Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Kanbei Oda escribió:¿Pero el radar ese de la esquina inferior como funciona? Porque yo voy dando vueltas, he probado hasta ir en las 4 direcciones y nada, no sale el pokemon y acaba desapareciendo del marcador de forma permanente

Parece que o vives en una gran ciudad tipo Girona, Barcelona, madrid o similares o te quedas con 4 Pokemon basicos. Lo que mas me llama la atencion es que en mi ciudad hay gimnasios con dragonites y Gyarados y no he visto ni un solo Dratini y solo 3 Magikarp. Encima, como no tengo electricos ni hielo ni roca, ni me planteo luchar contra ellos. El otro dia habia un gimnasio en la estacion que tenia ¿5 o 6 pisos? Con Pokemon de los mencionados. Flipante.

Y para colmo estoy en el grupo de los amarillos y estos no abundan asi que no puedo poner un Pokemon a defender o los pocos gimnasios amarillos que veo estan a niveles bajisimos por lo que me veo veo obligado a derrotar un gimnasio por completo para ganar 10 miseras monedas diarias


No se si consideras Vigo una gran ciudad, pero yo tengo 128. Debo ser el unico del foro, que cree que este juego deberia ser mas dificil, con algunos Pokemon en zonas menos accesibles.
danusky escribió:
Kanbei Oda escribió:¿Pero el radar ese de la esquina inferior como funciona? Porque yo voy dando vueltas, he probado hasta ir en las 4 direcciones y nada, no sale el pokemon y acaba desapareciendo del marcador de forma permanente

Parece que o vives en una gran ciudad tipo Girona, Barcelona, madrid o similares o te quedas con 4 Pokemon basicos. Lo que mas me llama la atencion es que en mi ciudad hay gimnasios con dragonites y Gyarados y no he visto ni un solo Dratini y solo 3 Magikarp. Encima, como no tengo electricos ni hielo ni roca, ni me planteo luchar contra ellos. El otro dia habia un gimnasio en la estacion que tenia ¿5 o 6 pisos? Con Pokemon de los mencionados. Flipante.

Y para colmo estoy en el grupo de los amarillos y estos no abundan asi que no puedo poner un Pokemon a defender o los pocos gimnasios amarillos que veo estan a niveles bajisimos por lo que me veo veo obligado a derrotar un gimnasio por completo para ganar 10 miseras monedas diarias


No se si consideras Vigo una gran ciudad, pero yo tengo 128. Debo ser el unico del foro, que cree que este juego deberia ser mas dificil, con algunos Pokemon en zonas menos accesibles.


300.000 habitantes yo creo que no es de ciudad pequeña. Girona tiene 100.000 y tiene todo tipo de Pokemon, donde yo vivo son 45.000 habitantes lleno de turismo por el museo Dali y la relativa cercania con la costa y parecemos un pueblo abandonado. Como te alejes mucho del centro, casi no hay Pokeparadas y mejor no hablar de Pokemon, esta todo desertico

Ya no se donde ir, me falta ir al castillo de san ferran pero me veo que va a pasar lo mismo que por la periferia, que no habra nada y sera una perdida de tiempo.
@Kanbei Oda como que como funciona? Si fuera el radar que implataron en el lanzamiento del juego te diria... Bueno vale.. Pero este es una delicia.. Yo todo lo que me aparece en el radar acabo dando con el si me interesa.. A 200m a la redonda tienes el pokemon, lo que si que puede pasar es que si te lo marca, vas hacia el norte en busca de el 200m max.. Y no esta.. Vuelves al sur o al este o al que sea y tampoco esta, o si esta pero no llegas a tiempo al final desaparece.. Piensa que tienen unos 10min de spawn, luego se evaporan..

