Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
@VicenHuelva
Siempre evolucionarlo antes para ver los ataques que tiene si son los buenos o no, despues lo chetas, que hacerlo ates o después da el mismo resultado.

Saludos!
Parece que Niantic ya ha sacado la tijera y ha establecido dos tipos de bans (soft y hard) para los jugadores que se dedican a cheatear el juego.

Me alegro!
twilight I escribió:Parece que Niantic ya ha sacado la tijera y ha establecido dos tipos de bans (soft y hard) para los jugadores que se dedican a cheatear el juego.

Me alegro!


Tengo 3 amigos que usan bots, nivel 36+ con dragonite cada uno y no le ha caido ban a ninguno, asi que muy bien no estan haciendo las cosas.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo tengo dos amigos que no usan bots pero usan el fakegps y siguen tan panchos.

Pdt: Vaporeon al 1400 que me viene de lujo [oki]
-
Editado por melado. Razón: http://www.elotrolado.net/hilo_pokemon-go-metodos-alternativos_2181112
-
Editado por melado. Razón: http://www.elotrolado.net/hilo_pokemon-go-metodos-alternativos_2181112
-
Editado por melado. Razón: http://www.elotrolado.net/hilo_pokemon-go-metodos-alternativos_2181112
-
Editado por melado. Razón: http://www.elotrolado.net/hilo_pokemon-go-metodos-alternativos_2181112
@aka_psp Me parece que lo de battery go es más efecto placebo que otra cosa, pues lo que ellos hacen es poner la pantalla en negro, que no es lo mismo que apagar la pantalla, por lo cual la pantalla sigue encendida y coloreada de negro, por lo tanto no hay reducción de gasto de batería con respecto a la pantalla. De todas formas alguien que sepa más del tema me lo confirme.
la_siesta_es_sagrada escribió:@aka_psp Me parece que lo de battery go es más efecto placebo que otra cosa, pues lo que ellos hacen es poner la pantalla en negro, que no es lo mismo que apagar la pantalla, por lo cual la pantalla sigue encendida y coloreada de negro, por lo tanto no hay reducción de gasto de batería con respecto a la pantalla. De todas formas alguien que sepa más del tema me lo confirme.

En pantallas amoled pantalla en negro = pantalla apagada, en LCD no, por que la retroiluminacion sigue funcionando...
la_siesta_es_sagrada escribió:@aka_psp Me parece que lo de battery go es más efecto placebo que otra cosa, pues lo que ellos hacen es poner la pantalla en negro, que no es lo mismo que apagar la pantalla, por lo cual la pantalla sigue encendida y coloreada de negro, por lo tanto no hay reducción de gasto de batería con respecto a la pantalla. De todas formas alguien que sepa más del tema me lo confirme.


Bueno, para mi no es tanto el efecto de la bateria si no el poder tener bloqueado el movil sin tener que estar dandole con el dedo a la pantalla constantemente para evitar que se apague, aunque pudiese estar cada dos por tres configurando la pantalla para que nunca se apagara en ajustes, asi es mas comodo xD
@PElayin_5 Entonces tienes que tener un móvil de última generación para aprovecharte de esa ventaja entonces, mi móvil es uno del Game que me salía barato y me permitía jugar Pokémon go, pero tiene Tft LCD.

@Dark Cloud Bueno es una ventaja también supongo... pero ten en cuenta que este programa tiene que estar funcionando junto con el Pokémon go a la vez, o cual a su vez gasta aún más batería... por cierto como funciona el modo ahorro de batería del juego? pues yo no veo diferencia alguna la verdad.
Hoy he vuelto a bajar a Barcelona con mis colegas y he pillado muuuuuuucha crema, os dejo los nidos de Pokemon que tengo confirmados por mi mismo hasta la fecha para quien le interese el aporte ^^

- Pikachu: Jardins de Can Brosa: Están en Montjuic, pasado el estadio olímpico, en la parte de la montaña que tiene el mirador que da al puerto. Salen muchos.

- Ponyta: Parque de la maternitat. Supongo que los que seáis de BCN ya sabréis donde queda, básicamente al lado del Camp Nou (Estadio del Barça).

