@gatest parece un sitio cojonudo, tendré que irme a vivir allí jaja.
@S1MB4 entiendo que hagan cambios de respawn, es normal es mejor para nosotros, pero si el respawn que haces es a peor pues no me jodas.. De pidgey,
Ekans, ratatas etc.. Pasamos a tener algo decente.. Psyduck, goldeen, algunos magickarp, etc, y ahora el respawn lo rebientan otra vez, metiendonos pidgeys, ekans, paras y mierdas, uno va perdiendo las ganas..
@lokolo cuando dejo de jugar no le mando un mensaje a Niantic diciendole que voy abandonar si no cambian el respawn xD directamente paso a modo aburrido y fin, se acabo para mi, como me puede pasar con cualquier juego de la play, no con eso intento convencer a Niantic de que se porte bien conmigo o me piro, si no que si las cosas las hiciera mejor, un poquito mejor, quizas no se marcharia tanta gente, tengo el movil encendido desde las 09.00h en el curro y son las 13.00h casi, todo lo que me ha salido son ratatas, pidgeys, ekans y paras, nada mas he visto en el radar un caterpie, y si caterpies por aqui antes salian a patadas tb, simplemente con esas acciones pues a uno lo desmotivan.. Saludos compi.
@sadsoft totalmente eh, han rebentado los respawn de aqui.. Y no me refiero a que ibas a un sitio en concreto y te salia media pokedex.. No.. No es un parque del retiro, ni la ciutadela de barcelona.. Aqui tenias que moverte, puerto.. Centro ciudad etc.. Y tampoco es que apareciese algo especial.. Pero es que han rebentado los respawn de los pokemon raros, pero descarado eh...