Salu2
El radar el juego ahora mismo no deja seleccionar un Pokémon del radar, aunque va mucho mejor que antes es de suponer que volverá de dejar centrarse en uno. El funcionamiento es muy rudimentario y pondré un ejemplo sencillo:

En el punto del que sales y con el Pokémon que quieres encontrar. Te diriges al norte guiándote por la brújula del propio juego y en cuanto desaparezca el Pokémon del radar, tendrás el limite de ese Pokémon. Ahora, das una vuelta de 180º y vas en dirección sur y lo mismo, caminas hasta que te desaparezca el Pokémon de tu radar. Ahora, partiendo de esos puntos que has localizado, vete al centro de ellos y caminas al este o al oeste, cogeremos el este tun tun tun.... si no lo encuentras, el Pokémon ya sabes que lo tienes al oeste del punto central. Rudimentario pero efectivo xD
elpilla escribió: A los que no hos funcione eo goiv, tenéis que darle permiso a la aplicación para notificaciones emergentes que a mi me pasaba lo mismo y ao darle estos permisos ya me funciona


Aún haciendo todo eso sigue sin funcionarme, no sé si habrá algún tipo de incompatibilidad con CM13 pero ño dudo... a ver qué dicen por reddit
gatest escribió:
En el punto del que sales y con el Pokémon que quieres encontrar. Te diriges al norte guiándote por la brújula del propio juego y en cuanto desaparezca el Pokémon del radar, tendrás el limite de ese Pokémon. Ahora, das una vuelta de 180º y vas en dirección sur y lo mismo, caminas hasta que te desaparezca el Pokémon de tu radar. Ahora, partiendo de esos puntos que has localizado, vete al centro de ellos y caminas al este o al oeste, cogeremos el este tun tun tun.... si no lo encuentras, el Pokémon ya sabes que lo tienes al oeste del punto central. Rudimentario pero efectivo xD


Lo he probado un par de veces y no me ha llegado a salir el Pokemon, termina desapareciendo por completo. Ademas, no siempre puedes ir en esas direcciones porque las calles no te lo permiten y te tienes que desviar hacia la derecha o la izquierda. Es un sistema bastante chapucero me parece a mi.

Pero da igual, voy a dejar de intentar sacarle jugo a este "juego" porque no hay mucho que sacar. Esta mas que claro que en la ciudad donde vivo yo no voy a conseguir gran variedad. Me oponia a utilizar esos sistemas de mapas para la busqueda de Pokemon porque perdia el factor sorpresa o descubrimiento, pero ahora me arrepiento de no haberlo hecho.
@Kanbei Oda Lo que he puesto es un ejemplo para entender el sistema no algo a seguir a raja tabla. Si en la calle donde estás no permite orientarte como una brújula, pues te orientas con la calle mismo: calle arriba y calle abajo y en el centro la perpendicular y si no puedes la perpendicular, te vas a la calle paralela. Lo que sabes seguro es que el Pokémon está en un radio de 200m.

El mayor problema de esto, es que tengas la mala suerte de que tardes mucho o no encuentres al Pokémon pronto, este acabe desapareciendo y maldigas la caminata que te has dado para nada.

Ya sabemos que estos radares descendientes de Pokevision le quitan la gracia al juego, pero es el mismo radar que pondrá Niantic pronto, te marcará justo el lugar donde ha salido el Pokémon como se ha visto ya en varios vídeos de personas que tienen ya este sistema en pruebas, siempre y cuando haya una parada cerca. Los salvajes a ver como va el tema, pero tampoco es plan de hacerle a la peña ir corriendo sin una mínima orientación.

Al juego desde mi punto de vista, se le saca el mayor jugo cuando vas a una zona importante, sea Parc de la Ciutadella, Can Mantega, Port Olimpic, Maremagnum. Ojalá todos viviésemos en puntos neurálgicos de Pokémon Go, pero no es el caso :( Y tampoco hay que obsesionarse con lo que hay en nuestras zonas, con calma siempre. Quizás un día te bajas a Barna, vas a uno de esos puntos u otros, y coges el juego con mayor fuerza. Yo si me centrase solo en lo de mi casa y zona, ya hubiera desinstalado el juego la primera semana. No juego con tanta intensidad, pero a la que voy a una zona distinta, voy a tope jaja
Yo paso totalmente del radar, para cuando llego al punto donde esta ya se han pasado los 10min de spawn y se ha ido... hasta que no pongan el nuevo radar que se ve donde están, o lo pongan por metros etc, para mi como si no existiese radar en este juego, aunque cada tanto miro por si hubiese alguno gordo como un snorlax (valga la redundancia xD) o similares, en ese caso si que me pondré a correr como loca para todos lados.

