Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Esta tarde con la bici... : Metapod, Mankey, Buterfree, Venonat, Exeggcute, Psyduck(x2), Pidgey(X6) , Bulbasaur, Bellsprout, Krabby, Eevee, Staryu, Gastly, Pidgeotto, Magikarp, Seaking.

La mitad se han ido para caramelos xD , IV's horribles, PC's bajisimos...

Imagen

Imagen
twilight I escribió:
fedello7 escribió:Al parecer toda app para los Iv's lleva baneo, pero mi duda es ¿y esta también cuenta para un baneo?

https://github.com/earshel/PokeyPyManager

La propia web alerta de ello. Sí, puede que te comas un ban.



Pues no me la juego, GoIV y listo, ya me llega, muchas gracias
si tan importantes son los IV,por que es ilegal usar paginas de terceros cuando ellos no tienen ningun modo de averiguarlo? para que los ponen entonces? yo por suerte o desgracia no he usado nunca nada para averiguar los IV y no si si tengo pokemons buenos o malos,me afectara eso en un futuro?sacaran ellos alguna manera "legal" de averiguar los IV?hago bien pasando del tema o deberia preocuparme? decir que uso ios y en el pokemesh se lo instale ha mi pareja en su android para probarlo y lo veo muy lento para que aparezcan los pokemon y no salen todos los que me salen en el radar...le joderan la cuenta ha mi novia? es por desistalarselo no sea que luego me la cargue por a verle puesto el programita de los huevos....XD
@Krakef me imagino que lo de softban es un ban de esos de tiempo, joder me estoy haciendo viejo me quedo anticuado xD, creo que ha sido permanente, me han enviado un email y cuando intento entrar al juego me dice que no se puede conectar con los servidores o algo asi pero mi novia con su cuenta entra sin problemas.
Al lado de mi casa ha salido un Chansey. A mi novia le aparecía y a mi no.

Me cago en su puta madre. La del Chansey, y también un Charmeleon que se me ha escapado.
Los que seais de Barcelona o alrededores, aprovechad para pasaros por Gracia porque con eso de las fiestas parece que el spawn se ha multiplicado. En un punto normal de una calle, sin pokeparadas ni cebos ni nada había 1 Onix, 1 Rhyhorn y 1 Graveler todos juntitos. En poco más de 1h he capturado tranquilamente +30 pokemon y tropecientas pokeparadas.
También he visto bastantes spawn de pokemon de estos que sirven para evolucionar y algunas evoluciones como la de Duoduo o la de Cubone.
Me ha salido una nicki minaj de 84%
los ataques no son los mejores, pero no se si por mucha diferencia o sale rentable subirla que opináis?



Imagen
@Dheb Jynx solo vale para coleccionar
gatest escribió:
dragonsacred escribió:los pokemon dejan de salir a mayor nivel a partir del 30, por lo que te da igual capturarlo siendo 30 que 40, los pokemon no suben mas

Osea, que aunque tengas nivel superior a 30, los Pokémon que salen nunca superan el nivel 30? Bueno es saberlo, pero... y eso del final que los Pokémon no suben más de nivel 30? ¿Y como es que en las calculadores de Stardust (Polvo esteleraes) ponen hasta el nivel 40,5? Pregunto ya que soy nivel 23 recién, y como en todas las calculadoras pone eso, pues haciendo cálculos subirlos de nivel 30 a 40 son una pasada de caramelos y stardust. ¿Hay algún vídeo de un nivel superior a 30 que no pueda seguir dopando a sus Pokémon?


perdon, me exprese mal, pokemon salvajes no los vas a ver de mas de nivel 30, pero puedes subirlos mas mientras tu nivel te deje XD XD XD XD XD

me acabo de dar cuenta.......una forma "rapida" de ver los IVS (muy por encima......) es mirar los polvos estelares, eliminando pidgeys me di cuenta que uno requeria 2200, y los que tenia justo debajo de el me pedian 2500 (si, los que tenian menos CPs), con lo que era peores a nivel de IV, y al rato volvi a ver lo mismo, un pidgey requeria 2500 y los de menos CP requerian 3000 XD XD XD XD XD

quizas para hacer una primera criba esta bien para evitar tener que ir metiendo en la calculadora de turno pokemon a pokemon
gokudera escribió:@Krakef me imagino que lo de softban es un ban de esos de tiempo, joder me estoy haciendo viejo me quedo anticuado xD, creo que ha sido permanente, me han enviado un email y cuando intento entrar al juego me dice que no se puede conectar con los servidores o algo asi pero mi novia con su cuenta entra sin problemas.


