Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
EvilYndi escribió:http://pokemongolive.com/en/post/ver-update-082216/

La actualizacion es de servidor y cliente.

Son 2 cosas diferentes, el cambio en el servidor con las tasas de refresco ya está aplicado, la actualización del cliente (la cual no tiene nada que ver con la tasa de refresco) aun está en proceso.

Rgds
Implemented Pokémon Appraisal: Trainers will now be able to learn about a Pokémon’s attack and defense capabilities from their Team Leader (Candela, Blanche or Spark) to determine which of their Pokémon have the most potential for battle.

Parece que ya podremos ver los IVs de los Pokemon sin tirar de terceros...¿Alguien que ya tenga la actualización puede decirnos como va esto?
IvanQ escribió:
EvilYndi escribió:http://pokemongolive.com/en/post/ver-update-082216/

La actualizacion es de servidor y cliente.

Son 2 cosas diferentes, el cambio en el servidor con las tasas de refresco ya está aplicado, la actualización del cliente (la cual no tiene nada que ver con la tasa de refresco) aun está en proceso.

Rgds


si te has parado a mirar cada minuto la distancia del huevo, y a apuntarla(yo me automando un mensaje al whats, asi no se me olvida y se tarda un momento)........la tasa de refresco sigue en 4 minutos......comprobado anoche a las 11 casi 12 de la noche, yo me esperaba que lo bajaran al menos a 3 minutos.....pero nada, de los 4 no baja

Ivaneitor escribió:Implemented Pokémon Appraisal: Trainers will now be able to learn about a Pokémon’s attack and defense capabilities from their Team Leader (Candela, Blanche or Spark) to determine which of their Pokémon have the most potential for battle.

Parece que ya podremos ver los IVs de los Pokemon sin tirar de terceros...¿Alguien que ya tenga la actualización puede decirnos como va esto?

Pokémon GO is in the process of being updated


aun no han lanzado dicha actualizacion, cosa rara porque la ultima actualizacion para android (0.33) pone en el play store q la lanzaron el 7, y en esa pagina pone el dia 8........
Pues es posible que algo si hayan cambiado del server, los Mr. Mime que he ido capturando estos últimos días deben ser la prueba del cambio. A ver si me sale algo más que no tuviera en los próximos días.

manucabal escribió:Sabéis algo sobre cuando van a estar los intercambios o lo de los combates con las plumas de los legendarios?

Las plumas de legendarios es una de las muchas propuestas de los usuarios de reddit dada como novedad en algunos medios pseudoespecializados, por no ser no es ni un rumor. Te recomiendo leer directamente las novedades de Pokémon Go en la pagina web oficial o en este mismo hilo. De darse el caso que tomen dicha propuesta, ya se informará de ello. Los intercambios no tienen fecha, se rumoreaba que para Noviembre.

edito: Parece que es un poco cutre lo de la valoración de Pokémon en esta actualización, capturas de un usuario de reddit:
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque claro, son capturas de la APK que va circulando ahora por la red que no es oficial. A ver en que queda la cosa.
La verdad que desde ayer x la tarde me salen pokemon que no habia visto, mr mine dos veces no he logrado encontrarlos, un wigglytuff ayer si k lo pille, dos electrabuzz hoy los dos pillados(eso si de chiste, de 88 y 33 jjeje) y un hitmonlee k tmb pille. Ojala siga la cosa asi, jejeje yo quiero un lapras k de los huevos de 10km k he abierto unos cuantos lo unico bueno un aerodactyl, lo demas basura....

Y el tema intercambios estaria bien que fuera una especie de red internacional y tu pones el pokemon que quieras y te ponga lo k esta disponible y lo que busca la otra persona para ver si lo tienes y hacer el intercambio, aparte tmb de poder intercambiar con tus colegas.
Des del sábado Mr Mime aparece en mi pueblo cuando antes nunca lo hacía, igual que Koffing y su evolución, además de otros menos comunes como las evoluciones de eevee, growlithe, squirtel, etc. Supongo que las mejoras ya deben estar activas.
dragonsacred escribió:si te has parado a mirar cada minuto la distancia del huevo, y a apuntarla(yo me automando un mensaje al whats, asi no se me olvida y se tarda un momento)........la tasa de refresco sigue en 4 minutos......comprobado anoche a las 11 casi 12 de la noche, yo me esperaba que lo bajaran al menos a 3 minutos.....pero nada, de los 4 no baja

De las paradas dijeron algo? Yo leí que iban a bajar la tasa de refresco del scaner y a aumentar la aparición de Pokemon raros, pero no he leído nada de las paradas.

