Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
@Riky_Xerez Yo una vez capturé un abra a la segunda.
Sí, puedes llamarme héroe [sonrisa]
dragonsacred escribió:
S1MB4 escribió:Mi primer bulbasur a nivel 24!! Es lo que tiene vivir en castilla xD


desde el corazon de la mancha te saludan mis 3 iniciales, soy nivel 22 XD XD XD


El Squirtle obviamente me salio de un huevo, porque no le he visto nunca por la calle jaajja
Hoy de vuelta por Montjuic he conseguido 10 Pikachus mas y ya tengo mi Raichu, aunque no con los ataques que esperaba. [snif]
También la evolución del Koofing, que extrañamente tenia un familiar y otro chaval al lado y solo me ha salido a mi. :-? También visto en el radar un Hitmonchan (no encontrado) y ha salido un Dragonite según me han dicho 5 chavales y ni nos hemos enterado al estar en otro lado del parque, donde los teleféricos. [buuuaaaa]
SXC_58 escribió:Buenas, el mes que viene me voy de viaje a rivera maya de luna de miel, si uso el juego alli podria tener problemas de bandeo? Que opinais? Y otra duda alli el tema de los datos movil como funciona? O mejor solo juegar con el wifi del hotel?
Sabeis si salen tauros en america del sur, lo digo para aprovechar el viaje y volverme con un pokemon exclusivo de alli jejeje.
Gracias


Yo estuve una semana en punta cana y sin problema. El problema era el Wi-Fi del hotel, que era muy inestable. cawento
me acaba de salir de un huevo de 10 un scyter de 1140 con ala de acero (15) de primero, y de segundo.......

redoble de tambor.......

Tajo umbrio(30)....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no se si cortarme las venas o dejarmelas largas...........
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
SXC_58 escribió:Buenas, el mes que viene me voy de viaje a rivera maya de luna de miel, si uso el juego alli podria tener problemas de bandeo? Que opinais? Y otra duda alli el tema de los datos movil como funciona? O mejor solo juegar con el wifi del hotel?
Sabeis si salen tauros en america del sur, lo digo para aprovechar el viaje y volverme con un pokemon exclusivo de alli jejeje.
Gracias

Piensas jugar al Pokemon en tu luna de miel y te preocupa si te pueden banear la cuenta? Qué grande es internet. [sonrisa]
Shooter27 escribió:Hoy de vuelta por Montjuic he conseguido 10 Pikachus mas y ya tengo mi Raichu, aunque no con los ataques que esperaba. [snif]
También la evolución del Koofing, que extrañamente tenia un familiar y otro chaval al lado y solo me ha salido a mi. :-? También visto en el radar un Hitmonchan (no encontrado) y ha salido un Dragonite según me han dicho 5 chavales y ni nos hemos enterado al estar en otro lado del parque, donde los teleféricos. [buuuaaaa]


Que zonas son las mejores de barcelona, quiero acercarme un dia porque en mi pueblo sale morralla y quiero llevarme un buen botín XD XD XD
MrSergito93 escribió:
Shooter27 escribió:Hoy de vuelta por Montjuic he conseguido 10 Pikachus mas y ya tengo mi Raichu, aunque no con los ataques que esperaba. [snif]
También la evolución del Koofing, que extrañamente tenia un familiar y otro chaval al lado y solo me ha salido a mi. :-? También visto en el radar un Hitmonchan (no encontrado) y ha salido un Dragonite según me han dicho 5 chavales y ni nos hemos enterado al estar en otro lado del parque, donde los teleféricos. [buuuaaaa]


Que zonas son las mejores de barcelona, quiero acercarme un dia porque en mi pueblo sale morralla y quiero llevarme un buen botín XD XD XD

Sagrada Familia,Ciutadella y Montjuic en el jardin Can Brossa.
Weedskat3r escribió:
llAsturianoll escribió:
Weedskat3r escribió:La aplicación goIV que no me funciona :/

Esto es lo que hago:

Inicio la app goiv después abro pokemon go, y al seleccionar uno de mis pokemon no me sale el icono de 'IV'

Voy a volver a formatear el movil y reinstalar ambas app's veremos que pasa.


A mí tampoco, la estuve probando con una cuenta secundaria (la del Pokemesh) y nada. Además, eso de escribir sobre otra aplicación (Pokemon Go) no infringirá los ToS de Niantic?



Es posible pero no te puedo confirmar nada, yo por ahora he usado pogobag y GoIV(sigue sin funcionarme tras el formateo) y por ahora no me ha caído ningún tipo de ban.

