Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
@SXC_58 yo solo puedo comprobarlo en ios, no tengo android en ningun dispositivo de casa.. Y en ios por lo que veo funciona genial, te dice la direccion en la que esta y los metros, eso si como a dicho antes el compi no me mostraba todos los resultados.. Tenia un evee cerca por ejemplo y 1 rata, 1 pidgey y 1
Paras y todos me indicaba menos la del evee, xq creo que si quieres que te muestre resultado completo debes pasar por caja 0,99 no es mal precio.. Pero no xD
Ayer me ocurrió algo un tanto raro, voy por la calle, me vibra el movil, veo y un Aerodadctil OMG OMG!!! lo toco y desaparece del mapa :( pasan 35/40 minutos vuelvo por esa zona y otra vez aparece OMG OMG!!! lo toco y desaparece otra vez del mapa }:/ ya de mala ostia apago el juego lo enciendo y ahí sale otra vez lo toco y PAAAAAM aparece, yo con nivel 25 y sale el magestuoso Aerodactil de nada mas y nada menos que 30CP [+risas]

Capturado a la primera con una pokeball y a la papelera

Luego por la noche un huevo de 10km a puntito, ANDA!! que será será? un Lapras?? Un Porigon? un...un... un CHANSEY? [babas] noooooooooooo, un Eevee de mierda [360º]
Noriko escribió:Ayer me ocurrió algo un tanto raro, voy por la calle, me vibra el movil, veo y un Aerodadctil OMG OMG!!! lo toco y desaparece del mapa :( pasan 35/40 minutos vuelvo por esa zona y otra vez aparece OMG OMG!!! lo toco y desaparece otra vez del mapa }:/ ya de mala ostia apago el juego lo enciendo y ahí sale otra vez lo toco y PAAAAAM aparece, yo con nivel 25 y sale el magestuoso Aerodactil de nada mas y nada menos que 30CP [+risas]

Capturado a la primera con una pokeball y a la papelera

Luego por la noche un huevo de 10km a puntito, ANDA!! que será será? un Lapras?? Un Porigon? un...un... un CHANSEY? [babas] noooooooooooo, un Eevee de mierda [360º]


Me dio una rabia a ni tambien cuando de uno de 10 km me salio un eevee....
SXC_58 escribió:
Noriko escribió:Ayer me ocurrió algo un tanto raro, voy por la calle, me vibra el movil, veo y un Aerodadctil OMG OMG!!! lo toco y desaparece del mapa :( pasan 35/40 minutos vuelvo por esa zona y otra vez aparece OMG OMG!!! lo toco y desaparece otra vez del mapa }:/ ya de mala ostia apago el juego lo enciendo y ahí sale otra vez lo toco y PAAAAAM aparece, yo con nivel 25 y sale el magestuoso Aerodactil de nada mas y nada menos que 30CP [+risas]

Capturado a la primera con una pokeball y a la papelera

Luego por la noche un huevo de 10km a puntito, ANDA!! que será será? un Lapras?? Un Porigon? un...un... un CHANSEY? [babas] noooooooooooo, un Eevee de mierda [360º]


Me dio una rabia a ni tambien cuando de uno de 10 km me salio un eevee....


Menudo ascazo tio...si dijeramos, bueno, no sale mucho pues ok, pero al menos cerca (relativamente) de donde vivo salen a millones, tengo ya 5 vaporeon, 4 flareon, 3 jolteon y 3 eevees mas que ya puedo evolucionar [agggtt]

Un saludo
manucabal escribió:
Marcos2014____ escribió:Imagen

[flipa]


Segun tu mensaje el dia 3 de Agosto
Los que no tengamos a Gyarados, Dragonite o Charizard lo vamos a tener jodido xd

En 25 dias todo eso??
Y tu mensaje de
vale ya se mas o menos como pillar pokemon de cualquier sitio con el gps falso pero solo funciona una vez cuando abro la app Cuidado con esto, que te podían banear sin problema por usar un programa ilegal para este juego, hay gente que ya les ha puesto que están investigando su cuenta por esa razon...

