Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
@S1MB4 Veo que ya han contestado, pero dejo la réplica igual: Es por su evolución, Golduck, es un Pokémon potente (entre el top25) nada comparable con un Ratatta/Raticate, y aunque su ataque potente es Hidro Bomba, cuando consigues uno con Rayo Hielo, este es muy efectivo contra Pokémon de tipo dragon (Dragonites) entre otros xD
Yekum escribió:Sabes si FastPokemap funciona igual? si nos llevaremos ban o algo?


Ni idea.
gatest escribió:@S1MB4 Veo que ya han contestado, pero dejo la réplica igual: Es por su evolución, Golduck, es un Pokémon potente (entre el top25) nada comparable con un Ratatta/Raticate, y aunque su ataque potente es Hidro Bomba, cuando consigues uno con Rayo Hielo, este es muy efectivo contra Pokémon de tipo dragon (Dragonites) entre otros xD


Muchas gracias por esa info, mi Golduck tiene Hidrobomba, pero mi Slowbro que es mas fuerte aún tiene Rayo Hielo, lo pondré de punta de lanza contra los dragonites [oki]
@Ivaneitor No creo q luches de primeras nunca con un Psiduck, lo haras con un vaporeon, arcanine, lapras, snorlax etc

Es lo que no me gusta de pokemon go, que haya pokemon q solo valgan xa coleccionar y luego que no haya mas de 10 tipos de pokemon para luchar en gimnasios
S1MB4 escribió:@Ivaneitor No creo q luches de primeras nunca con un Psiduck, lo haras con un vaporeon, arcanine, lapras, snorlax etc

Es lo que no me gusta de pokemon go, que haya pokemon q solo valgan xa coleccionar y luego que no haya mas de 10 tipos de pokemon para luchar en gimnasios


Lo irán equilibrando pero siempre habrá pokemons mejores que otros, pasa siempre.
Esta tarde muy poca cosa... Magickarp(X4), Eevee, Dratini, Starmie y Nidoran, a más de pidgeis que ya he transferido... solo salia mierda
S1MB4 escribió:@Ivaneitor No creo q luches de primeras nunca con un Psiduck, lo haras con un vaporeon, arcanine, lapras, snorlax etc

Es lo que no me gusta de pokemon go, que haya pokemon q solo valgan xa coleccionar y luego que no haya mas de 10 tipos de pokemon para luchar en gimnasios


Ya han dicho que Psyduck no, Golduck sí xD Es bastante bueno para los casos que te han dicho, no son muy comunes los ataques de hielo.
He leido en el play store comentarios de que banean por ir en coche, eso es así? No se puede usar ahora mientras vas de copiloto? Porque lo he usado bastante así y de momento no me han baneado.

Lo que pregunta si eres copiloto o algo así.
fonsiyu escribió:He leido en el play store comentarios de que banean por ir en coche, eso es así? No se puede usar ahora mientras vas de copiloto? Porque lo he usado bastante así y de momento no me han baneado.

Lo que pregunta si eres copiloto o algo así.



Hasta ahora detectaban cuando ibas a más de 20 km/h y a partir de esa velocidad dejaban de contar los km para abrir los huevos. Pero no ha habido nada más.
Imagino que de implantar esa medida de "ilegal ir en coche", tendrán que avisar y además hacerlo con tiempo.
Sheu_ron escribió:
fonsiyu escribió:He leido en el play store comentarios de que banean por ir en coche, eso es así? No se puede usar ahora mientras vas de copiloto? Porque lo he usado bastante así y de momento no me han baneado.

Lo que pregunta si eres copiloto o algo así.



Hasta ahora detectaban cuando ibas a más de 20 km/h y a partir de esa velocidad dejaban de contar los km para abrir los huevos. Pero no ha habido nada más.
Imagino que de implantar esa medida de "ilegal ir en coche", tendrán que avisar y además hacerlo con tiempo.

