Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
kRc-R escribió:@Todopc-WII Gracias por el GoIV, no lo conocía y aunque es mas tedioso que con pogobag y demás, ya me lo he descargado y los resultados que dan son bastante parecidos a los de pogobag.

Saludos.


Cuál de todas es la de GoIV? Porque busco y salen mil :|
llAsturianoll escribió:
kRc-R escribió:@Todopc-WII Gracias por el GoIV, no lo conocía y aunque es mas tedioso que con pogobag y demás, ya me lo he descargado y los resultados que dan son bastante parecidos a los de pogobag.

Saludos.


Cuál de todas es la de GoIV? Porque busco y salen mil :|


En la Play Store ya lo quitaron, hay que buscarlo por google.

https://drive.google.com/file/d/0B0Nazg ... YxNmc/view

Esta tarde en la playa, el Squirtel se me ha escapado...

Imagen

Imagen
PaRaRz escribió:
JDiego escribió:Buenas, ¿este dragonite merecerá la pena subirlo?, está recien capturado, vaya chasco al ver que tenía esos míseros puntos :(


Imagen



Un saludo!


Ostia que putada!!!!! Que lvl eres? Por cierto donde te salio mas o menos compi? Que tienes cercano? Yo no he visto ni de reojo jajajaj



Pues estoy al nivel 23, esa es la putada, que me ha extrañado que tenga tan bajos los CP, pero bueno, seguiré con mi dragonair. Me ha salido cerca del casco antiguo de mi ciudad, cerca del puerto (Almería).

Un saludo
JDiego escribió:
PaRaRz escribió:
JDiego escribió:Buenas, ¿este dragonite merecerá la pena subirlo?, está recien capturado, vaya chasco al ver que tenía esos míseros puntos :(


Imagen



Un saludo!


Ostia que putada!!!!! Que lvl eres? Por cierto donde te salio mas o menos compi? Que tienes cercano? Yo no he visto ni de reojo jajajaj



Pues estoy al nivel 23, esa es la putada, que me ha extrañado que tenga tan bajos los CP, pero bueno, seguiré con mi dragonair. Me ha salido cerca del casco antiguo de mi ciudad, cerca del puerto (Almería).

Un saludo


Yo cogí en mi ciudad hace unos días un Dragonite de PC 150..y soy nivel 28, estuve un buen rato dando vueltas hasta que lo encontré...
La aplicación goIV que no me funciona :/

Esto es lo que hago:

Inicio la app goiv después abro pokemon go, y al seleccionar uno de mis pokemon no me sale el icono de 'IV'

Voy a volver a formatear el movil y reinstalar ambas app's veremos que pasa.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
JDiego escribió:Buenas, ¿este dragonite merecerá la pena subirlo?, está recien capturado, vaya chasco al ver que tenía esos míseros puntos :(


Imagen



Un saludo!


¿Dónde te ha salido?

Vale, acabo de leerlo, que perro xD.

Yo he estado por el paseo y he pillado dos dratinis.
karmona escribió:
En casa de mis padres me acaba de salir un snorlax de 1650Cp. Es el más bajo que tengo a mi hermano le ha salido de 900xD. (Sagrada familia)

Creo que a las 6 sale siempre uno por qué es el segundo que me sale ahí. En la avenida Gaudí. El primero me salió una calle arriba y este en el puto sofá xD.

Pd: clefairy también salen muchos por el parque de sagrada familia y la zona esa. De hecho hay mucha variedad. Y no sé si es un nido de bulbasur pero puedo asegurar que en sagrada familia salen muchos.
.

Joder justo he estado en Sagrada Familia a las 18:30, me he rayado porque no ponian cebos ni salía nada y me he ido a la Ciutadella. Será casualidad pero andando por allí dirección las 4 pokeparadas juntas de las taquillas he oído a 3 parejas diferentes hablar de Snorlax, no se si habrá salido por allí antes de yo llegar. [snif]
Aquello es un festival de cebos, por todo el parque y la de las 4 juntas mínimo 200 personas cazando. La putada es que se me ha acabado la batería a los 40 min. Tendré que pillar una portátil como tenían la mayoría allí.
Piter6706 escribió:Si es por Barcelona, me interesa lo de los Clefairy! [360º]



