Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
gatest escribió:
karmona escribió:
gatest escribió:En reddit se están moviendo varias teorías sobre los huevos de 10km. Aun están haciendo pruebas algunos usuarios, pero parece ser que lo ideal es ir a Pokeparadas nuevas. Al movernos siempre por la misma zona, no suelen caer huevos de 10k.

Yo he conseguido un total de 4 huevos de 10 km. Los primeros 2 los conseguí en mi zona y los otros 2 bajando a Barcelona. Entonces, lo que haré es limpiar el máximo número de huevos e irme a una zona en la que no haya estado aun y a ver si cae alguno.

edit: Pues tiene toda la pinta que Niantic no va a aparecer en la mayor feria de videojuegos de Europa, algo a tener muy en cuenta sobre el trato que se le da a nuestro continente. En cambio los americanos, montan la Comic-con y ahí estaba Niantic... en fin. Según capturas de los asistentes en feria, no hay ni Pokeparadas a lo largo de todo el recinto. Una fuerte bofetada a los europeos, gracias Niantic! Las próximas declaraciones las hacéis otra vez en USA y el resto del mundo a tomar por culo [+furioso]



Y la gente defiende semejante escoria. En fin ...

¿Con escoria a quien o que refieres? ¿Niantic? [comor?] A ver que pasa en el Madrid Games Week, aunque si en el Gamescom no han hecho acto de presencia dudo que vengan a la península.



A la empresa por supuesto, y del pie que calza...
fedello7 escribió:
KILO1 escribió:
fedello7 escribió:Ami no me deja coger las Pokeparadas y los Pokemon se escapan a la primera, así que me imagino que me calló un Softban, yo lo único que usé fue Pogobag, pero bueno si todo el castigo es este... ¿Lo peor? Justo usé un cebo cuando me empezó, que cabrones XD


Cómo hiciste el login?

Con lo del código o mail y paseos?

Estoy cagao jajaja



con el token que te dan, solo me duró una hora, asi que si ya estoy limpio pues mejor jaja
Ahora me quedo con el GOIV que solo lee lo de la pantalla y listo


Puedes pasar URL del GOIV?
He releído y releído páginas y no lo encuentro.

Gracias de antemano
Veo mucha queja también por los bans por utilizar calculadoras de IV ... A ver , obviamente no es lo mismo que utilizar bots o falsear ubicación pero utilizar calculdoras IV también rompe el juego frente a los que no las utilizan , yo entraría un par de días a pokeadvisor y sinceramente no me enteraba de nada , así que seguí a lo mío evolucionando pokes , pero si voy a un gym , alguien que está seleccionando pokes con ayuda de calculadoras tiene mil posibilidades más de conquistar gyms que yo , y pensando en futuro , muchas más posibilidades cuando se implementen los combates entre usuarios ... Los que no utilizan calculadora estarían en inferioridad frente a los que si lo hacen .

Por eso .. bienvenidos los bans , y quien debido a esto deje de jugar , perfecto entonces , es preferible jugar en una comunidad limpia que llena de gente que utiliza trampas ( más o menos graves )
Nosolosurf escribió:Veo mucha queja también por los bans por utilizar calculadoras de IV ... A ver , obviamente no es lo mismo que utilizar bots o falsear ubicación pero utilizar calculdoras IV también rompe el juego frente a los que no las utilizan , yo entraría un par de días a pokeadvisor y sinceramente no me enteraba de nada , así que seguí a lo mío evolucionando pokes , pero si voy a un gym , alguien que está seleccionando pokes con ayuda de calculadoras tiene mil posibilidades más de conquistar gyms que yo , y pensando en futuro , muchas más posibilidades cuando se implementen los combates entre usuarios ... Los que no utilizan calculadora estarían en inferioridad frente a los que si lo hacen .

Por eso .. bienvenidos los bans , y quien debido a esto deje de jugar , perfecto entonces , es preferible jugar en una comunidad limpia que llena de gente que utiliza trampas ( más o menos graves )


Puedo pasar que páginas como pogobag algunos las consideréis ilegítimas pero una calculadora? Que "cualquiera" puede sacar las mismas conclusiones solo con la información que el juego te da? Por no hablar que en el mundo competitivo de Pokemon los IV están a la orden del día.

