Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
gatest escribió:
abrahamfcb escribió:
gatest escribió:Yo creo que no habría que darle tantas vueltas al asunto, todo es mucho más sencillo. Que yo sepa, corregidme si me equivoco, ningún jugador de Pokémon Go que bajase el juego las 2 primeras semanas, ha aceptado en ningún momento los nuevos TOS. Es más, Niantic los ha modificado y no ha avisado al correo correspondiente de cada cuenta, ni si quiera ha saltado el mensaje en el juego. Y actualizar el juego no significa aceptar los nuevos TOS si estos no se muestran en pantalla para su correcta lectura.

Niantic deja mucho que desear en muchos aspectos. Y espera que no les caiga la del pulpo en Japón por incurrir en un más que posible delito fiscal. Tontos o listos, según se mire.

Pero si lo de que no está permitido usar aplicaciones de terceros está desde el principio del juego en las normas de entrenador. Y los TOS no han cambiado desde el 1 de julio.

Te invito a que te leas el TOS entero, encontrarás cosas como esta:

Enlaces a recursos o sitios web de terceros

Los Servicios y la App pueden contener enlaces a recursos o sitios web de terceros. Nosotros proporcionamos estos enlaces para facilitar la navegación y no somos responsables de su contenido, así como tampoco de los productos o servicios que se ofrecen en dichos enlaces a recursos o sitios web. Usted asume y acepta toda la responsabilidad derivada del uso de dichos enlaces a recursos y sitios de terceros.

Me los leí enteros hace tiempo, ¿y qué?
Yo he probado varios radares en mi IOS y no hay uno que atine correctamente... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Sugerencias? Gracias a tod@s
abrahamfcb escribió:Me los leí enteros hace tiempo, ¿y qué?

Pues si te los has leído, entonces no te importa que cite partes y las debatamos, ¿verdad?

**Elegibilidad y registro de cuentas **

Si desea utilizar algunas funciones de los Servicios, tendrá que crear una cuenta con nosotros (una «Cuenta»). Puede crear un Cuenta si tiene (a) una cuenta preexistente de Google; (b) una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon («el CEP») preexistente; (c ) una cuenta de Facebook preexistente o (d) otras cuentas preexistentes de terceros si optamos por prestar nuestro apoyo en el futuro


Y ahora vamos a la norma:

intentar acceder o buscar los Servicios o el Contenido o descargar el Contenido desde los Servicios usando una tecnología o un medio distinto de los proporcionados por Niantic u otros navegadores web de terceros disponibles con carácter general (incluidos, entre otros, software de automatización, bots, arañas, rastreadores, herramientas de minería de datos, piratas, herramientas, agentes, motores o dispositivos similares)


Ahora pensemos en RadarGo por ejemplo, APP de iOS. Tú coges, la bajas, la abres. ¿Has incumplido los TOS de Pokémon GO? No. En ningún momento accedes con tu cuenta de Pokémon GO a una aplicación de terceros, que es lo que contempla el TOS. Eso, eso si es un uso indebido de la APP según los TOS. Pero un radar que no accede mediante tú cuenta de jugador Pokémon Go ni con el juego encendido, automáticamente pasas a no incumplir nada.

Tilda como quieras a esa persona, pero no estará incumpliendo los fascinantes TOS :)

No vengo aquí a defender el uso del radar, no no. Visto lo visto mejor no usarlo o te comes un ban por que les sale de ahí a la gente de Niantic. Pero con esto vengo a decir que no todo incumple los TOS de esta gran empresa llamada Niantic.

edito: @draco701 Pues en iOS parece que hay el radargo ese, lo he bajado hace un rato y parece muy interesante. He mirado si accede mediante la cuenta google para la localización de los Pokémon, pero no veo nada, ningún tipo de asociación (corregidme si me equivoco). Pero tampoco se a ciencia cierta si se debe usar o no. Yo sigo usando el radar en el PC que claro, ahí estoy 100% seguro de que no me van a banear nada, como mucho la ip que cambio a diario xD
cercata escribió:
sobshark escribió:Pues que queréis que os diga, pero yo no veo donde esta la gracia de abrir otra aplicación para que te diga exactamente donde esta el pokemon que buscas....

Ya, pero con el sistema actual de busqueda de la app oficial, tampoco tiene gracia buscar pokemons ...


Al contrario, tiene mucha gracia.

De echo la gracia esta buscarlo por ti mismo con una mínima ayuda, que es que esta a 200 metros a la redonda.

Repito. No se donde esta la gracia de ver un pokemon nuevo en el radar y en vez de recorrerte a lo máximo 3 calles, abrir la app externa y que te diga exactamente donde esta, pero serán cosas mias...
sobshark escribió:Repito. No se donde esta la gracia de ver un pokemon nuevo en el radar y en vez de recorrerte a lo máximo 3 calles, abrir la app externa y que te diga exactamente donde esta, pero serán cosas mias...

Supongo que tendrá la misma gracia que en el trailer de presentación del juego, donde el radar te dice exactamente donde está. Nadie se quejó entonces del planteamiento del juego, tampoco queramos cambiarlo ahora. Si has jugado más de 2 días al juego, verás que debes capturar más de 100-200 Pokémon de cada especie para subirle los CP al máximo. Si el juego fuese: captura solo 1... Aún tendría su gracia correr sin conocimiento de causa. Tal y como está planteado el juego, no veo eso de ir corriendo y que salga lo que tenga que salir.

