Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Yo la verdad es que nunca he sido de usar apps que requieran de un login, siempre me ha dado esa sensacion de que me la pueden liar.

Pero vamos, que si fuese Niantic en vez de estar banneando a diestros y siniestro por la gente que usa un programa que le muestra las estadisticas de tu pokemon, o que te busca los pokemon que tienes a tu lado, pensaria en como mejorar estas carencias del juego (a mi ver criticas) , para que la gente realmente deje de usarlas....

A los que si me centraria en bannear, seria de aquellos usuarios que usan FakeGPS o similes.

Lo que estan consiguiendo actualmente, es que la gente este descontenta con el juego...

PD: hacer caso a un youtuber da tanta confianza como seguir los consejos de vida de Belen Esteban.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:No se que os parece a vosotros, todos los portales web youtubers que han promocionado el uso de bots/apps terceras indicando formas de ser "indetectable", ahora corren para decir lo mala que es Niamtic, etc etc ...

Saludos.


Lo mismo que el que está llorando día tras día por qué han usado bots y ahora se ríe.

Creo que para no ser el tema le das/dais demasiado bombo.

E incluso té alegras de que baneen gente que ha usado webs de terceros.

Pero bueno quien no se consuela es por qué no quiere.

Si se impusiese la cordura banearian a todo aquel que ha subido exclusivamente usando bots y dejarían al margen Aquel que ha usado puntualmente una aplicación de terceros y por supuesto a todo aquel que utilice herramientas para mejorar su experiencia de juego ya que el sistema de esta compañía es nefasto.
karmona escribió:
lokolo escribió:No se que os parece a vosotros, todos los portales web youtubers que han promocionado el uso de bots/apps terceras indicando formas de ser "indetectable", ahora corren para decir lo mala que es Niamtic, etc etc ...

Saludos.


Lo mismo que el que está llorando día tras día por qué han usado bots y ahora se ríe.

Creo que para no ser el tema le das/dais demasiado bombo.

E incluso té alegras de que baneen gente que ha usado webs de terceros.

Pero bueno quien no se consuela es por qué no quiere.

Si se impusiese la cordura banearian a todo aquel que ha subido exclusivamente usando bots y dejarían al margen Aquel que ha usado puntualmente una aplicación de terceros y por supuesto a todo aquel que utilice herramientas para mejorar su experiencia de juego ya que el sistema de esta compañía es nefasto.

No puedo estar mas de acuerdo con tu comentario, los qie dicen que el radar del juego es bueno no se lo creen ni ellos, estuve 10 min para encontrar un flareon y menos mal que mire en Pokemesh, estaba a 6 calles de donde estaba yo buscando (me salía el 1) y al que dice que es exagerado te diré una cosa mira los youtubers que recomendaron dichas aplicaciones,webs y mira el público que juega a pokemon.
Ahora mismo estoy en la playa y me sale que tengo lo más cercano un nidorino y un magmar.

Al entrar en la app me ha aparecido un psyduk que sale el 5. Entró en GoRadar y me sale el magmar al lado del nidorino pero pero en la carretera del paseo, no en la playa. Y un mr mine que está en el espigon a unos 50 metros no me sale.


Pero el radar va de puta madre xD.
@IvanQ @netboyEOL @makeusmile Cierto! No recordaba que el máximo eran 10, de hecho puse 11 gimnasios por puro número al azar sin caer en que no se podían ganar más de 100 monedas/día.

[+risas] [+risas] [+risas]
fR1k0 escribió:@IvanQ @netboyEOL @makeusmile Cierto! No recordaba que el máximo eran 10, de hecho puse 11 gimnasios por puro número al azar sin caer en que no se podían ganar más de 100 monedas/día.

[+risas] [+risas] [+risas]

No pasa nada, lo importante es que ahora se que puedo ir a dos a la vez :)

Muchas gracias ;D

A todo esto, tengo 140 miseras monedas, soy nivel 22 o 23 (ahora mismo no lo recuerdo), tengo 85 pokes.
En que creeis que deberia invertir esas monedas? Me espero para pillar 1000 huevos? Compro incubadoras?
soukai escribió:
makeusmile escribió:Esta tarde me he pasado con unos colegas por el hotel W de Barcelona (El hotel vela) y es una pasada... Además de ser nido de Magnemites, Voltorb y Shellders, salen una de rare spawns que flipas, en unas 3 o 4 horitas que hemos estado nos han salido Venusaur, Poliwrath, Vileplume, Marowak, Muk, Jynx... algún dratini y algún charmander, al igual que muchos squirtles! Además he salido ya con cloyster y magnetón de la cantidad que salen de estos! Sitio totalmente recomendado :)

