Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Soy nivel 22 casi y resulta que me acabo de enterar que por cada Pokemon que dejes en un gym o cada gym que derrotes puedes recoger 10 monedas y 500 de polvos estelares al momento!! Y yo pensando desde el principio que habia que estar un dia en posesion del gym para obtenerlos.... Valiente cazurro estoy hecho. [decaio]

Pero una duda, al recogerlo una vez me sale el contador de 24 horas y si me paso por otro gym se me va acumulando para el día siguiente?? O son solo 10 por día y mañana me tendría que volver a pasar por otro para conseguirlos?? Porque entonces sirve de poco o nada conseguir varios gym no??

Realmente yo juego por completar la pokedex y el tema combates me la repanpinfla un poco pero ahora que voy consiguiendo algunos tochos me entra la curiosidad. [sonrisa]
Hola chicos:
Me he venido a Fuengirola (Malaga) a pasar una semanita de playeo pero la verdad es que no estoy encontrando gran cosa por aquí.

Alguien sabe de sitios por aquí o por Malaga ciudad donde encontrar buenos Pokemons?
Lo único remarcable de Fuengirola es que va a haber el día 3 una megaquedada de jugadores de PokemonGo. Habrá que pasarse :-|

Por cierto, ayer me pasó una cosa tristísima, estaba haciendo lo del hueco de la suerte y haciendo evoluciones y cuando se me acabaron los Pidgeys empecé a usar otros Pokemons.
Fui a por mi Paras de 550 cp y en vez de evolucionarlo (su evolución me iba a dar los puntos de la evolución y además de meter un nuevo Pokemon en la pokedex...) lo transferí sin darme cuenta....mecawen....

Un saludo!!!
Kori escribió:Hola chicos:
Me he venido a Fuengirola (Malaga) a pasar una semanita de playeo pero la verdad es que no estoy encontrando gran cosa por aquí.

Alguien sabe de sitios por aquí o por Malaga ciudad donde encontrar buenos Pokemons?
Lo único remarcable de Fuengirola es que va a haber el día 3 una megaquedada de jugadores de PokemonGo. Habrá que pasarse :-|

Por cierto, ayer me pasó una cosa tristísima, estaba haciendo lo del hueco de la suerte y haciendo evoluciones y cuando se me acabaron los Pidgeys empecé a usar otros Pokemons.
Fui a por mi Paras de 550 cp y en vez de evolucionarlo (su evolución me iba a dar los puntos de la evolución y además de meter un nuevo Pokemon en la pokedex...) lo transferí sin darme cuenta....mecawen....

Un saludo!!!



pues te comento, en fuengirola no lo se, pero te puedo decir en torremolinos o en malaga capital ( soy de aqui)

en torremolinos que te piyara mas cercea, vete para el paseo maritimo del bajondillo, desde la carihuela hasta la moliere, tienes un buen pedazo de paseo, sobretodo la parada de la moliere aquello es una mina,

si quieres ir a malaga capial, te recomiendo que el primer sitio te vayas al ayuntamiento, al lado tiene un pequeño parque con 5 paradas y veras que esta petado de gente siempre con cebos, es otra mina, sino te cruzas enfrene al muelle 1 que es otra mina, todo lleno de paradas

espero haberte ayudado
Por si alguien no los sabia, aqui todos los easter egg hasta el momento descubiertos, el de charmander no lo sabia!! :/

