Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
kRc-R escribió:Casi que no da rabia subir un Poliwag a Poliwrath, pasando por Poliwhirl, o sea, 125 caramelos, con IV 90, y que te salgan los dos ataques malos.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos.


Pues si eso da rabia...imagina cuando tengas 125 caramelos Dratini o 400 caramelos Magykarp... [+furioso]
Los de Magikarp confio en que tarde o temprano los tendré, voy por 138. Eso si, los de dratini, los únicos que tengo, es de un huevo que me salio un dratini y punto, nunca me he encontrado con ningún dratini ni sus evoluciones, y soy nivel 27.

Por cierto, el destino parece darle otra oportunidad al Poliwag, me acaba de aparecer uno de 424 e IV 93. Ahora tengo 30 caramelos Poliwag, ya solo me faltan 95 [+risas] . O eso, o subo un Poliwhirl que tengo de IV entre 91 y 95, pero con un PC triste del 98. Digo yo que iré a por el Poliwag, aunque tenga que invertir más tiempo.


Saludos.
sicluna escribió:joder hoy me a salido un rapidash y me ha gastado 40 superballs pero porque estaba lejisimos y no llegaba nunca tenia la cabeza en la barra de notificaciones casi de esas 40 solo he acertado 5
algun truco?
hice lo de la camara ra pero seguia en el mismo sitio


A mi novia le pasa, le salió un Charizard ayer y no había cojones, se gastó unas 100 pokeballs porque llegaban poquísimas.
seaman escribió:
sicluna escribió:joder hoy me a salido un rapidash y me ha gastado 40 superballs pero porque estaba lejisimos y no llegaba nunca tenia la cabeza en la barra de notificaciones casi de esas 40 solo he acertado 5
algun truco?
hice lo de la camara ra pero seguia en el mismo sitio


A mi novia le pasa, le salió un Charizard ayer y no había cojones, se gastó unas 100 pokeballs porque llegaban poquísimas.

Habeis probado a tirar las pokeballs en forma de ELE ( L ) de derecha a izquierda?
makasome escribió:
seaman escribió:
sicluna escribió:joder hoy me a salido un rapidash y me ha gastado 40 superballs pero porque estaba lejisimos y no llegaba nunca tenia la cabeza en la barra de notificaciones casi de esas 40 solo he acertado 5
algun truco?
hice lo de la camara ra pero seguia en el mismo sitio


A mi novia le pasa, le salió un Charizard ayer y no había cojones, se gastó unas 100 pokeballs porque llegaban poquísimas.

Habeis probado a tirar las pokeballs en forma de ELE ( L ) de derecha a izquierda?


Si funciona el Lanzamiento en "L", pero lo recomiendo solo cuando tienes pocas pokebolas o aprendes a lanzar bien.

Ahora yo trabajo en atrapar a los pokes con lanzamiento genial que me sube bastante la probabilidad de captura con pokebolas normales.
Esta tarde... Electabuzz(De 1264 PC, ataque fuerte, trueno de 100, pero IVS bajos...), Poliwag(X2, uno de 96% IVS), Nidorino, Magikarp(X7, uno de 93% IV), Digglet (X3), Gastly.

Imagen
Ir con el coche de copiloto por una via rápida y ver la sombra de un Dragonite, me cagoentó lo que se menea... [mamaaaaa]

Por cierto es una pena que no se puedan ver los motes de los pokemon nada mas que tú :(
@Noriko si me pasa a mi, me bajo del coche enserio eh.. Es mi sueño.. Jajajajaja


Por cierto donde mirais que sea buena web los ivs..
PaRaRz escribió:@Noriko si me pasa a mi, me bajo del coche enserio eh.. Es mi sueño.. Jajajajaja


Por cierto donde mirais que sea buena web los ivs..


Jajajaja a punto estuve de tirarme en marcha... no en serio, pero como para decirle al conductor, oye para aquí en medio que el movil me ha detectado un bicho ficticio [carcajad]

Yo los iv los veo aquí:

https://pokemon.gameinfo.io/

Bueno los iv, los ataques buenos y a cuanto cp me va a evolucionar el pokemon.