Clefairy salen un cojón en mi barrio, llevo ya 4 o 5 evolucionados y todo [carcajad] Soy de cornellà, aunque nidos fijos no hay, es suerte simplemente pero salen bastantes
Yo en mi pueblo es todo un nido de eevee's, me bandearon la otra cuenta el viernes por la noche por usar pokebag y similares, el sabado por la tarde me propuse ser nivel 20 para mañana por la mañana, al final me metido una buena viciada y en dos dias nivel 21, eso si me duele la espalda de estar todo el dia arriba y abajo por el pueblo, pues el tema de los eevee's ya tengo 5 vaporeons, 2 jolteon y 1 flareon. Esta tarde me ha dado por evolucionar 3 eevees que tenia preparados y me han salido 3 vaporeons seguidos me quedado flipando jejeje.
Weedskat3r escribió:La aplicación goIV que no me funciona :/

Esto es lo que hago:

Inicio la app goiv después abro pokemon go, y al seleccionar uno de mis pokemon no me sale el icono de 'IV'

Voy a volver a formatear el movil y reinstalar ambas app's veremos que pasa.


A mí tampoco, la estuve probando con una cuenta secundaria (la del Pokemesh) y nada. Además, eso de escribir sobre otra aplicación (Pokemon Go) no infringirá los ToS de Niantic?
Shooter27 escribió:
karmona escribió:
En casa de mis padres me acaba de salir un snorlax de 1650Cp. Es el más bajo que tengo a mi hermano le ha salido de 900xD. (Sagrada familia)

Creo que a las 6 sale siempre uno por qué es el segundo que me sale ahí. En la avenida Gaudí. El primero me salió una calle arriba y este en el puto sofá xD.

Pd: clefairy también salen muchos por el parque de sagrada familia y la zona esa. De hecho hay mucha variedad. Y no sé si es un nido de bulbasur pero puedo asegurar que en sagrada familia salen muchos.
.

Joder justo he estado en Sagrada Familia a las 18:30, me he rayado porque no ponian cebos ni salía nada y me he ido a la Ciutadella. Será casualidad pero andando por allí dirección las 4 pokeparadas juntas de las taquillas he oído a 3 parejas diferentes hablar de Snorlax, no se si habrá salido por allí antes de yo llegar. [snif]
Aquello es un festival de cebos, por todo el parque y la de las 4 juntas mínimo 200 personas cazando. La putada es que se me ha acabado la batería a los 40 min. Tendré que pillar una portátil como tenían la mayoría allí.



Ha salido en casa de mis padres desde el sofá lo he pillado avenida Gaudí esquina Rosselló.
Día productivo hoy. Además de la caza, huevo de la suerte con las consiguientes evoluciones (Vaporeon, Arcanine y Raichu como TOP y otros de menor calidad)

Aquí estan mis favoritos. Tengo Pidgeot y Magneton por encima de los 1100 puntos pero no los considero favoritos. Ahora mismo, 16 Pokemon por encima de los 1000 puntos. Ni tan mal. Nivel 23 ahora mismo.

Imagen
llAsturianoll escribió:
Weedskat3r escribió:La aplicación goIV que no me funciona :/

Esto es lo que hago:

Inicio la app goiv después abro pokemon go, y al seleccionar uno de mis pokemon no me sale el icono de 'IV'

Voy a volver a formatear el movil y reinstalar ambas app's veremos que pasa.


A mí tampoco, la estuve probando con una cuenta secundaria (la del Pokemesh) y nada. Además, eso de escribir sobre otra aplicación (Pokemon Go) no infringirá los ToS de Niantic?


No, porqué no esta modificando nada... la aplicación lee los datos de lo que ve en pantalla y muestra los IV's, no esta tocando nada del juego, este método es 100% seguro, no pueden detectarlo.
llAsturianoll escribió:
Weedskat3r escribió:La aplicación goIV que no me funciona :/

Esto es lo que hago:

Inicio la app goiv después abro pokemon go, y al seleccionar uno de mis pokemon no me sale el icono de 'IV'

Voy a volver a formatear el movil y reinstalar ambas app's veremos que pasa.