Easter Egg de las evoluciones de Eevee. Podéis encontrar toda la información sobre el mismo en este enlace.
Pikachu puede elegirse como Pokémon inicial. Podéis encontrar toda la información sobre el mismo en este enlace.
Si pasas por 10 Poképaradas individuales en un periodo inferior a 30 minutos podrás recibir más objetos en la décima, incluyendo fijo un Huevo. Además conseguirás más PX en esa Poképarada, concretamente el doble.
Chansey, uno de los Pokémon más difíciles de conseguir, aparece con mayor frecuencia en entornos hospitalarios (farmacias, hospitales, centros médicos) a nivel mundial.
Si cambias la fecha de tu móvil al 27 de febrero de 2016, parecerá que has activado un Huevo Suerte, aunque no tiene efecto ninguno.
John Hanke, creador de la app, sabe que hay más secretos existentes en Pokémon GO.
Numerosos Hitmonlee rondan la tumba de Bruce Lee.
Si llamas a tu Charmander Zippo, el nombre del Charmeleon de Ritcher en el anime Pokémon, podrás evolucionarlo a Charmeleon con los movimientos Lanzallamas y Ascuas.
Es posible jugar a Pokémon GO en horizontal en dispositivos de Apple: Activa la función de rotar pantalla en tu móvil, selecciona ahorro de batería en el menú de Pokémon GO, sal del juego y vuelve a entrar. Debería aparecerte la pantalla en horizontal.
Easter Egg relacionado con Alicia en el País de las Maravillas: Un usuario de Reddit ha conseguido que el juego le muestre la frase “Hatch this egg by feeding it butter. It likes all kinds of butter, every kind. The best kind” justo antes de que un Huevo eclosionase (en lugar de esperar a que saliese la notificación en la pantalla, se dirigió a la Incubadora para ver el estado del Huevo, donde podía leerse esa frase), la cual aparece muy semejante en una escena del clásico cuento protagonizada por el Sombrerero Loco. “Butter wouldn’t suit the works!”, dice este personaje, a lo que la Liebre de marzo le responde: “It was the best butter”.
Los aros de los iconos del menú cambian de color si mantienes pulsado el botón central en forma de Pokéball unos segundos y luego pasas el dedo por los aros de los iconos. Estos colores se corresponden con los de una escena de Pokémon Snap protagonizada por un Ditto convertido en un Bulbasaur.
Ditto está presente en el juego, pues puede verse la silueta cuando se registra un Pokémon cercano en la Pokédex. A partir de esto, el autor del vídeo especula sobre la posibilidad de que Ditto sea un Pokémon inicial por compartir la misma probabilidad de atraparse (60%) que el resto de iniciales. Es el único Pokémon en el juego que la comparte junto a Pikachu, Bulbasaur, Charmander y Squirtle.
gatest escribió:Ya ves, que me lo digan a mí. Toda una tarde en el Parque de la Ciutadella a la basura,con los 2 peores ataques posibles la maldita truchadragón [buuuaaaa] Después tuve que bajar 2 días más y conseguí otro con mejores IV y los ataques buenos. A veces es muy frustrante este juego y otras es muy gratificante.


Hombre, si te refieres a dragoaliento es exactamente igual que mordisco (DPS, EnergyPS, timing) excepto por el tipo. De hecho, al ser tipo dragón puede ser más útil de cara a tumbar dragonites. Eso sí -como ya comenté- puede que sea mejor tener mordisco si es que algún día implementan la megaevolución, ya que adquiere tipo siniestro y sumaría STAB.

La clave está en que salga con hidrobomba, al fin y al cabo. XD
sariot escribió:Soy nivel 22 casi y resulta que me acabo de enterar que por cada Pokemon que dejes en un gym o cada gym que derrotes puedes recoger 10 monedas y 500 de polvos estelares al momento!! Y yo pensando desde el principio que habia que estar un dia en posesion del gym para obtenerlos.... Valiente cazurro estoy hecho. [decaio]

Pero una duda, al recogerlo una vez me sale el contador de 24 horas y si me paso por otro gym se me va acumulando para el día siguiente?? O son solo 10 por día y mañana me tendría que volver a pasar por otro para conseguirlos?? Porque entonces sirve de poco o nada conseguir varios gym no??

Realmente yo juego por completar la pokedex y el tema combates me la repanpinfla un poco pero ahora que voy consiguiendo algunos tochos me entra la curiosidad. [sonrisa]


Si consigues varios gym antes de reclamar el premio, en vez de 10 monedas pues te daran 20,30,40... Y mas polvoestelar. ;)
Krakef escribió:
gatest escribió:Ya ves, que me lo digan a mí. Toda una tarde en el Parque de la Ciutadella a la basura,con los 2 peores ataques posibles la maldita truchadragón [buuuaaaa] Después tuve que bajar 2 días más y conseguí otro con mejores IV y los ataques buenos. A veces es muy frustrante este juego y otras es muy gratificante.