No es por llevarte la contraria , pero el sistema actual es una miera, antes con los duplicados era mucho más sencillo determinar la posición del Pokémon antes que desaparezca, ahora como tengas tanta suerte como yo has recorrido 900m para estar a menos de 20 metros del punto inicial y sin tiempo para seguir buscando

Yo te hablo desde mi experiencia, desde que está el radar nuevo, no he perdido ningún pokemon a por el cual he ido, y sin usar radares externos... Llámalo suerte o lo que quieras, pero es así! Que puede mejorar? Obviamente, de hecho espero que lo haga, pero en lo PERSONAL creo que va mejor que antes. :)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@GabriSevillista
Es evidente que ningún radar va a superar el que te diga exactamente donde esta y el tiempo que le falta para que desaparezca.
En mi opinión el radar puede mejorar, evidentemente, pero yo y otros jugadores estamos mas contentos(es un dato importante el decir que personalmente desde pokevision no he usado ningun radar) al aparecer menos pokemones cercanos no te desesperas tanto por que te aparezca uno que estaba a mas de 500-800m como pasaba antes y ser virtualmente imposible de coger, al desconocer la ubicación exacta.
También entiendo que para vosotros sea mejor el anterior radar, debido a que os beneficiaba mas que os aparezcan mas pokemones en el radar del juego ya que luego desde un radar podeis buscarlo mas fácilmente y cazarlos "legalmente". Pero entender que para la gente que juega cumpliendo los TOS para que no les baneen, preferimos por bastante este nuevo radar.

Saludos.

No llegué a usar Pokedivosón pero una cosa tengo clara no voy a dar vueltas como un pollo sin cabeza para pillar a un pokemon sin saber cuanto tiempo le queda para desaparecer, de tus palabras noto un cierto tono acusador en cuanto a los que usamos estas aplicaciones siempre para mejorar la experiecia de juego y hacerla mas divertida y sin perjudicar a nadie todo lo contrario que los bots. Solo te digo que tu no eres mejor que ninguno de los que usamos dichas aplicaciones como si eres mejor (al menos para mí) junto con los demás que no usamos bots que fastidian la experiencia jugable de los demás. Supongo que si el dia de mañana Niantic saca un radar como estos gratis o de pago no lo usarás porque aunque no infringa los términos de Niantic sería demasiado fácil para ti no??
@GabriSevillista
Radar no se, pero la pulsera si es como se dijo en su dia, va a ser una chetada, pero oye, legal por que la sacan ellos y la van a cobrar muy bien cobrada...
Alguien sabe donde hay nidos de dratini bulbasur y charmander por ladrid?, estuve en el retiro y sale de todo un poco lo que mas sycer
Un saludo
El festival que me he encontrado al salir de trabajar, botellon de comunes a tope. Ahora compararlo con el radar, trolleo al máximo nivel.

Imagen
FoxFurius escribió:@GabriSevillista
Radar no se, pero la pulsera si es como se dijo en su dia, va a ser una chetada, pero oye, legal por que la sacan ellos y la van a cobrar muy bien cobrada...


Eso sí que respeta la TOS y todos a comprarla por qué no infige las súper normas de los súper fans de nantic.Por qué claro si has pagado no es injusto tener ventaja. XD.

En fin ... Buenos y malos....
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@GabriSevillista
Pues por partes, si no quieres moverte o piensas que es aburrido cazar pidgeys, rattatas y demás, lo mismo te estas confundiendo de juego. En mi opinión este juego tiene esa premisa.

En mis palabras no hay tono acusador, es en los actos de los que usais este tipo de app paralelas que incumplen los TOS los que os acusan.

Evidentemente no soy mejor que nadie por jugar de la manera que el creador de juego quiere. También entenderás que aunque haya gente que diga que no fastidian la experiencia de juego a los demás, es irrelevante pues para la compañía desarrolladora no lo es. Te puede gustar o no, pero lo normal es si aceptas unas normas cumplirlas. O al menos ser lo suficientemente honrado de si no las cumples aceptar las consecuencias.

