Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Hola.

Una pregunta y una solicitud;

La pregunta, puede ser que en el radar te salgan pokemon exclusivos para ti? A veces me ha salido alguno, que intentando usar un radar de esos externos no aparecía.

Lo segundo, quizás esta semana tenga alguna mañana libre, y quería irme a Barcelona. Alguna zona o nido interesante? Se que en Montjuic está el nido de Pikachus en los Jardines de Joan Brossa, pero como soy nivel 24 y aun no tengo ni dragonites, ni lapras ni ninguno de esos poderosos, para ver si puedo hacerme uno.

Saludos.
He ido en el tren turistico del pueblo con dos familiares, nos hemos puesto incienso los tres, a uno le salian Eevees todo el rato(Suertudo el cabron XD), a mi más variedad , entre el incienso he capturado: Jigglypuff, Vulpix(De huevo), Exeggcute, Eeeve(X2), Clefairy, Venonat, Horsea y Mr.Mime y transferidos pidgeis, ratattas y paras , me ha salido un huevo de 10 km en una poképarada, porfin luego de mucho tiempo sin salirme ningúno!
Hola voy a ir de vacaciones a Valencia y Alicante algun sitio para visitar que haya pokes???? Sobretodo de agua que en.la.meseta castellana escasean.. [mamaaaaa]

Muchas gracias y un saludin [ginyo]
luna_lunae escribió:Hola voy a ir de vacaciones a Valencia y Alicante algun sitio para visitar que haya pokes???? Sobretodo de agua que en.la.meseta castellana escasean.. [mamaaaaa]

Muchas gracias y un saludin [ginyo]

Malvarrosa-paseo de neptuno, el puerto y la ciudad de las artes y las ciencias
Ancient escribió:Necesito consejo sobre que hacer con mis monedas. Tengo 150 y no se si lo mejor es comprar huevos suerte, si ahorrar para llegar a 500, si comprar espacio... soy nivel 22.


Pues sinceramente yo te recomiendo que tus primeras 200 monedas las inviertas en coger más espacio para objetos.
Los huevos suerte no veo que sean útiles hasta gastar todos los que te van dando al subir de nivel, me explico: yo soy nivel 24 y me sobran 2 huevos porque los guardo cuando tengo para evolucionar 70 pigeys/caterpies/weedles y los suficientes caramelos, para optimizar su uso. Para ello se tarda mucho, con lo que acabas acumulando huevos.

Ahora eso sí, si usas huevos al tuntún y se te acaban pues a lo mejor si te interesa pillarte más.

Respecto a las incubadoras, sí, son muy útiles y acabas gastándolas más rápido que los huevos suerte pero no a no ser que tengas bastantes huevos de 10km no sé si son tan útiles. Aún así, es una buena opción. Lo malo es que 150 para una mísera incubadora lo veo demasiado caro.

Yo sin duda agradezco el espacio extra. Hasta me estoy pensando comprarlo una segunda vez.
a nadie mas le pasa que va a gimnasios y a veces estas luchando y se sale del gym en medio de la lucha y pone arriba Error, y despues de este error por mucho que cierres la app, apagues gps o datos no va ?

a alguien le pasa igual ? ayer me tire 30 min en un banco a las 3am para intentar conseguir un gym y me fui a casa con las manos vacias [facepalm]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
kRc-R escribió:Hola.

Una pregunta y una solicitud;

La pregunta, puede ser que en el radar te salgan pokemon exclusivos para ti? A veces me ha salido alguno, que intentando usar un radar de esos externos no aparecía.

Lo segundo, quizás esta semana tenga alguna mañana libre, y quería irme a Barcelona. Alguna zona o nido interesante? Se que en Montjuic está el nido de Pikachus en los Jardines de Joan Brossa, pero como soy nivel 24 y aun no tengo ni dragonites, ni lapras ni ninguno de esos poderosos, para ver si puedo hacerme uno.

Saludos.

El hotel W está muy muy bien! Hay una variedad de pokemon impresionante, además de ser nido de Magnemites y Shellders (Salen a patadas), también salen bastantes rare spawns (El último día que fui me salió Electrode, Venusaur, Muk...).

