Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Y yo al 19 recién subido aun habiendo empezado antes de la salida oficial en España...

Es lo que tiene haber estado todo el verano en el pueblo.
@Mides la ostia 8600 pokeparadas???? Pfffff esta claro que no hay que criticar por criticar a todo el que aparece pero pareces un maldito bot (que no lo seas esta claro) xD pero vaya maquina jaja

Salu2 tio!
PaRaRz escribió:@Mides la ostia 8600 pokeparadas???? Pfffff esta claro que no hay que criticar por criticar a todo el que aparece pero pareces un maldito bot (que no lo seas esta claro) xD pero vaya maquina jaja

Salu2 tio!

¿tiene 8600?
170 pokeparadas al dia desde el 15 de Julio para llegar a 8600 hoy (51 dias).
140 pokeparadas al dia desde el 6 julio (pokemon go no oficial) para llegar a los 8600 hoy (61 dias).

No es por desconfiar pero... :-|
Mides escribió:Estos son mis pokemon más altos
Imagen

Pero donde sacas tanto dragonite?? usas bots no?
@SrPiltrafa @nERon93 Muchas gracias a los dos por contestar, me ha quedado mas claro el asunto...la pagina esa está muy bien para orientarse sobre los mejores ataque...
Pero hasta que punto merece la pena? Es decir, por lo que yo tengo entendido, lo mejor es tener los IV altos (lo miro en pgnexus) y que te salgan los mejores ataques (lo miro en la que me habéis indicado), pero si me sale uno con ataques malos con IV altos o ataques buenos con unos IV mas bajos...hay alguno que sea mejor elección?

Llevo alguna que otra semana leyendo aquí y no he conseguido aclararmelo...
@gatest ven a blanes cuando quieras, esto es una mina
No uso bots gente, es 100% real mi nick es midesades5665 , lo pongo sin ningun miedo..dragonites salen 3 o 4 diarios, crees que tengo muchos? Jajajaja si supieras las bestias que se me escapan, y por cierto le dedico muuuuchas horas al dia
Saludos
Cuando es la próxima rotación de nidos? Es que quiero ir a plaza España por los gastly y debod por los eevee.
Mides escribió:Estos son mis pokemon más altos
Imagen


No hack [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fiu]
@xBLiTzZz- te voy a decir lo que le digo al resto cada vez que ven mi lvl y mis pokemon..que tu no puedas no significa que otros tampoco
Saludos
Pd: tengo un canal de youtube recien creado hay puedes ver algunas cosas que he pillado y algunas que se han ido, mientras leia esto se me escapo un snorlax..juraría que no se escapaban...
Imagen
Yo es que en el tema Dragonites no me meto, quiero decir, sabiendo que el único nido de Dratinis en un radio de muchos KM estuvo en mi zona (gente mismamente de Girona o Barcelona venía expresamente aquí), que por aquí se ve a gente con este dragón e incluso varios, es lo más normal. Lo anormal somos el resto (como un servidor que no lo tiene [buuuaaaa] ) de la zona que no aprovechamos cuando estuvo el nido. Eran 4 Dratinis cada 15 minutos, os podéis imaginar el espectáculo de gente...

@lokolo En eso tienes toda la razón. Mintiendo sabe mientir bien jajaja Para los nombres soy fatal xD Ahora reviso lo de las cifras de los gimnasios, seguro que me he colado en las cifras. En un plis lo miro y republico al final de este post. Sorry!

@Mides Hombre, pero Blanes es muy grande, no me lo voy a patear entero xD Si hay algún nido guay, un parque y eso, sino pasando que es gerundio xD A mi edad uno va a lo seguro.

edito: a ver si ahora las cifras las he puesto correctamente:

Niveles Gimnasio:

Nivel 1: 0 - 1,999 puntos de prestigio (capacidad gimnasio: 1 Pokémon).

Nivel 2: 2,000 - 3,999 puntos de prestigio (capacidad gimnasio: 2 Pokémon).

Nivel 3: 4,000 - 5,999 puntos de prestigio (capacidad gimnasio: 3 Pokémon).

