Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Esta mañana de huevo: Charmander, Pikachu, Spearrow
Esta tarde con la bici: Dratini(X2), Electabuzz(De huevo 10 km... tiraro a la basura, tengo ya varios...), Ekans(De huevo), Slowpoke(De huevo), Bellsprout(De huevo), Magikarp(X10),Psyduck.

Aburre que no salga nada nuevo... los Dratinis y Magikarps bien, pero joder, solo salen Pidgeis, Ratattas, Voltorbs de mierda, Magnemites repugnantes, Krabbys, Weedles o Spearrows !!!! , desde que han tocado los spawns que sale más mierda.
¿Alguien me puede explicar porque el de 559 tiene la barra más llena que el de 602? :-?

Imagen
Imagen
Me voy de la playa perdiendo un Jynx.. Que no lo tenia.. Pero bueno.. He conseguido muchos mas que no tenia, esta tarde a haunter, y el raichu evolucionado me ha echo muy feliz :D por cierto me faltan 100 caramelos magikarp y dratinis es lo que mas me duela que no me salgan.. Pillo 1-2 cada mil años.. No tengo ni un dragonair.. Como para conseguir un dragonite... :( mi gozo en un pozo.. Jajaja
xBLiTzZz- escribió:¿Alguien me puede explicar porque el de 559 tiene la barra más llena que el de 602? :-?

Imagen
Imagen


Porque el de 559 tiene sus IV mas bajos o de manera clara te puedes dar cuenta que el de 559 tiene menos potencial de crecimiento ya que necesita mas polvos estelares para subir que el de 602.
xBLiTzZz- escribió:¿Alguien me puede explicar porque el de 559 tiene la barra más llena que el de 602? :-?

Imagen
Imagen


La barra representa el nivel del pokemon contra tu nivel. El de 559 tiene más nivel que el de 602 (uno cuesta 3500 polvos mejorarlo y otro 2.500). Luego el de 602 es muchísimo mejor, tiene más CP a menos nivel, así que sus stats son mucho mejores.
Tinaut1986 escribió:
Noriko escribió:
Tinaut1986 escribió:

Sin entrar mucho en el tema, si yo voy por la calle y me encuentro a alguien con el juego y le digo: "oye, en esa esquina me acaba de salir un snorlax", ya se estaría aprovechando también de algo ajeno al juego. Es más, si yo digo en voz alta: "uala! Un snorlax!", también estarían incumpliendo el TOS todos los que me oigan.
Si en eol decís "en el retiro hay un nido de pikachus" también se estaría incumpliendo el Tos, ya que se está haciendo uso de una información ajena al juego. (En todos estos casos, la información ajena al juego es el factor humano)
Antes de que me digas que no es lo mismo, en el ejemplo que habéis citado, la persona que usa pokemesh no ha aceptado ningún acuerdo. Las dos personas que juegan a pokemon si lo han aceptado, pero ellas están haciendo uso del conocimiento de otra persona (y no ninguna aplicación) independientemente de como lo haya conseguido, al igual que en el primer ejemplo siendo yo el que aviso del snorlax.

Como último apunte, una persona que utiliza un bot, ha aceptado unas condiciones de uso? Porque en ningún momento usa el juego original, que es el que las contiene. Esta última pregunta es en serio, porque desconozco la respuesta.


No porque no estás utilizando ninguna aplicación


Ya, pero es que si otra persona usa alguna aplicación, yo no estoy incumpliendo nada. Como mucho lo estará incumpliendo el, yo continuo sin usar ninguna aplicación.


Ya, en ese caso no tendrias problema.
@PaRaRz yo no he visto aun ni un dratini y soy nivel 26 :(
@S1MB4 ostia xD que putadon xD yo aspiro algun dia a cruzarme con un charizard o un dragonite jajaja xD algun dia... Jaja xD pero vamos se que es imposible xD me motiva gyarados..
Eres de Cartagena? Zona portuaria o de rio y salen dratinis.. Incluso te diria que en zonas de rio salen mas gyarados y dragonites que en zonas de mar... Por lo que veo por youtube y gente del foro..