Sí, un softban sería un baneo temporal ("suave", literalmente). Dudo mucho que por eso baneen permanentemente.
Me ha llegado el famoso mensaje del Ban permanente. No estaba jugando en ese momento, por lo que me pille un buen susto y recurri la expulsión en el mismo momento que acabé de leer el email. Nada mas hacerlo probé a entrar y... podía entrar y jugar con normalidad :-? . Entre todo el proceso no pasaron ni 5 minutos.

No uso bots, aunque últimamente usaba el GoIV y en su día use PokeVision y PokeMesh ocasionalmente (cuando aparecía algún Pokemon raro en el radar, ya que hasta que arreglen el del juego es imposible buscar nada), este último con otra cuenta distinta de la mía porque obligaba a meter alguna.

Creo que voy a desinstalar absolutamente todo, si ahora mismo me expulsan dejaría el juego definitivamente, ya que me llevaría una eternidad volver a subir al nivel 23 en el que estoy actualmente desde 0. Me jode por lo de los IV, ya que hasta que leí acerca de ellos en este hilo siempre evolucionaba a los Pokemon con mas CP.

También podría mirarlos sin ninguna app, metiéndolos individualmente en una calculadora, pero es una chapa considerable, y capturo al menos 15-20 Pokemon diarios (magikarps, rattatas y pidgeys sobre todo)... En fin, que no nos ponen medios para jugar en condiciones y si se los busca uno le banean...
Esta tarde me he pasado con unos colegas por el hotel W de Barcelona (El hotel vela) y es una pasada... Además de ser nido de Magnemites, Voltorb y Shellders, salen una de rare spawns que flipas, en unas 3 o 4 horitas que hemos estado nos han salido Venusaur, Poliwrath, Vileplume, Marowak, Muk, Jynx... algún dratini y algún charmander, al igual que muchos squirtles! Además he salido ya con cloyster y magnetón de la cantidad que salen de estos! Sitio totalmente recomendado :)
@Chuache86 por lo que he leído ha habido varios bans por error, quizás el tuyo haya sido de esos. Supuestamente esas apps no son detectables (yo las uso)
Hola? me han baneado la cuenta original, la legal, donde me mataba madrugada tras madrugada en bici, todo para nada? en serio? en mi vida he usado ningun bot ni hack ni nada en esta cuenta, que le jodan a niantic, les deseo que se hundan, en vez de arreglar el juego lo estan empeorando.
Es muy raro esto, reclamad todos los baneos. La están liando.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
-
Editado por melado. Razón: provocaciones no, gracias
Siempre hay falsos positivos en los baneos, para eso esta el formulario de reclamación.
En mi barrio acaba de salir un arcanine cosa rara ya que solo salen zubat. Pero con la mierda de radar sudo de ir a dar vueltas total para no encontrarlo.

O arreglan las cosas o esto se hunde. Una pena, por qué la idea es buena pero el sistema nefasto.
karmona escribió:En mi barrio acaba de salir un arcanine cosa rara ya que solo salen zubat. Pero con la mierda de radar sudo de ir a dar vueltas total para no encontrarlo.

O arreglan las cosas o esto se hunde. Una pena, por qué la idea es buena pero el sistema nefasto.

Pues con el sistema del radar de ahora es bastante fácil trackear eh... Es muy exacto en el sentido de que en cuanto te alejas o se va desaparece del radar, cosa que antes no pasaba, yo desde que arreglaron el radar medianamente he encontrado todo lo que he buscado del radar... Eso si, sin intentarlo a tu casa no va a ir claro xDD
Acabo de hacer 100 Pokemons atrapados, (por dos evoluciones a base de caramelos)

Me quedan unos 4 o 5 más a pocos caramelos de conseguir nuevas evoluciones, pero es que no me sale uno nuevo por la calle NI DE COÑA.

Llegado a la barrera esta de los 100 Pokemons atrapados se me hace dificilisimo ver una sombra negra en el radar de algún Pokemon que no tenga.

Y esl está haciendo que me raye mucho, cada vez que uso el juego es para cazar pidgeys, ratattas y paras.

Y lo cierto es que empieza a cansar ya, tanto a mí como a varios amigos míos.

