Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
No se si os pasa a vosotros, pero a mi ahora los pokemon se me escapan con suma facilidad, es que a la primera pokeball huyen, como si fuesen Abras, y esto me esta pasando con todo tipo de pokemon: pidgeys , geodudes, nidoran.... ¿No tenéis vosotr@s la misma sensación?
@Deedlit Si se escapan todos a la primera ball tienes un bonito softban
Ya he actualizado el juego.

La verdad es que el consejero es un poco queda bien, he probado con unos cuantos Pokemon y ninguno me aconsejo que lo transiferese (y eso que he probado con algunos muy malos). Sólo te dice el lado bueno de dicho Pokemon. Aun asi, esta bien.
Mirad la captura de esta tarde, mande al niño a por el con un grupo de amigos, con solo 5 pokeball a capturar un dragonite salvaje que salio a 2650...
https://youtu.be/WSJeRWyHuO8
Saludos
@Molex No se me escapan todos, pero si que se me van la mayoría, antes de ayer, se me iban mucho menos que ahora...

Además que Niantic no tendría motivo alguno para hacerme un softban... lo mas que he llegado a usar ha sido el fastpokemap, y este mismo apenas ha sido usado desde mi teléfono....es raro, pero ahora se me hace mas difícil capturarlos <.<
josete2k escribió:Igual establecen un círculo de por ejemplo 5 amigos y los intercambios no puedan salir de ahí...


Como en la Xbox One XD , habra gente que no le gustara y al final Niantic tendra que recular [rtfm]
twilight I escribió:Ya he actualizado el juego.

La verdad es que el consejero es un poco queda bien, he probado con unos cuantos Pokemon y ninguno me aconsejo que lo transiferese (y eso que he probado con algunos muy malos). Sólo te dice el lado bueno de dicho Pokemon. Aun asi, esta bien.



Pero aún no dejan pasar Pokemon a otros entrenadores o combatir de forma online , no?
Mides escribió:Mirad la captura de esta tarde, mande al niño a por el con un grupo de amigos, con solo 5 pokeball a capturar un dragonite salvaje que salio a 2650...
https://youtu.be/WSJeRWyHuO8
Saludos


Yiasss jajajaja xD menuda tension!! Jajaja se ve al niño sentado hasta sufriendo!! Jajaja por cierto que lvl eres? Por donde te aparecio dragonite? Yo por mas que voy de aqui para allá no logro dar con uno.. :( y voy por zonas de maritimas, casco antiguo etc.. Pero nada..


PD: por cierto en la appstore ya ha salido la actu ;)
En mi barrio camino al coche me han salido nidorino squirtle bulbasur y un Aerodactil cerca, de todos esos me ha salido un bulbasur ( nunca me había salido por mi casa ) y se ha escapado después de 3 bayas 7 pokeball 3 superball y 5 ultraball y no ha hecho mucho esfuerzo para salirse de las bolas... Si han ajmentsdo el ratio de los poco comunes pero también su ratio de captura ... Pues qué bien.... Y más si decís que ahora darán más pociones.... Espero que no a cambio de menos pokeball....
Y el tema del cambio de los respwans yo solo he notado el de jynx por electrabuzz, de eevee a kabuto no se ha hecho, tengo 5 vaporeons, 3 jolteons y 8 flareons....estoy de los eevee hasta...ojala me quiten los eevee y pongan kabuto y omanite asi podre evolucionar y hacerme otro ejercito ajjajaja.

A mi tmb me ha saltado la actualizacion en la play store!
Estoy buscando el texto de las valoraciones en español para armar el siguiente cuadro, yo soy del equipo azul asi que ya tengo las valoraciones de blanche, alguien me puede ayudar a conseguir las valoraciones de IV de Candela y todas las valoraciones de Spark en español? se agradece.

Por cierto han reajustado un poco los porcentajes de perfeccion de ese cuadro, cuando tenga todo lo paso por aqui para que lo tengan.

Saludos.

Imagen

Adjuntos

frogcoin escribió:Estoy buscando el texto de las valoraciones en español para armar el siguiente cuadro, yo soy del equipo azul asi que ya tengo las valoraciones de blanche, alguien me puede ayudar a conseguir las valoraciones de IV de Candela y todas las valoraciones de Spark en español? se agradece.