El dia de mañana Niamtic saca ese tipo de app de pago lo usare de la misma forma que la forma legal de "mejorar la experiencia de juego y hacerla mas divertida y sin perjudicar a nadie" que actualmente existe mediante €, no usandolo.

La pulsera por otro lado si tengo pensada comprarla mas por la comodidad de no sacar el móvil y el ahorro en batería del mismo al no tenerlo encendido, pero vamos aun quiero ver exactamente si va a ser así, porque mucha información al respecto no hay. Pero evidentemente es como lo de pagar por incubadoras o etc, es una opción que evidentemente cumple con los TOS del juego.

Saludos.



En serio puedes dejar al margen tu discurso de la tos disfrutar del juego como creas y dejar a los demás que disfruten como crean sin señalar ni acusar ni demás.

En serio que cada uno juegue como quiera. No sé por qué se le puede dar tanta importancia a un juego, ni a sus normas, si nadie te molesta. Te pagan o algo ? Es que empieza a ser cansino.

No hace falta repetir lo mismo en cada post.
@lokolo
Ya se explico que hacia la pulsera, sus ventajas eran no tener que sacar el movil del bolsillo para recoger pokeparadas, no tener que sacarlo para cazar pokemon que ya tengas, y por supuesto el echo de que los atrapes todos y solo gastando una pokeball...eso da mas ventaja que las incubadoras...
FoxFurius escribió:@lokolo
Ya se explico que hacia la pulsera, sus ventajas eran no tener que sacar el movil del bolsillo para recoger pokeparadas, no tener que sacarlo para cazar pokemon que ya tengas, y por supuesto el echo de que los atrapes todos y solo gastando una pokeball...eso da mas ventaja que las incubadoras...


No sabía todo lo que iba a permitir la pulsera... Pero si todo eso es verdad no sé para qué banean a los que usan bots, la pulserita está mucho más chetada, vamos que es para pillársela [carcajad]

Salu2
Yo he usado varias apps, PokeAdvisor, Pogobag y Pokeradares y no me han baneado, incluso el primer día k me baje el juego cuando aún no estaba disponible en Europa, al ir a una pokeparada y no funcionar (recuerdo que me salió rn blanco) me bajé el Fake gps, lo puse en el parque al que había ido a ver si funcionaba y ni me aparecieron las pokeparadas.
No obtuve nada, ni pokemons ni nada,y ahora k me lo he currado estoy algo cagado ajjajaaj

Hay riesgo alguno?
FoxFurius escribió:@lokolo
Ya se explico que hacia la pulsera, sus ventajas eran no tener que sacar el movil del bolsillo para recoger pokeparadas, no tener que sacarlo para cazar pokemon que ya tengas, y por supuesto el echo de que los atrapes todos y solo gastando una pokeball...eso da mas ventaja que las incubadoras...

Lo de que se atrapa todo con una Pokeball no es cierto, al pulsar el botón hace el intento, pero eso no significa que lo atrape.

With the convenience of not having to look at your smart phone, simply press the button on the Pokémon GO Plus to attempt to catch a Pokémon while you are out and about.


Rgds
lopos619 escribió:
leewix escribió:Acabo de hacer 100 Pokemons atrapados, (por dos evoluciones a base de caramelos)

Me quedan unos 4 o 5 más a pocos caramelos de conseguir nuevas evoluciones, pero es que no me sale uno nuevo por la calle NI DE COÑA.

Llegado a la barrera esta de los 100 Pokemons atrapados se me hace dificilisimo ver una sombra negra en el radar de algún Pokemon que no tenga.

Y esl está haciendo que me raye mucho, cada vez que uso el juego es para cazar pidgeys, ratattas y paras.

Y lo cierto es que empieza a cansar ya, tanto a mí como a varios amigos míos.

Desespera que no slaga ni una sombra de uno nuevo en varios días...


a mi me pasa lo mismo y voy por 96... Lo único que puedo hacer es evolucionar a pokémon que salen en contadas ocasiones y son muy difíciles de conseguir, o tener suerte abriendo huevos.