Aquí en Barcelona las calles hacen forma de triangulo y es un coñazo ir de una calle a otra, a la que cruzas un par de veces se te ha ido una de tiempo brutal, como no hagas de kamikaze y pases por donde te sale del rabo jugadote la vida, no te haces todo el trayecto de los 4 puntos cardinales en los 10minutos del spawn ni de coña, a no ser que tengas suerte y piles todos los semaforos para pasar, te pongas a correr mucho, etc.
Llevo unos días en la aldea de mis padres y vamos ... De pensar que no encontraría absolutamente nada me encuentro con un gimnasio y dos pokeparadas además de conseguir bastantes pokes .

Pero lo mejor de todo es l situación del gimnasio , es una zona sin apenas cobertura , con muy poca población ( seremos unas 50 personas de las cuales hay unos 15 niños y el resto personas mayores , el gimnasio está ubicado en un Parador Nacional , en la entrada de el ...donde tienen wifi gratis pero con una potencia de muerda ... En la zona del gimnasio hay 0 cobertura salvo si escalas una especie de talud sobre un cementerio y una iglesia donde hay ya enganchas 3G ( con el wifi del parador es imposible ) ... Pues llevo desde que llegue el jueves como líder del gimnasio :) entre que la poca cobertura saca de quicio y que no mucha gente está con el Pokemon Go , en breve llevare una semana entera como líder generando monedas cada 21 horas ... Y pinta que la cosa va a durar ... Ganas me dan de fastidiar a pedradas la antena de telefonía de la zona XD
Sabeis de alguna app o pagina que vaya bien como substituto al radar del juego?(ya que aun no va nada bien).
Que yo conozca y vaya bien solo esta la app Pokemesh. De paginas e probado http://www.pokemonradargo.com y fastpokemap.com pero estas no acaban de ir bien. Si Alguien conoce alguna otra haber si puede publicarlo, gracias
nERon93 escribió:Yo paso totalmente del radar, para cuando llego al punto donde esta ya se han pasado los 10min de spawn y se ha ido... hasta que no pongan el nuevo radar que se ve donde están, o lo pongan por metros etc, para mi como si no existiese radar en este juego, aunque cada tanto miro por si hubiese alguno gordo como un snorlax (valga la redundancia xD) o similares, en ese caso si que me pondré a correr como loca para todos lados.

Aquí en Barcelona las calles hacen forma de triangulo y es un coñazo ir de una calle a otra, a la que cruzas un par de veces se te ha ido una de tiempo brutal, como no hagas de kamikaze y pases por donde te sale del rabo jugadote la vida, no te haces todo el trayecto de los 4 puntos cardinales en los 10minutos del spawn ni de coña, a no ser que tengas suerte y piles todos los semaforos para pasar, te pongas a correr mucho, etc.

yo hoy he perdido un aerodactyl y un flareon por el radar nuevo, te sale por ejemplo en primera posicion el aerodactyl, un arcanine de segunda, pidgey y ratata los ultimos, pues despues de 5 minutos dando vueltas me han spawneado pidgey y ratata, los he cogido y aerodactyl seguia el primero, si no he andado un kilometro buscando la mierda de bicho no me he movido del sitio. pues no ha habido manera de saber ni en que direccion aproximada ni a que distancia estaba. el sistema de sightigs es una mierda, para eso que no pongan nada porque para encontrar los pokemon iba muchisimo mejor el primero con duplicados y sin huellas, ahi andando menos de 50 metros ya sabias en que direccion estaba el 90% de las veces y ahora puedes andar 900 y no tener ni idea de donde anda el bicho que buscas
soukai escribió:yo hoy he perdido un aerodactyl y un flareon por el radar nuevo, te sale por ejemplo en primera posicion el aerodactyl, un arcanine de segunda, pidgey y ratata los ultimos, pues despues de 5 minutos dando vueltas me han spawneado pidgey y ratata, los he cogido y aerodactyl seguia el primero, si no he andado un kilometro buscando la mierda de bicho no me he movido del sitio. pues no ha habido manera de saber ni en que direccion aproximada ni a que distancia estaba. el sistema de sightigs es una mierda, para eso que no pongan nada porque para encontrar los pokemon iba muchisimo mejor el primero con duplicados y sin huellas, ahi andando menos de 50 metros ya sabias en que direccion estaba el 90% de las veces y ahora puedes andar 900 y no tener ni idea de donde anda el bicho que buscas


