soukai escribió:prueba fastpokemap.com, pero va fatal, a ver si arreglan el radar, que el sistema nuevo es una mierda, se me han escapdado un monton de pokemons poco comunes por culpa del sistema nuevo de avistamientos, sabes que estas a 300m o menos del bicho pero no sabes nada mas hasta que no te alejas a mas de 300m
Ya lo he probado y lo poco que me enseña son los mismos de siempre. Que si pidgey, que si ratas, que si gusanos, que si algun ekans, algun poliwag y algun staryu y algunos Pinsir y Tangela... Ya digo, tengo practicamente todos los Pokemon bicho y planta (solo me faltan las evoluciones finales y Scyther), algunos de agua (staryu y poliwag con algunos krabby) del resto de tipos estoy casi sin nada. Ni uno electrico, ni uno lucha, ni uno tierra, un par de fuego que han salido solo una vez, 2 gastly, 1 abra, 1 geodude... pero casi nada, super escaso todo, casi siempre los mismos bichos y plantas.
Si alguien quiere mirarlo, la ciudad es Figueres, provincia Girona. Segun la Wikipedia somos 45.000 habitantes, no creo que se pueda considerar pueblo. Ademas aqui esta el museo Dali...