Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
manucabal está baneado por "Flamer"
RC9 escribió:@manucabal parece ser y también está comprobado por mí que los Pokémon con menor número en la pokédex, es decir del 1 hasta el 30-40 más o menos salvajes nunca te van a salir con mas de 60% de perfección (IVs).


Pues yo tengo por ejemplo varios iniciales entre el 92-98% iv y de hecho tengo un Pidgeot al 100% IV (capture un Pidgey) lo que si he comprobado que cuando me salen por ejemplo Blastoise o Venusaur, no pasan del 60%, por lo que quizas tu teoria sea solo para las evoluciones, no para las pre evoluciones no?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
perdido para nada se perfectamente que salvajes solo pueden tener dos niveles con los mismos polvos y que luego estan los .5 que solo pueden tener si le has dado caramelos, pero si la web te dice 53% y el lier mas de 66 asi a ojo dire minimo 5 puntos de IV es un error de calculo muy grande que se explicaria con un nivel menos perfectamente si no es eso pues vale
Joder como está mi pueblo, es costero y pequeño pero no veas. Tiene un nido de Pikachu. Ayer cogí 10, ya puedo evolucionar a Raichu.

Además, pille squirtle, charmander, bulbasaur, gastly, abra...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
el juego si falla es para matarnos por que pilla los datos directamente del server, claro que las calculadoras son aproximadas por a lo que iba con lo de mirar los iv con los datos que te dice el lider pero si le dices que el lider te ha dicho que es de mas 66% y destaca en el atributo rn este caso hp casi seguro y con suerte alguno de los otros dos ya le estas quitando muchas variables y de dara algo muy exacto
Yo tengo un Pidgeot de 93 que proviene de un Pidgey. Aunque no tengo cojones a capturar un inicial decente (Siempre nos quedan los huevos), un caterpie o un weedle.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
De los iniciales tengo a Charmander al 91,1% y Pikachu al 84,4%, nacidos de huevo, cazados es imposible como comentáis y evolucionarlos tardaré meses xD Ahora me ha salido un Abra al 97,8%, a 3 PC de ser al 100% :( El único que tengo al 100% es un Ponyta nacido de huevo. Cazados con buenos stats tengo Eevees al 95,5% Vaporeon, 93,3% Flareon y Jolteon, todos ellos con buenos ataques y 1 de cada al 93,3% con los ataques malos, algún Eevee más reservado para futuras evoluciones del 91,1% al 93,1%.

Tampoco tengo mucha queja, tengo un equipo muy dopado xD Gyarados al 93,3% y Exeggutor al 91,1% con buenos ataques, Gyarados 88,9% y Golduck 91,1% con los ataques alternativos (tipo Dragón y Hielo respectivamente). Y otros tantos rondando los mismos porcentajes. Mi mejor pajarraco es un Pidgeot 93,3%, no recuerdo de donde lo saqué pero seguro que de huevo y lo evolucioné xD

edit: ahh se me olvidaba, un Dragonair al 95,6% que también tardaré meses en evolucionarlo xD
manucabal escribió:Pues yo tengo por ejemplo varios iniciales entre el 92-98% iv y de hecho tengo un Pidgeot al 100% IV (capture un Pidgey) lo que si he comprobado que cuando me salen por ejemplo Blastoise o Venusaur, no pasan del 60%, por lo que quizas tu teoria sea solo para las evoluciones, no para las pre evoluciones no?


¿En cuál de tus cuentas tienes eso? Con tanto bot te harás un lío.

Normal que hables de "cuando me salen Blastoise o Venusaur" como si fueran Pidgeys o Rattatas que salen por todas partes.

Es normal que haciendo trampas tengas un montón de pokémon de 9x% de IVs, pero aquí hablamos de teorías más terrenales, donde los pokémon de 9x% son difíciles de conseguir.

Se que se te hace largo esperar a que metan el intercambio de pokémon para traspasar tus pokémon de los bots a otras cuentas, aún falta para que lo implementen, pero viniendo aquí con esas afirmaciones lías a la gente, por eso hay dos hilos que es mejor no mezclar, uno de trampas y otro de juego normal, parecen dos juegos distintos, uno con un montón de pokémon de 9x% IVs, Charizards, Blastoises, Venusaurs, por todas partes, y otro con gente que se ve negra en conseguir solo uno.

