Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
@Kori na, no es para nada bueno, aparte de que suele salir con los cp's algo normalitos, tampoco vale para mucho mas que completar la pokedex..
Eso si rarito de conseguir si es.. XD

Sin dormir estoy pensando en lo de ditto y el bulbasur xD
Marcos2014____ escribió:He leido que hay que tener un Bulbasaur con 48 de HP y transferirlo, luego ponerte un incienso en una pokeparada y se supone que aparece Ditto.

Yo tengo uno pero no se si probarlo


La clave esta en tu propio mensaje: DICEN, si fuese real no te lo habrian contado y ya, habrian mil videos como prueba, esta todo el mundo buscando a Ditto

PaRaRz escribió:@Kori na, no es para nada bueno, aparte de que suele salir con los cp's algo normalitos, tampoco vale para mucho mas que completar la pokedex..
Eso si rarito de conseguir si es.. XD

Sin dormir estoy pensando en lo de ditto y el bulbasur xD


Yo creo que habra que hacer algo con los colores de la pesterball del menu. Si dejas apretada la pokeball y sin levantar el dedo pasas por los iconos del menu se ven los colores de una pesterball en su orden, un objeto que servia en pokemon snap para revertir la transformacion de ditto, es decir, si se lo lanzabas a un pokemon que antes era un ditto este vuelve a su forma original

En el codigo del juego salen incluso masterballs, pero nada de pesterballs, la unica que hay es el propio menu, habra que hacer alguna combinacion o algo?
Todopc-WII escribió:Todos con Dratinis y Magikarps de paseo. [qmparto] [qmparto]


Justo eso fue lo primero que pensé jajajaja

PD: En mi caso un Charmander, Bulbasur o Squirtel no me vienen mal tampoco.
nERon93 escribió:
Marcos2014____ escribió:He leido que hay que tener un Bulbasaur con 48 de HP y transferirlo, luego ponerte un incienso en una pokeparada y se supone que aparece Ditto.

Yo tengo uno pero no se si probarlo


La clave esta en tu propio mensaje: DICEN, si fuese real no te lo habrian contado y ya, habrian mil videos como prueba, esta todo el mundo buscando a Ditto

PaRaRz escribió:@Kori na, no es para nada bueno, aparte de que suele salir con los cp's algo normalitos, tampoco vale para mucho mas que completar la pokedex..
Eso si rarito de conseguir si es.. XD

Sin dormir estoy pensando en lo de ditto y el bulbasur xD


Yo creo que habra que hacer algo con los colores de la pesterball del menu. Si dejas apretada la pokeball y sin levantar el dedo pasas por los iconos del menu se ven los colores de una pesterball en su orden, un objeto que servia en pokemon snap para revertir la transformacion de ditto, es decir, si se lo lanzabas a un pokemon que antes era un ditto este vuelve a su forma original

En el codigo del juego salen incluso masterballs, pero nada de pesterballs, la unica que hay es el propio menu, habra que hacer alguna combinacion o algo?

Si solo hubiese que hacer una combinación de colores, ya se habría descubierto. Tiene que ser varias cosas.
Por fin mi primer dratini casi ya a nivel 27. Encima tiene 91 de IV :). Para 2020 tendre el dragonite jajaj
S1MB4 escribió:Por fin mi primer dratini casi ya a nivel 27. Encima tiene 91 de IV :). Para 2020 tendre el dragonite jajaj


http://pokemongolive.com/es/post/buddy/

Con la nueva actualización tardarás un poco menos porque puedes ponerlo de acompañante e ir sacando caramelos [fumando]
Imagen
Imagen

Creo que me ha salido un Kabuto casi perfecto en mi último huevo de 10km xD

También capturé a mi primer Snorlax que casualmente pasaba uno cerca de casa. Estos bichos están realmente chetados... me salió a 1690 y pico de PC y con Hiper Rayo aprendido.
No debería decir q es una maravilla, para q sea cercano a perfecto?
Exacto. Debería poner algo como: "me fascina".
@aka_psp esta entre un 66 y un 80% de perfeccion de ivs.....lo que me extraña es que te diga que le impresionan las caracteristicas y acabe con un "te ayudaran a cumplir tu objetivo" lo que le condena a unos IV maximos de 12......

http://www.tec.com.pe/pokemon-go-que-si ... -poderoso/
Celticsfan escribió:Hay algún bug con los huevos de 10 km ?sólo me ha salido 1 en 16 niveles ...y me ha tocado un puto pinsir de mierda que salen en mi casa [snif] .

