Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
nosoytupadre escribió:Sabéis si hay algún bug que quita todas las pokeballs, es que ya me ha pasado mas de una vez que de un día para el otro paso de tener 100 pokeballs a ninguna.


es la 1a vez que leo algo parecido......

por casualidad no compartiras cuenta/movil con alguien mas?comprueba en el dario si has pillado pokemons que no te suenen, o tb has perdido otros objetos (pociones, revivir.....)

Roger-004 escribió:Oigan creen ustedes que es correcto banearme solo porque modifique el puto APK de Pokemon Go para instalarlo en Jelly Bean [agggtt]


legal si, correcto.........eso ya es hilar muy fino XD XD XD XD XD
Tengo una duda con el tema de los IV ya que segun estos se deben mantener iguales cuando evolucionas sin embargo ayer tuve este caso:

Oddish 346 CP 46 HP 1300 Polvo 19 combinations 40% to 86%
Gloom 521 CP 60 HP 1300 Polvo 18 combinations 40% to 51%

nunca le di polvos a este pokemon, entiendo si tal vez el maximo IV haya bajado algo minimo de 86%, pero de 86% a 51%? es esto posible? [boing]

saludos.
dragonsacred escribió:
nosoytupadre escribió:Sabéis si hay algún bug que quita todas las pokeballs, es que ya me ha pasado mas de una vez que de un día para el otro paso de tener 100 pokeballs a ninguna.


es la 1a vez que leo algo parecido......

por casualidad no compartiras cuenta/movil con alguien mas?comprueba en el dario si has pillado pokemons que no te suenen, o tb has perdido otros objetos (pociones, revivir.....)

Roger-004 escribió:Oigan creen ustedes que es correcto banearme solo porque modifique el puto APK de Pokemon Go para instalarlo en Jelly Bean [agggtt]


legal si, correcto.........eso ya es hilar muy fino XD XD XD XD XD

Solo me pasa con las pokeballs y ya es la segunda vez que me pasa y me fastidia un montón porque justo ayer estando por el retiro acumule como 100 pokeballs y esta mañana salgo a atrapar y resulta que no me quedan ninguna y no comparto cuenta con nadie.
Dark Cloud escribió:@Roger-004 Que quieres decir con que lo modificaste? que le hiciste?

Le modifique con APK Editor una linea del manifest para que fuese compatible con Android 4.1, de todas formas ya lo he aceptado, y te he dejado un mensaje el segundo hilo, por mi parte que le den por culo a Niantic voy a crearme una cuenta falsa y la voy a chetar hasta las nalgas y si me banean, lo volveré a hacer otra vez, y asi y asi

Saludos.
Roger-004 escribió:
Dark Cloud escribió:@Roger-004 Que quieres decir con que lo modificaste? que le hiciste?

Le modifique con APK Editor una linea del manifest para que fuese compatible con Android 4.1, de todas formas ya lo he aceptado, y te he dejado un mensaje el segundo hilo, por mi parte que le den por culo a Niantic voy a crearme una cuenta falsa y la voy a chetar hasta las nalgas y si me banean, lo volveré a hacer otra vez, y asi y asi

Saludos.

Niños rata everywhere XD.
Roger-004 escribió:
Dark Cloud escribió:@Roger-004 Que quieres decir con que lo modificaste? que le hiciste?

Le modifique con APK Editor una linea del manifest para que fuese compatible con Android 4.1, de todas formas ya lo he aceptado, y te he dejado un mensaje el segundo hilo, por mi parte que le den por culo a Niantic voy a crearme una cuenta falsa y la voy a chetar hasta las nalgas y si me banean, lo volveré a hacer otra vez, y asi y asi

Saludos.