Nivel 4: 6,000 - 7,999 puntos de prestigio (capacidad gimnasio: 4 Pokémon).

Nivel 5: 7,999 - 11,999 (capacidad gimnasio: 5 Pokémon)
Mides escribió:@xBLiTzZz- te voy a decir lo que le digo al resto cada vez que ven mi lvl y mis pokemon..que tu no puedas no significa que otros tampoco
Saludos
Pd: tengo un canal de youtube recien creado hay puedes ver algunas cosas que he pillado y algunas que se han ido, mientras leia esto se me escapo un snorlax..juraría que no se escapaban...
Imagen

Tengo amigos que han estado desde que salió el juego con fake gps, si ellos así no tienen ni de lejos lo que tienes tú, menos lo vas a tener jugando legal.
@lofototo mira lofototo no creas que los cojo todos...
Imagen
@xBLiTzZz- Pues dejame decirte que vaya amigos mas pros tienes, no se ni como se usa el fly ese que comentas, solo te puedo decir que no tiene sentido venir al un foro a fardar..( llevo aqui de 2004) sin ningun esfuerzo no? Hay dias que le he metido 14 y 15 horas pateando y pasando calor y tengo todo eso con mis dos cojones, saludos y buena caza
Saludos
Esta tarde... Pikachu, Paras(De huevo), Mr.Mime en la playa, Magikarp(X3) en la playa, Gastly, y se me ha escapado un Dratini...

Imagen

Imagen

Imagen
Mides escribió:@lofototo mira lofototo no creas que los cojo todos...
Imagen


VISTOS 17!!!??? [flipa] [flipa]

Menuda burrada, yo sigo buscando al primero [+risas]
En este foro hay una mania de de decir que la gente utiliza fake gps o cosas asi cuando alguien comenta sus experiencias o fotos y algunos de vosotros considera que eso es imposible xk ellos no lo tienen....sin ir mas lejos a mi personalmente hace un par de semanes me llamaron tramposo xk subir al nivel 20 en pocos dias. A los que os jode que la gente juege mas horas que vosotros(ya se mas tiempo libre o vacaciones o lo que sea) y tengo mejores pokemon que vosotros, no hace falta estar todo el dia diciendo que esa gente hace trampas o no, que habra alguno que si ha usado fake gps y entra aqui a xulear(como el de hace unos dias que tenia tauros y tal...) pero no todo el mundo ha usado fake gps.

Saludos
@llAsturianoll este sin duda el mas épico..
https://youtu.be/WSJeRWyHuO8
Con 5 pokeball
Pd: A todo esto aqui estoy para ayudar en lo que pueda, no solo tengo buenos bichos tambien se bastante sobre pokémon go
(mensaje borrado)
@Mides Ver Pokémon evolucionados es complicado, que estos sean del grupo de los rare o very rare y evolucionados aun más, 17 del mismo es estar bendecido por algún dios o algo ¿zona exacta o es algo aleatorio/random en Blanes? ¿Solo Blanes? Si lo pregunto es para mandar a una horda de gente el fin de semana próximo, fuera bromas.
@gatest te doy mi número si vienés un finde y tu mismo lo vas a ver, blanes el increíble
Habéis visto el anuncio de pronto?, lamentable [facepalm]

He encontrado la portada pero el anuncio me ha dado vergüenza ajena xD

Imagen
kiny86 escribió:@SrPiltrafa @nERon93 Muchas gracias a los dos por contestar, me ha quedado mas claro el asunto...la pagina esa está muy bien para orientarse sobre los mejores ataque...
Pero hasta que punto merece la pena? Es decir, por lo que yo tengo entendido, lo mejor es tener los IV altos (lo miro en pgnexus) y que te salgan los mejores ataques (lo miro en la que me habéis indicado), pero si me sale uno con ataques malos con IV altos o ataques buenos con unos IV mas bajos...hay alguno que sea mejor elección?