Yo entiendo que haya gente que le guste salir y que salga lo que salga. Entiendo y respeto pero no comparto ni comulgo. Ese no era el planteamiento inicial del juego y espero que no termine siéndolo.
gatest escribió:
sobshark escribió:Repito. No se donde esta la gracia de ver un pokemon nuevo en el radar y en vez de recorrerte a lo máximo 3 calles, abrir la app externa y que te diga exactamente donde esta, pero serán cosas mias...

Supongo que tendrá la misma gracia que en el trailer de presentación del juego, donde el radar te dice exactamente donde está. Nadie se quejó entonces del planteamiento del juego, tampoco queramos cambiarlo ahora. Si has jugado más de 2 días al juego, verás que debes capturar más de 100-200 Pokémon de cada especie para subirle los CP al máximo. Si el juego fuese: captura solo 1... Aún tendría su gracia correr sin conocimiento de causa. Tal y como está planteado el juego, no veo eso de ir corriendo y que salga lo que tenga que salir.

Yo entiendo que haya gente que le guste salir y que salga lo que salga. Entiendo y respeto pero no comparto ni comulgo. Ese no era el planteamiento inicial del juego y espero que no termine siéndolo.


Es que en el trailer NADA de lo que sale tiene que ver con lo que es el juego actualmente [+risas] , empezando por el diseño y gráficos de los pokemon,,los indicadores de distancia, la realidad aumentada que te aparezca una pokeball en la mano y la tires tú [qmparto] , el intercambio pokemon, las peleas PVP en la calle, los eventos y absolutamente nada, lo único que tiene que ver con el juego son los 3 últimos segundos. XD

La gracia la tiene cada uno en su forma de jugar, hay gente que le ve la gracia usando bots y sin salir de casa y otros jugando al juego tal y como está sin usar apps de terceros, pero bueno... el ejemplo del trailer no es muy bueno
Y si dejamos de lecciones de moralidad de esto está bien/esto está mal y que cada uno decida utilizar o no apps de radares?
Y no va a malas, pero siempre está el mismo debate y es algo subjetivo. Por ejemplo yo veo peor utilizar la pulserita que sacaran.
Y repito: no va a mala fe
a mi que la gente use lo quiere no me resulta problema... (quiza me moleste el que usa trucos de gps para capturar pokemon raros y luego se mete en gimnasios)
a mi me molesta mas el hecho de que siempre salgan los mismos pokemon y que necesites capturar 348479236 veces el mismo porque todo es aleatorio y requiere mil caramelos para hacer algo con ellos.
alexx965 escribió:Y si dejamos de lecciones de moralidad de esto está bien/esto está mal y que cada uno decida utilizar o no apps de radares?
Y no va a malas, pero siempre está el mismo debate y es algo subjetivo. Por ejemplo yo veo peor utilizar la pulserita que sacaran.
Y repito: no va a mala fe


De que pulserita hablas? :-?
Electronoa escribió:
alexx965 escribió:Y si dejamos de lecciones de moralidad de esto está bien/esto está mal y que cada uno decida utilizar o no apps de radares?
Y no va a malas, pero siempre está el mismo debate y es algo subjetivo. Por ejemplo yo veo peor utilizar la pulserita que sacaran.
Y repito: no va a mala fe


De que pulserita hablas? :-?


Vives en la batcueva? XD

Imagen
gatest escribió:
abrahamfcb escribió:Me los leí enteros hace tiempo, ¿y qué?

Pues si te los has leído, entonces no te importa que cite partes y las debatamos, ¿verdad?

**Elegibilidad y registro de cuentas **

Si desea utilizar algunas funciones de los Servicios, tendrá que crear una cuenta con nosotros (una «Cuenta»). Puede crear un Cuenta si tiene (a) una cuenta preexistente de Google; (b) una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon («el CEP») preexistente; (c ) una cuenta de Facebook preexistente o (d) otras cuentas preexistentes de terceros si optamos por prestar nuestro apoyo en el futuro


Y ahora vamos a la norma:

intentar acceder o buscar los Servicios o el Contenido o descargar el Contenido desde los Servicios usando una tecnología o un medio distinto de los proporcionados por Niantic u otros navegadores web de terceros disponibles con carácter general (incluidos, entre otros, software de automatización, bots, arañas, rastreadores, herramientas de minería de datos, piratas, herramientas, agentes, motores o dispositivos similares)


Ahora pensemos en RadarGo por ejemplo, APP de iOS. Tú coges, la bajas, la abres. ¿Has incumplido los TOS de Pokémon GO? No. En ningún momento accedes con tu cuenta de Pokémon GO a una aplicación de terceros, que es lo que contempla el TOS. Eso, eso si es un uso indebido de la APP según los TOS. Pero un radar que no accede mediante tú cuenta de jugador Pokémon Go ni con el juego encendido, automáticamente pasas a no incumplir nada.

