Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Si que puede ser que hayan variado los respawns, pero yo lo veo lógico si no ya ves tu y eso que a mi personalmente me han jodido bien, porque donde yo trabajo había un nido de Charmanders.

Toca volver a buscar y eso para mi es divertido, el juego recordemos es de salir a buscar no de que te toque un Charizard al timbre de casa.

Y lo de los huevos de 10 km pienso que es mala suerte, a mi me salen de continuos y no lo digo por vacilar ni nada de eso, pero de hecho los que más necesito son los de 2 y estoy lleno de 5 y 10 y me toca hacer los putos 10 y 5 para que salga el de 2.
Bueno, despues de estar ya en nivel 20, creo que ya se de que pie calza el juego y debo decir que hay cosas que no comprendo y me parecen absurdas

En mi ciudad casi siempre salen los mismos Pokemon, rara es la vez que veo cosas extrañas y aunque me salgan algunos fuera de lo habitual no sirve de nada porque no puedo hacerlos fuertes al no tener caramelos. Despues de patearme varios dias la ciudad de arriba a abajo, pense en salirme un poco de la misma, ir a los alrededores, la periferia donde a pesar de seguir siendo calles y edificios, hay mas campo y tal. Ahi casi no salia nada, es que ni Pidgeys a penas, el marcador de Pokemon en las cercanias salia en blanco. Mas de 2 horas por fuera y me debieron salir 4 Pokemon contados

Despues, el sistema de Pokemon cercanos no lo entiendo. Veo un Haunter en las cercanias y no tengo narices a que me salga dando vueltas en los 4 puntos cardinales. Al final termina por desaparecer

Pero ahora viene mi mayor critica al juego. Se supone que este juego trata de salir a explorar y mientras caminas te van saliendo Pokemon pero a la hora de la verdad esto es lo peor que puedes hacer si quieres cazar bichos.

Lo mejor que se puede hacer es irse a la plaza donde alguien haya puesto un Pokecepo, sentarse en un banco y, simplemente, ir cazando Pokemon que constantemente te van saliendo. Asi es como mas Pokemon cazas y mas variedad te sale, sin lugar a dudas. ¿Esto no es ir un poco en contra de lo que se supone que el juego deberia ser?

O sea, yo, que me he pasado dias pateanto la ciudad cazo menos Pokemon que el tipo que se va a una plaza y se sienta en un banco ¿¡Pero que mierda de concepto es este!? Sumale a esto que o estas en la parte concurrida de la ciudad o casi no sale nada, que casi siempre te salen los mismos Pokemon (Tengo todos los Pokemon tipo bicho, planta y pajaros pero practicamente ninguno de tierra, roca, fuego, lucha... todos los demas tipos, leches) y que si sale alguno raro te salen 1 o 2 y no puedes mejorarlos

Sinceramente, este juego tiene una idea muy buena sobre el papel que en la practica es nefasta porque no esta bien llevada
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Hola!
Estoy teniendo un problema curioso.
Estoy ahora mismo en Ámsterdam, y por curiosidad me he puesto a jugar y... Me va cuando quiere. Con WiFi en el hotel perfecto, pero fuera de casa, solo me funciona un rato después de perder el WiFi, luego ya no carga. Por supuesto, el resto de aplicaciones van perfectas (excepto snapchat, q pasa exactamente lo mismo)
A alguien le ha pasado?
Un saludo
Esta mañana con la bici: Magikarp, Pidgey, Meowth, Mankey(De huevo), Dratini(X2), Digglet, Tentacool, Psyduck.

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas a ver si alguien me responde a una duda: Es posible que salgan pokemon raros tipo Snorlax, Lapras de una pokeparada cebada?
S1MB4 escribió:Buenas a ver si alguien me responde a una duda: Es posible que salgan pokemon raros tipo Snorlax, Lapras de una pokeparada cebada?


