Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Imagen

Por fin tengo a todos los pokes a falta de Ditto y los legendarios en el que ha sido una ardua tarea de 2 meses xd
@Marcos2014____ Y como has conseguido los tres exclusivos de otros continentes....?
SXC_58 escribió:@Marcos2014____ Y como has conseguido los tres exclusivos de otros continentes....?



Exclusivos? salen en los huevos osea que de exclusivo nada xD
Veo que algunos tienen buenos bichos, yo en cambio estoy cansado de los sandshrews ... cada 10 pasos me aparece uno para colmo se resisten a ser atrapados a la primera teniendo pocos CP increíble !!! [fumando]
@Franternativo pues vaya suerte que te salgan de los huevos los 3 exclusivos, yo llevo 160 huevos petados y los exclusivos ni olerlos....
Lo que tiene que hacer Niantic es poner el radar que nos vendía/prometía en el anuncio del juego, ni más ni menos. Situación exacta de todos los Pokémon de los alrededores, dirección y distancia a recorrer que se va reduciendo a medida que te vas aproximando sea salvaje o no. Los radares externos ofrecen los que Niantic prometió y no ha cumplido. Todo lo demás son tonterías.

Lo de Niantic son clamorosos lloros. ¿Pierden dinero? Claro. ¿Invierten parte del pastelazo ya comido entre pecho y espalda en mejorar servidores? Parece ser que no, quiere ese dinero que pierden pero vete tú a saber para que lo quieren. Para el radar no lo quieren... Barcos y putas...
SXC_58 escribió:@Franternativo pues vaya suerte que te salgan de los huevos los 3 exclusivos, yo llevo 160 huevos petados y los exclusivos ni olerlos....



Ya te digo que es mucha suerte ..... De mis huevos solo salen Ekans y Zubats .... Ni he visto un Snorlax ni un Laprax ... Y gente con toda la pokedex completa ....
Totalmente cierto.. 136 huevos llevo eclosionados.. Y ni rastro de ningun poke especial de otro continente.. Que curioso xD por no decir que de 10km ni los huelo, y eso que ya he ido a pokeparadas que nunca habia estado a recoger y los huevos que han salido han sido de 5...

Salu2
hola, de cuales de los dos me recomendariais evolucionar? de mas nivel veo que es impisible que ya me salga xq es impresionante....creo que el de 130 me sale mejor valoracion en lo de valorar del juego

Adjuntos

PaRaRz escribió:Totalmente cierto.. 166 huevos llevo eclosionados.. Y ni rastro de ningun poke especial de otro continente.. Que curioso xD por no decir que de 10km ni los huelo, y eso que ya he ido a pokeparadas que nunca habia estado a recoger y los huevos que han salido han sido de 5...

Salu2


Es echarle un vistazo a los comentarios escritos por el completa pokedex para ver el palo que trae .... A mediados de agosto se quejó en el hilo cheto de haber sido baneado por qué con su curiosidad informática probó un bot y lo banearon .... O sea ... Hace trampas y viene fardando por aquí de pokedex completa .... Si es que ya era raro... Los 3 exclusivos ...
PaRaRz escribió:166 huevos llevo eclosionados..

166 huevos? Cuántos kilómetros son eso?

Rgds
hola, de cuales de los dos me recomendariais evolucionar? de mas nivel veo que es impisible que ya me salga xq es impresionante....creo que el de 130 me sale mejor valoracion en lo de valorar del juego

Adjuntos

A mi de huevos de 10 km la verdad me han salido minimo 8 o 9, eso si lo unico bueno 3 aerodactyl, lo otro un pinsir un eevee un magmar i alguna mierda mas la verdad....otra cosa que no se si le habra pasado a alguien, me ha pasado dos veces con dos huevos de 2 km, me sale el oh de que va a eclosionar, se queda el juego colgado y tengo k pararlo y volver a encender, cuando entro otra vez ese huevo lo he perdido y tampoco tengo el pokemon. Suerte k eran de 2 km sino me cago en todo jajajaja.

