Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
@dragonsacred gracias, supongo que la probabilidad será más baja que la de los demás, ¿no?
Creéis que por usar Pokemesh (con una cuenta diferente a la principal) pueden banear mi IP?
llAsturianoll escribió:Creéis que por usar Pokemesh (con una cuenta diferente a la principal) pueden banear mi IP?


banearan la cuenta(en teoria, en realidad no se sabe), no la ip.......ponte que te banean la ip de tu casa.....o la del trabajo, o la del ciber de turno, la del bar de la esquina..........

Riky_Xerez escribió:@dragonsacred gracias, supongo que la probabilidad será más baja que la de los demás, ¿no?


ahi ya ni idea sorry
He leído unas páginas atrás en este hilo que el permaban se puede elimianr, si es cierto Niantic no está solucionando nada.

Por cierto, por si os interesa, he leído acerca de un nuevo ban que llaman "catch flee". Puedes jugar absolutamente normal pero no atrapar ningún pokémon porque huyen. En teoría es un softban y según donde leas te dicen que se quita al rato, o a las 10 horas, o a las 24... pero en fin, que ahí está.
dragonsacred escribió:
llAsturianoll escribió:Creéis que por usar Pokemesh (con una cuenta diferente a la principal) pueden banear mi IP?


banearan la cuenta(en teoria, en realidad no se sabe), no la ip.......ponte que te banean la ip de tu casa.....o la del trabajo, o la del ciber de turno, la del bar de la esquina..........

Riky_Xerez escribió:@dragonsacred gracias, supongo que la probabilidad será más baja que la de los demás, ¿no?


ahi ya ni idea sorry


Me refería más bien a la IP del móvil (que no sé si es fija o dinámica) o el IMEI o algo así que impidiera usar Pokemon en el móvil pero si solo banean la cuenta perfecto, a ver si no tarda en llegar el nuevo radar y evitamos estas apps
Os dije hace unos días que dudaba entre cuál de estos dos Snorlax elegir para gastar mis recursos en potenciarlo:

1) Snorlax de 2125 PC, con 71,1% IVs y con "Cabezazo Zen" y "Golpe Cuerpo" de ataques (a priori los ataques ideales).

2) Snorlax de 1759 PC, con 91,1% de IVs y con "Lengüetazo" y "Golpe Cuerpo" de ataques.


En principio la mayoría me recomendasteis que potenciara el primero, pero haciendo experimentos sigo con las dudas.
"Cabezazo Zen" hace un poco más de DPS que "Lengüetazo", sin embargo "Lengüetazo" al ser un ataque más rápido tengo la sensación de que hace que mi ataque secundario "Golpe Cuerpo" se recargue con mayor rapidez, lo que implica lanzarlo más a menudo y posiblemente terminar siendo una combinación más dañina en DPS global que compensa la pequeña superioridad de DPS de "Cabezazo Zen" sobre "Lengüetazo".
Al atacar más rápido con "Lengüetazo" parece que el combate es más rápido y dinámico, recargando el ataque secundario con mayor frecuencia, pero no se si es impresión mía, solicito una nueva oleada de opiniones, gracias!

PD: Dispongo de 33 caramelos Snorlax, gracias a que casi la totalidad de ellos fueron adquiridos en un huevo de 10 km.
Arkziel escribió:Os dije hace unos días que dudaba entre cuál de estos dos Snorlax elegir para gastar mis recursos en potenciarlo:

1) Snorlax de 2125 PC, con 71,1% IVs y con "Cabezazo Zen" y "Golpe Cuerpo" de ataques (a priori los ataques ideales).

2) Snorlax de 1759 PC, con 91,1% de IVs y con "Lengüetazo" y "Golpe Cuerpo" de ataques.


En principio la mayoría me recomendasteis que potenciara el primero, pero haciendo experimentos sigo con las dudas.
"Cabezazo Zen" hace un poco más de DPS que "Lengüetazo", sin embargo "Lengüetazo" al ser un ataque más rápido tengo la sensación de que hace que mi ataque secundario "Golpe Cuerpo" se recargue con mayor rapidez, lo que implica lanzarlo más a menudo y posiblemente terminar siendo una combinación más dañina en DPS global que compensa la pequeña superioridad de DPS de "Cabezazo Zen" sobre "Lengüetazo".
Al atacar más rápido con "Lengüetazo" parece que el combate es más rápido y dinámico, recargando el ataque secundario con mayor frecuencia, pero no se si es impresión mía, solicito una nueva oleada de opiniones, gracias!