Rgds
gatest escribió:
edito: Parece que es un poco cutre lo de la valoración de Pokémon en esta actualización, capturas de un usuario de reddit:
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque claro, son capturas de la APK que va circulando ahora por la red que no es oficial. A ver en que queda la cosa.



Cutre no, lo siguiente.
Porque para que el lidel del equipo te diga que es un Lapras muy delgado (cuando ya se ve por las etiquetas XS y XL del peso)....no creo que hiciese falta actualización.

PD. A mi desde ayer me va fatal. Ayer se colgó 2 veces en 10 minutos y hoy no encontraba la localizacion....aunque esto es más bien por el GPS del movil.
Imagen

Básicamente te te dicen en qué destaca tu bicho y poco más.

También se dice que han aumentado la aparición de pokemon raros y dropeos de pociones, esto último lo agradezco bastante.
Pues en mi ciudad sigen apareciendo los mismos de siempre.. Nada raro xD todo esta igual..
Muy buena actualizacion es lo que necesita el juego desde hace tiempo.

Yo esta mañana encendí el juego y ponía: "No se han podido obtener los datos del juego del servidor"

Según he leido es un BAN permanente.

Para informar a la comunidad, sabed que NUNCA he usado hacks, solo he usado programas de terceros para ver los IVs de los pokemons, primero pokeadvisor y luego PGNexus o perfect poket.
También he usado pokemesh (mapa para localizar pokemon) pero en momentos puntuales no la usaba continuamente.

Los he usado porque no me parecían trampa, los usé porque es un coñazo andar con hoja de calculo mas de una hora chequeando 100 pokemon lo de pokemesh lo veo mas comprensible, aunque estricto.

Me parece una medida muy extrema un ban permanente, espero que sea un error del server, estaba a punto de llegar a nivel 24, he visto que la gente que se teletransporta tiene bans temporales...
En fin, si la cosa queda en ban decidiré si lo dejo y hago mala publicidad de el juego a todo el que conozca o seguiré jugando...
Tambien te deja bastante claro cuando tienes un Pokemon con IV perfectos, y te permite desechar la chusta ya que te dice que no es muy habil para el combate.

Y lo de los pokemon raros se notan, ayer en la parada de Cartagena (Madrid) me salio un Eggsecutor de nivel 1700 que nunca jamas me habia aparecido por la zona. Es el primer Pokemon que me aparece con mas de +1200 y eso que soy nivel 22 desde ya hace tiempo.
Buenas a todos, a ver si alguien me aclara una cosa, tengo (tenia) un machop de 464 CP, 80 PS, 1900 polvos, resultado: 7 combinaciones disponibles según un excel que rula por ahi (64% - 97%), en este excel viene un tutorial que para reducir el numero de combinaciones posibles había que "darle mas", eso hice y ahora tiene 478, 81, 1900 pero sorpresa 14 combinaciones disponibles!!! cómo puede ser eso posible?? ahora tiene el doble!! [mad] [mad] . A ver si hay algún gurú del juego que me lo acalare, por cierto, configuré a TRUE la opción de "powered up?" para volver a calcular

saludos
Lo has hecho bien, lo que pasa es que tendrá muchas combinaciones.. es normal, cuando encuentras el pokemon perfecto suele salir con muy pocas combinaciones en las tablas.

Esperate a que te salte la actualización, que como te dicen en los posts anteriores ahora el juego te dirá cuales son los buenos.
Pregunta chorra que estuve debatiendo anoche con un colega, como se tiene mas exito al lanzar una pokeball, cuando el circulo es mas grande o mas pequeño??

Yo siempre he pensado que era cuando es mas pequeño pero joder, ahora estoy en duda. [sonrisa] [sonrisa]

En cuanto al tema de IVs y demas la verdad que hasta ahora no tenia ni pajolera idea de que existiese algo de eso en este juego. Yo solo me fijaba siempre en los CP y listo. Tengo un Arcanine de 1500 pero es bastante chusta y ese es el mas "fuerte" que tengo. Me podria hacer alguien un breve resumen de en que me tendría que fijar y demas?? No me interesa usar aplicaciones externas, simplemente lo básico.