Jajjaajaja es que manda huevos. A los que hacen trampas a reventar le dejan y a los que no les jode jajajja
Roger-004 escribió:Oigan creen ustedes que es correcto banearme solo porque modifique el puto APK de Pokemon Go para instalarlo en Jelly Bean [agggtt]

Estás modificando el juego, algo no permitido por Niantic. ¿Es igual de grave que los niñatos que usan bots? No, ni mucho menos. ¿Están en su derecho de banearte? Por supuesto.
Dicho esto, intenta instalar Cyanogenmod en tu móvil, así instalas el juego sin modificar y no habrá problemas.
lokolo escribió:@ KindapearHD Gracias tienes razon lo corregire. Aunque segun la RAE el plural es pokemones :cool:

Yo os animo a los que os aburris a que os desinstaleis el juego. Yo cuando voy a comer a un sitio y no me gusta no vuelvo cada dia al negocio a decirle los puntos que debería de mejorar o a suplicar mejor comida como era antes. etc etc etc. Simplemente dejo de ir de comer a ese sitio y me busco otro, sera por restaurantes/bares. Con esa acción si el dueño del bar nota que le faltan clientes cambiara el menú, contratara a mejores cocineros,etc,etc.


Saludos.



No se que dirá la RAE, la verdad. Pero es como Iphone, no tienen plural. (esto ultimo dicho por Apple, también xD)

No, si a mi el juego me gusta, ya que me gusta pokemon, lo que me aburre es lo que han comentado, capturar pidgeys a diario y poco mas para intentar subir niveles que necesitas no se cuanto miles de px, para que? Para seguir capturando lo mismo (y vivo en Londres, que no es que viva en un pueblucho). Yo en cambio, en vez de desinstalarlo, le daría un feedback a Niantic con cosas que deben mejorar/arreglar y/o introducir para que el juego siga evolucionando y mejorando y no se quede estancado como está, que cada vez juega menos gente (lógico).

Saludos!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Riky_Xerez escribió:
Roger-004 escribió:Oigan creen ustedes que es correcto banearme solo porque modifique el puto APK de Pokemon Go para instalarlo en Jelly Bean [agggtt]

Estás modificando el juego, algo no permitido por Niantic. ¿Es igual de grave que los niñatos que usan bots? No, ni mucho menos. ¿Están en su derecho de banearte? Por supuesto.
Dicho esto, intenta instalar Cyanogenmod en tu móvil, así instalas el juego sin modificar y no habrá problemas.


Es una pena compañero [triston] lo peor es que mi teléfono no tiene para Cyano y mucho menos ROMs 4.4.4.

Saludos
Morpheo_10 escribió:Pues yo acabo de subir al 24 que cuesta un huevaco, y tan contento con el juego, vivo en madrid centro y cada finde me voy a buscar sitios donde creo que pueden salir mas o menos y me lo paso pipa con la parienta, entre diario u ratito por las noches por el barrio con el perro y los viernes y sábados de aventura a ver dnd pueden salir mejores,ya e estado en el retiro,plaza de españa, opera, sol, callao,gran via, madrid rio (vivo al lado y todavia no lo conocia),parque Europa en torrejon(muy variado) y ayer descubrimos que en el lago de la casa de campo es una locura la de pokemon de agua y variedades que salen!!!!! Ayer caze a pikachu,vulvasur,squirtle,wartortle,staryus,psyduck,goldeen,magicarp a saco,slowbro,kraby y un largo etc, hoy en un rato cuandi baje el sol volveremos, a sido la mejor zona hasta el momento en la que hemos estado, lo unico malo que solo hay 3 pokeparadas y aun asi cace como nunca desde que tengo el juego de tipo agua.



Yo igual acabo de subir al 24 y espero subir al 25 en una semana con huevo suerte luego ya....jodido el tema pero bueno paciencia.
Roger-004 escribió:
Riky_Xerez escribió:
Roger-004 escribió:Oigan creen ustedes que es correcto banearme solo porque modifique el puto APK de Pokemon Go para instalarlo en Jelly Bean [agggtt]

Estás modificando el juego, algo no permitido por Niantic. ¿Es igual de grave que los niñatos que usan bots? No, ni mucho menos. ¿Están en su derecho de banearte? Por supuesto.
Dicho esto, intenta instalar Cyanogenmod en tu móvil, así instalas el juego sin modificar y no habrá problemas.


Es una pena compañero [triston] lo peor es que mi teléfono no tiene para Cyano y mucho menos ROMs 4.4.4.