PD: Dispongo de 33 caramelos Snorlax, gracias a que casi la totalidad de ellos fueron adquiridos en un huevo de 10 km.


Es interesante lo que planteas, pero estás dando por hecho que la barra del ataque cargado sube lo mismo por cada golpe tanto con lengüetazo como con cabezazo zen. Y no sé si eso es así. Quiero decir que si cab. zen tiene más dps, aunque sea el doble de lento que lengüetazo, no debería subir más la barra por golpe que con leng.?

EDIT: Vale, sí. Tienes toda la razón. Cab. zen sube 8.57 puntos/segundo la barra de golpe cuerpo, mientras que lengüetazo la sube 12 puntos/segundo.
Pues me dejas roto. Y yo que creía que ya tenía controladas todas las variables...
Pues visto esto ya no tengo nada claro cúal sería el mejor. En este caso tiene mucho peso el tema de los PC. Aunque tengas bastantes caramelos para subirlo, el primero siempre va a tener más PC y es donde más se va a notar la diferencia.
Pero puede que ahora sí que elegiría al segundo...
Arkziel escribió:Os dije hace unos días que dudaba entre cuál de estos dos Snorlax elegir para gastar mis recursos en potenciarlo:

1) Snorlax de 2125 PC, con 71,1% IVs y con "Cabezazo Zen" y "Golpe Cuerpo" de ataques (a priori los ataques ideales).

2) Snorlax de 1759 PC, con 91,1% de IVs y con "Lengüetazo" y "Golpe Cuerpo" de ataques.


En principio la mayoría me recomendasteis que potenciara el primero, pero haciendo experimentos sigo con las dudas.
"Cabezazo Zen" hace un poco más de DPS que "Lengüetazo", sin embargo "Lengüetazo" al ser un ataque más rápido tengo la sensación de que hace que mi ataque secundario "Golpe Cuerpo" se recargue con mayor rapidez, lo que implica lanzarlo más a menudo y posiblemente terminar siendo una combinación más dañina en DPS global que compensa la pequeña superioridad de DPS de "Cabezazo Zen" sobre "Lengüetazo".
Al atacar más rápido con "Lengüetazo" parece que el combate es más rápido y dinámico, recargando el ataque secundario con mayor frecuencia, pero no se si es impresión mía, solicito una nueva oleada de opiniones, gracias!

PD: Dispongo de 33 caramelos Snorlax, gracias a que casi la totalidad de ellos fueron adquiridos en un huevo de 10 km.


Voto por el segundo snorlax, la diferencia entre cabezazo y lenguetazo es minima (lenguetazo 10DPS y cabezazo es 10.48, apenas 0.48 daño por segundo de diferencia), pero puedes hacer un nuevo ataque mas rapido luego de utilizar lenguetazo y tambien te recarga mas energia para tu ataque especial.

El segundo Snorlax tambien tiene unos iv mas altos, sin embargo tendrias que mirar el min-max de ivs, pero lo mas importante son los ataques ya que los iv apenas influyen en un 10%, eso si, vas a gastar bastantes polvos para subir el segundo snorlax, pero por regla siempre ver primero los movimientos y segundo los ivs.

Espero haber ayudado. [sonrisa]
A mi el juego se me hace pesado, con lo que cuesta encontrar un buen pokemon con más de un 80% de IV, como para que luego al evolucionarlo salga con ataques malos y vuelta a empezar hasta que con suerte encuentre otro bueno y que al evolucionar salga bien.

