Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
(mensaje borrado)
abrahamfcb escribió:Subido del nivel 22 a casi la mitad del 23 con el huevo suerte.

Evoluciones destacadas:

Beedrill 817 iv 98 con puya nociva y golpe aéreo :(
Rapidash 1224 iv 82 con patada baja y taladradora :(
Magneton 1040 iv 84 con impactrueno y bomba imán :(
Poliwrath 992 iv 93 con burbuja e hidrobomba [beer]
Seadra 618 iv 82 con dragoaliento e hidrobomba [beer]

Edit: Olvidaba Vaporeon 1652 iv 82 con pistola agua y acua cola. Y Jolteon 1089 iv 91 con impactrueno y chispazo.


Entonces, si quieres ganar puntos de experiencia, un huevo suerte y a evolucionar pokemon ¿no?
Tengo dos huevo suerte y un mooooooonton de pidgeys y de caramelos.
A ver si finalmente paso al nivel 17, que estoy estancado al 16. [decaio]
Sheu_ron escribió:
abrahamfcb escribió:Subido del nivel 22 a casi la mitad del 23 con el huevo suerte.

Evoluciones destacadas:

Beedrill 817 iv 98 con puya nociva y golpe aéreo :(
Rapidash 1224 iv 82 con patada baja y taladradora :(
Magneton 1040 iv 84 con impactrueno y bomba imán :(
Poliwrath 992 iv 93 con burbuja e hidrobomba [beer]
Seadra 618 iv 82 con dragoaliento e hidrobomba [beer]

Edit: Olvidaba Vaporeon 1652 iv 82 con pistola agua y acua cola. Y Jolteon 1089 iv 91 con impactrueno y chispazo.


Entonces, si quieres ganar puntos de experiencia, un huevo suerte y a evolucionar pokemon ¿no?
Tengo dos huevo suerte y un mooooooonton de pidgeys y de caramelos.
A ver si finalmente paso al nivel 17, que estoy estancado al 16. [decaio]


para aprovechar el huevo de la suerte al maximo debes acumular 60 evoluciones, cuando abres el huevo tienes 30 minutos y debes ir una evolucion tras otra sin parar.

cuando estaba empezando yo subi de nivel 15 a 18 con esta tecnica. [sonrisa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
Roger-004 escribió:...
Hombre si vas a discutir con argumentos, hazlo, pero no me vengas con falacias de ese tipo, que estamos grandes como para poder discutir sin mostrar ningún tipo de resentimiento.

Saludos

Yo no estoy aquí para discutir y menos con un trolas como tu. Vete a vacilar a otro con tus esquivar sicarios y narcos que te quiera escuchar.

Saludos.


Aquí se viene a discutir las opiniones de cada uno desde el respeto, y por supuesto a aceptar las de los demás aunque no se compartan... Ahí está el debate, haya paz y hablemos del juego, que es lo que nos interesa a todos.

lokolo escribió:@Krakef
Odio? XD
En todo caso una persona usa bots y cito textualmente "Creó que lo ideal seria esperar un tiempo hasta que los métodos de Hack sean mas efectivos y contundentes" no me parece adecuado que venga a dar su opinión en este hilo. Tiene su hilo propio para dar su opinión y que el resto de usuarios que quiera leerlo.

Saludos.


Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, al que no le interese tiene un bonito botón de ignorar a su disposición...

Salu2
Por cierto, me olvidaba.
El otro dia estuve por el Retiro y me salio un Omanyte que no lo tenia, tras varias bayas y ultraballs el cabron huyo, lo vi claramente... o eso pensaba yo. Mas tarde enciendo el movil de nuevo y adivinad quien estaba en la lista. Raro no?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Ancient escribió:Por cierto, me olvidaba.
El otro dia estuve por el Retiro y me salio un Omanyte que no lo tenia, tras varias bayas y ultraballs el cabron huyo, lo vi claramente... o eso pensaba yo. Mas tarde enciendo el movil de nuevo y adivinad quien estaba en la lista. Raro no?