@coleridgeturner el magikarp 143 es mas perfecto, yo evolucionava ese.
@SXC_58 y en que hay que basarse en este caso? lo digo para las proximas veces
@alexx965 Torrent Número 101, Barberà del Vallès, España

Pon eso en Google Maps y te lleva al parque ese. Ayer por la tarde estuve de 19:30 a 20:30 y pille otros 9 Kabuto. Ya tengo caramelos suficientes para la evolución, pero no tengo ningún Kabuto decente que evolucionar.

Saludos.
@Nosolosurf si, acabo de verle los post, en fin xD la gente es que se aburre mucho, y viene aqui. A vacilar de que? XD

@IvanQ perdon xD me equivoque acabo de editar el post jaja 136 huevos eclosionados, y llevo ya 309km y estoy hasta el capullo.. Salu2
manucabal está baneado por "Flamer"
Marcos2014____ escribió:Imagen

[flipa]


Segun tu mensaje el dia 3 de Agosto
Los que no tengamos a Gyarados, Dragonite o Charizard lo vamos a tener jodido xd

En 25 dias todo eso??
Y tu mensaje de
vale ya se mas o menos como pillar pokemon de cualquier sitio con el gps falso pero solo funciona una vez cuando abro la app Cuidado con esto, que te podían banear sin problema por usar un programa ilegal para este juego, hay gente que ya les ha puesto que están investigando su cuenta por esa razon...

Y la Pokedex completa con los huevos de los "exclusivos"??
Venga tio que ni yo que uso bots voy chuleandome tanto jaja
Yo tengo 4 cuentas sin ban porque lo he hecho con mucho cuidado y paciencia, 3 de ellas con la Pokedex completa y esperando a los intercambios para pasarme los pokemons tochos que precisamente pocos no son y no lo voy poniendo por aqui para chulearme, para poner eso usa nuestro hilo de "metodos alternativos"
pues nada magnifico, me a salido gyarados con ciclon............
coleridgeturner escribió:@SXC_58 y en que hay que basarse en este caso? lo digo para las proximas veces


https://pokemon.gameinfo.io/tools/iv-ca ... wyNTAwXV1d en esta pagina puedes averiguarlo. Tmb puedes bajarte el goiv que lo unico que hace es leer la informacion de la pantalla y te dice los iv de los pokemon, con la aplicacion iras mas sobre seguro, pero con la pagina de los dos magikarp el que te dicho le salen mejores valores.
coleridgeturner escribió:hola, de cuales de los dos me recomendariais evolucionar? de mas nivel veo que es impisible que ya me salga xq es impresionante....creo que el de 130 me sale mejor valoracion en lo de valorar del juego


Sin duda el que te de mejor valoracion, pero deberias esperarte a ver si te sale alguno con IV altos.

Yo siempre recomiendo ser paciente y seguir acumulando caramelos, luego de evolucionar en Gyarados igual necesitaras como unos 300 caramelos y 200k de polvo estelar para subir el Gyarados a tope de nivel, ademas los ataques cambian al azar al evolucionar, si te salen malos ataques ahi van 400 caramelos perdidos.
@coleridgeturner a mi me salio con mordisco y aliento dragon(nse si es asi en español ya k lo tengo en ingles el juego).
Por cierto me queda un pikachu mas por aparecer y ya consigo a Raichu.. Y no tengo cojones a que salgo alguno con los IVs buenos.. :( xD nada pues a rellenar la pokedex con el jaja el mas alto que tengo es de 470 pero no merece la pena uff
manucabal escribió:Venga tio que ni yo que uso bots voy chuleandome tanto jaja
Yo tengo 4 cuentas sin ban porque lo he hecho con mucho cuidado y paciencia, 3 de ellas con la Pokedex completa y esperando a los intercambios para pasarme los pokemons tochos que precisamente pocos no son y no lo voy poniendo por aqui para chulearme, para poner eso usa nuestro hilo de "metodos alternativos"