No quiero generar polémica ni voy a ir a comentar al otro hilo, pero es mejor que sigas con tu Necrobot Nemesis bot funcionando y des consejos a la gente para no ser baneados mientras esperáis los intercambios para luego parecer jugadores top, que liar a la gente de este hilo.

Un saludo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pues yo tengo un Pikachu de + de 80 de IV's capturado, con la salud y la defensa al máximo, así que supongo que será de + 90
@lokolo muchas gracias por el apunte, corregido XD
Pues es posible que lo que algunos no veamos necesario, esté a la vuelta de la esquina. En reddit han encontrado en el código de la última actualización los siguientes comandos: “trade_search”, “trade_offer”, “trade_response” y “trade_result”.

Digo, a ver si hay algo de los centro Pokémon, combates, nuevas evoluciones... nada. Mi gozo en un pozo [buuuaaaa]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo Si si, tampoco me he expresado bien, lo veo innecesario en la situación actual, ha mejorado mucho todo hay que decirlo pero aun no es del todo correcto el estado. Los bots como comentas que aun quedan, esas cuentas bots que están inertes como en "stand by" desde hace semanas a la espera de esta actualización.

Al menos sabemos que los jugadores irregulares acabarán desapareciendo, de una forma u otra si no es Niantic por el mero aburrimiento se acabarán largando.
Yo prefiero que no haya intercambios de pokemon
En el corte ingles está disponible la pulsera y la envían antes del 30 de septiembre.
Noriko escribió:Yo prefiero que no haya intercambios de pokemon


Lo mismo digo. Totalmente innecesario. Quizás cuando metan 1 o 2 generaciones más, porque la cantidad de pokes a capturar será notable. Pero con 145? Absurdo.
Noriko escribió:Yo prefiero que no haya intercambios de pokemon


cuando se cepillen todos los bots estaria encantado de que los pusieran, mientras tanto no, todo se llenarian de dragonites 3000cp.......
Pues yo realmente no lo veo.. Se pueden conseguir todos dedicandole tiempo,
Y no 24h al dia y abandonando a la familia xD si no, ser un jugador activo a diario e ir a las zonas buenas...
Hoy estoy de aniversario de boda ( 12 años) así que fuimos a celebrarlo a un restaurante para chuparse los dedos , cuando llegamos justo desde la mesa se pilla una pokeparada ... mi mujer puso un pokecebo en la pokeparada y tachan!!!!!

Imagen

El mío me salió con 300 pc ( aquí lo tengo subido a polvos porque en teoría tiene buen IV) pero el de mi mujer es de 1700 con muy buen IV también .

En la valoración nos dicen que es una pasada .
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Nosolosurf escribió:Hoy estoy de aniversario de boda ( 12 años) así que fuimos a celebrarlo a un restaurante rico , cuando llegamos justo desde la mesa se pilla una pokeparada ... mi mujer puso un pokecebo en la pokeparada y tachan!!!!!


Creo que lo que he puesto en negrita me fascina más que el Charizard jajaja

Yo voy a cenar con alguna de las parejas que he tenido (Sin ser necesariamente un restaurante rico), me da por sacar el Pokémon Go y hasta ahí ha durado la relación jajaja

Curiosamente no tenían ningún tipo de problema en sacar el Whatsapp o similar...

Perdonad el Off-Topic, pero es que estoy fascinado.
lokolo escribió:@Nosolosurf
No quiero quitarte la ilusión, pero no tiene el ataque fuerte bueno, aunque no hay mucha diferencia. Felicidades por el aniversario.

Saludos.