Igual esa gente habia hecho alguna trampa, que la gente es mucho de hacer y luego llorar y no admitir la culpa.
S1MB4 escribió:Es lo que no me gusta de pokemon go, que haya pokemon q solo valgan xa coleccionar y luego que no haya mas de 10 tipos de pokemon para luchar en gimnasios

Es lo típico de Pokémon, el que va con Dragonite y cuando pongan a Mewtwo será imparable. Y si, parece que hay Pokémon y equipos que son imparables. Pero todo es cuestión de estrategia. Un Dragonite lo ganas con un simple Clefairy y el Mewtwo te lo violas rápidamente con un simple Poochyena (generación 2 cuando los pongan). Hada vence a Dragon, Siniestro vence a Psíquico. Siempre hay un 1 o 2 tipos que vencen a 1 o 2 tipos en particular. Hasta el Pokémon más mierdoso puede servirte contra un determinado Pokémon. Es lo grande y maravilloso de este juego :)
Yo he ido en coche y siempre de pasajero y cuando el personaje corria salia el mensaje de precaucion y le daba a soy un pasajero,a dia de hoy no he tenido problemas (jamás he hecho trampas) ;)
fonsiyu escribió:
Sheu_ron escribió:
fonsiyu escribió:He leido en el play store comentarios de que banean por ir en coche, eso es así? No se puede usar ahora mientras vas de copiloto? Porque lo he usado bastante así y de momento no me han baneado.

Lo que pregunta si eres copiloto o algo así.



Hasta ahora detectaban cuando ibas a más de 20 km/h y a partir de esa velocidad dejaban de contar los km para abrir los huevos. Pero no ha habido nada más.
Imagino que de implantar esa medida de "ilegal ir en coche", tendrán que avisar y además hacerlo con tiempo.

Igual esa gente habia hecho alguna trampa, que la gente es mucho de hacer y luego llorar y no admitir la culpa.



Realmente el problema, por así decirlo, está en el GPS del móvil.
Cada móvil tiene un funcionamiento disntinto uno del otro, incluso entre mismos modelos pero distinta ROM (concretamente el kernel) el GPS no es igual. Si por lo que sea en los servers de Pokemon GO creen que has hecho trampa y te banean, a ver, dime como demuestra uno que no ha hecho trampas. Eso es lo complicado. [burla3]
@Sheu_ron
Te refieres a que por ejemplo el gps se retrase y digamos salga que te has "teletransportado" como con fakegps?
Sheu_ron escribió:Realmente el problema, por así decirlo, está en el GPS del móvil.
Cada móvil tiene un funcionamiento disntinto uno del otro, incluso entre mismos modelos pero distinta ROM (concretamente el kernel) el GPS no es igual. Si por lo que sea en los servers de Pokemon GO creen que has hecho trampa y te banean, a ver, dime como demuestra uno que no ha hecho trampas. Eso es lo complicado. [burla3]


Pues por su propio bien, más les vale que no empiecen a ponerse tiquismiquis con estos temas, porque absolutamente todos los móviles hacen eso, basta con que vayas jugando por la calle, entres en casa y te metas en el ascensor, cuando vuelva a coger señal dará un pequeño salto o se moverá en otra dirección y después volverá a la correcta. Y de hecho, con cada actualización que sacan, el juego va peor. La primera versión que instalé nunca me dio problemas de ese tipo y con cada actualización que van sacando ahora, noto menos precisión en el GPS y más saltos aleatorios hasta cuando voy por la calle con el cielo abierto. Si empiezan a banear por eso también, se cavarán su propia tumba cuando la gente se harte y no juegue más.


gatest escribió:Es lo típico de Pokémon, el que va con Dragonite y cuando pongan a Mewtwo será imparable. Y si, parece que hay Pokémon y equipos que son imparables. Pero todo es cuestión de estrategia. Un Dragonite lo ganas con un simple Clefairy y el Mewtwo te lo violas rápidamente con un simple Poochyena (generación 2 cuando los pongan). Hada vence a Dragon, Siniestro vence a Psíquico. Siempre hay un 1 o 2 tipos que vencen a 1 o 2 tipos en particular. Hasta el Pokémon más mierdoso puede servirte contra un determinado Pokémon. Es lo grande y maravilloso de este juego :)


El problema es que este juego dista mucho más de los juegos originales, teniendo cada especie su límite de PC en lugar de poder llegar todos hasta el mismo....y hasta que no arreglen eso, el juego va a estar desequilibrado.
Ya está la actualización!!!!
fonsiyu escribió:@Sheu_ron
Te refieres a que por ejemplo el gps se retrase y digamos salga que te has "teletransportado" como con fakegps?