Eehm estás de coña, ¿verdad?
Esto va por todos: vamos a dejar las provocaciones, piques y demás ataques personales a un lado.
PaRaRz escribió:Por cierto me queda un pikachu mas por aparecer y ya consigo a Raichu.. Y no tengo cojones a que salgo alguno con los IVs buenos.. :( xD nada pues a rellenar la pokedex con el jaja el mas alto que tengo es de 470 pero no merece la pena uff

En teoria el maximo de pikachu es de 887 pc, osea que no creo que te salga ninguno de mucho mas de 470...yo el que tengo es de 497 pc que me salio de una huevo, a mi me faltan 3 pikachu para tener a raichu, y se me escapo uno ayer, es jodido de pillar el tio jejej
(mensaje borrado)
-
Editado por melado. Razón: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?t=2179902
Circula una teoría de que mewtwo saldrá el día del lanzamiento de pokemon sol y luna en eeuu. La teoría se basa en el trailer de pokemon go, salen unos números cuando aparece mewtwo en el vídeo, que coincidirían con la fecha de lanzamiento del juego.

No se si es cierto pero comparto porque lo veo demasiada casualidad
@SXC_58 llevo 15 dias abriendo huevos de 2km jajaja y no tengo cojones a que me salga un pikachu xD estoy esperando un pikachu de huevo que mas o menos suelen salir con el ivs alto, pero nada macho, pidgey y ekans en mas de 10 huevos ya pffff que ascazo, y eso que voy con 3 incubadoras a la vez jajaja
PaRaRz escribió:@SXC_58 llevo 15 dias abriendo huevos de 2km jajaja y no tengo cojones a que me salga un pikachu xD estoy esperando un pikachu de huevo que mas o menos suelen salir con el ivs alto, pero nada macho, pidgey y ekans en mas de 10 huevos ya pffff que ascazo, y eso que voy con 3 incubadoras a la vez jajaja

Pues yo he tenido suerte me han salido dos pikachu de huevo y el que tengo guardado k es uno de los de huevo es 92% perfecto jejeje. Lo de los huevos aveces es de chiste...lo normal seria que en los se 10 solo te salieran pokemon que salen en los de 10, no que te salgan un maldito eevee o pinsir...xk despues de andar 10km y k me salga un eevee la verdad jode mucho...
Yo el único pikachu que tengo fue de huevo y 95.6% de iv. Por más huevos que abra no hay cojones de que me salga otro, y ya ni hablamos de salvajes. xD

SXC_58 escribió:
PaRaRz escribió:@SXC_58 llevo 15 dias abriendo huevos de 2km jajaja y no tengo cojones a que me salga un pikachu xD estoy esperando un pikachu de huevo que mas o menos suelen salir con el ivs alto, pero nada macho, pidgey y ekans en mas de 10 huevos ya pffff que ascazo, y eso que voy con 3 incubadoras a la vez jajaja

Pues yo he tenido suerte me han salido dos pikachu de huevo y el que tengo guardado k es uno de los de huevo es 92% perfecto jejeje. Lo de los huevos aveces es de chiste...lo normal seria que en los se 10 solo te salieran pokemon que salen en los de 10, no que te salgan un maldito eevee o pinsir...xk despues de andar 10km y k me salga un eevee la verdad jode mucho...

Pero si Eevee y Pinsir son de 10km.
Ayer milagrosamente cacé un par nuevos y evolucioné a otros dos.

Ahora mismo tengo 109 atrapados, tengo unos 3 o 4 que podría evolucionar...