Posible es, pero muy dificil también, si viste uno ya puedes considerarte suertudo, si viste varios echa la lotería que es tu día [carcajad]
nERon93 escribió:
S1MB4 escribió:Buenas a ver si alguien me responde a una duda: Es posible que salgan pokemon raros tipo Snorlax, Lapras de una pokeparada cebada?


Posible es, pero muy dificil también, si viste uno ya puedes considerarte suertudo, si viste varios echa la lotería que es tu día [carcajad]


No he visto ni la sombra de ninguno y casi soy nivel 24, es que de los cebos e inciensos solo salen pokemon basura jajaj
S1MB4 escribió:
nERon93 escribió:
S1MB4 escribió:Buenas a ver si alguien me responde a una duda: Es posible que salgan pokemon raros tipo Snorlax, Lapras de una pokeparada cebada?


Posible es, pero muy dificil también, si viste uno ya puedes considerarte suertudo, si viste varios echa la lotería que es tu día [carcajad]


No he visto ni la sombra de ninguno y casi soy nivel 24, es que de los cebos e inciensos solo salen pokemon basura jajaj


A mi me salió un snorlax en la calle de atrás de mi casa y a la 6 ultraball se hizo humo y se fue, así que te acompaño en el sentimiento xD
Yo los cebo o inciensos ni los uso, los tengo ahí guardados, me aprovecho de los que ponen cebos en las poképaradas XD aún que solo sale el 99% mierda...
Todopc-WII escribió:Yo los cebo o inciensos ni los uso, los tengo ahí guardados, me aprovecho de los que ponen cebos en las poképaradas XD aún que solo sale el 99% mierda...


Diras el 99,99% de mierda no? Jajaja
Yo cace un blastoise y un dragonite de una parada con cebo en Barcelona por el paralelo uno y en la playa el otro.

Saludos

Pd: la mejor forma de cazar pokemon es ir de copiloto en un coche por ciudad. Te inflas a paradas y pokemon distintos.
PaRaRz escribió:
Y los que no viven en madrid ni bcn? XD


Calla, que nosotros podemos medio llorar por un ojo, en el puerto salen magikarts a patadas, tambien salen squirtel, y de vez en cuando un dratini (eso si, te toca pasearte desde la patacha al batel para no perderte ninguno de los 4 o 5 que salen, y con paciencia y dias te terminas haciendo con un dragonite, y no, todavia no tengo un dragonite pero me keda poko), en los juncos salen bulbasur, no a patadas, xo de vez en cuando pillo alguno (ya tengo para evolucionar a ivysaur, y al menos antes en la subida a tentegorra salia algun charmander (aunque hace tiempo que me paso y no sale ninguno, a lo mejor con la actualización lo han cambiado), que mas o menos tenemos todo cubierto, si a eso le sumas que en el puerto de vez en cuando sale algun pokemon raro, anoche salio un hipno, un licKitung y hara una semana me aparecio la sombra de un charizard, xo parece ser ke el hijop... estaba en el agua [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa], pero he oído que han salido lapras, dragonair, dragonite, etc..., solo es que cuando vayas tengas la suerte de que te toque uno, hay chavales que los he vistos los cuatros o cinco dias que he ido, incluso hasta un grupo que vino de Murcia.
El que no tengo ni idea de donde puede salir es snorlax, según me dijeron los chicos estos de murcia, sale bastante en la fuensanta, tendré que organizar un viaje para allá con varios, a ver si tenemos suerte, porque me pasa como el compañero, huevos de diez kilometros hará una semana que no me salen.
Dos cosillas compañeros:

1) ¿Hay algún problema o riesgo de baneo por utilizar servicios como "pogobag"?

2) Ayudadme a reportar a estos jugadores por favor, tienen los gimnasios de media ciudad plagados de Dragonites y Snorlax (y son de mi propio equipo):

Imagen

Imagen


https://support.pokemongo.nianticlabs.c ... _id=319948

Gracias chic@s.
Una dudilla: llevo sin leer el hilo un tiempo y con las actualizaciones que ha habido no sé si las calculadoras de IVs (yo usaba la famosa hoja de Excel de reddit, hay alguno más fiable? Me gustaba ése porque me deja calcular 20 a la vez si me da la gana, y no tengo que ir de uno en uno) siguen siendo fiables. Pues eso, lo son o con las actualizaciones han tocado algo que ha cambiado la cosa? [carcajad] Gracias!
Arkziel escribió:Dos cosillas compañeros:

1) ¿Hay algún problema o riesgo de baneo por utilizar servicios como "pogobag"?