Por cierto han reajustado un poco los porcentajes de perfeccion de ese cuadro, cuando tenga todo lo paso por aqui para que lo tengan.

Saludos.

Imagen

Yo no las tengo pero estaría bien ponerlas en la wiki una vez encontradas.

Rgds
El cambio de respawns en Las Palmas no se ha notado nada ... L otra vez si se noto , pasamos de tener Omanytes y Kabutos a patadas a tener Ekans , Nidorinos y geodudes ... Pero esta vez ... Seguimos con los Ekans y Nidorinos.
@PaRaRz Soy nivel 28, aqui en Blanes (Gerona) sale con mucha frecuencia, de 5 veces lo he cojido 3 pero esta ultima la más alta.
Los nidos han vuelto a rotar: https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... gration_2/

Los Eevee los han cambiado por Kabuto [360º][/quote]
Puedo coger más de 10 Eevee al día sin moverme. Si eso es verdad me voy a crear un ejército de Kabutops XD[/quote]
Yo lo ratifico, hoy cerca del curre me han salido varios Kabutos. Y los Eevee ni los huelo xD[/quote]
pues yo sigo con los eevee hoy he cazado 3[/quote]
De hecho me he encontrado con dos situaciones:
1) En mi trabajo ahora en vez de haber Eevees hay Kabutos (Cartagena, en Madrid)
2) En mi casa siguen habiendo Eevees. (Quintana)
Mides escribió:@PaRaRz Soy nivel 28, aqui en Blanes (Gerona) sale con mucha frecuencia, de 5 veces lo he cojido 3 pero esta ultima la más alta.


Y en que partes de girona salen?? Yo seguramente este fin de semana ire a ver unos familiares, y intentare escaparme un rato para ver si puedo pillar uno.
Ancient escribió:De hecho me he encontrado con dos situaciones:
1) En mi trabajo ahora en vez de haber Eevees hay Kabutos (Cartagena, en Madrid)
2) En mi casa siguen habiendo Eevees. (Quintana)

En mi casa tambien sigue saliendo Eevee, pero el nido de Eevee que tengo a 500 metros ha rotado. Rotar, han rotado los nidos, los spawns normales o salvajes no han rotado solo han sufrido unos leves cambios de incremento de Pokémon raros. Eevee al ser un Pokémon normal como los Pidgey y Rattata, te lo vas a comer igual, al igual que cuando salió el juego que había Eevee a patadas antes de la primera rotación de nidos.

Por eso muchos dicen: a mi me siguen saliendo Eevees. Pues claro, igual que Pidgey y Rattata. Vete a un nido, es fácil de diferenciarlo ya que te salen 3-5 Pokémon al mismo tiempo de una variedad cada 15-20 minutos en un área de 200-300 metros. No todo son nidos.

edito: Sale Snorlax en Taiwan y como la lian jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=MoYjVTbLWyo
He probado lo de valorara tu pokémon y ponerle un nick gracioso a ver como quedaba la frase [qmparto]

Imagen
Todopc-WII escribió:He probado lo de valorara tu pokémon y ponerle un nick gracioso a ver como quedaba la frase [qmparto]

Imagen


joder es buenísimo, pon la "C" en minúscula y ya no desentona nada jajajaja
Arkziel escribió:
Todopc-WII escribió:He probado lo de valorara tu pokémon y ponerle un nick gracioso a ver como quedaba la frase [qmparto]

Imagen


joder es buenísimo, pon la "C" en minúscula y ya no desentona nada jajajaja


Lo de la "anomalía estadística" es tronchante. [qmparto]
Todopc-WII escribió:He probado lo de valorara tu pokémon y ponerle un nick gracioso a ver como quedaba la frase [qmparto]

Imagen


Señor se ha ganado mis respetos xDD jajaja
Lo siento compañero pero no me he resistido a copiarte jajajajajajaja

Imagen

Imagen

Imagen


jajajajajaja
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Prrregunta: Hay webs donde ponen la actualización antes (vease p.e. Centro Pokemon).
Podrían llegar a banearme por ello?

Y el starter que elijes al principio tiene los IV al 100%? Porque inspeccione mi Squirtle y es todo un campeon de nivel 10 xD
lokolo escribió:WIP en progreso

Aunque se que son mas divertidos los típicos caca, culo, pedo, pis. He estado recopilando información de los mensajes y su utilidad real de cara a valorar pokemones.