Siempre que me ha pasado eso , por ejemplo de pasajero pillas un Pokemon y cuando aparece el mapa el personaje de teletransporte a donde estás , únicamente me sale el mensaje de si soy pasajero. Llevo jugando de esta manera desde que salió el juego y jamás me han baneado , siempre le digo a mi mujer que conduzca y yo voy con su móvil y el mío para ir pillando lo que hay por el camino .
gatest escribió:
S1MB4 escribió:Es lo que no me gusta de pokemon go, que haya pokemon q solo valgan xa coleccionar y luego que no haya mas de 10 tipos de pokemon para luchar en gimnasios

Es lo típico de Pokémon, el que va con Dragonite y cuando pongan a Mewtwo será imparable. Y si, parece que hay Pokémon y equipos que son imparables. Pero todo es cuestión de estrategia. Un Dragonite lo ganas con un simple Clefairy y el Mewtwo te lo violas rápidamente con un simple Poochyena (generación 2 cuando los pongan). Hada vence a Dragon, Siniestro vence a Psíquico. Siempre hay un 1 o 2 tipos que vencen a 1 o 2 tipos en particular. Hasta el Pokémon más mierdoso puede servirte contra un determinado Pokémon. Es lo grande y maravilloso de este juego :)


Yo contra los Dragonite uso a mi Jolteon con trueno y le quito media vida o más tranquilamente [carcajad]
KrlosDki escribió:
gatest escribió:Es lo típico de Pokémon, el que va con Dragonite y cuando pongan a Mewtwo será imparable. Y si, parece que hay Pokémon y equipos que son imparables. Pero todo es cuestión de estrategia. Un Dragonite lo ganas con un simple Clefairy y el Mewtwo te lo violas rápidamente con un simple Poochyena (generación 2 cuando los pongan). Hada vence a Dragon, Siniestro vence a Psíquico. Siempre hay un 1 o 2 tipos que vencen a 1 o 2 tipos en particular. Hasta el Pokémon más mierdoso puede servirte contra un determinado Pokémon. Es lo grande y maravilloso de este juego :)


El problema es que este juego dista mucho más de los juegos originales, teniendo cada especie su límite de PC en lugar de poder llegar todos hasta el mismo....y hasta que no arreglen eso, el juego va a estar desequilibrado.

En principio los Combat Points o Poder de/en Combate, solo indican el potencial del Pokémon en combate y están ligados directamente a los IV's. Después cada Pokémon tiene unos ciertos PS (puntos de salud) y unos ataques que infligen X daño de salud que va en función de los IV's que tenga ese Pokémon, sin contar los stats ocultos de ataque, defensa y stamina que como ya digo eso son los IV y que forman parte del PC. Como ves, los CP no intervienen en nada en los combates, solo es un mero indicador de la potencia de tu Pokémon. Si te olvidas de los PC, la cosa es un calco del juego original. Tú tienes un Pokémon de tipo fuego con X PS y uno de tipo Agua con el mismo PS e incluso inferior, siempre ganará el de agua ante uno de fuego, salvo que el de agua sea un Pokémon con unos IV de risa y el de fuego uno con IV de la ostia.

Mewtwo, Dragonite, siempre han sido Pokémon potentes, siempre y cuando sus stats ocultos estuviesen bien. Y siempre se les ha podido vencer con los Pokémon que he mencionado más atrás, en Pokémon Go no veo la diferencia.

edit: piensa que un personaje a nivel 40, con Pokémon dopados al máximo, esos Pokémon tendrán nivel 40. Un Mewtwo a nivel 40 siempre tendrá más vida que un Clefairy de nivel 40, pero este último tendrá una ventaja monumental sobre el otro Pokémon inutilizandolo al completo. En todo caso podríamos discutir sobre un mal ajuste en los ataques, su tipo y sus debilidades en los combates de los gimnasios, que no causaran el efecto correcto.

edit2: perdón por ir alternando PC/CP :p

edito3: además creo que, pongamos que tú tienes un Dragonite y su máximo CP/PC es 3500, pero solo ocurre en el caso de que tenga los IV's al 100%. De no ser así, los PC no subirán nunca a 3500.
fonsiyu escribió:Igual esa gente habia hecho alguna trampa, que la gente es mucho de hacer y luego llorar y no admitir la culpa.