A mi me pasa a veces que creo estar capturando un pokemon, se me escapa, y al salir del juego va todo raro... Cierro el juego, lo vuelvo a abrir y el pokemon vuelve a estar ahí... es como si perdiese los datos durante la captura y al volver es como si no lo hubiera intentado... Yo creo que estos fallos van todos del mismo palo.

@lokolo ¿Quién te dice que no te respete? Cada uno elije cómo quiere jugar al juego, con trampas o sin ellas y a mi personalmente no me va la vida en que elija usar bots, allá cada cual...

Salu2
Parece que el bug de que el numero del Pokémon en la pokédex afecta a los IVs es real, iniciales salvajes imposibles de encontrar con buenos IVs así como Pidgeys y los primeros de la pokédex.

Quiero tener todos los Pokémon con >= 80% de perfección pero si no salen de huevo será complicado.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
abrahamfcb escribió:No sé, pero que huya 1 de cada 20 pues lo veo normal, que antes los únicos que huían eran los iniciales... Y lo de gastar más pokeballs... salvo algún poke rebelde, no suelo gastar más de 2 o 3 con cada poke, muchas veces lo consigo en 2, como un Raticate de 800 y pico ayer, con 2 pokeballs sin baya lo pillé, o spearrows de 400 a la segunda también.. Creo que la gente exagera un poco. Lo que sí es verdad es que salen menos pokeballs de las paradas, tengo 16 normales, 61 super, 17 ultras.


PEro si ahora huyen de una manera exagerada. Hasta Pidgeys de nivel 100 me han huido.
Y Superball casi no salen. A todo mi entorno solo le salen pokeball.
Lo aviso una vez más, y ya van...

No queremos leer aquí los debates personales de cada uno. Podéis arreglaros por privado o utilizar el botón de ignorar. Si no os gusta lo que alguien dice, podéis ignorarlo, y si incumple las normas, reportarlo. Pero no responderle.
¿Pidgeys y Ratatas difíciles de capturar?

Imagen
A mi los puñeteros pidgys me aparecen cada 3 días ... lo único que siempre encuentro son sandshrew hasta en la sopa [fumando]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
aka_psp escribió:¿Pidgeys y Ratatas difíciles de capturar?

Imagen


Si, pidgeys, ratatas, magikarps y en general todos, al menos a mi me pasa eso, o mucha suerte habeis tenido algunos, o solo afecta a determinadas personas o no lo entiendo.

Donde antes necesitaba 2/3 pokeballs para capturarlos ahora necesito el triple, por no hablar de que también huyen la mitad de los que salen cuando antes era raro que lo hicieran.
A mí a veces me esquivan como si me leyeran el pensamiento.
No olvidéis la primera Pokeball que en un alto porcentaje se va al quinto coño aunque vayas con suma delicadeza tirándola, eso si no se te cae que es lo mismo, -1 Pokeball. Lo triste no es que se escape un Pidgey de PC inferior a 100 tras tirar varias Pokeball, lo triste es que gastes Superball y Ultraball e incluso una baya con lanzamientos que a veces son excelentes, se salga el puto bicho de la bola y se pire en tú cara. Normal tampoco es. Después analizas esos Pidgey que te cuesta horrores capturar y resulta que tienen IV's de pena y tú obviamente te haces preguntas... Un Pokémon fuerte es comprensible que se niegue a entrar en la bolita de rigor, pero uno mierdoso...

Yo antes iba con una media de 100 Superball y Ultraball, y unas 100-150 Pokeball. Ahora mismo, haciendo los mismos recorridos tengo 10 Pokeball, 0 Superball y las Ultraball me estoy quedando sin, va por 41 ahora mismo, de 100 que tenía y apenas usaba... y si la puta bola no se va al quinto coño, pasa lo que dice el compañero de arriba, te las esquivan 3 o 4 veces seguida y entras en modo rabia absoluta.

