bept_ escribió:A nivel 20, ¿qué pokemones veis mejor subir para luchar en gimnasios? Por ejemplo (yo soy todavía 19) tengo un Rhydon a 1.230 y un Magmar a 1.150 pero con unos ataques bastantes malos y en sí tengo un equipo bastante pobre. Solo tengo una incubadora y la tengo con un huevo de 10 km, pero por lo general tengo bastante mala suerte con estos (todavía no he conseguido ni un Lapras ni un triste Dragonite, y habré abierto ya 3 ó 4). En general voy bastante despacito, porque además empecé a jugar en Málaga donde había bastantes nidos y bastantes quedadas y ahora de vacaciones en mi ciudad hay poquita cosa, así que me he quedado bastante estancado.
Buenas!
Mala suerte? Es que no es normal que te salgan esos que dices, llevo el doble de huevos de 10 Kms. y muchos de 5 Kms. y no me han salido, tampoco he visto siquiera la sombra de ellos
, pero es lo que hay, poco a poco.
Por otro lado no mejores ningún Pokemon, que cuesta la vida mejorarlos, guardate los "polvos" para cuando tengas un Pokemon Top Tier y con unas buenas IV´s porque ni siquiera vas a tener suficientes polvos estelares para mejorar uno, es lo que tiene que cada Pokemon de tan poquísimos.
Y como conquistar gimnasios con Pokemons "pobres" en CP?
Primero esperate a llegar a nivel 20, que se nota bastante que los Pokemon salvajes que te encuentras son mejores y después evoluciona a algún Pokemon que tengas más o menos fuerte y suficientes caramelos, que es más fácil generar caramelos que polvos estelares. Además busca un gimnasio que te sea accesible, que no tengas más de 2 personas "guardandolo", que con tus 6 Pokemon, aunque sean peores seguros que los tiras, además si vas en buena hora habrá más de uno atacándolo.