Tilda como quieras a esa persona, pero no estará incumpliendo los fascinantes TOS :)

No vengo aquí a defender el uso del radar, no no. Visto lo visto mejor no usarlo o te comes un ban por que les sale de ahí a la gente de Niantic. Pero con esto vengo a decir que no todo incumple los TOS de esta gran empresa llamada Niantic.

edito: @draco701 Pues en iOS parece que hay el radargo ese, lo he bajado hace un rato y parece muy interesante. He mirado si accede mediante la cuenta google para la localización de los Pokémon, pero no veo nada, ningún tipo de asociación (corregidme si me equivoco). Pero tampoco se a ciencia cierta si se debe usar o no. Yo sigo usando el radar en el PC que claro, ahí estoy 100% seguro de que no me van a banear nada, como mucho la ip que cambio a diario xD

Con tu cuenta no accedes, pero sí con una de un tercero (estos mapas tienen miles de cuentas del club metidas para que funcione correctamente). Aunque tú no tengas que introducir nada estás accediendo a los servidores a través de una aplicación de terceros. (y compartiendo las cuentas con otros usuarios además de usar múltiples cuentas, cosa tampoco permitida, así que...). En el mismo texto que has citado lo pone y no especifica que sea con tu propia cuenta. Que puedan o no dar con los que usan aplicaciones como el mapa de pokevision o radar go es otra cosa. Pero quieras o no, no está permitido usarlos. Y si los usas en el mismo dispositivo de tu cuenta te pueden pillar y banear si quieren.

Al empezar a jugar estás aceptando tanto las Condiciones de Servicio, como las Directrices de Entrenador y la Política de Privacidad. Y en la normas de entrenador pone claramente lo de las trampas también.

Es fácil, ¿no te gustan las condiciones? No juegues. ¿No te parecen legales? Denuncia.
Un magickarp en un huevo de 2km? Me acaba de salir lol... Eso si no me han dado caramelos.. Solo el magickarp.. Y no..
No tenia huevos de 10km.. Y era de 2km por que solo le quedaban 100m y lo he mirado 5 veces antes de eclosionar.. Esperando un pikachu.. Que solo me faltaba uno para raichu.. Ysale esto..
manucabal está baneado por "Flamer"
Bueno que, entinces hacenos otro hilo para la gente que use mapas??
Jajaja estais ya obsesionados con el tema, que cada uno juegue como le de la gana y ya esta, la cosa es disfrutar del juego y cada persona puede disfrutar de una manera u otra.
Parece mentira que no sepais respetar las opiniones de los demas..
PaRaRz escribió:Un magickarp en un huevo de 2km? Me acaba de salir lol... Eso si no me han dado caramelos.. Solo el magickarp.. Y no..
No tenia huevos de 10km.. Y era de 2km por que solo le quedaban 100m y lo he mirado 5 veces antes de eclosionar.. Esperando un pikachu.. Que solo me faltaba uno para raichu.. Ysale esto..

Es que Magikarp sale en huevos de 2km xD Ayer me salió uno. Y mira bien, que caramelos sí te han dado.
@abrahamfcb pensaba q solo eran en los de 10km jajaja xD
Krakef escribió:
Electronoa escribió:
alexx965 escribió:Y si dejamos de lecciones de moralidad de esto está bien/esto está mal y que cada uno decida utilizar o no apps de radares?
Y no va a malas, pero siempre está el mismo debate y es algo subjetivo. Por ejemplo yo veo peor utilizar la pulserita que sacaran.
Y repito: no va a mala fe


De que pulserita hablas? :-?


Vives en la batcueva? XD

Imagen


Hace tiempo que si vivo en la batcueva! [ayay] nose ni para que sirve [careto?] [careto?] [ayay] para que es?
Electronoa escribió:Hace tiempo que si vivo en la batcueva! [ayay] nose ni para que sirve [careto?] [careto?] [ayay] para que es?


"Este dispositivo portátil permite a los jugadores de Pokémon GO disfrutar del juego incluso cuando no estén usando sus smartphones. El dispositivo se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth y, mediante un LED y vibraciones, notifica al jugador de acontecimientos del juego, como, por ejemplo, la aparición de un Pokémon en las proximidades. Además, los jugadores pueden atrapar Pokémon o realizar otras acciones sencillas simplemente presionando el botón del dispositivo."

https://nos.nintendo-europe.com/product ... cale=es_ES


39,99 €
iva incl.
@Krakef se supone q capturaras los pokemon a la primera con la pulsera esa no? Porque si no hace falta sacar el mvl del bolsillo...
Esto es legal pero usar radar go no lo es. A lo mejor es porque la pulsera les da dinero y aplicaciones de terceros no...
S1MB4 escribió:@Krakef se supone q capturaras los pokemon a la primera con la pulsera esa no? Porque si no hace falta sacar el mvl del bolsillo...
Esto es legal pero usar radar go no lo es. A lo mejor es porque la pulsera les da dinero y aplicaciones de terceros no...


Pues no tengo ni idea de cómo irá al final. Pero lo que debería ser ilegal es el precio que le han metido.

Imagen
S1MB4 escribió:@Krakef se supone q capturaras los pokemon a la primera con la pulsera esa no? Porque si no hace falta sacar el mvl del bolsillo...

No los capturas a la primera no.

Once a Pokémon is close, press the button on the Pokémon GO Plus to throw a Poké Ball. You'll only be able to throw a Poké Ball using Pokémon GO Plus if you've caught the Pokémon before. The Pokémon GO Plus will flash and vibrate to let you know if you were successful in catching the Pokémon.