Salu2
VicenHuelva escribió:Si yo solo tengo dos gimnasios cerca y en los dos hay tres personas de nivel 30, 33 y 35 que se llaman algo similar a joseelmejor, jaseelmejor y nigaelmejor con dragonites a más del 2000 cp pues me rompe mi experiencia de juego, ese es el problema de los fake gps y bots, cuando te cargas las ganas de jugar de los demás.


Si los reportas los banearán como te dijo un compi
@Ivaneitor @Frogcoin

Vaya gracias a los dos, era la primera vez que veía esto. [carcajad]
@PaRaRz soy del centro de castilla, asi que de pokemon de agua andamos escasitos jaja.

Por cierto acabo de hacer 80k de exp con un huevo de la suerte, 73 evoluciones normales y 7 nuevos. Me duele el cuello de mirar al movil jajajaja
S1MB4 escribió:@PaRaRz yo no he visto aun ni un dratini y soy nivel 26 :(

Yo nivel 23 casi 24 y solo me ha salido un dratini, y de 10 CP. No sé qué es peor xD
PaRaRz escribió:@S1MB4 ostia xD que putadon xD yo aspiro algun dia a cruzarme con un charizard o un dragonite jajaja xD algun dia... Jaja xD pero vamos se que es imposible xD me motiva gyarados..
Eres de Cartagena? Zona portuaria o de rio y salen dratinis.. Incluso te diria que en zonas de rio salen mas gyarados y dragonites que en zonas de mar... Por lo que veo por youtube y gente del foro..

Salu2


Imposible no es, que a mi me salió un Charizard salvaje de casi 1400CP hará cosa de un mes XD
coleridgeturner escribió:llevare como 3 cuarto de hora con la pantalla en azul y en 0% , muy normal no es no? alguna idea? pokemon go me funciona perfectamente vya, xq no me puede funcionar radar go? adjunto la imagen


A mí me pasa igual en un movil viejo android en el que uso también pokemesh. Se queda indefinidamente en 0%. Y no se arregla ni reiniciando la app ni reinstalándola.

En mi móvil principal con ios va perfectamente.
@torexo yo desistire con charizard, dragonite y (snorlax alto cp, ya que el que tengo es de 133 jajaja) y gyarados voy a motivarme con dl.. Para 100 caramelos mientras pensare que saldra un charizard o dragonite.. Con la suerte.. Jajaja
Me tiene ralladisimo esta noche el juego, lleva dos horas que entro al juego y se ve todo el mapa vacío en azul (es de noche). Alguna explicación?

Edito: solucionado
PaRaRz escribió:@S1MB4 ostia xD que putadon xD yo aspiro algun dia a cruzarme con un charizard o un dragonite jajaja xD algun dia... Jaja xD pero vamos se que es imposible xD me motiva gyarados..
Eres de Cartagena? Zona portuaria o de rio y salen dratinis.. Incluso te diria que en zonas de rio salen mas gyarados y dragonites que en zonas de mar... Por lo que veo por youtube y gente del foro..

Salu2


Me ha salido esta tarde un Charizard a 1500 CP y luego un Porygon a 1000.

Nosolosurf escribió:Veo varias quejas por aquí ... A ver

Jugar con bots : es igual a no jugar , directamente . El juego está diseñado para salir a la calle , no quedarte comiendo doritos mientras un bot te consigue todo en espera de los intercambios .

Mapas estilo Radar Go : ahora mismo , cuando la mayor parte de los que jugamos vemos de pascuas en flores un Pokemon nuevo SI son necesarios , ya que el actual sistema de tracking( inexistente mejor dicho) es una locura .

Y acabo , si mañana vuelven a implementar el sistema de huellas como al principio ( ya no hablo de la beta con los metros) en mi caso me conformaría y no usaría Radar Go .