Los usuarios que se centran en analizar estos pequeños detalles son los que de verdad se preocupan por la complejidad del sistema (en Pokemon Go no tanta, por ahora)
Nosolosurf escribió:Veo mucha queja también por los bans por utilizar calculadoras de IV ... A ver , obviamente no es lo mismo que utilizar bots o falsear ubicación pero utilizar calculdoras IV también rompe el juego frente a los que no las utilizan , yo entraría un par de días a pokeadvisor y sinceramente no me enteraba de nada , así que seguí a lo mío evolucionando pokes , pero si voy a un gym , alguien que está seleccionando pokes con ayuda de calculadoras tiene mil posibilidades más de conquistar gyms que yo , y pensando en futuro , muchas más posibilidades cuando se implementen los combates entre usuarios ... Los que no utilizan calculadora estarían en inferioridad frente a los que si lo hacen .

Por eso .. bienvenidos los bans , y quien debido a esto deje de jugar , perfecto entonces , es preferible jugar en una comunidad limpia que llena de gente que utiliza trampas ( más o menos graves )


Para nada de acuerdo. Un tío que use una calculadora de IV en excel está haciendo lo mismo que el que usa una que se conecta a los servidores de Niantic (salvando las distancias en cuanto a funcionalidades) . Y el primero no será baneado mientras el segundo sí.

Y eso que dices que rompe el juego y que el que mira los IVs tiene "mil posibilidades más de conquistar gyms" es tremendamente falso. Ya se ha dicho muchas veces que la diferencia entre un poke de 0% y uno de 100% de perfección es de un 10% en las estadísticas, y nadie tiene pokes por debajo del 20% de perfección por lo general, de manera que la diferencia es generalmente más baja si cabe.

Ya que uno le dedica horas y horas a capturar qué menos que fijarse en las estadísticas de sus pokemon. No sé qué tiene de malo.

Si cuando miraste pokeadvisor no te enteraste de cómo funcionaba lo de los IV no tienes por qué alegrarte del baneo de los que sí lo pillaron.

P.D.: Y aún diré más: Veo más grave el documento que corre por ahí que te dice cuáles son los mejores ataques de cada pokemon, los DPS y la energíaPS. Ya que influye dramáticamente más que el tema de los IV. Pero allá cada uno con su hipocresía.
Nosolosurf escribió:Veo mucha queja también por los bans por utilizar calculadoras de IV ... A ver , obviamente no es lo mismo que utilizar bots o falsear ubicación pero utilizar calculdoras IV también rompe el juego frente a los que no las utilizan , yo entraría un par de días a pokeadvisor y sinceramente no me enteraba de nada , así que seguí a lo mío evolucionando pokes , pero si voy a un gym , alguien que está seleccionando pokes con ayuda de calculadoras tiene mil posibilidades más de conquistar gyms que yo , y pensando en futuro , muchas más posibilidades cuando se implementen los combates entre usuarios ... Los que no utilizan calculadora estarían en inferioridad frente a los que si lo hacen .

Por eso .. bienvenidos los bans , y quien debido a esto deje de jugar , perfecto entonces , es preferible jugar en una comunidad limpia que llena de gente que utiliza trampas ( más o menos graves )


Jaja claro tu no entiendes nada pero como yo sí que me jo... sois acojonantes algunos dejad a cada uno que juege como quiera, en el Fifa esta Futhead para ver las caracteristicas de los jugadores (lleva 5 años) y hay gente que lo sabe y gente que no lo sabe o le da igual y no por eso tiene ninguna ventaja. Y encima alegrarte de baneos de gente como yo que nos ha costado muchisimo subir de nvl porque tu no sepas utilizar las calculadoras de IVs me parece muy feo por tu parte.
Es que el tema de los IVs debería venir incluído en el juego, al ver tus pokémon debería tener su apartado.
Arkziel escribió:Es que el tema de los IVs debería venir incluído en el juego, al ver tus pokémon debería tener su apartado.

Bueno... en ninguno de los juegos de Pokémon puedes averiguarlo, si no utilizas métodos externos al juego, con lo que no creo ni que lo incluyan, ni que lo piensen hacer.