Rgds
También es legal usar bots, una cosa es ser legal y otra que vaya en contra de los terminos de servicio y los bots y el radar de apps de terceros (al contrario que la pulsera) va en contra de los terminos de servicio

Hasta donde sé no, no los pillas a la primera con la pulsera.
han cambiado los respawns no?
porque hoy por primera vez he visto una sombra de un mankey y he flipado me vestido y he salido corriendo pero no le encontrado
Noriko escribió:
Ivaneitor escribió:

Yo de los huevos de 10 he sacado: Un Snorlax muy bueno, 2 eevees, 4 magmars, 1 hitmonlee, 2 scyther, 1 onyx, 2 jynx, 1 electabuzz, 1 pinsir, 1 omanyte, 1 kabuto y 2 aeordactyls. Sobre todo me ha matado los 4 magmars, que los ultimos 3 huevos me han salido seguidos, y los jynxs, que por mi zona suelen salir de vez en cuando. Llevo 19 huevos y así potente sólo me ha salido el snorlax, creo que ya toca el lapras o más caramelos de snorlax no? [+risas]


19 huevos??!! :O que nivel eres?

Yo creia que era afortunado con 5 huevos a la espalda siendo nivel 26 [+risas]


Pues también soy nivel 26, pero he comprado (con pasta) varias incubadoras, siempre tengo dos funcionando. Además, entre mi casa y mi trabajo hay 12 pokeparadas, así que todos los días consigo el bonus ese de la décima parada 4 veces. No lo sabía, lo ví en este foro hace un par de días y desde entonces me fijo y es cierto, da 100xp, muchas más pociones, y si hay sitio para huevo, te sale uno. Antes tenía fichada una parada "buenísima", pero no sabía porqué al llegar a casa me daba la ostia de cosas y al irme no me daba una mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veo varias quejas por aquí ... A ver

Jugar con bots : es igual a no jugar , directamente . El juego está diseñado para salir a la calle , no quedarte comiendo doritos mientras un bot te consigue todo en espera de los intercambios .

Mapas estilo Radar Go : ahora mismo , cuando la mayor parte de los que jugamos vemos de pascuas en flores un Pokemon nuevo SI son necesarios , ya que el actual sistema de tracking( inexistente mejor dicho) es una locura .

Y acabo , si mañana vuelven a implementar el sistema de huellas como al principio ( ya no hablo de la beta con los metros) en mi caso me conformaría y no usaría Radar Go .

Recordemos que el juego ( sin aludir al trailer ) si tenía un sistema de tracking decente ( las huellas) el cual debido a la falta de previsión de Niantic y su falta de respuesta o inversión fue inhabilitado para no saturar los servidores .

Y cambiando de tema ... Parece que se han olvidado de banear a quien merece ser baneado , llevo reportando desde hace semanas un gym cerca de mi casa en el que se han establecido desde hace 3 semanas 8 jugadores con nivel 33 y Dragonites y Snorlax hipervitaminados , llevan 3 semanas que nadie les tose ... Lo cojonudo es que está en un parque donde puedes ver si alguien más está accediendo y ya van dos veces que intento luchar en el , sin haber nadie cerca y me saca fuera del gym como si estuviesen luchando en el ... Son 3 semanas ya , a 10 monedas diarias , ya son 210 monedas para la saca que se llevan haciendo trampas... Pero se ve que Niantic ya pasa .
Yo he visto la sombra de un Venosaur. He salido de casa disparado pero no he sido capaz de encontrarlo }:/
Nosolosurf escribió:Veo varias quejas por aquí ... A ver

Jugar con bots : es igual a no jugar , directamente . El juego está diseñado para salir a la calle , no quedarte comiendo doritos mientras un bot te consigue todo en espera de los intercambios .

Mapas estilo Radar Go : ahora mismo , cuando la mayor parte de los que jugamos vemos de pascuas en flores un Pokemon nuevo SI son necesarios , ya que el actual sistema de tracking( inexistente mejor dicho) es una locura .

Y acabo , si mañana vuelven a implementar el sistema de huellas como al principio ( ya no hablo de la beta con los metros) en mi caso me conformaría y no usaría Radar Go .

Recordemos que el juego ( sin aludir al trailer ) si tenía un sistema de tracking decente ( las huellas) el cual debido a la falta de previsión de Niantic y su falta de respuesta o inversión fue inhabilitado para no saturar los servidores .

Y cambiando de tema ... Parece que se han olvidado de banear a quien merece ser baneado , llevo reportando desde hace semanas un gym cerca de mi casa en el que se han establecido desde hace 3 semanas 8 jugadores con nivel 33 y Dragonites y Snorlax hipervitaminados , llevan 3 semanas que nadie les tose ... Lo cojonudo es que está en un parque donde puedes ver si alguien más está accediendo y ya van dos veces que intento luchar en el , sin haber nadie cerca y me saca fuera del gym como si estuviesen luchando en el ... Son 3 semanas ya , a 10 monedas diarias , ya son 210 monedas para la saca que se llevan haciendo trampas... Pero se ve que Niantic ya pasa .

Pues yo todos los que he reportado han sido baneados porque no los he vuelto a ver.
pregunta de noob, de la aplicacion de radar go, aparte que no se porque del 0% de la pantalla azul de cargando de ahi no me pasa no se por que? habia leido que tenia version premium por 1e, tampoco veo la opcion de comprarla, me exais una mano?
coleridgeturner escribió:pregunta de noob, de la aplicacion de radar go, aparte que no se porque del 0% de la pantalla azul de cargando de ahi no me pasa no se por que? habia leido que tenia version premium por 1e, tampoco veo la opcion de comprarla, me exais una mano?


