Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
(mensaje borrado)
Que ascazo, en mi pueblo que ya casi ni habia pokemon y tenía que irme al de al lado, en el trayecto aun pillaba unos10/15, desde la actu no pillo mas de 5/8. Antes en el radar aparecían unos 4 o 5 y ahora uno o dos y con mucha suerte 3 (a veces ninguno). Lejos de ponerlo mejor me lo han jodido bién :(
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Joder si que se nota que han rotado los spawn si, en estos dias unicamente desde casa: Rhydon, Marowak, Lickitung... (Y un electabuzz que mi chica capturo, me dio el aviso y encendi el movil rapido pero se fue entre que cargaba) Aparte del resto estoy pillando mas variedad, si hasta vino un pikachu a un cebo!

Pensaba que iba a ser un cambio pequeño pero en mi barrio estoy consiguiendo cosas decentes que antes no se veian en absoluto, si ahora aparecen pocos zubats y todo! cuando mi casa era un nido de zubats [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Roger-004 escribió:En mi mas sincera opinión Niantic pondrá los intercambios independientemente de ese asunto, vamos que si no lo hace, es el equivalente a un balazo en el pie, aparte lo de los intercambios me la suda, lo interesante son mas que nada los combates, que esto no es Ingress, sino un juego que si ellos le hechan ganas sera similar a los de GameBoy hecho y derecho, porque sino puede que incluso Nintendo les quite el desarrollo y se lo den a otra empresa con mas recursos.

Saludos.


Totalmente al revés, el tiro en el pie sería poner los intercambios sin haber solucionado totalmente el tema de bots, todos los que aun no están baneados pasarían sus pokemons a una cuenta legal y entonces si que muchos dejaríamos de jugar

¿Quien les da dinero? Los hacks consiguen todo con dos botones, los usuarios normales son los que gastan millones entre todos en comprar monedas y conseguir diferentes cosas, si la mitad deja de jugar gracias a los hack pierden dinero

Yo sinceramente, creo que el codigo del intercambio ya esta programado de sobras y metido en el juego (además, con lo encontrado en reddit más motivo para creerlo aun) pero que está inhabilitado a la espera de arreglar varios problemas como los bots y los hacks
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@nERon93 Y te quejarás de que te salgan otros pokes en casa. XD A mi nunca me han salido desde casa ni nunca lo harán. Supongo que el servidor usará algún tipo de algoritmo que hace que salgan siempre en los mismos puntos.
No entiendo realmente a la gente que habla sobre "no deberían hacer esto o lo otro hasta que los bots hayan desaparecido".
Mientras exista la api del juego no creo que puedan hacer nada. Desde el momento que un bot simula ser un jugador, poco más pueden hacer. Y en el momento que cambien la api, 4 días después volverán a actualizar los bots para que sean compatibles.
Hablais de lo que se nota que no hay bots desde que hicieron los cambios, y en realidad los bots siguen funcionando...
No permitirán hacer intercambios nunca.
Ataca directamente a lo k les da de comer, las compras dentro de la app.
Será una contínua caza d brujas.
Lo que si harán es poner batallas y demás aspectos.
KILO1 escribió:No permitirán hacer intercambios nunca.


Los intercambios los anunciaron con el primer teaser del juego y es una parte importante de la esencia de todos los juegos de Pokémon, es imposible que no lo implementen.....y eso sin contar las instrucciones de tipo 'trade' que se han encontrado en el código de la última versión del juego. A los intercambios les queda poco o nada por salir ya.
Por eso no me gustaría que pongan intercambios, además mola mucho mas que cada uno se busque la vida para conseguir sus bichos cazando, se que va en contra de la esencia pokemon que en realidad siempre había intercambios pero en este caso no me gustaría.