Pero no veo que pueda avanzar mucho más...
Por fin, siendo nivel 26, consegui el último weedle para evolucionarlo a bee drill. En mi ciudad salen menos casi que dratinis xD
@S1MB4 pero pocoa pocos.. Yo los veo jodidos jodidos.. 44 caramelos tengo xD y ayer pude evolucionar uno que llevaba tiempo haciendose pesado Doduo.. Madre mia x dios.. Tb evolucione un Drowze a Hypo me salio de 1232.. Y nada.. Aqui estamls con 119capturados 120 vistos.. Con 4/5 pendientes de evolucionar me quedan pocos caramelos como por ejemplo, pikachu 3 caramelos, gastly a (gengar) que me queda 1 caramelo, wartortle a blastoise que me quedan 10 caramelos..kadabra a alakazam 14 caramelos.. Horsea.. Y ya solo faltan la mayoria de tochos de 100 caramelos.. Menuda pesadilla xDD

Por cierto dos huevos eclosionados de 2km un ratata y otro pidgey uffffff.
Acaba de apareverme un magma de 1000 ivs 89% el que tenia ere de 45% y un primeape de 92% el que tenia era de 54%.. Los dos juntitos.. Creo que estaban dandose amor xDD
abrahamfcb escribió:Yo el único pikachu que tengo fue de huevo y 95.6% de iv. Por más huevos que abra no hay cojones de que me salga otro, y ya ni hablamos de salvajes. xD

SXC_58 escribió:
PaRaRz escribió:@SXC_58 llevo 15 dias abriendo huevos de 2km jajaja y no tengo cojones a que me salga un pikachu xD estoy esperando un pikachu de huevo que mas o menos suelen salir con el ivs alto, pero nada macho, pidgey y ekans en mas de 10 huevos ya pffff que ascazo, y eso que voy con 3 incubadoras a la vez jajaja

Pues yo he tenido suerte me han salido dos pikachu de huevo y el que tengo guardado k es uno de los de huevo es 92% perfecto jejeje. Lo de los huevos aveces es de chiste...lo normal seria que en los se 10 solo te salieran pokemon que salen en los de 10, no que te salgan un maldito eevee o pinsir...xk despues de andar 10km y k me salga un eevee la verdad jode mucho...

Pero si Eevee y Pinsir son de 10km.


Ya se que son de 10km(cosa que no entiendo, xk los dos salen a patadas, los otros de 10 km no salen salvajes asi como asi).
leewix escribió:Ayer milagrosamente cacé un par nuevos y evolucioné a otros dos.

Ahora mismo tengo 109 atrapados, tengo unos 3 o 4 que podría evolucionar...

Pero no veo que pueda avanzar mucho más...


108 atrapados, 2 o 3 que puedo evolucionar. Nivel 25 y medio

El estancamiento empieza a ser importante.
Yo veo lo mismo.. En cuanto me estanque.. Que esta cerca.. Veremos a ver que hago.. XD
Lo unico que me motiva es blastoise que estoy cerca.. Charizard no.. Pues gasté 25 caramelos en evolucionar a charmaleon y ahora solo tengo 19 caramelos jaja.. Y gyarados.. Que tengo 268 caramelos.. Y hasta 400 todavia quedan.. Asi que mientras me motiva gyarados.. Que se que va hacerse de rogar.. Aguantare un poquito mas.. Es lo unico que me queda por motivar.. Y espero que no se me baje la motivacion.. Si no.. Le dare por culo ya..que he estado ya apunto de dejarlo 3/4 veces pero miro los caramelos apunto de evolucionar de algunos y digo venga va a por eso.. Despues voy a dejarlo y veo a otros apunto.. Y al final los cabritos me motivn jajaja.. Salu2
Yo nivel 25 y medio y tengo 125 de 126(maldito hitmonchan era de 900 y pico y se escapo despues de la baya y la primera ultra ball...ahora cerca de evolucionar tengo haunter a gengar, kadabra a alakazam,pikachu a raichu y mankey a primape(me faltan entre 3 i 4 de cada uno) y bueno tmb creo recordar que con un par de dratinis tengo a dragonair...aqui me sale un dratini cada 50 años jaajjaa. Y iguak tengo alguno otro apunto pero ahora no ne acuerdo. Creo recordar que conte k me pondria alrededor de los 130 capturados. Ojala rl finde pueda meterla caña y conseguir alguna de esas evoluciones jejee
@PaRaRz el gastly ya lo evolucione a haunter ahora tengo el haunter preparado con 90 caramelos jejeje