Espero que en los próximos parches se centren de alguna manera en incorporar los ivs de los pokemon ya que yo ahora mismo sin tener una herramienta fija medidora de iv estoy empezando acumular muchos pokemon que acaban transferidos sin saber el iv que llevaban.

saludos.


Ya sé cómo hacer funcionar el GoIV. Es necesario desactivar el escritorio extendido en la app de Pokemon Go para que funcione, es decir, no ocultar (mostrar) las barras de estado y de navegación (botones en pantalla). Las notificaciones emergentes pueden seguir desactivadas pero lo del escritorio es necesario, yo cuando quiero ver varios IV lo desactivo un momento y lo vuelvo a activar.
@Duqe Solo lo quiero usar para conseguir el tauros que es exclusivo de esa zona jejeje.
SXC_58 escribió:@Duqe Solo lo quiero usar para conseguir el tauros que es exclusivo de esa zona jejeje.

tu piensa que sera igual de facil/dificil de conseguir que el mrmime aqui.......lo digo xq no vayas a pensar que va a ser llegar a la recepcion del hotel y ver manadas de tauros XD XD XD XD XD XD
@llAsturianoll

Podrías decirme en que apartado se desactiva el escritorio extendido de pokemon go? tras leer tu mensaje me he puesto a trastear, pero no doy con la opción del escritorio extendido de la app.


saludos.
Me acabo de percatar de que tengo un Abra PC10, ni recuerdo dónde lo cogí...
@dragonsacred Ya me imagino que no habran manadas de tauros, pero con conseguir uno para ka pokedex me conformo XD
Por cierto no se si son manias mias o que, pero aveces me da la sensacion(sobretodo con pokemon tochos) que estan como mas lejos a la hora de capturalos y cuando vas para capturarlo con las pokeball normales le das todas las veces, pero con las superballs y ultraballs las tiro de igual forma y se quedan cortas....a alguien mas le ocurre?

Gracias
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@Weedskat3r Depende del móvil pero en algún momento has debido ocultar esas barras. En mi caso (Android 6.0 puro) está en Ajustes > Pantalla > Escritorio extendido
salgo ha la calle,abro pokemon y zas! un alakazam xD cp 500 pero bueno ya no tengo que conseguir mil abras ni kadabras para evolucionar XD por cierto pillado ha la primera con baya y ultra...y esta mañana me ha salido un abra de cp 50,le tiro baya y ultra y aun asi escapa... :-?
@lokolo Que estan mas cerca o mas lejos si, pero cuando estan lejos si le tiro 10 pokeballs acierto con las 10,pero si le tiro 10 superballs o ultraballs igual le dan dos o tres como mucho y eso que las tiro igual k las pokeball normales, creo k esta hecho aposta para que gastemos mas ultraballs jajaja
Es penoso, me voy un rato con la bici y solo un miserable Drowzee :( y un Nidoran de huevo... , a ver esta tarde...
SXC_58 escribió:@dragonsacred Ya me imagino que no habran manadas de tauros, pero con conseguir uno para ka pokedex me conformo XD


Yo llevo jugando desde la salida en España y no he visto a Mr Mime, en una luna de miel dudo que te de tiempo a ello con el Tauros allí
nERon93 escribió:
SXC_58 escribió:@dragonsacred Ya me imagino que no habran manadas de tauros, pero con conseguir uno para ka pokedex me conformo XD


Yo llevo jugando desde la salida en España y no he visto a Mr Mime, en una luna de miel dudo que te de tiempo a ello con el Tauros allí


Yo sólo he cazado un mr mime, pero me sale en el radar varias veces al día. Vivo en un pueblo, grande, pero un pueblo. Así que será cuestión de suerte, como todo en pokemon go [qmparto]
@richomincho PokeMesh es tu amigo (a no ser que uses iOS)

PD: El único Mr.Mime que vi yo fue cuando salió oficial en España y al darle petó el juego, qué recuerdos [+risas]
llAsturianoll escribió:@richomincho PokeMesh es tu amigo (a no ser que uses iOS)

[+risas]

Recordad que niantic empieza a banear por este tipo de aplicaciones, yo ya la desinstale, y esque aunque uses una cuenta secundaria, no dejas de ejecutarla desde tu movil, y parece ser que niantic ha conseguido que todos colaboren con ellos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
jose_vigo escribió:
llAsturianoll escribió:@richomincho PokeMesh es tu amigo (a no ser que uses iOS)

[+risas]

Recordad que niantic empieza a banear por este tipo de aplicaciones, yo ya la desinstale, y esque aunque uses una cuenta secundaria, no dejas de ejecutarla desde tu movil, y parece ser que niantic ha conseguido que todos colaboren con ellos.