Saludos
Lo de pikachu por estos lares es de traca. Llevo 106 en la pokedex y todavía ni le he visto por ningún lado. ¿Alguien de Santander que sepa algún nido para atraparlo? [beer]
Menudo paseo por el manzanares! [burla2]

Gastly 440 de huevo.
Magmar 1230
Slowpoke 724 y 700 (no lo tenia)
Seadra 728 (no lo tenia)
Staryu 342
Charmander 474 y 437
Ponyta 828
Golduck 943
Ivysur 675 [mamaaaaa] (no lo tenia)
Onyx 196
Goldeen 481 y 421 más varios que transferi.
Magikarp 151 más varios que también transferi.
Machop 593
Diglett 143
Squirtle 383
Omanyte 339 más varios transferidos.
Poliwag 401 (no lo tenia)
Tentacruel 733 más uno transferido (no lo tenia)
Psyduck 574 más varios transferidos.
Exeggute 458 x2
Kabutto 661 más varios transferidos.
Bellsprout 198 (no lo tenia)
Dragonair [buuuaaaa] (no lo tenia)

Y no me dió tiempo de pillar un aerodactyl, señores eso es una mina de pokemons [boma]
Yo ya lo he dicho, hay mas pokemon en rios que en mar o puertos.. Es descarado, yo nunca he cazado en rio pero salen mejores cosas por lo que veo..

@Noriko jajaja salta en marcha jaja, gracias por la web!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
A alguien le deja entrar al juego?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
torexo escribió:A alguien le deja entrar al juego?

Hace 3 minutos sin problema, pero al parecer las cuentas estan repartidas por varios servidores, igual por eso no te funciona.

Saludos!
lokolo escribió:Yo por mas que me rio, no me salen casi de agua. XD

Saludos.


[qmparto]

badum tsss
Joder, pues debemos ser nosotros, pero en Valladolid estamos secos de pokemons hijos mios...

hay que estar con mil ojos al fastpokemap, porque los 4 diferentes que salen cada día, no es ni medio normal para una ciudad como esta.
sicluna escribió:joder hoy me a salido un rapidash y me ha gastado 40 superballs pero porque estaba lejisimos y no llegaba nunca tenia la cabeza en la barra de notificaciones casi de esas 40 solo he acertado 5
algun truco?
hice lo de la camara ra pero seguia en el mismo sitio


Si os salen demasiado lejos poned y quitad la RA, así se acercan.

Un saludo [beer]
En frente de mi casa, jardin de las 3 copas de Murcia, hay un nido de Electabuzz, cada cierto tiempo enciendo el pokemon go y me sale ahí xD antes en el mismo sitio habia un nido de Scyther, ahora ni los huelo.
¿Creéis que en el futuro pondrán algún tipo de opción que permita cambiar los ataques de los pokémon?
Estaría bien que pagando X caramelos de dicho pokémon y polvos estelares se pudieran modificar los ataques.
Yo de hecho estoy guardando los pokémon de IVs altos con ataques basura, por si acaso.
Arkziel escribió:¿Creéis que en el futuro pondrán algún tipo de opción que permita cambiar los ataques de los pokémon?
Estaría bien que pagando X caramelos de dicho pokémon y polvos estelares se pudieran modificar los ataques.
Yo de hecho estoy guardando los pokémon de IVs altos con ataques basura, por si acaso.


Sin lugar a dudas, yo estoy convencido que tarde o temprano pondrán algún objeto en la tienda para hacer un reroll de los ataques, a quien ni se preocupa de la parte competitiva ni sabrá de la importancia de ello pero para quien sí le interese... tiene un buen filón Niantic ahí para recaudar [beer]
Me sale un Snorlax mientras estoy sentadito en mi puesto de trabajo y tiene 224 de PC y para colmo me sale un Eevee de un huevo de 10km...
rot86 escribió:Joder, pues debemos ser nosotros, pero en Valladolid estamos secos de pokemons hijos mios...

hay que estar con mil ojos al fastpokemap, porque los 4 diferentes que salen cada día, no es ni medio normal para una ciudad como esta.



