Joder si que se nota que han rotado los spawn si, en estos dias unicamente desde casa: Rhydon, Marowak, Lickitung... (Y un electabuzz que mi chica capturo, me dio el aviso y encendi el movil rapido pero se fue entre que cargaba) Aparte del resto estoy pillando mas variedad, si hasta vino un pikachu a un cebo!
Pensaba que iba a ser un cambio pequeño pero en mi barrio estoy consiguiendo cosas decentes que antes no se veian en absoluto, si ahora aparecen pocos zubats y todo! cuando mi casa era un nido de zubats
Roger-004 escribió:En mi mas sincera opinión Niantic pondrá los intercambios independientemente de ese asunto, vamos que si no lo hace, es el equivalente a un balazo en el pie, aparte lo de los intercambios me la suda, lo interesante son mas que nada los combates, que esto no es Ingress, sino un juego que si ellos le hechan ganas sera similar a los de GameBoy hecho y derecho, porque sino puede que incluso Nintendo les quite el desarrollo y se lo den a otra empresa con mas recursos.
Saludos.
Totalmente al revés, el tiro en el pie sería poner los intercambios sin haber solucionado totalmente el tema de bots, todos los que aun no están baneados pasarían sus pokemons a una cuenta legal y entonces si que muchos dejaríamos de jugar
¿Quien les da dinero? Los hacks consiguen todo con dos botones, los usuarios normales son los que gastan millones entre todos en comprar monedas y conseguir diferentes cosas, si la mitad deja de jugar gracias a los hack pierden dinero
Yo sinceramente, creo que el codigo del intercambio ya esta programado de sobras y metido en el juego (además, con lo encontrado en reddit más motivo para creerlo aun) pero que está inhabilitado a la espera de arreglar varios problemas como los bots y los hacks