Hombre, si te refieres a dragoaliento es exactamente igual que mordisco (DPS, EnergyPS, timing) excepto por el tipo. De hecho, al ser tipo dragón puede ser más útil de cara a tumbar dragonites. Eso sí -como ya comenté- puede que sea mejor tener mordisco si es que algún día implementan la megaevolución, ya que adquiere tipo siniestro y sumaría STAB.

La clave está en que salga con hidrobomba, al fin y al cabo. XD

Prefiero atacar a tipo Dragón con tipo Hielo antes que Dragón Vs. Dragón :P Aunque tengas un ataque principal decente, si el secundario es una brutal mierda como le pasa al mío, Ciclón, no sirve de mucho. Entonces tienes que depender de tú habilidad a la hora de esquivar el ataque potente del adversario o te vas a criar malvas xD

No he desechado la truchadragón, seguro que más adelante se pueden cambiar ataques o enseñar nuevos o en las megaevoluciones que cambien el sistema de los juegos, etc etc etc
gatest escribió:
Krakef escribió:
gatest escribió:Ya ves, que me lo digan a mí. Toda una tarde en el Parque de la Ciutadella a la basura,con los 2 peores ataques posibles la maldita truchadragón [buuuaaaa] Después tuve que bajar 2 días más y conseguí otro con mejores IV y los ataques buenos. A veces es muy frustrante este juego y otras es muy gratificante.


Hombre, si te refieres a dragoaliento es exactamente igual que mordisco (DPS, EnergyPS, timing) excepto por el tipo. De hecho, al ser tipo dragón puede ser más útil de cara a tumbar dragonites. Eso sí -como ya comenté- puede que sea mejor tener mordisco si es que algún día implementan la megaevolución, ya que adquiere tipo siniestro y sumaría STAB.

La clave está en que salga con hidrobomba, al fin y al cabo. XD

Prefiero atacar a tipo Dragón con tipo Hielo antes que Dragón Vs. Dragón :P Aunque tengas un ataque principal decente, si el secundario es una brutal mierda como le pasa al mío, Ciclón, no sirve de mucho. Entonces tienes que depender de tú habilidad a la hora de esquivar el ataque potente del adversario o te vas a criar malvas xD

No he desechado la truchadragón, seguro que más adelante se pueden cambiar ataques o enseñar nuevos o en las megaevoluciones que cambien el sistema de los juegos, etc etc etc


Sí sí, entendí que el ataque cargado te había salido el peor (ciclón, que lo hace practicamente inútil), pero dragoaliento es tan bueno como mordisco.

Saludos

@PaRaRz Lo del charmander no deja de ser curioso, lo que al evolucionarlo a charizard seguramente le cambien los ataques, y mejor que sea así porque no son los mejores. XD
Sin duda lo mejor es tenerlo con hidrobomba, pero una amiga lo tiene con pulso dragon y dragoaliento y aunque tiene en mente hacerse otro, el actual lo va a subir tambien porque en los gym peta a los dragones pero bien, luchamos juntas y depende del tipo de pokemon lo tira ella o yo (el mio tiene hidrobomba y mordisco) cuando el suyo es de 1200 y el mio de casi 1700

Deberian hacer que el ataque no vaya tan a suertes, por ej. si evolucionamos de uno con buenos ataques salgan sus respectivos similes en el siguiente

sariot escribió:Soy nivel 22 casi y resulta que me acabo de enterar que por cada Pokemon que dejes en un gym o cada gym que derrotes puedes recoger 10 monedas y 500 de polvos estelares al momento!! Y yo pensando desde el principio que habia que estar un dia en posesion del gym para obtenerlos.... Valiente cazurro estoy hecho. [decaio]

Pero una duda, al recogerlo una vez me sale el contador de 24 horas y si me paso por otro gym se me va acumulando para el día siguiente?? O son solo 10 por día y mañana me tendría que volver a pasar por otro para conseguirlos?? Porque entonces sirve de poco o nada conseguir varios gym no??

Realmente yo juego por completar la pokedex y el tema combates me la repanpinfla un poco pero ahora que voy consiguiendo algunos tochos me entra la curiosidad. [sonrisa]


Tu puedes pedir recompensa cada 21 horas, por cada pokemon tienes 10 monedas y 500 polvos, si pones un pokemon veras que pone 1 en el escudo y podras coger la recompensa pero si no lo haces y te vas a otro gym y metes otra veras un 2 y asi sucesivamente. Cuando lo recogas, la recompensa se multiplica por el num de pokemon defendiendo y comienza el contador.

