Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
ReKoN escribió:Al lado de mi casa cogí esta tarde un Blastoise de 1200 y pico, tiré como 10 ultra con bayas con el desgraciado... A mi novia la pobre se le escapó a la primera.

Ya tengo 114 pokemon, teniendo en cuenta que los he conseguido todos entre donde vivo y donde trabajo no me puedo quejar para ser una ciudad pequeña. Eso sí, cada día cuesta más motivarse para seguir jugando un rato.


Esto es así, cuantos más días pasan más gente se va cansando. Hay pocas metas ya que alcanzar superada la barrera de los 100 pokemons

Tuvimos suerte de que el juego saliese en verano, a partir de septiembre el número de jugadores habituales va a descender bastante.
Hoy en la playa tentacruel y electabuz de 1250 a ver si pillo algún dratini más
Joder, aquí la gente encontrandose Blastoise, Charizard, Electabuzz y cia y lo mas raro que he encontrado yo es un maldito Jolteon.

Hace un par de dias que he empezado a tirar de Pokemesh y la verdad que facilita bastante la labor. Eso si, pereza máxima de bajar corriendo porque ha aparecido algo decente en el radar. [sonrisa]
Un lapras en un huevo de 10 :)))))
LOL He recibido el famoso correo de baneo permanente de Riamtic pero sigo pudiendo entrar perfectamente al juego. Supongo que habrán baneado el correo que usé para conectarme a pokemesh. [poraki]
Y a mi que no me tocan huevos de 10 km ni a tiros...
sariot escribió:Y a mi que no me tocan huevos de 10 km ni a tiros...

Yo he abierto 3 en 25 niveles, ahí lo dejo xDDD
Como no metan contenido y más opciones esto va para abajo. Ya empieza a cansar, no tiene ninguna motivación el juego al final luchar en gimnasios para que te den monedas y ala
vamos. por lo que leo, estamos todos hasta los huevos XD del juego. yo he llegado a nivel 22, y estoy harto de cazar pidgeys, ratata, ekans y meaow o como se escriba. En mi zona y todo lo que me pateo que mi curro es de moverse mucho es solo eso la mayoría. para colmo las pokebolas te duran nada y menos y cada vez los niveles son una locura seguir subiendo. de los últimos dos huevos de 10km me han tocado dos eevee, que para eso paso de gastar incubadoras, y de los últimos de 5 dos psyduck. ya también estoy harto del juego la verdad.
Hoy que he estado en el campo: Rhyhorn(X3), Eevee(X2), Ekans, Paras , se me ha escapado un Abra, me salia cerca un Charmeleon y Ponyta, pero estaba en la finca de al lado y era imposible llegar, he descubierto que la finca de mis familiares, tiene spawner de Rhyhorns, cada dos por tres salian en el mismo sitio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He malgastado un Incienso... se supone que estando en el campo, sin poképaradas ni nada, deberían spawnear cosas raras con el... pues de los 30 minutos, solo un weedle, un eevee y un zubat y he estado dando vueltas por toda la finca. [uzi]
Todopc-WII escribió:Hoy que he estado en el campo: Rhyhorn(X3), Eevee(X2), Ekans, Paras , se me ha escapado un Abra, me salia cerca un Charmeleon y Ponyta, pero estaba en la finca de al lado y era imposible llegar, he descubierto que la finca de mis familiares, tiene spawner de Rhyhorns, cada dos por tres salian en el mismo sitio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He malgastado un Incienso... se supone que estando en el campo, sin poképaradas ni nada, deberían spawnear cosas raras con el... pues de los 30 minutos, solo un weedle, un eevee y un zubat y he estado dando vueltas por toda la finca. [uzi]

Eso del incienso es mentira,he estado en la playa y habia una zona practicamente abandonada sin pokemons ni gims ni paradas NADA pues he echado un incieso y solo me han salido 2 o 3 ratatas,un pigeoto y varios ekans...vamos BASURA y luego nos hemos ido ha comer justo al lado de una pokeparada he echado un cebo de esos y nada abran salido 4 o 5 pokemons y el mejor un pigeoto tb...menudo timo...
Bueno ya voy por 102 capturados 103 vistos un ivysaur de 890 se me ha escapado :(..
Mi unica motivacion completar la pokedex.. Estoy a falta de unos caramelos de 7/8 pokemon mas, y hago 110 de pokedex mas o menos, ya me quedarian los jodidos.. Que vaya tela para conseguirlos que dolor xD