This, es una mezcla entre 1. gente que ha hecho trampas y creen que les banean por ir en coche por que el baneo justo ha llegado cuando iban en coche y 2. gente que ha sido baneada y quiere echar mierda contra Niantic.

Rgds
xiscojb escribió:Ya está la actualización!!!!


A mi no me sale en la store de Google (android) aunque en APK Mirror sí que está.
Prefiero no instalarla (APK Mirror) por miedo a los baneos.


PD. El tema del teletransporte es más sencillo que todo eso.
Basta con que dejes sin tocar la pantalla 30 segundos, 1 minuto o 5 (depende de tu configuración de energía) para que la pantalla se apague, y la aplicación quede en 2º plano. En vuestros móviles no sé, pero en el mio se corta la comunicación GPS y cuando desbloqueas la pantalla y coge de nuevo la posición, el avatar se empieza a mover a toda velocidad hasta el punto que a veces (no siempre) me dice que si soy un pasajero. [sonrisa]
@Sheu_ron que raro a mi me sale en la store y no hablo apk ni nada por el estilo :(
En la APP store todavía no ha saltado la actualización tampoco
Me quedaba poquísimo para abrirse el huevo de 10 km, estaba en 9,9 y pico, he dejado un rato el juego abierto y al cabo de unos minutos se me ha abierto y que alegría ver lo que ha salido del huevo, UN LAPRAS! no tenia ninguno siendo level 22 :p

Imagen
Sigue nadie sin saber algún nido de charmanders por Barcelona o alrededores? De charizard es del que más lejos estoy con diferencia, el problema es que saliendo un charmander cada 2 o 3 días que bajo a bcn me puedo tirar la vida... :(
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Esto es lo que te dice de los pokémon.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo [beer]
@Todopc-WII encima con los ataques buenos, enhorabuena [beer]

@solera48 Al menos ayudará a hacerse una idea más cercana en las calculadoras de IV
Sheu_ron escribió:Con "actualización absurda" he querido decir que se han quedado muchas cosas en el tintero, como poder cambiar pociones entre jugadores o incluso pokemon.

Por cierto, hoy he entrado en un gimnasio por primera vez [boing]
Soy del equipo valor (equipo rojo) y en los gimnasios rojos no me deja entrenar, solo puedo enfrentarme directamente contra los pokemon que hay alli.
Sin embargo si que puedo entrenar en el gimnasio de los equipos rivales: amarillo y azul. [enfa]

Pienso que debería poder entrenarme y enfrentarme en los gimnasios de mi mismo equipo y solo poder enfrentarme en los de equipos rivales.

PD. Hoy he conseguido un Charmeleon. [beer]
Todos los dias acabo consiguiendo alguno nuevo, pero este y el Charizard son los que más me gustan.


¿What?
¿A qué te refieres con eso de entrenar y enfrentar?

llAsturianoll escribió:Soy el único que no quiere que metan los intercambios en absoluto? En cuanto los pongas todos vamos a completar la pokèdex, a mí lo que más me gusta del juego es cazar pokèmon nuevos no que me los regalen.


Pues no se como vas a conseguir un Tauros o un Farfetch.
seaman escribió:
llAsturianoll escribió:Soy el único que no quiere que metan los intercambios en absoluto? En cuanto los pongas todos vamos a completar la pokèdex, a mí lo que más me gusta del juego es cazar pokèmon nuevos no que me los regalen.


Pues no se como vas a conseguir un Tauros o un Farfetch.


De huevo tendrían que ser. Ya veréis, van a poner los intercambios y en una semana estamos todos con la pokedex a tope.
llAsturianoll escribió:
seaman escribió:
llAsturianoll escribió:Soy el único que no quiere que metan los intercambios en absoluto? En cuanto los pongas todos vamos a completar la pokèdex, a mí lo que más me gusta del juego es cazar pokèmon nuevos no que me los regalen.


Pues no se como vas a conseguir un Tauros o un Farfetch.


De huevo tendrían que ser. Ya veréis, van a poner los intercambios y en una semana estamos todos con la pokedex a tope.


Ese problema tiene fácil solución, no intercambies. Captura a todos por ti mismo, como haré yo.

Un saludo [beer]
solera48 escribió:
llAsturianoll escribió:Soy el único que no quiere que metan los intercambios en absoluto? En cuanto los pongas todos vamos a completar la pokèdex, a mí lo que más me gusta del juego es cazar pokèmon nuevos no que me los regalen.