Los gym no se acumulan, o pillas las monedas antes de que te lo tiren o te quedas sin ellas, el asunto esta en que depende la hora, la gente que pase, donde te pille el prox. gym, etc tu pienses si recoger ya o ir a por otros gym

PD: La recompensa tiene un maximo a partir del cual no suma que es 10, es decir, el maximo a conseguir diario es recompensa por 10 gym (100 monedas y 5000 polvos), aunque tengas 11 gym no te dara mas que esa cifra (yo por ahora solo lo he puesto en 3 a la vez)
@coleridgeturner muchísimas gracias amigo, tengo toda la semana por delante así que me acabare moviendo. Bendito cercanias!!

Un saludo!!
Hola gente! A ver tengo mi teléfono bastante jodido ya, y estoy pensando en comprarme uno, creo que máximo me podría gastar unos 150€, me gustaría poder jugar pokemon GO, a poder ser que tenga los sensores necesarios para jugar en RA, (aunque no voy a jugarlo así ) ¿que me recomendáis, que sea buen telefono? [oki]
manucabal está baneado por "Flamer"
Electronoa escribió:Hola gente! A ver tengo mi teléfono bastante jodido ya, y estoy pensando en comprarme uno, creo que máximo me podría gastar unos 150€, me gustaría poder jugar pokemon GO, a poder ser que tenga los sensores necesarios para jugar en RA, (aunque no voy a jugarlo así ) ¿que me recomendáis, que sea buen telefono? [oki]


Por 150€ tienes por ejemplo el LG G3 que va muy bien y es un señor teléfono para poder jugar al Pokemon porque además es de 5.5"

De todas formas si navegas un poco vas a ver que el hilo para esa pregunta es este:

hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427
manucabal escribió:
Electronoa escribió:Hola gente! A ver tengo mi teléfono bastante jodido ya, y estoy pensando en comprarme uno, creo que máximo me podría gastar unos 150€, me gustaría poder jugar pokemon GO, a poder ser que tenga los sensores necesarios para jugar en RA, (aunque no voy a jugarlo así ) ¿que me recomendáis, que sea buen telefono? [oki]


Por 150€ tienes por ejemplo el LG G3 que va muy bien y es un señor teléfono para poder jugar al Pokemon porque además es de 5.5"

De todas formas si navegas un poco vas a ver que el hilo para esa pregunta es este:

hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427


Gracias si algun moderador puede mover el hilo se lo agradezco!
Ayer una sombra de un Dragonite .... Y no fuimos capaz de encontrarlo ... Parecíamos lerdos mi mujer y yo ... Un pasito palante , 2 patras, uno a la izquierda , 2 a la derecha .... Estábamos en la playa , así que o el respawn acabó o el cabron había salido en el agua .
Un rato con la bici: Magikarp(X4), Horsea, Psyduck(X2), Shellder y Caterpie(De huevo), Rhyhorn(De huevo).

Con los Magikarps de esta tarde, he llegado a los 400 caramelos, tengo 407 ahora, tengo que mirar a ver cual evoluciono...

Imagen

Este seria bueno para evolucionarlo? es el mejor que tengo.

Imagen
Todopc-WII escribió:Un rato con la bici: Magikarp(X4), Horsea, Psyduck(X2), Shellder y Caterpie(De huevo), Rhyhorn(De huevo).

Con los Magikarps de esta tarde, he llegado a los 400 caramelos, tengo 407 ahora, tengo que mirar a ver cual evoluciono...

Imagen

Este seria bueno para evolucionarlo? es el mejor que tengo.

Imagen


Ese está bastante bien, de hecho todo lo que sea de +80% IVs está genial.

Ya has hecho lo "fácil", reunir 400 caramelos y escoger un Magykarp de +80%.