Por cierto después de comer me hice la ruta hasta el otro pueblo y la cosa está aun peor, en 2 km el radar me detecta solamente 2 pokemon, los cojo donde siempre están y radar vacio, a esperar media hora hasta que se repongan..., que patético :( , antes era el doble, desde la actu los pokes han debido huir a otros pueblos... [+risas] y eso que tengo 3 pokeparadas en el pueblo vecino

Y otra cosa IMPORTANTE, parece ser que hacer el efecto de la bola es imprescindible para capturar pokemon, hace 2 dias me quejaba de que se escapaban todos, hasta ratatas y zubats casi siempre, me aconsejaron lo de lanzar con efecto y desde que lo hago rara vez se escapa alguno, así que aconsejo prácticar este lanzamiento aunque en la práctica perdais muchas bolas, porque mas perdereis lanzando normal.

[bye]
Krakef escribió:@nERon93 Y te quejarás de que te salgan otros pokes en casa. XD A mi nunca me han salido desde casa ni nunca lo harán. Supongo que el servidor usará algún tipo de algoritmo que hace que salgan siempre en los mismos puntos.


Nono si no me quejo, al revés, estoy que les voy a hacer una fiesta a Niantic [carcajad]

EDIT: Sobre los puntos efectivamente es asi, hay puntos fijos donde salen pokemon y solo cambia el tipo de pokemon que hay pero cada x tiempo spawnea uno, desde mi casa pillo un par, asi que aunque por lo general no sale nada, si lo dejo encendido mientras hago cosas cada tanto vibra y sale algo, lo ponia xq me valía cualquier cosa para conseguir polvo pero últimamente me estoy viendo cosas guapas que me quedo

PD: Ahora mismo, Kadabra en casita [carcajad]

KILO1 escribió:No permitirán hacer intercambios nunca.
Ataca directamente a lo k les da de comer, las compras dentro de la app.
Será una contínua caza d brujas.
Lo que si harán es poner batallas y demás aspectos.


Los intercambios aparte de estar confirmados actualmente, se vieron ya en el trailer de salida, es seguro que estarán
El magikarp más fuerte que tengo es de 114 CP...
Los demás que he encontrado son de nivel inferior.
Tengo 254 caramelos.
Hay magikarp más fuertes o tendré que evolucionar este???
lofototo escribió:El magikarp más fuerte que tengo es de 114 CP...
Los demás que he encontrado son de nivel inferior.
Tengo 254 caramelos.
Hay magikarp más fuertes o tendré que evolucionar este???

Yo tengo uno de 156. Mientras consigues los caramelos restantes seguro que te sale alguno mejor.
lofototo escribió:El magikarp más fuerte que tengo es de 114 CP...
Los demás que he encontrado son de nivel inferior.
Tengo 254 caramelos.
Hay magikarp más fuertes o tendré que evolucionar este???


El nivel de los Pokémon va relacionado con tu nivel de entrenador. Si quieres que salgan más fuertes, sube de nivel y sigue buscando. Puede que de aquí a que tengas los 400 caramelos te salga uno mejor.
Yo mañana volvere a full de actividad, que vuelvo a la ciudad y podré recargar pokéballs (Podré practicar los tiros con efecto y todo).

La pena es que ahora, que en el pueblo están saliendo cerca de mi casa de vez en cuando Eevees e incluso un Flareon me vaya... (Siempre que juego a Pokémon suelo hacerlo alrededor de sus Eevolutions, bajé mucho la cantidad de tiempo diario que le dedicaba cuando conseguí a las tres que hay actualmente) Pero total, aquí es muy difícil recargar balls xD. Pienso pillar aumento de objetos solo por venir cargadito de la ciudad al pueblo las veces que venga jajaja.