Bien mi primer ejemplo es un Pokemon perfecto (es decir 15 Ataque 15 Defensa 15 Stamina/Salud)
Como veréis estos son los mensajes que muestra.

Aquí sin embargo tengo un ejemplo de Pokemon que tiene unos IV paupérrimos.
Como veréis estos son los mensajes que muestra.

Espero que os sirva de ayuda.



Saludos.


Revisa los links, compañero.

@Ancient Mi pikachu starter era una soberana mierda que transferí. xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Krakef escribió:
lokolo escribió:WIP en progreso

Aunque se que son mas divertidos los típicos caca, culo, pedo, pis. He estado recopilando información de los mensajes y su utilidad real de cara a valorar pokemones.

Bien mi primer ejemplo es un Pokemon perfecto (es decir 15 Ataque 15 Defensa 15 Stamina/Salud)
Como veréis estos son los mensajes que muestra.

Aquí sin embargo tengo un ejemplo de Pokemon que tiene unos IV paupérrimos.
Como veréis estos son los mensajes que muestra.

Espero que os sirva de ayuda.



Saludos.


Revisa los links, compañero.

@Ancient Mi pikachu starter era una soberana mierda que transferí. xD

Y la pregunta del millon es... me merece la pena evolucionarlo? Cuando no sabia que se hacia con los caramelos se me antojo darselos todos y ahora tiene nivel 50 xDDDDD. A día de hoy no he vuelto a ver uno, tendré que ir a Madrid Rio que imagino que por ahi saldran.
Ancient escribió:Y la pregunta del millon es... me merece la pena evolucionarlo? Cuando no sabia que se hacia con los caramelos se me antojo darselos todos y ahora tiene nivel 50 xDDDDD. A día de hoy no he vuelto a ver uno, tendré que ir a Madrid Rio que imagino que por ahi saldran.


Pues no sé que PCs tendrá tu squirtle (imagino que querías decir 500 y algo) pero si dices que tiene buenos IVs y te cuesta encontrar más (aquí por Barcelona abundan más los bulbasaurs) probablemente te interese evolucionarlo. El problema será conseguir más caramelos para blastoise.
Zippo escribió:
Todopc-WII escribió:He probado lo de valorara tu pokémon y ponerle un nick gracioso a ver como quedaba la frase [qmparto]

Imagen


Señor se ha ganado mis respetos xDD jajaja

la tentacion era enorme jajajaja
Imagen
A nadie os pasa que cuando os llega una notificación con sonido al móvil, el sonido del juego se para hasta que lo reinicias?

No he visto a nadie quejarse por lo que creo que me pasará a mi solo.
Krakef escribió:
Ancient escribió:Y la pregunta del millon es... me merece la pena evolucionarlo? Cuando no sabia que se hacia con los caramelos se me antojo darselos todos y ahora tiene nivel 50 xDDDDD. A día de hoy no he vuelto a ver uno, tendré que ir a Madrid Rio que imagino que por ahi saldran.


Pues no sé que PCs tendrá tu squirtle (imagino que querías decir 500 y algo) pero si dices que tiene buenos IVs y te cuesta encontrar más (aquí por Barcelona abundan más los bulbasaurs) probablemente te interese evolucionarlo. El problema será conseguir más caramelos para blastoise.

50 PC. Le di 3 caramelos creo recordar.
sobshark escribió:A nadie os pasa que cuando os llega una notificación con sonido al móvil, el sonido del juego se para hasta que lo reinicias?

No he visto a nadie quejarse por lo que creo que me pasará a mi solo.

si a mi me pasa y siempre ademas
sobshark escribió:A nadie os pasa que cuando os llega una notificación con sonido al móvil, el sonido del juego se para hasta que lo reinicias?

No he visto a nadie quejarse por lo que creo que me pasará a mi solo.


A mi tb me pasa, y a todos mis amigos también, pero no me he quejado porque sencillamente en la calle, el sonido es inútil (al menos en Barcelona aunque tengas el sonido puesto con todo el jolgorio no te enteras xD), y lo tengo en silencio el juego siempre, y supongo que al resto le pasará lo mismo

No es cosa tuya, no te preocupes
Ancient escribió:
Krakef escribió:
Ancient escribió:Y la pregunta del millon es... me merece la pena evolucionarlo? Cuando no sabia que se hacia con los caramelos se me antojo darselos todos y ahora tiene nivel 50 xDDDDD. A día de hoy no he vuelto a ver uno, tendré que ir a Madrid Rio que imagino que por ahi saldran.