Desespera que no slaga ni una sombra de uno nuevo en varios días...
leewix escribió:Acabo de hacer 100 Pokemons atrapados, (por dos evoluciones a base de caramelos)

Me quedan unos 4 o 5 más a pocos caramelos de conseguir nuevas evoluciones, pero es que no me sale uno nuevo por la calle NI DE COÑA.

Llegado a la barrera esta de los 100 Pokemons atrapados se me hace dificilisimo ver una sombra negra en el radar de algún Pokemon que no tenga.

Y esl está haciendo que me raye mucho, cada vez que uso el juego es para cazar pidgeys, ratattas y paras.

Y lo cierto es que empieza a cansar ya, tanto a mí como a varios amigos míos.

Desespera que no slaga ni una sombra de uno nuevo en varios días...


a mi me pasa lo mismo y voy por 96... Lo único que puedo hacer es evolucionar a pokémon que salen en contadas ocasiones y son muy difíciles de conseguir, o tener suerte abriendo huevos.
Dheb escribió:Me ha salido una nicki minaj de 84%
los ataques no son los mejores, pero no se si por mucha diferencia o sale rentable subirla que opináis?



Imagen

El segundo no sé, pero Destructor es el mejor ataque del juego
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo no sabía lo del 25% extra. Gracias por la aclaración!
Al final me he pillado team instinct ya que por mi ciudad la mayoría son rojos o azules y hemos ido un colega y yo tomando par de ellos, menudas risas
Desde luego que esta es la mejor hora para pillar gimnasios, entre las 3 y las 5 am XD
A ver, para que le quede claro a quien tiene dudas sobre el tema de IVs y websites de terceros...

El uso de websites que hacen login con vuestra cuenta, se conectan al host de Niantic y que hacen un data retrieval para ver los IVs viola totalmente el TOS expuesto por Niantic y es muy fácil que se os identifique debido a que se hace una petición expresa de los IVs ... y no está claro la frecuencia en que la app cliente hace ese tipo de petición.

Si queréis descubrir los IVs de una forma totalmente segura (aunque obviamente no tan exacta como un website de terceros) siempre tenéis apps como esta: https://play.google.com/store/apps/deta ... kegomaster
Que se superpone al juego y además, usa el método del arco que se considera más preciso que el del cálculo con el polvo estelar. Rápido y fácil. :)

SI alguno de vosotros ha usado alguna web de terceros y se ha logeado con su cuenta, dad esa cuenta por perdida con el paso del tiempo [bye]
Noesis escribió:A ver, para que le quede claro a quien tiene dudas sobre el tema de IVs y websites de terceros...

El uso de websites que hacen login con vuestra cuenta, se conectan al host de Niantic y que hacen un data retrieval para ver los IVs viola totalmente el TOS expuesto por Niantic y es muy fácil que se os identifique debido a que se hace una petición expresa de los IVs ... y no está claro la frecuencia en que la app cliente hace ese tipo de petición.

Si queréis descubrir los IVs de una forma totalmente segura (aunque obviamente no tan exacta como un website de terceros) siempre tenéis apps como esta: https://play.google.com/store/apps/deta ... kegomaster
Que se superpone al juego y además, usa el método del arco que se considera más preciso que el del cálculo con el polvo estelar. Rápido y fácil. :)

SI alguno de vosotros ha usado alguna web de terceros y se ha logeado con su cuenta, dad esa cuenta por perdida con el paso del tiempo [bye]


Yo he usado alguna web para ver los ivs, el dia que me baneen pues a otra cosa XD

Un saludo [beer]
lokolo escribió:@Riky_Xerez
Aunque es así, con el bonus de 25% de mismo tipo de ataque que el del pokemon seria mas interesante con los siguientes ataques:

Quick move
Vaho Gélido 13.9 dps

Main move
Psicocarga 19 dps

Destructor aunque son 13dps es de tipo normal con lo cual aunque Vaho Gélido tendria 11,1dps con el bonus del 25% al ser ataque tipo hielo salen los 13,9dps.

Saludos.


Entonces son mejores los ataques del mismo tipo elemental del cual es el pokemon?
Hay alguna pagina donde poder ver los mejores ataques de cada pokemon?
Editado por melado. Razón: provocaciones no, gracias

Enserio? Pfff
Noesis escribió:A ver, para que le quede claro a quien tiene dudas sobre el tema de IVs y websites de terceros...

El uso de websites que hacen login con vuestra cuenta, se conectan al host de Niantic y que hacen un data retrieval para ver los IVs viola totalmente el TOS expuesto por Niantic y es muy fácil que se os identifique debido a que se hace una petición expresa de los IVs ... y no está claro la frecuencia en que la app cliente hace ese tipo de petición.

