Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
A mí también me salen los iniciales con IVs bajísimos (Que cosa más guapa el que te digan los IVs en intervalos de 20% ahora (A mí me da igual un 80% que un 90%, pero no un 20% jajaja)), incluyo a Pikachu.

Sin embargo, los de huevos me salen petadísimos y a un nivel muy alto (Tengo entendido que un huevo te sale a nivel 20, pero como en el pueblo no subo de nivel, pues me salen a tope XD), así que voy pillando (Los pocos que salen) para cosechar caramelos y polvos para los de los huevos.

Ahora está la app como debería haber salido en día 1 por fín :D (Bueno, a mí lo de las huellas-avistamientos-o lo que sea me la pela, aprovecho trayectos que iba a dar o paseos que quiero dar por estar con un colega o hacer algo de ejercicio ligero). Ahora a disfrutar de cada actualización que hagan.
Buenas.

Han bajado el número de apariciones con el incienso.

Antes me salían 16 en total, ahora solo 11.

Lo más raro(Y alto), a sido un pinsir de 1141, con nivel 22 que llevo.

El resto comunes en donde estoy.

Un saludo
El Retiro ahora es un nido de Jynx [+risas]
Esta tarde voy yo al retiro.¿Alguna recomendación?
sobshark escribió:Esta tarde voy yo al retiro.¿Alguna recomendación?


yo he ido dos veces y lo mejor me empezo a salir a partir de las 19:00.
Hola, sabéis alguna aplicación para que te diga el iv de los pokemon ingame, como goiv pero para ios. Gracias
Esta mañana ya tenia la actualización [boing] [sonrisa]


Ah!, ¿Sabéis de algún listado con los pokemon que hay que conservar por su tipo de ataque? Tengo entendido que por ejemplo hay algunos Psyduck con ataque hielo que son muy buenos y los Psyduck sin ese ataque son desechables..... cositas así me refiero.

Hasta ahora cuando tenia 2 pokemon iguales, conservaba solo el de mayor poder de combate, y ahora veo que estaba en un error. [toctoc]
Sheu_ron escribió:Esta mañana ya tenia la actualización [boing] [sonrisa]


Ah!, ¿Sabéis de algún listado con los pokemon que hay que conservar por su tipo de ataque? Tengo entendido que por ejemplo hay algunos Psyduck con ataque hielo que son muy buenos y los Psyduck sin ese ataque son desechables..... cositas así me refiero.

Hasta ahora cuando tenia 2 pokemon iguales, conservaba solo el de mayor poder de combate, y ahora veo que estaba en un error. [toctoc]


https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... &sle=true#
Sheu_ron escribió:Esta mañana ya tenia la actualización [boing] [sonrisa]


Ah!, ¿Sabéis de algún listado con los pokemon que hay que conservar por su tipo de ataque? Tengo entendido que por ejemplo hay algunos Psyduck con ataque hielo que son muy buenos y los Psyduck sin ese ataque son desechables..... cositas así me refiero.

Hasta ahora cuando tenia 2 pokemon iguales, conservaba solo el de mayor poder de combate, y ahora veo que estaba en un error. [toctoc]


En el caso de psyduck puedes conservar el quetenga mejor iv y el otro transferirlo ya que al evolucionarlo cambian los movimientos al azar, igual aplicar para todas las preevoluciones no fijarse tanto en los ataques que tiene.

Alguien del equipo amarillo con la acutalizacion? quiero hacer una tabla de los mensajes que salen segun su iv, ya tengo los del equipo azul y rojo, solo falta el amarillo, enviarme MP.
Hola @the_ziur , donde se ve eso de los intervalos de 20℅ de IV en la nueva app? O lo estás viendo en aplicaciones de terceros?

Saludos
Alguien de aquí sigue usando pogobag? yo lo sigo usando pero solo entro una vez por semana más o menos, cuando tengo lo de los pokemon lleno y toca hacer hueco, y por ahora no me han baneado. De verdad están baneando por usar esta web?
Meich escribió:Alguien de aquí sigue usando pogobag? yo lo sigo usando pero solo entro una vez por semana más o menos, cuando tengo lo de los pokemon lleno y toca hacer hueco, y por ahora no me han baneado. De verdad están baneando por usar esta web?