Encima cazando pidgeys de 10 en 10 para luego evolucionarlos todos, y la mitad se salen de la pokeball y empiezan a escasear malgastando 3 o 4 por pokemon, encima mochila llena y demás.
me acabo de enterar que si lanzas la pokeball y fallas y mantienes el dedo pulsado la recuperas¿? :-? :-? :-? :-? :O :O :O :O :O :O :O :O
@WiiBoy Es solo la animación, la pokeball la pierdes del inventario xD
Yo lo que me pregunto es que pasará si tiras mal una Master Ball, puede ser la risa xD
vaya mierda...solo me han salido 3 huevos de 10 kilometros y en 2 de ellos pinsir(tengo un nido detras de casa que cada hora salen dos) y en el otro un mister mime (nido en casa de la novia y tengo ya varios tb..) y soy lvl 23...encima llego ha casa me dispongo ha prepararme la cena y me da por mirar el pokemon ya que me suelen aparecer varios en casa...y me sale la sombra de un snorlax!! pillo las llaves el movil y salgo corriendo ha la calle para que cuando llego ha la primera esquina desaparece del radar y ya no ha vuelto ni dando la vuelta ni nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] fin de semana tragico por mi parte entre ayer que perdi el giarados y hoy el huevo pinsir y lo del snorlax estoy de bajon total [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
enrikue escribió:vaya mierda...solo me han salido 3 huevos de 10 kilometros y en 2 de ellos pinsir(tengo un nido detras de casa que cada hora salen dos) y en el otro un mister mime (nido en casa de la novia y tengo ya varios tb..) y soy lvl 23...encima llego ha casa me dispongo ha prepararme la cena y me da por mirar el pokemon ya que me suelen aparecer varios en casa...y me sale la sombra de un snorlax!! pillo las llaves el movil y salgo corriendo ha la calle para que cuando llego ha la primera esquina desaparece del radar y ya no ha vuelto ni dando la vuelta ni nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] fin de semana tragico por mi parte entre ayer que perdi el giarados y hoy el huevo pinsir y lo del snorlax estoy de bajon total [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Pokemesh te saluda.
enrikue escribió:vaya mierda...solo me han salido 3 huevos de 10 kilometros y en 2 de ellos pinsir(tengo un nido detras de casa que cada hora salen dos) y en el otro un mister mime (nido en casa de la novia y tengo ya varios tb..) y soy lvl 23...encima llego ha casa me dispongo ha prepararme la cena y me da por mirar el pokemon ya que me suelen aparecer varios en casa...y me sale la sombra de un snorlax!! pillo las llaves el movil y salgo corriendo ha la calle para que cuando llego ha la primera esquina desaparece del radar y ya no ha vuelto ni dando la vuelta ni nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] fin de semana tragico por mi parte entre ayer que perdi el giarados y hoy el huevo pinsir y lo del snorlax estoy de bajon total [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Mis condolencias
enrikue escribió:vaya mierda...solo me han salido 3 huevos de 10 kilometros y en 2 de ellos pinsir(tengo un nido detras de casa que cada hora salen dos) y en el otro un mister mime (nido en casa de la novia y tengo ya varios tb..) y soy lvl 23...encima llego ha casa me dispongo ha prepararme la cena y me da por mirar el pokemon ya que me suelen aparecer varios en casa...y me sale la sombra de un snorlax!! pillo las llaves el movil y salgo corriendo ha la calle para que cuando llego ha la primera esquina desaparece del radar y ya no ha vuelto ni dando la vuelta ni nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] fin de semana tragico por mi parte entre ayer que perdi el giarados y hoy el huevo pinsir y lo del snorlax estoy de bajon total [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]



Peor es lo mío, que hasta ahora solo me ha salido 1 de 10km... y va y nace un Eevee. Solo le salva que los de huevo suelen tener buen PC y me ha servido para evolucionarle.
Yo de huevos de 10km he tenido suerte Chansey Aerodactil snorlax jynx lapras y varios pinsir y Evee
Yo de huevos de 10 km, 3 Electabuzz, 1 Chansey xD , ya no me han vuelto a salir más huevos de 10 km... solo me salen de 5 km ahora.
Krakef escribió:
enrikue escribió:vaya mierda...solo me han salido 3 huevos de 10 kilometros y en 2 de ellos pinsir(tengo un nido detras de casa que cada hora salen dos) y en el otro un mister mime (nido en casa de la novia y tengo ya varios tb..) y soy lvl 23...encima llego ha casa me dispongo ha prepararme la cena y me da por mirar el pokemon ya que me suelen aparecer varios en casa...y me sale la sombra de un snorlax!! pillo las llaves el movil y salgo corriendo ha la calle para que cuando llego ha la primera esquina desaparece del radar y ya no ha vuelto ni dando la vuelta ni nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] fin de semana tragico por mi parte entre ayer que perdi el giarados y hoy el huevo pinsir y lo del snorlax estoy de bajon total [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Pokemesh te saluda.