Y la Pokedex completa con los huevos de los "exclusivos"??
Venga tio que ni yo que uso bots voy chuleandome tanto jaja
Yo tengo 4 cuentas sin ban porque lo he hecho con mucho cuidado y paciencia, 3 de ellas con la Pokedex completa y esperando a los intercambios para pasarme los pokemons tochos que precisamente pocos no son y no lo voy poniendo por aqui para chulearme, para poner eso usa nuestro hilo de "metodos alternativos"


Para tu información he conseguido a Gyarados, Dragonite, y los evos de los staters a base de capturar y conseguir caramelos, luego mas adelante me han salido salvajes. Para los pokemons exclusivos de cada continente si que he tirado de emulador
SXC_58 escribió:@PaRaRz esta para andoird o solo ios? Gracias


Yo tengo ios pero lo acabo de mirar y también está la apk para android.

@SXC_58 Y sí, es posible que la tiren rápido los de "Riamtic" pero aún con la versión gratuita va muy bien. A lo mejor de 6 o 7 pokes que detecta no te dice 1 o 2. Pero sigue siendo útil.

EDIT.: En android, los propios creadores han desbloqueado la versión premium para todo el mundo hasta que arreglen un problema.

"FLAP.ninja ‏@FlapNinja 26 ago.

Android users: we have issues with the premium.Good news for U: until it's fixed, U now all have access to premium. We will work on it asap."
Marcos2014____ escribió:Para los pokemons exclusivos de cada continente si que he tirado de emulador

Pero no decías que el Tauros te había salido de un huevo?

Marcos2014____ escribió:me acaba de salir un Tauros de un huevo de 5 km xd


Rgds
Krakef escribió:
SXC_58 escribió:@PaRaRz esta para andoird o solo ios? Gracias


Yo tengo ios pero lo acabo de mirar y también está la apk para android.

@SXC_58 Y sí, es posible que la tiren rápido los de "Riamtic" pero aún con la versión gratuita va muy bien. A lo mejor de 6 o 7 pokes que detecta no te dice 1 o 2. Pero sigue siendo útil.

EDIT.: En android, los propios creadores han desbloqueado la versión premium para todo el mundo hasta que arreglen un problema.

"FLAP.ninja ‏@FlapNinja 26 ago.

Android users: we have issues with the premium.Good news for U: until it's fixed, U now all have access to premium. We will work on it asap."

Donde puedo encontrar el apk para android?
SXC_58 escribió:
Krakef escribió:
SXC_58 escribió:@PaRaRz esta para andoird o solo ios? Gracias


Yo tengo ios pero lo acabo de mirar y también está la apk para android.

@SXC_58 Y sí, es posible que la tiren rápido los de "Riamtic" pero aún con la versión gratuita va muy bien. A lo mejor de 6 o 7 pokes que detecta no te dice 1 o 2. Pero sigue siendo útil.

EDIT.: En android, los propios creadores han desbloqueado la versión premium para todo el mundo hasta que arreglen un problema.

"FLAP.ninja ‏@FlapNinja 26 ago.

Android users: we have issues with the premium.Good news for U: until it's fixed, U now all have access to premium. We will work on it asap."

Donde puedo encontrar el apk para android?


http://flap.ninja/radargo
Marcos2014____ escribió:Imagen

Pues a lo tonto tengo ya 3 Gyarados jaja


Dices eso cuando 3 días antes dijiste:

Marcos2014____ escribió:Los que no tengamos a Gyarados, Dragonite o Charizard lo vamos a tener jodido xd


Marcos2014____ escribió:Al final voy a desistir de conseguir un Dragonite, no encuentro Dratinis en ningun lado cuando habia nidos antes


Tres gyarados y un dragonite al 2000 en tres días no está mal, si que te ha rentado el bot xd
PaRaRz escribió:No no, yo pagar no pago ni de coña, eso si hechadle un vistazo.. Por que acabo de instalarla y tiene muy muy buena pinta..


Coñe que tacaños me sois ... Que son 0,99 centimos para desbloquear la premium ..
Nosolosurf escribió:
PaRaRz escribió:No no, yo pagar no pago ni de coña, eso si hechadle un vistazo.. Por que acabo de instalarla y tiene muy muy buena pinta..