Te doy una semana...
Lo del radar es un cachondeo.
Ayer un Aerodactyl que no lo detectaba, hoy un Jolteon... De verdad, si no fuera por las app externas...
jdghl escribió:Lo del radar es un cachondeo.
Ayer un Aerodactyl que no lo detectaba, hoy un Jolteon... De verdad, si no fuera por las app externas...


Muchas veces ni las app externas detectan algunos, en mi caso el día que pille a Snorlax, en pokemash no salía... }:/
Meich escribió:Alguien de aquí sigue usando pogobag? yo lo sigo usando pero solo entro una vez por semana más o menos, cuando tengo lo de los pokemon lleno y toca hacer hueco, y por ahora no me han baneado. De verdad están baneando por usar esta web?


No te la juegues, ahora con las valoraciones y el uso de GoIV se puede suplir perfectamente.
Pfff hoy me ha ido fatal el juego con la bici, pokes que se escapaban a la primera ball... poképaradas que se colgaban(Ya podías darles vueltas que siempre error, cerrar el juego, abrirlo y esperar 5 min hasta que volviese a ponerse azul...), el juego colgándose y no respondía nada... aún así he cogido: Seel(X2), Poliwag(X6), Tentacool(X2 uno de huevo, 89% IV), Ponyta, Psyduck(De huevo , 93% IV), Oddish, Magickarp(X2) , Horsea, Nidoran y se me ha escapado un Mankey, Growlithe y Kingler...(A la primera ball...)

También lag en los gimnasios... lanzaba el ataque más potente de Lapras y no causaba daño, luego al cabo de unos segundos le causa daño.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas, podeis pasar el enlace del goiv? Gracias
SXC_58 escribió:Buenas, podeis pasar el enlace del goiv? Gracias



https://github.com/farkam135/GoIV/releases
frogcoin escribió:
Sheu_ron escribió:Esta mañana ya tenia la actualización [boing] [sonrisa]


Ah!, ¿Sabéis de algún listado con los pokemon que hay que conservar por su tipo de ataque? Tengo entendido que por ejemplo hay algunos Psyduck con ataque hielo que son muy buenos y los Psyduck sin ese ataque son desechables..... cositas así me refiero.

Hasta ahora cuando tenia 2 pokemon iguales, conservaba solo el de mayor poder de combate, y ahora veo que estaba en un error. [toctoc]


En el caso de psyduck puedes conservar el quetenga mejor iv y el otro transferirlo ya que al evolucionarlo cambian los movimientos al azar, igual aplicar para todas las preevoluciones no fijarse tanto en los ataques que tiene.

Alguien del equipo amarillo con la acutalizacion? quiero hacer una tabla de los mensajes que salen segun su iv, ya tengo los del equipo azul y rojo, solo falta el amarillo, enviarme MP.

mirate la pagina pkparaiso.com ahi tienes toda la informacion sobre los iv ahora en la portada es la 2ª noticia, yo soy el equipo amarillo y dice justo lo que pone ahi, te lo pegaria todo pero desde la ps4 solo se copiar los cuadros de texto donde escribo
Me joroba bastante que ahora me salen un montón de pokemon evolucionados y las posibiidades de usar el huevo suerte para evolucionar a pokemon nuevos se reducen... con lo que subir de nivel es más complicado.

Me diréis, nos los cojas... pero es que... están ahí, tan solitos... [snif]
josete2k escribió:Me joroba bastante que ahora me salen un montón de pokemon evolucionados y las posibiidades de usar el huevo suerte para evolucionar a pokemon nuevos se reducen... con lo que subir de nivel es más complicado.

Me diréis, nos los cojas... pero es que... están ahí, tan solitos... [snif]


Puedes cazar Pidgeis, Ratattas, Caterpie o Widdle y evolucionarlos, es basico para subir de niveles con el huevo de la suerte.
Recién capturado en mi casa, me estaba esperando. Eso si, con PC de pena e IV's malotes xD

Imagen
Todopc-WII escribió:
SXC_58 escribió:Buenas, podeis pasar el enlace del goiv? Gracias



https://github.com/farkam135/GoIV/releases

No consigo hacerla funcionar. No entiendo eso de la captura de pantalla y en el juego no me sale el circulito de los IV.
algun poseedor de Jiayu G4S que le cargue bien los mapas ?
Meich escribió:Alguien de aquí sigue usando pogobag? yo lo sigo usando pero solo entro una vez por semana más o menos, cuando tengo lo de los pokemon lleno y toca hacer hueco, y por ahora no me han baneado. De verdad están baneando por usar esta web?