Llevo alguna que otra semana leyendo aquí y no he conseguido aclararmelo...

no se como sera la política de niantic en cuanto a las aplicaciones de mirar iv, se que en las que usaban mapas de rastreo se han relajado y han quitado algún ban pero aun así yo tendría cuidado por que ademas tienes calculadores manuales de iv muy precisas ahora que han añadido las frases del lider del equipo aunque claro usarlas es mas lento.
sobre los iv y ataques como cada vez que subes de nivel te encuentras de serie a los pokemon con mas cp una vez llegas al nivel 30 ya te dara igual estar en ese nivel o el 39 por que te los encontraras con los mismos cp pero llegar al nivel 30 cuesta mucho por eso mismo yo lo que hago es quedarme con los de alto cp y buenos ataques para los gym dandome igual el iv para esos pokes fuertes por que una vez tienes lo en un nivel bueno cuesta la vida subirles nivel tanto en polvos como caramlos, peroooo luego tengo mi pequeña lista que tiene tanto iv como ataques perfectos o muy cerca de la perfeccion por lo que he dicho antes subir de nivel a un pokemon de alto nivel cuesta mucho y solo te puedes permitir gastar los recursos en 2 o 3 elegidos,
@Mides

increible, mira que le hecho yo horas al juego y no tengo ningun dratini de esos si de coña xD, mi pokemon maximo es un arcanei de 1.935 nivel 22 tengo.
@Mides ya me acuerdo, ese vídeo lo pasaste hace tiempo [carcajad]
kiny86 escribió:@SrPiltrafa @nERon93 Muchas gracias a los dos por contestar, me ha quedado mas claro el asunto...la pagina esa está muy bien para orientarse sobre los mejores ataque...
Pero hasta que punto merece la pena? Es decir, por lo que yo tengo entendido, lo mejor es tener los IV altos (lo miro en pgnexus) y que te salgan los mejores ataques (lo miro en la que me habéis indicado), pero si me sale uno con ataques malos con IV altos o ataques buenos con unos IV mas bajos...hay alguno que sea mejor elección?

Llevo alguna que otra semana leyendo aquí y no he conseguido aclararmelo...


Pues no seguirás tanto el hilo porque se ha comentado muchas veces. Siempre se ha dicho que tener los ataques buenos predomina totalmente frente a tener 100% IVs. Por enésima vez: la diferencia entre 2 pokes, uno con 0% y otro 100% es solo de un 10% de superioridad. Por eso si tienes uno al 70% con los buenos ataques ya te puedes dar con un canto en los dientes.

Y un consejo, deja de usar pgnexus que pueden banearte. Combina la valoración del juego con esto https://pokemon.gameinfo.io/tools/iv-calculator

Saludos
mecavergil escribió:Cuando es la próxima rotación de nidos? Es que quiero ir a plaza España por los gastly y debod por los eevee.

Me autocito
Mides escribió:@gatest te doy mi número si vienés un finde y tu mismo lo vas a ver, blanes el increíble

Pues te cojo la palabra. Si puedo ir el finde que viene o el siguiente, te avisaría por privado y ya nos vemos por ahí no te quepa duda :) En coche tardamos nada en estar ahí.

@mecavergil Última rotación: 23/24 de agosto. Los nidos rotan cada 23 o 24 días. Estamos en el día 12 actualmente.

edito: lo que hay que hacer es un concurso para ver quien ha capturado y visto mas Pidgeys xDDD

Imagen
Mides escribió:@lofototo mira lofototo no creas que los cojo todos...
Imagen
@xBLiTzZz- Pues dejame decirte que vaya amigos mas pros tienes, no se ni como se usa el fly ese que comentas, solo te puedo decir que no tiene sentido venir al un foro a fardar..( llevo aqui de 2004) sin ningun esfuerzo no? Hay dias que le he metido 14 y 15 horas pateando y pasando calor y tengo todo eso con mis dos cojones, saludos y buena caza
Saludos

Donde pillas los dragonite y que nivel eres?
gatest escribió:
Mides escribió:@gatest te doy mi número si vienés un finde y tu mismo lo vas a ver, blanes el increíble

Pues te cojo la palabra. Si puedo ir el finde que viene o el siguiente, te avisaría por privado y ya nos vemos por ahí no te quepa duda :) En coche tardamos nada en estar ahí.