Salu2
enrikue escribió:Eso del incienso es mentira,he estado en la playa y habia una zona practicamente abandonada sin pokemons ni gims ni paradas NADA pues he echado un incieso y solo me han salido 2 o 3 ratatas,un pigeoto y varios ekans...vamos BASURA y luego nos hemos ido ha comer justo al lado de una pokeparada he echado un cebo de esos y nada abran salido 4 o 5 pokemons y el mejor un pigeoto tb...menudo timo...


Pues si... pensaba que saldrian más al estar en el campo con incienso y nada... no entiendo los videos que les salen de todo con incienso...
Todopc-WII escribió:
enrikue escribió:Eso del incienso es mentira,he estado en la playa y habia una zona practicamente abandonada sin pokemons ni gims ni paradas NADA pues he echado un incieso y solo me han salido 2 o 3 ratatas,un pigeoto y varios ekans...vamos BASURA y luego nos hemos ido ha comer justo al lado de una pokeparada he echado un cebo de esos y nada abran salido 4 o 5 pokemons y el mejor un pigeoto tb...menudo timo...


Pues si... pensaba que saldrian más al estar en el campo con incienso y nada... no entiendo los videos que les salen de todo con incienso...


Sí, por lo general zonas de campo/extrarradio y/o no urbanizadas (exceptuando parques o zonas verdes urbanas) , así como polígonos industriales no sale prácticamente nada. Lo que no tiene mucho sentido, porque los pokemon son animales salvajes, se supone... (obviando los polígonos, claro)
Por lo visto ha habido una actualización del juego por medio de servidores pero hay poca información al respecto: nuevos ataques, más respawns...
llAsturianoll escribió:Por lo visto ha habido una actualización del juego por medio de servidores pero hay poca información al respecto: nuevos ataques, más respawns...


segun acabo de leer no sera solo servidores, tb app

http://androidphoria.com/novedades/actu ... -go-agosto

Actualización de Pokémon GO agosto, novedades

Esto es lo que hemos conocido:

Nuevos movimientos para algunos Pokémon. Parece que algunos Pokémon tendrán ataques nuevos. Esto apunta a ser bastante interesante. Veremos cuáles dan más la sorpresa.
Aparecerán más Pokémon en zonas más aisladas. Son muchos los usuarios que han protestado a Niantic porque en sus respectivas zonas como aldeas o pueblos pequeños no salían apenas Pokémon. Muchos incluso han afirmado haber hecho trampas por este motivo. Tendremos más Pokémon en las zonas menos pobladas, dónde ahora había uno, dos o ninguno.
La probabilidad de que salgan Pokémon raros se incrementa. En general, podrán salirnos más Pokémon raros, que son menos comunes en cualquier sitio. Este cambio es general, para todos.
Los huevos se actualizarán más rápido. Muchas veces andamos y andamos y los huevos no se mueven, siguen marcando 1,7 km. Ahora se actualizarán más rápido, más en tiempo real.

Estos son los cambios más destacados, luego podríamos tener algún que otro cambio a mayores en esta nueva versión de Pokémon GO.

Podría llegar entre hoy y mañana

Todo indica que entre hoy 21 de agosto y mañana lunes 22 de agosto, esté llegando la nueva actualización de Pokémon GO. Posiblemente Pokémon GO 0.34.0 APK.