Has probado parquesol???? Cuando vas varios dias ya sale tambien un poco lo mismo, pero es totalmente distinto a lo que encuentras por abajo.
Buenos dias chicos!

Hoy voy a ir por primera vez a Madrid Rio. Teniamos pensados bajarnos en Principe Pio. Es esa la mejor zona para capturar Squirtles y evoluciones de los iniciales o debemos movernos por alguna zona en particular.

Gracias majos!!
Ancient escribió:Buenos dias chicos!

Hoy voy a ir por primera vez a Madrid Rio. Teniamos pensados bajarnos en Principe Pio. Es esa la mejor zona para capturar Squirtles y evoluciones de los iniciales o debemos movernos por alguna zona en particular.

Gracias majos!!


Madrid Rio está bastante bien, no es un nido de squirtel ni charmander pero salen con cierta frecuencia...además seguro que vas a pillar otros pkm interesantes.

Creo recordar que existe un nido de squirtel en las tablas y uno de charmander en el parque de los frailes (Leganés), este ultimo concretamente es una locura...pero bueno Madrid Rio no te va a defraudar.
En Sabadell, Parque Catalunya, nido de Onyx, por si alguien no lo tiene. También van saliendo Magikarps por la zona del lago donde están los patos y los cisnes. [beer]

Y donde está el viena restaurante, van saliendo Bulbasaurs, ahí, y enfrente, en el corte inglés.

Y pasado el Parque Catalunya, donde está el mini tren, me ha salido un Wartortle, aunque no se si será anecdótico o que. Ha salido con PC alto, pero con IV de mierda. Ya ha sido transferido como debe ser.

Saludos.
Setshocker escribió:
Ancient escribió:Buenos dias chicos!

Hoy voy a ir por primera vez a Madrid Rio. Teniamos pensados bajarnos en Principe Pio. Es esa la mejor zona para capturar Squirtles y evoluciones de los iniciales o debemos movernos por alguna zona en particular.

Gracias majos!!


Madrid Rio está bastante bien, no es un nido de squirtel ni charmander pero salen con cierta frecuencia...además seguro que vas a pillar otros pkm interesantes.

Creo recordar que existe un nido de squirtel en las tablas y uno de charmander en el parque de los frailes (Leganés), este ultimo concretamente es una locura...pero bueno Madrid Rio no te va a defraudar.

Bien, me hacen falta muchos Pokemon de agua :)
Gracias!
Y alguien sabría decirme algún nido de bulbasur o charmander o cualquier raro por jaen o los alrededores? Es q aquí estamos muy pobres la verdad siempre lo mismo y ningún pokemon de agua (quiero dratinis pa conseguir dragonite [buuuaaaa] ). Por si sabéis decirme algún sitio en la provincia donde salgan pokemon raros o de agua o los iniciales... Mil gracias y suerte a todos con las capturas.
buenos dias,joder menuda mañana llevo...estoy en el trabajo sobre las 8 y abro el juego y me sale la sombra de un snorlax [flipa] corriendo abro el radargo y ale rentado los 99centimos xd en el mismo sitio de la otra vez,se lo digo al compañero y vamos a por el los dos...el es lvl 23 yo 24,me sale de cp 800 y a el de 1500... a los dos con ataques malos xD total salgo con el coche para ir a ver un cliente y tenia 9 huevos puesto de 5kilometros....de los 9 6 ekans!! 6 putos ekans joder que desperdicio de huevos...bueno me doy una vuelta ahora ha las 10 para recoger algun huevo en las pokeparadas que tengo cerca y me sale otro snorlax [mad] en el mismo sitio...creo que tengo un buen nido xDD cazado y con lenguetazo e hiper rayo pero de 1400 cps y me dice que es malo xD pero bueno 2 snorlax en menos de 2 horas no esta nada mal no? XD

un saludo
manucabal está baneado por "Flamer"
Os dejo un par de easter egg para los interesados.