A mí tampoco, la estuve probando con una cuenta secundaria (la del Pokemesh) y nada. Además, eso de escribir sobre otra aplicación (Pokemon Go) no infringirá los ToS de Niantic?



Es posible pero no te puedo confirmar nada, yo por ahora he usado pogobag y GoIV(sigue sin funcionarme tras el formateo) y por ahora no me ha caído ningún tipo de ban.

Espero que en los próximos parches se centren de alguna manera en incorporar los ivs de los pokemon ya que yo ahora mismo sin tener una herramienta fija medidora de iv estoy empezando acumular muchos pokemon que acaban transferidos sin saber el iv que llevaban.

saludos.
No os pongáis paranoicos que por usar pogobag y similares no va a pasar nada... Si muchos de los que usan fakegps se están librando, no me jodas.
Ole ole este tio lo tiene bien puestos haciendo el mayor ridículo de pokemon go [decaio] [decaio] [lapota]
https://www.youtube.com/watch?v=UXhj2NPVVnQ
aviso que puede provocar que abandones el pokemon go la humanidad se acabo ...
Krakef escribió:No os pongáis paranoicos que por usar pogobag y similares no va a pasar nada... Si muchos de los que usan fakegps se están librando, no me jodas.


Por haber usado pogobag no creo que pase nada pero usarlo a partir de ahora no me apetece mucho... http://es.ign.com/m/pokemon-go-iphone/1 ... pokemon-go

Siempre quedan cabos sueltos pero yo no me la juego, tampoco es tan determinante teniendo calculadoras manuales.

@jak300 Lo pusieron por el hilo hace unos días, es buenísimo [qmparto] [qmparto]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Estoy harto de que me salga flareon.

Hice los trucos con los tres y perfecto.
Pero lo vuelvo hacer y ahora siempre me sale flareon.

Macho, un jolteon o un vaporeon me viene bien, que ya tengo 3 flareon.
SXC_58 escribió:Yo en mi pueblo es todo un nido de eevee's, me bandearon la otra cuenta el viernes por la noche por usar pokebag y similares, el sabado por la tarde me propuse ser nivel 20 para mañana por la mañana, al final me metido una buena viciada y en dos dias nivel 21, eso si me duele la espalda de estar todo el dia arriba y abajo por el pueblo, pues el tema de los eevee's ya tengo 5 vaporeons, 2 jolteon y 1 flareon. Esta tarde me ha dado por evolucionar 3 eevees que tenia preparados y me han salido 3 vaporeons seguidos me quedado flipando jejeje.


¿Cómo se sube 20 niveles en un finde?
seaman escribió:
SXC_58 escribió:Yo en mi pueblo es todo un nido de eevee's, me bandearon la otra cuenta el viernes por la noche por usar pokebag y similares, el sabado por la tarde me propuse ser nivel 20 para mañana por la mañana, al final me metido una buena viciada y en dos dias nivel 21, eso si me duele la espalda de estar todo el dia arriba y abajo por el pueblo, pues el tema de los eevee's ya tengo 5 vaporeons, 2 jolteon y 1 flareon. Esta tarde me ha dado por evolucionar 3 eevees que tenia preparados y me han salido 3 vaporeons seguidos me quedado flipando jejeje.


¿Cómo se sube 20 niveles en un finde?


Ahí lo tienes [rtfm]

Un saludo [beer]
Joder por mi casa hay 5 gimnasios y los 5 son la mayoría de las veces 4/5 3/5 rojos y el resto azules, me da que voy a elegir equipo amarillo que aún subí ayer a nivel 5 y no lo he tocado más XD
solera48 escribió:
seaman escribió:
SXC_58 escribió:Yo en mi pueblo es todo un nido de eevee's, me bandearon la otra cuenta el viernes por la noche por usar pokebag y similares, el sabado por la tarde me propuse ser nivel 20 para mañana por la mañana, al final me metido una buena viciada y en dos dias nivel 21, eso si me duele la espalda de estar todo el dia arriba y abajo por el pueblo, pues el tema de los eevee's ya tengo 5 vaporeons, 2 jolteon y 1 flareon. Esta tarde me ha dado por evolucionar 3 eevees que tenia preparados y me han salido 3 vaporeons seguidos me quedado flipando jejeje.