También es verdad que el tema gimnasios me interesa bastante poco ya que juego por intentar conseguirlos todos. Supongo que una vez me estanque en las capturas de nuevos pokemon pues lo ire abandonando poco a poco hasta que pongan nuevos.
Genial la actualización, solo faltaría diálogo para +90% iv, pero bueno.
Ancient escribió:
Krakef escribió:Jugando desde el 15/07, nivel 24 y por fin me sale mi primer pokemon perfecto 100%: Un dratini PC 221. [triston]
Si al menos conociera algún spawn de dratinis estaría bien, pero como no es el caso, un Dragonite de 800 no sé si me servirá de mucho (suponiendo que salga con los ataques buenos, claro).

Creo que ha sido cosa del destino, porque antes hemos estado hablando y... tachan!! Un Executte 100% perfecto de un huevo, nivel 628 :D. Ahora tengo miedo a evolucionarlo xDDDD.


Enhorabuena! Es un peazo pokemon. Ahora reza por cabezazo zen y rayo solar. XD
A mi tovadia no me ha saltado la actualización en el play store, es normal?
En mi caso anoche me apareció un dragonite en mi casa practicamente y en 5 min. muchos que nunca me salieron, mi casa que esta en el culo del mundo y nada mas que salian zubats, ademas se me abrieron 2 huevos con un gastly cada uno, la cosa esta cambiando!
sariot escribió:Pregunta chorra que estuve debatiendo anoche con un colega, como se tiene mas exito al lanzar una pokeball, cuando el circulo es mas grande o mas pequeño??

Yo siempre he pensado que era cuando es mas pequeño pero joder, ahora estoy en duda. [sonrisa] [sonrisa]

En cuanto al tema de IVs y demas la verdad que hasta ahora no tenia ni pajolera idea de que existiese algo de eso en este juego. Yo solo me fijaba siempre en los CP y listo. Tengo un Arcanine de 1500 pero es bastante chusta y ese es el mas "fuerte" que tengo. Me podria hacer alguien un breve resumen de en que me tendría que fijar y demas?? No me interesa usar aplicaciones externas, simplemente lo básico.

También es verdad que el tema gimnasios me interesa bastante poco ya que juego por intentar conseguirlos todos. Supongo que una vez me estanque en las capturas de nuevos pokemon pues lo ire abandonando poco a poco hasta que pongan nuevos.


You have the greatest chance of capturing the Pokémon while the colored ring is at its smallest diameter. At the opportune moment, fling the Poké Ball toward the Pokémon.


https://support.pokemongo.nianticlabs.c ... k%C3%A9mon

aka_psp escribió:El "truco" de evolucionar pidgeys con un huevo suerte activado va bastante bien. Hace un par de días subí al nivel 22 y evolucioné a 32 pidgeys de esos, casi llené media barra de experiencia XD

Y gracias a los dos gimnasios que tengo cerca de casa suelo asegurarme 20 monedas diarias, ya tengo 200. Creo que cuando reúna 500 me pillaré en pack de 8 huevos suerte.

Por cierto, os recomiendo dominar la bola curva a la hora de capturar, aumenta las posibilidades de éxito y más aún si lo sumamos a una baya. Es realmente fácil una vez que sabes cómo utilizarlo.


Muchas veces tiras recto y te la da como curva.

Pero vamos, que en la página esa, la curva da igual, solo influye para darte más puntos.
Zippo escribió:A mi tovadia no me ha saltado la actualización en el play store, es normal?

A mí tampoco me aparece en la App Store, así que supongo que no habrá sido publicada en todos los países.
Los nidos han vuelto a rotar: https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... gration_2/

Los Eevee los han cambiado por Kabuto [360º]
gatest escribió:Los nidos han vuelto a rotar: https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... gration_2/

Los Eevee los han cambiado por Kabuto [360º]

Puedo coger más de 10 Eevee al día sin moverme. Si eso es verdad me voy a crear un ejército de Kabutops XD
ElAvispao escribió:Muy buena actualizacion es lo que necesita el juego desde hace tiempo.

Yo esta mañana encendí el juego y ponía: "No se han podido obtener los datos del juego del servidor"

Según he leido es un BAN permanente.

