Pero vosotros como tirais las bolas? Porque todo eso que decís yo creo que es más problema visto de que no lanzais bien que otra cosa
Lo de que se va al quinto pino me ha pagado una sola vez, y xq tiré sin pensar, nada más salió, la tiré, flojo, pero se fue al fondo de la pantalla, justo después a una amiga le pasó lo mismo tb, pero es que lo lanzó igual de mal (que risas
)
Y lo de que se os escapa.... Estamos en las mismas, no debéis lanzar la bola demasiado bien
Lanzais con efecto? Yo he notado una mejoría estadística notable desde que me forcé a aprender a lanzar así, además de que las bolas dañen muchísimo más controladas
Acertais dentro del círculo móvil? O directamente tirais por tirar sólo para darle? Porque de nuevo, la mejora del ratio de captura se nota
Yo ahora estoy que tiro siempre con efecto, y además de eso hago geniales en un 85% de los lanzamientos, en lo que se traduce no sólo en que se cazan más fácilmente, si no que en casi cada captura me embolso un 60% extra de experiencia, 160 frente a los 100 de un lanzamiento insulso (y ya si hablamos de un excelente mucho mejor).
Por supuesto, alguno se escapa aunque le haya hecho un genial con efecto, es estadística pura, pero en términos generales se quedan dentro. Y si son más difíciles, pues baya+ super o ultra + todo lo dicho anteriormente.
Ejemplo, el finde pasado en montjuic, dos amigos lanzaron como 20 bolas con bayas y no podían, no tiraban de ninguna forma especial, me dejaron probar y en ambos casos, con lo explicado aquí, capture los dos a la primera, y eran de círculo rojo....
Así que ya os digo, creo que es más problema vuestro, de cómo tirais, que del juego. Vale la pena perder algunas bolas practicando el como realizar el tiro con efecto para que de en el centro.