2) Ayudadme a reportar a estos jugadores por favor, tienen los gimnasios de media ciudad plagados de Dragonites y Snorlax (y son de mi propio equipo):

Imagen

Imagen


https://support.pokemongo.nianticlabs.c ... _id=319948

Gracias chic@s.


No usar Pogobag, porqué te pueden banear, mejor usar la app GoIV de Android, no necesitas poner datos ni nada, das permisos a la APP , pones tu nivel de entrenador, le das a START , inicias el juego y vas al pokémon que quieres ver IV's, le das clic a IV y ya.
@Seco que pasa compi! Pues gracias por la info tio! Asi mas o menos pillo informacion! Charizard dios!! XD en mitad del mar jajaja y no te tiraste al agua? Jajaja seguro que los del barco turistico lo pillaron! Jajaja..
Si tienes razon sale todo eso, yo a diario hago recorrido de curro y casa, unos 10km y ya si tengo suerte pues pillo lo que va saliendo, el sabado estube en el puerto y de camino a la muralla del mar me salio un Machamp.. 500pc bah.. Pero bueno para completar la pokedex.. Y ayer de camino a casa de mi cuñao en la aparecida me salio exeggutor.. 1400pc casi.. Pero son pursmente aleatorios por ahi no sale nada.. Excepto abras y kadabras que me quedan 20 caramelos para Alakazam..
Por cierto yo pille ub Snorlax en la rotonda de lo campano, la de la grua sanson, iba en el coche y plim! Me salto.. 133pc.. XD tambien es verdad que era lvl 7 osea que..
Y el tema es que no suelen ser nidos.. Puramente aleatorios al 100%..

Squirtle puedes pillar en el parque de san gines donde juegan a la petanca, salen de vez en cuando..
Charmander suelo pillar en el poligono por fuera en la gasolinera ya me han saltado 3/4.. Y bulbasur no he pillao ni uno jajaj xD

En el puerto la verdad que las veces que he estado que gusto joder, tengo que ir mas a menudo jaja pero aver lo q le digo a la mujer y a los crios jajajajaja
makeusmile escribió:Para los de Barcelona, he confirmado hoy un nuevo nido, esta vez de Rhyhorns. Para los que os interese está en el Parc de l'Espanya Industrial, al lado de la estación de sants!

Ya sabéis, si alguno sabe otro nido por Barcelona (Que no sean el de pikachus, voltorb, vulpix, ponyta, magikarp, psyduck y slowpoke) que los diga! Que compartir es vivir ^^

en que zona del parque ?
@PaRaRz Los que ya no vivís cerca de BCN, MDR o una gran ciudad estáis bastante jodidos. Mi hermano en el pueblo está desquiciado y sin Pokeparadas, tiene que irse al pueblo de al lado. Yo donde vivo también es un pueblo, pero al menos hay algo de variedad y está bien surtido de paradas y gyms. También tengo la suerte de poder bajar a BCN de vez en cuando.
lokolo escribió:Recién salgo del portal de casa...
Imagen
Así se empieza bien la caza xD.

Saludos.

Qué cabrón XD

Qué nivel eres?
En mi casa hay un nido de zubat y ratata para quien le interese xD .

Por cierto he evolucionado este gyarados de 92% los ataques están bien ?