Aunque sea el mismo dispositivo no creo que haya problemas... mientras no llegue un radar en condiciones es lo que toca, por mi parte buscar pokemon es la gracia de este juego y casi a ciegas no lo voy a hacer arriesgándome a que desaparezca.

@lokolo qué envidia el Porygon
Ayer conseguimos mi hermano y yo aguantar en un gimnasio 2 minutos, creo que es un hito historico. Luego ya plantaron 3 snorlax de 1800 y pico puntos y se acabó.
Al parecer toda app para los Iv's lleva baneo, pero mi duda es ¿y esta también cuenta para un baneo?

https://github.com/earshel/PokeyPyManager
Si la app no coge datos de Niantic(Cuenta, etc) no corre NINGÚN riesgo de baneo, porqué no saben que la estás usando, y en el caso de que lo supiesen(Bastante improbable, incumplirían la ley), están violando tu privacidad, porqué están accediendo a tu móvil y viendo todos tus datos.

GoIV es de las más seguras que hay, captura la pantalla y mediante eso, hace los cálculos, en ningún momento esta accediendo a tu cuenta.
Se rumorean los siguientes updates:

Intercambios Pokémon en noviembre 2016
Batallas Pokémon en marzo 2017
Segunda generación de Pokémon en junio/julio 2017

Como digo, son rumores que está cobrando bastante fuerza el día de hoy.
Buenas fechas, las veo genial, la nueva generacion para el buen tiempo que es cuando la gente decide salir de veraneo.. De aqui alli dara tiempo a cojer un lvl alto y casi toda la pokedex! :)
Una pregunta: ¿todos los Pokemon pueden llegar al mismo CP? Es decir, ¿la única diferencia entre un pokemon "tocho" de 45CP y el mismo pokemon de 400CP sería que en el de 45CP debería invertir más polvos estelares y caramelos que en el otro, no? Lo digo (entre otras cosas) porque he pillado un Venomoth salvaje de aproximadamente 86-89IV pero con 25CP (que al mejorarlo dos veces ha subido a 84) y no sé si podrá llegar a los 1890CP que se supone que es el máximo de Venomoth.

No sé si me he explicado bien. XD
Kruuel escribió:Una pregunta: ¿todos los Pokemon pueden llegar al mismo CP? Es decir, ¿la única diferencia entre un pokemon "tocho" de 45CP y el mismo pokemon de 400CP sería que en el de 45CP debería invertir más polvos estelares y caramelos que en el otro, no? Lo digo (entre otras cosas) porque he pillado un Venomoth salvaje de aproximadamente 86-89IV pero con 25CP (que al mejorarlo dos veces ha subido a 84) y no sé si podrá llegar a los 1890CP que se supone que es el máximo de Venomoth.

No sé si me he explicado bien. XD


No, el max cp de charizard por ejemplo es de 2300 mas o menos, no lo recuerdo bien.

El Dragonite es de 3000 mas o menos.

Solo merece la pena levear unos pocos, los otros solo de adorno para decir mira que pokemons tengo xD
Kruuel escribió:Una pregunta: ¿todos los Pokemon pueden llegar al mismo CP? Es decir, ¿la única diferencia entre un pokemon "tocho" de 45CP y el mismo pokemon de 400CP sería que en el de 45CP debería invertir más polvos estelares y caramelos que en el otro, no? Lo digo (entre otras cosas) porque he pillado un Venomoth salvaje de aproximadamente 86-89IV pero con 25CP (que al mejorarlo dos veces ha subido a 84) y no sé si podrá llegar a los 1890CP que se supone que es el máximo de Venomoth.

No sé si me he explicado bien. XD


Desde mi punto de vista, con lo difíciles que son de conseguir los caramelos y polvos en general, solo vale la pena subir a aquellos pokémon que cumplan estas características:

1- Ser competitivo; subir un Raticate es tontería pudiendo subir un Arcanine, Vaporeon o Dragonite. Además que tengan buenos ataques, no malos que no sirven.
2- IV's por encima del 90%; menor no vale la pena, simplemente jugando encontrarás mejores y verás que es una pérdida de tiempo.
3- CP's altos; con lo que cuesta subir de CP's no vale la pena según qué pokémon. Es mejor tener un Snorlax de 60% de IV's buenos con 1500 CP's que uno de IV's perfectos con 42 CP, porque con los pocos Snorlaxs que salen nunca tendrás suficientes caramelos para subir al segundo, asi que lo mejor es tirar el segundo por 1 caramelo más y quedarle el primero, pero no subirle.