usa mejor esto que es legal y te aseguras contra posibles baneos.....

https://twitter.com/PokemonGo_MAD/statu ... 1351495681
Unas preguntas , ahora estoy que no tengo tiempo para ponerme a jugar y donde trabaja mi primo hay una pokeparada:
Puedo dejare mi cuenta y ponerlo a farmear a tope?
Y si me da por mirar si hay un pokemon en mi casa pero mi primo tiene la sesión abierta pasa algo?
Baneo por estar en dos móviles a la vez?
O directamente no podría entrar?
Gracias [oki]
Yo alucino macho, llevo recorridos 287,4km y 122 pokemon capturados 124 vistos, y no se como cojones la gente desde casa le salen charizards, snorlax, gyarados.. En fin.. Este juego y decepciona.. Por no decir que el cambio de respawn en mi ciudad es una real mierda.. Solo ekans, pidgey, paras etc.. En fin
PaRaRz escribió:Yo alucino macho, llevo recorridos 287,4km y 122 pokemon capturados 124 vistos, y no se como cojones la gente desde casa le salen charizards, snorlax, gyarados.. En fin.. Este juego y decepciona.. Por no decir que el cambio de respawn en mi ciudad es una real mierda.. Solo ekans, pidgey, paras etc.. En fin

Yo ahora mismo desde casa veo en el radar un Rattata y un Spearow. ratataaaa Pero es que lo raro es que te salgan Snorlax y demás desde casa, así que me da igual. Ya saldrá algo bueno, es cuestión de tiempo.

Yo llevo 132km y 82/83 pokes.
Mides escribió:Mirad la captura de esta tarde, mande al niño a por el con un grupo de amigos, con solo 5 pokeball a capturar un dragonite salvaje que salio a 2650...
https://youtu.be/WSJeRWyHuO8
Saludos


@Mides por qué pone la RA y la quita? Es algún truquillo para cazarlos o es como el que pulsaba la B en la Game Boy porque pensaba que se atrapaba mejor? [+risas] Me imagino que será una manía porque no espera a que el círculo de color sea del menor tamaño y eso sí que influye en el ratio de captura.
¿Alguien sabe de algún mapa que diga los nidos de Barcelona?

Según tengo entendido hay un error y los IV se ven afectados por la posición del Pokemon en la Pokédex, por eso Bulbasaur/Squirtle/Charmander salían con bajos IV y Eevee/Dratini con altos.
Ivaneitor escribió:
Sheu_ron escribió:Esta mañana ya tenia la actualización [boing] [sonrisa]


Ah!, ¿Sabéis de algún listado con los pokemon que hay que conservar por su tipo de ataque? Tengo entendido que por ejemplo hay algunos Psyduck con ataque hielo que son muy buenos y los Psyduck sin ese ataque son desechables..... cositas así me refiero.

Hasta ahora cuando tenia 2 pokemon iguales, conservaba solo el de mayor poder de combate, y ahora veo que estaba en un error. [toctoc]


https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... &sle=true#




frogcoin escribió:
Sheu_ron escribió:Esta mañana ya tenia la actualización [boing] [sonrisa]


Ah!, ¿Sabéis de algún listado con los pokemon que hay que conservar por su tipo de ataque? Tengo entendido que por ejemplo hay algunos Psyduck con ataque hielo que son muy buenos y los Psyduck sin ese ataque son desechables..... cositas así me refiero.

Hasta ahora cuando tenia 2 pokemon iguales, conservaba solo el de mayor poder de combate, y ahora veo que estaba en un error. [toctoc]


En el caso de psyduck puedes conservar el quetenga mejor iv y el otro transferirlo ya que al evolucionarlo cambian los movimientos al azar, igual aplicar para todas las preevoluciones no fijarse tanto en los ataques que tiene.