Tarda un rato dependiendo las conexiones que haya activas en cargar los pokes , de todas formas fíjate en el juego porque si estás en una zona donde no hay respaws no te aparecerá nada
no es que no me salgan pokemon, es que directamente no me pasa de la pantalla azul (la adjunto)

de la version premium que habia leido que si no solo te podian aparecer 2 pokes a la vez nada?

Adjuntos

Al final he sacado un Hitmonlee del huevo de 10km, IV's sobre el 80-82%, ataque rápido bueno y ataque especial se puede decir que es el peor de los 3 xDDD

Imagen

La ronda de huevos se queda en 2 de 2km y 7 de 5km, a tomar por... 0 de 10km xD A falta de la última ronda, no quiero afirmar cosas pero creo que le han dado una buena nerfeada al dropeo de huevos de 10km, no tiene otro sentido:

Imagen


A 10 mil exp para subir a nivel 24, menuda lentitud [snif]

@abrahamfcb No te voy a contradecir en nada, solo te recalcaré lo primero de tu comentario: Con tu cuenta no accedes. Lo que me cuentas ya lo se, doy las gracias por ello, pero se desmorona como un castillo de naipes. Yo acepto las condiciones de servicio y los cumplo a rajatabla, con mi cuenta y en mi teléfono. Punto. Sin acritud, pero todo lo demás tras mi explicación, lo lamento pero sobra, es enredar lo que no se debe enredar, repito, sin ánimo de ofender.

@Noriko Creo que cité más atrás parte del TOS. Todo lo que sea acceder a tú cuenta Pokémon GO mediante aplicaciones de terceros obviamente no está permitido. Esto creo que todos lo tenemos claro y sino pues lo repetiremos hasta la saciedad. Todo lo demás que no se contemple en los TOS, no se puede catalogar de nada y ni mucho menos hacer juicios de valor por el foro. Sin acritud y sin animo de ofender.

Edito: Sobre el trailer que me comentas. Obviamente ni tirar Pokeballs, ni que te aparezcan los Pokémon delante de la cara. Quitando todo lo que es ficción del trailer, básicamente es una auténtica fantasmada, yo creo que hay cosas que quedan bastante claras y más después de ver el radar que tienen algunos usuarios de USA en pruebas donde te indica al dirección del Pokémon. Ya lo de que te ponga los metros de distancia, pues ojalá lo pongan.

Además coincide con el tema de Mewtwo. Aparecerá una notificación de que ha aparecido en X gimnasio y todos a partirle la cara con nuestro mejor Pokémon. Si lo derrotamos, todo el que haya participado lo consigue. Esto ya se ha confirmado y si miras el trailer también sale, dejando de lado la ficción.
Lloyd Irving escribió:Evolucione a mi primer Eevee de forma aleatoria, sin mote, y me salió justo el que yo queria XD, un Jolteon, que no tengo electricos buenos y se me ha quedado en PC861 al evolucionar (el mas fuerte que tengo, soy nivel 17), tiene los ataques Impactrueno + Chispazo
Al darle a Valorar, me dice "en su conjunto, tu jolteon está bastante bien. Su caracteristica mas fuerte es tu Ataque. Estoy flipando con sus caracteristicas GUAU!, tu jolteon es tan pequeñin que casi ni lo veo."

¿son buenos ataques?

Se me perdió hace 10 paginas, uppeo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Hay alguna manera de volver a escoger la evolución de los eeves una vez ya e evolucionado los 3 con los 3 nombres?
gatest escribió:Al final he sacado un Hitmonlee del huevo de 10km, IV's sobre el 80-82%, ataque rápido bueno y ataque especial se puede decir que es el peor de los 3 xDDD

Imagen

La ronda de huevos se queda en 2 de 2km y 7 de 5km, a tomar por... 0 de 10km xD A falta de la última ronda, no quiero afirmar cosas pero creo que le han dado una buena nerfeada al dropeo de huevos de 10km, no tiene otro sentido:

Imagen


A 10 mil exp para subir a nivel 24, menuda lentitud [snif]

@abrahamfcb No te voy a contradecir en nada, solo te recalcaré lo primero de tu comentario: Con tu cuenta no accedes. Lo que me cuentas ya lo se, doy las gracias por ello, pero se desmorona como un castillo de naipes. Yo acepto las condiciones de servicio y los cumplo a rajatabla, con mi cuenta y en mi teléfono. Punto. Sin acritud, pero todo lo demás tras mi explicación, lo lamento pero sobra, es enredar lo que no se debe enredar, repito, sin ánimo de ofender.

@Noriko Creo que cité más atrás parte del TOS. Todo lo que sea acceder a tú cuenta Pokémon GO mediante aplicaciones de terceros obviamente no está permitido. Esto creo que todos lo tenemos claro y sino pues lo repetiremos hasta la saciedad. Todo lo demás que no se contemple en los TOS, no se puede catalogar de nada y ni mucho menos hacer juicios de valor por el foro. Sin acritud y sin animo de ofender.

Que no dice nada de que solo se aplica si accedes con tu propia cuenta.
abrahamfcb escribió:Que no dice nada de que solo se aplica si accedes con tu propia cuenta.