Lo que molaría en verdad es que hicieran el sistema de combates un poco más.. estratégico o dinámico, más movimientos, más al estilo original.... pero vamos. Seguimos soñando.
jdghl escribió:
Arkziel escribió:Es que el tema de los IVs debería venir incluído en el juego, al ver tus pokémon debería tener su apartado.

Bueno... en ninguno de los juegos de Pokémon puedes averiguarlo, si no utilizas métodos externos al juego, con lo que no creo ni que lo incluyan, ni que lo piensen hacer.

Lo que molaría en verdad es que hicieran el sistema de combates un poco más.. estratégico o dinámico, más movimientos, más al estilo original.... pero vamos. Seguimos soñando.


Lo que está claro es que si meten ataques tendrán que corregir la aleatoriedad de los ataques al evolucionar, ya sea incluyendo MTs, un sistema de aprendizaje o lo que sea... A lo mejor el nuevo sistema de nivel basado en PC no fue la mejor idea, este juego debió ser desarrollado directamente por Game Freak. Sin embargo, la idea de evolucionar por medio de caramelos me gustó bastante, motiva al jugador para seguir cazando. Como juego no vale nada, gusta porque es Pokemon (me incluyo)
Nosolosurf escribió:...pero si voy a un gym , alguien que está seleccionando pokes con ayuda de calculadoras tiene mil posibilidades más de conquistar gyms que yo...


¿Qué? ¿Sabes que la diferencia real entre un PKMN con IV del 0% y uno del 100% es apenas un 10%? Si de verdad te crees que con ese 10% por PKMN tienen mil posibilidades más de conquistar gyms que tú...
@jdghl Como que no? y el juez de Ivs que te dice si tu pokemon es inmejorable, bueno, normal, o malo en ataque, defensa, velocidad etc?
KrlosDki escribió:
Nosolosurf escribió:...pero si voy a un gym , alguien que está seleccionando pokes con ayuda de calculadoras tiene mil posibilidades más de conquistar gyms que yo...


¿Qué? ¿Sabes que la diferencia real entre un PKMN con IV del 0% y uno del 100% es apenas un 10%? Si de verdad te crees que con ese 10% por PKMN tienen mil posibilidades más de conquistar gyms que tú...

En el juego normal (Rubi Omega, X e Y etc...) los IV en el competitivo si que tienen un papel determinante, ahí un IV más en Velocidad por ejemplo puede decantar un combate, en cambio, en este sistema de combates de Pokemon GO los IVs más bien tienen poca o nula importancia... Ya que solo consiste en golpear y esquivar, con lo que a no ser que cambien o pongan nuevos modos en un futuro, actualmente los IV de poco sirven aquí.
A ver .... Que en los juegos de Pokemon si se le de importancia a los IV es un tema aparte . Niantic ( no entro a valorar si bien o mal ) a decidido que esa info en Go no esté a la vista , para darle un toque de azar al juego .

Con los gym no se verá esa diferencia ( obviamente a base de 6 pokes para conquistar un gym lo acabas consiguiendo ) pero cuando haya combates entre usuarios ? Qué pasará ?

Si os currais en Excel calculadoras, enhorabuena( en serio) , pero estáis dejando de lado el factor azar que tiene el juego.

Que cada palo aguante su vela , y los baneados habrá un 80% merecidos y un 20% no merecidos .

Si mañana me banean por haber entrado en su momento en pokevision o pokeadvisor .... Pues oye ... Mala suerte , yo mismo me genere la posibilidad de baneo, no entraré a llorar a un foro .

Los que habeis sido baneados injustamente tenéis la herramienta para que os quiten el ban .

Buenas tardes
Yo hasta que no me compre otro movil de aqui a bastantes años no juego a pokemon go, para que me vuelvan a banear sin motivo como me pasó con esta ultima que me hice xD creo que me tienen fichado el imei o el mac del dispositivo xD asi le doy tiempo para que mejore el juego, de momento no tiene mucha mas gracia que la novedad.
Para mí comerse la cabeza con los IVs en Pokémon GO es una tontería. Estén los Pokémon que estén en cualquier Gimnasio voy a ganar con los 6 que yo elija.
Riky_Xerez escribió:Para mí comerse la cabeza con los IVs en Pokémon GO es una tontería. Estén los Pokémon que estén en cualquier Gimnasio voy a ganar con los 6 que yo elija.