La pateada es interesante hasta allí pero si no tienes nada que hacer lo recomiendo :)
Creo que han cambiado que aparezcan pokemon raros porque de dos días a aquí estoy empezando a ver Mr. Mine, Scyther, Hitmonlee y Jynx.

Joder en los dos últimos días he cogido un Mr. Mine y un Hitmonlee por zonas raras.

Por cierto los que tengáis problemas con el radar es porque en Android va mal. Los pokemon salen al revés. Yo tengo IPhone y mi novia un Huawei y a ella le salen al final mientras a mí los primeros, y los encuentro yo porque su radar está mal.
seaman escribió:Creo que han cambiado que aparezcan pokemon raros porque de dos días a aquí estoy empezando a ver Mr. Mine, Scyther, Hitmonlee y Jynx.

Joder en los dos últimos días he cogido un Mr. Mine y un Hitmonlee por zonas raras.

Por cierto los que tengáis problemas con el radar es porque en Android va mal. Los pokemon salen al revés. Yo tengo IPhone y mi novia un Huawei y a ella le salen al final mientras a mí los primeros, y los encuentro yo porque su radar está mal.

Lo que si está confirmado es que han aumentado mucho el rate de aparición de los Pokemon regionales, véase Mr.Mime aquí, pero vamos, creo que se han pasado, la cosa ha cambiado de no ver ni uno por mi zona a pillar 3 o 4 al día...
makeusmile escribió:
seaman escribió:Creo que han cambiado que aparezcan pokemon raros porque de dos días a aquí estoy empezando a ver Mr. Mine, Scyther, Hitmonlee y Jynx.

Joder en los dos últimos días he cogido un Mr. Mine y un Hitmonlee por zonas raras.

Por cierto los que tengáis problemas con el radar es porque en Android va mal. Los pokemon salen al revés. Yo tengo IPhone y mi novia un Huawei y a ella le salen al final mientras a mí los primeros, y los encuentro yo porque su radar está mal.

Lo que si está confirmado es que han aumentado mucho el rate de aparición de los Pokemon regionales, véase Mr.Mime aquí, pero vamos, creo que se han pasado, la cosa ha cambiado de no ver ni uno por mi zona a pillar 3 o 4 al día...


Bueno, puede ser, pero joder, yo es que no he visto uno ni en el radar hasta ayer, y hoy mismo.
A ver si antes de que vuelvan a cambiar las cosas pillo un Scyther y un Electabuzz.
alexx965 escribió:Una pregunta chicos: a la novia cuando entra al juego le dejan pillar todas las pokeparadas, le dan los objetos y todo. Pero cuando hay un Pokémon cerca no lo ve, solo ve un círculo blanco. Que puede ser? Pensamos que puede ser el Internet pero no sabemos.

Gracias de antemano

Fijo que se le acabaron los datos, a mi me paso lo mismo.

Krakef escribió:
Ancient escribió:Necesito consejo sobre que hacer con mis monedas. Tengo 150 y no se si lo mejor es comprar huevos suerte, si ahorrar para llegar a 500, si comprar espacio... soy nivel 22.


Pues sinceramente yo te recomiendo que tus primeras 200 monedas las inviertas en coger más espacio para objetos.
Los huevos suerte no veo que sean útiles hasta gastar todos los que te van dando al subir de nivel, me explico: yo soy nivel 24 y me sobran 2 huevos porque los guardo cuando tengo para evolucionar 70 pigeys/caterpies/weedles y los suficientes caramelos, para optimizar su uso. Para ello se tarda mucho, con lo que acabas acumulando huevos.

Ahora eso sí, si usas huevos al tuntún y se te acaban pues a lo mejor si te interesa pillarte más.

Respecto a las incubadoras, sí, son muy útiles y acabas gastándolas más rápido que los huevos suerte pero no a no ser que tengas bastantes huevos de 10km no sé si son tan útiles. Aún así, es una buena opción. Lo malo es que 150 para una mísera incubadora lo veo demasiado caro.

Yo sin duda agradezco el espacio extra. Hasta me estoy pensando comprarlo una segunda vez.

Vale, pues me lo estudio a ver que hago.
Muchas gracias majete :)
Neburanabel escribió:
SangReal escribió:No paran de preguntarme cual es el mejor sitio para capturar pokemon en Granada, sabeis donde podria informarme?