Saludos

Vaya, pues entonces no te queda más remedio que crear una nueva cuenta y rezar. No entiendo cómo Niantic puede banearte por esa estupidez por mucho que incumplas las normas cuándo miles de usuarios con FakeGPS y Bots siguen todavía sin banear.
Que alegría ver que se limpiaron en mi barrio a todos los bots, ahora si se puede tener varios gimnasios, antes era imposible, estaba petado de boteros por todos lados y siempre eran los mismos, en fin ahora se quedaron sin juego por tramposos.
Riky_Xerez escribió:
Roger-004 escribió:
Riky_Xerez escribió:Estás modificando el juego, algo no permitido por Niantic. ¿Es igual de grave que los niñatos que usan bots? No, ni mucho menos. ¿Están en su derecho de banearte? Por supuesto.
Dicho esto, intenta instalar Cyanogenmod en tu móvil, así instalas el juego sin modificar y no habrá problemas.


Es una pena compañero [triston] lo peor es que mi teléfono no tiene para Cyano y mucho menos ROMs 4.4.4.

Saludos

Vaya, pues entonces no te queda más remedio que crear una nueva cuenta y rezar. No entiendo cómo Niantic puede banearte por esa estupidez por mucho que incumplas las normas cuándo miles de usuarios con FakeGPS y Bots siguen todavía sin banear.


Imagino que Niantic detecta solo que se a modificado el juego, pero no cual a sido la modificación hecha.
@dramake a saber, porque tengo amigos usando tweaks de Cydia y ahí siguen...
@Roger-004 Yo tuve que cambiar de móvil para poder jugar a este juego, pues yo tenía un Xperia S con jelly bean y no tenía más actualizaciones, y para poder instalarle otra ROM tenía que mandarlo a Sony a que me desbloqueara el boot loader... intenté lo mismo que tu de modificar la APK para que funcionara en jelly bean pero el juego nunca me dejó llegar al tutorial pues se cerraba el juego, así que pasé de todo y me fui al Game, vi un móvil nuevo de ellos por 60€ con KitKat y me lo compré vendiendo primero el Xperia por el cual me dieron 41€, y así encima cuando voy a la Play store del móvil nuevo a descargar Pokémon go me dice que no es compatible con mi móvil... llegados a estas alturas no me iba a rendir así que me descargué la APK fuera de la tienda y ahí sí que me funciono, y sigo usándolo desde entonces sin ningún problema.

Moraleja: vende ese móvil y cómprate cualquier churri móvil que te saldrá más a cuenta que probar a modificar la APK.
@RyMGuias si soy de la zona alicante mas concretamente de elda xd

Hoy he vuelto ha bajar al puerto con la novia y en 3 horitas hemos sacado 3 jinx,muchos scuiterls,1 wartotle,1machamp,unos cuantos evee con buen cp,1 seaking,un drowzee,un par de bulbasaurs,muchos magicarps,un par de dratinis,1 aerodatyl y el premio gordo ha sido un gyarados de 1900cp y ha mi chica de 1200 y a los dos se nos a escapado despues de tirarle un monton de bayas y ultras [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y quizas sea mala suerte pero ha mi novia se le han escapado casi el 75% de los pokemons y a mi casi ninguno...saludos
No había vivido bots y, spoofers (se llaman asi no?) en mi zona, al menos de forma obvia, hasta hoy. Todos los gimnasios de mi ciudad pillados por el mismo tío con Snorlax y Dragonites de +2500, han tirado dos, dos personas distintas y en 5 min. han vuelto a caer por el mismo tío, físicamente imposible ir de uno a otro en el tiempo que ha tardado.
A mí si me expulsan por haber usado un par de veces la calculadora de IV es para mandarlos a tomar por saco, que la usé además más que nada por curiosidad que no sabía ni que eran los IV esos.

No volvería a empezar de cero ni de coña, soy nivel 21 y tengo atrapados 95 Pokemons, se me hace imposible ya atrapar uno nuevo y empiezo a estar hasta los huevos de rattattas, paras, pidgeys, serpientes y demás....
La pasada noche volvió el bot que reporte el otro día... increible , ahora con level 37.