Y si hablamos de los inciensos, bueno bueno bueno. Hoy me ha dado por tirar 80 coins a la mierda, para atraer en este orden: Pidgey, Rattata, Pidgey, Rattata y para finalizar un Ekans... 5 Pokémon, no veas el descenso de efectividad del item, canta poco. Añadir que ha sido en constante movimiento en mi tour por el nido de Kabutos.
Es cierto q los pokemon de agua salen mas cuando llueve o que los electricos salen con las tormentas o es todo una leyenda urbana? XD
S1MB4 escribió:Es cierto q los pokemon de agua salen mas cuando llueve o que los electricos salen con las tormentas o es todo una leyenda urbana? XD


La gente se aburre mucho. XD

@gatest Ese bug que comentas en teoría lo han arreglado con la última actualización. Seguro que te sigue pasando? Yo por lo menos no lo he vuelto a sufrir.
gatest escribió:No olvidéis la primera Pokeball que en un alto porcentaje se va al quinto coño aunque vayas con suma delicadeza tirándola, eso si no se te cae que es lo mismo, -1 Pokeball. Lo triste no es que se escape un Pidgey de PC inferior a 100 tras tirar varias Pokeball, lo triste es que gastes Superball y Ultraball e incluso una baya con lanzamientos que a veces son excelentes, se salga el puto bicho de la bola y se pire en tú cara. Normal tampoco es. Después analizas esos Pidgey que te cuesta horrores capturar y resulta que tienen IV's de pena y tú obviamente te haces preguntas... Un Pokémon fuerte es comprensible que se niegue a entrar en la bolita de rigor, pero uno mierdoso...

Yo antes iba con una media de 100 Superball y Ultraball, y unas 100-150 Pokeball. Ahora mismo, haciendo los mismos recorridos tengo 10 Pokeball, 0 Superball y las Ultraball me estoy quedando sin, va por 41 ahora mismo, de 100 que tenía y apenas usaba... y si la puta bola no se va al quinto coño, pasa lo que dice el compañero de arriba, te las esquivan 3 o 4 veces seguida y entras en modo rabia absoluta.

Y si hablamos de los inciensos, bueno bueno bueno. Hoy me ha dado por tirar 80 coins a la mierda, para atraer en este orden: Pidgey, Rattata, Pidgey, Rattata y para finalizar un Ekans... 5 Pokémon, no veas el descenso de efectividad del item, canta poco. Añadir que ha sido en constante movimiento en mi tour por el nido de Kabutos.


+1000 a todo

Lo de la primera pokeball que se va al quinto culo lo hace siempre cuando "coincide" que la lanzas y el bicho te ataca, que esa es otra, parece que ahora atacan mas seguido

El incienso de pena, hasta los cebos parecen nerfeados.

Me da a mi que Niantic no quiere ponerselo facil a los que no queremos gastar dinero con el juego [tomaaa]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pero vosotros como tirais las bolas? Porque todo eso que decís yo creo que es más problema visto de que no lanzais bien que otra cosa

Lo de que se va al quinto pino me ha pagado una sola vez, y xq tiré sin pensar, nada más salió, la tiré, flojo, pero se fue al fondo de la pantalla, justo después a una amiga le pasó lo mismo tb, pero es que lo lanzó igual de mal (que risas [qmparto] )



Y lo de que se os escapa.... Estamos en las mismas, no debéis lanzar la bola demasiado bien
Lanzais con efecto? Yo he notado una mejoría estadística notable desde que me forcé a aprender a lanzar así, además de que las bolas dañen muchísimo más controladas
Acertais dentro del círculo móvil? O directamente tirais por tirar sólo para darle? Porque de nuevo, la mejora del ratio de captura se nota

Yo ahora estoy que tiro siempre con efecto, y además de eso hago geniales en un 85% de los lanzamientos, en lo que se traduce no sólo en que se cazan más fácilmente, si no que en casi cada captura me embolso un 60% extra de experiencia, 160 frente a los 100 de un lanzamiento insulso (y ya si hablamos de un excelente mucho mejor).