Coñe que tacaños me sois ... Que son 0,99 centimos para desbloquear la premium ..



Qué es eso de desbloquear la premium?? Cómo se hace??
Para que radar Go te muestre todos los Pokemon hay un único pago de 0,99 ... Aunque chapen la App mañana ... Son 0'99 ostras ... Si fuesen 5 euros me lo pensaba , pero 1 misero euro...
Nosolosurf escribió:Para que radar Go te muestre todos los Pokemon hay un único pago de 0,99 ... Aunque chapen la App mañana ... Son 0'99 ostras ... Si fuesen 5 euros me lo pensaba , pero 1 misero euro...


Pero eso no es nada oficial, no?? No viene en el juego para desbloquearlo, no?
Nosolosurf escribió:Para que radar Go te muestre todos los Pokemon hay un único pago de 0,99 ... Aunque chapen la App mañana ... Son 0'99 ostras ... Si fuesen 5 euros me lo pensaba , pero 1 misero euro...


Pienso igual, y eso que soy catalán. XD

Luego la peña se gasta 20€ en incubadoras. (ojo que no lo veo mal)

@leewix No, no es oficial. Es una app de terceros.
____________________

Por cierto, empieza a ser un cachondeo que ningún starter salga con IVs de mas de 30-40%. El 90% de psyducks y slowpokes son borderline total. Después de cazar decenas de ellos fue increíble que me saliera un slowpoke de 60%.

A ver si lo corrigen pronto...
Pues yo tengo 115 pokemon.
A punto de evolucionar a Nidoqueen, y puedo conseguir unos cuantos más.
Me falta para Alakazam unos 50 caramelos.
Para un Blastoise me falta cazar un Squirtle. Y así más o menos los demás.
Yo por ahora me defiendo bien con el radar del juego, para los que salen en mi pueblo contados con los dedos de la mano ya tengo ubicados por donde salen siempre

Para ir a cazar pokemon a otros sitios que no conozcas si que puede estar bien el radar ese pero paso de arriesgarme a un baneo
Si no es oficial y es una app de terceros pasando... Luego pasa lo que pasa...
El código de Pokémon Go revela varias importantes novedades que llegarán pronto al juego

Algunas ya se habían comentado, otras no. Parece interesante lo de llevar al pokemon detrás y que vaya recolectando caramelos, si finalmente es así, claro.
Dead-Man escribió:
Marcos2014____ escribió:Imagen

Pues a lo tonto tengo ya 3 Gyarados jaja


Dices eso cuando 3 días antes dijiste:

Marcos2014____ escribió:Los que no tengamos a Gyarados, Dragonite o Charizard lo vamos a tener jodido xd


Marcos2014____ escribió:Al final voy a desistir de conseguir un Dragonite, no encuentro Dratinis en ningun lado cuando habia nidos antes


Tres gyarados y un dragonite al 2000 en tres días no está mal, si que te ha rentado el bot xd


Pwned.

[plas] [plas] [plas]
@Nosolosurf pero en ios se queda pillado al darle a comprar la version premium no?
-
Editado por melado. Razón: al otro hilo por favor
S1MB4 escribió:@Nosolosurf pero en ios se queda pillado al darle a comprar la version premium no?


En un 6 plus no me ha dado ningún problema. De la App se lo dijo ayer una amiga de mi mujer y cuando me lo dijo a mí me quede ... A banear ... La probé para ver de qué iba y en principio parece que no pilla nada de la cuenta , pero claro .... A estas alturas o arreglan el mapa del juego o hay que tirar de estas ayudas para no dar palos de ciego como nos pasó el domingo con un dragonite que no encontramos .

Yo la estoy utilizando para sacar al perro , antes de salir veo dónde están los respaws y me hago la ruta.

Que posiblemente dure poco activa ... Pues si , pero 0,99 no es nada .
Osea que las novedades son Intercambios pokemon, inciensos especializados para buscar determinado tipo de pokemon, compañero pokemon que recolecta caramelos, pokemon legendarios y realidad virtual....

A ver cuando las ponen y que tal van...
Nosolosurf escribió:
S1MB4 escribió:@Nosolosurf pero en ios se queda pillado al darle a comprar la version premium no?