¿Cómo se sube 20 niveles en un finde?


Ahí lo tienes [rtfm]

Un saludo [beer]


Con similares me refiero a pokeadvaisor,pokeradar y pokemesh. Y para subir a nivel 20 en un del sabado hasta ayer por la noche me pasado todo el finde fuera de casa pateando por la calle y capturando pokemons, aprovechando los huevos de la suerte y andando una barbarida. Y nunca he usado fake gps o como se llamen estos programas, si te lo crees bien y sino tambien, no tengo porque estar mintiendo asi de claro.
A los que no hos funcione eo goiv, tenéis que darle permiso a la aplicación para notificaciones emergentes que a mi me pasaba lo mismo y ao darle estos permisos ya me funciona
Niantic ha llegado a decir en algún momento oficialmente que ampliará el listado de Pokemons??

¿Creéis que harán alguna ampliación más adelante??
@SXC_58 no es que no nos lo creamos o si, es que no se lo cree nadie, FIN, en un fin de semana no hay horas suficientes para subir de lvl 0-21, tan sencillo como que si restas las horas de dormir, y unas cuantas mas de cosas cotidianas no te dan margen para subir tan rapido, ni activando los huevos de la suerte que te dan, que quieres creertelo tu, lo entiendo pero eso solo pasa con bot, ahora haznos creer lo que tu quieras xD

PD: por cierto paginas de las que nombras llevan semana y media caidas xD no se como las usado este finde :O

Salu2
@Ancient pues para que te hagas una idea me pasé ayer por la tarde (de 18:30 a 21:00 aprox.) y cacé 10 Charmanders y se me escaparon otros 4.
PaRaRz escribió:@SXC_58 no es que no nos lo creamos o si, es que no se lo cree nadie, FIN, en un fin de semana no hay horas suficientes para subir de lvl 0-21, tan sencillo como que si restas las horas de dormir, y unas cuantas mas de cosas cotidianas no te dan margen para subir tan rapido, ni activando los huevos de la suerte que te dan, que quieres creertelo tu, lo entiendo pero eso solo pasa con bot, ahora haznos creer lo que tu quieras xD

PD: por cierto paginas de las que nombras llevan semana y media caidas xD no se como las usado este finde :O

Salu2

Encima no es en una ciudad, si no en un pueblo... No resulta muy creíble.

Rgds
@IvanQ es que no cuadran un monton de cosas de ese post, ahora me dices que te has gastado 20€ en huevos de la suerte, que has estado acampado en el retiro.. Y no has dormido.. Pues si te creo pero vamos.. XD recordando que de lvl 29-30 hay la misma exp de que de lvl 0-20 xD y pregunten le a los que estam subiendo de lvl 29 al 30 si en una tarde seria posible.. XD
elpilla escribió:A los que no hos funcione eo goiv, tenéis que darle permiso a la aplicación para notificaciones emergentes que a mi me pasaba lo mismo y ao darle estos permisos ya me funciona



Podrías concretar mas desde donde se hace eso?

He probado desde... ajustes/sonidos y notificaciones/notificaciones de aplicaciones/GoIV aquí activo la pestaña de prioridad y sigue sin funcionarme.
Weedskat3r escribió:
elpilla escribió:A los que no hos funcione eo goiv, tenéis que darle permiso a la aplicación para notificaciones emergentes que a mi me pasaba lo mismo y ao darle estos permisos ya me funciona



Podrías concretar mas desde donde se hace eso?

He probado desde... ajustes/sonidos y notificaciones/notificaciones de aplicaciones/GoIV aquí activo la pestaña de prioridad y sigue sin funcionarme.

Pues abro el segundo plano, mantengo pulsada la aplicación y se me abren los ajustes de esta, dentro busco permiso y habilitó las ventanas emergentes, así es por lo menos como lo hago yo desde miui 8
PaRaRz escribió:@IvanQ es que no cuadran un monton de cosas de ese post, ahora me dices que te has gastado 20€ en huevos de la suerte, que has estado acampado en el retiro.. Y no has dormido.. Pues si te creo pero vamos.. XD recordando que de lvl 29-30 hay la misma exp de que de lvl 0-20 xD y pregunten le a los que estam subiendo de lvl 29 al 30 si en una tarde seria posible.. XD


Yo de todas formas, es que voy poco a poco, con mi novia, un día dos horas, otras dos horas al siguiente.