Yo nunca he sabido usar el dichoso radar del juego... Mira que me han salido veces Magmars, Arcanines, etc... Pero es que no hay manera, me pasa exactamente lo mismo que a ti, puedo cruzar media ciudad con el pokemon el primero de la lista, y luego desaparece... Para tener un radar que no sirva de nada mejor que no pongan ninguno y vayamos "a pelo" por la ciudad...

Salu2
Yo al radar ni le hago caso, ando y el que salga salio
El radar solo lo uso como indicador de presencia, en eso nunca falla
si no me fallan los calculos, los pokemon que te salen estan a unos 70m de distancia, a mi esta mañana me ha aparecido un mr mime a unos 50/60m del curro, y cnd he llegado em estaba esperando en la puerta....., y con los demas igual, desde mi casa hasta el curro cuando se empiezan a ver es a partir 50/60m antes de llegar al curro
Un poco de offtopic para los de Barcelona que han ido al "nido" (por decir algo) de Pikachu en el mirador de Montjuïc que da al mar (pasado el parc de can brossa):

¿A qué cojones huele ahí? Incluso cuando pasas con el coche por la carretera costera de esa zona se nota un olor acre como de cocido de pollo. Desde que tengo memoria siempre ha olido así. Puede que sea por la presencia de las múltiples industrias asentadas allí pero vamos... Es bastante desagradable. [lapota]
Por 2 pikachus de mierda que me aparecieron ayer (con paupérrimos IVs) paso de intoxicarme con ese aire enrarecido. [reves]
Krakef escribió:Un poco de offtopic para los de Barcelona que han ido al "nido" (por decir algo) de Pikachu en el mirador de Montjuïc que da al mar (pasado el parc de can brossa):

¿A qué cojones huele ahí? Incluso cuando pasas con el coche por la carretera costera de esa zona se nota un olor acre como de cocido de pollo. Desde que tengo memoria siempre ha olido así. Puede que sea por la presencia de las múltiples industrias asentadas allí pero vamos... Es bastante desagradable. [lapota]
Por 2 pikachus de mierda que me aparecieron ayer (con paupérrimos IVs) paso de intoxicarme con ese aire enrarecido. [reves]



Jajaja cierto, si vas a Gava tambien encontraras hay varios picachus ademas de muchos tipos de pokemon distintos a los habituales. Aunque pille un poco lejos, te lo recomiendo ;)
Pd: Hay pille un Gyarados jeje
Esta tarde con la bici... Nidoran(De huevo) , Magikarp, Shellder, Slowpoke, Geodude, Squirtel, Paras, Goldeen, Eeevee, Sandshrew y Haunter(De 130 PC solo...) , se me ha escapado un Magmar, pero era de 300 y pico PC, mierda pura...

Imagen

Imagen
¿Alguien juega con un móvil con chipset "Mediatek"? Lo digo porque se caracterizan por su GPS "chungo" (más que nada por los saltos que pega si usas el GPS con la antena wifi conectada) y a la vez que va muy bien para que vaya "andando solo" (en realidad lo que hace es reposicionar constantemente porque no da con la señal cuando estás en una zona con poca cobertura GPS), me temo que Niantic acabe metiendo algo que nos "insta-banee" por creer que usamos FakeGPS o auto-walker o alguna mierda de estas, ya que según he leído en Ingress terminó pasando.
¿Alguien sabe algo sobre el tema?