Ostras, qué complicado se vuelve todo [agggtt]


Entonces, ¿el tipo de ataque da igual?
PaRaRz escribió:Yo alucino macho, llevo recorridos 287,4km y 122 pokemon capturados 124 vistos, y no se como cojones la gente desde casa le salen charizards, snorlax, gyarados.. En fin.. Este juego y decepciona.. Por no decir que el cambio de respawn en mi ciudad es una real mierda.. Solo ekans, pidgey, paras etc.. En fin

Pues esto mismo criticaba yo hace no muchos días atrás. Con el Charizard he flipado, pero hace no mucho me salio el Hitmonchan que no logré capturar. Y los Mr. Mime que han ido saliendo estos días pero estos me he visto forzado a bajar al parque porque desde casa no llegaba ni estirando el brazo por el balcón jajajaja Snorlax aun no, pero ya me han dicho donde sale de mi zona, así que mañana, pasado y el finde toca paseo. Yo ando en 222.59km, 98 capturados y 100 vistos. El Charmander que tengo, es de huevo imagínate xD

La cosa ha cambiado estos día sin lugar a dudas, por lo menos en mi zona. Ahora mismo que estoy escribiendo esto, me sale un Onix en el radar:

Imagen

No tengo queja alguna ahora claro xD Esta es la captura de cuando he visto el Charizard mientras cenaba:

Imagen

Antes te puedo segurar que solo me salían los Pidgey y Rattata de rigor, alguna vez Weedle y Spearrow y esporadicamente venenosos o acuáticos. Ahora siempre tengo un acuatico o venenoso en el radar junto a los fijos de siempre y alguna vez uno diferente. Los zubats siempre los tienes de noche jajaja
Sheu_ron escribió:
Ivaneitor escribió:
Sheu_ron escribió:Esta mañana ya tenia la actualización [boing] [sonrisa]


Ah!, ¿Sabéis de algún listado con los pokemon que hay que conservar por su tipo de ataque? Tengo entendido que por ejemplo hay algunos Psyduck con ataque hielo que son muy buenos y los Psyduck sin ese ataque son desechables..... cositas así me refiero.

Hasta ahora cuando tenia 2 pokemon iguales, conservaba solo el de mayor poder de combate, y ahora veo que estaba en un error. [toctoc]


https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... &sle=true#




frogcoin escribió:
Sheu_ron escribió:Esta mañana ya tenia la actualización [boing] [sonrisa]


Ah!, ¿Sabéis de algún listado con los pokemon que hay que conservar por su tipo de ataque? Tengo entendido que por ejemplo hay algunos Psyduck con ataque hielo que son muy buenos y los Psyduck sin ese ataque son desechables..... cositas así me refiero.

Hasta ahora cuando tenia 2 pokemon iguales, conservaba solo el de mayor poder de combate, y ahora veo que estaba en un error. [toctoc]


En el caso de psyduck puedes conservar el quetenga mejor iv y el otro transferirlo ya que al evolucionarlo cambian los movimientos al azar, igual aplicar para todas las preevoluciones no fijarse tanto en los ataques que tiene.



Ostras, qué complicado se vuelve todo [agggtt]


Entonces, ¿el tipo de ataque da igual?


https://pokemon.gameinfo.io/
Buscas al Pokemon y te saldrá que ataque tiene y cuales tienen mayor DPS . En el caso de Golduck Pistola de Agua/Hidrobomba. Si no te sale esa combinación no vale la pena que inviertas polvo de estrellas en el Pokémon, ya que su función es destrozar con su elevado ataque.
Leanne escribió:
https://pokemon.gameinfo.io/
Buscas al Pokemon y te saldrá que ataque tiene y cuales tienen mayor DPS . En el caso de Golduck Pistola de Agua/Hidrobomba. Si no te sale esa combinación no vale la pena que inviertas polvo de estrellas en el Pokémon, ya que su función es destrozar con su elevado ataque.



Gracias por la respuesta.
Si un pokemon tiene un ataque concreto, al evoluicionar.... ¿conserva ese ataque o consigue otro al azar?


PD. Entonces a ver si me aclaro (todo esto es muy nuevo para mi). La cosa se trata en buscar a los pokemon con sus respectivos mejores ataques, y de conseguir repetidos con el mismo tipo de ataque, quedarte con el que tenga mejor "IV" y evolucionarlo, enviando al resto de pokemon repetidos al profesor. ¿No es así?


