@Kanbei Oda Lo que he puesto es un ejemplo para entender el sistema no algo a seguir a raja tabla. Si en la calle donde estás no permite orientarte como una brújula, pues te orientas con la calle mismo: calle arriba y calle abajo y en el centro la perpendicular y si no puedes la perpendicular, te vas a la calle paralela. Lo que sabes seguro es que el Pokémon está en un radio de 200m.
El mayor problema de esto, es que tengas la mala suerte de que tardes mucho o no encuentres al Pokémon pronto, este acabe desapareciendo y maldigas la caminata que te has dado para nada.
Ya sabemos que estos radares descendientes de Pokevision le quitan la gracia al juego, pero es el mismo radar que pondrá Niantic pronto, te marcará justo el lugar donde ha salido el Pokémon como se ha visto ya en varios vídeos de personas que tienen ya este sistema en pruebas, siempre y cuando haya una parada cerca. Los salvajes a ver como va el tema, pero tampoco es plan de hacerle a la peña ir corriendo sin una mínima orientación.
Al juego desde mi punto de vista, se le saca el mayor jugo cuando vas a una zona importante, sea Parc de la Ciutadella, Can Mantega, Port Olimpic, Maremagnum. Ojalá todos viviésemos en puntos neurálgicos de Pokémon Go, pero no es el caso
Y tampoco hay que obsesionarse con lo que hay en nuestras zonas, con calma siempre. Quizás un día te bajas a Barna, vas a uno de esos puntos u otros, y coges el juego con mayor fuerza. Yo si me centrase solo en lo de mi casa y zona, ya hubiera desinstalado el juego la primera semana. No juego con tanta intensidad, pero a la que voy a una zona distinta, voy a tope jaja