Adjuntos

Una duda la gente habla de conseguir medallas en el juego pero creo q no son compatibles con el google play no? Xq busco en la cuenta y no me aparece ningun logro del pokemon solo se ven si entro al juego
@makeusmile Pues que curioso, aquí en las Palmas hay rhyhorns a patadas, he capturado más rhyhorns que pidgeys...y el otro día capturé por primera vez a caterpie...
sicluna escribió:
makeusmile escribió:Para los de Barcelona, he confirmado hoy un nuevo nido, esta vez de Rhyhorns. Para los que os interese está en el Parc de l'Espanya Industrial, al lado de la estación de sants!

Ya sabéis, si alguno sabe otro nido por Barcelona (Que no sean el de pikachus, voltorb, vulpix, ponyta, magikarp, psyduck y slowpoke) que los diga! Que compartir es vivir ^^

en que zona del parque ?

En la parte donde está el edificio ese que es como una casa, al lado de las pistas de básquet! Suelen salir siempre por esa zona :)

Por cierto, qué pasa con los charmanders en este juego? Tengo unos 103 caramelos Squirtle, tengo ya mi Venusaur evolucionado a base de capturar Bulbasaurs, pero Charmander tengo 14 míseros caramelos... Es literalmente imposible encontrar uno, ni siquiera por Barcelona...
makeusmile escribió:
sicluna escribió:
makeusmile escribió:Para los de Barcelona, he confirmado hoy un nuevo nido, esta vez de Rhyhorns. Para los que os interese está en el Parc de l'Espanya Industrial, al lado de la estación de sants!

Ya sabéis, si alguno sabe otro nido por Barcelona (Que no sean el de pikachus, voltorb, vulpix, ponyta, magikarp, psyduck y slowpoke) que los diga! Que compartir es vivir ^^

en que zona del parque ?

En la parte donde está el edificio ese que es como una casa, al lado de las pistas de básquet! Suelen salir siempre por esa zona :)

Por cierto, qué pasa con los charmanders en este juego? Tengo unos 103 caramelos Squirtle, tengo ya mi Venusaur evolucionado a base de capturar Bulbasaurs, pero Charmander tengo 14 míseros caramelos... Es literalmente imposible encontrar uno, ni siquiera por Barcelona...



Había un nido antes del cambio así que desde entonces yo encuentro pocos. Es por lo único que use el fakegps para ir a un nido de charmanders y conseguir el charizard de hecho conseguí como 250 caramelos.

Solo me falta un machamp, gengar y alakazam que no encuentro suficientes como para evolucionar los
Buenas, ¿este dragonite merecerá la pena subirlo?, está recien capturado, vaya chasco al ver que tenía esos míseros puntos :(


Imagen



Un saludo!
JDiego escribió:Buenas, ¿este dragonite merecerá la pena subirlo?, está recien capturado, vaya chasco al ver que tenía esos míseros puntos :(


Imagen



Un saludo!


Para nada vale la pena subirlo :)
eolustre escribió:Hola!
Estoy teniendo un problema curioso.
Estoy ahora mismo en Ámsterdam, y por curiosidad me he puesto a jugar y... Me va cuando quiere. Con WiFi en el hotel perfecto, pero fuera de casa, solo me funciona un rato después de perder el WiFi, luego ya no carga. Por supuesto, el resto de aplicaciones van perfectas (excepto snapchat, q pasa exactamente lo mismo)
A alguien le ha pasado?
Un saludo

Solucionado, por si a alguien le pasa, hay que dar permisos a "sistema android" para que funcione en roaming, además de a la propia aplicación. Un saludo
Pd:esto está lleno de dratinis
eolustre escribió:
eolustre escribió:Hola!
Estoy teniendo un problema curioso.
Estoy ahora mismo en Ámsterdam, y por curiosidad me he puesto a jugar y... Me va cuando quiere. Con WiFi en el hotel perfecto, pero fuera de casa, solo me funciona un rato después de perder el WiFi, luego ya no carga. Por supuesto, el resto de aplicaciones van perfectas (excepto snapchat, q pasa exactamente lo mismo)
A alguien le ha pasado?
Un saludo

Solucionado, por si a alguien le pasa, hay que dar permisos a "sistema android" para que funcione en roaming, además de a la propia aplicación. Un saludo
Pd:esto está lleno de dratinis



Pilla un poco lejos! Alguien conoce por Barcelona zonas de machop gastly o abra?