Cuanod pillamos un Jynx lo disfrutamos... si nos sale un Charmander, pues igual.
No entiendo usar chetos en este juego, le quita toda la gracia.
PaRaRz escribió:@SXC_58 no es que no nos lo creamos o si, es que no se lo cree nadie, FIN, en un fin de semana no hay horas suficientes para subir de lvl 0-21, tan sencillo como que si restas las horas de dormir, y unas cuantas mas de cosas cotidianas no te dan margen para subir tan rapido, ni activando los huevos de la suerte que te dan, que quieres creertelo tu, lo entiendo pero eso solo pasa con bot, ahora haznos creer lo que tu quieras xD

PD: por cierto paginas de las que nombras llevan semana y media caidas xD no se como las usado este finde :O

Salu2

Las paginas que nombro pokebag y otras son por las que me bandearon la otra cuenta, vivo en un pueblo bastante grande, incluso mi cuñado se ha subido desde barna para caçar los eevee's xk aqui es de locos los eevee que salen, y si he comprado unos cuantos huevos de la suerte. Por otro lado sinceramente me da igual si me crees o no, yo se todo lo que me pateado este finde y la de horas que he gastado jugando al juego para llegar hasta aqui, ademas guardandote todos los pidgeys weedke y tal para evolucionar con un huevo hice 62.000 puntos de exp evolucionando y con el otro no me acuerdo pero era algo similar.
Para mi queda el tema cerrado si me crees bien y sino pues tambien.

Buena semana compis
Ante la problematica de paginas tipo pogobag y similares, me recomendais alguna app para ios para calcular los IV??
Vinsanity91 escribió:@Ancient pues para que te hagas una idea me pasé ayer por la tarde (de 18:30 a 21:00 aprox.) y cacé 10 Charmanders y se me escaparon otros 4.

Eso por donde?
Hice caso a un Eoliano y desinstale la app y la reinstale. Me siguen ocurriendo los mismos errores, solo que ahora le da por hacerse unos paseos del copon sin salir de casa xDDDDD.
Chirrikiki escribió:Ante la problematica de paginas tipo pogobag y similares, me recomendais alguna app para ios para calcular los IV??


GoIV , totalmente segura, ya que para nada accede a tu cuenta, lee los datos de la pantalla para calcular.

https://drive.google.com/file/d/0B0Nazg ... YxNmc/view

Edito: Ahora veo que dices para ios, [+risas] , nosé ningúna para IOS, a ver si alguien te puede ayudar.
En el peque de la sagrada familia hay otro snorlax acabo de pasar con el coche y me sale como que está cerca. Si alguien está por ahí ... Saludos.
@SXC_58 pff xD vale compi! Suerte y animo! XD
Todopc-WII escribió:
Chirrikiki escribió:Ante la problematica de paginas tipo pogobag y similares, me recomendais alguna app para ios para calcular los IV??


GoIV , totalmente segura, ya que para nada accede a tu cuenta, lee los datos de la pantalla para calcular.

https://drive.google.com/file/d/0B0Nazg ... YxNmc/view

Edito: Ahora veo que dices para ios, [+risas] , nosé ningúna para IOS, a ver si alguien te puede ayudar.


Esa ya la vi, pero para ios no esta, gracias de todas las maneras
jugoplus escribió:Estoy harto de que me salga flareon.

Hice los trucos con los tres y perfecto.
Pero lo vuelvo hacer y ahora siempre me sale flareon.

Macho, un jolteon o un vaporeon me viene bien, que ya tengo 3 flareon.

Bienvenido a mi mundo XD Tengo 6 malditos Flareon y sólo 2 Vaporeon y 2 Jolteon. Tengo 6 Eevee más al 700 para probar... Espero no acabar con 12 Flareon XD
¿Una pagina para consultar desde el PC por donde salen los Pokemon? Me gustaria saber que cosas salen por mi ciudad porque siempre encuentro lo mismo y estoy harto. Si tengo que ir a sitios especificos, voy, pero me he cansado de gastar horas caminando para encontrar siempre lo mismo
Riky_Xerez escribió:
jugoplus escribió:Estoy harto de que me salga flareon.