Imagen
Buena tarde ayer, estube otra vez por el puerto de mi ciudad, paseando con unos amigos que han venido de Valencia.
La verdad que me hinché cogi unos 100 caramelos mas magickarp ya tengo unos 180.. (Algun dia llegaré al Gyarados xD)
59 caramelos Goldeen, 50 caramelos magnemite, 50 caramelos voltor, Seel (que no lo tenia) Psyduck (que tp lo tenia) y Machamp xD que me salio de la nada.. Lo malo que con 499pc.. :( xD y poco mas. Por fin he llegado a los 100 pokemon encontrados y 100 capturados.. La verdad que los puntos claves de la ciudad.. Son minas de oro...
Riky_Xerez escribió:
Roger-004 escribió:
Riky_Xerez escribió:Estás modificando el juego, algo no permitido por Niantic. ¿Es igual de grave que los niñatos que usan bots? No, ni mucho menos. ¿Están en su derecho de banearte? Por supuesto.
Dicho esto, intenta instalar Cyanogenmod en tu móvil, así instalas el juego sin modificar y no habrá problemas.


Es una pena compañero [triston] lo peor es que mi teléfono no tiene para Cyano y mucho menos ROMs 4.4.4.

Saludos

Vaya, pues entonces no te queda más remedio que crear una nueva cuenta y rezar. No entiendo cómo Niantic puede banearte por esa estupidez por mucho que incumplas las normas cuándo miles de usuarios con FakeGPS y Bots siguen todavía sin banear.

Pero que no le deis bola, este victimista jugaba con bots, pasaros por el thread de métodos alternativos y ahí le tenéis llorando por la caída de los bots, vende la moto de tener una cuenta "legal" que casi ni usaba, usaba la de los bots, pero no es más que un niño rata más, que inventa unas historias que ni Steven Spielberg, yo encantado que se limpie toda esta lacra, que esto no es más que un juego para divertirse y dejar que los demás se diviertan de manera legal.
Melado ayer chapó la pagina por estar hablando de estas cosas, no le deis mas vueltas, cuando alguien hable de bot, fakegps u modos alternativos, ponerle el link de su sitio, y fin, no merece la pena contestar...

Salu2
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Es una pena que no haya mas que tramposos en el juego. Ayer na mas en mi pueblo ya habia cosas de esas en el gimnasio, gente con niveles estratosféricos que era imposible soplarles.

Por mi parte me dedico ya a cazarlos porque es la única forma de divertirse. Ayer en otro pueblo donde habia 2 pokeparadas juntas, todo el rato estaban echando cebos en las 2, y resulta que eran los dueños de los bares para atraer gente [+risas] . En un momento me inflé a coger de todo, y se me escapó un Jolteon, ¿cuando sale el círculo rojo es que es pokémon bueno de nivel verdad? Menuda rabia da cawento
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Todopc-WII escribió:La pasada noche volvió el bot que reporte el otro día... increible , ahora con level 37.

Imagen


Los baneos aunque sean permanentes si sabes hacerlo se quita en 2 min. Osea que aunque lo reportes 300 veces, 301 vez el tio quitara el baneo si sabe.
juan fran escribió:
Todopc-WII escribió:La pasada noche volvió el bot que reporte el otro día... increible , ahora con level 37.

Imagen


Los baneos aunque sean permanentes si sabes hacerlo se quita en 2 min. Osea que aunque lo reportes 300 veces, 301 vez el tio quitara el baneo si sabe.


Ahora banean la cuenta no solo la ip, pero vamod aquí sigue habiendo.bots y es un vacile, esty hasta los cojones fe una Lulivigo86 que todas las noches de viene a mos a dar x culo ella y su puta cuenta clon LiLa2386, reportadas ambas pero como no hacer nada, lo mas efectivo ed lo q hicieron aquí cuando había 3 q se pasaban el.día en el gimnasio y no te dejaban ni 3 segufos para.cobrsr, esos al final casi tuvieron percance físico y Ahora ya juegan con mas calma, pero la luli esta me tiene frito además vacila poniendo pokemons de muerda por si da el cante.

A mi cada vez me tiene mas harto el juego...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@Zippo
Pon fotos y reportamos.

Saludos.