A mi de 41 huevos, solo me ha salido uno de 10Km y era una basura de Pokemon... [facepalm] y ese huevo de 10km me salió en la segunda semana oficial del juego.
Sobre las 23:00 me sale la sombra de un aerodactyl, miro en pokemesh y sale en pleno cementerio (que tengo cerca de casa). Lo bueno es que al tener el cementerio una disposición alargada pude pegarme al muro exterior y captar al aerodactyl de >1000pc. Desafortunadamente el hijo de perra se escapó después de 2 ultraballs. [poraki]

P.D.: Probé el supuesto "truco" del almendruco de evolucionar 3 pokemon de agua incubando un huevo de 10km y me salió un repugnante eevee, nada de lapras.
una duda respecto a lo de la valoracion.....a partir de que IV menciona los stats?xq siempre menciona el mas alto, pero los demas, a partir de que IV lo menciona?me han salido varios de +80% que solo me menciona un stat....
dragonsacred escribió:una duda respecto a lo de la valoracion.....a partir de que IV menciona los stats?xq siempre menciona el mas alto, pero los demas, a partir de que IV lo menciona?me han salido varios de +80% que solo me menciona un stat....

A cualquier... Te menciona el stat más alto, como si es de 1. Si te menciona también los demás es porque son iguales (tres 1, por ejemplo).
dragonsacred escribió:una duda respecto a lo de la valoracion.....a partir de que IV menciona los stats?xq siempre menciona el mas alto, pero los demas, a partir de que IV lo menciona?me han salido varios de +80% que solo me menciona un stat....


0-50%
51-66%
67-80%
81-100%

Esos son los rangos (más o menos) que corresponden a las 4 frases para los 3 equipos.
Te menciona siempre el stat que más alto tiene el pokemon, da igual si tiene 20% o 80% de IVs. Cuando menciona 2 o 3 es que tienen el mismo valor, pero no tienen por qué estar al máximo.

Edit: Vale, ésto último ya te lo han respondido xd
Yo lo de la combinacion de colores en el menu de la pokeball imitando a la pesterball, puede ser que sea una de las tantas cosas que hacer para el easter egg.. Pero claro, a saber, yo creo que si estubiera en reddit ya habrian dado con el, alli estan locos perdidos..

Tendremos que esperar aver si sacan algo los redditeros xD

Me queda 1 Geodude para Golem
Y un caramelo para Kabutops..

Despues de esto voy a estancarme si no me acerco por el puerto a por 4/5 squirtle para blastoise..y unos 30 magikarp para gyarados.. Asi que despacito.. XD por que estoy llegando al limite de los pokemon de 100 caramelos.. Y se que voy estancarme y me durara una semana jajaja xD

Si al menos me saliera un dragonite/dragonair o un Snorlax serio que el que tengo es de 133 pc.. Me motivaria algo.. Pero es que no no sale nada!! Señor oye mis plegarias!! Jajaja
Ancient escribió:Buenas!! Hoy he ido al Manzanares y madre mia!
Ya tengo a 4 nuevos pokes y he llegado a 100. Starmie, Electabuzz, Shellder y... Charmeleon!
Mi chica se ha podido hacer con un Squirtle que le faltaba y nada, muchos pokemon que solo nos aparecian en huevos.
Tambien nos han salido muchos Nidoran machos, ya tengo para un Nidoking :)
Y nada, muy contento de haber ido alli, creo que volveremos pronto :D


A que parte de manzanares has ido? al pueblo? o alrededores
2º Eeevee de mierda que me sale en un huevo de 10km, además seguidos, no veas la p*** rabia que da. [+furioso]

Y los huevos de 2km parece que desaparecieron, me salen menos aun que los de 10 [+risas]
Pues yo llevo varios días que ni juego ya...

Tengo 111 atrapados y es un estancamiento total y absoluto, al encender la aplicación ya me desespera ver en el radar cercano a los mismos Pokemons de siempre, una vez llegas a tener más de 100 empieza a desesperar no conseguir ningún nuevo ya.
Del huevo de 10 km que tenia me ha salido un puñetero Pinsir!!! pero que broma es esta!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Todopc-WII escribió:Del huevo de 10 km que tenia me ha salido un puñetero Pinsir!!! pero que broma es esta!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Para los que tengáis dudas con esto de los huevos, por si no lo habíais visto dejo esto:

Imagen

A mí me faltan 4 de 5 kms. y 3 de 10 kms.
leewix escribió:
Todopc-WII escribió:Del huevo de 10 km que tenia me ha salido un puñetero Pinsir!!! pero que broma es esta!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Para los que tengáis dudas con esto de los huevos, por si no lo habíais visto dejo esto:

Imagen

A mí me faltan 4 de 5 kms. y 3 de 10 kms.