la he probado y en mi pueblo no sale absolutamente nada asi que de poco me sirve que me salude xD

De poder tener un buen equipo de pokemon en menos de 24 horas(si pillo el giarados,encuentro al snorlax y el huevo sale algo decente) a seguir con la miseria que tengo xD que importante es la casualidad y suerte en este juego xd
Hoy un par de horitas en el Retiro y lo único que he sacado decente ha sido un Jigglypuff, y porque no lo tenía.
Me han salido también varios pokemon "basura" pero con muchos CP y en algunos he malgastado varias pokeballs...

En fin, un poco decepcionante. A ver si la próxima vez me da mejores resultados.
Intentaré ir al lago de la Casa de Campo, que le he leído a algún compañero por aquí que da buenos resultados...

Un saludo y buena caza!!
A partir de que nivel te dan huevos de 10km?
Pues yo pille ayer esto:
(Muy bajo de pc, pero yo quiero la pokedex y tener mas menos 6 pokemon fuertes, y machamp no esta entre ellos..)

Imagen

Y esta tarde saliendo del curro esto:

Imagen


@sobshark en cualquier nivel xD es simplemente suerte en una pokeparada..

Salu2
@sobshark

También recuerda tener espacio. Si tienes el máximo de 9 huevos no te van a salir mas hasta que hagas sitio.
@PaRaRz Ese Seat León guapoo! XD
Perdón por el offtopic, me ha salido del alma
A ver si me podéis ayudar chicos porque ando algo frustrado.

Muchas veces al salir de casa y poner el 4G de Movistar al móvil le cuesta infinito hacer funcionar bien la app. Tengo 3 Gigas si mal no recuerdo, no he usado ni 0.4G este mes y el problema que tengo es el siguiente:
O no me carga correctamente el mapeado (parcial o 0) o no me carga los pokemon salvajes. Eso ultimo se traduce en Ondas en los Pokemon salvajes, ondas en los pokemon salvajes que no tengo (pero los que ya he capturado si me salen) o directamente camino at infinitum y no me salen pokemon. Todo eso con mi novia al lado con Movistar 4G y todo correcto jugando sin problema.

Supuestamente debe ser un fallo de mi configuración del uso de datos ya que cuando va por WiFi mas o menos vamos coordinados, pero el 3/4G me esta desesperando ya que nos vamos al Retiro p.e. y a mi chica le aparecen mil y un Pokemon mientras q a mi ni me aparece el mapa así que ya os podéis imaginar.

En fin, alguien puede arrojar algo de luz en este asunto? Ambos tenemos un Cubot de hará un año, por si a alguien le sirve de referencia.
Para los de Barcelona, he confirmado hoy un nuevo nido, esta vez de Rhyhorns. Para los que os interese está en el Parc de l'Espanya Industrial, al lado de la estación de sants!

Ya sabéis, si alguno sabe otro nido por Barcelona (Que no sean el de pikachus, voltorb, vulpix, ponyta, magikarp, psyduck y slowpoke) que los diga! Que compartir es vivir ^^
Ancient escribió:A ver si me podéis ayudar chicos porque ando algo frustrado.

Muchas veces al salir de casa y poner el 4G de Movistar al móvil le cuesta infinito hacer funcionar bien la app. Tengo 3 Gigas si mal no recuerdo, no he usado ni 0.4G este mes y el problema que tengo es el siguiente:
O no me carga correctamente el mapeado (parcial o 0) o no me carga los pokemon salvajes. Eso ultimo se traduce en Ondas en los Pokemon salvajes, ondas en los pokemon salvajes que no tengo (pero los que ya he capturado si me salen) o directamente camino at infinitum y no me salen pokemon. Todo eso con mi novia al lado con Movistar 4G y todo correcto jugando sin problema.

Supuestamente debe ser un fallo de mi configuración del uso de datos ya que cuando va por WiFi mas o menos vamos coordinados, pero el 3/4G me esta desesperando ya que nos vamos al Retiro p.e. y a mi chica le aparecen mil y un Pokemon mientras q a mi ni me aparece el mapa así que ya os podéis imaginar.