Aún que gastly últimamente salen muchos más que antes.
una pregunta, ando perdido con lo de las evoluciones y tengo duda de a que pokemon evolucionar segun "x estadisiticas"

He leido que hay una app llamada Pokemon IV Calculator, no se si seria hacer trampas pero yo que ando desorientado en cifras de este tipo pues me es de ayuda como consulta pero creo que no haria trampas ¿no?, ¿me podrian banear por eso?
JDiego escribió:Buenas, ¿este dragonite merecerá la pena subirlo?, está recien capturado, vaya chasco al ver que tenía esos míseros puntos :(


Imagen



Un saludo!

Yo te recomiendo que no lo descartes y lo conserves ya que tiene buenos IV y creo que los ataques buenos. No lo dopes aun, pero no te deshagas de él.

Uno nunca sabe que puede pasar después. Quizás malgastes caramelos intentado conseguir otro Dragonite con esos 2 ataques y acabes perdiendo la misma cantidad de caramelos que hubieras gastado para subir el bueno. Esa decisión la tendrás que tomar mas adelante: jugártela o dopar lo seguro. A fin de cuentas este juego es así.
Buenas!!

Un dilema: me he liado a evolucionar (en total unos 45 pokemon y ya estoy en el nivel 20) y entre ellos he cpnseguido 2 Arcanine,ambos con 90% de IV,uno con 1302,mordisco y lanzallamas,otro con 1176,colmillo ígneo y terratemblor. Además me quedan 52 caramelos. ¿qué hago? Dopo alguno de los 2,evoluciono otro o me espero? Ahora supongo que los perrillos salvajes tendrán más PC, pero tengo ganas de tener al fin pokemon más tochos.

Gracias gente!
Bueno, entonces lo dejaré de momento en el baúl de los pokemon :D

Gracias!
JDiego escribió:Buenas, ¿este dragonite merecerá la pena subirlo?, está recien capturado, vaya chasco al ver que tenía esos míseros puntos :(


Imagen



Un saludo!


Ostia que putada!!!!! Que lvl eres? Por cierto donde te salio mas o menos compi? Que tienes cercano? Yo no he visto ni de reojo jajajaj
Me ha salido este súper alakazam!!!

Adjuntos

Bueno, dejo otro personaje para reportar por aquí que por lo visto todavía andan sueltos unos cuantos.

Imagen


Y, ya que estamos, ¿que tal andas de nivel y pokedex? Yo por el momento he alcanzado la barrera de los 120 pokemon registrados y recién alcanzado el nivel 24. Los que faltan... buuuf costara y mucho.
Dapomi escribió:Bueno, dejo otro personaje para reportar por aquí que por lo visto todavía andan sueltos unos cuantos.

Imagen


Y, ya que estamos, ¿que tal andas de nivel y pokedex? Yo por el momento he alcanzado la barrera de los 120 pokemon registrados y recién alcanzado el nivel 24. Los que faltan... buuuf costara y mucho.


Me faltan gengar y machamp. Además de los regionales. El resto ayer hice evolución a mansalva y los he registrado todos menos esos 2. Alakazam salido en sagrada familia hace 10 min. (Me faltaba)

Soy nivel 24 y 1/3.
Arkziel escribió:Os dije hace unos días que dudaba entre cuál de estos dos Snorlax elegir para gastar mis recursos en potenciarlo:

1) Snorlax de 2125 PC, con 71,1% IVs y con "Cabezazo Zen" y "Golpe Cuerpo" de ataques (a priori los ataques ideales).

2) Snorlax de 1759 PC, con 91,1% de IVs y con "Lengüetazo" y "Golpe Cuerpo" de ataques.