Pues no sé que PCs tendrá tu squirtle (imagino que querías decir 500 y algo) pero si dices que tiene buenos IVs y te cuesta encontrar más (aquí por Barcelona abundan más los bulbasaurs) probablemente te interese evolucionarlo. El problema será conseguir más caramelos para blastoise.

50 PC. Le di 3 caramelos creo recordar.


Pues entonces no vale la pena. Va a ser más fácil que encuentres un blastoise. [+risas]
manucabal está baneado por "Flamer"
dovahkin escribió:
Zippo escribió:
Todopc-WII escribió:He probado lo de valorara tu pokémon y ponerle un nick gracioso a ver como quedaba la frase [qmparto]

Imagen


Señor se ha ganado mis respetos xDD jajaja

la tentacion era enorme jajajaja
Imagen


Jajajaja
¿Cómo es posible que los starters (Bulbasaur, Squirtle, Charmander) TODOS los que me salen salvajes sean todos mediocres (menos de 60%)? Esperaré a que me salgan de huevo porque si no... [+risas] [carcajad]
Con esta actualizacion si dejas a un poke en un gym y le derrotan ya no te viene de vuelta con 1 de vida sino que necesitas darle un revivir

Es de agradecer asi se usan mas los revivir que antes los tiraba a mansalva
Algun sitio en Valencia capital para charmanders, squirtel y bulbasaur?
Lloyd_Banks escribió:Siguen las noticias que dan mala fama al juego

http://www.vandal.net/noticia/135068061 ... okemon-go/

cenutrios los hay en todos los lados, seguro que tambien habra un monton de noticias de atropellos por estar con el whatts,
lo de los iniciales que comentan mas atras yo tambien he notado que son de Iv pesimos los squirtle de aqui de logroño son muy comunes o los charmander que estoy pillando esta mañana por el cambio de nidos date con un canto en los dientes si te sale con mas de 50 iv, aunqeu menos mal que los growlithe salen bastantes topetes tengo varios muy buenos aunque solo me he molestado en evolucionar los que capturaba de 800cp buenos por que viendo que cada vez salen mas fuertes por tener mas nivel veo tonteria gastar polvos
Buenas compañeros,

Tengo una pregunta, el insienso en principio salen pokemon aleatoriamente, pero si estas en una zona donde hay pokemon de agua por ejemplo es mas facil que salgan pokemon tipo agua en el insienso o es igual?

Gracias
SXC_58 escribió:Buenas compañeros,

Tengo una pregunta, el insienso en principio salen pokemon aleatoriamente, pero si estas en una zona donde hay pokemon de agua por ejemplo es mas facil que salgan pokemon tipo agua en el insienso o es igual?

Gracias


Si estás en una zona de agua siempre va a ser más probable que salgan de agua. El incienso lo único que hace es aumentar la probabilidad de aparición en términos generales. Así que sí, si estás en agua habrá más de agua.
Krakef escribió:
SXC_58 escribió:Buenas compañeros,

Tengo una pregunta, el insienso en principio salen pokemon aleatoriamente, pero si estas en una zona donde hay pokemon de agua por ejemplo es mas facil que salgan pokemon tipo agua en el insienso o es igual?

Gracias


Si estás en una zona de agua siempre va a ser más probable que salgan de agua. El incienso lo único que hace es aumentar la probabilidad de aparición en términos generales. Así que sí, si estás en agua habrá más de agua.


Gracias compi!
Os va bien ahora mismo? Hace menos de una hora me iba de lujo y ahora mismo me sale la pantalla de reintentar iniciar sesión una y otra vez.

Edito : ya me entro de nuevo .
jdghl escribió:Algun sitio en Valencia capital para charmanders, squirtel y bulbasaur?

No se si aun estará igual pero hace unas semanas estuve cazando en Port Saplaya y salían de los 3.
sobshark escribió:A nadie os pasa que cuando os llega una notificación con sonido al móvil, el sonido del juego se para hasta que lo reinicias?

No he visto a nadie quejarse por lo que creo que me pasará a mi solo.


A mi me pasa exactamente lo mismo, en un Note 3 con Android 5.

Saludos.
34488 respuestas