Por supuesto, alguno se escapa aunque le haya hecho un genial con efecto, es estadística pura, pero en términos generales se quedan dentro. Y si son más difíciles, pues baya+ super o ultra + todo lo dicho anteriormente.

Ejemplo, el finde pasado en montjuic, dos amigos lanzaron como 20 bolas con bayas y no podían, no tiraban de ninguna forma especial, me dejaron probar y en ambos casos, con lo explicado aquí, capture los dos a la primera, y eran de círculo rojo....

Así que ya os digo, creo que es más problema vuestro, de cómo tirais, que del juego. Vale la pena perder algunas bolas practicando el como realizar el tiro con efecto para que de en el centro.
Sergetsu escribió:Pero vosotros como tirais las bolas? Porque todo eso que decís yo creo que es más problema visto de que no lanzais bien que otra cosa

Lo de que se va al quinto pino me ha pagado una sola vez, y xq tiré sin pensar, nada más salió, la tiré, flojo, pero se fue al fondo de la pantalla, justo después a una amiga le pasó lo mismo tb, pero es que lo lanzó igual de mal (que risas [qmparto] )



Y lo de que se os escapa.... Estamos en las mismas, no debéis lanzar la bola demasiado bien
Lanzais con efecto? Yo he notado una mejoría estadística notable desde que me forcé a aprender a lanzar así, además de que las bolas dañen muchísimo más controladas
Acertais dentro del círculo móvil? O directamente tirais por tirar sólo para darle? Porque de nuevo, la mejora del ratio de captura se nota

Yo ahora estoy que tiro siempre con efecto, y además de eso hago geniales en un 85% de los lanzamientos, en lo que se traduce no sólo en que se cazan más fácilmente, si no que en casi cada captura me embolso un 60% extra de experiencia, 160 frente a los 100 de un lanzamiento insulso (y ya si hablamos de un excelente mucho mejor).

Por supuesto, alguno se escapa aunque le haya hecho un genial con efecto, es estadística pura, pero en términos generales se quedan dentro. Y si son más difíciles, pues baya+ super o ultra + todo lo dicho anteriormente.

Ejemplo, el finde pasado en montjuic, dos amigos lanzaron como 20 bolas con bayas y no podían, no tiraban de ninguna forma especial, me dejaron probar y en ambos casos, con lo explicado aquí, capture los dos a la primera, y eran de círculo rojo....

Así que ya os digo, creo que es más problema vuestro, de cómo tirais, que del juego. Vale la pena perder algunas bolas practicando el como realizar el tiro con efecto para que de en el centro.


Las bolas las tiro sin efecto, osea recto, en el centro y cuando el circulo está pequeño usando la baya siempre y lo de que la primera ball me va al quinto culo me pasa el 80% de las veces

Y aunque fuera el problema ese, que puede ser, lo de que huyan la mitad de ellos no creo que tenga que ver con eso

De todas maneras habrá que prácticar el tiro con efecto, total seguro que pierdo las mismas que si tiro normal [+risas]

Saludos
Noriko escribió:
Sergetsu escribió:Pero vosotros como tirais las bolas? Porque todo eso que decís yo creo que es más problema visto de que no lanzais bien que otra cosa

Lo de que se va al quinto pino me ha pagado una sola vez, y xq tiré sin pensar, nada más salió, la tiré, flojo, pero se fue al fondo de la pantalla, justo después a una amiga le pasó lo mismo tb, pero es que lo lanzó igual de mal (que risas [qmparto] )



Y lo de que se os escapa.... Estamos en las mismas, no debéis lanzar la bola demasiado bien
Lanzais con efecto? Yo he notado una mejoría estadística notable desde que me forcé a aprender a lanzar así, además de que las bolas dañen muchísimo más controladas
Acertais dentro del círculo móvil? O directamente tirais por tirar sólo para darle? Porque de nuevo, la mejora del ratio de captura se nota

Yo ahora estoy que tiro siempre con efecto, y además de eso hago geniales en un 85% de los lanzamientos, en lo que se traduce no sólo en que se cazan más fácilmente, si no que en casi cada captura me embolso un 60% extra de experiencia, 160 frente a los 100 de un lanzamiento insulso (y ya si hablamos de un excelente mucho mejor).