Respeto tu forma de jugar. Pero hay gente a la que nos interesa darle más valor al tiempo invertido quedándonos con los mejores pokes.
Para mí es una tontería muy grande tirarse semanas recolectando 100 magikarps para luego evolucionar uno al azar con 30% de IVs, por poner un ejemplo. ¿Qué costaba tomarse 5 minutos para buscar uno de >80%?
Krakef escribió:
Riky_Xerez escribió:Para mí comerse la cabeza con los IVs en Pokémon GO es una tontería. Estén los Pokémon que estén en cualquier Gimnasio voy a ganar con los 6 que yo elija.


Respeto tu forma de jugar. Pero hay gente a la que nos interesa darle más valor al tiempo invertido quedándonos con los mejores pokes.
Para mí es una tontería muy grande tirarse semanas recolectando 100 magikarps para luego evolucionar uno al azar con 30% de IVs, por poner un ejemplo. ¿Qué costaba tomarse 5 minutos para buscar uno de >80%?

Sí sí, quiero decir que si alguien quiere completar la Pokédex y ganar en Gimnasios no debe preocuparse con los IVs, porque va a ganar igual.
Un saludo!
Existe alguna web en la que se puedan consultar los ataques más potented de los Pokémons?

Así saber si a la hora de realizar la evolución, hemos tenido suerte.

Mil gracias Asturiano!!!! Espero saber más de ti, saber si por haber tonteando con pogobags nos dan con una satén.
Riky_Xerez escribió:
Krakef escribió:
Riky_Xerez escribió:Para mí comerse la cabeza con los IVs en Pokémon GO es una tontería. Estén los Pokémon que estén en cualquier Gimnasio voy a ganar con los 6 que yo elija.


Respeto tu forma de jugar. Pero hay gente a la que nos interesa darle más valor al tiempo invertido quedándonos con los mejores pokes.
Para mí es una tontería muy grande tirarse semanas recolectando 100 magikarps para luego evolucionar uno al azar con 30% de IVs, por poner un ejemplo. ¿Qué costaba tomarse 5 minutos para buscar uno de >80%?

Sí sí, quiero decir que si alguien quiere completar la Pokédex y ganar en Gimnasios no debe preocuparse con los IVs, porque va a ganar igual.
Un saludo!


Totalmente cierto.

Saludos
De todas formas los IVs se pueden ver facilmente sin necesidad de calculadoras ni mierdas.
Si tienes dos pokemon de cp parecido. Si el de mayor cp necesita menos polvo estelar para aumentar de nivel y tiene más vida. Ese pokemon es mejor que el otro. Y viceversa.

Una vez que lo ves, vas viendo la tendencia.
¿Alguna novedad importante desde el sábado pasado? He estado de vacaciones.
He ido a buscar la cena al chino, me encuentro que cerca de casa hay un Mr.Mime:

Imagen

Y cuando llego a la zona del castillo del pueblo , pam, me sale ahí, también he capturado luego un Gastly(X2 , uno me ha salido de huevo), luego un Eeevee en el chino, un Sandshrew(De huevo) y Staryu(De huevo).

Imagen
Cuando se supone toca la próxima actualización?

Estoy con muchas ganas de que metan la segunda generación, era mi favorita.
Dheb escribió:Cuando se supone toca la próxima actualización?

Estoy con muchas ganas de que metan la segunda generación, era mi favorita.

Me temo que para la siguiente generación aún nos queda bastante... Espero equivocarme, pero viendo el ritmo que llevan no la espero hasta dentro de bastante, y más les vale que me equivoque, porque sino meten contenido nuevo la gente se acabará cansando y dejando el juego, cosa que ya está pasando!
Sinceramente, no espero la 2ª gen hasta 2017. Pero quién sabe. Preferiría antes actualizaciones pequeñas que vayan puliendo el juego a mejor (hola rastreador de pokemon) antes que material tocho como ése.
Esta guapo jugar con amigos dando vueltas por ahí pero siempre me quedo sin pokeballs por mucho que haya paradas cerca, ya que dan pocas.
gatest escribió:Dejo una imagen de los Pokémon que nacen por huevo y que tienen IV perfectos basándonos en su CP a la hora de nacer. Imprescindible tener nivel 20 para seguir esta tabla. Si tenéis nivel 20 o más y os sale un Pokémon de huevo con esos CP, tendrá IV al 100%.