@mecavergil Última rotación: 23/24 de agosto. Los nidos rotan cada 23 o 24 días. Estamos en el día 12 actualmente.

edito: lo que hay que hacer es un concurso para ver quien ha capturado y visto mas Pidgeys xDDD

Imagen

Perfecto, entonces tengo tiempo para ir al nido de gastlys y de eevees xDDD
La gente tiene coña cuando va a Madrid Río, yo sólo encuentro broza. Nada de bichos evolucionados, lo máximo un ivysaur.
@lofototo hay dias que salen mucho y dias que nada parece increible pero es cierto, acabo de salir de casa y 2 dragonites..con pc de mierda pero.. soy lvl 30
Imagen
He echo un video con dedicatoria a eol, esta noche lo cuelgo
-
Editado por melado. Razón: ya vale con las puyitas
(mensaje borrado)
Además hay una entrevista al español que consiguió los 145 Pokémon, es un tal David Quintana, ese que afirma que le han salido los 3 regionales de huevos de 5km... curioso, el único del planeta al que le han salido los regionales en huevos [qmparto] [qmparto]
manucabal está baneado por "Flamer"
SXC_58 escribió:En este foro hay una mania de de decir que la gente utiliza fake gps o cosas asi cuando alguien comenta sus experiencias o fotos y algunos de vosotros considera que eso es imposible xk ellos no lo tienen....sin ir mas lejos a mi personalmente hace un par de semanes me llamaron tramposo xk subir al nivel 20 en pocos dias. A los que os jode que la gente juege mas horas que vosotros(ya se mas tiempo libre o vacaciones o lo que sea) y tengo mejores pokemon que vosotros, no hace falta estar todo el dia diciendo que esa gente hace trampas o no, que habra alguno que si ha usado fake gps y entra aqui a xulear(como el de hace unos dias que tenia tauros y tal...) pero no todo el mundo ha usado fake gps.

Saludos


Aquí en cuanto alguien tiene algún pokemon raro o es de mucho nivel, es porque ha usado bot o cosas por el estilo...
Solo tienes que leer los comentarios para ver el nivel de envidia de algunos usuarios.
y que conste que yo uso bot pero no me vengo a chulear por aquí, uso mi hilo de métodos alternativos.
@manucabal Pero di la verdad hombre. Lo hacías, te banearon temporalmente y ya no lo haces.
Zippo escribió:@Noriko no sabía que era paisano! Pues si vas a Vigo en Samil tienes spawns de todo tipo, en la zona del di san remo, hay 5 paradas bastante cerca entre si con cebos y luego por la playa suelen salir Dratinis, magickarps, psyducks, shelders.. tu sabes de alguna zona cercana donde haya koffings?

Saludos!


Jejeje que tal veciño!!

Pués si, he oido hablar que en Samil es el mejor sitio de Vigo para cazar, tenía pendiente pasarme por allí haber si es verdad, aunque me quede un poco lejos, pero si es verdad que salen dratinis habrá que irle XD

El mejor sitio que me pilla es por la zona del nautico que es donde suelo ir porque me pilla de paso cuando voy a pillar algún juego en a Laxe, en Castrelos también dicen que hay bastante pero nunca fuí.

Koffings solo me han salido en Cangas por la zona de la Alameda vieja, cerca de la parada del Reloj, pero ya te digo que muy pocos

Un saludete
A ver si dejamos ya la tontería del tú haces o tú dejas de hacer, que parece esto una guardería.
pokemon go en cuarto milenio
@manucabal Tampoco se le hace caso a los que dicen: este es bot o hack sin ninguna clase de argumentación. Las cosas sin argumentar se caen por su propio peso. Por ejemplo, con el chico este, Mides, yo he flipado con lo de los Pokémon de fuego y especialmente los 17 Dragonites, pero si al chaval le salen 2 en 20 minutos pegaditos a su casa, pues ajo y agua. Lo único que puedes hacer es sentir envidia sana. A mi me está saliendo un Mr. Mime diario estos últimos días, cosas de este juego y las últimas ampliaciones de spawn en zonas a las afueras de las grandes ciudades. Y si uno se mira el vídeo que subió hace varios días, el que ha vuelto a compartir hoy, se nota que es el típico que va en grupo con otros chavales arriba y abajo por su ciudad/pueblo todo el santo día con el móvil. Sin ofender ehh, que aquí en Barbera también hay varios grupitos con el móvil + powerbank en mano todo el día arriba y abajo, de ahí que yo dijera al principio: bendita juventud, quien pudiera. A eso se le llama envidia sana ;)