Hecho, cuando salga a hacer mi ronda de gimnasios hago nuevos screens que ando con un Moto G mientras reparo mi G4 (Los screens están alli), pero vamos un vacile,de los 4 gimnasios, 3 de la amiga con sus 2 cuentas, se ve que le encanta tanto Mos que de madrugada se mete 25 km para ser la reina de los 3 gimnasios que ve desde el FakeGPS, se nota que no es de aquí porque nunca va a por el 4 que esta un poco mas en el interior (los otros 3 puedes verlos desde la autovía).

Gracias y saludos!
Ahora banean la cuenta no solo la ip, pero vamod aquí sigue habiendo.bots y es un vacile, esty hasta los cojones fe una Lulivigo86 que todas las noches de viene a mos a dar x culo ella y su puta cuenta clon LiLa2386, reportadas ambas pero como no hacer nada, lo mas efectivo ed lo q hicieron aquí cuando había 3 q se pasaban el.día en el gimnasio y no te dejaban ni 3 segufos para.cobrsr, esos al final casi tuvieron percance físico y Ahora ya juegan con mas calma, pero la luli esta me tiene frito además vacila poniendo pokemons de muerda por si da el cante.

A mi cada vez me tiene mas harto el juego...


Oooh
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@Krakef escribo desde un motog y ya es bastante doloroso tener un lag al escribir que asusta en combinación con una pantalla las pequeña y una disposición de teclas mucho mas alta que el g4, pero tranquilo que el autocorrector lo único que hace es borrarme las palabras que desconoce. No le ofende pero para la próxima piensa que siempre puede haber una explicación sobretodo con mas de 10 años en el foro xD.

@pararZ y @frantelnartivo, gracias por el apoyo pero vamos a centrarnos que sino hacemos aquí offtopic para rato.

Por ciertoo alguien sabe donde conseguir kofings o weezing en vigo o alrrededores? En un mes solo he capturado 3 o 4...
Zippo escribió:@Krakef escribo desde un motog y ya es bastante doloroso tener un lag al escribir que asusta en combinación con una pantalla las pequeña y una disposición de teclas mucho mas alta que el g4, pero tranquilo que el autocorrector lo único que hace es borrarme las palabras que desconoce. No le ofende pero para la próxima piensa que siempre puede haber una explicación sobretodo con mas de 10 años en el foro xD.

@pararZ y @frantelnartivo, gracias por el apoyo pero vamos a centrarnos que sino hacemos aquí offtopic para rato.

Por ciertoo alguien sabe donde conseguir kofings o weezing en vigo o alrrededores? En un mes solo he capturado 3 o 4...



Creo que es un pokemon sin nido así que salen aleatoriamente como los dratinis
Esta mañana aprovechando a acompañar a mi sobrino en el tren turistico: Caterpie(de huevo) , Magikarp, Krabby(X3), Staryu(X2), Pidgey(X3), Goldeen, Koffingm Zubat, Eeevee(De 14 PC...), Dratini, Ekans.

El Dratini.

Imagen

Un Pidgeotto queriendose comer un Weedle XD.

Imagen
@karmona Gracias por el aviso, pues nada ese va a ser jodido de evolucionar, a mi novia le salio en su casa (ponteareas) por eso pensaba que tendría nidos, gracias por el aviso, el otro día fui a el embalse de Zamans pero no aparece nada, no se yo hasta que punto funciona lo de los pokémon por zonas.

Un saludo gente!!
Sabeis si se puede jugar desde dos terminales?
Voy a tener que llevar a reparar mi p8 Lite y tengo que obtener otro movil...
Sabeis si infringe los ToS de Niantic?
jdghl escribió:Sabeis si se puede jugar desde dos terminales?
Voy a tener que llevar a reparar mi p8 Lite y tengo que obtener otro movil...
Sabeis si infringe los ToS de Niantic?


no deberia, ya que tu puedes tener varios terminales y jugar desde ellos independientemente, ya que la partida se guarda en google, no fisicamente en el terminal
Me encanta ver cómo caen los chetos como moscas. Hasta la pataleta de alguno es digna de homenaje.
Tengo un cabreo y sufro una impotencia que voy a desahogarme por aquí.