En principio la mayoría me recomendasteis que potenciara el primero, pero haciendo experimentos sigo con las dudas.
"Cabezazo Zen" hace un poco más de DPS que "Lengüetazo", sin embargo "Lengüetazo" al ser un ataque más rápido tengo la sensación de que hace que mi ataque secundario "Golpe Cuerpo" se recargue con mayor rapidez, lo que implica lanzarlo más a menudo y posiblemente terminar siendo una combinación más dañina en DPS global que compensa la pequeña superioridad de DPS de "Cabezazo Zen" sobre "Lengüetazo".
Al atacar más rápido con "Lengüetazo" parece que el combate es más rápido y dinámico, recargando el ataque secundario con mayor frecuencia, pero no se si es impresión mía, solicito una nueva oleada de opiniones, gracias!

PD: Dispongo de 33 caramelos Snorlax, gracias a que casi la totalidad de ellos fueron adquiridos en un huevo de 10 km.


Gracias a los que opinasteis, me autocito para exponer la conclusión final de mi investigación y completar la información:

No existen los ataques ideales y perfectos sin más, sino que depende de la situación en sí.

Por ejemplo, los ataques del Snorlax 1º son mejores para la defensa de gimnasios, y los ataques del Snorlax 2º son mejores para atacar gimnasios, por tanto ambas combinaciones son buenas y ninguno sería mejor que otro a igualdad de PC, dependería de si atacamos o defendemos.

La explicación se debe a que como comenté anteriormente, al atacar con mayor velocidad utilizando "Lengüetazo" cargamos la barra de nuestro ataque secundario con mayor rapidez y podemos lanzarlo con mayor frecuencia, compensando así la escasa diferencia de DPS existente entre "Lengüetazo" y "Cabezazo Zen" lo que al final implica mayor DPS global.

Sin embargo esto cambia a la hora de la defensa de gimnasios, ya que en estos casos da igual la velocidad del ataque porque los pokémon que defienden un gimnasio realizan ataque cada 1,5 segundos, por lo tanto con este cooldown aquí renta más que el pokémon que defiende un gimnasio tenga un ataque lento y potente porque de todas maneras lo va a realizar con la misma frecuencia que el ataque más rápido, por lo tanto realizará mayor DPS y recargará el ataque secundario con mayor velocidad (ya que al usar un ataque de mayor potencia, éste genera más energía por impacto para la barra).

Es decir:
Para atacar gimnasios: Lengüetazo.
Para defender gimnasios: Cabezazo Zen.

Y esto es un ejemplo de Snorlax, pero este factor puede aplicarse al resto de pokémon (siempre que las diferencias de DPS entre un ataque y otro no sean demasiado notables).

Espero que os sirva de ayuda la información, el juego se puede jugar de manera muy simple pero su mecánica es más compleja de lo que parece y ofrece multitud de variables si se quiere profundizar.

Esto es bueno para el juego ya que no existe una única combinación buena de ataques con la que nos ceguemos buscándola y que las demás no sirvan, sino que según la situación existen distintas variables buenas que hacen que un mismo pokémon con distintos ataques sea bueno para usar en según qué situación, por lo que no será tan desesperante evolucionar un pokémon que posteriormente resulte tener X o Y de ataque, posiblemente se le pueda sacar provecho a ambos.

Un saludo.
@Todopc-WII Gracias por el GoIV, no lo conocía y aunque es mas tedioso que con pogobag y demás, ya me lo he descargado y los resultados que dan son bastante parecidos a los de pogobag.

Saludos.
karmona escribió:
Dapomi escribió:Bueno, dejo otro personaje para reportar por aquí que por lo visto todavía andan sueltos unos cuantos.

Imagen


Y, ya que estamos, ¿que tal andas de nivel y pokedex? Yo por el momento he alcanzado la barrera de los 120 pokemon registrados y recién alcanzado el nivel 24. Los que faltan... buuuf costara y mucho.


Me faltan gengar y machamp. Además de los regionales. El resto ayer hice evolución a mansalva y los he registrado todos menos esos 2. Alakazam salido en sagrada familia hace 10 min. (Me faltaba)

Soy nivel 24 y 1/3.