Eso si es de 689 pc o algo asi solo....si tengo suerte y me sale uno mas alto y con buenos iv...sino este sera.Que al final lo de los iv's nose...trngo dos kadabra uno de 400 i pico que es 90 i algo perfecto y otro de 600 i pico que como mucho sera de 60...y no se cual evolucionar con el de 400 me saldra un alakazam de menos de 1000...y entre polvos y abra para caramelos me costara un huevo subirlo. No se que hacer jolin
@SXC_58 eso perdon, haunter a gengar jaja xD muchos caramelos son uf xD yo los de 100 son los mas pesados dios mio xD por cierto! Te regalaba todos los mankeys que aparecen por aqui!' Los odio!!!! Jajajjaja
Nadie dice nada de la aplicación RadarGo? Es la hostia de precisa, cómoda y no requiere conectarse a ninguna cuenta. Demasiado buena para ser verdad?
PaRaRz escribió:@SXC_58 eso perdon, haunter a gengar jaja xD muchos caramelos son uf xD yo los de 100 son los mas pesados dios mio xD por cierto! Te regalaba todos los mankeys que aparecen por aqui!' Los odio!!!! Jajajjaja

De donde eres por si me pilla cerca jajaja, yo aqui te regalo eevee tengo un ejercito tengo 5 vaporeon, 3 joleton y unos 8 flareon y 4 eevees se mas de 650 y 200 caramelos guardados por si algun dia sacan la segunda generacion poder tener las otras evoluciones se eevee jaajja

@Krakef eso que es un radar pokemon?
Krakef escribió:
leewix escribió:Ayer milagrosamente cacé un par nuevos y evolucioné a otros dos.

Ahora mismo tengo 109 atrapados, tengo unos 3 o 4 que podría evolucionar...

Pero no veo que pueda avanzar mucho más...


108 atrapados, 2 o 3 que puedo evolucionar. Nivel 25 y medio

El estancamiento empieza a ser importante.



Yo nivel 23 y medio, a partir de este nivel también me parece excesivamente costoso subir de niveles, es una burrada la experiencia que piden.

Ah! y yo tengo 109 atrapados y 111 vistos, se me escparon Porygon y la primera evolución de Charmander.

Veo muy jodido conseguir nuevos, la mayoría que me faltan creo que son evoluciones de los más díficiles de conseguir...
Vaya mierda esta mañana... perdemos el tren turistico porqué el tio ha pasado por otras rutas, lo hemos perseguido y nada, de pokes solo esto, Magickarp y Kadabra }:/ .

Imagen

Imagen
SXC_58 escribió:@Krakef eso que es un radar pokemon?


Sí una app para ios y creo que también para android. Lo único malo es que no detecta todo, se guarda 1 o 2 pokes para que compres la versión premium de 0,99€. Aún así va muy bien. Aprovecha muy bien el giroscopio.
@SXC_58 cartagena tio.. Aqui mankeys, paras, pidgey, ratatas,ekans, venonat (no muchos) salen a patadas jajaja

@Krakef pues no lo habia probado.. Pero voy a ver..
Krakef escribió:
SXC_58 escribió:@Krakef eso que es un radar pokemon?


Sí una app para ios y creo que también para android. Lo único malo es que no detecta todo, se guarda 1 o 2 pokes para que compres la versión premium de 0,99€. Aún así va muy bien. Aprovecha muy bien el giroscopio.


No tenia ni idea, aunque pagar por un app que van a tumbar tarde o temprano...nse jaaja

@PaRaRz pues me pilla lejos asi que nada jajajaja
No no, yo pagar no pago ni de coña, eso si hechadle un vistazo.. Por que acabo de instalarla y tiene muy muy buena pinta..
@PaRaRz esta para andoird o solo ios? Gracias
34488 respuestas