- Vulpix: Parc de Can Mantega. Es un pequeño parque más o menos cerca de sants, muy cerca de carrer Vallespir. Es un parque muy pequeño con lo que es muy fácil encontrar los que salen en el radar.

- Magicarp: Maremagnum a patadas y en cebos de Montjuic incluso más aún, yo estoy cerca de mi segundo Gyarados ya.

- Voltorb: No es 100% nido pero siempre salen en el mismo spot 1 o 2 y se renuevan cada muy poco tiempo. Están en Montjuic, justo a la izquierda (Si subes desde las fuentes), al lado de la entrada al MNAC (Museo de arte)+

- Slowpoke y Psyduck: A patadas en Montjuic, en la zona de las fuentes, sobre todo si ponen cebos es un no parar.

De momento son los que tengo confirmados 100% por mi, espero que os sirva a la gente de la zona :)
Alguna web tipo poke advisor ? Pogobag no va
karmona escribió:Alguna web tipo poke advisor ? Pogobag no va


Yo también busco alguna alternativa similar.

Un saludo [beer]
solera48 escribió:
karmona escribió:Alguna web tipo poke advisor ? Pogobag no va


Yo también busco alguna alternativa similar.

Un saludo [beer]


Aquí tenéis esta, no es tan completa como pogobag pero os puede servir.

https://www.pgnexus.gg
@alvaro200 Gracias! Voy a probarla.

Un saludo [beer]

Edito: La web pinta bien, pero en mi móvil va muy petada XD
Lo que no puedo lograr entender es como el propio juego no evita que se apague la pantalla.
PElayin_5 escribió:
la_siesta_es_sagrada escribió:@aka_psp Me parece que lo de battery go es más efecto placebo que otra cosa, pues lo que ellos hacen es poner la pantalla en negro, que no es lo mismo que apagar la pantalla, por lo cual la pantalla sigue encendida y coloreada de negro, por lo tanto no hay reducción de gasto de batería con respecto a la pantalla. De todas formas alguien que sepa más del tema me lo confirme.

En pantallas amoled pantalla en negro = pantalla apagada, en LCD no, por que la retroiluminacion sigue funcionando...


Además de eso, la última versión permite apagar la pantalla completamente si se tiene permisos root. Aún así el compañero lo que buscaba era algo para mantener el juego abierto sin tener todo el rato el teléfono encendido, si he recomendado esa app es porque puedes bloquear la pantalla sin salir del juego por lo que así sigue conteando los km para los huevos. Lo de la batería ya es otro tema.

@juan fran
@karmona
Por favor recordad que para hablar de estas herramientas tenéis el otro hilo.
Joer, ahora empiezo a entender lo de los gimnasios y las 21 horas.

Yo pensaba que podías dejar un Pokemon en cada gimnasio y reclamar 10 monedas nada más dejar a un Pokemon en el gimnasio, pero resulta que es que solamente puedes reclamar monedas cada 21 horas, no??

Por muchos gimnasios que gane después, hasta que no pasen 21 horas no puedo reclamar monedas, no??

Vaya ruina si es así joer... :(
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Hace unos días vi este video de posibles correcciones para Pokemon Go, la que mas me gusta de las que dicen seria como un tiempo de cortesía que te permita dejar un pokémon en un Gym que acabas de limpiar, así como la de ampliar el tiempo que permanecen los pokemons si vas andando.

https://www.youtube.com/watch?v=li_16cfQAXI

Saludos.


lo del tiempo de cortesia es normal, no vaya a ser que un rojo (en mi caso) se lo quite a un azul y se vaya a meter por medio un amarillo y vaya a petar el gim hasta las orejas XD XD XD XD XD

un dia tuve que tumbar un gim 3 veces xq antes de meter yo un pokemon ya habian vuelto a meter pokemon el chico al que se lo habia quitado XD XD XD XD
Joder acaba de salirme de un huevo un Oddish 637, los caramelos justos para evolucionarlo, puede salir un buen bicho..
Hoja afilada y fuerza lunar...
@leewix Si quieres reclamar más de 10 monedas tienes que cargarte todos los gimnasios y, después, darle al botón que tienes en el apartado tienda. En cuanto le des al botón tendrás que esperar sí o sí 21 horas para volver a darle.