Como ejemplos:
- Si tengo un Pidgey con 99% de IV's y un Eevee con 95%, es mejor subir el segundo porque un Pidgeot es inútil, un Vaporeon y un Flareon, no.
- Si tengo dos Growlithes, uno 80% y otro 95%, pero el primero con 600 CP's y el segundo con 52 CP's, me vale más evolucionar al primero por tener algo con qué luchar y tirar el segundo, que evolucionar el segundo y subirle a base de caramelos, ya que es posible que con el tiempo consiga otro Growlithe de 95% o más, con mejores CP's y habré malgastado caramelos y polvos.


Mi consejo final es que no te molestes en usar polvos y caramelos para subir los CP's a nada hasta que seas nivel 25 o por ahí; ya que cuando llegues a ese nivel, que es ya difícil subir más niveles entonces sí que vale la pena tener unos pokémons fuertes para dominar gimnasios, pero antes, solo a base de capturar encontrarás pokémon por encima de los 1000-1500 CP's sin darles caramelos más que para evolucionar que te servirán para coger gimnasios sin demasiados problemas.
Tras llegar de visitar a la familia solo puedo decir una cosa : los que vivís en la península os quejáis de vicio XD .

Por dios que variedad de pokes ... Vivo en una zona muy poblada y plagada de parques y centros comerciales en las Palmas y es muy triste el panorama habiendo catado Vigo y Orense ... En casa solo tenemos Kabutos y Omanytes ( ya no tantos ) y zubats o Nidorinos , joder en casa de mis padres en Vigo era un no parar muchísima más variedad ( aparte que desde casa llegaba a 3 pokeparadas ) en Orense ( centro comercial pontevella ) mucha más variedad también . Y luego ... La aldea de mis padres ... Un pueblo perdido por Orense con apenas cobertura ... Un gimnasio y 2 pokeparadas , respaws de evees a tutiplén .

He conseguido mantener 3 días el gym de la aldea ,aunque lo más sorprendente es que conseguí mantener a la vuelta un día un gym de la T4 en Barajas ...

Hoy me he dado cuenta que necesito pociones ... Las odiaba cuando me salían y ahora tengo medio plantel sin vida o con la mitad de vida ...

Ganas de pirarme a vivir a Vitoria en Noviembre a ver si completo la pokedex
gatest escribió:Se rumorean los siguientes updates:

Intercambios Pokémon en noviembre 2016
Batallas Pokémon en marzo 2017
Segunda generación de Pokémon en junio/julio 2017

Como digo, son rumores que está cobrando bastante fuerza el día de hoy.

Vaya mierda de fechas...
@Nosolosurf por curiosidad, que pueblo de Ourense es?
Yo soy de Vigo, y llevo tiempo diciendo que incluso me parece demasiado facil conseguirlos, yo tengo 132 y nivel 23, y no juego todos los dias.
fedello7 escribió:Al parecer toda app para los Iv's lleva baneo, pero mi duda es ¿y esta también cuenta para un baneo?

https://github.com/earshel/PokeyPyManager

La propia web alerta de ello. Sí, puede que te comas un ban.
@Dark Cloud @Yvero Muchas gracias. De momento me iré guardando los polvos/caramelos hasta que me salga algo bueno. :)
Mandylion escribió:
gatest escribió:Se rumorean los siguientes updates:

Intercambios Pokémon en noviembre 2016
Batallas Pokémon en marzo 2017
Segunda generación de Pokémon en junio/julio 2017

Como digo, son rumores que está cobrando bastante fuerza el día de hoy.

Vaya mierda de fechas...

Son simples rumores o voces que se escuchan en el Gamescom. A medida que avance la feria puede que den detalles o no. Aun así, desde mi punto de vista la fecha para la siguiente generación me parece fenomenal y sobretodo muy acertada, en verano/vacaciones es cuando la gente tiene más tiempo y sale más. De esta forma tienes unos cuantos meses para hacer eventos de legendarios a la espera de una nueva generación. Cada verano sería un boom o eso quieren.

También hay que pensar que el juego no se ha diseñado para terminarlo en 1 o 2 meses y que casi todo va a ser a largo plazo o muy largo plazo, como otros juegos gratuitos de Facebook por tomar un ejemplo claro y contundente. Ahora hay un tope de nivel 40, lo más seguro es que vayan ampliando 5 o 10 niveles por generación/año.