Si queréis descubrir los IVs de una forma totalmente segura (aunque obviamente no tan exacta como un website de terceros) siempre tenéis apps como esta: https://play.google.com/store/apps/deta ... kegomaster
Que se superpone al juego y además, usa el método del arco que se considera más preciso que el del cálculo con el polvo estelar. Rápido y fácil. :)

SI alguno de vosotros ha usado alguna web de terceros y se ha logeado con su cuenta, dad esa cuenta por perdida con el paso del tiempo [bye]


Entonces el 90% de jugadores serán expulsados por haber entrado en Pokeadvisión y PogoBag , bye juego.
Pregunta: Si me hago con 2 gimnasios a la vez y voy a la tienda para reclamar mis monedas... me dan el doble?
Ancient escribió:Pregunta: Si me hago con 2 gimnasios a la vez y voy a la tienda para reclamar mis monedas... me dan el doble?


Cuando vas a reclamar las monedas te dan por cada pokemon que tengas en gimnasio en ese momento, osea que si están los dos te darán el doble si.

Salu2
sadsoft escribió:
Ancient escribió:Pregunta: Si me hago con 2 gimnasios a la vez y voy a la tienda para reclamar mis monedas... me dan el doble?


Cuando vas a reclamar las monedas te dan por cada pokemon que tengas en gimnasio en ese momento, osea que si están los dos te darán el doble si.

Salu2

Gracias majo :)
Ancient escribió:Pregunta: Si me hago con 2 gimnasios a la vez y voy a la tienda para reclamar mis monedas... me dan el doble?



Exacto, te dan 20 monedas, y si en el momento de reclamarlo tienes 11 gimnasios, pues 110 monedas.

Eso si, si por ejemplo tienes 3 gimnasio y en el momento de reclamar te quitan uno, no se te quedan guardadas las 30 monedas, sino que solo te darían 20. Por eso hay que ser rápido o hacerlo en horas muy tempranas en las que sabes que no corres peligro de que te lo quiten mientras vas de un lado a otro.

Yo no tengo mucho tiempo para irme a conquistar gimansios, por lo que en cuanto ya tengo uno, seguidamente reclamo las 10 monedas. No he conseguido muchos, solo he llegado a tener 100 monedas juntas, pero gracias a eso me he comprado un incienso.
Los que habéis usado PogoBag o otras para consultar Iv's que accedían a tu cuenta (Solo válido para los de Google) , quitar la aplicación desde el panel de Google ''Aplicaciones conectadas a tu cuenta'' , es la que se llama ''Pokemon GO'' , lo he visto, porqué el 7 de Agosto fue cuando me metí en PogoBag, lo he eliminado y ya, por si las moscas, hacer lo mismo los que estéis intranquilos.
No entiendo tanto revuelo con lo de las apps de IV... Sabéis que existe un maravilloso excel que hace lo mismo sin tener que instalar nada? Tanto os cuesta ir calculando 1 por 1? Qué calculáis hasta los IV de los rattatta? No os quejéis porque métodos alternativos como este que son 100% seguros existen...
fR1k0 escribió:Exacto, te dan 20 monedas, y si en el momento de reclamarlo tienes 11 gimnasios, pues 110 monedas.

Un usuario más atras afirmó que el límite eran 10 gimnasios (100 monedas), no se si es cierto o no pero lo dejo como dato.

Rgds
IvanQ escribió:
fR1k0 escribió:Exacto, te dan 20 monedas, y si en el momento de reclamarlo tienes 11 gimnasios, pues 110 monedas.

Un usuario más atras afirmó que el límite eran 10 gimnasios (100 monedas), no se si es cierto o no pero lo dejo como dato.

Rgds

Yo también tenía entendido que el máximo son 10, de todas formas a lo máximo que he llegado yo son 6 :)
Yo a las horas que juego me es imposible tener más de un pokemon en gimnasio, así que más vale pájaro en mano que ciento volando y cada vez que meto uno reclamo, y ya meteré otro la próxima vez que me deje reclamar monedas [carcajad]

Salu2
Todopc-WII escribió:
Noesis escribió:A ver, para que le quede claro a quien tiene dudas sobre el tema de IVs y websites de terceros...

El uso de websites que hacen login con vuestra cuenta, se conectan al host de Niantic y que hacen un data retrieval para ver los IVs viola totalmente el TOS expuesto por Niantic y es muy fácil que se os identifique debido a que se hace una petición expresa de los IVs ... y no está claro la frecuencia en que la app cliente hace ese tipo de petición.