Exacto, yo no se como leches han hecho para conseguir todos los que lo han hecho, porque a mí me desespera, me he recorrido casi toda la ciudad en coche y no sale ninguno nuevo ya cuándo has llegado a 100 atrapados.
makeusmile escribió:No entiendo tanto revuelo con lo de las apps de IV... Sabéis que existe un maravilloso excel que hace lo mismo sin tener que instalar nada? Tanto os cuesta ir calculando 1 por 1? Qué calculáis hasta los IV de los rattatta? No os quejéis porque métodos alternativos como este que son 100% seguros existen...


no se si sabes, que con webs tipo pokeadvisor donde metes tus datos, ellos miran directamente en los servidores de niantic y te dicen exactamente que stats tiene cada pokemon, mientras que las webs seguras en base a varios datos calculan las posibles stats de cada pokemon que me han llegado a variar de 40% a 95%, con lo cual tan exactas no son ni por asomo

ejemplo: ratata cp 100, hp 100, caramelos 200 (datos inventados)

pogobag: IV 85,13%
resto de calculadoras: "90 posibilidades, 40%-95%"

hala, ponte a calcular uno y otro.......
Alguien más piensa que este juego va a morir más pronto que tarde? Ojalá que no pero este juego necesita un soporte constante de actualizaciones y añadidos, en el mes y pico de juego que llevamos lo único que han hecho es recortar contenido. Además, si tenemos en cuenta las fechas que se rumoreaban para los añadidos... no llega a fin de año con vida.

KILO1 escribió:Yo he usado varias apps, PokeAdvisor, Pogobag y Pokeradares y no me han baneado, incluso el primer día k me baje el juego cuando aún no estaba disponible en Europa, al ir a una pokeparada y no funcionar (recuerdo que me salió rn blanco) me bajé el Fake gps, lo puse en el parque al que había ido a ver si funcionaba y ni me aparecieron las pokeparadas.
No obtuve nada, ni pokemons ni nada,y ahora k me lo he currado estoy algo cagado ajjajaaj

Hay riesgo alguno?


Estoy exactamente igual que tú [qmparto] [qmparto] El día que salió el juego, como no podía salir de casa y me podía el ansia, me dio por intentar simular la ubicación al parque que tenía al lado (por aquella todavía no se hablaba del fakegps) y obviamente no cargaba nada, al no estar como app del sistema [+risas] . Supongo que no tendremos problema


Qué pena no haberlo sabido un par de días antes, yo ya volví a la civilización [+risas]
Como se las gastan en Bcn, la de gyms a nivel 6 o superior que he visto, incluso algunos del nivel máximo (10) una pasada O.O que equipazos se gastan, si no tuviese un movil que falla a cada dos pasos me pondría a intentar tumbarlos aunque me vayan a violar por todos lados.

Lo más sorprendete es uno que vi de nivel 10 con todo cuentas legales (nivel 27 el maximo y pokemon chungos pero que se consiguen jugando por el centro con un PC nada exagerado), ese da pena hasta tumbarlo [carcajad]

KILO1 escribió:Yo he usado varias apps, PokeAdvisor, Pogobag y Pokeradares y no me han baneado, incluso el primer día k me baje el juego cuando aún no estaba disponible en Europa, al ir a una pokeparada y no funcionar (recuerdo que me salió rn blanco) me bajé el Fake gps, lo puse en el parque al que había ido a ver si funcionaba y ni me aparecieron las pokeparadas.
No obtuve nada, ni pokemons ni nada,y ahora k me lo he currado estoy algo cagado ajjajaaj

Hay riesgo alguno?


Lo que hacen es mirar las posiciones gps y si hay un salto gordo banear. Si lo que comentas fue casi instanteo (que estabas alli y usaste fakegps para ver el mismo punto) no creo que te caiga ni softban, si ya estabas lejos y probaste, con mala suerte te tocará.

No creo que te peguen un baneo definitivo, pero te entiendo yo estoy cagada por haber mirado los iv's en pogobag.

Seguramente, si es que te cae algo, será el ban temporal que no te deja coger paradas ni capturar en unas horas, es un ban que funciona de aviso.
Ole, los 3 del inicio a nivel 10 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
lokolo escribió:@GabriSevillista
Pues por partes, si no quieres moverte o piensas que es aburrido cazar pidgeys, rattatas y demás, lo mismo te estas confundiendo de juego. En mi opinión este juego tiene esa premisa.

En mis palabras no hay tono acusador, es en los actos de los que usais este tipo de app paralelas que incumplen los TOS los que os acusan.

