Tengo un cabreo y sufro una impotencia que voy a desahogarme por aquí.
He ido a por pokeballs y algunas monedas y para las dos paradas y los dos gimnasios que tengo cerca de casa tengo que dar una vuelta de 40 minutitos de nada. Entre los dos gimnasios hay como 200 metros de cuesta y calor.
Pues he cogido el gim de arriba y bajando a por el otro veo que me lo quitan, cojo el de abajo y no me da tiempo levantarme del banco y ya me lo ha quitado el mismo pero no veo a nadie y para hacer esa misma ruta solo hay un camino. Vuelvo a subir y vuelvo a conseguir el gim de arriba, que para acceder a él tienes que ponerte en medio de una plazoleta y se te ve de lejos, total que me lo vuelve a quitar el mismo y después de media hora de tira y afloja sin ver ni un alma me cansé y me vine a casa enfadado y sin poder hacer nada.
La cosa es que entre lucha y lucha el chaval también iba recuperando el de abajo y no da tiempo material ir de uno a otro y luchar en menos de un minuto.
Encima que tengo solo dos paradas de mierda medio cerca de casa, que me cuesta la misma vida tener más de 10 pokeballs tengo que aguantar a niñatos que se creen hackers por verse tres vídeos de YouTube.
Nunca entenderé a la gente que necesita hacer trampas en los juegos, sea el juego que sea, si quieres ser el mejor juega, practica y échale horas pero no jodas y le fastidies la esperiencia a las personas que si disfrutan y se esfuerzan.