Lo del ataque si .. En la valoración dice que lo mejor es la salud .... Pero coñe ... Desde que empecé a jugar solo vi 3 chamanders ... Así que imagina la ilusión al ver un charizard

@the_ziur lo de rico ya lo edite , me refería a rico de chuparse los dedos , y bueno ... Mi mujer es como yo de friki o más..... Cuando vimos que habia pokeparada pegamos un gritó, y con él charizard nos estaban trayendo la comida y estábamos los 3 ( íbamos con el enano) flipando jajajaja
Cuando implementen los combates, tendra algo de sentido el tema de los ivs. Ahora es pura tontería.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Roger-004 escribió:
VicenHuelva escribió:Una pregunta, estáis algunos enterados del tema de la pulsera, supongo que repondrán en las tiendas y que al pasar el boom inicial no se agotarán y si se agotan la reventa no será tan exagerada como con el tema amiibo por ejemplo.

Sabéis a cuanto podría estar el precio de reventa o todavía es muy temprano para saberlo?


En amazon de mi pais estan disponibles, pero ciertamente su precio es muy exajerado para lo que hace, pienso, ojo, pienso que al final puede y rebaje de precio con la reventa, hubo uno de mi localidad que me ofrecia uno por $400 MXN, que en tu pais resultaria en unos 20 euros.

Saludos


Tendré que informarme, todavía no sé si será realmente útil o si con mi teléfono mierder funcionará bien, la cosa es que participé en un par de sorteos y me han tocado 2 y si veo que puedo sacarle dinero me uniré al gremio de los cabrones especuladores xD
lokolo escribió:A mi lo que me fascina es que de un cebo le saliera algo bueno, eso no lo he visto nunca y os puedo asegurar que he estado en muchos cebos por mi barrio, propios o ajenos, en multitud de paradas diferentes y... pidgey, rattatas y variantes. Pero bueno para mi el cebo esta al nivel del incienso...bastante bajo. XD

Saludos.


del cebo aparte del charizard salieron 2 Rinhorn , 2 Pidgeys y un Meowth así que se ve que se alinearon los astros ... Y si , siempre que hemos puesto o disfrutado cebos han salido basurillas
Yo el intercambio lo veo bien para los internacionales xD
Tengo aquí 3 Mr Mime por si suena la flauta en un futuro :p
Creo que sería una buena manera para conseguir Tauros, Farfetch y Kangaskan, ya que el beneficio sería para los dos usuarios
1.A vosotos os pasa que cargais el movil mientras jugáis a pokemon la batería en vez de aumentar va disminuyendo?? Tengo un sony Xperia z2...

2.La evolución más fuerte de evee cual es?

3.Donde puedo encontrar snorlax, charizard, lapras... Siempre encuentro los mismos pokemons, soy nivel 20.

4. Los huevos me están dando pokemoms de mierda, a vosotros también?
lofototo escribió:1.A vosotos os pasa que cargais el movil mientras jugáis a pokemon la batería en vez de aumentar va disminuyendo?? Tengo un sony Xperia z2...

2.La evolución más fuerte de evee cual es?

3.Donde puedo encontrar snorlax, charizard, lapras... Siempre encuentro los mismos pokemons, soy nivel 20.

4. Los huevos me están dando pokemoms de mierda, a vosotros también?


Las respuestas a todas esas preguntas las tienes en el hilo...

1 - Depende del móvil, prueba bajando recursos que puedan consumir batería.
2 - Por PCs es Vaporeon
3 - Toca moverse
4 - Si, de los huevos cuesta que salgan cosas buenas (por probabilidad, más que nada).
@Nosolosurf, ya me sonaba raro que se dijera rico y no algo como lujo o snob
Me encantan este tipo de historias.
KrlosDki escribió:
Krakef escribió:
Sheu_ron escribió:¿60 Evoluciones? ¿No se pueden hacer más por huevo? (entiendase el doble sentido) [666]



Ayer leí en una web que si tienes un buen móvil que abra rápido el juego, puedes conseguir aún más evoluciones si al empezar la animación de la evolucion, cierras el juego y lo vuelves a abrir.




....y a la mala suerte pillas un bug y al abrir el juego no está el huevo [decaio]
lokolo escribió:A mi lo que me fascina es que de un cebo le saliera algo bueno, eso no lo he visto nunca y os puedo asegurar que he estado en muchos cebos por mi barrio, propios o ajenos, en multitud de paradas diferentes y... pidgey, rattatas y variantes. Pero bueno para mi el cebo esta al nivel del incienso...bastante bajo. XD

Saludos.

a mi de un cebo en plaza españa me salio un blastoise eso si fue a los 2 dias de la salida del juego desde entonces purria
Lo mejor en lo que va de día...