Además, siempre tenemos el botón reportar y los moderadores son rápidos en cortar el bacalao. Y dejemos el tema, ya que no nos llevará a ninguna parte y hablemos de Pokémon. Y todos a Blanes el finde que viene a por Dragonites [oki]

A ver si ponen la nueva actualización esta semana que entra y nos dan una alegría, aunque sea mínima [sonrisa]
sicluna escribió:pokemon go en cuarto milenio


Lo estoy viendo, madre mía lo que se habrán tomado Iker y compañía [facepalm] una dosis de sensacionalismo [facepalm]
Como le están dando de leches a PokemonGO en Cuarto Milenio, anda ya. Que se preocupen de erradicar la droga y la prostitución y no de tratar de zombies a los jugadores.
Menudas gilipolleces han soltado. ¿Habéis visto el vídeo del tío en primer o segundo piso de un edificio derrumbado buscando pokes? xD
Yo el otro dia vi a uno en las tv que escalaba un edificio para buscar pokemon, menudo payaso, el juego no funciona así... Esto solo que da mala prensa a los jugadores.
Encuentren las diferencias:

Imagen
No me esperaba este nivel de amarillismo con Iker. Me ha decepcionado...

Por cierto, le han echado la culpa al juego de que haya pedófilos esperando en pokeparadas? Habrá que cerrar las tiendas de chucherías por la misma razón? Venga ya. Vergonzosa intervención del agente de la ley. Y lo de "experto en videojuegos" me ha matado. [qmparto] Al menos no ha dicho nada fuera de lugar, salvo puras obviedades.
gatest escribió:
DmG11 escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque busco y no lo encuentro...
¿Por qué en algunos gimnasios de mi mismo equipo puedo añadir Pokemon a defenderlo y en otros no?
Me refiero a que en unos me aparece el botón de añadir y en otros no...
Me fastidia porque tengo a mi alrededor 4 de mi mismo equipo y no me deja dejar ninguno... he probado luchando pero sigue sin habilitarse el botón...
Gracias.

Gimnasios:

Los Gimnasios son puntos especiales de interés distribuidos por el mundo. Puedes capturar un Gimnasio para tu equipo y combatir con el Pokémon de los equipos rivales allí. Varios entrenadores pueden retar Gimnasios al mismo tiempo.

El nivel de un gimnasio se determina según su prestigio. A medida que un Gimnasio gana prestigio, aumenta su nivel. Cuanto mayor sea el nivel de un gimnasio, más Pokémon se asignarán a él, por lo que capturarlos será más complicado para los rivales. El prestigio de un gimnasio aumenta cuando le asignas un Pokémon entrenado, y también cuando tus compañeros de equipo asignan un Pokémon adicional.

Imagen

Niveles:

Nivel 1: 0 - 1,999 puntos de prestigio (capacidad gimnasio: 1 Pokémon).

Nivel 2: 2,000 - 3,999 puntos de prestigio (capacidad gimnasio: 2 Pokémon).

Nivel 3: 4,000 - 5,999 puntos de prestigio (capacidad gimnasio: 3 Pokémon).

Nivel 4: 6,000 - 7,999 puntos de prestigio (capacidad gimnasio: 4 Pokémon).

Nivel 5: 7,999 - 11,999 (capacidad gimnasio: 5 Pokémon)

Así hasta un nivel máximo de 10 con una capacidad para albergar 10 Pokémon. Siempre que se introduce un nuevo Pokémon, el prestigio del gimnasio se incrementa en 500 puntos.

Información extraída de la web de Niantic y experiencia personal.

