Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Todopc-WII escribió:El Gyarados que me salió del Magickarp de ayer, solo pesa 3 KG y mide 6,59 metros, este juego es bestial con las cosas desproporcionadas XD , le pondre Fideo de mote.

Imagen


No te ha salido con un buen ataque principal, el mordisco está bien pero el otro...
_DrazZ_ escribió:
Todopc-WII escribió:El Gyarados que me salió del Magickarp de ayer, solo pesa 3 KG y mide 6,59 metros, este juego es bestial con las cosas desproporcionadas XD , le pondre Fideo de mote.

Imagen


No te ha salido con un buen ataque principal, el mordisco está bien pero el otro...


Ya, es lo que dije ayer, me salio con un ataque de mierda... el mote que va a tener es Fideo, por ser anorexico [qmparto] .
Nosolosurf escribió:http://m.xatakamovil.com/aplicaciones/pokemon-go-perdona-a-los-que-usan-mapas-de-terceros-pero-no-a-quien-use-fakegps-y-similares

Buenas noticias , se permite el uso de mapas para buscar Pokemon al menos hasta que solucionen el del juego .

Los que ponéis el modo auto o viajáis astralmente a Central Park seguiréis siendo baneados

@makasome justo a la vez , entra en el enlace que te interesa ( nos interesa ) de momento parece que con Goradar vamos para un tiempo

Dudo que dure mucho tiempo cuando se están lucrando.
Imagen

Imagen

Mi primer blastoise conseguido gracias a RadarGo. [fumando]

Ya he amortizado los 99 céntimos.

No tiene buenos IVs y es de 964PC pero al menos tiene hidrobomba.
manucabal escribió:
Noriko escribió:Osea que las novedades son Intercambios pokemon, inciensos especializados para buscar determinado tipo de pokemon, compañero pokemon que recolecta caramelos, pokemon legendarios y realidad virtual....

A ver cuando las ponen y que tal van...


Yo la opcion que pondria seria cambiar caramelos por polvos, ya que hay gente que tiene una burrada de caramelos de ratatta, pidgey, zubat... Y asi por lo menos se puede sacar provecho de la mierda de gestion que tiene Niantic de la distribucion de los pokemon


Pues no es mala idea
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
manucabal está baneado por "Flamer"
lokolo escribió:Cita de la web de Niantic:

"Los mapas complementarios que recopilan datos de nuestros servidores siguen violando nuestros Términos de Servicio y usarlos puede resultar en el bloqueo de la cuenta en el futuro."

Así se ve bien, ¿no?, es para que luego no haya dudas.

Saludos.


Pero entonces en que quedamos?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
No voy a pedir perdón por usar una herramienta alternativa que suple una función que han prometido implementar desde el día 1 y que han sido incapaces hasta ahora.
Con lo que me he hinchado a mirar IVs en pokeadvisor, pogobag y pgnexus si me quieren banear pueden hacerlo perfectamente.
Sólo espero que si lo hacen lo hagan antes de que compre la pulserita. [ginyo]
pues yo estoy dejando de jugar. me aburre soberanamente... no se que han tocado, pero apenas me salen pokemon. incluso muchas veces el "radar" me sale vacio. radar que funciona como el cularro, que pone que hay geodudes, onix y demas cerca, y lo que me salen son pidgeys, rattatas y growlithes.

no hay manera de coger pokemon distintos. he estado en varias ciudades y pueblos de españa y me salen siempre los mismos, no entiendo cual es la logica de esto ni como pretenden que cojamos distintos.
Y donde está lo malo de mirar un radar para encontrar un pokemon que tienes alrededor? Encima cuando el del juego es un cagarro. Si al menos funcionara bien..Yo uso pokemesh con cuenta de correo alternativa a la de mi cuenta de pokemon y si no es por eso, se me habrían escapado varios pokemon. Aún así, no suele mostrarlos todos (en mi caso hay veces que me sale un pokemon en el juego y no me lo marca Pokemesh) y suele tardar en refrescar.
He adquirido la versión Premium de Radar GO y funciona perfectamente. Ofrece un apoyo tremendo en la búsqueda sin llegar a ser una "trampa", al menos en mi opinión.