Para informar a la comunidad, sabed que NUNCA he usado hacks, solo he usado programas de terceros para ver los IVs de los pokemons, primero pokeadvisor y luego PGNexus o perfect poket.
También he usado pokemesh (mapa para localizar pokemon) pero en momentos puntuales no la usaba continuamente.

Los he usado porque no me parecían trampa, los usé porque es un coñazo andar con hoja de calculo mas de una hora chequeando 100 pokemon lo de pokemesh lo veo mas comprensible, aunque estricto.

Me parece una medida muy extrema un ban permanente, espero que sea un error del server, estaba a punto de llegar a nivel 24, he visto que la gente que se teletransporta tiene bans temporales...
En fin, si la cosa queda en ban decidiré si lo dejo y hago mala publicidad de el juego a todo el que conozca o seguiré jugando...


pues te han engañado, eso es un error del servidor, metete en un rato y listo, como nuevo, si fuera ban yo estaria baneado desde el dia 1, que me salia ese cartel de cuando en cuando XD XD XD XD XD XD

EvilYndi escribió:No solo dice que esta delgado, si tiene los ataque,defensa y estamina si nombra estos 3, es de los interesantes en evolucionar, por que sera de IV alto.

http://www.subirimagenes.com/imagen-1-9637228.html
http://www.subirimagenes.com/imagen-2-9637233.html
http://www.subirimagenes.com/imagen-3-9637230.html
http://www.subirimagenes.com/imagen-4-9637231.html
http://www.subirimagenes.com/imagen-5-9637232.html


que ganas de que salga ya!!!!!!!!

IvanQ escribió:
dragonsacred escribió:si te has parado a mirar cada minuto la distancia del huevo, y a apuntarla(yo me automando un mensaje al whats, asi no se me olvida y se tarda un momento)........la tasa de refresco sigue en 4 minutos......comprobado anoche a las 11 casi 12 de la noche, yo me esperaba que lo bajaran al menos a 3 minutos.....pero nada, de los 4 no baja

De las paradas dijeron algo? Yo leí que iban a bajar la tasa de refresco del scaner y a aumentar la aparición de Pokemon raros, pero no he leído nada de las paradas.

Rgds



de las pokeparadas?creo que daban mas pociones......pero yo la maoria las tiro, a mi que me den mas pokeball XD XD XD XD XD

yo m referia a mirar cada minuto la distancia que ponia el huevo para saber cada cuanto tiempo se actualizaba, no a otra cosa
dragonsacred escribió:de las pokeparadas?creo que daban mas pociones......pero yo la maoria las tiro, a mi que me den mas pokeball XD XD XD XD XD

yo m referia a mirar cada minuto la distancia que ponia el huevo para saber cada cuanto tiempo se actualizaba, no a otra cosa

Mis disculpas, no sé por qué se me etió en la cabeza lo de las pokeparadas xD. Sobre los huevos totalmente cierto, es una putada que solo vaya contando cada 4 minutos, este tipo de cosas debería de ser configurable si es por una cuestión de batería.

Rgds
Riky_Xerez escribió:
gatest escribió:Los nidos han vuelto a rotar: https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... gration_2/

Los Eevee los han cambiado por Kabuto [360º]

Puedo coger más de 10 Eevee al día sin moverme. Si eso es verdad me voy a crear un ejército de Kabutops XD

Yo lo ratifico, hoy cerca del curre me han salido varios Kabutos. Y los Eevee ni los huelo xD
Ancient escribió:
Riky_Xerez escribió:
gatest escribió:Los nidos han vuelto a rotar: https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... gration_2/

Los Eevee los han cambiado por Kabuto [360º]

Puedo coger más de 10 Eevee al día sin moverme. Si eso es verdad me voy a crear un ejército de Kabutops XD

Yo lo ratifico, hoy cerca del curre me han salido varios Kabutos. Y los Eevee ni los huelo xD

Genial pues, ya me estaba cansado de mi ejercito de Eevees y sus correspondientes evoluciones, tengo Eevees hasta para las próximas evoluciones jajaja
Sabeis si por fastpokemap pueden bannear? AL no pedir cuenta supongo que no no?
Hola, sabéis alguna aplicación para que te diga el iv de los pokemon ingame, como goiv pero para ios. Gracias
Pues yo no paro de entrar a pokemesh con la misma cuenta del go y hasta ahora ningún problema respecto a baneos ni cosas de esas.
Y la verdad que está de PM,entro,veo que hay a 2-3 calles alguno que no tengo y salgo a pillarlo,de otra forma no tendría varios de los que tengo ahora.
seaman escribió:
sariot escribió:Pregunta chorra que estuve debatiendo anoche con un colega, como se tiene mas exito al lanzar una pokeball, cuando el circulo es mas grande o mas pequeño??