Saludos.
Kruuel escribió:¿Alguien juega con un móvil con chipset "Mediatek"? Lo digo porque se caracterizan por su GPS "chungo" (más que nada por los saltos que pega si usas el GPS con la antena wifi conectada) y a la vez que va muy bien para que vaya "andando solo" (en realidad lo que hace es reposicionar constantemente porque no da con la señal cuando estás en una zona con poca cobertura GPS), me temo que Niantic acabe metiendo algo que nos "insta-banee" por creer que usamos FakeGPS o auto-walker o alguna mierda de estas, ya que según he leído en Ingress terminó pasando.
¿Alguien sabe algo sobre el tema?

Saludos.


Mi novia tiene un móvil de esos, un Huawei G Play Mini, y es tremendo los saltos que le pega la localización, hasta el punto de estar los dos sentados en el mismo banco en la calle y ella ir abriendo pokeparadas a las que no llego yo ni de coña...
Mucho me temo que si ahora están tiquismiquis con esas cosas paguen justos por pecadores y acaben baneando por esos saltos (que hasta le sale el cartelito de "vas demasiado rápido" sin moverse [carcajad] )

Supongo que de ocurrir siempre se podría demostrar que el problema no es usar hacks, si no el mal posicionamiento del móvil... Que me supongo que podrán revisar que la cuenta no haya usado nada ilegal de alguna forma, tendrán herramientas para ello...

Salu2
No hay nada como encontrarse a un cheto..
Imagen

...y ganarle XD
Imagen
Kruuel escribió:¿Alguien juega con un móvil con chipset "Mediatek"? Lo digo porque se caracterizan por su GPS "chungo" (más que nada por los saltos que pega si usas el GPS con la antena wifi conectada) y a la vez que va muy bien para que vaya "andando solo" (en realidad lo que hace es reposicionar constantemente porque no da con la señal cuando estás en una zona con poca cobertura GPS), me temo que Niantic acabe metiendo algo que nos "insta-banee" por creer que usamos FakeGPS o auto-walker o alguna mierda de estas, ya que según he leído en Ingress terminó pasando.
¿Alguien sabe algo sobre el tema?

Saludos.


Te contestó, no te pueden banear, a los que banean es porque el servidor hace registro de que llamadas especificas se hacen a la API, así que si tu problema es el GPS no deberías preocuparte.

Saludos
Pues nada yo no he contestado unos hilos atras porque pensaba que la espabilada que se paseaba por Mos la habían baneado, pero que va, ya esta aquí de vuelta, los 4 gimnasios de ella y su clon, por lo que me contó mi hermano a la tarde le estaban reventando uno desde el bar (xD) y que a los 5 minutos ya lo tenía de nuevo, increíble vamos lo de la gente, yo me dedico a incubar huevos porque lo de los gimnasios es una perdida de tiempo, yo por mi parte ya la he reportado a niantic y espero que le revienten la cuenta...

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo gente, buenas noches.
Os recuero que tener pokemons a alto nivel o ser más de nivel 30 (ya se demostró en reddit cuando un usuario ganó 1 millón de xp en un día) no equivale a utilizar chetos.
Krakef escribió:Un poco de offtopic para los de Barcelona que han ido al "nido" (por decir algo) de Pikachu en el mirador de Montjuïc que da al mar (pasado el parc de can brossa):

¿A qué cojones huele ahí? Incluso cuando pasas con el coche por la carretera costera de esa zona se nota un olor acre como de cocido de pollo. Desde que tengo memoria siempre ha olido así. Puede que sea por la presencia de las múltiples industrias asentadas allí pero vamos... Es bastante desagradable. [lapota]
Por 2 pikachus de mierda que me aparecieron ayer (con paupérrimos IVs) paso de intoxicarme con ese aire enrarecido. [reves]

Yo he estado este mediodia y no recuerdo olor especial salvo a comida de tenderete ambulante. [+risas]
La verdad es que ha sido un festival, 6 Pikachus, un Nidorino, 2 Klefairis que no los tenia...en 1h30min no está mal.
Luego por la tarde hemos ido a Ciutadella y en 2h 200 caramelos Magikarp y mi primer Gyarados, de 124 a 1490. 50.000 Magikarps, 20.000 Psyducks, 100.000ratatas [facepalm] , la evo del Goldeen de 980 y un Dragonair por lástima de solo 350.
No ha estado mal el día y las zonas son optimas para esos que he nombrado, confirmo lo que se decía por aquí.
Me falta encontrar un nido de Charmanders.
-
Editado por melado. Razón: estas cosas van al otro hilo y además esto es spam
pokeraptor escribió:
Krakef escribió:Un poco de offtopic para los de Barcelona que han ido al "nido" (por decir algo) de Pikachu en el mirador de Montjuïc que da al mar (pasado el parc de can brossa):