No hago uso de bots ni similares, pero desde luego, como ha dicho un compañero antes, no es como para rasgarse las vestiduras por usar una aplicación que complementa a un juego que tiene una función principal (el radar) hecha un despropósito .

Muchas gracias al forero que aviso de esta app.

Un saludo!
Lo malo está que va en contra de los términos de servicio.

Son sus normas y hay que respetarlas y sino te gustan tienes 2 opciones, no jugar o arriesgarte a un ban al romper esas normas, es lo que hay.

Conste que a mi lo de los radares no me parece mal
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@Krakef
Imagino que nadie pide que se pida perdón, pero si llegase el caso hay que ser consecuente,¿no?

Evidentemente igual que habrá gente que le de igual que le baneen y sabe los posibles riesgos, hay gente que no lo sabia, o no pensaba que se incumplian los TOS. Ahora que si ya con aviso da igual, luego en el supuesto de baneos habría que ser consecuente.
Es como el que recientemente tras el avance en scene de Vita tras los avisos de ban por parte del Staff se siga haciendo cosas contrarias a las normas de EOL, pues luego no se debería de ir a feedback a pedir explicaciones, o asi lo veo yo.

Saludos.


Sin duda, por eso digo que si me llega el ban no me sorprenderé y me dedicaré a otra cosa. Pero entiendo que remarcaste el aviso para los más ingenuos.
Lo de "pedir perdón" sólo era una forma de hablar.

Salu2
Yo al bajarme la app desconocia que violaba términos del juego, no me manda a un emplazamiento falso, no manipula mi gps, etc.
Evidentemente, si con ello me expongo a un baneo de Niantic no quedará más remedio que acatarlo.

No obstante, insisto: en lo básico de la aplicación yo lo veo como el añadido que hace del juego una experiencia "completa".

No vicia la experiencia de juego de otras personas ya que los jugadores seguiremos dándonos pateadas tremendas para encontrar a los Pokemons, no hacemos un filtrado automático de los que encontremos, ni tampoco nos ofrece la posibilidad de recaudar monedas de gym por la cara por haber conseguido un Pokemon tocho haciendo trampas.

Un saludo y en cualquier caso, espero que no vengan bans [beer]
KindapearHD escribió:Y donde está lo malo de mirar un radar para encontrar un pokemon que tienes alrededor? Encima cuando el del juego es un cagarro. Si al menos funcionara bien..Yo uso pokemesh con cuenta de correo alternativa a la de mi cuenta de pokemon y si no es por eso, se me habrían escapado varios pokemon. Aún así, no suele mostrarlos todos (en mi caso hay veces que me sale un pokemon en el juego y no me lo marca Pokemesh) y suele tardar en refrescar.


Para no volver a copiar y pegar toda la noticia de la pagina web de niantic cito nuevamente "donde esta lo malo de mirar un radar" como lo explica niantic:

Estas aplicaciones pueden tener un efecto similar a los ataques DDoS en nuestros servidores. Por ese motivo, hemos tenido que bloquear algunas cuentas asociadas con el uso de estas herramientas de mapas complementarios, lo que ha desconcertado a algunos usuarios acerca de por qué fueron bloqueados.


En pocas palabras lo radares hacen multiples peticiones a los servidores multiplicando su carga, y al usarlos mucha gente al mismo tiempo es peor el caso.

Fuente: http://pokemongolive.com/es/post/update-082916/
Noriko escribió:Lo malo está que va en contra de los términos de servicio.

Son sus normas y hay que respetarlas y sino te gustan tienes 2 opciones, no jugar o arriesgarte a un ban al romper esas normas, es lo que hay.

Conste que a mi lo de los radares no me parece mal



Que digan directamente que son sus normas y punto, nada de ataque DDoS, que me suena a excusa.

Pero bueno, me tendré que arriesgar si no tienen la decencia de arreglar el del propio juego. Mientras crearse correos sea gratis, ya me pueden banear las cuentas que utilizo para registrarme en pokemesh. Eso si, la cuenta con la que juego, no voy a usarla nunca.

frogcoin escribió:
KindapearHD escribió:Y donde está lo malo de mirar un radar para encontrar un pokemon que tienes alrededor? Encima cuando el del juego es un cagarro. Si al menos funcionara bien..Yo uso pokemesh con cuenta de correo alternativa a la de mi cuenta de pokemon y si no es por eso, se me habrían escapado varios pokemon. Aún así, no suele mostrarlos todos (en mi caso hay veces que me sale un pokemon en el juego y no me lo marca Pokemesh) y suele tardar en refrescar.