Por supuesto, alguno se escapa aunque le haya hecho un genial con efecto, es estadística pura, pero en términos generales se quedan dentro. Y si son más difíciles, pues baya+ super o ultra + todo lo dicho anteriormente.

Ejemplo, el finde pasado en montjuic, dos amigos lanzaron como 20 bolas con bayas y no podían, no tiraban de ninguna forma especial, me dejaron probar y en ambos casos, con lo explicado aquí, capture los dos a la primera, y eran de círculo rojo....

Así que ya os digo, creo que es más problema vuestro, de cómo tirais, que del juego. Vale la pena perder algunas bolas practicando el como realizar el tiro con efecto para que de en el centro.


Las bolas las tiro sin efecto, osea recto, en el centro y cuando el circulo está pequeño usando la baya siempre y lo de que la primera ball me va al quinto culo me pasa el 80% de las veces

Y aunque fuera el problema ese, que puede ser, lo de que huyan la mitad de ellos no creo que tenga que ver con eso

De todas maneras habrá que prácticar el tiro con efecto, total seguro que pierdo las mismas que si tiro normal [+risas]

Saludos


Ojo a este detalle, que es una confusión muy común, aunque el círculo sea muy pequeño, no te va a servir de nada si la bola no impacta dentro de ese círculo. SÓLO habrás hecho el tiro bien si cuando impacta la bola sale un bien (círculo grande), genial (círculo mediano), excelente (círculo minúsculo), si no sale ninguna de las tres palabras, es que tu tiro no ha sido bueno,y da igual entonces que el círculo estuviera grande o pequeño, porque no aumenta el ratio de captura, lo del círculo sólo sirve si la bola impacta dentro del círculo, de ahí que no te sirva sólo con tirar cuando este pequeño, hay que apuntar.

El excelente es muy difícil de conseguir, yo casi siempre atino para hacer un genial, que con algo de práctica, es muy factible hacer un genial siempre
Hola, estoy esperando a poder hacer las 60 evoluciones para usar un huevo de la suerte y tengo dudas en estos poliwags. Cual creeis que deberia subir a poliwrath?
Imagen

En teoria veo que seria mejor subir el de 429 frente al de 430 ya que tiene +1 de HP y en ambos casos pide 3000 caramelos para evolucionar, lo que es buena señal para demostrar que es buen pokemon siendo yo level 23. Pero el de 437 pese a tener mas CP y HP, pide solo 2500 caramelos para mejorarlo con lo que me entran dudas de que sea menos poderoso de lo que parece. La unica diferencia que veo entre estos de 2500 y 3000 es el peso. Creeis que influye en algo?
En la calculadora de IV me señala el de 437 como mejor pokemon con diferencia, pero quiero asegurarme.

Gracias un saludo
ai2bo4 escribió:Hola, estoy esperando a poder hacer las 60 evoluciones para usar un huevo de la suerte y tengo dudas en estos poliwags. Cual creeis que deberia subir a poliwrath?
Imagen

En teoria veo que seria mejor subir el de 429 frente al de 430 ya que tiene +1 de HP y en ambos casos pide 3000 caramelos para evolucionar, lo que es buena señal para demostrar que es buen pokemon siendo yo level 23. Pero el de 437 pese a tener mas CP y HP, pide solo 2500 caramelos para mejorarlo con lo que me entran dudas de que sea menos poderoso de lo que parece. La unica diferencia que veo entre estos de 2500 y 3000 es el peso. Creeis que influye en algo?
En la calculadora de IV me señala el de 437 como mejor pokemon con diferencia, pero quiero asegurarme.

Gracias un saludo


El de 437 sin duda, sólo hay que mirar que tiene menos nivel que ningún otro,y más CP que cualquier otro, por lo que a nivel máximo tendrá mejores CP.