Evidentemente no soy mejor que nadie por jugar de la manera que el creador de juego quiere. También entenderás que aunque haya gente que diga que no fastidian la experiencia de juego a los demás, es irrelevante pues para la compañía desarrolladora no lo es. Te puede gustar o no, pero lo normal es si aceptas unas normas cumplirlas. O al menos ser lo suficientemente honrado de si no las cumples aceptar las consecuencias.

Si el dia de mañana Niamtic saca ese tipo de app de pago lo usare de la misma forma que la forma legal de "mejorar la experiencia de juego y hacerla mas divertida y sin perjudicar a nadie" que actualmente existe mediante €, no usandolo.

La pulsera por otro lado si tengo pensada comprarla mas por la comodidad de no sacar el móvil y el ahorro en batería del mismo al no tenerlo encendido, pero vamos aun quiero ver exactamente si va a ser así, porque mucha información al respecto no hay. Pero evidentemente es como lo de pagar por incubadoras o etc, es una opción que evidentemente cumple con los TOS del juego.

Saludos.

Ehh.. te vuelves a equivocar, o igual yo me he expresado mal. Al violar los términos de Niantic acepto quiera o no las consecuencias, no van a banear por la simple razon que la gente que juega a pokemon la mayoría somos chavales que usamos mucho internet vease foros,youtube,twitter y la mayoria sabemos de la existencia de estas páginas y los que no ya se encargan sus amigos primos ... en decirselo como he hecho yo (advirtiendo del riesgo por supuesto) y por ende la mayoria lo tenemos incluso antes de salir en europa por lo qje somos nvl altos si nos banean tras capturar la mayoria de pokemon que aliciente le quedaria a alguien como yo de nvl 20 para vplver a jugar y encima hacerlo de una forma más aburrida y eso niantic lo sabe y si no que se lo digan a EA con la compra de monedas en fifa.

Y aqui acabo con el debate para no molestar mas XD

Saludos
llAsturianoll escribió:Alguien más piensa que este juego va a morir más pronto que tarde? Ojalá que no pero este juego necesita un soporte constante de actualizaciones y añadidos, en el mes y pico de juego que llevamos lo único que han hecho es recortar contenido. Además, si tenemos en cuenta las fechas que se rumoreaban para los añadidos... no llega a fin de año con vida.

KILO1 escribió:Yo he usado varias apps, PokeAdvisor, Pogobag y Pokeradares y no me han baneado, incluso el primer día k me baje el juego cuando aún no estaba disponible en Europa, al ir a una pokeparada y no funcionar (recuerdo que me salió rn blanco) me bajé el Fake gps, lo puse en el parque al que había ido a ver si funcionaba y ni me aparecieron las pokeparadas.
No obtuve nada, ni pokemons ni nada,y ahora k me lo he currado estoy algo cagado ajjajaaj

Hay riesgo alguno?


Estoy exactamente igual que tú [qmparto] [qmparto] El día que salió el juego, como no podía salir de casa y me podía el ansia, me dio por intentar simular la ubicación al parque que tenía al lado (por aquella todavía no se hablaba del fakegps) y obviamente no cargaba nada, al no estar como app del sistema [+risas] . Supongo que no tendremos problema


Jajaaa no lo se pero al no haber obtenido nada es lo k me deja momentáneamente tranquilo.
Y lo de IVS y Pokeradares ellos mismos asumen k es lo que hay, realmente les da vida al juego.

Creo k deberían implementarlo de alguna forma, por ejemplo k sean objetos k te permitan utilizar, raros de conseguir y k tu puedas utilizar, así evitamos frustraciones y incluso añade cooperatividad si tu tienes objetos y el resto de entrenadores no.

Pd: ajja gracias neron93, ha sido de un par de metros, pero bueno m refiero k no m fui a Australia, a menos d 1 minutos d mi casa y no obtuve nada.

Recomendáis no usar pogobag?? Hay manera d saber si el pokemon es pepino? Luchando en gym te puede indicar que tiene buenos IV?
KILO1 escribió:Jajaaa no lo se pero al no haber obtenido nada es lo k me deja momentáneamente tranquilo.
Y lo de IVS y Pokeradares ellos mismos asumen k es lo que hay, realmente les da vida al juego.

Creo k deberían implementarlo de alguna forma, por ejemplo k sean objetos k te permitan utilizar, raros de conseguir y k tu puedas utilizar, así evitamos frustraciones y incluso añade cooperatividad si tu tienes objetos y el resto de entrenadores no.