COMO CONSEGUIR QUE TE SALGA UN LAPRAS DE UN HUEVO DE 10KM
- Pon en la incubadora un huevo de 10km
- Evoluciona bastantes pokemon de agua (mínimo 3)
- En cuanto eclosión e el huevo tendrás un Lapras
Imagen


COMO CONSEGUIR UN CHARMELEON CON ASCUAS Y LANZALLAMAS PARA EVOLUCIONAR
- Simplemente ponle antes de evolucionar de nombre Zippo como el Charmander de la serie.
- Solo sirve 1 vez como los nombres de Evee

Imagen
@manucabal interesante lo de lapras de 10km.. Pero.. Lo dificil es evolucionar pokemon de agua jajaja xD paras cuenta entere ellos? Jajajak por que jodido veo evo 3 de agua jajaja
manucabal escribió:Os dejo un par de easter egg para los interesados.

COMO CONSEGUIR QUE TE SALGA UN LAPRAS DE UN HUEVO DE 10KM
- Pon en la incubadora un huevo de 10km
- Evoluciona bastantes pokemon de agua (mínimo 3)
- En cuanto eclosión e el huevo tendrás un Lapras
Imagen


COMO CONSEGUIR UN CHARMELEON CON ASCUAS Y LANZALLAMAS PARA EVOLUCIONAR
- Simplemente ponle antes de evolucionar de nombre Zippo como el Charmander de la serie.
- Solo sirve 1 vez como los nombres de Evee

Imagen


Pero son 100% ciertos? Porque vaya jodienda, tenia un huevo de 10 km esta mañana del que ha salido un mísero Eevee... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Si lo llego a saber...
manucabal escribió:Os dejo un par de easter egg para los interesados.

COMO CONSEGUIR QUE TE SALGA UN LAPRAS DE UN HUEVO DE 10KM
- Pon en la incubadora un huevo de 10km
- Evoluciona bastantes pokemon de agua (mínimo 3)
- En cuanto eclosión e el huevo tendrás un Lapras
Imagen


COMO CONSEGUIR UN CHARMELEON CON ASCUAS Y LANZALLAMAS PARA EVOLUCIONAR
- Simplemente ponle antes de evolucionar de nombre Zippo como el Charmander de la serie.
- Solo sirve 1 vez como los nombres de Evee

Imagen


Respecto a lo del lapras:

- Supongo que sólo se podrá hacer una vez, ¿no?
- ¿Sirve cualquier pokemon agua o tiene que ser puro?
- ¿En qué momento hay que evolucionarlos? ¿Justo al poner el huevo a incubar, antes, o justo al estar a punto de abrirse?

Sinceramente pienso que es una trolleada.

Respecto a lo del charmander:
Quién quiere esos ataques si no son los mejores de Charizard; eso suponiendo que se conserven al evolucionar a charmeleon.
manucabal escribió:Os dejo un par de easter egg para los interesados.

COMO CONSEGUIR QUE TE SALGA UN LAPRAS DE UN HUEVO DE 10KM
- Pon en la incubadora un huevo de 10km
- Evoluciona bastantes pokemon de agua (mínimo 3)
- En cuanto eclosión e el huevo tendrás un Lapras
Imagen


COMO CONSEGUIR UN CHARMELEON CON ASCUAS Y LANZALLAMAS PARA EVOLUCIONAR
- Simplemente ponle antes de evolucionar de nombre Zippo como el Charmander de la serie.
- Solo sirve 1 vez como los nombres de Evee

Imagen


Lo de los eevees si que sigue funcionando porque yo lo e hecho más de una vez, lo de lapras no se si será 100% verdad, además yo ya lo tengo de un huevo de 10km xD
Yo he leído que la gente dice que hay más posibilidades de sacar un pokemon de agua si evolucionas varios pokemosn de agua antes de que se abra el huevo, y que también vale para snorlax haciendolo con pokemons de tipo normal...no sé, huele a placebo, pero bueno, el próximo huevo de 10Km lo probaré, no se pierde nada por intentarlo ;)
Lo del Laprax es FAKE.
Juande24X27 escribió:Y alguien sabría decirme algún nido de bulbasur o charmander o cualquier raro por jaen o los alrededores? Es q aquí estamos muy pobres la verdad siempre lo mismo y ningún pokemon de agua (quiero dratinis pa conseguir dragonite [buuuaaaa] ). Por si sabéis decirme algún sitio en la provincia donde salgan pokemon raros o de agua o los iniciales... Mil gracias y suerte a todos con las capturas.