Recordemos que el juego ( sin aludir al trailer ) si tenía un sistema de tracking decente ( las huellas) el cual debido a la falta de previsión de Niantic y su falta de respuesta o inversión fue inhabilitado para no saturar los servidores .

Y cambiando de tema ... Parece que se han olvidado de banear a quien merece ser baneado , llevo reportando desde hace semanas un gym cerca de mi casa en el que se han establecido desde hace 3 semanas 8 jugadores con nivel 33 y Dragonites y Snorlax hipervitaminados , llevan 3 semanas que nadie les tose ... Lo cojonudo es que está en un parque donde puedes ver si alguien más está accediendo y ya van dos veces que intento luchar en el , sin haber nadie cerca y me saca fuera del gym como si estuviesen luchando en el ... Son 3 semanas ya , a 10 monedas diarias , ya son 210 monedas para la saca que se llevan haciendo trampas... Pero se ve que Niantic ya pasa .


El radar en los iPhone funciona de puta madre ehh. Hoy he encontrado un Charizard perfectamente.
Pues... Nada aeguire intentandolo... :(
frogcoin escribió:Por mi parte dejo de hablar de los radares, ya cada quien sabe su riesgo y que luego no venga a quejarse.

Lo que sucede es que este es un juego online, explorarlo poco a poco, comunidad, conocer gente, no es un juego de Pokemon de GBC de jugarlo 2 meses y completarlo todo. Por mi tarte tambien me ha ayudado a mantenerme en forma asi que es una motivacion mas para mi. [sonrisa]

Cada 2 o 3 dias consigo un Pokemon nuevo, soy nivel 24 y apenas tengo 78 completados en la Pokedex. Ayer me salio un shellder de un huevo y antes de regresar a casa me salio un sandslash en el radar y me puse a buscarlo con el metodo de localizacion usando el radar de avistamiento que cuanto me tomo? unos 5 minutos, vamos que caminar no te mata.

Para los que no conocian este metodo es mas que todo para cazar pokes que no tienes o poco comunes, aqui les paso una parte del articulo que hice en mi blog con un pidgey como ejemplo XD:

Imagen

1.- Te encuentras en el Punto A y te aparece en el radar ese Pokemon que te gustaría capturar, al aparecer en tu radar te indica que esta en un radio de 200 metros a la redonda pero no sabemos el punto exacto donde se encuentra así que vamos a empezar a buscarlo.

2.- Camina en linea recta, va a llegar un momento en el que estarás a mas de 200 metros de el Pidgey y desaparecerá del radar, este sera el Punto B, detente aquí y memoriza este punto.

3.- Da vuelta y regresa por el mismo camino que venias, veras que el Pidgey volverá a aparecer en el radar, sigue caminando en linea recta mas allá de donde empezaste hasta que el Pidgey desaparezca nuevamente del radar, este sera el Punto C o el otro extremo del área donde se encuentra el Pidgey.

4.- Encuentra el punto medio en la linea que caminaste entre el Punto B y el Punto C y posicionate en este lugar, este sera el Punto D, a partir de aquí tendrás que dirigirte hacia los lados de esta linea que ya conoces entre el Punto B y el Punto C.

5.- Una vez vayas hacia una de estas direcciones pasara una de dos opciones, te encontraras directamente con el Pidgey y podrás capturarlo o, si vas en la posición opuesta, el Pidgey desaparecerá nuevamente del radar y terminaras en el Punto E, no hay problema, solo camina de regreso y sigue en linea recta mas allá del Punto D y hallaras el Pidgey.


Concretamente con este método no es necesaria ninguna app externa.
Yo tuve suerte y me salió un Dragonite cerca de mi casa, aunque de nivel 600 y poco, pero es que el otro dia practicamente en la calle de al lado me aparece un Aerodactil de mas de mil cp, estaba flipando [jaja] , luego uno se va de ruta a un parque durante 2 horas y no pilla una mierda ratataaaa
Hoy me he hecho ya con Omastar y Kabutops! Para los de Barcelona, tenéis unos muy buenos nidos de sus preevoluciones. Para quien le interese, el nido de Omanytes está en Montjuic, la parte de la montaña donde está el hotel, donde el jardín ese lleno de cactus. El de Kabutos está llegando a la Barceloneta, en el paseo que acaba donde la facultad de nautica de la UPC!
No se les ha aparecido alguien que dice ser fan incondicional de Pokemon por jugar al Pokemon GO?