Imagen

edit: capturado cerca de casa [amor]

Imagen

Tiene que ser exactamente con ese nivel o puede ser superior?
hoy por fin he conseguido i primer dratini
a este paso para 2018 ya tengo el dragonite
makeusmile escribió:
KrlosDki escribió:
Nosolosurf escribió:...pero si voy a un gym , alguien que está seleccionando pokes con ayuda de calculadoras tiene mil posibilidades más de conquistar gyms que yo...


¿Qué? ¿Sabes que la diferencia real entre un PKMN con IV del 0% y uno del 100% es apenas un 10%? Si de verdad te crees que con ese 10% por PKMN tienen mil posibilidades más de conquistar gyms que tú...

En el juego normal (Rubi Omega, X e Y etc...) los IV en el competitivo si que tienen un papel determinante, ahí un IV más en Velocidad por ejemplo puede decantar un combate, en cambio, en este sistema de combates de Pokemon GO los IVs más bien tienen poca o nula importancia... Ya que solo consiste en golpear y esquivar, con lo que a no ser que cambien o pongan nuevos modos en un futuro, actualmente los IV de poco sirven aquí.


Obviamente me refería en concreto a este juego.
KILO1 escribió:Existe alguna web en la que se puedan consultar los ataques más potented de los Pokémons?

Así saber si a la hora de realizar la evolución, hemos tenido suerte.

Mil gracias Asturiano!!!! Espero saber más de ti, saber si por haber tonteando con pogobags nos dan con una satén.


Aquí tienes [oki]

Esperemos que no pase nada
twilight I escribió:
gatest escribió:Dejo una imagen de los Pokémon que nacen por huevo y que tienen IV perfectos basándonos en su CP a la hora de nacer. Imprescindible tener nivel 20 para seguir esta tabla. Si tenéis nivel 20 o más y os sale un Pokémon de huevo con esos CP, tendrá IV al 100%.

Imagen

edit: capturado cerca de casa [amor]

Imagen

Tiene que ser exactamente con ese nivel o puede ser superior?

Puede ser superior sin ningún problema, el nivel 20 debes tomarlo como un mínimo ya que es el máximo nivel que puede obtener un Pokémon al nacer de un huevo. A partir de ese nivel, la tabla es para todos igual. Si tú tienes nivel 30 por ejemplo, el Pokémon que nace de huevo nunca superará el nivel 20.

Otra cosa muy diferente sería si una usuario con nivel inferior a 20 quiere guiarse con esta tabla, no podrá hacerlo ya que los CP máximo de cada Pokémon a nivel 19 cambian.
gatest escribió:
twilight I escribió:
gatest escribió:Dejo una imagen de los Pokémon que nacen por huevo y que tienen IV perfectos basándonos en su CP a la hora de nacer. Imprescindible tener nivel 20 para seguir esta tabla. Si tenéis nivel 20 o más y os sale un Pokémon de huevo con esos CP, tendrá IV al 100%.

Imagen

edit: capturado cerca de casa [amor]

Imagen

Tiene que ser exactamente con ese nivel o puede ser superior?

Puede ser superior sin ningún problema, el nivel 20 debes tomarlo como un mínimo ya que es el máximo nivel que puede obtener un Pokémon al nacer de un huevo. A partir de ese nivel, la tabla es para todos igual. Si tú tienes nivel 30 por ejemplo, el Pokémon que nace de huevo nunca superará el nivel 20.

Otra cosa muy diferente sería si una usuario con nivel inferior a 20 quiere guiarse con esta tabla, no podrá hacerlo ya que los CP máximo de cada Pokémon a nivel 19 cambian.