PD2. El tamaño y el peso....¿es meramente anecdótico o influye para algo en el juego?
Sheu_ron escribió:
Leanne escribió:
https://pokemon.gameinfo.io/
Buscas al Pokemon y te saldrá que ataque tiene y cuales tienen mayor DPS . En el caso de Golduck Pistola de Agua/Hidrobomba. Si no te sale esa combinación no vale la pena que inviertas polvo de estrellas en el Pokémon, ya que su función es destrozar con su elevado ataque.



Gracias por la respuesta.
Si un pokemon tiene un ataque concreto, al evoluicionar.... ¿conserva ese ataque o consigue otro al azar?


PD. Entonces a ver si me aclaro (todo esto es muy nuevo para mi). La cosa se trata en buscar a los pokemon con sus respectivos mejores ataques, y de conseguir repetidos con el mismo tipo de ataque, quedarte con el que tenga mejor "IV" y evolucionarlo, enviando al resto de pokemon repetidos al profesor. ¿No es así?


PD2. El tamaño y el peso....¿es meramente anecdótico o influye para algo en el juego?


Los ataques cambian, yo tenia un psyduck con pistola de agua y tajo cruzado y pasó a tener Confusión/Hidrobomba.
La idea es conseguir pokemon con los mejores ataques ( Mas daño por segundo ) y mejores IV ( Mejores estadísticas) para así tener el mas fuerte. Pero a diferencia del de consolas, los IV no son tan importantes, la diferencia entre 80-100% no es tan grande. Los ataques en cambio si que se nota mucho mas, Golduck tiene 15DPS con Pistola de Agua y 9.9DPS con Confusión, Hidrobomba 26.8DPS Rayo Hielo 16.1. Si te tocan los ataques malos da igual que tengas 15/15/15 de IVs, no se notará.

El peso ahora es anecdótico, pero en los juegos de consola algunos ataques hacían mas daño según el peso.
¿Me resume alguien las características de la última actualización??

He visto que ahora te hacen una valoración de los Pokemons, ¿ Alguna novedad más ?
tambien mencionar que si el ataque coincide en el tipo del pokemon se hace mas fuerte el llamando stab por ejemplo arcanine tiene de ataques rapido mordisco que seria 12 de daño por segundo y colmillo igneo que seria de poder en daño por segundo un poquito menos 11,9 pero este al tener stab sube su poder un 25% que llegaria a 14,9
@gatest la ostia macho xD donde vives? Cerca de rios? En la costa? Yo mira que me he pateado y pateado el puerto de mi ciudad, y La manga del mar menor, que es donde veraneo, y nanai.. Encima ya he vuelto q casa, y aqui sige habiendo lo mismo que antes de irnos a la playa, pidgey, ratatas, ekans,paras, spearow y venonat.. Solo eso, fuera de eso nada mas.. Ni un simple raro, cuando aqui empezo el juego, podias encontrar psyduck, evee, kabutops, y poco mas.. Pero ahora han vuelto a tocar los spawn y fin, mierda pura.. En fin, solo faltaba esta puntillada para acabar de jugar.. Asi que si esto no cambia mucho en unos dias.. Otra baja mas para Niantic..

Salu2

Un ejemplo. Me levanto ahora mismo entro, y ... Zas..

Imagen
Lo mismo me pasa a mí...
Cogí el juego con muchas ganas, pero llevo 3 días sin tocarlo cansado de pájaros, murciélagos, gatos y ratas...
La verdad es que vivo bastante tranquilo sin tocarlo, le pegué fuerte en mis vacaciones, pero ahora que he vuelto al curro creo que lo voy a dejar, al menos mientras no haya novedad ninguna...

Salu2
@sadsoft compadre que pasa! Es que tio por aqui despues del respawn la verdad no se si te fijas no han dejado nada, todo es eso, ekans, ratata, spearow, paras, pidgey de ahí no sale.. Quizas pillas venonat.. O algun machop, pero nada, todo lo demas esta quemao, los respawn que antes mas o menls tenia marcados que aparecian de vez en cuando gastly, abras, psyduck etc.. Ahora pasas x alli y son pidgey, ekans.. Es que no se que cojones han tocado..
@PaRaRz Pues vivo en Barberá del Valles, mi edificio está entre el parque Europa y el Rio Ripoll. Tenemos muchas paradas sobretodo en la Rambla Europa, pero antes solo teníamos Pidgeys y Rattatas a patadas, era poner un cebo y tirarlo a la basura:

Imagen

Todo lo que ves a las espaldas de mi personaje, es el parque Europa y un poco más atrás ves la Rambla en perpendicular al parque llena de paradas. Y el nido lo tengo a unos 600 metros al oeste en el parque Central del Valles. Al este tengo el rio Ripoll a unos 200-400 metros. Y estoy a 25 minutos en tren para llegar a Arco de Triunfo en Barcelona y de ahí al parque de la Ciutadella que es lo más bruto que hay en Barcelona.
leewix escribió:¿Me resume alguien las características de la última actualización??

He visto que ahora te hacen una valoración de los Pokemons, ¿ Alguna novedad más ?

Eso, y que ahora debes utilizar un revivir despues de que se carguen a un Pokemon tuyo en un gimnasio (antes te dejaban 1 de vida).

Eso es todo.
@PaRaRz No te preocupes tio, yo casi deje el juego hace 15 días porque durante una semana no pille ninguno nuevo y eso que por aquel entonces solo tenia 80 pokemon en la pokedex. Hicieron un respawn y ya voy por 102 siendo nivel 26. Así que en breve volveran a modificar los spawns y podras coger más :)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@PaRaRz Si tío, yo no sé, pero hace un par de semanas sí que pillé Mr. Mimes, Gastlys, Ryhorns, evoluciones de pokemons comunes... No era gran cosa, pero parecía empezar a haber variedad, pero es que ahora mismo... Vas al puerto y lo que antes eran Magikarp, psyduck y Goldeen ahora son magnemites y voltorbs, que está bien que cambie, pero un poco de variedad, no que nos salgan por los ojos siempre los mismos...

@lokolo nadie pretende que Niantic vaya detrás de él por dejar el juego, y por mí como si soy el único en dejarlo y los demás jugáis 40 años más... Simplemente creo que los que pensamos en dejar de jugar tenemos otras prioridades, como por ejemplo completar la pokedex lo más posible, y nadie puede negar que este juego tiene un problema serio en ese aspecto... vale que sean pokemon comunes, pero tanto repetir cansa y no todos vivimos en Nueva York, Madrid, Barcelona, etc...

Salu2
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@gatest parece un sitio cojonudo, tendré que irme a vivir allí jaja.

@S1MB4 entiendo que hagan cambios de respawn, es normal es mejor para nosotros, pero si el respawn que haces es a peor pues no me jodas.. De pidgey,
Ekans, ratatas etc.. Pasamos a tener algo decente.. Psyduck, goldeen, algunos magickarp, etc, y ahora el respawn lo rebientan otra vez, metiendonos pidgeys, ekans, paras y mierdas, uno va perdiendo las ganas..

@lokolo cuando dejo de jugar no le mando un mensaje a Niantic diciendole que voy abandonar si no cambian el respawn xD directamente paso a modo aburrido y fin, se acabo para mi, como me puede pasar con cualquier juego de la play, no con eso intento convencer a Niantic de que se porte bien conmigo o me piro, si no que si las cosas las hiciera mejor, un poquito mejor, quizas no se marcharia tanta gente, tengo el movil encendido desde las 09.00h en el curro y son las 13.00h casi, todo lo que me ha salido son ratatas, pidgeys, ekans y paras, nada mas he visto en el radar un caterpie, y si caterpies por aqui antes salian a patadas tb, simplemente con esas acciones pues a uno lo desmotivan.. Saludos compi.

@sadsoft totalmente eh, han rebentado los respawn de aqui.. Y no me refiero a que ibas a un sitio en concreto y te salia media pokedex.. No.. No es un parque del retiro, ni la ciutadela de barcelona.. Aqui tenias que moverte, puerto.. Centro ciudad etc.. Y tampoco es que apareciese algo especial.. Pero es que han rebentado los respawn de los pokemon raros, pero descarado eh...
lokolo escribió:@sadsoft
Yo vivo en la comunidad de Madrid, ¿cual es el problema que supuestamente yo no sufro?

¿El juego es mejor por rellenar antes la pokedex?, en los juegos clásicos creo que no es sencillo completar la pokedex(salvo trampas/glitch). Cuanta de la gente que se queja aquí amargamente porque jugando 100h o mas a los clásicos no podias tenerlos a todos. ¿No te parece incongruente?