Aunque no te fijes sólo en que sea el mejor, mira como está de IV, que 125 caramelos no son fáciles de conseguir como para gastarlis en uno que puede ser malo

Igualmente yo los poliwags no los usaría para el huevo, yo sólo evoluciono purria
S1MB4 escribió:Es cierto q los pokemon de agua salen mas cuando llueve o que los electricos salen con las tormentas o es todo una leyenda urbana? XD

No XD. Ni los de agua salen en las costas ni nada. Todo eso se intuía al principio, que era lo lógico, pero después de entrar en Pokevision te dabas cuenta de que no era todo lo lógico. Vamos, que en el desierto de Almeria salían pokemons de agua y eso le quitaba "realismo" XD.
trane escribió:
S1MB4 escribió:Es cierto q los pokemon de agua salen mas cuando llueve o que los electricos salen con las tormentas o es todo una leyenda urbana? XD

No XD. Ni los de agua salen en las costas ni nada. Todo eso se intuía al principio, que era lo lógico, pero después de entrar en Pokevision te dabas cuenta de que no era todo lo lógico. Vamos, que en el desierto de Almeria salían pokemons de agua y eso le quitaba "realismo" XD.

Yo sí que he notado que cerca del agua sí que hay más tendencia a que salgan pokemons de agua. Quizá sea pura coincidencia pero me ha pasado en varios sitios.

Rgds
@ai2bo4 Son al menos 70 evoluciones las que da tiempo a realizar en media hora. Y como te han comentado evoluciona a los que menos caramelos te pidan: caterpies, weedles y pidgeys. Ahora si capturas poliwags a granel y tienes muchos pues adelante. Yo lo hago con rattatas.

IvanQ escribió:Yo sí que he notado que cerca del agua sí que hay más tendencia a que salgan pokemons de agua. Quizá sea pura coincidencia pero me ha pasado en varios sitios.

Rgds


Cierto, pero que la lluvia o una tormenta tenga algo que ver lo dudo mucho. No veas lo que chuparía la app si tuviera que conectarse a las predicciones meteorológicas. XD
Sergetsu escribió:
ai2bo4 escribió:Hola, estoy esperando a poder hacer las 60 evoluciones para usar un huevo de la suerte y tengo dudas en estos poliwags. Cual creeis que deberia subir a poliwrath?
Imagen

En teoria veo que seria mejor subir el de 429 frente al de 430 ya que tiene +1 de HP y en ambos casos pide 3000 caramelos para evolucionar, lo que es buena señal para demostrar que es buen pokemon siendo yo level 23. Pero el de 437 pese a tener mas CP y HP, pide solo 2500 caramelos para mejorarlo con lo que me entran dudas de que sea menos poderoso de lo que parece. La unica diferencia que veo entre estos de 2500 y 3000 es el peso. Creeis que influye en algo?
En la calculadora de IV me señala el de 437 como mejor pokemon con diferencia, pero quiero asegurarme.

Gracias un saludo


El de 437 sin duda, sólo hay que mirar que tiene menos nivel que ningún otro,y más CP que cualquier otro, por lo que a nivel máximo tendrá mejores CP.

Aunque no te fijes sólo en que sea el mejor, mira como está de IV, que 125 caramelos no son fáciles de conseguir como para gastarlis en uno que puede ser malo

Igualmente yo los poliwags no los usaría para el huevo, yo sólo evoluciono purria


Ok ok ok, no habia pensado bien en eso del nivel heheh [beer]
Me sale que esta un poco por encima de la media, de momento esperare a ver si sale alguno mejor y usare pidgeys y cia. para el huevo y ya veremos cuando hago el poliwrath.
Imagen

Gracias, un saludo!

Krakef escribió:@ai2bo4 Son al menos 70 evoluciones las que da tiempo a realizar en media hora. Y como te han comentado evoluciona a los que menos caramelos te pidan: caterpies, weedles y pidgeys. Ahora si capturas poliwags a granel y tienes muchos pues adelante. Yo lo hago con rattatas.