Ya ves que no hay cambios increíbles. Pero si vives en un sitio de pocos Pokémon, tendrás más. También más raros. Está genial lo nuevo de Pokémon Go. A ver si finalmente se confirma y disfrutamos de todo esto.


resumiendo, aumenta el ratio de aparicion de pokemon raros, mas pokemon en zonas aisladas, nuevos ataques, y mayor velocidad de actualizaciond e los huevos (a dia de ayer medido de reloj cada 4/5 min)

todo esto acompañado de nueva app (para android se supone que sera 0.34)
Todopc-WII escribió:Hoy que he estado en el campo: Rhyhorn(X3), Eevee(X2), Ekans, Paras , se me ha escapado un Abra, me salia cerca un Charmeleon y Ponyta, pero estaba en la finca de al lado y era imposible llegar, he descubierto que la finca de mis familiares, tiene spawner de Rhyhorns, cada dos por tres salian en el mismo sitio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He malgastado un Incienso... se supone que estando en el campo, sin poképaradas ni nada, deberían spawnear cosas raras con el... pues de los 30 minutos, solo un weedle, un eevee y un zubat y he estado dando vueltas por toda la finca. [uzi]

El tema del incienso es en teoría en lugares donde no respawnee nada en ningún momento del día. Esa zona donde has estado saldrán esos pokes de vez en cuando, por lo que como tiene spawn asignado pues te salen esos (por escaso que sea). El user de Reddit que subió el primer vídeo de esto estaba en plena montaña sin nada en km xD
dragonsacred escribió:
llAsturianoll escribió:Por lo visto ha habido una actualización del juego por medio de servidores pero hay poca información al respecto: nuevos ataques, más respawns...


segun acabo de leer no sera solo servidores, tb app

http://androidphoria.com/novedades/actu ... -go-agosto

Actualización de Pokémon GO agosto, novedades

Esto es lo que hemos conocido:

Nuevos movimientos para algunos Pokémon. Parece que algunos Pokémon tendrán ataques nuevos. Esto apunta a ser bastante interesante. Veremos cuáles dan más la sorpresa.
Aparecerán más Pokémon en zonas más aisladas. Son muchos los usuarios que han protestado a Niantic porque en sus respectivas zonas como aldeas o pueblos pequeños no salían apenas Pokémon. Muchos incluso han afirmado haber hecho trampas por este motivo. Tendremos más Pokémon en las zonas menos pobladas, dónde ahora había uno, dos o ninguno.
La probabilidad de que salgan Pokémon raros se incrementa. En general, podrán salirnos más Pokémon raros, que son menos comunes en cualquier sitio. Este cambio es general, para todos.
Los huevos se actualizarán más rápido. Muchas veces andamos y andamos y los huevos no se mueven, siguen marcando 1,7 km. Ahora se actualizarán más rápido, más en tiempo real.

Estos son los cambios más destacados, luego podríamos tener algún que otro cambio a mayores en esta nueva versión de Pokémon GO.

Podría llegar entre hoy y mañana

Todo indica que entre hoy 21 de agosto y mañana lunes 22 de agosto, esté llegando la nueva actualización de Pokémon GO. Posiblemente Pokémon GO 0.34.0 APK.

Ya ves que no hay cambios increíbles. Pero si vives en un sitio de pocos Pokémon, tendrás más. También más raros. Está genial lo nuevo de Pokémon Go. A ver si finalmente se confirma y disfrutamos de todo esto.


resumiendo, aumenta el ratio de aparicion de pokemon raros, mas pokemon en zonas aisladas, nuevos ataques, y mayor velocidad de actualizaciond e los huevos (a dia de ayer medido de reloj cada 4/5 min)

todo esto acompañado de nueva app (para android se supone que sera 0.34)
en

Desde ayer estoy viendo pokemon en mi pueblo mucho más variados de lo normal. Igual ya están cambiando cosas. A ver si con esto se puede completar la pokedex, que ya tengo 85!
Me da miedo lo de nuevos ataques. ¿Otra vez a rehacer los equipos? ¿Pokemon subidos con decenas de miles de caramelos para que ahora los ataques que posean no sean los mejores?

Veremos a ver... [mad]

_______________

¿A alguien más le pasa que no le funciona Pokemesh? No me detecta nada en el radio de acción del radar ni probando con otra cuenta desde hace 3-4 días.
Krakef escribió:Me da miedo lo de nuevos ataques. ¿Otra vez a rehacer los equipos? ¿Pokemon subidos con decenas de miles de caramelos para que ahora los ataques que posean no sean los mejores?