Y farfech't q es regional exclusivo de Asia no debería salir en los huevos de 5km?porque si no es así no tenemos forma de conseguirlo... Aunq bueno con la frecuencia con la q salen los regionales es como si no salieran. Somos muy afortunados los europeos el único regional q sale de un huevo de 10km es mr. Mime.
Juande24X27 escribió:
leewix escribió:
Todopc-WII escribió:Del huevo de 10 km que tenia me ha salido un puñetero Pinsir!!! pero que broma es esta!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Para los que tengáis dudas con esto de los huevos, por si no lo habíais visto dejo esto:

Imagen

A mí me faltan 4 de 5 kms. y 3 de 10 kms.


Y farfech't q es regional exclusivo de Asia no debería salir en los huevos de 5km?porque si no es así no tenemos forma de conseguirlo... Aunq bueno con la frecuencia con la q salen los regionales es como si no salieran. Somos muy afortunados los europeos el único regional q sale de un huevo de 10km es mr. Mime.


La lista tiene algunos fallos, como Mr mime en 10km cuando sale en el de 5. Lo que ocurre esque a alguien le salio en el de 10 y penso que iba ahi, cuando en el de 10 te pueden salir tambien los de 5 o 2

TODOS los regionales pueden salir de un huevo de 5km, otra cosa es lo jodido que sea porque tenga un ratio bajo de que sea un pokemon de otra region, pero salir salen en huevo
Yo he tenido una buena caza hoy por el parque de Viveros en Valencia: Aerodactyl, Onix, Chansey y Magmar lo más interesante, y todos con los mejores ataques :)

Hasta el momento 118 vistos y capturados, pero ya se va haciendo bastante complicado coger los que me faltan...
Buenas tardes chicos,

Tengo una duda grande con respecto al Valorar. Mi consejera es Candela. Siempre procuro quedarme con Pokemon que me diga: "Simplemente me fascina ¡puede logar cualquier cosa!" porque eso es indicativo de que el Pokemon tiene un IV que oscila el 82 y el 100% de perfección. Sé que si lo evoluciono, es una variable que siempre permanece constante, siempre tendrá un IV perfecto (o casi).
Mi gran duda viene a la hora de valorar sus características. Por ejemplo, si Candela me dice "Estoy flipando con sus características ¡GUAU!”, eso también permanecerá constante o puede cambiar en la evolución? (por eso de que los ataques siempre cambian).

Gracias.
twilight I escribió:Buenas tardes chicos,

Tengo una duda grande con respecto al Valorar. Mi consejera es Candela. Siempre procuro quedarme con Pokemon que me diga: "Simplemente me fascina ¡puede logar cualquier cosa!" porque eso es indicativo de que el Pokemon tiene un IV que oscila el 82 y el 100% de perfección. Sé que si lo evoluciono, es una variable que siempre permanece constante, siempre tendrá un IV perfecto (o casi).
Mi gran duda viene a la hora de valorar sus características. Por ejemplo, si Candela me dice "Estoy flipando con sus características ¡GUAU!”, eso también permanecerá constante o puede cambiar en la evolución? (por eso de que los ataques siempre cambian).

Gracias.


Al evolucionar, el % de IV es el mismo, así que las stats que sube el PKMN son proporcionales para que siga manteniendo el mismo IV.
Entonces Tauros, Kangaskhan y Farfetch pueden salir de nuestros huevos o no?
the_ziur escribió:@mecavergil, sí, pero es raro.

Al menos los huevos de 5 son los mas comunes.
buenas gente!

sabeis si con este movil para un familiar le va a funcionar bien?

CUBOT NOTE S 2GB 16GB

gracias! [beer] [beer]
Hago un llamamiento en este hilo de alguien a quien le haya salido un pokemon regional extranjero de huevo (sin hacer trampas, se entiende), es decir, farfetch, tauros o kangaskhan. Porque siempre se ha afirmado que pueden salir, pero tanta gente abriendo huevos y no he visto a nadie...

Yo doy fe que me salio un mr mime de huevo, aunque no recuerdo de qué kilometraje tenía.
Krakef escribió:Hago un llamamiento en este hilo de alguien a quien le haya salido un pokemon regional extranjero de huevo (sin hacer trampas, se entiende), es decir, farfetch, tauros o kangaskhan. Porque siempre se ha afirmado que pueden salir, pero tanta gente abriendo huevos y no he visto a nadie...

Yo doy fe que me salio un mr mime de huevo, aunque no recuerdo de qué kilometraje tenía.