Ahora viene lo difícil y la parte de rezar...¡Qué salga con buenos ataques! jaja

Hidrobomba --> [beer]

Ciclón --> [buaaj]

¡Suerte!
Yo tengo Arcanines a patadas, un ejercito canino a mi disposición
Tengo un Vaporeon nivel 1909 con:

Pistola Agua - 6 de ataque
Hidrobomba - 90 de ataque

En teoría, segun la pagina de gameinfo son los mejores ataques, pero sin embargo, tener un 6 y un 90 es un poco mierda, ¿no?
Arkziel escribió:
Todopc-WII escribió:Un rato con la bici: Magikarp(X4), Horsea, Psyduck(X2), Shellder y Caterpie(De huevo), Rhyhorn(De huevo).

Con los Magikarps de esta tarde, he llegado a los 400 caramelos, tengo 407 ahora, tengo que mirar a ver cual evoluciono...

Imagen

Este seria bueno para evolucionarlo? es el mejor que tengo.

Imagen


Ese está bastante bien, de hecho todo lo que sea de +80% IVs está genial.

Ya has hecho lo "fácil", reunir 400 caramelos y escoger un Magykarp de +80%.

Ahora viene lo difícil y la parte de rezar...¡Qué salga con buenos ataques! jaja

Hidrobomba --> [beer]

Ciclón --> [buaaj]

¡Suerte!


Pues nada, 400 caramelos tiraros a la puñetera basura!!!! ha salido con ciclón. [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Voy informando un poco de paseo por Barcelona. He bajado con 0 huevos en el inventario y he ido a una zona a la cual no había estado con el juego. Rambla de Cataluña, Liceo y Catedral. En definitiva. he sacado 2 huevos de 2km, 6 de 5km y 1 de 10km!!!! Pongo captura del momento que he llenado el inventario de huevos, el de 10km ha caido el 5º creo y una captura del estado actual:

Imagen

Imagen


Solo ha sido la primera vuelta y he sacado 1 huevo de 10km. En cuanto eclosionen todos, hago la segunda prueba en otra zona que no haya estado a ver si caen más de 10km.

@Krakef Ya, es igual de bueno, eso ya lo se :) Por eso espero sacar uno con lo 2 ataques Dragón. Este se queda en el banquillo de por vida xD

@Todopc-WII No te desanimes, a mi el primer Gyarados también le tocó Ciclón. Pillé un berrinche guapo, pero no me rendí. El segundo me salió perfecto y la emoción fue enorme. Ánimo!

edito2: vale coño, no digo nada. Que he cometido un error y he pillado 2 ampliaciones de Pokémon y 1 de inventario. Menudo lerdo estoy hecho, yo pensando que eran 2 de inventario y 1 de Pokémon. Fallo mío :P
Todopc-WII escribió:
Arkziel escribió:
Todopc-WII escribió:Un rato con la bici: Magikarp(X4), Horsea, Psyduck(X2), Shellder y Caterpie(De huevo), Rhyhorn(De huevo).

Con los Magikarps de esta tarde, he llegado a los 400 caramelos, tengo 407 ahora, tengo que mirar a ver cual evoluciono...

Imagen

Este seria bueno para evolucionarlo? es el mejor que tengo.

Imagen


Ese está bastante bien, de hecho todo lo que sea de +80% IVs está genial.

Ya has hecho lo "fácil", reunir 400 caramelos y escoger un Magykarp de +80%.

Ahora viene lo difícil y la parte de rezar...¡Qué salga con buenos ataques! jaja

Hidrobomba --> [beer]

Ciclón --> [buaaj]

¡Suerte!


Pues nada, 400 caramelos tiraros a la puñetera basura!!!! ha salido con ciclón. [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Animo compañero. A mi aun me queda para llegar al Gyrados, pero si me tocase un mal ataque tiraría el movil por la ventana.
Gracias, ahora ese Gyarados se quedará para siempre con un mote horrible como castigo xD espero que los de Niantic añadan lo de aprender nuevos ataques...
gatest escribió:Voy informando un poco de paseo por Barcelona. He bajado con 0 huevos en el inventario y he ido a una zona a la cual no había estado con el juego. Rambla de Cataluña, Liceo y Catedral. En definitiva. he sacado 2 huevos de 2km, 6 de 5km y 1 de 10km!!!! Pongo captura del momento que he llenado el inventario de huevos, el de 10km ha caido el 5º creo y una captura del estado actual:

Imagen

Imagen


Solo ha sido la primera vuelta y he sacado 1 huevo de 10km. En cuanto eclosionen todos, hago la segunda prueba en otra zona que no haya estado a ver si caen más de 10km.