Junto Al palacio de Congresos al lado del rio, todas las noches puedes encontrar a unas 50 personas desde los bancos se llega a las 2 pokeparadas y no deja de haber cebos puestos desde las 20:00 a las 2 de la mañana.

Otro sitio donde salen muchos extraños es en el parque Almunia junto a la carretera de Málaga.

y para recargar Pokeball lo mejor es ir a la avenida de andalucía, hay una pokeparada en cada estatua si te dedicas a darle vueltas puedes recargar bastante.

Un saludo

En el serrallo dicen que salen muchos y diferentes. Te suena?
Imagen

Imagen

Definitivamente no entiendo nada XD. Un Pidgey de menor nivel me aparece mas próximo a acabar la barra de CP que el otro de mas nivel.
twilight I escribió:Imagen

Imagen

Definitivamente no entiendo nada XD. Un Pidgey de menor nivel me aparece mas próximo a acabar la barra de CP que el otro de mas nivel.

Es que no tiene nada que ver, el tema de la barra va en relación a los IV del Pokémon!
twilight I escribió:Imagen

Imagen

Definitivamente no entiendo nada XD. Un Pidgey de menor nivel me aparece mas próximo a acabar la barra de CP que el otro de mas nivel.


Porque el Pidgey de 333 CP es una mierda.

Fíjate que tiene menos vida pero necesita más polvos estelares para aumentar de nivel.
Eso quiere decir que está más cerca de su máximo nivel que el de CP 359.
seaman escribió:
twilight I escribió:
Definitivamente no entiendo nada XD. Un Pidgey de menor nivel me aparece mas próximo a acabar la barra de CP que el otro de mas nivel.


Porque el Pidgey de 333 CP es una mierda.

Fíjate que tiene menos vida pero necesita más polvos estelares para aumentar de nivel.
Eso quiere decir que está más cerca de su máximo nivel que el de CP 359.


Yo de hecho no uso calculadoras ni nada de eso para calcular los IV de mis pokemon, simplemente me fijo en los CP, Vida y Polvos necesarios/caramelos para subir y en función de eso me quedo unos u otros comparándolos... Igual me equivoco con alguno, pero así tengo más aliciente...

Salu2
makeusmile escribió:El hotel W está muy muy bien! Hay una variedad de pokemon impresionante, además de ser nido de Magnemites y Shellders (Salen a patadas), también salen bastantes rare spawns (El último día que fui me salió Electrode, Venusaur, Muk...).

La pateada es interesante hasta allí pero si no tienes nada que hacer lo recomiendo :)


Tomo nota, muchas gracias.
Llevo un par de semanas en que los huevos de 5km dan asco sólo salen Staryu, Horseas y Goldeens... Han dicho en algún sitio que los han nerfeado o soy yo que tengo una mala racha impresionante?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
watafak escribió:a nadie mas le pasa que va a gimnasios y a veces estas luchando y se sale del gym en medio de la lucha y pone arriba Error, y despues de este error por mucho que cierres la app, apagues gps o datos no va ?

a alguien le pasa igual ? ayer me tire 30 min en un banco a las 3am para intentar conseguir un gym y me fui a casa con las manos vacias [facepalm]

Hoy me ha pasado. Estaba bajando el nivel a un gimnasio nivel alto, y cuando solo quedaban 2 pokes para echarlos, Error, Error, y más Error. Al final me he quedado sin. Y no había nadie luchando, ni en persona ni nada, no salía la animación ni cambiaba la exp del gimnasio.
Una duda.
Según mi hijo, fan de pokemon pero el juego lo tengo yo en mi móvil,cuando luchas se van llenando los cuadros azules,que imagino sera de ataque especial, y una vezllenos haces el ataque, pero se hace de alguna forma especial ese ataque?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo pues yo esos tres los veo muy poco, de hecho mankey sólo uno... Yo creo que tienes más posibilidad de que te salga lo que tienes cerca :/
lokolo escribió:@AlexGil
Hay que dejar pulsado el boton hasta que se llena una barra azul(debajo de los cuadrados/rectangulos) y se suelta.
Hay a veces que hay que repetir porque no lo coge bien, pero es pillarle el punto.

Saludos.

