Lo de los huevos de 10km es algo descarado, ya no salen directamente. Se nota que han capado/reducido muchas cosas, como exterminar los nidos de Dratini, Hitmonchan y Hitmonlee aventajando así a los usuarios iniciales sobretodo a los no legales. Incluso diría que lo que sale de los huevos de 5km también han reducido que salgan los Pokémon de otras regiones. De mis últimos 5-6 huevos, he sacado Horsea x3, Staryu x2 y un Goldeen, Pokémon que tengo a patadas gracias a bajar a Barcelona y en mi zona que hay un Parque con fuente y una Pokeparada.
Aquí en Barbera teníamos un nido de Dratinis en el Parc Central del Valles, que fue cambiado por un nido de Eeves, Pokémon que ya de por si te encuentras junto a los Pidgey y Rattatas. Tengo 10 Dratinis yuuuhuuu, que no me sirven de nada porque ya no salen por ningún lado! xDDD Bueno si, te encuentras alguno tirado de vez en cuando en el puerto o en el Parc de la Ciutadella xD
Yo lo que no me quiero imaginar es como será este juego con las otras generaciones de Pokémon. Si ahora me salen Pidgey, Rattata, Spearow, Weedle y Eevee; y aun no tengo los 3 iniciales de la primera generación... xDD
Pero si es que comparas Central Park, mejor parque de New York con el mejor parque de Madrid y Barcelona, Retiro y Ciutadella, y dan pena extrema nuestros parques. Y que me digan que eso depende de la gente que hay en los alrededores, es que no se han pasado por Ciutadella un fin de semana, y el Retiro he visto vídeos y se llena de gente, pero oye, nos tratan forma de diferente que a los americanos :/
A ver como evoluciona el juego, pero por ahora me veo con la misma Pokedex durante años xD