Veremos a ver... [mad]

_______________

¿A alguien más le pasa que no le funciona Pokemesh? No me detecta nada en el radio de acción del radar ni probando con otra cuenta desde hace 3-4 días.


Actualízalo [carcajad]
llAsturianoll escribió:
Krakef escribió:Me da miedo lo de nuevos ataques. ¿Otra vez a rehacer los equipos? ¿Pokemon subidos con decenas de miles de caramelos para que ahora los ataques que posean no sean los mejores?

Veremos a ver... [mad]

_______________

¿A alguien más le pasa que no le funciona Pokemesh? No me detecta nada en el radio de acción del radar ni probando con otra cuenta desde hace 3-4 días.


Actualízalo [carcajad]


[ayay] Soy nuevo con el tema este de las apk, ¿vale? [+risas]
Krakef escribió:
llAsturianoll escribió:
Krakef escribió:Me da miedo lo de nuevos ataques. ¿Otra vez a rehacer los equipos? ¿Pokemon subidos con decenas de miles de caramelos para que ahora los ataques que posean no sean los mejores?

Veremos a ver... [mad]

_______________

¿A alguien más le pasa que no le funciona Pokemesh? No me detecta nada en el radio de acción del radar ni probando con otra cuenta desde hace 3-4 días.


Actualízalo [carcajad]


[ayay] Soy nuevo con el tema este de las apk, ¿vale? [+risas]


[qmparto] [qmparto]
Te suele aparecer una notificación de que actualices, por cierto, desde el propio juego puedes descargarla e instalarla
Y yo contenta de que me están saliendo el 80% de evo con ataques tochos, como ahora me jodan el equipo voy a rabiar bastante, que les cuesta añadir MT y problema resuelto??

Por cierto han cambiado la aleatoriedad que había con los ataques buenos? nose si es casualidad pero últimamente todas las primeras evoluciones que subo con los buenos ataques, acaban teniendo buenos tambien en su siguiente forma

PD: Pedazo gyarados me montado, el primer magikarp que subo y bingo! 93.3% IV(mirado en su dia en pokeadvisor y pogobag, tenia este magikarp guardado hace tiempo xD), evolucionado a 1600CP y con los mejores ataques XD
@llAsturianoll Cierto! Salía la notificación de la actu pero al ser mi móvil principal un iphone y utilizar uno malillo con android sólo para pokemesh pues no me di ni cuenta del aviso ya que éste casi ni lo uso.

Saludos y gracias!

@nERon93 Lo bueno de gyarados es que sus dos ataques rápidos son exactamente iguales. La única diferencia es que uno es siniestro y otro dragón (quizás el día que implementen las megaevoluciones sea mejor el de dragón).
Lo malo es que no te toque con hidrobomba como ataque cargado.

EDIT: Perdón, rectifico. Mega gyarados no adquiere tipo dragón, sino siniestro. Entonces es mejor que tenga mordisco en teoría. Pero de aquí a que lo implementen nos podemos morir...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Bueno, usé un bot en mi primera cuenta y la banearon permanentemente (ban merecido, por supuesto) así que decidí ir a lo legal... pero antesdeayer se me colgaba la app cada medio minuto y al final tuve que hacer un hard reset al terminal.

Ayer, no podía recuperar datos del servidor... ¡permaban de nuevo!

Por lo visto las más de 50 veces que hice login en un par de horas no le gustó a Niantic...

A ver si apelo la sentencia cuando me llegue el mail.


¡Cachis! Ahora que había llegado a nvl 19.
josete2k escribió:Bueno, usé un bot en mi primera cuenta y la banearon permanentemente (ban merecido, por supuesto) así que decidí ir a lo legal... pero antesdeayer se me colgaba la app cada medio minuto y al final tuve que hacer un hard reset al terminal.

Ayer, no podía recuperar datos del servidor... ¡permaban de nuevo!

Por lo visto las más de 50 veces que hice login en un par de horas no le gustó a Niantic...

A ver si apelo la sentencia cuando me llegue el mail.


¡Cachis! Ahora que había llegado a nvl 19.