Yo siempre he pensado que era cuando es mas pequeño pero joder, ahora estoy en duda. [sonrisa] [sonrisa]

En cuanto al tema de IVs y demas la verdad que hasta ahora no tenia ni pajolera idea de que existiese algo de eso en este juego. Yo solo me fijaba siempre en los CP y listo. Tengo un Arcanine de 1500 pero es bastante chusta y ese es el mas "fuerte" que tengo. Me podria hacer alguien un breve resumen de en que me tendría que fijar y demas?? No me interesa usar aplicaciones externas, simplemente lo básico.

También es verdad que el tema gimnasios me interesa bastante poco ya que juego por intentar conseguirlos todos. Supongo que una vez me estanque en las capturas de nuevos pokemon pues lo ire abandonando poco a poco hasta que pongan nuevos.


You have the greatest chance of capturing the Pokémon while the colored ring is at its smallest diameter. At the opportune moment, fling the Poké Ball toward the Pokémon.


https://support.pokemongo.nianticlabs.c ... k%C3%A9mon

aka_psp escribió:El "truco" de evolucionar pidgeys con un huevo suerte activado va bastante bien. Hace un par de días subí al nivel 22 y evolucioné a 32 pidgeys de esos, casi llené media barra de experiencia XD

Y gracias a los dos gimnasios que tengo cerca de casa suelo asegurarme 20 monedas diarias, ya tengo 200. Creo que cuando reúna 500 me pillaré en pack de 8 huevos suerte.

Por cierto, os recomiendo dominar la bola curva a la hora de capturar, aumenta las posibilidades de éxito y más aún si lo sumamos a una baya. Es realmente fácil una vez que sabes cómo utilizarlo.


Muchas veces tiras recto y te la da como curva.

Pero vamos, que en la página esa, la curva da igual, solo influye para darte más puntos.


Pues lo he vuelto a intentar a las 2 y nada... voy a darle 24h a ver que pasa.

Y en pokemesh entraba con una cuenta de correo diferente a la del pkm go.

Ojalá sea un error, ya tenía unos cuantos bichos potentes y no se si tengo animo para perder mas de 200kms caminados....
Ya han actualizado la parte del servidor?
es que ultimamente noto que los huevos aun me cuentan menos que antes, entre mi trabajo y mi casa hay 4 kilometros en linea recta, y normalmente me contaba 2 o 2 y medio, ahora con suerte me cuenta 1 y medio,
Otra cosa que he notado es que los gimnasios antes te podias alejar mas y seguir luchando por el, y ahora en cuanto te vas del radio de accion te da error y te echa del combate. pero no se si es cosa de mi telefono o del servidor.
Cuando he leido lo de los spawners que han vuelto a rotar, he ido a mirar con el FastPokeMap en donde tengo localizados dos spawners de Magikarps que salen cada X horas en donde vivo, por suerte parece que de momento no los han tocado... pero viendo que otros ya están empezando a rotar, miedo me da xD que me faltan 98 caramelos para tener al Gyarados.

Edito:

El de Rhyhorn que tenia localizado en el campo, ahora es de Goldeen... cawento
jdghl escribió:http://i64.tinypic.com/24echmv.png

Se puede tener tan mala suerte? xD


Jaja jaja,vaya putadon na ostia.
Pues a mí me siguen saliendo los mismos Pokémon de siempre :-/
AlexGil escribió:Pues yo no paro de entrar a pokemesh con la misma cuenta del go y hasta ahora ningún problema respecto a baneos ni cosas de esas.
Y la verdad que está de PM,entro,veo que hay a 2-3 calles alguno que no tengo y salgo a pillarlo,de otra forma no tendría varios de los que tengo ahora.