Sin embargo, el que salieran muchos Zubats, Pidgeys y Rattatas tenía su gracia, a fin de cuentas es de lo que más te encuentras en los juegos originales (No obstante tampoco quiero que vuelvan a los niveles de salida del juego xD).
Esta tarde una mierda... solo salian Pidgeys, Ratattas, Voltorbs y Magnmites... a más de Weedles...: Tentacool, Psyduck, Jigglypuff(De huevo), Bellsprout, Horsea, Shellder, Gastly, Magikarp, Poliwag(Uno de huevo , X2).
manucabal está baneado por "Flamer"
lofototo escribió:El magikarp más fuerte que tengo es de 114 CP...
Los demás que he encontrado son de nivel inferior.
Tengo 254 caramelos.
Hay magikarp más fuertes o tendré que evolucionar este???


Tampoco te fíes de eso, ya que quizás tengas un magikarp de 114cp pero de Iv tiene una mierda, sin embargo encuentras un Magikarp de 50cp y resulta que tiene unos Iv de 95-100%, entonces ese es el que merece la pena evolucionar ya que vas a tener un Gyarados de la ostia gracias a eso
manucabal escribió:
lofototo escribió:El magikarp más fuerte que tengo es de 114 CP...
Los demás que he encontrado son de nivel inferior.
Tengo 254 caramelos.
Hay magikarp más fuertes o tendré que evolucionar este???


Tampoco te fíes de eso, ya que quizás tengas un magikarp de 114cp pero de Iv tiene una mierda, sin embargo encuentras un Magikarp de 50cp y resulta que tiene unos Iv de 95-100%, entonces ese es el que merece la pena evolucionar ya que vas a tener un Gyarados de la ostia gracias a eso


Bueno, yo buscaría un término medio. Uno de 80% no vas a notar mucha diferencia y polvos y caramelos que te ahorras si tiene más cp que el de 95-100 %
Vamos que yo estoy haciendo el noob, antes de transferir cada carpa que cojo, lo mejor es que lo mire en la calculadora? Tengo una de 132 para evolucionar en breve, pero ni si quiera la he comprobado.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Debe de ser gratificante reunir 400 caramelos Magikarpt y que te salga la evolución Gyarados con los ataques malos... Aquí en mi zona se ven en alguna ocasión, pero bueno estoy sacando Arcanine pura raza xD

Saludos.


A mi me queda poco para poder evolucionarlo (5 caramelos), me sale con los ataques malos y al pobre le pongo de mote algo horrendo XD
pues prepara el mote si te sale con ciclón que es de los peores ataques del juego, con hidrobomba es OP con pulso dragon bueno se salva pero con ciclon eso es mierda pura
Estoy de acuerdo, ciclón es lo peor, hasta es mas potente el ataque rápido [+risas]
Yo magikarps no veo en mi ciudad... solo consigo cuando voy de visita a casa de mi tía xD. Tengo uno 136 con 80 iv, y otro 156 con 97,8 iv. Y 116 caramelos [qmparto]

manucabal escribió:
lofototo escribió:El magikarp más fuerte que tengo es de 114 CP...
Los demás que he encontrado son de nivel inferior.
Tengo 254 caramelos.
Hay magikarp más fuertes o tendré que evolucionar este???


Tampoco te fíes de eso, ya que quizás tengas un magikarp de 114cp pero de Iv tiene una mierda, sin embargo encuentras un Magikarp de 50cp y resulta que tiene unos Iv de 95-100%, entonces ese es el que merece la pena evolucionar ya que vas a tener un Gyarados de la ostia gracias a eso

Ni eso vale la pena. Si te salen pocos magikarps, vas a tardar en conseguir caramelos para subir de nivel a gyarados. Y si te salen muchos, ya te saldrá uno mejor. Así que un magikarp tan bajo va a la máquina de caramelos siempre.
Yo he conseguido ya mi Gyarados, y me ha salido con ataque mordisco e hidrobomba.

Y mira, no tengo ni zorra de si son los ataques malos o buenos. La verdad es que después de conseguir 400 caramelos como que me la suda.
seaman escribió:Yo he conseguido ya mi Gyarados, y me ha salido con ataque mordisco e hidrobomba.