¿A qué cojones huele ahí? Incluso cuando pasas con el coche por la carretera costera de esa zona se nota un olor acre como de cocido de pollo. Desde que tengo memoria siempre ha olido así. Puede que sea por la presencia de las múltiples industrias asentadas allí pero vamos... Es bastante desagradable. [lapota]
Por 2 pikachus de mierda que me aparecieron ayer (con paupérrimos IVs) paso de intoxicarme con ese aire enrarecido. [reves]



Jajaja cierto, si vas a Gava tambien encontraras hay varios picachus ademas de muchos tipos de pokemon distintos a los habituales. Aunque pille un poco lejos, te lo recomiendo ;)
Pd: Hay pille un Gyarados jeje



En que zona de gava ? Yo trabajo en una fábrica allí
Buenas tardes ¿Alguna recomendación de zonas por Málaga? Estoy siempre por el parque del ayuntamiento y el muelle uno - paseo de la farola y cansa un poco de ver siempre lo mismo, raro el día que veo un dratini y a día de hoy solo he visto un pikachu y se me escapó [buuuaaaa]

Un saludo
@dragonsacred Lo he probado con 3 Eevee y nada, me han salido 3 putos Flareon [+risas] Tengo ya 9, estoy un poco hasta los huevos XD
@Zippo por qué motivo la reportas?
Páginas y páginas y nadie a preguntado por un mapa de pokeparadas y gimnasios en Barcelona? Es facilito de pedir [sonrisa]
No se si se ha comentado antes pero como he leído que hay gente que no pilla muy bien cómo usar el radar copio este enlace (al ponerlo desde el móvil la web se verá un poco rara pero se puede acceder también desde el ordenador):
https://m.reddit.com/r/pokemongo/commen ... mpact=true

Este método sirve para encontrar cualquier pokémon, sin embargo si nos aparece en el radar mientras estamos andando es mucho más sencillo. En este último caso siguiendo el esquema estaríamos en el punto B. Vamos rectos hasta que desaparezca del radar, ese sería el punto C del diagrama. Unimos mentalmente los puntos y nos vamos al medio (punto D) y de ahí perpendicular a un lado u otro. Si no aparece era al revés.

Con un poco de práctica se encuentra todo muy rápido, el que haya edificios puede poner las cosas difíciles pero normalmente no da problemas.

Otra cosa importante es que el orden en el radar es aleatorio, al principio era un factor a tener en cuenta pero tal y como funciona ahora es indiferente si sale el primero que el quinto, sólo hay que fijarse si aparece o no aparece.
@petyxerez anda mira, uno de mi ciudad que se dedica a usar bots y dejar Dragonites en todos los gimnasios. Hace unas semanas era nivel 31 y cómo digo, en la mayoría de gimnasios tenía un Dragonite súper chetado.

Por favor, reportadle, su usuario es "petyxerez". Dejo un par de capturas que hice para reportarle hace varias semanas:

Imagen

Imagen
@Spire

Que uno esté entre el nivel 24-30 con pokes al 2000 PC todavía puede ser. Pero un 30+ con Dragonites y/o Sornlaxs a 3000 PC ya canta demasiado, de hecho es el "estándar" de los que usan bots.
Eso no es nada. En mi pueblo hay 5 gimnasios y les tienen casi todos pillados con nivel 6,7,8... De gimnasio.
En un gym tienen 5 dragonite de 3000 y 2 snorlax de 3000... Y así todo parecido.