Si queréis descubrir los IVs de una forma totalmente segura (aunque obviamente no tan exacta como un website de terceros) siempre tenéis apps como esta: https://play.google.com/store/apps/deta ... kegomaster
Que se superpone al juego y además, usa el método del arco que se considera más preciso que el del cálculo con el polvo estelar. Rápido y fácil. :)

SI alguno de vosotros ha usado alguna web de terceros y se ha logeado con su cuenta, dad esa cuenta por perdida con el paso del tiempo [bye]


Entonces el 90% de jugadores serán expulsados por haber entrado en Pokeadvisión y PogoBag , bye juego.


Hipérbole, dada la cantidad de jugadores dudo que los que hayan entrado ahí representen siquiera el 10%, y probablemente de esos ni la mitad entren en el perfil de "usuario que gasta pasta" que al fin y al cabo son los que interesan.
Yo soy de los que se ha gastado algo de pasta en el juego, desde que están baneando no he entrado más en PoGoBag, en Pokeadvisor ya borre mis datos y del PoGobag no se puede, pero borrando del google el acceso, ya lo eliminas aún que los datos siguen en la web del pogobag.
Todopc-WII escribió:Yo soy de los que se ha gastado algo de pasta en el juego, desde que están baneando no he entrado más en PoGoBag, en Pokeadvisor ya borre mis datos y del PoGobag no se puede, pero borrando del google el acceso, ya lo eliminas aún que los datos siguen en la web del pogobag.


Eso te va a servir más como placebo que algo de utilidad... la forma en que Pogobag/Pokeadvisor han accedido al webservice de Niantic está logeado en... la base de datos de Niantic! XD
Lo que haces no te sirve para nada a estas alturas (ni en ningún momento previo tampoco).

De igual forma, quien ha usado bot con cuentas alternativas pero compartiendo IP pública con la considerada cuenta main (es decir, usar el PC con bot y usar móvil con el cliente oficial asiduamente desde la misma red)... si tuviera que apostar lo haría a que probablemente ese tipo de usuario se coma un bonito ban también (y merecido, ya que se identifica al usuario como propietario de todas las cuentas).
Noesis escribió:De igual forma, quien ha usado bot con cuentas alternativas pero compartiendo IP pública con la considerada cuenta main (es decir, usar el PC con bot y usar móvil con el cliente oficial asiduamente desde la misma red)... si tuviera que apostar lo haría a que probablemente ese tipo de usuario se coma un bonito ban también (y merecido, ya que se identifica al usuario como propietario de todas las cuentas).

Pues parece ser que sí:

Dark Cloud escribió:Hola? me han baneado la cuenta original, la legal, donde me mataba madrugada tras madrugada en bici, todo para nada? en serio? en mi vida he usado ningun bot ni hack ni nada en esta cuenta, que le jodan a niantic, les deseo que se hundan, en vez de arreglar el juego lo estan empeorando.
Yo cuando he entrado en Pokeadvisor o PoGobag aún no estaban baneando, por consultar Iv's y estadisticas de pokes es absurdo que te baneen, pero si me lo hacen, lo tengo bien claro, reclamaré el dinero gastado a Google como ha hecho mucha gente.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@fR1k0
Os confirmo que el maximo a cobrar son 10 gyms.

Yo los pillo cada dia antes de ir a currar a eso delas 8 de la mañana que nadie me los quita hasta pasadas las 9 y a partir de 10 da igual los que tengas.

Saludos
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
makeusmile escribió:Esta tarde me he pasado con unos colegas por el hotel W de Barcelona (El hotel vela) y es una pasada... Además de ser nido de Magnemites, Voltorb y Shellders, salen una de rare spawns que flipas, en unas 3 o 4 horitas que hemos estado nos han salido Venusaur, Poliwrath, Vileplume, Marowak, Muk, Jynx... algún dratini y algún charmander, al igual que muchos squirtles! Además he salido ya con cloyster y magnetón de la cantidad que salen de estos! Sitio totalmente recomendado :)

No es por llevarte la contraria , pero el sistema actual es una miera, antes con los duplicados era mucho más sencillo determinar la posición del Pokémon antes que desaparezca, ahora como tengas tanta suerte como yo has recorrido 900m para estar a menos de 20 metros del punto inicial y sin tiempo para seguir buscando
34488 respuestas