Esto puede ser bastante complicado porque si por ejemplo vas por el segundo y al terminar de bajarle la experiencia te han echado del primero solo podrías reclamar 10 monedas. Hay que ser muy rápido.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
IngMat escribió:@leewix Si quieres reclamar más de 10 monedas tienes que cargarte todos los gimnasios y, después, darle al botón que tienes en el apartado tienda. En cuanto le des al botón tendrás que esperar sí o sí 21 horas para volver a darle.

Esto puede ser bastante complicado porque si por ejemplo vas por el segundo y al terminar de bajarle la experiencia te han echado del primero solo podrías reclamar 10 monedas. Hay que ser muy rápido.




Es que eso lo veo imposible... A lo que coja un gimnasio y ponga a un pokemon yo solo, si no le doy a cobrar, a lo que llegue al siguiente gimnasio ya me han levantado el mío fijo...

Así que veo que no queda otra que sacar como mucho 10 monedas cada 21 horas...
Para lo de los gym, yo recomiendo levantarte temprano, osea te levantas a las 7 para ir a currar (si curras xD) y te haces un paseo de gym, yo alguna vez que he ido a currar de mañana, a las 06.30 todos los pokeviciados o la mayoria estan durmiendo de las sesiones de noche hasta las 5 de la mañana cazando pokemon..asi que paso por delante de 5 gym, y me da tiempo.. Rebiento el gym con mi vaporeln/flareon/jolteon y coloco un caterpie mismo xD y asi hago 5 de una tacada en 20min..

Salu2
PaRaRz escribió:Para lo de los gym, yo recomiendo levantarte temprano, osea te levantas a las 7 para ir a currar (si curras xD) y te haces un paseo de gym, yo alguna vez que he ido a currar de mañana, a las 06.30 todos los pokeviciados o la mayoria estan durmiendo de las sesiones de noche hasta las 5 de la mañana cazando pokemon..asi que paso por delante de 5 gym, y me da tiempo.. Rebiento el gym con mi vaporeln/flareon/jolteon y coloco un caterpie mismo xD y asi hago 5 de una tacada en 20min..

Salu2

+1

Yo hago esa tactica hace mas de dos semanas.Me levanto una hora antes de lo acostumbrado,me preparo y me voy en la moto a pilllar gyms,cuando tengo 10 cobro y me voy al curro trankilito.Asi he aumentado ya la mochila y pillado 25 huevos suerte para subir veloz.Ahora estoy ahorrando para pillar a saco de incubadoras y poner todas de golpe.

Saludos
Ahora los km de los huevos cuentan fatal, acaso cada X tiempo calcula distancia que has andado? Porque puedo verlo, por ejemplo, a 1.3km y a los 10 segundos mirar y estar en 1.7km.
llAsturianoll escribió:Ahora los km de los huevos cuentan fatal, acaso cada X tiempo calcula distancia que has andado? Porque puedo verlo, por ejemplo, a 1.3km y a los 10 segundos mirar y estar en 1.7km.


Totalmente cierto, cuenta los km fatal.. Me he fijado si.. Antes no lo hacia bien..
Pero ahora menos..
Los Km los cuenta desde un punto a otro en un determinado rango de tiempo, es decir, tu estás en el punto A y a los (por ejemplo, no se cuanto es exacto), 4min te vuelve a calcular la posición en el punto B.

Si has andando en linea recta te lo contará bien, pero si has andado entre edificios y demás te cuenta desde el punto A al B en linea recta, por lo que puede que hayas hecho 1Km andando pero en linea recta solo hayan sido 600m...