Además hay que tener en cuenta que un Pokémon para subirlo de nivel 0 a 40, cuesta unos 300 caramelos y unos 300 mil polvoestelares. Pero es que, subir un Pokémon de nivel 20 a 40, cuesta 250 caramelos y 250mil polvoestelares. El que quiera tener un Pokémon al máximo, va a tener que dejarse la vida en ello o esperar a ser nivel 40 y capturar un Pokémon de nivel 40, etc xD Si el juego es pura estrategia en casi todos los aspectos. Seguro que más de uno ahora pensará: Mi Vaporeon de nivel 22 me va a costar la vida subirlo a nivel 40 cuando a nivel 40 puedo hacerme otro y sin necesidad de dejarme la vida... jejeje Imagínate por un momento los Pokémon de nivel 50..

Pues eso, que no me desvío más del tema, son rumores y hay que tratarlos como tal, con pinzas y a la espera de que hablen o los de Nintendo o los de Niantic en la feria Gamescom ;)

Edito: Otro rumor que se está extendiendo, es que incluirán algunas evoluciones de la segunda generación antes de incluirla totalmente. Los Pokémon afectados, 12 en total, serían: Scizor, Espeon, Umbreon, Kingdra, Bellosom, Porigon2, Slowking, Crobat, Hitmontop, Blissey, Politoed y Steelix.
gatest escribió:Son simples rumores o voces que se escuchan en el Gamescom. A medida que avance la feria puede que den detalles o no. Aun así, desde mi punto de vista la fecha para la siguiente generación me parece fenomenal y sobretodo muy acertada, en verano/vacaciones es cuando la gente tiene más tiempo y sale más. De esta forma tienes unos cuantos meses para hacer eventos de legendarios a la espera de una nueva generación. Cada verano sería un boom o eso quieren.

También hay que pensar que el juego no se ha diseñado para terminarlo en 1 o 2 meses y que casi todo va a ser a largo plazo o muy largo plazo, como otros juegos gratuitos de Facebook por tomar un ejemplo claro y contundente. Ahora hay un tope de nivel 40, lo más seguro es que vayan ampliando 5 o 10 niveles por generación/año.

Además hay que tener en cuenta que un Pokémon para subirlo de nivel 0 a 40, cuesta unos 300 caramelos y unos 300 mil polvoestelares. Pero es que, subir un Pokémon de nivel 20 a 40, cuesta 250 caramelos y 250mil polvoestelares. El que quiera tener un Pokémon al máximo, va a tener que dejarse la vida en ello o esperar a ser nivel 40 y capturar un Pokémon de nivel 40, etc xD Si el juego es pura estrategia en casi todos los aspectos. Seguro que más de uno ahora pensará: Mi Vaporeon de nivel 22 me va a costar la vida subirlo a nivel 40 cuando a nivel 40 puedo hacerme otro y sin necesidad de dejarme la vida... jejeje Imagínate por un momento los Pokémon de nivel 50..

Pues eso, que no me desvío más del tema, son rumores y hay que tratarlos como tal, con pinzas y a la espera de que hablen o los de Nintendo o los de Niantic en la feria Gamescom ;)

Igual yo me refiero principalmente a la fecha de las batallas, si el juego ya es repetitivo... encima tener que esperar hasta marzo del año que viene...
danusky escribió:@Nosolosurf por curiosidad, que pueblo de Ourense es?
Yo soy de Vigo, y llevo tiempo diciendo que incluso me parece demasiado facil conseguirlos, yo tengo 132 y nivel 23, y no juego todos los dias.


San Esteban Ribas do Sil , donde hay un Parador
A alguien en el mundo le han baneado por usar aplicaciones inofensivas de ver los IV's?
Cómo os va el dramatismo a algunos. Lo que tendrían que hacer es vaciar el servidor de usuarios con bots y fakegps en primer lugar.
Esto es como cuando la policía te multa por llevar un chihuahua suelto en un parque en vez de estar haciendo cosas más útiles como encerrar a delincuentes. (la analogía suena infantil y demagógica pero no deja de ser menos cierta)
gatest escribió:
Mandylion escribió:
gatest escribió:Se rumorean los siguientes updates:

Intercambios Pokémon en noviembre 2016
Batallas Pokémon en marzo 2017
Segunda generación de Pokémon en junio/julio 2017

Como digo, son rumores que está cobrando bastante fuerza el día de hoy.