Para no volver a copiar y pegar toda la noticia de la pagina web de niantic cito nuevamente "donde esta lo malo de mirar un radar" como lo explica niantic:

Estas aplicaciones pueden tener un efecto similar a los ataques DDoS en nuestros servidores. Por ese motivo, hemos tenido que bloquear algunas cuentas asociadas con el uso de estas herramientas de mapas complementarios, lo que ha desconcertado a algunos usuarios acerca de por qué fueron bloqueados.


En pocas palabras lo radares hacen multiples peticiones a los servidores multiplicando su carga, y al usarlos mucha gente al mismo tiempo es peor el caso.

Fuente: http://pokemongolive.com/es/post/update-082916/


Eso se ha demostrado o "va a misa" porque lo dicen ellos? porque como vuelvo a decir, me suena a excusa de que no queremos que os aprovecheis y useis nuestro mierdiradar. A mas tardar en encontrar X pokemon, mas jugareis.
Se esta esparciendo la idea de que si nombras a Charmander Zippo, terminará con Ascuas y Lanzallamas, los mejores ataques para Charizard, al igual que los Chanseys suelen aparecer más en las farmacias o en sus cercanías... y en mi pueblo ya van 2 con esta teoría...
Pues que queréis que os diga, pero yo no veo donde esta la gracia de abrir otra aplicación para que te diga exactamente donde esta el pokemon que buscas....
He evolucionado a un par y ahora tengo 111 atrapados.

El primer Pokemon en mi Pokedex que me falta y que no sea una evolución de otros es el número 83 que no tengo ni idea de cual será... Todo un misterio...

He estado contando en mi Pokedex los que me faltan sin que sean evoluciones de otros y he calculado que son unos 8 Pokemons...

De los huevos de 10 kms me faltan de salir 3 y de los de 5 kms me faltan 4, así que está claro que los huevos son muy clave.

Yo con conseguir a esos que me faltan totalmente nuevos daría por cumplido el juego. Lo de evolucionar a los que solamente me han aparecido una vez o dos como que lo veo imposible...
Madre mía menudo cambio, ha sido y volver a Barcelona y flipar de las pokeparadas que había, ya ni me acordaba, es lo malo de acostumbrarse a tener 4 pokeparadas durante casi 1 mes xD
sobshark escribió:Pues que queréis que os diga, pero yo no veo donde esta la gracia de abrir otra aplicación para que te diga exactamente donde esta el pokemon que buscas....


A que te referes?
Yo consegui mi gengar :D!!! Ahora me faltan dos abras para alakazam, eso si, sino li pillas a la primera muchas veces se escapa el tio jajajaa

Alguien que se mueva por cerdanyola/ripollet donde hay una buena zona para caçar? Gracias
pero la aplicacion de goradar coge los datos de la cuenta de google para inciarla o como? ai algun riesgo xq por ejemplo de la de pokemesh ai k poner una alternativa, pero esta ai k introducir alguna cuenta?
coleridgeturner escribió:pero la aplicacion de goradar coge los datos de la cuenta de google para inciarla o como? ai algun riesgo xq por ejemplo de la de pokemesh ai k poner una alternativa, pero esta ai k introducir alguna cuenta?


Yo me lo instalé ayer y conecta sin pedir ninguna cuenta ni nada de nada, escanea y te dice dónde están... Veo chungo que Niantic banee a nadie por ello, más que nada porque no sé cómo van a saber que lo usas si no te tienes que loguear.
Pero vamos, que si me banean por ello pues bien baneado estaré y a otra cosa mariposa...