Mucha gente que ha sido baneada por usar bots ha vuelto a ser baneada jugando legalmente en el mismo dispositivo. A ver si te devuelven la cuenta, pero sé legal compañero!
Riky_Xerez escribió:
Mucha gente que ha sido baneada por usar bots ha vuelto a ser baneada jugando legalmente en el mismo dispositivo. A ver si te devuelven la cuenta, pero sé legal compañero!


Pues no deberían ya que ellos mismos te invitan a volver pero de forma legal.

En fin, no voy a perder tiempo, si no me devuelven la cuenta usaré un bot para llegar a donde estaba, aunque sea con 0 pokemon.
Krakef escribió:@llAsturianoll Cierto! Salía la notificación de la actu pero al ser mi móvil principal un iphone y utilizar uno malillo con android sólo para pokemesh pues no me di ni cuenta del aviso ya que éste casi ni lo uso.

Saludos y gracias!

@nERon93 Lo bueno de gyarados es que sus dos ataques rápidos son exactamente iguales. La única diferencia es que uno es siniestro y otro dragón (quizás el día que implementen las megaevoluciones sea mejor el de dragón).
Lo malo es que no te toque con hidrobomba como ataque cargado.


EDIT: Perdón, rectifico. Mega gyarados no adquiere tipo dragón, sino siniestro. Entonces es mejor que tenga mordisco en teoría. Pero de aquí a que lo implementen nos podemos morir...


Sobretodo en ese me he fijado, lo quería con hidrobomba y a la primera ha caído ya con ella [sonrisa]
Llevo todo el finde fuera y no he podido leer el hilo, ¿se han puesto más duro con las calculadoras generales de IV's? Esque he cazado bastantes cosas al estar en una zona de playa (entre ellas un Lapras [risita] ) y me gustaría hacerlo rápido con la calculadora general, pero si banean por este motivo no lo voy a hacer más lógicamente.
Lowox escribió:Llevo todo el finde fuera y no he podido leer el hilo, ¿se han puesto más duro con las calculadoras generales de IV's? Esque he cazado bastantes cosas al estar en una zona de playa (entre ellas un Lapras [risita] ) y me gustaría hacerlo rápido con la calculadora general, pero si banean por este motivo no lo voy a hacer más lógicamente.


Yo sigo usándola, pues de perdidos al río. Lo que parece que estén baneando antes a los de cuentas google que los de club de entrenadores (la que yo tengo).

@nERon93 Pues te puedes considerar afortunada porque los otros 2 ataques son muy mierdosos.
Qué os parece subir este Arcanine con ataques perfectos (Colmillo Ígneo y Llamarada)?

Imagen
Mientras que no pongan bien el trackeo que es lo importante todas las demás actualizaciones son poca cosa, que aparezcan más raros está bien, pero si te aparece ese Snorlax tan ansiado en el radar y no lo encuentras....
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@llAsturianoll
Teniendo en cuenta que el polvo esta muy caro, si te salen growlithe muy amenudo no te lo aconsejo.
Tengo 1 con ataques perfectos y buenos iv sin subir ni nada de los mejores growlithe que he ido capturando.
Imagen
Como puedes ver tengo unos pocos, aunque ahora estoy con pocos caramelos de las últimas evoluciones.
Imagen

Saludos.


La verdad es que ahora que he vuelto a Madrid, cado 2 o 3 días puedo evolucionar a un Growlithe. Me esperaré a ver que sale.
Bueno ya con ansias de una redención, comprare un celular nuevo para este juego, mi pregunta es si la aplicación se deja pasar por las buenas a la SD o si lo hago a la fuerza sera que me banee Niantic.
Buenas, he leido en Vandal un truco con la ultima actu que las bolas que lanzas y no le das al pokemon no te las descuentan de la bolsa, para ello hay que lanzar sin soltar el dedo de la pantalla, no comprendo como hacerlo porque si no suelto el dedo no sale la bola, ¿alguien comprende como se supone que se hace el truquillo este?

El enlace del truco: http://www.vandal.net/guias/guia-pokemo ... pokemon-go
Fumeles escribió:Buenas, he leido en Vandal un truco con la ultima actu que las bolas que lanzas y no le das al pokemon no te las descuentan de la bolsa, para ello hay que lanzar sin soltar el dedo de la pantalla, no comprendo como hacerlo porque si no suelto el dedo no sale la bola, ¿alguien comprende como se supone que se hace el truquillo este?