En un 6 plus no me ha dado ningún problema. De la App se lo dijo ayer una amiga de mi mujer y cuando me lo dijo a mí me quede ... A banear ... La probé para ver de qué iba y en principio parece que no pilla nada de la cuenta , pero claro .... A estas alturas o arreglan el mapa del juego o hay que tirar de estas ayudas para no dar palos de ciego como nos pasó el domingo con un dragonite que no encontramos .

Yo la estoy utilizando para sacar al perro , antes de salir veo dónde están los respaws y me hago la ruta.

Que posiblemente dure poco activa ... Pues si , pero 0,99 no es nada .


Pues yo con el 6s al dar donde pone comprar version premium no pasa nada, y sigue en version no premium
Llegado al nivel 26 ya, va siendo hora de atacar gimnasios de una manera más "seria".

Alguien conoce alguna aplicación, que no sea una página web, en la que tú añadas tu lista de pokemons y pongas la lista de pokemons que hay en un gimnasio y te diga cuales son mejores para atacarlo?

Suelo mirar pokemon.gameinfo para saber las debilidades de los pokemon, pero claro, no me se de memoria de que tipo es cada uno de los mios, y si se pudiese meter en una app, aunque sea a mano (mejor a mano), los que tu tienes y así saber con que atacar, la cosa iría fantástica.

Sino, me veo haciendo una hoja de excel para llevarla en el móvil y aplicar filtros en función de lo que haya en el gym.

Saludos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo, así lo tengo. Después del nombre, una letra que clasifica por el tipo de ataque que tienen y que yo me entiendo, y luego el IV que tiene cada uno.

Pero ya te digo, el rollo de que si los electricos son mejores contra agua, contra los snorlax son buenos los de lucha y demás cosas, como siempre suelo ir pillado de tiempo cuando ataco gimnasios, no se que equipo lanzar a por el gimnasio y muchas veces ves eso de "poco efectivo" y te cagas en todo.

Saludos.
kRc-R escribió:Llegado al nivel 26 ya, va siendo hora de atacar gimnasios de una manera más "seria".

Alguien conoce alguna aplicación, que no sea una página web, en la que tú añadas tu lista de pokemons y pongas la lista de pokemons que hay en un gimnasio y te diga cuales son mejores para atacarlo?

Suelo mirar pokemon.gameinfo para saber las debilidades de los pokemon, pero claro, no me se de memoria de que tipo es cada uno de los mios, y si se pudiese meter en una app, aunque sea a mano (mejor a mano), los que tu tienes y así saber con que atacar, la cosa iría fantástica.

Sino, me veo haciendo una hoja de excel para llevarla en el móvil y aplicar filtros en función de lo que haya en el gym.

Saludos.


O pones tu Arcanine mas gordo y te tiras de cabeza XD. Arcanine lo puede todo (menos vaporeon, putos vaporeon).
Aver ahora que Niantic permite el uso de mapas para ver la localizaciones de los pokemons es recomendable usarlo o no?
Tengo 3 Arcanine, uno 1676 con IV 97 y ataques malos malisimos, otro de 1676 con IV 87 y ataques regulares, y el último, de 1649 IV 76 y ataques casi buenos. Así que no tengo el que yo quiero, y a esos no les meto caramelos [+furioso]

Saludos.
A ver si podéis orientarme, hay algún método seguro para saber los IV de los pokémons antes de evolucionarlos?
Me refiero aparte del mensaje que te ponen que es en una horquilla (no lo sabes exacto), algo más específico pero que no tenga el riesgo de que te puedan banear la cuenta, tengo entendido que si usas app ligadas a pokemon go nintendo puede banearte, no se si esto es así.