Enhorabuena! Aqui en Castellón hay algunos pokemon que son dificilísimos de conseguir como Jigglypuff, Clefairy, Pikachu, Muk, Magnemite... pero bueno, cuestión de hacer kilómetros y paciencia.

Por cierto, ¿no han sacado el típico baner de entrenador para ponerlo como firma al estilo de los de PSN?
Dapomi escribió:
karmona escribió:
Dapomi escribió:Bueno, dejo otro personaje para reportar por aquí que por lo visto todavía andan sueltos unos cuantos.

Imagen


Y, ya que estamos, ¿que tal andas de nivel y pokedex? Yo por el momento he alcanzado la barrera de los 120 pokemon registrados y recién alcanzado el nivel 24. Los que faltan... buuuf costara y mucho.


Me faltan gengar y machamp. Además de los regionales. El resto ayer hice evolución a mansalva y los he registrado todos menos esos 2. Alakazam salido en sagrada familia hace 10 min. (Me faltaba)

Soy nivel 24 y 1/3.

Enhorabuena! Aqui en Castellón hay algunos pokemon que son dificilísimos de conseguir como Jigglypuff, Clefairy, Pikachu, Muk, Magnemite... pero bueno, cuestión de hacer kilómetros y paciencia.

Por cierto, ¿no han sacado el típico baner de entrenador para ponerlo como firma al estilo de los de PSN?


En mi barrio después de zubat ratata y pidgy lo que sale más es clefairy.

Y la playa de Barcelona ayuda a que salgan de todos los tipos. He capturado más de 1900 pokemon

En la playa hay volotrb y magnemite además de sus evoluciones.

Grimer apenas me salen pille un muk y pikachu en Barcelona hay un nido.
En mi barrio después de zubat ratata y pidgy lo que sale más es clefairy.

Y la playa de Barcelona ayuda a que salgan de todos los tipos. He capturado más de 1900 pokemon

En la playa hay volotrb y magnemite además de sus evoluciones.

Grimer apenas me salen pille un muk y pikachu en Barcelona hay un nido.


Donde están los nidos de pikachu? desde que juego nunca he visto uno y me queda una semana en barcelona xd
En el parque de Montjuic donde te deja el teleférico
karmona escribió:
En mi barrio después de zubat ratata y pidgy lo que sale más es clefairy.


Si es por Barcelona, me interesa lo de los Clefairy! [360º]
Imagen
cual mejoro de estos tengo 150000 polvos
@sicluna yo mejoraria a vaporeon, snorlax y flareon y me hacia con jolteon, yo voy asi equipado..
Piter6706 escribió:
karmona escribió:
En mi barrio después de zubat ratata y pidgy lo que sale más es clefairy.


Si es por Barcelona, me interesa lo de los Clefairy! [360º]


Barrio de Horta Font den fargues pillo 1 o 2 cada día en concreto en la calle pedrell antes de la actu había un nido.

En casa de mis padres me acaba de salir un snorlax de 1650Cp. Es el más bajo que tengo a mi hermano le ha salido de 900xD. (Sagrada familia)

Creo que a las 6 sale siempre uno por qué es el segundo que me sale ahí. En la avenida Gaudí. El primero me salió una calle arriba y este en el puto sofá xD.

Pd: clefairy también salen muchos por el parque de sagrada familia y la zona esa. De hecho hay mucha variedad. Y no sé si es un nido de bulbasur pero puedo asegurar que en sagrada familia salen muchos.

Pd: adjunto con mis bestias después del snorlax. Antes de ayer me dediqué a evolucionar todo lo que podía.

Adjuntos

PaRaRz escribió:@sicluna yo mejoraria a vaporeon, snorlax y flareon y me hacia con jolteon, yo voy asi equipado..

perfecto pues buscare ese jolteon que es el mejor electrico no?
@sicluna sin duda entre los electricos que hay para mi raichu y jolteon son los mejores... Salu2
Es que tampoco hay más electrode y magneton están muy capados. Y electabuz no sé qué tal es. El mío es muy bajo .
34488 respuestas