El enlace del truco: http://www.vandal.net/guias/guia-pokemo ... pokemon-go


Es falso, si ves el video en camara lenta puedes observar que aunque visualmente recupera la bola en el contador de pokeballs se descuenta, es apenas un efecto visual.
El chaval que hace 2 días intentó hacer lo que otro chaval hizo hace un par de semanas de hacer 1 millón de experiencia en 24h, si os pasasteis por su Twitch le banearon en medio de la retransmisión sobre la hora 18h. 60 dolares a la basura, felicidad pura... Comentar además que se está baneando a gente por el mero hecho de reportarlos masivamente (con 3 o 4 reportes ya basta) aunque estas sean cuentas legitimas, así que uno ahora ya va con miedo de meterse en un gym y exponer su nick.

Niantic como no, cubriéndose de gloría.

@Fumeles Ese truco es falso.
Necesito consejo sobre que hacer con mis monedas. Tengo 150 y no se si lo mejor es comprar huevos suerte, si ahorrar para llegar a 500, si comprar espacio... soy nivel 22.
Qué grande!! un Snorlax de un huevo de 10 km, y ayer me salió un Lapras :). Ya he agotado la suerte para lo que queda de año jaja
A alguien le ha saltado la nueva actualizacion?

Gracias
Yo la espero con ansia.. Pero no veo nada..
Ancient escribió:Necesito consejo sobre que hacer con mis monedas. Tengo 150 y no se si lo mejor es comprar huevos suerte, si ahorrar para llegar a 500, si comprar espacio... soy nivel 22.


Yo creo que lo mejor es gastarlo en incubadoras y huevos de la suerte.
KrlosDki escribió:
Ancient escribió:Necesito consejo sobre que hacer con mis monedas. Tengo 150 y no se si lo mejor es comprar huevos suerte, si ahorrar para llegar a 500, si comprar espacio... soy nivel 22.


Yo creo que lo mejor es gastarlo en incubadoras y huevos de la suerte.


Yo tambien creo que lo mejor son incubadoras y huevos de la suerte, si tienes muchos pokemon para evolucionar pillate el huevo, sino pillate incubadora y guarda los pokemon para evolucionar la proxima vez que tengas mas monedas.
No paran de preguntarme cual es el mejor sitio para capturar pokemon en Granada, sabeis donde podria informarme?
SXC_58 escribió:
KrlosDki escribió:
Ancient escribió:Necesito consejo sobre que hacer con mis monedas. Tengo 150 y no se si lo mejor es comprar huevos suerte, si ahorrar para llegar a 500, si comprar espacio... soy nivel 22.


Yo creo que lo mejor es gastarlo en incubadoras y huevos de la suerte.


Yo tambien creo que lo mejor son incubadoras y huevos de la suerte, si tienes muchos pokemon para evolucionar pillate el huevo, sino pillate incubadora y guarda los pokemon para evolucionar la proxima vez que tengas mas monedas.

Muchas gracias. Es que no sabia si esperarme a tener 200 y gastarlo en espacio en objetos/pokemon.
SangReal escribió:No paran de preguntarme cual es el mejor sitio para capturar pokemon en Granada, sabeis donde podria informarme?


Junto Al palacio de Congresos al lado del rio, todas las noches puedes encontrar a unas 50 personas desde los bancos se llega a las 2 pokeparadas y no deja de haber cebos puestos desde las 20:00 a las 2 de la mañana.

Otro sitio donde salen muchos extraños es en el parque Almunia junto a la carretera de Málaga.

y para recargar Pokeball lo mejor es ir a la avenida de andalucía, hay una pokeparada en cada estatua si te dedicas a darle vueltas puedes recargar bastante.

Un saludo
Una pregunta chicos: a la novia cuando entra al juego le dejan pillar todas las pokeparadas, le dan los objetos y todo. Pero cuando hay un Pokémon cerca no lo ve, solo ve un círculo blanco. Que puede ser? Pensamos que puede ser el Internet pero no sabemos.

Gracias de antemano
34488 respuestas