En fin, alguien puede arrojar algo de luz en este asunto? Ambos tenemos un Cubot de hará un año, por si a alguien le sirve de referencia.


Comprueba, desde la sección de lo que llevas gastado de datos, que los Servicios de Google play no tienen activados la opción de "Restringir conexiones automáticas", a ver si por casualidad tienes activada esa opción [oki]
Una duda: es posible que de una pokeparada cebada salgan pokemon raros raros tipo snorlax lampras etc? Sigo pensando q el incienso y los cebos solo valen xa pillar mas pokemon comunes xa ir subiendo de nivel
sobshark escribió:A partir de que nivel te dan huevos de 10km?


La pregunta más bien sería: a partir de qué nivel no te dan huevos de 10 km?

@enrikue Pero entonces el problema es tu pueblo o la app? Porque es de lo mejorcito que hay en android. Eso sí, te escanea un radio determinado no todo el mapa como pokevision.
chanfuz escribió:@PaRaRz Ese Seat León guapoo! XD
Perdón por el offtopic, me ha salido del alma


Jajajaja y lleno de mierda!! XD que lo llevo perdio!! Jajaja
Pues entonces yo estaré teniendo mala suerte porque aún no me ha tocado ni uno.

Por cierto estoy de puente en la playa de Valencia y me estoy hinchando
Me he bajado el juego y me es imposible jugar utilizando la realidad aumentada con mi LG G3, se ve todo super oscuro como si estuviese la luz apagada :(
Zhaelx escribió:Me he bajado el juego y me es imposible jugar utilizando la realidad aumentada con mi LG G3, se ve todo super oscuro como si estuviese la luz apagada :(


Prueba a quitar el dedo de la cámara [hallow]

Es broma, igual es que esta fallando el sensor de la cámara...


Un saludo [beer]
solera48 escribió:
Zhaelx escribió:Me he bajado el juego y me es imposible jugar utilizando la realidad aumentada con mi LG G3, se ve todo super oscuro como si estuviese la luz apagada :(


Prueba a quitar el dedo de la cámara [hallow]

Es broma, igual es que esta fallando el sensor de la cámara...


Un saludo [beer]


Es raro porque con otras aplicaciones de realidad aumentada (Tipo Ikea o una de pintar tu casa con una app de pinturas) si que funciona perfectamente la cámara y en cambio en el juego no ...

A ver si lo solucionan en futuros parches [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kori escribió:Hoy un par de horitas en el Retiro y lo único que he sacado decente ha sido un Jigglypuff, y porque no lo tenía.
Me han salido también varios pokemon "basura" pero con muchos CP y en algunos he malgastado varias pokeballs...

En fin, un poco decepcionante. A ver si la próxima vez me da mejores resultados.
Intentaré ir al lago de la Casa de Campo, que le he leído a algún compañero por aquí que da buenos resultados...

Un saludo y buena caza!!


Si señor soy yo el que lo aconsejo,ayer volvi a ir a ver si fue casualidad o no, y el resultado fue el mismo o mejor de bueno,dratini, psyducks,goldeens,staryus,slowbro,sloupokes,tentacool,krabbys,magikarps a cascoporro,omanytes,poliwags,flareon,Bulbasur,eso es lo que me salio ayer, solo hay 3 paradas y no están cerca una de la otra pero es que todo esto sale sin cebos, es el mejor sitio con diferencia en dnd e estado por Madrid y me e pateado los mas emblemáticos sitios de madrid.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Hoy, al cazar un Rattata, me dieron 100 PX por cazar el Pokemon y otros 100 PX por "meta alcanzada". Que se supone que es "meta alcanzada"?
twilight I escribió:Hoy, al cazar un Rattata, me dieron 100 PX por cazar el Pokemon y otros 100 PX por "meta alcanzada". Que se supone que es "meta alcanzada"?