HOY, se me acerco un compañero y entre esas me dijo que capturo un "Vamo a Calmarnos".

Repito, se declara FAN INCONDICIONAL.

Antes de este Juego, el creia que esto era para "Japos Frikis". Alguien mas le ha pasado con alguien?
brandonohalloran123 escribió:No se les ha aparecido alguien que dice ser fan incondicional de Pokemon por jugar al Pokemon GO?

HOY, se me acerco un compañero y entre esas me dijo que capturo un "Vamo a Calmarnos".

Repito, se declara FAN INCONDICIONAL.

Antes de este Juego, el creia que esto era para "Japos Frikis". Alguien mas le ha pasado con alguien?

Yo también lo llamo así a veces para hacer la gracia [jaja]
brandonohalloran123 escribió:No se les ha aparecido alguien que dice ser fan incondicional de Pokemon por jugar al Pokemon GO?

HOY, se me acerco un compañero y entre esas me dijo que capturo un "Vamo a Calmarnos".

Repito, se declara FAN INCONDICIONAL.

Antes de este Juego, el creia que esto era para "Japos Frikis". Alguien mas le ha pasado con alguien?


Me ha pasado y ciertamente da un poco de coraje, son personas que en lo particular paso de ellas, no se merecen mi respeto ni se merecen este juego.

En mi cultura, los que jugaban este tipo de cosas y veian el anime eran discriminados, lo que da coraje es que aquellos que abusaban ahora son unos possers de cuidado, recordando que según disque lo veían, pero solo mienten para encajar mas en el mundo de la nostalgia.

Saludos
yo me acuerdo como en el cole con unos 12 años en la clase que eramos unos 30 solo ha 4 nos gustaba el tema pokemon y entre nosotros nos intercambiamos las cartas y comentabamos temas de pokemon el resto sudaba olimpicamente...ahora ya me he cruzado ha mas de uno jugando disimuladamente [toctoc]
sobshark escribió:
frogcoin escribió:Por mi parte dejo de hablar de los radares, ya cada quien sabe su riesgo y que luego no venga a quejarse.

Lo que sucede es que este es un juego online, explorarlo poco a poco, comunidad, conocer gente, no es un juego de Pokemon de GBC de jugarlo 2 meses y completarlo todo. Por mi tarte tambien me ha ayudado a mantenerme en forma asi que es una motivacion mas para mi. [sonrisa]

Cada 2 o 3 dias consigo un Pokemon nuevo, soy nivel 24 y apenas tengo 78 completados en la Pokedex. Ayer me salio un shellder de un huevo y antes de regresar a casa me salio un sandslash en el radar y me puse a buscarlo con el metodo de localizacion usando el radar de avistamiento que cuanto me tomo? unos 5 minutos, vamos que caminar no te mata.

Para los que no conocian este metodo es mas que todo para cazar pokes que no tienes o poco comunes, aqui les paso una parte del articulo que hice en mi blog con un pidgey como ejemplo XD:

Imagen

1.- Te encuentras en el Punto A y te aparece en el radar ese Pokemon que te gustaría capturar, al aparecer en tu radar te indica que esta en un radio de 200 metros a la redonda pero no sabemos el punto exacto donde se encuentra así que vamos a empezar a buscarlo.

2.- Camina en linea recta, va a llegar un momento en el que estarás a mas de 200 metros de el Pidgey y desaparecerá del radar, este sera el Punto B, detente aquí y memoriza este punto.

3.- Da vuelta y regresa por el mismo camino que venias, veras que el Pidgey volverá a aparecer en el radar, sigue caminando en linea recta mas allá de donde empezaste hasta que el Pidgey desaparezca nuevamente del radar, este sera el Punto C o el otro extremo del área donde se encuentra el Pidgey.