Venonat 639
Pikachu x2 (me queda 1 caramelo para poder evolucionar)
Rhyhorn 457 y 440
Pinsir 1268
Eevee 707 [boing] Según la valoración del juego: es un especimen impresionante, su mejor atributo es la salud, que se corresponde igualmente con su ataque y defensa, sus características están fuera de todo calculo, su tamaño es colosal. Una anomalia estadística. ¡Fascinante!

Me parece que tiene 100% no? [+risas]

Edit: Por fin me sale Squirtel. [amor]
¿El tamaño importa? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿El tamaño al final sirve de algo? Yo creía que era de adorno, pero como dice el evaluador que "tu pokemon es gigantesco" o "el mas pequeño que he visto", pues no se.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Esta tarde de un huevo de 5 km me ha salido un Lickitung que no tenia, luego por las zonas que he estado por la montaña y el campo: Eevee(X5), Abra, Zubat y Weepinbell, uno de los Eevees me ha salido en el nido del campo y tiene 91% de IV's, me servira para el Jolteon.

Imagen
Hago una pregunta delicada: la instalación del GOIV para ver los IV de los Pokemon desde la propia aplicación de Pokemon GO..... ¿es motivo de baneo en el juego?


http://webpokemongo.eu/2016/08/11/la-me ... okemon-go/



sé que en esa web dice que NO te banean....pero me fio infinitamente más de vosotros [tadoramo]
No te banean, porqué no modifica nada del juego ni esta accediendo a tu cuenta, todo lo lee de la misma pantalla, así que tranquilo, que es segura.
Mientras el juego no pueda ver las apps instaladas en el móvil, no pasa nada. De todas formas, ahora ya con las frases de valoración + pokeassistant sí que no hace falta ninguna app de terceros.
lokolo escribió:No hace falta comparar nada de gameinfo porque aquí un compañero @frogcoin se molesto en agrupar todas las opciones que dan en la versión en castellano y es tan exacto como la otra web que mencionas.

Lo que pienso que podría ir en el hilo principal. Si no sabes como hacerlo frogcoin dimelo por aqui y lo meto cuando vuelva a casa.

Saludos.


La verdad no habia pensado en eso de agregarlo al wiki, fui a hacerlo pero la verdad el codigo del wiki esta un poca raro y no entiendo como poner la letra en negrita y con color, asi que si puedes ayudarnos a subirlo en el wiki se agradece.

Igual si me puedes pasar algun hilo de como usar las funciones de edicion del wiki ayudaria para hacerlo yo mismo en otra ocasion. [sonrisa]


Sobre los modulos cebo yo siempre paso por el modulo, no me quedo parado en el, asi me parece que me salen mas pokes cada vez que vuelvo a pasar por el cebo, lo que yo hago es una ruta

Pokeparada1--------Cebo------------Pokeparada 2

Tambien no es algo fijo pero puede salir un pokemon poco comun de un cebo al azar. Solo aparece 01 Pokemon poco comun por cebo. Anoche vi un beedrill en un cebo y se me escapo a la primera, pero el premio mayor fue que en otro cebo encontre un Nidoqueen, con lo que apenas habia capturado 2 nidorinos fue todo un exito total y lo mejor salio con valoracion de +82.2% y los mejores ataques. [chulito]

Imagen
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
gatest escribió:
Al menos sabemos que los jugadores irregulares acabarán desapareciendo, de una forma u otra si no es Niantic por el mero aburrimiento se acabarán largando.


En mi mas sincera opinión Niantic pondrá los intercambios independientemente de ese asunto, vamos que si no lo hace, es el equivalente a un balazo en el pie, aparte lo de los intercambios me la suda, lo interesante son mas que nada los combates, que esto no es Ingress, sino un juego que si ellos le hechan ganas sera similar a los de GameBoy hecho y derecho, porque sino puede que incluso Nintendo les quite el desarrollo y se lo den a otra empresa con mas recursos.

Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
34488 respuestas