Hice los trucos con los tres y perfecto.
Pero lo vuelvo hacer y ahora siempre me sale flareon.

Macho, un jolteon o un vaporeon me viene bien, que ya tengo 3 flareon.

Bienvenido a mi mundo XD Tengo 6 malditos Flareon y sólo 2 Vaporeon y 2 Jolteon. Tengo 6 Eevee más al 700 para probar... Espero no acabar con 12 Flareon XD


lei tiempo atras (si ya esta desmentido avisarme) que cambiandole el nombre a candela, blanche o spark (el nombre de los 3 lideres de equipo en pokemon go) servia igual que lo de rainer....

si no te importa probar, te lo agradeceria mucho

Kanbei Oda escribió:¿Una pagina para consultar desde el PC por donde salen los Pokemon? Me gustaria saber que cosas salen por mi ciudad porque siempre encuentro lo mismo y estoy harto. Si tengo que ir a sitios especificos, voy, pero me he cansado de gastar horas caminando para encontrar siempre lo mismo


tipo pokevision y similares?jodio, niantic se esta encargando d cargarselas segun asoman la cabeza.....

prueba pokemesh, pero al ser para android necesitarias emulador en el pc
@Ancient Parque de los Frailes, en Leganés (al lado de Hosp. Severo Ochoa).
dragonsacred escribió:
Kanbei Oda escribió:¿Una pagina para consultar desde el PC por donde salen los Pokemon? Me gustaria saber que cosas salen por mi ciudad porque siempre encuentro lo mismo y estoy harto. Si tengo que ir a sitios especificos, voy, pero me he cansado de gastar horas caminando para encontrar siempre lo mismo


tipo pokevision y similares?jodio, niantic se esta encargando d cargarselas segun asoman la cabeza.....

prueba pokemesh, pero al ser para android necesitarias emulador en el pc

Eso se puede hacer? Como? [+risas]
Riky_Xerez escribió:
jugoplus escribió:Estoy harto de que me salga flareon.

Hice los trucos con los tres y perfecto.
Pero lo vuelvo hacer y ahora siempre me sale flareon.

Macho, un jolteon o un vaporeon me viene bien, que ya tengo 3 flareon.

Bienvenido a mi mundo XD Tengo 6 malditos Flareon y sólo 2 Vaporeon y 2 Jolteon. Tengo 6 Eevee más al 700 para probar... Espero no acabar con 12 Flareon XD

el truco de seleccionar la evolucion con el nombre solo funciona 1 vez por cada tipo(1 flareon 1 jolteon 1 vaporeon)
Kanbei Oda escribió:¿Una pagina para consultar desde el PC por donde salen los Pokemon? Me gustaria saber que cosas salen por mi ciudad porque siempre encuentro lo mismo y estoy harto. Si tengo que ir a sitios especificos, voy, pero me he cansado de gastar horas caminando para encontrar siempre lo mismo

prueba fastpokemap.com, pero va fatal, a ver si arreglan el radar, que el sistema nuevo es una mierda, se me han escapdado un monton de pokemons poco comunes por culpa del sistema nuevo de avistamientos, sabes que estas a 300m o menos del bicho pero no sabes nada mas hasta que no te alejas a mas de 300m
soukai escribió:prueba fastpokemap.com, pero va fatal, a ver si arreglan el radar, que el sistema nuevo es una mierda, se me han escapdado un monton de pokemons poco comunes por culpa del sistema nuevo de avistamientos, sabes que estas a 300m o menos del bicho pero no sabes nada mas hasta que no te alejas a mas de 300m


Ya lo he probado y lo poco que me enseña son los mismos de siempre. Que si pidgey, que si ratas, que si gusanos, que si algun ekans, algun poliwag y algun staryu y algunos Pinsir y Tangela... Ya digo, tengo practicamente todos los Pokemon bicho y planta (solo me faltan las evoluciones finales y Scyther), algunos de agua (staryu y poliwag con algunos krabby) del resto de tipos estoy casi sin nada. Ni uno electrico, ni uno lucha, ni uno tierra, un par de fuego que han salido solo una vez, 2 gastly, 1 abra, 1 geodude... pero casi nada, super escaso todo, casi siempre los mismos bichos y plantas.