4.- Encuentra el punto medio en la linea que caminaste entre el Punto B y el Punto C y posicionate en este lugar, este sera el Punto D, a partir de aquí tendrás que dirigirte hacia los lados de esta linea que ya conoces entre el Punto B y el Punto C.

5.- Una vez vayas hacia una de estas direcciones pasara una de dos opciones, te encontraras directamente con el Pidgey y podrás capturarlo o, si vas en la posición opuesta, el Pidgey desaparecerá nuevamente del radar y terminaras en el Punto E, no hay problema, solo camina de regreso y sigue en linea recta mas allá del Punto D y hallaras el Pidgey.


Concretamente con este método no es necesaria ninguna app externa.


Exacto, yo es lo que llevo haciendo desde que actualizaron el radar y 0 problemas. De hecho en casos normales es aún más sencillo porque si vas andando y aparece un pokémon nuevo en el radar lo normal es que estés en el punto B y te puedas saltar un paso.
Hay otro similar pero intentando conseguir dos puntos tangentes a la circunferencia que estén muy próximos (serían B y C en el esquema), así se reduce bastante la caminata.
Aún no se me ha escapado ninguno, así que difícil no es, solo hace falta un poco de práctica..
makeusmile escribió:Hoy me he hecho ya con Omastar y Kabutops! Para los de Barcelona, tenéis unos muy buenos nidos de sus preevoluciones. Para quien le interese, el nido de Omanytes está en Montjuic, la parte de la montaña donde está el hotel, donde el jardín ese lleno de cactus. El de Kabutos está llegando a la Barceloneta, en el paseo que acaba donde la facultad de nautica de la UPC!


El de Omanytes me interesa, que por Sabadell no encuentro ni uno y me falta la evolución. Me puedes pasar la calle que indica Google Maps o las coordenadas para ubicarme?

Gracias.
-
Editado por melado. Razón: no es el lugar de "la verdad", y lo sabes
kRc-R escribió:
makeusmile escribió:Hoy me he hecho ya con Omastar y Kabutops! Para los de Barcelona, tenéis unos muy buenos nidos de sus preevoluciones. Para quien le interese, el nido de Omanytes está en Montjuic, la parte de la montaña donde está el hotel, donde el jardín ese lleno de cactus. El de Kabutos está llegando a la Barceloneta, en el paseo que acaba donde la facultad de nautica de la UPC!


El de Omanytes me interesa, que por Sabadell no encuentro ni uno y me falta la evolución. Me puedes pasar la calle que indica Google Maps o las coordenadas para ubicarme?

Gracias.


Nido de Omanyte en Barcelona lo tienes en Jardins del mirador del Poble sec. Justo al lado en Jardins Joan Brossa tienes el de Pikachu y Seel
Hasta paseando al perro me salen Mr.Mimes... [qmparto]

Imagen
alexx965 escribió:
kRc-R escribió:
makeusmile escribió:Hoy me he hecho ya con Omastar y Kabutops! Para los de Barcelona, tenéis unos muy buenos nidos de sus preevoluciones. Para quien le interese, el nido de Omanytes está en Montjuic, la parte de la montaña donde está el hotel, donde el jardín ese lleno de cactus. El de Kabutos está llegando a la Barceloneta, en el paseo que acaba donde la facultad de nautica de la UPC!


El de Omanytes me interesa, que por Sabadell no encuentro ni uno y me falta la evolución. Me puedes pasar la calle que indica Google Maps o las coordenadas para ubicarme?

Gracias.


Nido de Omanyte en Barcelona lo tienes en Jardins del mirador del Poble sec. Justo al lado en Jardins Joan Brossa tienes el de Pikachu y Seel


Pues en los Jardins Joan Brossa estuve la semana pasada y pikachus si me que salieron, pero Seel ni uno, y de ese también me falta la evolución.