Entonces, en pokemon go salen 2 ataques,uno mas flojo y otro más fuerte,se supone que el flojo es el que haces como ataque normal y el otro es el que haces cuando rellenas esos cuadros?
Y se supone que si el ataque tiene 4 cuadros tardará más en llenarse que uno de 3 pero también hará más daño.
AlexGil escribió:
lokolo escribió:@AlexGil
Hay que dejar pulsado el boton hasta que se llena una barra azul(debajo de los cuadrados/rectangulos) y se suelta.
Hay a veces que hay que repetir porque no lo coge bien, pero es pillarle el punto.

Saludos.

Entonces, en pokemon go salen 2 ataques,uno mas flojo y otro más fuerte,se supone que el flojo es el que haces como ataque normal y el otro es el que haces cuando rellenas esos cuadros?
Y se supone que si el ataque tiene 4 cuadros tardará más en llenarse que uno de 3 pero también hará más daño.

normalmente los de 1 cuadro o 2 son los ataques mas potentes
abrahamfcb escribió:
watafak escribió:a nadie mas le pasa que va a gimnasios y a veces estas luchando y se sale del gym en medio de la lucha y pone arriba Error, y despues de este error por mucho que cierres la app, apagues gps o datos no va ?

a alguien le pasa igual ? ayer me tire 30 min en un banco a las 3am para intentar conseguir un gym y me fui a casa con las manos vacias [facepalm]

Hoy me ha pasado. Estaba bajando el nivel a un gimnasio nivel alto, y cuando solo quedaban 2 pokes para echarlos, Error, Error, y más Error. Al final me he quedado sin. Y no había nadie luchando, ni en persona ni nada, no salía la animación ni cambiaba la exp del gimnasio.

Les envié un aviso de error por ese mismo fallo. Yo creo que simplemente hay algún error de conexión, el juego sale del gimnasio y el servidor se piensa que todavía estás dentro.
Estábamos mi novia y yo jugando, a mi se me salió y me empezó a salir el mensaje. Mi novia en cambio podía seguir jugando y entrando en ese gimnasio. Hasta que el gimnasio no cambió de equipo, no pude volver a entrar yo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
sadsoft escribió:
seaman escribió:
twilight I escribió:
Definitivamente no entiendo nada XD. Un Pidgey de menor nivel me aparece mas próximo a acabar la barra de CP que el otro de mas nivel.


Porque el Pidgey de 333 CP es una mierda.

Fíjate que tiene menos vida pero necesita más polvos estelares para aumentar de nivel.
Eso quiere decir que está más cerca de su máximo nivel que el de CP 359.


Yo de hecho no uso calculadoras ni nada de eso para calcular los IV de mis pokemon, simplemente me fijo en los CP, Vida y Polvos necesarios/caramelos para subir y en función de eso me quedo unos u otros comparándolos... Igual me equivoco con alguno, pero así tengo más aliciente...

Salu2


Si, es lo que yo hago, lo expliqué hace unos días.
SangReal escribió:
Neburanabel escribió:
SangReal escribió:No paran de preguntarme cual es el mejor sitio para capturar pokemon en Granada, sabeis donde podria informarme?


Junto Al palacio de Congresos al lado del rio, todas las noches puedes encontrar a unas 50 personas desde los bancos se llega a las 2 pokeparadas y no deja de haber cebos puestos desde las 20:00 a las 2 de la mañana.

Otro sitio donde salen muchos extraños es en el parque Almunia junto a la carretera de Málaga.

y para recargar Pokeball lo mejor es ir a la avenida de andalucía, hay una pokeparada en cada estatua si te dedicas a darle vueltas puedes recargar bastante.

Un saludo

En el serrallo dicen que salen muchos y diferentes. Te suena?

Por ese centro comercial no he estado por qué me pilla en la otra punta, me acercaré un día de estos a dar un vistazo
Esta tarde con la bici: Dratini, Tentacool, Magikarp, Gastly, Bellsprout(X2), Exeggcute, Koffing(X2), Machop, Geodude y Poliwag , también Pidgeis que he transferido ya para caramelos y un Meowth que también para caramelos y se me ha escapado otro Abra...
soukai escribió:
luna_lunae escribió:Hola voy a ir de vacaciones a Valencia y Alicante algun sitio para visitar que haya pokes???? Sobretodo de agua que en.la.meseta castellana escasean.. [mamaaaaa]