Salu2
Ayer terminé la pokedex europea, y subí al 30, ha sido un duro trabajo de horas y horas caminando y carreras tras carreras para atrapar lo más tocho,espero que niantic no tarde mucho en sacar contenido...menudo bajón.
Lo de los mapas y App que hacen ataque DDos a Niantic ya te digo que por mucho que digan que infringen y blablabla , han relajado la postura con ellas por un simple motivo : ya no hay boom , ya no entran millones de personas a la vez bloqueando servidores, por lo que al tener más holgura estas App y mapas ya no les afectan tanto
jdghl escribió:Se esta esparciendo la idea de que si nombras a Charmander Zippo, terminará con Ascuas y Lanzallamas, los mejores ataques para Charizard, al igual que los Chanseys suelen aparecer más en las farmacias o en sus cercanías... y en mi pueblo ya van 2 con esta teoría...


No son los mejores ataques para charizard. Estos son Ataque ala y llamarada. Además al evolucionar de charmeleon a charizard seguramente le cambien los ataques así que lo veo absurdo. Supongo que será un simple guiño a la serie de animación.

Nosolosurf escribió:Lo de los mapas y App que hacen ataque DDos a Niantic ya te digo que por mucho que digan que infringen y blablabla , han relajado la postura con ellas por un simple motivo : ya no hay boom , ya no entran millones de personas a la vez bloqueando servidores, por lo que al tener más holgura estas App y mapas ya no les afectan tanto


Ahí le has dao.
Ayer me salió de un huevo un Aerodactyl así que nada, raros solo me quedan, Tangela, Lapras y Porygon.
Los demás a rezar y pillar a ver si puedo evolucionar, que menos el Grimer y Koofing creo que puedo conseguirlos con paciencia.
Yo voy a dejar el trailer oficial de Pokemon Go donde se ve claramente el tipo de radar que teóricamente deberíamos tener por si alguno no lo había visto. El radar sale al principio del trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=2sj2iQyBTQs

Ya solo me faltan 4km para que eclosione el huevo de 10km y empiece una nueva ronda de huevazos. Rezo para que salga cualquier cosa menos un Eevee que ya me salió de uno de 10 [buuuaaaa] Los exclusivos por ahora ni olerlos y llevo exactamente 100 huevos eclosionados :/ Quiero un Farfetch'd!! xD
sobshark escribió:Pues que queréis que os diga, pero yo no veo donde esta la gracia de abrir otra aplicación para que te diga exactamente donde esta el pokemon que buscas....

Ya, pero con el sistema actual de busqueda de la app oficial, tampoco tiene gracia buscar pokemons ...
Ayer un aerodactyl en el radar y no pude dar con el... Bravisimo.. Me cago en su puta madre jajajaja
kRc-R escribió:Tengo 3 Arcanine, uno 1676 con IV 97 y ataques malos malisimos, otro de 1676 con IV 87 y ataques regulares, y el último, de 1649 IV 76 y ataques casi buenos. Así que no tengo el que yo quiero, y a esos no les meto caramelos [+furioso]

Saludos.

Yo personalmente prefiero un 76 en IV's y ataques buenos. Aún así, visto que tienes ya 3 Arcanine, yo esperaría a un cuarto a ver si sale el perfecto.
gatest escribió:Yo voy a dejar el trailer oficial de Pokemon Go donde se ve claramente el tipo de radar que teóricamente deberíamos tener por si alguno no lo había visto. El radar sale al principio del trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=2sj2iQyBTQs

Ya solo me faltan 4km para que eclosione el huevo de 10km y empiece una nueva ronda de huevazos. Rezo para que salga cualquier cosa menos un Eevee que ya me salió de uno de 10 [buuuaaaa] Los exclusivos por ahora ni olerlos y llevo exactamente 100 huevos eclosionados :/ Quiero un Farfetch'd!! xD


Que lejos esta el juego de parecerse al trailer...si es que se me han puesto los pelos de punta!!

hoy haciendo unos recados 2 huevos de 2kilometros un magikarp de 147 cp que segun dice la tipa es bastante perfecto y un zubat...ademas de salirme 2 pikachus juntos y un vulpix un poco mas adelante xd

Sobre radargo si no tengo ni tuiter ni facebook ni nada por el estilo quien me dice a mi que estoy usando algo ilegal?esta en la appstore...supongo que el responsable es apple por dejar subir una app ilegal no mia por desconocer lo del TOS y de mas polladas que dice niantic,yo la veo la bajo y la uso que para eso esta en la store,veria injusto que me banearan por eso la verdad pero bueno si me banean adios pokemon y a otra cosa,un saludo
PaRaRz escribió:Ayer un aerodactyl en el radar y no pude dar con el... Bravisimo.. Me cago en su puta madre jajajaja