Que la gente tiene otras prioridades me parece de perogrullo, pues es evidente, yo no he dejado de lado a mi trabajo o familia por jugar y quiero pensar que nadie ha hecho eso.(Aunque seguro que algún caso aislado hay)

PD: @sadsoft ¿Cual es el objetivo principal del juego?

Saludos.


Pues que en Madrid tenéis el Retiro por ejemplo, más pokeparadas en un parque que en todo el centro de mi ciudad, y ya ni hablemos de spawns de pokemon raros, que en mi ciudad son directamente inexistentes...

De perogrullo es pensar que alguien se vaya a dedicar antes al pokemon que a su vida, hablaba de prioridades respecto al juego, la mia es completar la pokedex, objetivo principal del juego (hazte con todos), pero muchos se conforman con ser los reyes de los gimnasios y tener cada vez pokemon más fuertes, a mi francamente me da igual tener un arcanine de 2000CP o de 200, me importa tenerlo, por eso no tener variedad aburre como hemos comentado muchos...

Y si, me parece incongruente, pero más incongruente es que por el simple hecho de vivir en Madrid capital se puedan cazar más pokemon que yo por vivir donde vivo, o que otra persona por vivir en un pueblo sin siquiera pokeparadas, aquí no podemos recorrer el país como en los juegos de NDS para tenerlos a todos...

Salu2
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
sadsoft escribió:
lokolo escribió:@sadsoft
Yo vivo en la comunidad de Madrid, ¿cual es el problema que supuestamente yo no sufro?

¿El juego es mejor por rellenar antes la pokedex?, en los juegos clásicos creo que no es sencillo completar la pokedex(salvo trampas/glitch). Cuanta de la gente que se queja aquí amargamente porque jugando 100h o mas a los clásicos no podias tenerlos a todos. ¿No te parece incongruente?

Que la gente tiene otras prioridades me parece de perogrullo, pues es evidente, yo no he dejado de lado a mi trabajo o familia por jugar y quiero pensar que nadie ha hecho eso.(Aunque seguro que algún caso aislado hay)

PD: @sadsoft ¿Cual es el objetivo principal del juego?

Saludos.


Pues que en Madrid tenéis el Retiro por ejemplo, más pokeparadas en un parque que en todo el centro de mi ciudad, y ya ni hablemos de spawns de pokemon raros, que en mi ciudad son directamente inexistentes...

De perogrullo es pensar que alguien se vaya a dedicar antes al pokemon que a su vida, hablaba de prioridades respecto al juego, la mia es completar la pokedex, objetivo principal del juego (hazte con todos), pero muchos se conforman con ser los reyes de los gimnasios y tener cada vez pokemon más fuertes, a mi francamente me da igual tener un arcanine de 2000CP o de 200, me importa tenerlo, por eso no tener variedad aburre como hemos comentado muchos...

Y si, me parece incongruente, pero más incongruente es que por el simple hecho de vivir en Madrid capital se puedan cazar más pokemon que yo por vivir donde vivo, o que otra persona por vivir en un pueblo sin siquiera pokeparadas, aquí no podemos recorrer el país como en los juegos de NDS para tenerlos a todos...

Salu2


El juego trata de parecerse al original, donde completar la pokedex te llevaba tiempo y el segundo objetivo era ser el mejor entrenador haciendo mas fuerte tu equipo y combatiendo gimnasios hasta poder vencer al alto mando

Eso trasladado a la vida real se hace mas cansado porque no es darle a la cruceta para que ande sino andar nosotros, recuerdo en consola abrir huevos a patadas a base de moverme, ahora tengo que hacer lo mismo andando y tantos no soy capaz de abrir, hay que hacer lo mismo en definitiva pero ahora nos cansamos antes logicamente asi que hay que tener mas paciencia aun

Yo soy de Barcelona y la ciudad como tal no es increible, tiene unos puntos grandes pero el resto tambien esta plagado de zubats, pidgey y demas, con golpes de suerte donde sale algo gordo pero dura poco tiempo y si no juegas bastante o te avisan seguramente lo pierdas, no creo que haya una diferencia abismal con la zona que tu me comentas porque suelo ver lo mismo el 90% de las veces.
34488 respuestas