Y mira, no tengo ni zorra de si son los ataques malos o buenos. La verdad es que después de conseguir 400 caramelos como que me la suda.


Pues estás de enhorabuena. Y si posee buenos iv tienes ya una bestia.
Krakef escribió:
seaman escribió:Yo he conseguido ya mi Gyarados, y me ha salido con ataque mordisco e hidrobomba.

Y mira, no tengo ni zorra de si son los ataques malos o buenos. La verdad es que después de conseguir 400 caramelos como que me la suda.


Pues estás de enhorabuena. Y si posee buenos iv tienes ya una bestia.


Si, es de Magikarp que me salió de un huevo que me decía que era perfecto.
@nERon93

Podría ser, ya se vera mas adelante.
lokolo escribió:Debe de ser gratificante reunir 400 caramelos Magikarp y que te salga la evolución Gyarados con los ataques malos... Aquí en mi zona se ven en alguna ocasión los Magikarp, pero bueno estoy sacando Arcanine pura raza xD
Según veo el Máximo CP de Magikarp es 262. Revisa con la validación del juego y la tabla del hilo inicial y quédate con los de mayor IV y mayor CP el resto caramelos.

Saludos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

tú eres de los mios.

Arcanine 1680
Arcanine 1672
Arcanine 1635
Arcanine 1384
Arcanine 1251
Arcanine 1223

y tengo otro growli de 737 que se pondra en más de 1700, cuaquier día me mudo a alaska con ellos y que tiren del trineo. [carcajad]
Despues de muchas pateadas por la zona de mi pueblo donde aparecen magikarps, el sabado por la tarde porfin pude evolucionar mi magikarp de huevo a gyarados :D!! Y anoche evolucione mi charmander a charizard, tengo un nido de charmander localizado al lado de casa donde aparecen cada hora, ahora me faltan dos squirtel para el blastoise, hoy cuando plege del curro a buscar squirtel y tener suerte de que salgan, ayer se me escapo uno le tire baya y ultraball y se piro el hijo de fruta!!!
No me dio tiempo a conseguir a Arcanine cuando estuve de vacaciones en España y ahora todod me dais envidia. Aquí en Londres no hay un santo perrito de fuego. Eso si, drowzees hay a patadas. Tengo 6-7 Hypnos evolucionados(de los q abré transferido 2-3) y aparte tengo casi otros 100 caramelos de Drowzee.

En cuanto a los magikarps yo llevo 250 caramelos y mi magikarp más alto de PC es de 156 creo recordar. No he mirado que tal es, pero la tipa del equipo Mystic me dice que es perfecto. (Si no me equivoco, los de huevo tienen un ℅ mayor, no?)

Por cierto, en el codigo del juego se ha encontrado que van a hacer una promo con mcdonals para poner pokemon dentro de sus instalaciones. Vamos, que ya veo el camino que lleva el juego y cualquiera que vaya un pasito por delante se dará cuenta.
KindapearHD escribió:No me dio tiempo a conseguir a Arcanine cuando estuve de vacaciones en España y ahora todod me dais envidia. Aquí en Londres no hay un santo perrito de fuego. Eso si, drowzees hay a patadas. Tengo 6-7 Hypnos evolucionados(de los q abré transferido 2-3) y aparte tengo casi otros 100 caramelos de Drowzee.

En cuanto a los magikarps yo llevo 250 caramelos y mi magikarp más alto de PC es de 156 creo recordar. No he mirado que tal es, pero la tipa del equipo Mystic me dice que es perfecto. (Si no me equivoco, los de huevo tienen un ℅ mayor, no?)

Por cierto, en el codigo del juego se ha encontrado que van a hacer una promo con mcdonals para poner pokemon dentro de sus instalaciones. Vamos, que ya veo el camino que lleva el juego y cualquiera que vaya un pasito por delante se dará cuenta.