A mí me pasó con un Jynx... de la rabia que me dió me instalé el RadarGo para que no me vuelva a pasar, y si me banean por usarlo que lo hagan, pero paso de dar vueltas y volver con un cabreo de narices y sin pokemon, que arreglen su radar y no necesitaremos otras app [carcajad]

Salu2
@sadsoft ufffff ayer en la manga compi xD bajo de la casa y zas en el radar, digo ostias! Daba vueltas y no aparecia, y al final, fuera del radar.. Que rabia me dio ostias!!! XD por lo menos pille ub dratini de 436 jajaja xD
Yo ya lo dije, mi novia tiene Android y yo un iPhone. Pues su radar y el mío no se parecen en nada. Están los pokemon al revés.
Cuando en el mío sale el primero, en el suyo sale el último. Mi radar es el que acierta siempre.

Y nada, acabo de pillar un Kabutops, 12 ultra ball que me ha costado el cabrón.
gatest escribió:Yo voy a dejar el trailer oficial de Pokemon Go donde se ve claramente el tipo de radar que teóricamente deberíamos tener por si alguno no lo había visto. El radar sale al principio del trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=2sj2iQyBTQs

Ya solo me faltan 4km para que eclosione el huevo de 10km y empiece una nueva ronda de huevazos. Rezo para que salga cualquier cosa menos un Eevee que ya me salió de uno de 10 [buuuaaaa] Los exclusivos por ahora ni olerlos y llevo exactamente 100 huevos eclosionados :/ Quiero un Farfetch'd!! xD


Yo de los huevos de 10 he sacado: Un Snorlax muy bueno, 2 eevees, 4 magmars, 1 hitmonlee, 2 scyther, 1 onyx, 2 jynx, 1 electabuzz, 1 pinsir, 1 omanyte, 1 kabuto y 2 aeordactyls. Sobre todo me ha matado los 4 magmars, que los ultimos 3 huevos me han salido seguidos, y los jynxs, que por mi zona suelen salir de vez en cuando. Llevo 19 huevos y así potente sólo me ha salido el snorlax, creo que ya toca el lapras o más caramelos de snorlax no? [+risas]
PaRaRz escribió:@sadsoft ufffff ayer en la manga compi xD bajo de la casa y zas en el radar, digo ostias! Daba vueltas y no aparecia, y al final, fuera del radar.. Que rabia me dio ostias!!! XD por lo menos pille ub dratini de 436 jajaja xD


jajaja, allí es que con tan poca tierra capaces son de haberlo plantado en mitad del mar y por eso no lo pillaste, porque si no, no me lo explico, que en la parte ancha hay 100m de punta a punta leches... La próxima te alquilas un barco a pedales para mejorar el rango de búsqueda [carcajad]

Salu2
Alguien sabe 100% si de huevos de 5km pueden salir pokemon regionales??

Saludos
_DrazZ_ escribió:A ver si podéis orientarme, hay algún método seguro para saber los IV de los pokémons antes de evolucionarlos?
Me refiero aparte del mensaje que te ponen que es en una horquilla (no lo sabes exacto), algo más específico pero que no tenga el riesgo de que te puedan banear la cuenta, tengo entendido que si usas app ligadas a pokemon go nintendo puede banearte, no se si esto es así.

Gracias y un saludo


abrahamfcb escribió:El mejor ahora es este, que incluye los stats destacados que te dice tu líder: https://pokeassistant.com/main/ivcalculator


Esa usaba yo hasta que encontre esta:
https://pokemon.gameinfo.io/tools/iv-calculator

En este link si le das a "Avanced optiones" tienes varios añadidos donde puedes seleccionar la primera y ultima frase del lider, y en que se potencia tu pokemon. Tambien puedes mejorarlo y poner las cifras de antes y despues para que calcule mejor.
SXC_58 escribió:Yo consegui mi gengar :D!!! Ahora me faltan dos abras para alakazam, eso si, sino li pillas a la primera muchas veces se escapa el tio jajajaa

Alguien que se mueva por cerdanyola/ripollet donde hay una buena zona para caçar? Gracias


La mejor zona para cacar es el wc
Mides escribió:Alguien sabe 100% si de huevos de 5km pueden salir pokemon regionales??