Ni tampoco dice nada del dispositivo. Ni tampoco dice nada de la IP. Hay muchas cosas que no dice. Yo ya he visto a muchos que van 2 con el juego y un tercero con el Pokemesh. El que va con el Pokemesh no tiene el Pokémon Go ergo no acepta los TOS. Ahora, que a ti te disguste lo del radar o que incluso te daría el gustazo que esas personas también acaben sancionadas.... Eso ya es algo que no debemos debatir aquí, lo siento.
Lo que me q costao el maldito.. Los ivs bajos.. Pero es que no logro dar con ningun starter que tenga los ivs mas altos de 60% y como esto lo quiero para completar la pokedex me importa poco.. Los ataques.. Bah xD bueno.. Que por fin lo tengo jaja..

Imagen
llevare como 3 cuarto de hora con la pantalla en azul y en 0% , muy normal no es no? alguna idea? pokemon go me funciona perfectamente vya, xq no me puede funcionar radar go? adjunto la imagen

Adjuntos

@coleridgeturner supuestamente está haciendo la busqueda si no tienes datos.. O buena cobertura.. Quizas este rayao.. Cierra y abre la app..
Pongo yo mi Raichu de IV 91 y con ataques buenos. Lo que no recuerdo, es si me salio de un huevo, o si es de los que pillé salvaje por Ávila o en los Jardines Joan Brossa de Barcelona:

Imagen

Y como no todo son alegrías, no tenía Snorlax y hoy he encontrado uno en el parque ese donde encuentro los Kabutos. Me he puesto hasta nervioso al ver la sombra, no he tardado mucho en dar con él, he andado recto unos 50mts y ha aparecido, y tachán!!!!:

Imagen

Una soberana mierdaza, pero eso si, tengo 3 caramelazos Snorlax que igual me dejan subirlo a 150 de CP. Además, el IV, entre 51 y 64, una maravilla de la naturaleza.

Saludos.
gatest escribió:
abrahamfcb escribió:Que no dice nada de que solo se aplica si accedes con tu propia cuenta.

Ni tampoco dice nada del dispositivo. Ni tampoco dice nada de la IP. Hay muchas cosas que no dice. Yo ya he visto a muchos que van 2 con el juego y un tercero con el Pokemesh. El que va con el Pokemesh no tiene el Pokémon Go ergo no acepta los TOS. Ahora, que a ti te disguste lo del radar o que incluso te daría el gustazo que esas personas también acaben sancionadas.... Eso ya es algo que no debemos debatir aquí, lo siento.

Claro que no. Ellos te ponen unas normas y ya: "nada de usar aplicaciones de terceros". Cómo luego ellos descubran a los que las usan no van decirlo (aunque esté claro). Los que tienen Pokémon Go han aceptado esas normas, así que si luego van con un amigo sin el juego y el pokemesh abierto y se están beneficiando, incumplen los términos que han aceptado previamente (pero Niantic no podrá saber que lo están haciendo). Es como si mando a un tío a atracar un banco y me quedo la pasta. ¿Solo van a detener al autor del atraco? No, ¿verdad? Que es muy diferente, claro, pero no deja de ser la misma idea.

A mí me da igual que use o no la gente mapas de este estilo mientras no arreglen el radar del juego, pero incumplir están incumpliendo unas normas que han aceptado al empezar a jugar (que es lo que estamos discutiendo, no si quiero que baneen o no a estos, que mientras sigamos sin radar me da igual).

Al final esto es como la justicia, cada uno interpreta las leyes de una forma y puedes salir o no beneficiado. Pero aquí el juez es Niantic, así que lo que importa es cómo ellos lo interpretan, y es de la forma que digo. Pero igualmente van a tener que seguir perfilando las Condiciones para que haya menos dudas.

Aparco el tema por mi parte.

Y ya sobre los metros en el radar... como ya dije hace tiempo, es imposible que lo pongan. Con eso la gente sí sabrá dónde está exactamente un pokémon, y como haya uno raro en una nave grande donde el círculo no lo cubra entero, sí puede haber problemas con la gente que empiece a colarse. Si estuvo en la beta y lo quitaron, por algo será. Aunque tampoco me gusta el de San Francisco por el tema de tener que depender de las paradas.
Ivaneitor escribió:
Noriko escribió:
Ivaneitor escribió:

Yo de los huevos de 10 he sacado: Un Snorlax muy bueno, 2 eevees, 4 magmars, 1 hitmonlee, 2 scyther, 1 onyx, 2 jynx, 1 electabuzz, 1 pinsir, 1 omanyte, 1 kabuto y 2 aeordactyls. Sobre todo me ha matado los 4 magmars, que los ultimos 3 huevos me han salido seguidos, y los jynxs, que por mi zona suelen salir de vez en cuando. Llevo 19 huevos y así potente sólo me ha salido el snorlax, creo que ya toca el lapras o más caramelos de snorlax no? [+risas]


19 huevos??!! :O que nivel eres?

Yo creia que era afortunado con 5 huevos a la espalda siendo nivel 26 [+risas]


Pues también soy nivel 26, pero he comprado (con pasta) varias incubadoras, siempre tengo dos funcionando. Además, entre mi casa y mi trabajo hay 12 pokeparadas, así que todos los días consigo el bonus ese de la décima parada 4 veces. No lo sabía, lo ví en este foro hace un par de días y desde entonces me fijo y es cierto, da 100xp, muchas más pociones, y si hay sitio para huevo, te sale uno. Antes tenía fichada una parada "buenísima", pero no sabía porqué al llegar a casa me daba la ostia de cosas y al irme no me daba una mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ah bueno, eso lo explica, yo no he puesto un euro y solo he comprado una incubadora con puntos pokemon.