Lo único que sé es que se han cargado el juego, y a mí se me quitan las ganas de jugar. Los baneos están siendo de risa. Porque llevamos así semanas ya.
Acabo de ver el pokeradar en new york y California..................OMFG [cartman] esperadme con la camilla voy a ver japon.
karmona escribió:
pokeraptor escribió:
Krakef escribió:Un poco de offtopic para los de Barcelona que han ido al "nido" (por decir algo) de Pikachu en el mirador de Montjuïc que da al mar (pasado el parc de can brossa):

¿A qué cojones huele ahí? Incluso cuando pasas con el coche por la carretera costera de esa zona se nota un olor acre como de cocido de pollo. Desde que tengo memoria siempre ha olido así. Puede que sea por la presencia de las múltiples industrias asentadas allí pero vamos... Es bastante desagradable. [lapota]
Por 2 pikachus de mierda que me aparecieron ayer (con paupérrimos IVs) paso de intoxicarme con ese aire enrarecido. [reves]



Jajaja cierto, si vas a Gava tambien encontraras hay varios picachus ademas de muchos tipos de pokemon distintos a los habituales. Aunque pille un poco lejos, te lo recomiendo ;)
Pd: Hay pille un Gyarados jeje



En que zona de gava ? Yo trabajo en una fábrica allí


En la zona de la playa, donde esta la Rotonda con una figura grande. Hay 3 Pokeparadas juntas y a salido de todo por hay (Gyarados, Lapras, Raichu, Snorlax, Jinx, Porigon etc...) ademas hay nido de picachus y suelen salir charmanders de vez en cuando. Yo fui ayer Ninetales, Hipno, Arbok, Primate, Rapidash, Jinx, 4 picachus, 2 dratinis y muchos mas de los tipicos.
Que me recomiendan, que escoja un color de los que predominan en el 90% de gimnasios de mi zona (rojo & azul) o me pillo amarillo?

Es más divertida la experiencia asaltando o defendiendo gimnasios?
Amarillo.
Cuando atacas, lo haces con 6, más divertido que con 1, y accesible desde el principio.
Tranquilo, que pociones y revivir hay de sobra.
Zhaelx escribió:Que me recomiendan, que escoja un color de los que predominan en el 90% de gimnasios de mi zona (rojo & azul) o me pillo amarillo?

Es más divertida la experiencia asaltando o defendiendo gimnasios?


la ventaja de pertenecer a uno de los "grandes" es quedar con colegas, y subirlo para meter pokemon entre muchos y poder pillar mas monedas, pero ya te digo que yo soy rojo, no quedo con nadie x temas de curro, y los gimnasios de mi equipo ni los huelo xq es complicadisimo subir un gimnasio un nivel para meter un pokemon, eso si, los de equipos rivales si que les doy guerra por gusto, y de paso, por las monedas XD XD XD XD XD XD
Que cabrones... acaban de "banearme" temporalmente estando de copiloto en el coche de mi padre, porque me han salido varios pokemons y fallo al capturarlos y se escapan, y tampoco puedo coger objetos de las pokeparadas... lo que mas me fastidia es que he usado un incienso. [+furioso]

¿Por que no se dedican a banear a los que hacen movimientos realmente extraños y absurdos (como por ejemplo ir de Madrid a Sevilla en menos de una hora) en vez de a los que nos desplazamos de una ciudad cercana a otra como seria realmente en un medio de transporte? No lo entiendo.

¿Cuanto suele durar el baneo temporal este? Porque del incienso ya me olvido.
Squallff8web escribió:Que cabrones... acaban de "banearme" temporalmente estando de copiloto en el coche de mi padre, porque me han salido varios pokemons y fallo al capturarlos y se escapan, y tampoco puedo coger objetos de las pokeparadas... lo que mas me fastidia es que he usado un incienso. [+furioso]

¿Por que no se dedican a banear a los que hacen movimientos realmente extraños y absurdos (como por ejemplo ir de Madrid a Sevilla en menos de una hora) en vez de a los que nos desplazamos de una ciudad cercana a otra como seria realmente en un medio de transporte? No lo entiendo.

¿Cuanto suele durar el baneo temporal este? Porque del incienso ya me olvido.