Vaya mierda de fechas...

Son simples rumores o voces que se escuchan en el Gamescom. A medida que avance la feria puede que den detalles o no. Aun así, desde mi punto de vista la fecha para la siguiente generación me parece fenomenal y sobretodo muy acertada, en verano/vacaciones es cuando la gente tiene más tiempo y sale más. De esta forma tienes unos cuantos meses para hacer eventos de legendarios a la espera de una nueva generación. Cada verano sería un boom o eso quieren.

También hay que pensar que el juego no se ha diseñado para terminarlo en 1 o 2 meses y que casi todo va a ser a largo plazo o muy largo plazo, como otros juegos gratuitos de Facebook por tomar un ejemplo claro y contundente. Ahora hay un tope de nivel 40, lo más seguro es que vayan ampliando 5 o 10 niveles por generación/año.

Además hay que tener en cuenta que un Pokémon para subirlo de nivel 0 a 40, cuesta unos 300 caramelos y unos 300 mil polvoestelares. Pero es que, subir un Pokémon de nivel 20 a 40, cuesta 250 caramelos y 250mil polvoestelares. El que quiera tener un Pokémon al máximo, va a tener que dejarse la vida en ello o esperar a ser nivel 40 y capturar un Pokémon de nivel 40, etc xD Si el juego es pura estrategia en casi todos los aspectos. Seguro que más de uno ahora pensará: Mi Vaporeon de nivel 22 me va a costar la vida subirlo a nivel 40 cuando a nivel 40 puedo hacerme otro y sin necesidad de dejarme la vida... jejeje Imagínate por un momento los Pokémon de nivel 50..

Pues eso, que no me desvío más del tema, son rumores y hay que tratarlos como tal, con pinzas y a la espera de que hablen o los de Nintendo o los de Niantic en la feria Gamescom ;)

Edito: Otro rumor que se está extendiendo, es que incluirán algunas evoluciones de la segunda generación antes de incluirla totalmente. Los Pokémon afectados, 12 en total, serían: Scizor, Espeon, Umbreon, Kingdra, Bellosom, Porigon2, Slowking, Crobat, Hitmontop, Blissey, Politoed y Steelix.


los pokemon dejan de salir a mayor nivel a partir del 30, por lo que te da igual capturarlo siendo 30 que 40, los pokemon no suben mas
@Krakef a mi me han baneado sin hacer nada asi que fijate tu, no no he usado nada porque desde mi casa accedia a una pokeparada, 2 gimnasios y un spawn de pokemons ni me hacia falta cambiar mi posicion ni usar el bot para atraparlos solo use pokevision una vez pero por curiosidad de si acertaba o no xD pero bueno que les den.

A mi modo de ver si esas fechas si son correctas o al menos parecidas van a cometer el error mas grave, creo que es un error meter como contenido solo los intercambios sin nada mas, no se como seran los intercambios pero si solo puedes con los que tienes en un rango es tonteria (al menos en los pueblos y ciudades pequeñas) porque practicamente van a tener los mismos pokemons que tu si lo puedes hacer con quien sea lo unico que haras es completar mas rapido aun la pokedex para luego no poder hacer nada, todo esto es invencion mia que luego a lo mejor ni es como digo.
gokudera escribió:@Krakef a mi me han baneado sin hacer nada asi que fijate tu, no no he usado nada porque desde mi casa accedia a una pokeparada, 2 gimnasios y un spawn de pokemons ni me hacia falta cambiar mi posicion ni usar el bot para atraparlos solo use pokevision una vez pero por curiosidad de si acertaba o no xD pero bueno que les den.


Pues espero que sea un softban porque sino que Arceus nos asista...
dragonsacred escribió:los pokemon dejan de salir a mayor nivel a partir del 30, por lo que te da igual capturarlo siendo 30 que 40, los pokemon no suben mas

Osea, que aunque tengas nivel superior a 30, los Pokémon que salen nunca superan el nivel 30? Bueno es saberlo, pero... y eso del final que los Pokémon no suben más de nivel 30? ¿Y como es que en las calculadores de Stardust (Polvo esteleraes) ponen hasta el nivel 40,5? Pregunto ya que soy nivel 23 recién, y como en todas las calculadoras pone eso, pues haciendo cálculos subirlos de nivel 30 a 40 son una pasada de caramelos y stardust. ¿Hay algún vídeo de un nivel superior a 30 que no pueda seguir dopando a sus Pokémon?
34488 respuestas