Muchas gracias y un saludin [ginyo]

Malvarrosa-paseo de neptuno, el puerto y la ciudad de las artes y las ciencias



Muchisimas gracias!!!
A nivel 20, ¿qué pokemones veis mejor subir para luchar en gimnasios? Por ejemplo (yo soy todavía 19) tengo un Rhydon a 1.230 y un Magmar a 1.150 pero con unos ataques bastantes malos y en sí tengo un equipo bastante pobre. Solo tengo una incubadora y la tengo con un huevo de 10 km, pero por lo general tengo bastante mala suerte con estos (todavía no he conseguido ni un Lapras ni un triste Dragonite, y habré abierto ya 3 ó 4). En general voy bastante despacito, porque además empecé a jugar en Málaga donde había bastantes nidos y bastantes quedadas y ahora de vacaciones en mi ciudad hay poquita cosa, así que me he quedado bastante estancado.
Gracias a todos por la contestación. Manda huevos que sea nivel 23 y aun no me entere de ciertas cosas. La verdad es que estoy aprendiendo la hostia con vosotros.

@bept_ paciencia. Yo esperaría a juntar unas cuantas evoluciones y combinarlo con huevo de la suerte. Subir nivel de entrenador y a partir de ahí malo será que no empieces a tener Pokemon potentes.
bept_ escribió:A nivel 20, ¿qué pokemones veis mejor subir para luchar en gimnasios? Por ejemplo (yo soy todavía 19) tengo un Rhydon a 1.230 y un Magmar a 1.150 pero con unos ataques bastantes malos y en sí tengo un equipo bastante pobre. Solo tengo una incubadora y la tengo con un huevo de 10 km, pero por lo general tengo bastante mala suerte con estos (todavía no he conseguido ni un Lapras ni un triste Dragonite, y habré abierto ya 3 ó 4). En general voy bastante despacito, porque además empecé a jugar en Málaga donde había bastantes nidos y bastantes quedadas y ahora de vacaciones en mi ciudad hay poquita cosa, así que me he quedado bastante estancado.


Buenas!
Mala suerte? Es que no es normal que te salgan esos que dices, llevo el doble de huevos de 10 Kms. y muchos de 5 Kms. y no me han salido, tampoco he visto siquiera la sombra de ellos [+furioso] [+furioso] , pero es lo que hay, poco a poco.

Por otro lado no mejores ningún Pokemon, que cuesta la vida mejorarlos, guardate los "polvos" para cuando tengas un Pokemon Top Tier y con unas buenas IV´s porque ni siquiera vas a tener suficientes polvos estelares para mejorar uno, es lo que tiene que cada Pokemon de tan poquísimos.

Y como conquistar gimnasios con Pokemons "pobres" en CP?
Primero esperate a llegar a nivel 20, que se nota bastante que los Pokemon salvajes que te encuentras son mejores y después evoluciona a algún Pokemon que tengas más o menos fuerte y suficientes caramelos, que es más fácil generar caramelos que polvos estelares. Además busca un gimnasio que te sea accesible, que no tengas más de 2 personas "guardandolo", que con tus 6 Pokemon, aunque sean peores seguros que los tiras, además si vas en buena hora habrá más de uno atacándolo.
Vale, acabo de pilalr un Snorlax con un cp de 1500. Ha salido al lado de mi casa, no me lo creía cuando lo veía en el radar.
A la hora de inflar a caramelos a un pokemon, ¿es mejor antes o después de evolucionarlo?

Por otro lado, veo que hay pokemon que tienen 3 estados, otros que solo pueden evolucionar 1 sola vez y alguno por ahi que no evoluciona en nada. ¿Esto es asi?
Sheu_ron escribió:A la hora de inflar a caramelos a un pokemon, ¿es mejor antes o después de evolucionarlo?

Por otro lado, veo que hay pokemon que tienen 3 estados, otros que solo pueden evolucionar 1 sola vez y alguno por ahi que no evoluciona en nada. ¿Esto es asi?

Sí, hay algunos que tienen más y otros que no tinen directamente.
Sheu_ron escribió:A la hora de inflar a caramelos a un pokemon, ¿es mejor antes o después de evolucionarlo?

Por otro lado, veo que hay pokemon que tienen 3 estados, otros que solo pueden evolucionar 1 sola vez y alguno por ahi que no evoluciona en nada. ¿Esto es asi?