Saludos


Absolutamente. La única excepción es Mr. Mime que sale en los de 10km. Pero los de Europa no tenemos ese problema. XD

Edit: Pues va a ser que no. Desmiento mi afirmación. [facepalm]
nERon93 escribió:
_DrazZ_ escribió:A ver si podéis orientarme, hay algún método seguro para saber los IV de los pokémons antes de evolucionarlos?
Me refiero aparte del mensaje que te ponen que es en una horquilla (no lo sabes exacto), algo más específico pero que no tenga el riesgo de que te puedan banear la cuenta, tengo entendido que si usas app ligadas a pokemon go nintendo puede banearte, no se si esto es así.

Gracias y un saludo


abrahamfcb escribió:El mejor ahora es este, que incluye los stats destacados que te dice tu líder: https://pokeassistant.com/main/ivcalculator


Esa usaba yo hasta que encontre esta:
https://pokemon.gameinfo.io/tools/iv-calculator

En este link si le das a "Avanced optiones" tienes varios añadidos donde puedes seleccionar la primera y ultima frase del lider, y en que se potencia tu pokemon. Tambien puedes mejorarlo y poner las cifras de antes y despues para que calcule mejor.

Esa usaba antes y la cambié por la otra. Ahora que la han actualizado con lo de las frases vuelvo a cambiar.
cercata escribió:
sobshark escribió:Pues que queréis que os diga, pero yo no veo donde esta la gracia de abrir otra aplicación para que te diga exactamente donde esta el pokemon que buscas....

Ya, pero con el sistema actual de busqueda de la app oficial, tampoco tiene gracia buscar pokemons ...


Pues debo ser de los unicos que si le hace gracia y le es de utilidad.

Vale que no es preciso porque no te dice exactamente donde están y hay que andar mas, pero triangulando se encuentran, por otra parte a mi si que me salen en orden, el primero es el que antes aparece.

Ivaneitor escribió:

Yo de los huevos de 10 he sacado: Un Snorlax muy bueno, 2 eevees, 4 magmars, 1 hitmonlee, 2 scyther, 1 onyx, 2 jynx, 1 electabuzz, 1 pinsir, 1 omanyte, 1 kabuto y 2 aeordactyls. Sobre todo me ha matado los 4 magmars, que los ultimos 3 huevos me han salido seguidos, y los jynxs, que por mi zona suelen salir de vez en cuando. Llevo 19 huevos y así potente sólo me ha salido el snorlax, creo que ya toca el lapras o más caramelos de snorlax no? [+risas]


19 huevos??!! :O que nivel eres?

Yo creia que era afortunado con 5 huevos a la espalda siendo nivel 26 [+risas]
enrikue escribió:Sobre radargo si no tengo ni tuiter ni facebook ni nada por el estilo quien me dice a mi que estoy usando algo ilegal?esta en la appstore...supongo que el responsable es apple por dejar subir una app ilegal no mia por desconocer lo del TOS y de mas polladas que dice niantic,yo la veo la bajo y la uso que para eso esta en la store,veria injusto que me banearan por eso la verdad pero bueno si me banean adios pokemon y a otra cosa,un saludo

Yo creo que no habría que darle tantas vueltas al asunto, todo es mucho más sencillo. Que yo sepa, corregidme si me equivoco, ningún jugador de Pokémon Go que bajase el juego las 2 primeras semanas, ha aceptado en ningún momento los nuevos TOS. Es más, Niantic los ha modificado y no ha avisado al correo correspondiente de cada cuenta, ni si quiera ha saltado el mensaje en el juego. Y actualizar el juego no significa aceptar los nuevos TOS si estos no se muestran en pantalla para su correcta lectura.

Niantic deja mucho que desear en muchos aspectos. Y espera que no les caiga la del pulpo en Japón por incurrir en un más que posible delito fiscal. Tontos o listos, según se mire.
Mides escribió:Alguien sabe 100% si de huevos de 5km pueden salir pokemon regionales??