Ese problema tiene fácil solución, no intercambies. Captura a todos por ti mismo, como haré yo.

Un saludo [beer]


Seguramente es lo que haga pero me va a dar mucha rabia ver a gente con todos sin haber hecho nada ratataaaa
A lo mejor podrían hacer que solo te puedan intercambiar los que ya tengas pero sería bastante raro, no lo harán ni de coña [+risas]
llAsturianoll escribió:
solera48 escribió:
llAsturianoll escribió:Soy el único que no quiere que metan los intercambios en absoluto? En cuanto los pongas todos vamos a completar la pokèdex, a mí lo que más me gusta del juego es cazar pokèmon nuevos no que me los regalen.




Ese problema tiene fácil solución, no intercambies. Captura a todos por ti mismo, como haré yo.

Un saludo [beer]


Seguramente es lo que haga pero me va a dar mucha rabia ver a gente con todos sin haber hecho nada ratataaaa
A lo mejor podrían hacer que solo te puedan intercambiar los que ya tengas pero sería bastante raro, no lo harán ni de coña [+risas]


No creo que sea ni dificil ni raro, me parecería buena idea.
Yo es que tengo claro que los intercambios serán con gente cercana, no podrás intercambiar con gente de Japón, por ejemplo. Si fuese online no me gustaría.
Igual establecen un círculo de por ejemplo 5 amigos y los intercambios no puedan salir de ahí...
hola a todos pokemaniaticos!!

me presento en sociedad, hoy por fin subi a nivel 27.

EL juego esta bien, pero ya empieza a quedarse corto, espero que metan cosas nuevas ya o almenos mi interés cada vez irá a menos.

Soy del equipo rojo y soy de barcelona, seguro que se habrá comentado hasta la saciedad pero para mí la mejor zona para coger pokemons es el parc de la ciutadella.

Necesito saber donde hay algun spawn de charmanders en barcelona, conozco de un sito en cornella pero se me queda corto.

Por cierto no hay gimnasio que se me resista, todos los tiro abajo,soy una mala bestia

saludos
seaman escribió:
Sheu_ron escribió:Con "actualización absurda" he querido decir que se han quedado muchas cosas en el tintero, como poder cambiar pociones entre jugadores o incluso pokemon.

Por cierto, hoy he entrado en un gimnasio por primera vez [boing]
Soy del equipo valor (equipo rojo) y en los gimnasios rojos no me deja entrenar, solo puedo enfrentarme directamente contra los pokemon que hay alli.
Sin embargo si que puedo entrenar en el gimnasio de los equipos rivales: amarillo y azul. [enfa]

Pienso que debería poder entrenarme y enfrentarme en los gimnasios de mi mismo equipo y solo poder enfrentarme en los de equipos rivales.

PD. Hoy he conseguido un Charmeleon. [beer]
Todos los dias acabo consiguiendo alguno nuevo, pero este y el Charizard son los que más me gustan.


¿What?
¿A qué te refieres con eso de entrenar y enfrentar?


Pues que no le veo lógica entrar en un gimnasio de mi equipo y no poder entrenar.

En cambio en los gimnasios rivales si puedo entrenar. [decaio]


PD. Sigue sin estar la actualización en la Play Store de Google.
Seguramente la hayan liberado por paises para que sea todo más escalonado.
Me extraña que no se haya hablado en este foro pero hay un clarísimo bug que hace que el primer lanzamiento de ball ésta se vaya literalmente al quinto pino por muy flojo que le des. No pasa siempre, quizás 1 de cada 5 veces, pero es muy cantoso. Al principio pensaba que era yo que le daba muy fuerte, pero es que se lanza ridículamente lejos.

Y del bug que ellos mismos confirmaron de que aumentó la dificultad de capturar ya nadie habla? Deberían solucionarlo en esta actu, no?
@Sheu_ron

Según he leído esta tarde sí está, pero tiene un error en el número de versión y sigue mostrando la anterior.
Krakef escribió:Me extraña que no se haya hablado en este foro pero hay un clarísimo bug que hace que el primer lanzamiento de ball ésta se vaya literalmente al quinto pino por muy flojo que le des. No pasa siempre, quizás 1 de cada 5 veces, pero es muy cantoso. Al principio pensaba que era yo que le daba muy fuerte, pero es que se lanza ridículamente lejos.