Si alguien quiere mirarlo, la ciudad es Figueres, provincia Girona. Segun la Wikipedia somos 45.000 habitantes, no creo que se pueda considerar pueblo. Ademas aqui esta el museo Dali...
Ancient escribió:
dragonsacred escribió:
Kanbei Oda escribió:¿Una pagina para consultar desde el PC por donde salen los Pokemon? Me gustaria saber que cosas salen por mi ciudad porque siempre encuentro lo mismo y estoy harto. Si tengo que ir a sitios especificos, voy, pero me he cansado de gastar horas caminando para encontrar siempre lo mismo


tipo pokevision y similares?jodio, niantic se esta encargando d cargarselas segun asoman la cabeza.....

prueba pokemesh, pero al ser para android necesitarias emulador en el pc

Eso se puede hacer? Como? [+risas]

un emulador de android?facil, prueba leapdroid
Kanbei Oda escribió:
soukai escribió:prueba fastpokemap.com, pero va fatal, a ver si arreglan el radar, que el sistema nuevo es una mierda, se me han escapdado un monton de pokemons poco comunes por culpa del sistema nuevo de avistamientos, sabes que estas a 300m o menos del bicho pero no sabes nada mas hasta que no te alejas a mas de 300m


Ya lo he probado y lo poco que me enseña son los mismos de siempre. Que si pidgey, que si ratas, que si gusanos, que si algun ekans, algun poliwag y algun staryu y algunos Pinsir y Tangela... Ya digo, tengo practicamente todos los Pokemon bicho y planta (solo me faltan las evoluciones finales y Scyther), algunos de agua (staryu y poliwag con algunos krabby) del resto de tipos estoy casi sin nada. Ni uno electrico, ni uno lucha, ni uno tierra, un par de fuego que han salido solo una vez, 2 gastly, 1 abra, 1 geodude... pero casi nada, super escaso todo, casi siempre los mismos bichos y plantas.

Si alguien quiere mirarlo, la ciudad es Figueres, provincia Girona. Segun la Wikipedia somos 45.000 habitantes, no creo que se pueda considerar pueblo. Ademas aqui esta el museo Dali...

Soy de Barbera y estamos en la misma situación. Mucho bicho, planta y agua xD Para pillar de los otros no queda otra que deslazarse. De todas formas de vez en cuando salen cosas interesantes en el radar, ayer mismo que lo criticaba este tema y por la noche me salió un Hitmonchan, la ley de Murphy hoyga xDDDD Que al final se escapó aun tirándole baya y ultra, hoy lo he vuelto a ver en el radar pero no lo he encontrado [buuuaaaa]

La app que va más o menos fina es Pokemesh, va bastante bien para localizar esos extraños que salen de vez en cuando, lo uso en emulador en casa ya que en iOS no puedo meterlo. Cada vez que sale algo así rarete cerca de casa, como el Hitmonchan ese, salgo disparado como alma que lleva el diablo jajaja

Edit: una captura del escurridizo:
Imagen
¿Pero el radar ese de la esquina inferior como funciona? Porque yo voy dando vueltas, he probado hasta ir en las 4 direcciones y nada, no sale el pokemon y acaba desapareciendo del marcador de forma permanente

Parece que o vives en una gran ciudad tipo Girona, Barcelona, madrid o similares o te quedas con 4 Pokemon basicos. Lo que mas me llama la atencion es que en mi ciudad hay gimnasios con dragonites y Gyarados y no he visto ni un solo Dratini y solo 3 Magikarp. Encima, como no tengo electricos ni hielo ni roca, ni me planteo luchar contra ellos. El otro dia habia un gimnasio en la estacion que tenia ¿5 o 6 pisos? Con Pokemon de los mencionados. Flipante.

Y para colmo estoy en el grupo de los amarillos y estos no abundan asi que no puedo poner un Pokemon a defender o los pocos gimnasios amarillos que veo estan a niveles bajisimos por lo que me veo veo obligado a derrotar un gimnasio por completo para ganar 10 miseras monedas diarias
34488 respuestas