Gracias y un saludo
sobre los IV tengo una duda soy muy perezoso para instalarme calculadoras asi que solo uso la valoracion del juego. es decir me ha salido un magicarp donde se supone que es bueno en ataque en salud y en defensa. es decir que cuando lo evolucione el gyardos o como se escriba deberia ser igual no? bueno en ataque en defensa y en salud no es asi?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Esta tarde con el tren turístico: Magikarp(X2, uno de huevo), Electrode, Jigglypuff, Ekans(X2), Eevee(X2), Meowth(X2), Digglet(De huevo), Nidoran hembra(X3, 2 de huevo), Pidgeot(De 1252 PC, pero Ivs bajos) y me ha salido un huevo de 10 km en una pokeparada, a ver que saldrá de el...
_DrazZ_ escribió:A ver si podéis orientarme, hay algún método seguro para saber los IV de los pokémons antes de evolucionarlos?
Me refiero aparte del mensaje que te ponen que es en una horquilla (no lo sabes exacto), algo más específico pero que no tenga el riesgo de que te puedan banear la cuenta, tengo entendido que si usas app ligadas a pokemon go nintendo puede banearte, no se si esto es así.

Gracias y un saludo

El mejor ahora es este, que incluye los stats destacados que te dice tu líder: https://pokeassistant.com/main/ivcalculator
manucabal está baneado por "Flamer"
Noriko escribió:Osea que las novedades son Intercambios pokemon, inciensos especializados para buscar determinado tipo de pokemon, compañero pokemon que recolecta caramelos, pokemon legendarios y realidad virtual....

A ver cuando las ponen y que tal van...


Yo la opcion que pondria seria cambiar caramelos por polvos, ya que hay gente que tiene una burrada de caramelos de ratatta, pidgey, zubat... Y asi por lo menos se puede sacar provecho de la mierda de gestion que tiene Niantic de la distribucion de los pokemon
makasome escribió:Aver ahora que Niantic permite el uso de mapas para ver la localizaciones de los pokemons es recomendable usarlo o no?

Alguien?
http://m.xatakamovil.com/aplicaciones/p ... -similares

Buenas noticias , se permite el uso de mapas para buscar Pokemon al menos hasta que solucionen el del juego .

Los que ponéis el modo auto o viajáis astralmente a Central Park seguiréis siendo baneados

@makasome justo a la vez , entra en el enlace que te interesa ( nos interesa ) de momento parece que con Goradar vamos para un tiempo
Evolucione a mi primer Eevee de forma aleatoria, sin mote, y me salió justo el que yo queria XD, un Jolteon, que no tengo electricos buenos y se me ha quedado en PC861 al evolucionar (el mas fuerte que tengo, soy nivel 17), tiene los ataques Impactrueno + Chispazo
Al darle a Valorar, me dice "en su conjunto, tu jolteon está bastante bien. Su caracteristica mas fuerte es tu Ataque. Estoy flipando con sus caracteristicas GUAU!, tu jolteon es tan pequeñin que casi ni lo veo."

¿son buenos ataques?
Nosolosurf escribió:http://m.xatakamovil.com/aplicaciones/pokemon-go-perdona-a-los-que-usan-mapas-de-terceros-pero-no-a-quien-use-fakegps-y-similares

Buenas noticias , se permite el uso de mapas para buscar Pokemon al menos hasta que solucionen el del juego .

Los que ponéis el modo auto o viajáis astralmente a Central Park seguiréis siendo baneados

@makasome justo a la vez , entra en el enlace que te interesa ( nos interesa ) de momento parece que con Goradar vamos para un tiempo

Que app recomendais?
makasome escribió:
Nosolosurf escribió:http://m.xatakamovil.com/aplicaciones/pokemon-go-perdona-a-los-que-usan-mapas-de-terceros-pero-no-a-quien-use-fakegps-y-similares

Buenas noticias , se permite el uso de mapas para buscar Pokemon al menos hasta que solucionen el del juego .

Los que ponéis el modo auto o viajáis astralmente a Central Park seguiréis siendo baneados

@makasome justo a la vez , entra en el enlace que te interesa ( nos interesa ) de momento parece que con Goradar vamos para un tiempo

Que app recomendais?


Desde ayer estoy probando GoRadar y va de lujo, hace uso del giroscopio del móvil para indicarte donde están los pokes , distancia hacia el poke y tiempo de respaw. L versión free te muestra 2 pokes a la vez , pero pagando 0,99 te muestra todos los que tienes cerca
Nosolosurf escribió:http://m.xatakamovil.com/aplicaciones/pokemon-go-perdona-a-los-que-usan-mapas-de-terceros-pero-no-a-quien-use-fakegps-y-similares

Buenas noticias , se permite el uso de mapas para buscar Pokemon al menos hasta que solucionen el del juego .