Que suerte tener tantas pokeparadas cerca XD
Por mi parte dejo de hablar de los radares, ya cada quien sabe su riesgo y que luego no venga a quejarse.

Lo que sucede es que este es un juego online, explorarlo poco a poco, comunidad, conocer gente, no es un juego de Pokemon de GBC de jugarlo 2 meses y completarlo todo. Por mi tarte tambien me ha ayudado a mantenerme en forma asi que es una motivacion mas para mi. [sonrisa]

Cada 2 o 3 dias consigo un Pokemon nuevo, soy nivel 24 y apenas tengo 78 completados en la Pokedex. Ayer me salio un shellder de un huevo y antes de regresar a casa me salio un sandslash en el radar y me puse a buscarlo con el metodo de localizacion usando el radar de avistamiento que cuanto me tomo? unos 5 minutos, vamos que caminar no te mata.

Para los que no conocian este metodo es mas que todo para cazar pokes que no tienes o poco comunes, aqui les paso una parte del articulo que hice en mi blog con un pidgey como ejemplo XD:

Imagen

1.- Te encuentras en el Punto A y te aparece en el radar ese Pokemon que te gustaría capturar, al aparecer en tu radar te indica que esta en un radio de 200 metros a la redonda pero no sabemos el punto exacto donde se encuentra así que vamos a empezar a buscarlo.

2.- Camina en linea recta, va a llegar un momento en el que estarás a mas de 200 metros de el Pidgey y desaparecerá del radar, este sera el Punto B, detente aquí y memoriza este punto.

3.- Da vuelta y regresa por el mismo camino que venias, veras que el Pidgey volverá a aparecer en el radar, sigue caminando en linea recta mas allá de donde empezaste hasta que el Pidgey desaparezca nuevamente del radar, este sera el Punto C o el otro extremo del área donde se encuentra el Pidgey.

4.- Encuentra el punto medio en la linea que caminaste entre el Punto B y el Punto C y posicionate en este lugar, este sera el Punto D, a partir de aquí tendrás que dirigirte hacia los lados de esta linea que ya conoces entre el Punto B y el Punto C.

5.- Una vez vayas hacia una de estas direcciones pasara una de dos opciones, te encontraras directamente con el Pidgey y podrás capturarlo o, si vas en la posición opuesta, el Pidgey desaparecerá nuevamente del radar y terminaras en el Punto E, no hay problema, solo camina de regreso y sigue en linea recta mas allá del Punto D y hallaras el Pidgey.
No van a poner lo de los metros ni de coña, eso solo era una "idea" que se quedó en el trailer . Si ya tuvieron que dejar lo de las hueyas por saturar el servidor imaginate poner los metros...
Lo que tienen que hacer es meter más cuevas de zubats, que estoy pelado de caramelos xD
abrahamfcb escribió:
gatest escribió:
abrahamfcb escribió:Que no dice nada de que solo se aplica si accedes con tu propia cuenta.

Ni tampoco dice nada del dispositivo. Ni tampoco dice nada de la IP. Hay muchas cosas que no dice. Yo ya he visto a muchos que van 2 con el juego y un tercero con el Pokemesh. El que va con el Pokemesh no tiene el Pokémon Go ergo no acepta los TOS. Ahora, que a ti te disguste lo del radar o que incluso te daría el gustazo que esas personas también acaben sancionadas.... Eso ya es algo que no debemos debatir aquí, lo siento.

Claro que no. Ellos te ponen unas normas y ya: "nada de usar aplicaciones de terceros". Cómo luego ellos descubran a los que las usan no van decirlo (aunque esté claro). Los que tienen Pokémon Go han aceptado esas normas, así que si luego van con un amigo sin el juego y el pokemesh abierto y se están beneficiando, incumplen los términos que han aceptado previamente (pero Niantic no podrá saber que lo están haciendo). Es como si mando a un tío a atracar un banco y me quedo la pasta. ¿Solo van a detener al autor del atraco? No, ¿verdad? Que es muy diferente, claro, pero no deja de ser la misma idea.

A mí me da igual que use o no la gente mapas de este estilo mientras no arreglen el radar del juego, pero incumplir están incumpliendo unas normas que han aceptado al empezar a jugar (que es lo que estamos discutiendo, no si quiero que baneen o no a estos, que mientras sigamos sin radar me da igual).

Al final esto es como la justicia, cada uno interpreta las leyes de una forma y puedes salir o no beneficiado. Pero aquí el juez es Niantic, así que lo que importa es cómo ellos lo interpretan, y es de la forma que digo. Pero igualmente van a tener que seguir perfilando las Condiciones para que haya menos dudas.

Aparco el tema por mi parte.

Y ya sobre los metros en el radar... como ya dije hace tiempo, es imposible que lo pongan. Con eso la gente sí sabrá dónde está exactamente un pokémon, y como haya uno raro en una nave grande donde el círculo no lo cubra entero, sí puede haber problemas con la gente que empiece a colarse. Si estuvo en la beta y lo quitaron, por algo será. Aunque tampoco me gusta el de San Francisco por el tema de tener que depender de las paradas.


