Nosolosurf escribió:Veo mucha queja también por los bans por utilizar calculadoras de IV ... A ver , obviamente no es lo mismo que utilizar bots o falsear ubicación pero utilizar calculdoras IV también rompe el juego frente a los que no las utilizan , yo entraría un par de días a pokeadvisor y sinceramente no me enteraba de nada , así que seguí a lo mío evolucionando pokes , pero si voy a un gym , alguien que está seleccionando pokes con ayuda de calculadoras tiene mil posibilidades más de conquistar gyms que yo , y pensando en futuro , muchas más posibilidades cuando se implementen los combates entre usuarios ... Los que no utilizan calculadora estarían en inferioridad frente a los que si lo hacen .
Por eso .. bienvenidos los bans , y quien debido a esto deje de jugar , perfecto entonces , es preferible jugar en una comunidad limpia que llena de gente que utiliza trampas ( más o menos graves )
Para nada de acuerdo. Un tío que use una calculadora de IV en excel está haciendo lo mismo que el que usa una que se conecta a los servidores de Niantic (salvando las distancias en cuanto a funcionalidades) . Y el primero no será baneado mientras el segundo sí.
Y eso que dices que rompe el juego y que el que mira los IVs tiene "mil posibilidades más de conquistar gyms" es tremendamente falso. Ya se ha dicho muchas veces que la diferencia entre un poke de 0% y uno de 100% de perfección es de un 10% en las estadísticas, y nadie tiene pokes por debajo del 20% de perfección por lo general, de manera que la diferencia es generalmente más baja si cabe.
Ya que uno le dedica horas y horas a capturar qué menos que fijarse en las estadísticas de sus pokemon. No sé qué tiene de malo.
Si cuando miraste pokeadvisor no te enteraste de cómo funcionaba lo de los IV no tienes por qué alegrarte del baneo de los que sí lo pillaron.
P.D.: Y aún diré más: Veo más grave el documento que corre por ahí que te dice cuáles son los mejores ataques de cada pokemon, los DPS y la energíaPS. Ya que influye dramáticamente más que el tema de los IV. Pero allá cada uno con su hipocresía.