Los que ponéis el modo auto o viajáis astralmente a Central Park seguiréis siendo baneados

@makasome justo a la vez , entra en el enlace que te interesa ( nos interesa ) de momento parece que con Goradar vamos para un tiempo


A ver, creo que se ha interpretado mal la informacion de niantic, lo que ha querido decir es que ha quitado los baneos a las cuentas que usaron aplicaciones de mapas para encontrar Pokemon pero el baneo es definitivo para los que usaron fakegps o bots.

pero esto fue solo una advertencia para los que desconocian las reglas, ellos hacen enfasis en que:
" Los mapas complementarios que recopilan datos de nuestros servidores siguen violando nuestros Términos de Servicio y usarlos puede resultar en el bloqueo de la cuenta en el futuro."

Este es el articulo original en español:
Más información sobre los bloqueos de cuentas de Pokémon GO

Seguimos trabajando para garantizar la integridad del juego y la salud de nuestros servidores bloqueando el acceso no autorizado y, a veces, bloqueando las cuentas transgresoras. Esto incluye bloquear bots, operaciones de recogida de datos y las cuentas de usuario final asociadas con esas actividades. Es posible que algunos jugadores no se hayan dado cuenta que algunas aplicaciones de mapas complementarios hagan más que mostrar los Pokémon cercanos. Cada aplicación de usuario final puede utilizarse como una herramienta de recogida por el creador de la aplicación, recogiendo y reenviando de forma invisible datos al creador de la aplicación, con o sin el conocimiento del usuario final. Estas aplicaciones pueden tener un efecto similar a los ataques DDoS en nuestros servidores. Por ese motivo, hemos tenido que bloquear algunas cuentas asociadas con el uso de estas herramientas de mapas complementarios, lo que ha desconcertado a algunos usuarios acerca de por qué fueron bloqueados. Se trata de un pequeño subconjunto de las cuentas bloqueadas.

Como resultado de algunos cambios realizados en nuestra infraestructura, ahora podemos desbloquear este conjunto de cuentas. Los mapas complementarios que recopilan datos de nuestros servidores siguen violando nuestros Términos de Servicio y usarlos puede resultar en el bloqueo de la cuenta en el futuro. Las cuentas cuyo único propósito era recoger datos permanecerán bloqueadas. Las cuentas que utilizaron aplicaciones o sitios web para capturar Pokémon de forma remota, luchar o desplegarse en Gimnasios, o recoger recursos de PokéStops también seguirán bloqueadas. Nuestra principal prioridad es proporcionar una experiencia de juego limpia, divertida y legítima para todos los jugadores, así que los bloqueos agresivos continuarán para los jugadores que participen en este tipo de actividades.


Fuente: Noticia oficial de Niantic en español
@Nosolosurf ya he podido pillar el premium, la verdad que es impresionante. Con esto no se me habria escapado l dratini del sabado :(
la version web no funciona verdad? y para android nada de nada por ahora
coleridgeturner escribió:la version web no funciona verdad? y para android nada de nada por ahora


RadarGo está para android.
alguien seria tan amable de ponerme el enlace de la play store? xq esk poniendo goradar me salen mil parecidos y nose ya cual es...
coleridgeturner escribió:alguien seria tan amable de ponerme el enlace de la play store? xq esk poniendo goradar me salen mil parecidos y nose ya cual es...


Es por apk, no de playstore. Y el enlace lo puse 4 páginas atrás. http://flap.ninja/radargo
El Gyarados que me salió del Magickarp de ayer, solo pesa 3 KG y mide 6,59 metros, este juego es bestial con las cosas desproporcionadas XD , le pondre Fideo de mote.

Imagen
Todopc-WII escribió:El Gyarados que me salió del Magickarp de ayer, solo pesa 3 KG y mide 6,59 metros, este juego es bestial con las cosas desproporcionadas XD , le pondre Fideo de mote.

Imagen


Mi arbok mide 3 metros y medio y pesa 900 gramos xddd con razón la líder me dice que casi ni lo ve
34488 respuestas