Meta alcanzada es cuando cumples un logro y obtienes una medalla.
Buenos días chicos, que gran sorpresa la mía que al levantarme esta mañana y entrar al pokemon me sale el mensaje tu datos del servidor no son accesibles, ( no e utilizado ni fake gps ni ningun boot) solo e entrado 2 veces a pogobag, ya e puesto la reclamación pertinente , pero me parece un poco injusto que pongan la misma vara de medir a todo, y como bien dice el tema hazte con todos( si te dejan y no te banean antes), Un saludo chicos
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Ancient escribió:A ver si me podéis ayudar chicos porque ando algo frustrado.

Muchas veces al salir de casa y poner el 4G de Movistar al móvil le cuesta infinito hacer funcionar bien la app. Tengo 3 Gigas si mal no recuerdo, no he usado ni 0.4G este mes y el problema que tengo es el siguiente:
O no me carga correctamente el mapeado (parcial o 0) o no me carga los pokemon salvajes. Eso ultimo se traduce en Ondas en los Pokemon salvajes, ondas en los pokemon salvajes que no tengo (pero los que ya he capturado si me salen) o directamente camino at infinitum y no me salen pokemon. Todo eso con mi novia al lado con Movistar 4G y todo correcto jugando sin problema.

Supuestamente debe ser un fallo de mi configuración del uso de datos ya que cuando va por WiFi mas o menos vamos coordinados, pero el 3/4G me esta desesperando ya que nos vamos al Retiro p.e. y a mi chica le aparecen mil y un Pokemon mientras q a mi ni me aparece el mapa así que ya os podéis imaginar.

En fin, alguien puede arrojar algo de luz en este asunto? Ambos tenemos un Cubot de hará un año, por si a alguien le sirve de referencia.


cuando te pase eso reinicia la app, a mi me pasa que si dejo la app en segundo plano mucho tiempo al volver a abrirla me pasa eso, cargando permanentemente......la cierro del todo, abro otra vez, y perfecto

twilight I escribió:Hoy, al cazar un Rattata, me dieron 100 PX por cazar el Pokemon y otros 100 PX por "meta alcanzada". Que se supone que es "meta alcanzada"?


frogcoin escribió:
Meta alcanzada es cuando cumples un logro y obtienes una medalla.


no, meta alcanzada creo que es a los 100 pokemon capturados, o cada 100 pokemons caturados.....medallas me han dado mil y nunca me ponia eso

luismi85 escribió:Buenos días chicos, que gran sorpresa la mía que al levantarme esta mañana y entrar al pokemon me sale el mensaje tu datos del servidor no son accesibles, ( no e utilizado ni fake gps ni ningun boot) solo e entrado 2 veces a pogobag, ya e puesto la reclamación pertinente , pero me parece un poco injusto que pongan la misma vara de medir a todo, y como bien dice el tema hazte con todos( si te dejan y no te banean antes), Un saludo chicos


antes de ponerte a pensar que te han baneado piensa que puede ser caida temporal del servidor, ya que ese mensaje aparece de cuando en cuando, si te hubieran baneado o no te dejaria pillar pokeparadas ni pokemon (softban) o te pondria un cartel de baneo definitivo, no ese cartel
En Pokeadvisor había para borrar tus datos ¿En PogoBag no lo hay? , porqué quiero borrarlos y no encuentro manera... y ni loco me voy a logear para ver si la opción esta dentro , que luego los de Niantic lo registran xD, he mirado y no encuentro ni el email del autor.
Lo de los huevos de 10km es algo descarado, ya no salen directamente. Se nota que han capado/reducido muchas cosas, como exterminar los nidos de Dratini, Hitmonchan y Hitmonlee aventajando así a los usuarios iniciales sobretodo a los no legales. Incluso diría que lo que sale de los huevos de 5km también han reducido que salgan los Pokémon de otras regiones. De mis últimos 5-6 huevos, he sacado Horsea x3, Staryu x2 y un Goldeen, Pokémon que tengo a patadas gracias a bajar a Barcelona y en mi zona que hay un Parque con fuente y una Pokeparada.