Salir deberia salir porque segun la lista de 2 5 o 10 km, salen ...
DSCS escribió:
Krakef escribió:Hago un llamamiento en este hilo de alguien a quien le haya salido un pokemon regional extranjero de huevo (sin hacer trampas, se entiende), es decir, farfetch, tauros o kangaskhan. Porque siempre se ha afirmado que pueden salir, pero tanta gente abriendo huevos y no he visto a nadie...

Yo doy fe que me salio un mr mime de huevo, aunque no recuerdo de qué kilometraje tenía.

Salir deberia salir porque segun la lista de 2 5 o 10 km, salen ...


Hay un hilo en reddit (no recuerdo cual) que están haciendo un recuento de a quién le ha salido uno que no sea de su región y los resultados dejan bastante claro que solo salen los de tu región. Me atrevería a afirmar que si el huevo no es de otra región no te va a salir más que Mr. Mime, que juraría es el único en salir en los de 10km para más inri
Yo ya dije que me parece raro que salgan pokemon de otras regiones.. No se.. Que numero es tauros? O farfetch'd en el pokemon go españa de la pokedex? Hay algo que no me cuadra es muy raro.. Pero bueno.. Yo ya lo dije los otros dias 136 huevos abiertos solo 4 de 10km todo lo demas son 5 y 2 y sobre todo 5.. Y ni rastro de un regional.. Ni Mr Mime.. Que lo pille salvaje pero vamos...salu2
En reedit una encuesta de 40.000 respuestas de huevos abiertos y 0 regionales les han salido.
Acabo de instalar pokemon go para mi Samsung Galaxy s2 y funciona un poco justo, sabeis de alguna manera de mejorar el rendimiento del móvil para este juego? gracias [bye]
Esta tarde con la bici: Growlithe, Machoke, Goldeen, Exeggcute, Tangela, , Squirtel, Magikarp(X2), Geodude, Mr.Mime.

Imagen
Buenas, donde puedo capturar charmander en barcelona?
Podeis pasarme el link de go radar para iphone?
Gracias
Todopc-WII escribió:Del huevo de 10 km que tenia me ha salido un puñetero Pinsir!!! pero que broma es esta!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


me ha pasado hoy lo mismo, es desagradable cuando sale eso en uno de 10km.
Si pongo un pokemon en un gym y no recojo las 10 monedas en la tienda,esas monedas me las pueden quitar?quiero decir,si no las reclamo y me quitan a ese pokemon del gym me quitan también las monedas o están para siempre hasta que las reclame?

Ayer me salió de un huevo de 10km un scyther de >800 PC.
llAsturianoll escribió:
DSCS escribió:
Krakef escribió:Hago un llamamiento en este hilo de alguien a quien le haya salido un pokemon regional extranjero de huevo (sin hacer trampas, se entiende), es decir, farfetch, tauros o kangaskhan. Porque siempre se ha afirmado que pueden salir, pero tanta gente abriendo huevos y no he visto a nadie...

Yo doy fe que me salio un mr mime de huevo, aunque no recuerdo de qué kilometraje tenía.

Salir deberia salir porque segun la lista de 2 5 o 10 km, salen ...


Hay un hilo en reddit (no recuerdo cual) que están haciendo un recuento de a quién le ha salido uno que no sea de su región y los resultados dejan bastante claro que solo salen los de tu región. Me atrevería a afirmar que si el huevo no es de otra región no te va a salir más que Mr. Mime, que juraría es el único en salir en los de 10km para más inri

Entonces tendremos el juego incompleto, que divertido.
AlexGil escribió:Si pongo un pokemon en un gym y no recojo las 10 monedas en la tienda,esas monedas me las pueden quitar?quiero decir,si no las reclamo y me quitan a ese pokemon del gym me quitan también las monedas o están para siempre hasta que las reclame?

Ayer me salió de un huevo de 10km un scyther de >800 PC.


las monedas no "te las quitan", cuando vayas a reclamar las monedas te dan las monedas correspondientes a los gimnasios que controles en ese momento, da igual los gimnasios que controles a lo largo del dia, solo cuentan los que controles en el momento de reclamar las monedas
Pues en mi pueblo hay un Kangaskhan de vez en cuando puesto en un gimnasio, que si no me equivoco sale solo en Australia.