Salu2



Esa información está muy desfasada, deberías contrastarla antes de ponerla, ya que lias al personal (por más que lo hagas por ayudar),y más si es nuevo y no tiene conocimiento de las mecánicas

Lo primero es que para pasar del nivel 3 no son 6000 si no 8000 (y por ende el prestigio necesario para el resto de niveles también está mal)

Y en realidad cada vez que se mete un pokemon el prestigio se incrementa en 2000 puntos, no 500. De ahí que con un gimnasio recién derribado puedes meter 3 pokemon, 6000 de prestigio,y si quieres meter uno más debes entrenar hasta conseguir los 8000 puntos, necesarios para subirlo a nivel 4.

Me hace gracia porque pones información extraída de experiencia personal, y está mal casi toda, o no has jugado mucho o no te fijas cuando juegas, xq de eso se da cuenta uno pronto. Lo siento pero es que me revientan estas cosas.
Krakef escribió:No me esperaba este nivel de amarillismo con Iker. Me ha decepcionado....


Yo siempre que he visto algo suyo era amarillismo puro. Recuerdo hace poco un programa sobre Birdstrikes y la supuesta conspiración para ocultarlos....WTF?!?!?!
Definitivamente nunca me va a salir nada decente en un huevo de 10km. Soy nivel 23 y medio, con 200km a las espaldas y he abierto solo cinco huevos de 10: Eeevee, Pinsir, Kabuto, Onyx y ahora un todopoderoso Electabuzz... En fin, a ver si me acerco esta semana a la zona del Manzanares (que nunca he ido) y el karma me compensa con un Dragonite [360º]
A mi me da envidia los que teneis amigos que compartis el vicio, tiene que molar el doble jugar así, pero a mis 2 mejores amigos que tengo cerca a uno esto de pokemon go le importa un cojón y al otro cojón y medio [agggtt]
@Noriko si tienes la oportunidad vete, yo soy de Moaña (relativamente cerca de Vigo) y alguna noche tengo ido a Samil, cebos en las 5 pokeparadas, spawns de Pokemon pocos comunes... Si vas no te vas a arrepentir, eso si, vete cargado de Pokeballs que alli no recolectas, sino que las gastas aun asi jjaja
Sergetsu escribió:Esa información está muy desfasada, deberías contrastarla antes de ponerla, ya que lias al personal (por más que lo hagas por ayudar),y más si es nuevo y no tiene conocimiento de las mecánicas

Lo primero es que para pasar del nivel 3 no son 6000 si no 8000 (y por ende el prestigio necesario para el resto de niveles también está mal)

Y en realidad cada vez que se mete un pokemon el prestigio se incrementa en 2000 puntos, no 500. De ahí que con un gimnasio recién derribado puedes meter 3 pokemon, 6000 de prestigio,y si quieres meter uno más debes entrenar hasta conseguir los 8000 puntos, necesarios para subirlo a nivel 4.

Me hace gracia porque pones información extraída de experiencia personal, y está mal casi toda, o no has jugado mucho o no te fijas cuando juegas, xq de eso se da cuenta uno pronto. Lo siento pero es que me revientan estas cosas.

Lo estuve editando desde el móvil, lo de los 500 era antes creo y si, no me fijo porque suelo ir solo a los gimnasios, cosas de la vida:

Niveles Gimnasio:

Nivel 1: 0 - 1,999 puntos de prestigio (capacidad gimnasio: 1 Pokémon).

Nivel 2: 2,000 - 3,999 puntos de prestigio (capacidad gimnasio: 2 Pokémon).

Nivel 3: 4,000 - 7,999 puntos de prestigio (capacidad gimnasio: 3 Pokémon).

Nivel 4: 8,000 - 11,999 puntos de prestigio (capacidad gimnasio: 4 Pokémon).

Nivel 5: 11,999 - 15,999 (capacidad gimnasio: 5 Pokémon)

Así hasta un nivel máximo de 10 con una capacidad para albergar 10 Pokémon. Siempre que se introduce un nuevo Pokémon, el prestigio del gimnasio se incrementa en 2000 puntos.

Y si hay alguna cifra errónea: copiáis, corregís y pegáis [oki]

salu2
34488 respuestas