@Krakef Ya, es igual de bueno, eso ya lo se :) Por eso espero sacar uno con lo 2 ataques Dragón. Este se queda en el banquillo de por vida xD

@Todopc-WII No te desanimes, a mi el primer Gyarados también le tocó Ciclón. Pillé un berrinche guapo, pero no me rendí. El segundo me salió perfecto y la emoción fue enorme. Ánimo!

edito2: vale coño, no digo nada. Que he cometido un error y he pillado 2 ampliaciones de Pokémon y 1 de inventario. Menudo lerdo estoy hecho, yo pensando que eran 2 de inventario y 1 de Pokémon. Fallo mío :P


¿Cuánta pasta te has dejado en el juego? ¬_¬
seaman escribió:¿Cuánta pasta te has dejado en el juego? ¬_¬

No esperaba generar ese tipo de dudas xD Llevo gastados de mi bolsillo 20€. No tengo intención de gastar más, pero no tenía monedas suficientes para comprar 8 incubadoras de lo generado en gimnasios de Agosto para probar y demostrar lo de los huevos de 10km.
Lo de los huevos no es más que suerte... anda que no habré estado visitando paradas nuevas en dos semanas, y solo me han caído 2 de 10km. Y mínimo uno cayó en paradas que he visitado mucho...
@abrahamfcb Suerte entre comillas, ¿no? Saqué 4 huevos de 10km al principio, con unas 200 pokeparadas visitadas. Eso fue cuando lanzaron el juego y a día de hoy, con más de 2000 paradas visitadas, este ha sido el primer huevo de 10km que me sale. Si en el segundo y tercer intento me salen más de 10km, entonces ya sacaré conclusiones sobre el tema, hasta entonces no puedo hablar de suerte cuando somos muchos los que hemos visto la reducción a 0 de los huevos de 10km. Pudiera ser suerte, pudiera ser que no, ya veremos ;)

edit: encontraron más detalles en el código de la última actualización, a parte de los intercambios que ya comenté, están nuevos inciensos y los legendarios: Item_incense_spicy, Item_incense_cool, Item_incense_floral, activity_catch_legend_pokemon XD [babas]
Joder con los Mr.mimes... acabo de pillar otro nada más abrir el juego, cada dos por tres respawnean por donde vivo, los capturo porqué son raros, pero como sigan apareciendo así, serán ya comunes. [qmparto]
Yo no se si lo que regalan son los Dragonite porque macho no puede ser yo solo he visto un puto dratini y en otra ciudad.
Yo no se la gente de donde los saca y todos los gyms de valencia tienen un puto dragonite 1900+
Exeggutor 1667 de Pc con cabezazo zen 12 y rayo solar 120 tiene pinta de ser bastante bestia, no?

Con 121 en la pokedex y salvo unos 10 que poco a poco irán llegando su evolución veo imposible completarla.
Me he pegado unos buenos vicios este verano, pero empiezo a notar que me cansa/aburre andar toda la tarde por Barcelona y no ver nada nuevo..

@kRc-R podrías pasarme la calle o ubicación exacta? No me sale la calle al abrir Google Maps.. gracias
Dheb escribió:Yo no se si lo que regalan son los Dragonite porque macho no puede ser yo solo he visto un puto dratini y en otra ciudad.
Yo no se la gente de donde los saca y todos los gyms de valencia tienen un puto dragonite 1900+

Por mi experiencia, en mi ciudad, Barcelona, la peña que tiene 3 o 4 dragonites es porque antes del primer cambio de spawns había nidos de dratinis, con lo que era facilísimo sacarse un Dragonite, a partir de la primera actualizacioón de spawns se supone que ya no hay nidos de dratini con lo cual tenerlo ahora es muy difícil... Aún así se puede, yo no pillé ni un dratini cuando estaba el nido y estoy a 4 caramelos de tener mi primer Dragonite :)!
A mí me ha pasado un amigo una captura de un Dragonite ayer por mi ciudad usando el fastpokemap, una pena que me pillase lejos de casa. :(
Desde la actualización y hace unos días que no jugaba porque me daba error, ahora que puedo volver a jugar veo que no encuentro ni un solo Dratini, Bulbasur, Charmander ni Growlith entre otros cuando antes aún iba apareciendo alguno muy de vez en cuando pero es que ahora ni eso.
Magikarps antes por el parque del río aún me iban apareciendo unos cuantos pero ahora sale uno cada mucho.
Ahora me salen Ekans y Nidorans a punta pala. El radar por lo que veo sigue en su línea. Pusieron unas hierbas en plan estético y andando.
Hoy he encontrado mi primer Snorlax, 1042 de CP y dice que puede enfrentarse a los mejores, que sus caracteristicas son lo mejor que ha visto nunca y que es muy pequeñito XD Lo malo sus ataques, cabezazo zen y golpe cuerpo
llAsturianoll escribió:Más información sobre los bloqueos de cuentas de Pokémon GO