Lo del McDonalds ya esta echo en Japón , donde se llegó a un acuerdo para que los restaurantes fuesen pokeparadas.
Pues debo ser el único que no tiene un Arcanine... aquí los Growtlithes son carisimos de ver, apenas salen.
Todopc-WII escribió:Pues debo ser el único que no tiene un Arcanine... aquí los Growtlithes son carisimos de ver, apenas salen.


A mi me ha costado mucho conseguir los dos arcannine que tengo...en parte tube suerte xk me salieron dos growtlith de huevo sino solo tendria uno jeje. Eso si de eevee voy sobradisimo, aveces ya ni los capturo jajaja
Pues yo growlite salen cada 2 min 3 cerca de mi casa o curro.. XD es asquerosamente asqueroso xD ya ni los cojo.. Jajaja
vaya fin de semana mas raro he tenido...a ver empiezo...estas semanas voy liadisimo en el trabajo por lo tanto pillar las pokeparadas me es casi imposible aun que parezca increible...asi que me quede seco de pokeballs y con solo 4 huevos pues nada el sabado por la tarde le digo ha la parienta de salir un rato con la perra ha recargar pokeballs y huevos despues de casi 200 pokeballs no me salio ni un huevo y me abri 2 de los 4 que me quedaban...que cosa mas rara pensaba que estaba hasta bugueado y todo ya que solo podia pillar pigeis lo de mas huian como ratas xD (malditos scuilters que se escaron los 3 que salieron...) asi que consegui los pigdeis que me faltaban para usar un huevo de la suerte y casi subi del 23 al 24 me quede ha 15mil de exp asi que me puse con todos los evees que tengo ha evolucionar...5 vaporeons y los 5 con los mismos ataques pistola agua y acua cola [enfado1] me quede ha 10mil de exp para subir de lvl con todas las evoluciones que hice despues del huevo suerte...luego decido salir otra vez con la mujer ha dar una vuelta y la primera parada un huevo de 10 kilometros [tadoramo] el resto empezaron a salir solitos todos de 5 y 2 kilometros xD vimos la sombra de un dratini en el radar y venga dar vueltas sin suerte hasta que desaparecio...y aparece de la nada un golduk...a mi de 200 cp y a mi pareja de 1400 y soy 3 lvls mas que ella...ya pensaba que menuda mierda de finde pokemon me habia salido xd total que me acuesto y me da por encender el pokemon para ver que tengo cerca...y la sombra de un snorlax [flipa] salto de la cama me visto corriendo y me bajo ha la calle como si no hubiera un mañana,en la primera esquina me sale el tio hay esperandome en una tienda de deportes(supongo que como era xl querria perder peso xD) le doy y me sale de 700 cp solo el cabronazo [buuuaaaa] ha la primera ultra lo pillo xD vuelvo para casa y en el portal 2 pikachus juntos los dos cazados ha la primera con super ball..que cosas mas raras de juego pero bueno me alegra a ver pillado el snorlax que va muy bien para la pokedex xD La cuestion es que hace 2 semanas tb aparecio en el radar y un amigo me dijo que lo pillo en la misma esquina donde he pillado el mio,es posible que sea un respawn de snorlax y que salgan mas ha menudo y no me haya enterado? XD Bueno disculpar por el tocho y las faltas de ortografia pero no doy para mas xD un saludo amigos
Todopc-WII escribió:Pues debo ser el único que no tiene un Arcanine... aquí los Growtlithes son carisimos de ver, apenas salen.


No hijo, no eres el único. Nivel 25 y aún sin Arcanine, Snorlax, Dragonite, Lapras, Blastoise, Venusaur, Charizard... Vamos, los tochos ni olerlos. [poraki]

Y eso que voy a Barcelona bastante.

@enrikue Lo siento, compañero pero sin signos de puntuación y viendo cada preposición "a" escrita con h me ha sido imposible leerte. [+risas]
Krakef escribió:
Todopc-WII escribió:Pues debo ser el único que no tiene un Arcanine... aquí los Growtlithes son carisimos de ver, apenas salen.