Pd: ajja gracias neron93, ha sido de un par de metros, pero bueno m refiero k no m fui a Australia, a menos d 1 minutos d mi casa y no obtuve nada.

Recomendáis no usar pogobag?? Hay manera d saber si el pokemon es pepino? Luchando en gym te puede indicar que tiene buenos IV?


Pues dudo entonces que te ocurra nada no te preocupes, fue un segundo y al lado de donde estabas

Pogobag ya ha tenido usuarios baneados, yo deje de usarla en cuanto me entere de ello. Para mirar iv's tienes calculadoras que aunque no son lo mismo que saberlo exacto pero te haces una idea de su potencial.

Me da la sensación de que quieren que sea como el juego original, allí había iv's pero no los podías ver de ninguna forma, tenías que calcularlos o manualmente con formulas o en webs, aunque con pokesav podías abrir el save del juego y comprobar los iv's exactos de cada pokemon (además de editarlos, eso si que eran hacks gordos).

Yo suelo usar esta para calcular iv's:
https://pokemon.gameinfo.io/tools/iv-calculator

Eso si, os recomiendo no obsesionaros con los iv's, solo calculad los de pokemon guapos que queréis para vuestro equipo si o si. Esto lo digo en general, esque tengo un amigo que calcula hasta los rattata y deja solo los que pasen de 80% [carcajad] tampoco hace falta pasarse, yo solo calculo los que van para atacar o defender gyms, el resto me es indiferente porque suelo querer tenerlos por coleccion o por evo. pa la pokedex
dragonsacred escribió:
makeusmile escribió:No entiendo tanto revuelo con lo de las apps de IV... Sabéis que existe un maravilloso excel que hace lo mismo sin tener que instalar nada? Tanto os cuesta ir calculando 1 por 1? Qué calculáis hasta los IV de los rattatta? No os quejéis porque métodos alternativos como este que son 100% seguros existen...


no se si sabes, que con webs tipo pokeadvisor donde metes tus datos, ellos miran directamente en los servidores de niantic y te dicen exactamente que stats tiene cada pokemon, mientras que las webs seguras en base a varios datos calculan las posibles stats de cada pokemon que me han llegado a variar de 40% a 95%, con lo cual tan exactas no son ni por asomo

ejemplo: ratata cp 100, hp 100, caramelos 200 (datos inventados)

pogobag: IV 85,13%
resto de calculadoras: "90 posibilidades, 40%-95%"

hala, ponte a calcular uno y otro.......

Obviamente que lo sé, y el excel no da tanta variable créeme, salvo algún caso puntual, pero si de momento niantic dice que estas apps son "ilegales" y las seguís usando, luego no lloréis por baneos, que de listos está el mundo lleno, ale :)
KILO1 escribió:
llAsturianoll escribió:Alguien más piensa que este juego va a morir más pronto que tarde? Ojalá que no pero este juego necesita un soporte constante de actualizaciones y añadidos, en el mes y pico de juego que llevamos lo único que han hecho es recortar contenido. Además, si tenemos en cuenta las fechas que se rumoreaban para los añadidos... no llega a fin de año con vida.

KILO1 escribió:Yo he usado varias apps, PokeAdvisor, Pogobag y Pokeradares y no me han baneado, incluso el primer día k me baje el juego cuando aún no estaba disponible en Europa, al ir a una pokeparada y no funcionar (recuerdo que me salió rn blanco) me bajé el Fake gps, lo puse en el parque al que había ido a ver si funcionaba y ni me aparecieron las pokeparadas.
No obtuve nada, ni pokemons ni nada,y ahora k me lo he currado estoy algo cagado ajjajaaj

Hay riesgo alguno?


Estoy exactamente igual que tú [qmparto] [qmparto] El día que salió el juego, como no podía salir de casa y me podía el ansia, me dio por intentar simular la ubicación al parque que tenía al lado (por aquella todavía no se hablaba del fakegps) y obviamente no cargaba nada, al no estar como app del sistema [+risas] . Supongo que no tendremos problema


Jajaaa no lo se pero al no haber obtenido nada es lo k me deja momentáneamente tranquilo.
Y lo de IVS y Pokeradares ellos mismos asumen k es lo que hay, realmente les da vida al juego.

Creo k deberían implementarlo de alguna forma, por ejemplo k sean objetos k te permitan utilizar, raros de conseguir y k tu puedas utilizar, así evitamos frustraciones y incluso añade cooperatividad si tu tienes objetos y el resto de entrenadores no.