Ya no sé si seguir usando Pokemesh


Si utilizas una cuenta distinta a la que usas para jugar no tiene porqué pasar nada.
¿De qué manera se puede ver la valoración de los Pokémon en el juego sin app's externas?
chus_ki escribió:¿De qué manera se puede ver la valoración de los Pokémon en el juego sin app's externas?

https://pokemon.gameinfo.io/tools/iv-calculator
Krakef escribió:
chus_ki escribió:¿De qué manera se puede ver la valoración de los Pokémon en el juego sin app's externas?

https://pokemon.gameinfo.io/tools/iv-calculator

Gracias

¿Y los pantallazos de la gente con los ayudantes (Spark, Blanche y Candela)?
Krakef escribió:
llAsturianoll escribió:Más información sobre los bloqueos de cuentas de Pokémon GO

Ya no sé si seguir usando Pokemesh


Si utilizas una cuenta distinta a la que usas para jugar no tiene porqué pasar nada.


Justo hoy me han hablado de Radar Go . ¿ estamos en lo mismo que el resto de rastreadores ,no? Su uso ocasiona baneo?
Krakef escribió:
llAsturianoll escribió:Más información sobre los bloqueos de cuentas de Pokémon GO

Ya no sé si seguir usando Pokemesh


Si utilizas una cuenta distinta a la que usas para jugar no tiene porqué pasar nada.


Lo que me mosquea es esto:

Como resultado de algunos cambios realizados en nuestra infraestructura, ahora podemos desbloquear este conjunto de cuentas. Los mapas complementarios que recopilan datos de nuestros servidores siguen violando nuestros Términos de Servicio y usarlos puede resultar en el bloqueo de la cuenta en el futuro. Las cuentas cuyo único propósito era recoger datos permanecerán bloqueadas.


Podría dar a entender que las cuentas secundarias que usas al acceder a las apps de mapas sí permanecerán bloqueadas pero también parece decir que han desbloqueado cuentas principales relacionadas con las cuentas que intercambiaban información con sus servidores. Por tanto, en un futuro podrían volver a bloquear las principales, como algunos usuarios reportaron.

En mi caso, usé en su día pogobag/pokeadvisor y aún uso Pokemesh y nunca he tenido problemas. Espero que implementen pronto el radar de San Francisco y no haya que recurrir a terceros.



@Nosolosurf No conozco Radar Go pero si funciona a través del login de alguna cuenta, sí es lo mismo.
Nosolosurf escribió:
Krakef escribió:
llAsturianoll escribió:Más información sobre los bloqueos de cuentas de Pokémon GO

Ya no sé si seguir usando Pokemesh


Si utilizas una cuenta distinta a la que usas para jugar no tiene porqué pasar nada.


Justo hoy me han hablado de Radar Go . ¿ estamos en lo mismo que el resto de rastreadores ,no? Su uso ocasiona baneo?


De ése no había oído hablar pero con Pokemesh ya te confirmo que banean. Al menos a mí me banearon un correo para logearme, no la cuenta del juego. Llevo un tiempo usando otro y sin problemas. Al entrar al juego con cuenta entrenadores no me afecta o eso espero...

@llAsturianoll Pero cómo relacionan las cuentas principales y las secundarias? Ya no se puede estar seguro con nada.
Acabo de bajar radar go para ver qué es , no pide login en ninguna cuenta . Te muestra un icono de los pokes cercanos , con una flecha que apunta hacia dónde están , los metros y el tiempo de respawn , pinchando sobre el icono sale el mapa con la posición .
Se ve muy completa ... No pide login ... Pero claro....

