Me ha llegado el famoso mensaje del Ban permanente. No estaba jugando en ese momento, por lo que me pille un buen susto y recurri la expulsión en el mismo momento que acabé de leer el email. Nada mas hacerlo probé a entrar y... podía entrar y jugar con normalidad
. Entre todo el proceso no pasaron ni 5 minutos.
No uso bots, aunque últimamente usaba el GoIV y en su día use PokeVision y PokeMesh ocasionalmente (cuando aparecía algún Pokemon raro en el radar, ya que hasta que arreglen el del juego es imposible buscar nada), este último con otra cuenta distinta de la mía porque obligaba a meter alguna.
Creo que voy a desinstalar absolutamente todo, si ahora mismo me expulsan dejaría el juego definitivamente, ya que me llevaría una eternidad volver a subir al nivel 23 en el que estoy actualmente desde 0. Me jode por lo de los IV, ya que hasta que leí acerca de ellos en este hilo siempre evolucionaba a los Pokemon con mas CP.
También podría mirarlos sin ninguna app, metiéndolos individualmente en una calculadora, pero es una chapa considerable, y capturo al menos 15-20 Pokemon diarios (magikarps, rattatas y pidgeys sobre todo)... En fin, que no nos ponen medios para jugar en condiciones y si se los busca uno le banean...