Bueno, van saliendo pero como dice el compañero es dificil conseguir los 125 caramelos. Lo decia para aprovechar el no tenerlo en la pokedex y pillar 500 extra con el huevo XD
Krakef escribió:Cierto, pero que la lluvia o una tormenta tenga algo que ver lo dudo mucho. No veas lo que chuparía la app si tuviera que conectarse a las predicciones meteorológicas. XD

Eso ya no xD, sería la leche pero muy complicado, quizá en un futuro...

Rgds
Hacía tiempo que no me salía la sombra de un Pokémon y hoy mientras tomaba una cerveza en un bar puse el juego y apareció Primeape :-)
¡Ya tengo 125!
@llAsturianoll si es un truco, cuando el pokemon se te va muy arriba de la pantalla, pon y quita la ra y baja
IvanQ escribió:
trane escribió:
S1MB4 escribió:Es cierto q los pokemon de agua salen mas cuando llueve o que los electricos salen con las tormentas o es todo una leyenda urbana? XD

No XD. Ni los de agua salen en las costas ni nada. Todo eso se intuía al principio, que era lo lógico, pero después de entrar en Pokevision te dabas cuenta de que no era todo lo lógico. Vamos, que en el desierto de Almeria salían pokemons de agua y eso le quitaba "realismo" XD.

Yo sí que he notado que cerca del agua sí que hay más tendencia a que salgan pokemons de agua. Quizá sea pura coincidencia pero me ha pasado en varios sitios.

Rgds


Definitivamente en las playas salen los de agua... en mi pueblo ni los huelo, pero es ir a la playa y está plagado de Kabuto, Magikarps, Goldeen, Poliwag, Squirtle... vamos; que sí.
Mides escribió:@llAsturianoll si es un truco, cuando el pokemon se te va muy arriba de la pantalla, pon y quita la ra y baja


Vaya, ojalá hubiese sabido antes ese truco, la de bolas que me habria ahorrado.... [tomaaa]
@Krakef Hoy me lo ha hecho unas cuantas veces, yo confiado con que ya no lo hacía. Solo me ocurre determinadas veces y si ocurre siempre es con la primera Pokeball. Voy con iOS por si sirve de algo.

Lo del incienso era más que nada por gastar monedas de los gimnasios, ahora las destinaré si o si en incubadoras y ampliaciones de objetos y Pokémon, que harán falta.
lokolo escribió:@sadsoft
... los desarrolladores no han podido meter mano a mejoras del juego. De hecho por culpa de ese tipo de usuarios tenemos que esperar más tiempo del que sería sin ellos, para poder tener nuevas novedades jugables como los intercambios o combates contra otros jugadores fuera de gimnasios...



No es tanto así, mas o menos Niantic aun es una empresa joven, y solo de su experiencia con Ingress, hace que un proyecto como este le venga algo grande la verdad, ojala Nintendo pueda destinarles mas recursos o pasar su desarrollo a un estudio con mas experiencia, porque ciertamente para Nintendo, le ha ayudado mucho a su Marketing.

Saludos
1.Si quiero tener pokemons más fuertes tengo que evolucionar los de mayor CP no?
2.Si antes de evolucionarlos les aumento el poder es mejor que hacerlo después? Por ejemplo el mejor magikarp que tengo es de nivel 114. Para tener un mejor gyados que hago?
3.Se puede mejorar el poder ilimitadamente?
4. Se pueden cambiar los ataques de los pokemons?
Alguien sabe si estos de niantic tienen un apartado de sugerencias???