Pd: ajja gracias neron93, ha sido de un par de metros, pero bueno m refiero k no m fui a Australia, a menos d 1 minutos d mi casa y no obtuve nada.

Recomendáis no usar pogobag?? Hay manera d saber si el pokemon es pepino? Luchando en gym te puede indicar que tiene buenos IV?


Efectivamente xD Además me suena que mientras veías el mapa te aparecía el mensaje de "No ha sido posible encontrar la señal GPS" así que lo mismo lo que veías era un mapa offline... confiemos.

Eso de los objetos no me convence tampoco porque lo meterían en la tienda al lado de las incubadoras, incienso, etc. Lo ideal sería el radar ese que estaban testeando en San Francisco que te indicaba la posición exacta. Pierde parte de la gracia del juego, sí, pero si nunca hubieran salido las páginas/apps que te señalaban exactamente dónde está el Pokémon yo estaría muy contento con el sistema de huellas del primer día, era muy entretenido.

Yo desde la noticia de los ban no he usado ni volveré a usar apps que accedan a tu cuenta (salvo Pokemesh por ahora, con una secundaria). Para los IV, si tienes Android, descarga GoIV que es 100% seguro y es de lo más exacto que vas a encontrar sin recurrir a páginas que entren a tu cuenta.
Qué gusto comer en casa de mis padres des del sofá un koffing y un bulbasur. Y en mi casa un solar o un zubat xD
Si me meten un ban permanente por usar calculadoras de IV me van a hacer un flaco favor. Para empezar, ahorrarme los 30€ que me costaría la pulserita que nos quieren encasquetar.

¡Para vosotros, entrenadores! [poraki]
Todopc-WII escribió:
Noesis escribió:A ver, para que le quede claro a quien tiene dudas sobre el tema de IVs y websites de terceros...

El uso de websites que hacen login con vuestra cuenta, se conectan al host de Niantic y que hacen un data retrieval para ver los IVs viola totalmente el TOS expuesto por Niantic y es muy fácil que se os identifique debido a que se hace una petición expresa de los IVs ... y no está claro la frecuencia en que la app cliente hace ese tipo de petición.

Si queréis descubrir los IVs de una forma totalmente segura (aunque obviamente no tan exacta como un website de terceros) siempre tenéis apps como esta: https://play.google.com/store/apps/deta ... kegomaster
Que se superpone al juego y además, usa el método del arco que se considera más preciso que el del cálculo con el polvo estelar. Rápido y fácil. :)

SI alguno de vosotros ha usado alguna web de terceros y se ha logeado con su cuenta, dad esa cuenta por perdida con el paso del tiempo [bye]


Entonces el 90% de jugadores serán expulsados por haber entrado en Pokeadvisión y PogoBag , bye juego.


Lo dudo , en su momento entre un par de veces a pokevision, y también a pokeadvisor y de momento no estoy baneado .
A todos los que os están baneando ( y sobre todo cuando decís "mi cuenta legal" es porque seguramente enlazan IP o imeis y claro , os han cazado .... Ninguna pena la verdad
Hola tengo un pregunta, haber si podeis sacarme de dudas:)

Si por ejemplo tengo 2 gyarados y uno tiene mas % IV que el otro pero los ataques son peores, vale la pena subir al Gyarados con mayor % aunque los ataques sean malos?

Graciaaas!
¿Cual es la mejor calculadora de IV? Por que en según que páginas me pone unos u otros porcentajes
pokeraptor escribió:Hola tengo un pregunta, haber si podeis sacarme de dudas:)

Si por ejemplo tengo 2 gyarados y uno tiene mas % IV que el otro pero los ataques son peores, vale la pena subir al Gyarados con mayor % aunque los ataques sean malos?

Graciaaas!


Se ha estado diciendo que los IV's influyen poco... por lo que mejor por ataques. Tengo entendido
jdghl escribió:
pokeraptor escribió:Hola tengo un pregunta, haber si podeis sacarme de dudas:)

Si por ejemplo tengo 2 gyarados y uno tiene mas % IV que el otro pero los ataques son peores, vale la pena subir al Gyarados con mayor % aunque los ataques sean malos?

Graciaaas!