Aquí en Barbera teníamos un nido de Dratinis en el Parc Central del Valles, que fue cambiado por un nido de Eeves, Pokémon que ya de por si te encuentras junto a los Pidgey y Rattatas. Tengo 10 Dratinis yuuuhuuu, que no me sirven de nada porque ya no salen por ningún lado! xDDD Bueno si, te encuentras alguno tirado de vez en cuando en el puerto o en el Parc de la Ciutadella xD

Yo lo que no me quiero imaginar es como será este juego con las otras generaciones de Pokémon. Si ahora me salen Pidgey, Rattata, Spearow, Weedle y Eevee; y aun no tengo los 3 iniciales de la primera generación... xDD

Pero si es que comparas Central Park, mejor parque de New York con el mejor parque de Madrid y Barcelona, Retiro y Ciutadella, y dan pena extrema nuestros parques. Y que me digan que eso depende de la gente que hay en los alrededores, es que no se han pasado por Ciutadella un fin de semana, y el Retiro he visto vídeos y se llena de gente, pero oye, nos tratan forma de diferente que a los americanos :/

A ver como evoluciona el juego, pero por ahora me veo con la misma Pokedex durante años xD
He vuelto a Girona hace un par de días y, para el que le interese, creo que tengo un nido de bulbasaur al lado de casa, aproximadamente por el pabellón de Santa Eugenia ;)
MaxenDay escribió:
Ancient escribió:A ver si me podéis ayudar chicos porque ando algo frustrado.

Muchas veces al salir de casa y poner el 4G de Movistar al móvil le cuesta infinito hacer funcionar bien la app. Tengo 3 Gigas si mal no recuerdo, no he usado ni 0.4G este mes y el problema que tengo es el siguiente:
O no me carga correctamente el mapeado (parcial o 0) o no me carga los pokemon salvajes. Eso ultimo se traduce en Ondas en los Pokemon salvajes, ondas en los pokemon salvajes que no tengo (pero los que ya he capturado si me salen) o directamente camino at infinitum y no me salen pokemon. Todo eso con mi novia al lado con Movistar 4G y todo correcto jugando sin problema.

Supuestamente debe ser un fallo de mi configuración del uso de datos ya que cuando va por WiFi mas o menos vamos coordinados, pero el 3/4G me esta desesperando ya que nos vamos al Retiro p.e. y a mi chica le aparecen mil y un Pokemon mientras q a mi ni me aparece el mapa así que ya os podéis imaginar.

En fin, alguien puede arrojar algo de luz en este asunto? Ambos tenemos un Cubot de hará un año, pDesai a alguien le sirve de referencia.


Comprueba, desde la sección de lo que llevas gastado de datos, que los Servicios de Google play no tienen activados la opción de "Restringir conexiones automáticas", a ver si por casualidad tienes activada esa opción [oki]

Desafortunadamente no es eso.
Reiniciando la app a veces se le ilumina y tiene un rato en que si va mas o menos bien, pero el plazo es mas bien corto.
Me pongo a andar por el mapa nuevo y nanai.

Ayer estábamos en casa y vi q nos salio un Beedrill cerca, salimos de casa con el 3-4G y mas o menos ya tenemos el punto en que nos salen los Pokemon raros. Total, vamos para allí y a mi me sale cerca un Ekans de los cuales tengo como 1000 mas los que me salen en los malditos huevos y una onda en el suelo invisible q no puedo pulsar sobre ella. Mi novia se acerca y era dicho Pokemon. Tras mucho reiniciar no había forma, así que pusimos mi cuenta en si móvil y... A la primera.
Ancient escribió:
MaxenDay escribió:
Ancient escribió:A ver si me podéis ayudar chicos porque ando algo frustrado.

Muchas veces al salir de casa y poner el 4G de Movistar al móvil le cuesta infinito hacer funcionar bien la app. Tengo 3 Gigas si mal no recuerdo, no he usado ni 0.4G este mes y el problema que tengo es el siguiente:
O no me carga correctamente el mapeado (parcial o 0) o no me carga los pokemon salvajes. Eso ultimo se traduce en Ondas en los Pokemon salvajes, ondas en los pokemon salvajes que no tengo (pero los que ya he capturado si me salen) o directamente camino at infinitum y no me salen pokemon. Todo eso con mi novia al lado con Movistar 4G y todo correcto jugando sin problema.

Supuestamente debe ser un fallo de mi configuración del uso de datos ya que cuando va por WiFi mas o menos vamos coordinados, pero el 3/4G me esta desesperando ya que nos vamos al Retiro p.e. y a mi chica le aparecen mil y un Pokemon mientras q a mi ni me aparece el mapa así que ya os podéis imaginar.