El baneo dura de 3 a 24 hrs.
Editado por melado. Razón: mejor sin provocaciones, gracias
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Zippo escribió:Pues nada yo no he contestado unos hilos atras porque pensaba que la espabilada que se paseaba por Mos la habían baneado, pero que va, ya esta aquí de vuelta, los 4 gimnasios de ella y su clon, por lo que me contó mi hermano a la tarde le estaban reventando uno desde el bar (xD) y que a los 5 minutos ya lo tenía de nuevo, increíble vamos lo de la gente, yo me dedico a incubar huevos porque lo de los gimnasios es una perdida de tiempo, yo por mi parte ya la he reportado a niantic y espero que le revienten la cuenta...
Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo gente, buenas noches.


Sinceramente, no veo nada raro en esas cuentas... :-?
Squallff8web escribió:Que cabrones... acaban de "banearme" temporalmente estando de copiloto en el coche de mi padre, porque me han salido varios pokemons y fallo al capturarlos y se escapan, y tampoco puedo coger objetos de las pokeparadas... lo que mas me fastidia es que he usado un incienso. [+furioso]

¿Por que no se dedican a banear a los que hacen movimientos realmente extraños y absurdos (como por ejemplo ir de Madrid a Sevilla en menos de una hora) en vez de a los que nos desplazamos de una ciudad cercana a otra como seria realmente en un medio de transporte? No lo entiendo.

¿Cuanto suele durar el baneo temporal este? Porque del incienso ya me olvido.


Los baneos no son instantáneos, no te han baneado por ir en coche sino que ha dado la casualidad que cuando se ha aplicado ibas en coche.

Eso es un softban que dura unas horas, un amigo de valencia me pidió que usase su cuenta porque en su barrio no hay paradas casi y aquí esta a petar, a los 4 o 5 días por la noche le cayó el mismo ban, no es instantáneo.

Puede haber sido por cualquier tontería, usabas pogobag? ya sólo con eso mucha peña ha sido baneada (yo cruzo los dedos por ahora...). Te lo digo porque si te sorprende imagino que no habrás usado ningún hack y por eso creías que el motivo sería la velocidad en coche
Roger-004 escribió:
Squallff8web escribió:Que cabrones... acaban de "banearme" temporalmente estando de copiloto en el coche de mi padre, porque me han salido varios pokemons y fallo al capturarlos y se escapan, y tampoco puedo coger objetos de las pokeparadas... lo que mas me fastidia es que he usado un incienso. [+furioso]

¿Por que no se dedican a banear a los que hacen movimientos realmente extraños y absurdos (como por ejemplo ir de Madrid a Sevilla en menos de una hora) en vez de a los que nos desplazamos de una ciudad cercana a otra como seria realmente en un medio de transporte? No lo entiendo.

¿Cuanto suele durar el baneo temporal este? Porque del incienso ya me olvido.

Según los cazabrujas, transportarte en tu vehiculo para atrapar pokemon es hacer trampa [jaja], pero fuera de broma, el baneo dura de 3 a 24 hrs.


lokolo escribió:@Squallff8web
Has probado a salir y volver a entrar al juego. A veces se queda pillado y es necesario esta acción. Dudo mucho que te hayan baneado por ir en el coche.
Por lo que te he leído hablas de que tu GPS de tu móvil no te posiciona correctamente y estas dando continuamente saltos, ese es el motivo, no porque te metas en el coche.

Saludos.


Pues yo en la frase que ponéis de negro, creo que básicamente ha puesto que va de una ciudad a otra cercana como si estuviera yendo en el coche, pero vamos, que no lo está haciendo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolom, si, suele fallarme bastante el gps, y he cerrado y abierto el juego varias veces y nada.

@nERon93, no estoy usando ningun programa o pagina para jugar, juego unicamente cuando quedo con la familia o amigos y tengo que hacer distancias largas (de hecho paso bastante de los gimnasios visto lo visto, solo estoy capturando pokemons y ya).

@seaman, ¿me estas llamando tramposo? Para tu informacion he ido de Mostoles a Madrid y de Madrid a Mostoles en coche, por eso he puesto el ejemplo de Madrid a Sevilla.
Recordad que no hace falta perder las formas ni faltar al respeto... [angelito]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
34488 respuestas