Así se ve

Imagen
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@RC9
Este le caze ayer(es mi record personal de Pidgey hablando de PC) en estado salvaje(no huevo) el caso que desde la web de https://thesilphroad.com/research me sale un pokemon de 53.8%

ATTACK + DEFENSE IV:
13 / 30
STAMINA IV:
14 / 15

42.0%
BATTLE RATING
ATTACK & DEFENSE
-1.62% FROM AVG
53.8%
CP RATING
ALL STATS
+1.73% FROM AVG
90.0%
HP RATING
STAMINA
+6.94% FROM AVG

Y desde el valorador del juego me aparece que Candela me dice:
http://i68.tinypic.com/95q4gy.png

Con lo cual según el valorador del juego es (30 a 36 IV) 66.7% al 80% , entiendo que es mas fiable el valorador del juego y que posiblemente sea de 66.7% pero el caso es que según esto aunque aparezcan casi todos con IV pesimos si que aparecen de mas de 60%, o al menos de 66.7%

Saludos.


¿Como se ve el valorador del juego así?
Nosolosurf escribió:Acabo de bajar radar go para ver qué es , no pide login en ninguna cuenta . Te muestra un icono de los pokes cercanos , con una flecha que apunta hacia dónde están , los metros y el tiempo de respawn , pinchando sobre el icono sale el mapa con la posición .
Se ve muy completa ... No pide login ... Pero claro....


Podrías pasar un enlace para echarle un ojo? Es posible que tenga el mismo funcionamiento que Poke Radar (la gente añade información sobre los pokemon que han encontrado -lugar y hora- y la app lo que hace es avisarte de que hace X días a esa misma hora encontró un determinado Pokemon)

@Krakef No hay información al respecto, únicamente pienso que no será muy difícil de comprobar desde qué dispositivo están intercambiando información esas cuentas (observando la dirección MAC, por ejemplo). Lo ideal sería usar un dispositivo completamente diferente para el PokeMesh y así estar 100% tranquilos (eso sí, no podría hacer uso de tu misma red de datos -creo yo-). Por ahora yo seguiré con Pokemesh aunque a lo mejor quito un par de cuentas de la app y lo dejo en tres, para no llamar mucho la atención (a más cuentas logeadas mayor velocidad del radar)

PD: Sabéis por qué ahora PokeMesh en la sección accounts pone "Master account"? Tampoco deja eliminarla.
Nosolosurf escribió:Acabo de bajar radar go para ver qué es , no pide login en ninguna cuenta . Te muestra un icono de los pokes cercanos , con una flecha que apunta hacia dónde están , los metros y el tiempo de respawn , pinchando sobre el icono sale el mapa con la posición .
Se ve muy completa ... No pide login ... Pero claro....


Wow pues tiene una pintaza ese radar, y encima para ios. Es verdad que parece no conectarse a ninguna cuenta, sólo pide que le dejes acceder a tu ubicación, logicamente.

Esperaré un poco a ver si se populariza para ver si pago ese euro o no que pide la versión premium (única pega).
Otro problema es que lo echen abajo...
@Krakef La verdad yo no pagaría por este tipo de apps, suelen durar muy poco en pie. En PokeMesh sí recomiendo activar los anuncios ya que no son nada intrusivos.
llAsturianoll escribió:@Krakef La verdad yo no pagaría por este tipo de apps, suelen durar muy poco en pie. En PokeMesh sí recomiendo activar los anuncios ya que no son nada intrusivos.


Sí, me había ilusionado un poco, esperaré a ver cómo evoluciona. Es que con pokemesh tengo que ir con otro movil viejo para usarlo y es un engorro. [+risas]
Me cagüen, no tenía Pokémon Go actualizado, ahora ya aparece la opción Valorar en cada pokémon
No os salen los poliwag a muy bajo CP?
Soy nivel 22 tengo casi 90 caramelos poliwag y el que tengo con buenos iv está solo al 320. Me han salido algunos de más cp, pero ninguno ha llegado a más de 470. Otros pokemons me salen al 600 o así. Poliwag suele salir con cp bajos o es que he tenido muy mala suerte?
34488 respuestas