Te acabarás llevando el ban...el funcionamiento de Pokemesh es exactamente el mismo que el de usar el FakeGPS, ya que el pj va saltando de un sitio a otro para mostrarte que PKMN hay en el radio de búsqueda.
jdghl escribió:http://i64.tinypic.com/24echmv.png

Se puede tener tan mala suerte? xD


si, un scyther de huevo, 1100CP, con ataques de mierda XD XD XD XD XD XD
Ancient escribió:
Riky_Xerez escribió:
gatest escribió:Los nidos han vuelto a rotar: https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... gration_2/

Los Eevee los han cambiado por Kabuto [360º]

Puedo coger más de 10 Eevee al día sin moverme. Si eso es verdad me voy a crear un ejército de Kabutops XD

Yo lo ratifico, hoy cerca del curre me han salido varios Kabutos. Y los Eevee ni los huelo xD

pues yo sigo con los eevee hoy he cazado 3
KrlosDki escribió:
AlexGil escribió:Pues yo no paro de entrar a pokemesh con la misma cuenta del go y hasta ahora ningún problema respecto a baneos ni cosas de esas.
Y la verdad que está de PM,entro,veo que hay a 2-3 calles alguno que no tengo y salgo a pillarlo,de otra forma no tendría varios de los que tengo ahora.


Te acabarás llevando el ban...el funcionamiento de Pokemesh es exactamente el mismo que el de usar el FakeGPS, ya que el pj va saltando de un sitio a otro para mostrarte que PKMN hay en el radio de búsqueda.


Sabes si FastPokemap funciona igual? si nos llevaremos ban o algo?
Por curiosidad he mirado los que había en el retiro y ahora los Scyther han cambiado por Jynx, así que el cambio funciona.
Con "actualización absurda" he querido decir que se han quedado muchas cosas en el tintero, como poder cambiar pociones entre jugadores o incluso pokemon.

Por cierto, hoy he entrado en un gimnasio por primera vez [boing]
Soy del equipo valor (equipo rojo) y en los gimnasios rojos no me deja entrenar, solo puedo enfrentarme directamente contra los pokemon que hay alli.
Sin embargo si que puedo entrenar en el gimnasio de los equipos rivales: amarillo y azul. [enfa]

Pienso que debería poder entrenarme y enfrentarme en los gimnasios de mi mismo equipo y solo poder enfrentarme en los de equipos rivales.

PD. Hoy he conseguido un Charmeleon. [beer]
Todos los dias acabo consiguiendo alguno nuevo, pero este y el Charizard son los que más me gustan.
Soy el único que no quiere que metan los intercambios en absoluto? En cuanto los pongas todos vamos a completar la pokèdex, a mí lo que más me gusta del juego es cazar pokèmon nuevos no que me los regalen.
llAsturianoll escribió:Por curiosidad he mirado los que había en el retiro y ahora los Scyther han cambiado por Jynx, así que el cambio funciona.

ya podian cambiar los pidgeys, ekans, meowth, ratatas..........q tengo a patadas XD XD XD XD XD XD
Me podéis explicar por qué os fijais en los IV de los pokemon que no valen xa luchar? Ya me direis para qué quieres un ratatta con IV 100%
S1MB4 escribió:Me podéis explicar por qué os fijais en los IV de los pokemon que no valen xa luchar? Ya me direis para qué quieres un ratatta con IV 100%


Quién se fija en eso? xD
llAsturianoll escribió:
S1MB4 escribió:Me podéis explicar por qué os fijais en los IV de los pokemon que no valen xa luchar? Ya me direis para qué quieres un ratatta con IV 100%


Quién se fija en eso? xD


Antes estaban comentando que sus Psyducks no pasaban de 50% de IV xD
S1MB4 escribió:
llAsturianoll escribió:
S1MB4 escribió:Me podéis explicar por qué os fijais en los IV de los pokemon que no valen xa luchar? Ya me direis para qué quieres un ratatta con IV 100%


Quién se fija en eso? xD


Antes estaban comentando que sus Psyducks no pasaban de 50% de IV xD


Los Psyducks evolucionan a Golduck que es un pokemon bastante fuerte y fácil de farmear [rtfm]
Ivaneitor escribió:
S1MB4 escribió:
S1MB4 escribió:Me podéis explicar por qué os fijais en los IV de los pokemon que no valen xa luchar? Ya me direis para qué quieres un ratatta con IV 100%


Antes estaban comentando que sus Psyducks no pasaban de 50% de IV xD


Los Psyducks evolucionan a Golduck que es un pokemon bastante fuerte y fácil de farmear [rtfm]


Cierto
34488 respuestas