He ido a por pokeballs y algunas monedas y para las dos paradas y los dos gimnasios que tengo cerca de casa tengo que dar una vuelta de 40 minutitos de nada. Entre los dos gimnasios hay como 200 metros de cuesta y calor.

Pues he cogido el gim de arriba y bajando a por el otro veo que me lo quitan, cojo el de abajo y no me da tiempo levantarme del banco y ya me lo ha quitado el mismo pero no veo a nadie y para hacer esa misma ruta solo hay un camino. Vuelvo a subir y vuelvo a conseguir el gim de arriba, que para acceder a él tienes que ponerte en medio de una plazoleta y se te ve de lejos, total que me lo vuelve a quitar el mismo y después de media hora de tira y afloja sin ver ni un alma me cansé y me vine a casa enfadado y sin poder hacer nada.

La cosa es que entre lucha y lucha el chaval también iba recuperando el de abajo y no da tiempo material ir de uno a otro y luchar en menos de un minuto.

Encima que tengo solo dos paradas de mierda medio cerca de casa, que me cuesta la misma vida tener más de 10 pokeballs tengo que aguantar a niñatos que se creen hackers por verse tres vídeos de YouTube.

Nunca entenderé a la gente que necesita hacer trampas en los juegos, sea el juego que sea, si quieres ser el mejor juega, practica y échale horas pero no jodas y le fastidies la esperiencia a las personas que si disfrutan y se esfuerzan.
@aka_psp No te ralles, en mi barrio han vuelto los bots, cae 1 programa y sale otro, con bots en cosa de 1 dia llegas a nivel 20-25 xD no es una gran perdida coger e iniciar un programa en segundo plano, la seguridad que tiene este juego es de risa, nunca he visto tantos bots como en este juego xD deberia de haber un capcha cuando se superan los 30 minutos de sesion o cada ekis xp
VicenHuelva escribió:Tengo un cabreo y sufro una impotencia que voy a desahogarme por aquí.

He ido a por pokeballs y algunas monedas y para las dos paradas y los dos gimnasios que tengo cerca de casa tengo que dar una vuelta de 40 minutitos de nada. Entre los dos gimnasios hay como 200 metros de cuesta y calor.

Pues he cogido el gim de arriba y bajando a por el otro veo que me lo quitan, cojo el de abajo y no me da tiempo levantarme del banco y ya me lo ha quitado el mismo pero no veo a nadie y para hacer esa misma ruta solo hay un camino. Vuelvo a subir y vuelvo a conseguir el gim de arriba, que para acceder a él tienes que ponerte en medio de una plazoleta y se te ve de lejos, total que me lo vuelve a quitar el mismo y después de media hora de tira y afloja sin ver ni un alma me cansé y me vine a casa enfadado y sin poder hacer nada.

La cosa es que entre lucha y lucha el chaval también iba recuperando el de abajo y no da tiempo material ir de uno a otro y luchar en menos de un minuto.

Encima que tengo solo dos paradas de mierda medio cerca de casa, que me cuesta la misma vida tener más de 10 pokeballs tengo que aguantar a niñatos que se creen hackers por verse tres vídeos de YouTube.

Nunca entenderé a la gente que necesita hacer trampas en los juegos, sea el juego que sea, si quieres ser el mejor juega, practica y échale horas pero no jodas y le fastidies la esperiencia a las personas que si disfrutan y se esfuerzan.


denuncia a niantic, menu, opciones, avisa de un problema de alta prioridad, te saca de la app, creo que ponia denunciar a un jugador por como juega o algo asi
Gracias por borrarme el mensaje, GameMaster. [tadoramo]
Eso de que los Pokémon regionales cómo Tauros pueden salir de huevos de 5km es cierto, o es un bulo?
Riky_Xerez escribió:Eso de que los Pokémon regionales cómo Tauros pueden salir de huevos de 5km es cierto, o es un bulo?


es cierto, lo que no se puede es capturarlos salvajes

Krakef escribió:Gracias por borrarme el mensaje, GameMaster. [tadoramo]


para quejas, aqui

foro_feedback_37
(mensaje borrado)
34488 respuestas