Se ha estado diciendo que los IV's influyen poco... por lo que mejor por ataques. Tengo entendido


Los ataques influyen más que los IV.
unilordx escribió:
jdghl escribió:
pokeraptor escribió:Hola tengo un pregunta, haber si podeis sacarme de dudas:)

Si por ejemplo tengo 2 gyarados y uno tiene mas % IV que el otro pero los ataques son peores, vale la pena subir al Gyarados con mayor % aunque los ataques sean malos?

Graciaaas!


Se ha estado diciendo que los IV's influyen poco... por lo que mejor por ataques. Tengo entendido


Los ataques influyen más que los IV.


Okey gracias!!!
[beer]
(mensaje borrado)
La ruta de esta tarde con la bici... : Rhyhorn (De huevo y 96% IV) , Paras(de huevo y 91% IV), Drowzee(De huevo), Magikarp(X2), Zubat, Pinsir, Ekans, Squirtle, Magmar(IV 78%), Seel, Nidoran, Machop.

Al fin he podido atrapar al puñetero Magmar XD el otro día se me escapo, misma zona del otro día, de 999 PC me ha salido hoy y se me ha escapado un Abra :(

Imagen

Imagen

Imagen
Sabeis si la APK pokemesh te pueden banear usandola con otra cuenta de google, es que la he usado alguna vez antes de saber lo de los bans y estoy cagado de miedo [mad]
Rplaces escribió:Sabeis si la APK pokemesh te pueden banear usandola con otra cuenta de google, es que la he usado alguna vez antes de saber lo de los bans y estoy cagado de miedo [mad]

Yo la llevo usando desde que salió para cuando me sale algún pokemon muy deseado y no me han baneado.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Me alegro que banearan a los chetos, tanto sus cuentas chetos como las legales, de esta manera los pokes tochos que tenian en sus cuentas hack preparaditas para transferir a las legales ahora se van a paseo xD [poraki]

Ya era hora de que tomasen cartas en el asunto, ahora si da gusto jugar :)
Tengo mi partida de Google al nivel 23, estoy hasta las narices de siempre los mismos pokémon y como ya me empieza a aburrir y no puedo salir a la calle tanto y tan lejos como al principio quiero empezar una nueva desde cero con la cuenta del Club de Entrenadores, pero desde el mismo teléfono que ya tenía la otra (no la volveré a usar, tal vez), ¿me pueden banear alguna de las dos cuentas?

Lo que no voy a hacer ni jarto' vino es comprarme un móvil nuevo cada vez que quiera hacerme una cuenta nueva.
makeusmile escribió:Obviamente que lo sé, y el excel no da tanta variable créeme, salvo algún caso puntual, pero si de momento niantic dice que estas apps son "ilegales" y las seguís usando, luego no lloréis por baneos, que de listos está el mundo lleno, ale :)


lo primero, respeto al resto de foreros que no nos conoces de nada

caso real, con excel, paras, 371 cp, hp 42.polvos 1900, en la calculadora de la wiki da un porcentaje de 46-82%
ese caso, con pogobag, saldria un numero exacto, con sus decimales y todos, y sin tener que liarte a meter todos los datos uno a uno, un codigo de google y tienes todos los pokemon con sus respectivos numeritos

si no te lo crees, cogete el excel y mete los datitos
Accede a aplicaciones y borra los datos de la pokemon go.

Ya podrás hacerte una cuenta nueva.
dragonsacred escribió:
makeusmile escribió:Obviamente que lo sé, y el excel no da tanta variable créeme, salvo algún caso puntual, pero si de momento niantic dice que estas apps son "ilegales" y las seguís usando, luego no lloréis por baneos, que de listos está el mundo lleno, ale :)


lo primero, respeto al resto de foreros que no nos conoces de nada

caso real, con excel, paras, 371 cp, hp 42.polvos 1900, en la calculadora de la wiki da un porcentaje de 46-82%
ese caso, con pogobag, saldria un numero exacto, con sus decimales y todos, y sin tener que liarte a meter todos los datos uno a uno, un codigo de google y tienes todos los pokemon con sus respectivos numeritos

si no te lo crees, cogete el excel y mete los datitos


Con GoIV reduces bastante las posibilidades y te acercas más al número exacto. Básicamente porque saca el lvl exacto con la posición en el transportador.

PogoBag da el número exacto porque consulta los IV desde server, lo cual va contra los ToS y te aconsejaría no seguir usándolo. No vale la pena arriesgar la cuenta por estas pequeñas diferencias.

Saludos,
34488 respuestas