Si es verdad que no salen de huevo los de otras regiones, pues o es un tramposo o alguien que recientemente se a pegado un buen viaje.
SXC_58 escribió:Buenas, donde puedo capturar charmander en barcelona?
Podeis pasarme el link de go radar para iphone?
Gracias


Si buscas por RadarGo en la appstore te debería salir para descargar. Son los de android que tienen que bajarse la apk.
HuvezZ escribió:Acabo de instalar pokemon go para mi Samsung Galaxy s2 y funciona un poco justo, sabeis de alguna manera de mejorar el rendimiento del móvil para este juego? gracias [bye]


En mi s3 estoy usando GLtools para bajarle la calidad de las texturas al juego, así consigo que vaya un poco más "fino".
dragonsacred escribió:
AlexGil escribió:Si pongo un pokemon en un gym y no recojo las 10 monedas en la tienda,esas monedas me las pueden quitar?quiero decir,si no las reclamo y me quitan a ese pokemon del gym me quitan también las monedas o están para siempre hasta que las reclame?

Ayer me salió de un huevo de 10km un scyther de >800 PC.


las monedas no "te las quitan", cuando vayas a reclamar las monedas te dan las monedas correspondientes a los gimnasios que controles en ese momento, da igual los gimnasios que controles a lo largo del dia, solo cuentan los que controles en el momento de reclamar las monedas

Ok,entendido, gracias.
Hola buenas, a ver si me podeis despejar un duda que me ha surgido hablando con mi primo. Hablando sobre los ataques, me dice que es mejor tener varios ataques pequeños, como terrateblor con 4 barritas a 35, que lanzallamas que tiene una 2 a 55...porque en total le vas a quitar 140 en lugar de 110...yo tenia pensado que era mejor tener el mejor ataque, que lo que os leo por aquí?
Que explicación tendría? Muchas gracias.
kiny86 escribió:Hola buenas, a ver si me podeis despejar un duda que me ha surgido hablando con mi primo. Hablando sobre los ataques, me dice que es mejor tener varios ataques pequeños, como terrateblor con 4 barritas a 35, que lanzallamas que tiene una 2 a 55...porque en total le vas a quitar 140 en lugar de 110...yo tenia pensado que era mejor tener el mejor ataque, que lo que os leo por aquí?
Que explicación tendría? Muchas gracias.


Pero cuanto tardas en atacar? en una haces 100 de golpe (yo con rayo solar meto 120 de un solo toque) y con el otro haces mas de 100 pero en mas tiempo

Lo importante es el daño por segundo que depende del tiempo que tarda desde que das hasta que quita vida y de la bonificacion por tipo de ataque, en esta web puedes ver el DPS(Daño Por Segundo) de los ataques de cada pokemon y ver cual es mejor

https://pokemon.gameinfo.io/
nERon93 escribió:
kiny86 escribió:Hola buenas, a ver si me podeis despejar un duda que me ha surgido hablando con mi primo. Hablando sobre los ataques, me dice que es mejor tener varios ataques pequeños, como terrateblor con 4 barritas a 35, que lanzallamas que tiene una 2 a 55...porque en total le vas a quitar 140 en lugar de 110...yo tenia pensado que era mejor tener el mejor ataque, que lo que os leo por aquí?
Que explicación tendría? Muchas gracias.


Pero cuanto tardas en atacar? en una haces 100 de golpe (yo con rayo solar meto 120 de un solo toque) y con el otro haces mas de 100 pero en mas tiempo

Lo importante es el daño por segundo que depende del tiempo que tarda desde que das hasta que quita vida y de la bonificacion por tipo de ataque, en esta web puedes ver el DPS(Daño Por Segundo) de los ataques de cada pokemon y ver cual es mejor

https://pokemon.gameinfo.io/


En esa pagina estaba, es que en temas de gym estoy nulo, no he entrado ninguno, y eso que acabo de subir al 22, pero por tema de curro en verano no tengo tiempo...
Pero a eso voy, cuando descargas el ataque gordo hay que esperar mucho? Te da tiempo a tirar mas de los otros?
Por cierto, cuando entro en un pokemon y salen los ataques, me sale un dps de 20.7 por ejemplo, pero si pincho en el ataque me indica 16.6, es por algo?

Gracias por tu respuesta.
Krakef escribió:
Hay un hilo en reddit (no recuerdo cual) que están haciendo un recuento de a quién le ha salido uno que no sea de su región y los resultados dejan bastante claro que solo salen los de tu región. Me atrevería a afirmar que si el huevo no es de otra región no te va a salir más que Mr. Mime, que juraría es el único en salir en los de 10km para más inri


Yo lo confirmo, mas de 10 incubadoras compradas y mas de 50 huevos de 5 y no me ha salido ni un solo regional, solo mr.mime por lo cual me creo esa teoría de que no salen, llevo 100 y pico huevos eclosoniados y ni la sombra de uno de extranjero... Por lo menos viene bien para el cardio xD
34488 respuestas