No hijo, no eres el único. Nivel 25 y aún sin Arcanine, Snorlax, Dragonite, Lapras, Blastoise, Venusaur, Charizard... Vamos, los tochos ni olerlos. [poraki]

Y eso que voy a Barcelona bastante.

@enrikue Lo siento, compañero pero sin signos de puntuación y viendo cada preposición "a" escrita con h me ha sido imposible leerte. [+risas]

En mi trabajo me piden mas mano de obra que ortografia por lo tanto desde hace mas de 15 años que practico poco o nada la escritura y si lo lees creo que lo entenderas XD un saludo y repito que lo siento por las faltas pero tampoco creo que sea como para no entender el texto [+risas]
Antes los Mr.mimes apenas se veían, y ahora se ven más a menudo... hoy he cazado otro , de 888 PC, a este paso tendré un ejercito de mr.mimes XD
enrikue escribió:
Krakef escribió:
Todopc-WII escribió:Pues debo ser el único que no tiene un Arcanine... aquí los Growtlithes son carisimos de ver, apenas salen.


No hijo, no eres el único. Nivel 25 y aún sin Arcanine, Snorlax, Dragonite, Lapras, Blastoise, Venusaur, Charizard... Vamos, los tochos ni olerlos. [poraki]

Y eso que voy a Barcelona bastante.

@enrikue Lo siento, compañero pero sin signos de puntuación y viendo cada preposición "a" escrita con h me ha sido imposible leerte. [+risas]

En mi trabajo me piden mas mano de obra que ortografia por lo tanto desde hace mas de 15 años que practico poco o nada la escritura y si lo lees creo que lo entenderas XD un saludo y repito que lo siento por las faltas pero tampoco creo que sea como para no entender el texto [+risas]


No era mi intención ofenderte. Sólo era un apunte.

Un saludo y a seguir a la caza de ese Snorlax que nos jubile a todos. [beer]

@Todopc-WII Es cierto. Se ven bastantes más. A acumularlos se ha dicho, para cuando vengan los intercambios.
Aquí podéis ver mi camada de arcanines (y otro para evolucionar)

Imagen

Pd: Mi cuenta aún sigue viva, a pesar de haber usado las webs de ivs (ya las uso)

Un saludo [beer]
Yo los tres Arcanines que tengo los saqué gracias a mis vacaciones entre Ávila y Segovia. Ahora, por Barcelona, no veo ni uno, y no tengo caramelos para subir lo que tengo.

Un apunte de un nido que he localizado. Es en Sabadell, y aunque no es de un pokemon importante, hasta ahora solo tenía un Kabuto. Ayer, fui a esa zona y en 2 horas pillé unos 9 o 10 Kabutos. Al menos para pillar cantidad y evolucionar y tener otro más en la pokedex, ya sirve.

La zona es esta:

https://www.google.com/maps/@41.5219231,2.1140306,18z

Saludos.
enrikue escribió:vaya fin de semana mas raro he tenido...a ver empiezo...estas semanas voy liadisimo en el trabajo por lo tanto pillar las pokeparadas me es casi imposible aun que parezca increible...asi que me quede seco de pokeballs y con solo 4 huevos pues nada el sabado por la tarde le digo ha la parienta de salir un rato con la perra ha recargar pokeballs y huevos despues de casi 200 pokeballs no me salio ni un huevo y me abri 2 de los 4 que me quedaban...que cosa mas rara pensaba que estaba hasta bugueado y todo ya que solo podia pillar pigeis lo de mas huian como ratas xD (malditos scuilters que se escaron los 3 que salieron...) asi que consegui los pigdeis que me faltaban para usar un huevo de la suerte y casi subi del 23 al 24 me quede ha 15mil de exp asi que me puse con todos los evees que tengo ha evolucionar...5 vaporeons y los 5 con los mismos ataques pistola agua y acua cola [enfado1] me quede ha 10mil de exp para subir de lvl con todas las evoluciones que hice despues del huevo suerte...luego decido salir otra vez con la mujer ha dar una vuelta y la primera parada un huevo de 10 kilometros [tadoramo] el resto empezaron a salir solitos todos de 5 y 2 kilometros xD vimos la sombra de un dratini en el radar y venga dar vueltas sin suerte hasta que desaparecio...y aparece de la nada un golduk...a mi de 200 cp y a mi pareja de 1400 y soy 3 lvls mas que ella...ya pensaba que menuda mierda de finde pokemon me habia salido xd total que me acuesto y me da por encender el pokemon para ver que tengo cerca...y la sombra de un snorlax [flipa] salto de la cama me visto corriendo y me bajo ha la calle como si no hubiera un mañana,en la primera esquina me sale el tio hay esperandome en una tienda de deportes(supongo que como era xl querria perder peso xD) le doy y me sale de 700 cp solo el cabronazo [buuuaaaa] ha la primera ultra lo pillo xD vuelvo para casa y en el portal 2 pikachus juntos los dos cazados ha la primera con super ball..que cosas mas raras de juego pero bueno me alegra a ver pillado el snorlax que va muy bien para la pokedex xD La cuestion es que hace 2 semanas tb aparecio en el radar y un amigo me dijo que lo pillo en la misma esquina donde he pillado el mio,es posible que sea un respawn de snorlax y que salgan mas ha menudo y no me haya enterado? XD Bueno disculpar por el tocho y las faltas de ortografia pero no doy para mas xD un saludo amigos


Que putada es que te aparezca un tocho y tenga poco cp ehhh?, A mi me salió un Blastoise que me chivaron por la calle y siendo nivel 25 me salió a 640cp [facepalm]

Lo que mas tengo son Golducks para parar un tren, 5 Vaporeon y 4 Gyarados a punto del 5 que tengo 375 caramelos y un Magikarp de 164cp esperando

Y tengo en favoritos un magikarp de 10cp que le llamo "AMIGO" para poner en los gimnasios [+risas]
Yo ahora desde hace una semana mas o menos, donde estava el nido de jynx ahora no paran de salir electrabuzz, tengo un ejercito jajaja. Me han salido ya algunos de 1200 cp, van bien para los gym.Cuando tenga un rato les mirare los IV's y subire el mejor se ellos.
Yo en el parque que tengo en frente de casa se ve que hay un nido y que con las actualizaciones va cambiando. Al principio era de Jynx, luego de Scythers y ahora de Electabuzzs. xDD
lokolo escribió:Debe de ser gratificante reunir 400 caramelos Magikarp y que te salga la evolución Gyarados con los ataques malos...

Ya ves, que me lo digan a mí. Toda una tarde en el Parque de la Ciutadella a la basura, con los 2 peores ataques posibles la maldita truchadragón [buuuaaaa] Después tuve que bajar 2 días más y conseguí otro con mejores IV y los ataques buenos. A veces es muy frustrante este juego y otras es muy gratificante.

Hoy vuelvo a bajar a Barcelona y voy sin huevos (si si ha sonado muy mal), a ver si me salen huevos (joder, como la estoy liando xD) de 10km en paradas por las que aún no haya pasado, ya contaré más tarde si hay suerte y si sale algún bicho interesante.
Pues si antes hablo.

Me he acercado al Ikea de Sabadell, y en esa zona, me han salido 2 Growlithe (1 se me ha escapado por no usar UltraBall [+furioso] ), 5 Eevee y alguna cosita más. Es interesante esa zona también.

Si alguien sabe algún sitio de Sabadell o cercanias que salgan Jynx ahora, me estaría bien, que ese no lo tengo en la pokedex.

Saludos.
34488 respuestas