Al lado del IES Jabalcuz había un nido de Magykarps hasta la semana pasada...

Lo mejor que me salió fue un Dragonite el 11 de agosto, junto a la parte alta del parque Bulevar, la gente se volvió loca.

Hay muchos días (3 o 4 a la semana) que sale un Snorlax, pero no es un nido, sale en diferentes sitios...(el último ayer por la tarde en la Avenida de Andalucía).

Un saludo.
fR1k0 escribió:Lo del Laprax es FAKE.


Tal cual , abre evolucionado 15 Kabutos y 15 Omanytes ( al principio era lo único que salía aquí , y he abierto huecos de 10km y para nada me ha salido Laprax
King Mistery escribió:Lo de los eevees si que sigue funcionando porque yo lo e hecho más de una vez, lo de lapras no se si será 100% verdad, además yo ya lo tengo de un huevo de 10km xD


Lo de los eevees se puede hacer solo 1 vez con cada evolución. Luego ya no. Si te ha salido más de una vez es porque hay 33,33% de probabilidad de que salga el que quieras y tienes suerte.
Ditto esta registrado en el juego y con un 60℅ de probabilidad de encontrarlo, igual que los 3+1 (Pikachu) iniciales.
Como solo se pueda capturar desde el principio menuda putada.
@alexx965 lo de Ditto podemos dejarlo como que no existe xD no es normal que de 30 millones de personas activad, solo haya un video de un pavo en youtube dicidndo que le ha salido de un huevo de 1,0km..... De 1 lol xD
Pues a mi lo del eevee me sigue funcionando xd lo que hago es cambiar el nombre bastantes horas antes de evolucionarlo para que llegue bien a los servers. Pero igual es que he tenido mucha suerte y me han salido los que quería.
Ayer jugando al Infamous SS con un amigo y hablando del pokemon go, el lo conocia solo de oidas por los noticieros que hablan de que la gente se mata con ese juego y demás noticias sensacionalistas, yo explicandole como es el juego, que los pokes te aparecen en un radio muy amplio de metros que no hace falta pegarse al pokemon para pillarlo, le abro la app y le muestro como es, mientras en el radar (todo desde mi casa) un Squirtel, un Wartortle, un Tangela un Exeggutor y algunos mas normales, yo cagandome en todo porque cuando voy a buscarlos solo me sale mierda y entre ayer que me salio la sombra de un Dragonite yendo de copiloto y por la noche con este percal en el radar, madre mia....

Lo bueno es que al final mientras le enseñaba el juego el Exeggutor me apareció y lo pude conseguir, nada menos que 1970CP aunque con ataques reguleros, pero yo todo emocionado porque me salio ese bicho en mi casa alucinando y quedando como un superfriki delante de mi amigo [+risas]
Soy nivel 17 y ayer pille un Growlithe de 681,es el mas alto que tengo y con un IV de 86'7.Según los stats me puede evolucionar a Arcanine de más de 1300 (ahora mismo tengo uno de más de 800) y luego evolucionar con polvos y caramelos?tengo 65 caramelos.
El arcanine que tengo ahora es de IV 42'2.Cual sería el mejor ataque para un arcanine?
Que app fiable usais para calcular el iv?
Saludos
Mides escribió:Que app fiable usais para calcular el iv?
Saludos

Yo tengo una que se llama GoStats,no se como será de fiable.
¿Existe alguna manera, ya sea por los ataques de Dratini, por mote o lo que sea para que Dragonite salga con ataques buenos? No quiero más Ala de acero }:/
Riky_Xerez escribió:¿Existe alguna manera, ya sea por los ataques de Dratini, por mote o lo que sea para que Dragonite salga con ataques buenos? No quiero más Ala de acero }:/

La manera es tener suerte. Nada más xD
Riky_Xerez escribió:¿Existe alguna manera, ya sea por los ataques de Dratini, por mote o lo que sea para que Dragonite salga con ataques buenos? No quiero más Ala de acero }:/

Tienes localizado algún nido de dratinis? :O
34488 respuestas