No sabía que a partir del nivel 20 el máximo de PC en pokemons salidos de huevo es el mismo, buen aporte [beer]

Un Snorlax, entonces, nunca saldría de huevo a más de 1778CP?
https://www.twitch.tv/xnosity
este chaval quiere llegar al millon en 24 h de momento va a buen ritmo
@llAsturianoll Exacto, en principio sería imposible sacar de un huevo un Snorlax de mayor CP que ese.
Una pregunta; el radar marca los pokemon que salen de las pokeparadas cebadas o solo al resto?
S1MB4 escribió:Una pregunta; el radar marca los pokemon que salen de las pokeparadas cebadas o solo al resto?


Los de cebos no salen en el radar. Solo los salvajes.
Una pregunta para las calculadoras de IV. Cuando ponen nivel del PJ, ¿Es el nivel en el cual se capturo el pokemon o el nivel actual?.

Es que por ejemplo si estoy en nivel 22 y capturo a un pokemon el cual me sale 93% de IV y posteriormente vuelvo a mirar el IV poniendo nivel 23 y me sale que tiene menos IV. No tendía sentido ya que los IV del pokemon no variaría.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Ayer me enteré que 3 amigos míos tienen los 11 gimnasios que hay en el cementerio de Montjuïc (Barcelona) desde hace SEMANAS.

Los cabrones cada día cobran 100 monedas por no hacer nada y nadie se los va a quitar nunca porque ahora se ve que vigilan con lupa que no haya gente jugando a nada. cawento
Muy buen aporte el gráfico de los huevos.

Dos preguntas:

A) en referencia a los ataques, qué significa "dps"

B) es cierto que si el ataque es del mismo tipo de Pokemon, hay que sumarle un 25% mas de potencia?

Gracias.
twilight I escribió:Muy buen aporte el gráfico de los huevos.

Dos preguntas:

A) en referencia a los ataques, qué significa "dps"

B) es cierto que si el ataque es del mismo tipo de Pokemon, hay que sumarle un 25% mas de potencia?

Gracias.


A) DPS: Effective damage per second (daño efectivo por segundo)
B) Sí, es cierto

Fuente
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Me ha vuelto a salir Charmeleon, pero se ha escapado el muy desgraciado. [buuuaaaa]
a mi me salio anoche charizard de 950 cp en costa lago (torremolinos) , una baya, una ultra ball y pum, se piro........
vaya rebotito bueno
coleridgeturner escribió:a mi me salio anoche charizard de 950 cp en costa lago (torremolinos) , una baya, una ultra ball y pum, se piro........
vaya rebotito bueno


Te entiendo, no veas lo que jode vestirse rapidamente, bajar a toda leche para que luego se pire como si nada, el troleito bueno. [carcajad]
coleridgeturner escribió:a mi me salio anoche charizard de 950 cp en costa lago (torremolinos) , una baya, una ultra ball y pum, se piro........
vaya rebotito bueno


Lo mismo me pasó a mí con un Gyarados en un parque de Cadíz capital al poco de salir el juego, me volví cabreado a casa y todo....

Suerte que en las playas de aquí hay Magikarps a puntapala y pude evolucionar uno un par de semanas después [sonrisa]
Yo estoy en port de la selva y desde la terraza que da al paseo marítimo salen pokemon a mansalva. Sobre todo evee dratini y magikarp.

Ya he conseguido unos 30 caramelos dratini para conseguir subir el dragonite!
coleridgeturner escribió:a mi me salio anoche charizard de 950 cp en costa lago (torremolinos) , una baya, una ultra ball y pum, se piro........
vaya rebotito bueno

A mi ya se me han escapado Blastoise Y Venusaur, así que sé lo que es... Por suerte ya he conseguido ambos a base de evolucionar squirtles y bulbasaurs! :)
Al lado de mi casa cogí esta tarde un Blastoise de 1200 y pico, tiré como 10 ultra con bayas con el desgraciado... A mi novia la pobre se le escapó a la primera.

Ya tengo 114 pokemon, teniendo en cuenta que los he conseguido todos entre donde vivo y donde trabajo no me puedo quejar para ser una ciudad pequeña. Eso sí, cada día cuesta más motivarse para seguir jugando un rato.
34488 respuestas