Y del bug que ellos mismos confirmaron de que aumentó la dificultad de capturar ya nadie habla? Deberían solucionarlo en esta actu, no?


Yo lo comenté cuando salió la anterior actualización, esperemos que lo hayan arreglado
@Krakef eso que mencionas me he dado cuenta o por lo menos a mi me ha pasado si mantengo la bola justo antes de que se prepare bien el lanzamiento de la pokeball, no se si me explico.
Encuentras un pidgey x ejemplo, le das y la animacion de entrar la bola la pulsas y la lanzas sin darle ni 1/2seg para que se "ajuste" por asi decirlo todo para lanzar, y entonces pasa eso, pero si esperas 2/3 segundos no ocurre.. A mi al menos eso es lo que me he fijado..
josete2k escribió:@Sheu_ron

Según he leído esta tarde sí está, pero tiene un error en el número de versión y sigue mostrando la anterior.



Acabo de desinstalar el programa, de reiniciar el móvil (habiendo borrado los archivos de configuración) y vuelto a instalar desde Play Store. Versión 0.33 y, con o sin bug por el número de versión, no aporta las mejoras que se anuncian:

http://pokemongolive.com/en/post/ver-update-082216/
PaRaRz escribió:@Krakef eso que mencionas me he dado cuenta o por lo menos a mi me ha pasado si mantengo la bola justo antes de que se prepare bien el lanzamiento de la pokeball, no se si me explico.
Encuentras un pidgey x ejemplo, le das y la animacion de entrar la bola la pulsas y la lanzas sin darle ni 1/2seg para que se "ajuste" por asi decirlo todo para lanzar, y entonces pasa eso, pero si esperas 2/3 segundos no ocurre.. A mi al menos eso es lo que me he fijado..


Gracias, probaré lo que comentas. Quizás me adelanto sin darme cuenta.
Sheu_ron escribió:
josete2k escribió:@Sheu_ron

Según he leído esta tarde sí está, pero tiene un error en el número de versión y sigue mostrando la anterior.



Acabo de desinstalar el programa, de reiniciar el móvil (habiendo borrado los archivos de configuración) y vuelto a instalar desde Play Store. Versión 0.33 y, con o sin bug por el número de versión, no aporta las mejoras que se anuncian:

http://pokemongolive.com/en/post/ver-update-082216/


Acabo de probar lo mismo con idénticos resultados. Toca esperar [maszz]
Va a ser un poco offtopic, pero me estoy riendo solo en casa con esto (son 3 tuits):

https://twitter.com/CatchEmAlI/status/7 ... 95712?s=09

xDDDD
Es cierto que han cambiado otra vez los spawns? Es aleatorio el cambio o sigue algún patrón (Rollo si había un nido de X, ahora será de Y si o si)?
makeusmile escribió:Es cierto que han cambiado otra vez los spawns? Es aleatorio el cambio o sigue algún patrón (Rollo si había un nido de X, ahora será de Y si o si)?


Comentan que seguramente siga este patrón:
https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... gration_2/

Que han rotado es seguro, cuales han cambiado (porque no el 100% ha cambiado) y a que, no se sabe con exactitud
A mi si que me ha salido al actu en la tienda de google.
Krakef escribió:Me extraña que no se haya hablado en este foro pero hay un clarísimo bug que hace que el primer lanzamiento de ball ésta se vaya literalmente al quinto pino por muy flojo que le des. No pasa siempre, quizás 1 de cada 5 veces, pero es muy cantoso. Al principio pensaba que era yo que le daba muy fuerte, pero es que se lanza ridículamente lejos.

Y del bug que ellos mismos confirmaron de que aumentó la dificultad de capturar ya nadie habla? Deberían solucionarlo en esta actu, no?

Yo lo que sí he notado es que si cojo la ball y sin lanzarla la suelto se cae, cosa que antes no pasaba. Pero lo de que se vaya al quinto pino no me pasa, pues lanzo siempre curvada.

Lo de las capturas lo solucionaron con la anterior actualización.
sobshark escribió:A mi si que me ha salido al actu en la tienda de google.


Acabo de mirar y sigue en la 0.33
Como digo debe ser una cosa escalonada por paises y luego por usuarios.
34488 respuestas