Saludos


Hace como un mes hicieron una encuesta en reddit para gente que no usaba aplicaciones que modifiquen la posición del gps, dejé de seguirlo pero llevaban registrados más de 40.000 huevos y NINGUNO era de una región diferente. Quiero decir, a los de europa le salían Mr. Mime y a los de EEUU tauros, pero no tenían registrado ninguno que fuese de otra región. Sí, la muestra no es suficientemente grande para asegurarlo (no se si habrán seguido con ello) pero en cualquier caso salgan o no salgan la probabilidad sería pequeñísima,

Parece ser que si el huevo te ha salido de una pokeparada de EEUU (en la que mágicamente has aparecido por que tu gps se ha vuelto loco [+risas] ) sí puede tocarte un tauros, pero desde europa lo dudo.
gatest escribió:
enrikue escribió:Sobre radargo si no tengo ni tuiter ni facebook ni nada por el estilo quien me dice a mi que estoy usando algo ilegal?esta en la appstore...supongo que el responsable es apple por dejar subir una app ilegal no mia por desconocer lo del TOS y de mas polladas que dice niantic,yo la veo la bajo y la uso que para eso esta en la store,veria injusto que me banearan por eso la verdad pero bueno si me banean adios pokemon y a otra cosa,un saludo

Yo creo que no habría que darle tantas vueltas al asunto, todo es mucho más sencillo. Que yo sepa, corregidme si me equivoco, ningún jugador de Pokémon Go que bajase el juego las 2 primeras semanas, ha aceptado en ningún momento los nuevos TOS. Es más, Niantic los ha modificado y no ha avisado al correo correspondiente de cada cuenta, ni si quiera ha saltado el mensaje en el juego. Y actualizar el juego no significa aceptar los nuevos TOS si estos no se muestran en pantalla para su correcta lectura.

Niantic deja mucho que desear en muchos aspectos. Y espera que no les caiga la del pulpo en Japón por incurrir en un más que posible delito fiscal. Tontos o listos, según se mire.

Pero si lo de que no está permitido usar aplicaciones de terceros está desde el principio del juego en las normas de entrenador. Y los TOS no han cambiado desde el 1 de julio.
abrahamfcb escribió:
gatest escribió:
enrikue escribió:Sobre radargo si no tengo ni tuiter ni facebook ni nada por el estilo quien me dice a mi que estoy usando algo ilegal?esta en la appstore...supongo que el responsable es apple por dejar subir una app ilegal no mia por desconocer lo del TOS y de mas polladas que dice niantic,yo la veo la bajo y la uso que para eso esta en la store,veria injusto que me banearan por eso la verdad pero bueno si me banean adios pokemon y a otra cosa,un saludo

Yo creo que no habría que darle tantas vueltas al asunto, todo es mucho más sencillo. Que yo sepa, corregidme si me equivoco, ningún jugador de Pokémon Go que bajase el juego las 2 primeras semanas, ha aceptado en ningún momento los nuevos TOS. Es más, Niantic los ha modificado y no ha avisado al correo correspondiente de cada cuenta, ni si quiera ha saltado el mensaje en el juego. Y actualizar el juego no significa aceptar los nuevos TOS si estos no se muestran en pantalla para su correcta lectura.

Niantic deja mucho que desear en muchos aspectos. Y espera que no les caiga la del pulpo en Japón por incurrir en un más que posible delito fiscal. Tontos o listos, según se mire.

Pero si lo de que no está permitido usar aplicaciones de terceros está desde el principio del juego en las normas de entrenador. Y los TOS no han cambiado desde el 1 de julio.

Te invito a que te leas el TOS entero, encontrarás cosas como esta:

Enlaces a recursos o sitios web de terceros

Los Servicios y la App pueden contener enlaces a recursos o sitios web de terceros. Nosotros proporcionamos estos enlaces para facilitar la navegación y no somos responsables de su contenido, así como tampoco de los productos o servicios que se ofrecen en dichos enlaces a recursos o sitios web. Usted asume y acepta toda la responsabilidad derivada del uso de dichos enlaces a recursos y sitios de terceros.
34488 respuestas