Lo del Omanyte, veo que es en Miramar, me lo apunto.

Saludos.
tengo un duda amigos, tengo un slowbro que es agua-psiquico y ahi me han empezado las dudas, los pokemos que tienen dos tipos? cual es el tipo real? es decir, un pokemon que me ataca con tipo fuego, no me daña al ser agua, pero a psiquico me hace ataque normal, entonces como queda el ataque? salu2
Seel no está dentro del Parque como tal, es justo debajo donde esta la parada de autobuses. Desde el Google Maps se ve en forma de S, para ser más exactos a la altura de Tobogans gegants de Montjuic
Me han pasado unas capturas unos amigos que estan en Joan Brossa, se ve que ha salido un Dragonite!

kRc-R escribió:Entiendo que aquí?:

https://www.google.es/maps/place/41%C2% ... 4d2.167084

Saludos.


Por esa zona he visto que han salido varios Seel, asi que puede ser
Ya podía haber salido el día que fui yo, me cago en todo [+furioso] [+furioso]

Saludos.
kRc-R escribió:Entiendo que aquí?:

https://www.google.es/maps/place/41%C2% ... 4d2.167084

Saludos.


Exacto! Ahi es donde aparecen
Hola! Recupero mi propia pregunta que se ha quedado atrás, alguien me puede decir? Gracias!
SylBcn escribió:
Quería preguntar 2 cosas que no me quedan claras:
Es baneable el uso de la app Go IV? La acabo de probar y me encanta eso de que escanee mis pokes y me diga quien es mejor, pero si puedo perder la única cuenta que tengo... Lo quito pero ya.
Y por otro lado, cuando tienes un pokemon con muy buenos IV, hay que darle caramelos antes de evolucionarlo?
Un saludo y gracias de antemano!
SylBcn escribió:Hola! Recupero mi propia pregunta que se ha quedado atrás, alguien me puede decir? Gracias!
SylBcn escribió:
Quería preguntar 2 cosas que no me quedan claras:
Es baneable el uso de la app Go IV? La acabo de probar y me encanta eso de que escanee mis pokes y me diga quien es mejor, pero si puedo perder la única cuenta que tengo... Lo quito pero ya.
Y por otro lado, cuando tienes un pokemon con muy buenos IV, hay que darle caramelos antes de evolucionarlo?
Un saludo y gracias de antemano!


No, no es baneable porque no se conecta con ninguna cuenta que acceda directamente a pokemon go.
No, hay que darle siempre los caramelos después de evolucionar porque no sabes si el pokemon resultante tendrá buenos o malos ataques. Si tiene malos y le diste caramelos antes los habrás desperdiciado. Aparte de que el uso de caramelos tiene el mismo efecto antes o después.
manucabal está baneado por "Flamer"
SylBcn escribió:Hola! Recupero mi propia pregunta que se ha quedado atrás, alguien me puede decir? Gracias!
SylBcn escribió:
Quería preguntar 2 cosas que no me quedan claras:
Es baneable el uso de la app Go IV? La acabo de probar y me encanta eso de que escanee mis pokes y me diga quien es mejor, pero si puedo perder la única cuenta que tengo... Lo quito pero ya.
Y por otro lado, cuando tienes un pokemon con muy buenos IV, hay que darle caramelos antes de evolucionarlo?
Un saludo y gracias de antemano!


No te pueden banear ya que es una app offline, no hay riesgo.
La aplicacion solo calcula estadisticas
Seth Troxler escribió:tengo un duda amigos, tengo un slowbro que es agua-psiquico y ahi me han empezado las dudas, los pokemos que tienen dos tipos? cual es el tipo real? es decir, un pokemon que me ataca con tipo fuego, no me daña al ser agua, pero a psiquico me hace ataque normal, entonces como queda el ataque? salu2


No es uno principal y el otro no.
Se divide por 2 al ser agua. Si por ejemplo es un psíquico lucha, los ataques psíquicos le harían daño normal.
He visto que hay un hilo para nidos, pero esta bastante abandonado.
A continuación adjunto nidos de algunos pokemons en Barcelona por si pudiera servir de ayuda a alguien:

Kabuto: Passeig Joan de Borbo
Abra: plaza espronceda
Seel: Jardins de Joan Brossa, toboganes
Omanyte: mirador del Poble sec
Charmander: Jardins María Soteras Mauri delante Joan Fuster/ plaza olivereta.
Pikachu: Joan Brossa
Shellder: estatua de Colón
Evee: Ciutadella
joder hoy me a salido un rapidash y me ha gastado 40 superballs pero porque estaba lejisimos y no llegaba nunca tenia la cabeza en la barra de notificaciones casi de esas 40 solo he acertado 5
algun truco?
hice lo de la camara ra pero seguia en el mismo sitio
sicluna escribió:joder hoy me a salido un rapidash y me ha gastado 40 superballs pero porque estaba lejisimos y no llegaba nunca tenia la cabeza en la barra de notificaciones casi de esas 40 solo he acertado 5
algun truco?
hice lo de la camara ra pero seguia en el mismo sitio


Consejo: haz el lanzamiento simple, el recto.
Casi que no da rabia subir un Poliwag a Poliwrath, pasando por Poliwhirl, o sea, 125 caramelos, con IV 90, y que te salgan los dos ataques malos.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos.
Krakef escribió:
sicluna escribió:joder hoy me a salido un rapidash y me ha gastado 40 superballs pero porque estaba lejisimos y no llegaba nunca tenia la cabeza en la barra de notificaciones casi de esas 40 solo he acertado 5
algun truco?
hice lo de la camara ra pero seguia en el mismo sitio


Consejo: haz el lanzamiento simple, el recto.

si es el que hacia yo con efecto aun llegaban menos
kRc-R escribió:Casi que no da rabia subir un Poliwag a Poliwrath, pasando por Poliwhirl, o sea, 125 caramelos, con IV 90, y que te salgan los dos ataques malos.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos.

Hice lo mismo con un Poliwag 93 Iv pero yo tuve suerte: Burbuja e Hidrobomba :D
Gracias @Krakef y @manucabal :)
alexx965 escribió:He visto que hay un hilo para nidos, pero esta bastante abandonado.
A continuación adjunto nidos de algunos pokemons en Barcelona por si pudiera servir de ayuda a alguien:

Kabuto: Passeig Joan de Borbo
Abra: plaza espronceda
Seel: Jardins de Joan Brossa, toboganes
Omanyte: mirador del Poble sec
Charmander: Jardins María Soteras Mauri delante Joan Fuster/ plaza olivereta.
Pikachu: Joan Brossa
Shellder: estatua de Colón
Evee: Ciutadella


También hay magikarps, psykoducks y tentacool delante del CC del maremágnum, además siempre está lleno de polis portuarios y puedes sacar el móvil tranquilo...
alexx965 escribió:He visto que hay un hilo para nidos, pero esta bastante abandonado.
A continuación adjunto nidos de algunos pokemons en Barcelona por si pudiera servir de ayuda a alguien:

Kabuto: Passeig Joan de Borbo
Abra: plaza espronceda
Seel: Jardins de Joan Brossa, toboganes
Omanyte: mirador del Poble sec
Charmander: Jardins María Soteras Mauri delante Joan Fuster/ plaza olivereta.
Pikachu: Joan Brossa
Shellder: estatua de Colón
Evee: Ciutadella


Alex, seguro de esos Charmanders? https://www.google.es/maps/place/Jardin ... d2.1872469

Le llevo pasando el pokemesh media hora y no sale ni uno. [beer]

Saludos.
kRc-R escribió:Casi que no da rabia subir un Poliwag a Poliwrath, pasando por Poliwhirl, o sea, 125 caramelos, con IV 90, y que te salgan los dos ataques malos.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos.


Yo tuve que subir dos, menos mal que aquí en el río hay plaga de poliwags, sino es una grandisima putada
34488 respuestas