1. Es mejor darle caramelos después cuando sabes que le han tocado los ataques buenos. Si le das antes te arriesgas a que pase lo contrario y los habrás malgastado.

2. Bienvenido/a al mundo de Pokémon. Correcto. Hay que evolucionan 1 vez, otros 2 y otros ninguna.
¿Soy el único al que los Psyducks le salen todos medio lerdos? Llevaré atrapados 40 o 50 y todos tienen los IVs por debajo de 50%, muchísima casualidad o el pokémon este no solo es tonto de cara...
Arkziel escribió:¿Soy el único al que los Psyducks le salen todos medio lerdos? Llevaré atrapados 40 o 50 y todos tienen los IVs por debajo de 50%, muchísima casualidad o el pokémon este no solo es tonto de cara...

La verdad es que a mi también [qmparto] Ojalá lo hayan hecho adrede. Habría que ver los IV de Slowpoke a ver si también es borderline, aunque juraría que tengo algún Slowbro con buenos IV
Arkziel escribió:¿Soy el único al que los Psyducks le salen todos medio lerdos? Llevaré atrapados 40 o 50 y todos tienen los IVs por debajo de 50%, muchísima casualidad o el pokémon este no solo es tonto de cara...


Yo tengo un Psyduck con unos IVs del 90%.
Jugando desde el 15/07, nivel 24 y por fin me sale mi primer pokemon perfecto 100%: Un dratini PC 221. [triston]
Si al menos conociera algún spawn de dratinis estaría bien, pero como no es el caso, un Dragonite de 800 no sé si me servirá de mucho (suponiendo que salga con los ataques buenos, claro).
Krakef escribió:Jugando desde el 15/07, nivel 24 y por fin me sale mi primer pokemon perfecto 100%: Un dratini PC 221. [triston]
Si al menos conociera algún spawn de dratinis estaría bien, pero como no es el caso, un Dragonite de 800 no sé si me servirá de mucho (suponiendo que salga con los ataques buenos, claro).

Creo que ha sido cosa del destino, porque antes hemos estado hablando y... tachan!! Un Executte 100% perfecto de un huevo, nivel 628 :D. Ahora tengo miedo a evolucionarlo xDDDD.
manucabal está baneado por "Flamer"
Sabéis algo sobre cuando van a estar los intercambios o lo de los combates con las plumas de los legendarios?
El "truco" de evolucionar pidgeys con un huevo suerte activado va bastante bien. Hace un par de días subí al nivel 22 y evolucioné a 32 pidgeys de esos, casi llené media barra de experiencia XD

Y gracias a los dos gimnasios que tengo cerca de casa suelo asegurarme 20 monedas diarias, ya tengo 200. Creo que cuando reúna 500 me pillaré en pack de 8 huevos suerte.

Por cierto, os recomiendo dominar la bola curva a la hora de capturar, aumenta las posibilidades de éxito y más aún si lo sumamos a una baya. Es realmente fácil una vez que sabes cómo utilizarlo.
Buenas, a mi sigue sin saltarme la supuesta actualizacion, soy el unico o todos estamos igual? Jejeje
Por cierto hace 3 dias o por ahí... dijeron que habian lanzado una actualizacion con mejoras de refresco de km/huevo, spawn de pokemon raros incrementado etc.. Pero creo que dicha actualizacion es ¿mentira? Por que no aparece ningun update por las appstore...

Salu2

PD: por cierto me acaba de salir un Growlite con IV 98.2% pero con ataque ascuas 10, rueda fuego 40, ¿la evolucion merece la pena? Realmente me da igual por que Growlite me aparecen 40 al dia.. Jajaja pero que decis?

Salu2
PaRaRz escribió:Por cierto hace 3 dias o por ahí... dijeron que habian lanzado una actualizacion con mejoras de refresco de km/huevo, spawn de pokemon raros incrementado etc.. Pero creo que dicha actualizacion es ¿mentira? Por que no aparece ningun update por las appstore...

Salu2


Si no me equivoco dicha actualización es en la parte de servidor y no de cliente, por eso no ves nada en tu móvil. Lo cierto es que se nota que ahora salen más raros que antes.

Rgds
34488 respuestas