En fin, alguien puede arrojar algo de luz en este asunto? Ambos tenemos un Cubot de hará un año, pDesai a alguien le sirve de referencia.


Comprueba, desde la sección de lo que llevas gastado de datos, que los Servicios de Google play no tienen activados la opción de "Restringir conexiones automáticas", a ver si por casualidad tienes activada esa opción [oki]

Desafortunadamente no es eso.
Reiniciando la app a veces se le ilumina y tiene un rato en que si va mas o menos bien, pero el plazo es mas bien corto.
Me pongo a andar por el mapa nuevo y nanai.

Ayer estábamos en casa y vi q nos salio un Beedrill cerca, salimos de casa con el 3-4G y mas o menos ya tenemos el punto en que nos salen los Pokemon raros. Total, vamos para allí y a mi me sale cerca un Ekans de los cuales tengo como 1000 mas los que me salen en los malditos huevos y una onda en el suelo invisible q no puedo pulsar sobre ella. Mi novia se acerca y era dicho Pokemon. Tras mucho reiniciar no había forma, así que pusimos mi cuenta en si móvil y... A la primera.


por lo que dices parece que crees que es el movil, prueba lo primero a borrar los datos, borrar la app y volver a descargarla por si fuera eso, sino sirve prueba a restaurar el movil a valores de fabrica (formatear) a ver si espabila, si ni aun asi espabila ya te recomendaria rootearlo y cambiarle la rom por si fuera que la que tienes ahora (la de fabrica) se le ha estropeado algun archivo y eso es lo que provoca que ni aun reseteando te vaya bien (cualq duda por MP, que seguramente te haya liado mas que aclararte) XD XD XD XD XD
pregunta de noob

pokemesh, con tener una cuenta configurarda diferente a la de pokemon go, no me tiene k pasar nada ni banearme verdad?
coleridgeturner escribió:pregunta de noob

pokemesh, con tener una cuenta configurarda diferente a la de pokemon go, no me tiene k pasar nada ni banearme verdad?


Yo también lo uso con un gmail diferente. Al no interferir en tus datos de juego no debería pasar nada.
gatest escribió:Lo de los huevos de 10km es algo descarado, ya no salen directamente. Se nota que han capado/reducido muchas cosas, como exterminar los nidos de Dratini, Hitmonchan y Hitmonlee aventajando así a los usuarios iniciales sobretodo a los no legales. Incluso diría que lo que sale de los huevos de 5km también han reducido que salgan los Pokémon de otras regiones. De mis últimos 5-6 huevos, he sacado Horsea x3, Staryu x2 y un Goldeen, Pokémon que tengo a patadas gracias a bajar a Barcelona y en mi zona que hay un Parque con fuente y una Pokeparada.

Aquí en Barbera teníamos un nido de Dratinis en el Parc Central del Valles, que fue cambiado por un nido de Eeves, Pokémon que ya de por si te encuentras junto a los Pidgey y Rattatas. Tengo 10 Dratinis yuuuhuuu, que no me sirven de nada porque ya no salen por ningún lado! xDDD Bueno si, te encuentras alguno tirado de vez en cuando en el puerto o en el Parc de la Ciutadella xD

Yo lo que no me quiero imaginar es como será este juego con las otras generaciones de Pokémon. Si ahora me salen Pidgey, Rattata, Spearow, Weedle y Eevee; y aun no tengo los 3 iniciales de la primera generación... xDD

Pero si es que comparas Central Park, mejor parque de New York con el mejor parque de Madrid y Barcelona, Retiro y Ciutadella, y dan pena extrema nuestros parques. Y que me digan que eso depende de la gente que hay en los alrededores, es que no se han pasado por Ciutadella un fin de semana, y el Retiro he visto vídeos y se llena de gente, pero oye, nos tratan forma de diferente que a los americanos :/

A ver como evoluciona el juego, pero por ahora me veo con la misma Pokedex durante años xD


Y los que no viven en madrid ni bcn? XD
Pero Pokemesh os funciona? A mi no me encuentra nada.

EDIT: he actualizado la aplicación y ahora si que va [chulito]
34488 respuestas