Porque tengo 3 pokemon 100% y los 3 con ataques que dan puto sida [uzi] y estaría bien que en un futuro pusieran algo del estilo te gastas 25k de polvos estelares y se te cambia el ataque que tu elijas aleatoriamente...es que el 90% de los pokemon "decentes" de IV que tengo me tocan con los ataques mas malos siempre xD
trane escribió:
S1MB4 escribió:Es cierto q los pokemon de agua salen mas cuando llueve o que los electricos salen con las tormentas o es todo una leyenda urbana? XD

No XD. Ni los de agua salen en las costas ni nada. Todo eso se intuía al principio, que era lo lógico, pero después de entrar en Pokevision te dabas cuenta de que no era todo lo lógico. Vamos, que en el desierto de Almeria salían pokemons de agua y eso le quitaba "realismo" XD.


Sí que salen más pokemon de agua en la playa. Vamos, además es de cajón. Si en los desiertos salen pokemon de agua será porque esas zonas están catalogadas como ramblas. Por ejemplo en la rambla de Almería que está construida ahora salen por ahí bastantes pokemon de agua.
lofototo escribió:1.Si quiero tener pokemons más fuertes tengo que evolucionar los de mayor CP no?
2.Si antes de evolucionarlos les aumento el poder es mejor que hacerlo después? Por ejemplo el mejor magikarp que tengo es de nivel 114. Para tener un mejor gyados que hago?
3.Se puede mejorar el poder ilimitadamente?
4. Se pueden cambiar los ataques de los pokemons?


1.- si y no, depende de sus iv, puede que un pokemon algo mas debil, sea a la larga mas fuerte
2.- mejor despues, ya q los ataques cambian al evolucionar y puede q tengas a uno fuerte, pero con ataques q no te gusten
3.- no, depende de tu nivel de entrenador, cuanto mas nivel, mas podras mejorar a tus pokes
4.- no se pueden cambiar, son los q tienen y solo pueden cambiar cuando les evolucionas, pero cambian aleatoriamente
Sergetsu escribió:
Ojo a este detalle, que es una confusión muy común, aunque el círculo sea muy pequeño, no te va a servir de nada si la bola no impacta dentro de ese círculo. SÓLO habrás hecho el tiro bien si cuando impacta la bola sale un bien (círculo grande), genial (círculo mediano), excelente (círculo minúsculo), si no sale ninguna de las tres palabras, es que tu tiro no ha sido bueno,y da igual entonces que el círculo estuviera grande o pequeño, porque no aumenta el ratio de captura, lo del círculo sólo sirve si la bola impacta dentro del círculo, de ahí que no te sirva sólo con tirar cuando este pequeño, hay que apuntar.

El excelente es muy difícil de conseguir, yo casi siempre atino para hacer un genial, que con algo de práctica, es muy factible hacer un genial siempre


Suscribo al 100% lo que dice el compañero. Yo antes tiraba las bolas al círculo lo más pequeño posible, y se me escapaban un montón, y desde hace unos días estoy tirando al círculo grande, asegurando el "genial" (que ya te sale con el 66% del círculo o así), y he notado una grandísima mejoría en el ratio de capturas (por no hablar de la mejora en la experiencia). Hacerle caso [rtfm]
Yo tiro todas las bolas con efecto y es increíble como han subido el ratio de huída y que escapen de las balls de los pokemon comunes. Ahora los ratata, pidgeys, weedle y caterpie, son, en mi caso, un "debora-pokeballs". Como te tires una mañana en el trabajo capturando toda esta morralla para ganar experiencia con el huevo de la suerte, te quedas sin balls en un momento. (y encima van y me quitan la parada del trabajo).
lofototo escribió:Que es eso de IV?


Es como un indicador que me muestra que tan fuerte es tu Pokemon, algo así como su ADN, ya que es único por cada Pokemon que capturas, pero ciertamente carece de importancia.

Saludos
frogcoin escribió:para aprovechar el huevo de la suerte al maximo debes acumular 60 evoluciones, cuando abres el huevo tienes 30 minutos y debes ir una evolucion tras otra sin parar.

cuando estaba empezando yo subi de nivel 15 a 18 con esta tecnica. [sonrisa]



¿60 Evoluciones? ¿No se pueden hacer más por huevo? (entiendase el doble sentido) [666]
34488 respuestas