoy actualizan el juego es de alguna fuente fiable o producto del deseo ?
Nosolosurf escribió:Ostia puta que jarta de reir

https://twitter.com/javicelard/status/7 ... 0485167109

Juas Juas Juas es que ni siquiera se han preocupado en sacar imágenes capturando pokes [qmparto] [qmparto]



Que triste dios..'jajajaajjaaja'
granada79 escribió:Ayer en cuarto milenio, hoy en pronto...mañana Sálvame?


Los que habláis de que hoy actualizan el juego es de alguna fuente fiable o producto del deseo ?



Algo leí por aquí, no sé si salió la info de fuente fiable o pura especulación
granada79 escribió:Ayer en cuarto milenio, hoy en pronto...mañana Sálvame?


Los que habláis de que hoy actualizan el juego es de alguna fuente fiable o producto del deseo ?


Mezcla. El anuncio oficial fue hace poco y hasta ahora cuando se anunciaba algo salía en pocos días de diferencia, no debería ser muy diferente por lo que creemos que saldrá en estos días pero podrían sacarla de aquí a meses si quieren ya que fecha no dijeron.

Yo creo que está al caer también, entre esta semana y la siguiente.
Esta tarde voy de caza :/ me vendre con mi Blastoise casi seguro,y kabutops que me falta 1 caramelo, y con un poco de suerte si no me aprieta el tiempo, con los 118 caramelos magikarp que me faltan jaja xD
Un par de abras mas para alakazam.. Y si dios junta los dos universos y quiere que aparezca un charizard o un dragonite hasta voy a la iglesia los fines de semana jajajajjaja
Esta mañana: Magmar, Metapod.
Luego al ir con el tren turistico: Eevee, Nidoran hembra, Abra, Mr.Mime(X2), Gastly y Graveler.

Imagen
llAsturianoll escribió:
seaman escribió:
Noriko escribió:A mi me da envidia los que teneis amigos que compartis el vicio, tiene que molar el doble jugar así, pero a mis 2 mejores amigos que tengo cerca a uno esto de pokemon go le importa un cojón y al otro cojón y medio [agggtt]


Yo salgo con mi novia a cazar y todo jaja.


Yo igual, de hecho solo nunca he salido, se me haría muy aburrido creo yo [+risas]

A mi la mia, que dice no ser fan de Pokemon, no me deja salir a mi bola a capturar Pokemon. Que si voy tiene que ser con ella xDDDD.
Todopc-WII escribió:Esta mañana: Magmar, Metapod.
Luego al ir con el tren turistico: Eevee, Nidoran hembra, Abra, Mr.Mime(X2), Gastly y Graveler.

Imagen



De que zona de España eres ?
sonyfallon escribió:
Todopc-WII escribió:Esta mañana: Magmar, Metapod.
Luego al ir con el tren turistico: Eevee, Nidoran hembra, Abra, Mr.Mime(X2), Gastly y Graveler.


De que zona de España eres ?


De L'Hospitalet de l'infant (Tarragona).
Ancient escribió:
llAsturianoll escribió:
seaman escribió:
Yo salgo con mi novia a cazar y todo jaja.


Yo igual, de hecho solo nunca he salido, se me haría muy aburrido creo yo [+risas]

A mi la mia, que dice no ser fan de Pokemon, no me deja salir a mi bola a capturar Pokemon. Que si voy tiene que ser con ella xDDDD.


Buff pues eso si que no me gustaría, vamos sería lo contrario a lo que quisiera.

Que a ella no le guste y encima no te deje ir solo, ya el colmo sería que las veces que vas con ella "obligada" vaya quejandose todo el rato, si es así te compadezco compi, yo preferiria ir solo.

Mucho ánimo
@Todopc-WII



Aquí en Madrid donde tenemos muchos Pokemon extraño es en Retiro . Está lleno de ellos y se nota porque hay mucha gente con el Pokemon Go andando X-D
Noriko escribió:
Ancient escribió:A mi la mia, que dice no ser fan de Pokemon, no me deja salir a mi bola a capturar Pokemon. Que si voy tiene que ser con ella xDDDD.


Buff pues eso si que no me gustaría, vamos sería lo contrario a lo que quisiera.

Que a ella no le guste y encima no te deje ir solo, ya el colmo sería que las veces que vas con ella "obligada" vaya quejandose todo el rato, si es así te compadezco compi, yo preferiria ir solo.

Mucho ánimo


Yo lo he entendido como que su madre decía que no le gustaba Pokemon pero desde que ha salido el juego cada vez que lo ve salir a cazar quiere unirse tambien.

Si fuese quejandose todo el rato seria un agobio bestial, yo no lo soportaria desde luego

Salu2
Me sale la sombra de un Hitmonchan cerca de mi casa que no lo habia visto nunca, y lo unico que encuentro por ahi son ratatatas y pidgeys, a los 15 minutos desaparece la sombra de Hitmonchan, pero los pidgeys y ratatas nunca se van del radar.

La verdad es que ya me cansa, que tengo 59 pokemon y cuando me sale una sombra de pokemon nuevo, lo que siempre me suelen salir para capturar son spearows, pidegys y rattatas por mucho que busque.
sonyfallon escribió:@Todopc-WII



Aquí en Madrid donde tenemos muchos Pokemon extraño es en Retiro . Está lleno de ellos y se nota porque hay mucha gente con el Pokemon Go andando X-D


El retiro es un repone bolas.

Antes merecía la pena pero ahora no vale para nada.

Vete a la ribera del
Manzanares y entonces fliparas

Yo en una semana he sacado gyarados, dragonites, charizard, blastoise y mogollón de pokemons h terceras evoluciones que son muy difíciles de que salgan de spawn.

Y si además tienes suerte y te pilla por el templo de debob (está al lado) también puedes pillar snorlax que salen ahí (el mío y el de mi novia fue cogido ahí en días distintos)
Soy nivel 21 y aprovechando el huevo de la suerte he hecho muchas evoluciones y me han decepcionado bastante... [noop]
143 cp magikarp ---> 1555 cp gyarados--------------> ahora con aumento de poder a 1740
453 cp eve----------> 1251 cp vaporeon----------------> ahora con aumento de poder a 1368
440 cp eve ----------> 1176 cp flareon
430 cp eve ------------> 857 cp jolteon
643 cp growlite---------> 1241 cp arcanine
503 cp tentacool ------------> 1173cp tentacruel
540 cp drozwee----------> 1140 cp hypno
545 cp staryu--------------> 1133 cp starmite.

El cp del magikarp es exacto, los demás no me acuerdo muy bien de los cp que tenían pero mas o menos era eso.
Pensaba que al evolucionar me darían muchos mas puntos de CP. Me ha costado mucho reunir los magikarps asquerosos y sale un gyarados penoso. cawento cawento
Con lo demas pokemons mas de lo mismo,

Si para tener pokemons de mas de 2000 cp hay que pasarse todo el día con el juego pues paso y ahora quería capturar a dratinis, conseguir lapras, snorlax...(sabiendo que siempre salen pidgey y ratatas de mierda) Pero visto lo visto no voy a desperdiciar mas tiempo en capturar pokemons, subir nivel, abrir huevos... Demasiado tiempo y esfuerzo para tan poca cosa.

Si eso algún día juego sera para luchar en algún gimnasio con estos pokemons y ya está...
34488 respuestas