Sin entrar mucho en el tema, si yo voy por la calle y me encuentro a alguien con el juego y le digo: "oye, en esa esquina me acaba de salir un snorlax", ya se estaría aprovechando también de algo ajeno al juego. Es más, si yo digo en voz alta: "uala! Un snorlax!", también estarían incumpliendo el TOS todos los que me oigan.
Si en eol decís "en el retiro hay un nido de pikachus" también se estaría incumpliendo el Tos, ya que se está haciendo uso de una información ajena al juego. (En todos estos casos, la información ajena al juego es el factor humano)
Antes de que me digas que no es lo mismo, en el ejemplo que habéis citado, la persona que usa pokemesh no ha aceptado ningún acuerdo. Las dos personas que juegan a pokemon si lo han aceptado, pero ellas están haciendo uso del conocimiento de otra persona (y no ninguna aplicación) independientemente de como lo haya conseguido, al igual que en el primer ejemplo siendo yo el que aviso del snorlax.

Como último apunte, una persona que utiliza un bot, ha aceptado unas condiciones de uso? Porque en ningún momento usa el juego original, que es el que las contiene. Esta última pregunta es en serio, porque desconozco la respuesta.
Hola a todos, llevo días siguiendo el hilo pero aún no había comentado. A mi personalmente el juego me encanta, vivo en San Adrián de Besòs y no me puedo quejar de la variedad que tenemos aquí, de vez en cuando voy a Barcelona centro y pillo alguno nuevo :)
Quería preguntar 2 cosas que no me quedan claras:
Es baneable el uso de la app Go IV? La acabo de probar y me encanta eso de que escanee mis pokes y me diga quien es mejor, pero si puedo perder la única cuenta que tengo... Lo quito pero ya.
Y por otro lado, cuando tienes un pokemon con muy buenos IV, hay que darle caramelos antes de evolucionarlo?
Un saludo y gracias de antemano!
Tinaut1986 escribió:

Sin entrar mucho en el tema, si yo voy por la calle y me encuentro a alguien con el juego y le digo: "oye, en esa esquina me acaba de salir un snorlax", ya se estaría aprovechando también de algo ajeno al juego. Es más, si yo digo en voz alta: "uala! Un snorlax!", también estarían incumpliendo el TOS todos los que me oigan.
Si en eol decís "en el retiro hay un nido de pikachus" también se estaría incumpliendo el Tos, ya que se está haciendo uso de una información ajena al juego. (En todos estos casos, la información ajena al juego es el factor humano)
Antes de que me digas que no es lo mismo, en el ejemplo que habéis citado, la persona que usa pokemesh no ha aceptado ningún acuerdo. Las dos personas que juegan a pokemon si lo han aceptado, pero ellas están haciendo uso del conocimiento de otra persona (y no ninguna aplicación) independientemente de como lo haya conseguido, al igual que en el primer ejemplo siendo yo el que aviso del snorlax.

Como último apunte, una persona que utiliza un bot, ha aceptado unas condiciones de uso? Porque en ningún momento usa el juego original, que es el que las contiene. Esta última pregunta es en serio, porque desconozco la respuesta.


No porque no estás utilizando ninguna aplicación
Si yo solo tengo dos gimnasios cerca y en los dos hay tres personas de nivel 30, 33 y 35 que se llaman algo similar a joseelmejor, jaseelmejor y nigaelmejor con dragonites a más del 2000 cp pues me rompe mi experiencia de juego, ese es el problema de los fake gps y bots, cuando te cargas las ganas de jugar de los demás.
VicenHuelva escribió:Si yo solo tengo dos gimnasios cerca y en los dos hay tres personas de nivel 30, 33 y 35 que se llaman algo similar a joseelmejor, jaseelmejor y nigaelmejor con dragonites a más del 2000 cp pues me rompe mi experiencia de juego, ese es el problema de los fake gps y bots, cuando te cargas las ganas de jugar de los demás.

Reporta añadiendo capturas y los banearán.
Noriko escribió:
Tinaut1986 escribió:

Sin entrar mucho en el tema, si yo voy por la calle y me encuentro a alguien con el juego y le digo: "oye, en esa esquina me acaba de salir un snorlax", ya se estaría aprovechando también de algo ajeno al juego. Es más, si yo digo en voz alta: "uala! Un snorlax!", también estarían incumpliendo el TOS todos los que me oigan.
Si en eol decís "en el retiro hay un nido de pikachus" también se estaría incumpliendo el Tos, ya que se está haciendo uso de una información ajena al juego. (En todos estos casos, la información ajena al juego es el factor humano)
Antes de que me digas que no es lo mismo, en el ejemplo que habéis citado, la persona que usa pokemesh no ha aceptado ningún acuerdo. Las dos personas que juegan a pokemon si lo han aceptado, pero ellas están haciendo uso del conocimiento de otra persona (y no ninguna aplicación) independientemente de como lo haya conseguido, al igual que en el primer ejemplo siendo yo el que aviso del snorlax.

Como último apunte, una persona que utiliza un bot, ha aceptado unas condiciones de uso? Porque en ningún momento usa el juego original, que es el que las contiene. Esta última pregunta es en serio, porque desconozco la respuesta.


No porque no estás utilizando ninguna aplicación


Ya, pero es que si otra persona usa alguna aplicación, yo no estoy incumpliendo nada. Como mucho lo estará incumpliendo el, yo continuo sin usar ninguna aplicación.
34488 respuestas