Por lo que lo mejor para eclosionar huevos es hacer caminos rectos el máximo tiempo posible, y sobre todo, no deshacer los pasos (ir y venir) porque como el punto A y el punto B coincidan te contará 0Km aunque en realidad hayas hecho 2Km XD
@fR1k0 vaya desastre, no hacen nada bien estos de Niantic ratataaaa [carcajad]

No se sabe cuál es el tiempo que tarda en calcular tu posición de nuevo, no? Además, me imagino que si cierras el juego sin que calcule estás perdiendo kms
Esta mañana con la bici por la ruta de siempre: Magikarp(X6) , Golbat, Psyduck, Staryu, Caterpie, Fearrow, Pidgei(X4), Venonat, Zubat, Goldeen, Squirtel (De huevo, 555 PC 84% IV) , esto atrapados, lo demas eran voltorbs, magnemites, ratattas, spearrows y más mierda xD los pidgeis los cojo para tener caramelos y evos para xp.
Parece que los boteros ya han llegado a mi barrio. Al menos este es Instinct, por lo que se lo van a petar fácil.

Dejo captura por si alguien más quiere reportarlo.

Imagen
Por cierto, estan empezando a banear ya eh, tengo un par de colegas en un grupo de whatsapp y ellos utilizaban bots y desde ayer a los dos les sale esto.. Asi que, que se vayan jodiendo xD

Imagen
Os acordais que tenia 3 colegas a los que no le habian caido ban? hoy le ha caido ban a uno de ellos, van poco a poco por lo visto, asi que estupendo, que se jodan que no tenian cuenta legal, iban a saco con la cuenta botera y ya esta xD

De todas formas conozco a gente que ha sido "legal" a la cual han baneado de por vida, y pongo "legal" entre comillas por que han usado cosas para saber sus ivs y tal logeando sus cuentas.

Niantic dice esto, que segun entiendo, las calculadoras automaticas de ivs serian ilegales tambien y causarian un ban, no?

Our goal is to provide a fair, fun and legitimate game experience for everyone. Use of any other third-party software or app, including but not limited to scripts/apps, applications used to falsify your location, using emulators, modified or unofficial software and/or accessing Pokémon GO clients or backends in an unauthorized manner is considered cheating.
Los pokes tenian party hard esta mañana en la playa xD , he tenido que subir la foto a imgur, porqué por flickr no me deja... siempre error.

Imagen
Dark Cloud escribió:Os acordais que tenia 3 colegas a los que no le habian caido ban? hoy le ha caido ban a uno de ellos, van poco a poco por lo visto, asi que estupendo, que se jodan que no tenian cuenta legal, iban a saco con la cuenta botera y ya esta xD

De todas formas conozco a gente que ha sido "legal" a la cual han baneado de por vida, y pongo "legal" entre comillas por que han usado cosas para saber sus ivs y tal logeando sus cuentas.

Niantic dice esto, que segun entiendo, las calculadoras automaticas de ivs serian ilegales tambien y causarian un ban, no?

Our goal is to provide a fair, fun and legitimate game experience for everyone. Use of any other third-party software or app, including but not limited to scripts/apps, applications used to falsify your location, using emulators, modified or unofficial software and/or accessing Pokémon GO clients or backends in an unauthorized manner is considered cheating.


No van a banear q los que usan calculadoras, son tontos pero no hasta ese punto. Van a banear a los jugadores mas hardcore en el tema hack.
Cabe decir que existem 2 tipos de baneos: el supuesto permanente que digo supuesto porque de permanente tiene poco, y el baneo por horas segun criterio de niantic por la infraccion cometida.
juan fran escribió:
Dark Cloud escribió:Os acordais que tenia 3 colegas a los que no le habian caido ban? hoy le ha caido ban a uno de ellos, van poco a poco por lo visto, asi que estupendo, que se jodan que no tenian cuenta legal, iban a saco con la cuenta botera y ya esta xD

De todas formas conozco a gente que ha sido "legal" a la cual han baneado de por vida, y pongo "legal" entre comillas por que han usado cosas para saber sus ivs y tal logeando sus cuentas.

Niantic dice esto, que segun entiendo, las calculadoras automaticas de ivs serian ilegales tambien y causarian un ban, no?

Our goal is to provide a fair, fun and legitimate game experience for everyone. Use of any other third-party software or app, including but not limited to scripts/apps, applications used to falsify your location, using emulators, modified or unofficial software and/or accessing Pokémon GO clients or backends in an unauthorized manner is considered cheating.


No van a banear q los que usan calculadoras, son tontos pero no hasta ese punto. Van a banear a los jugadores mas hardcore en el tema hack.
Cabe decir que existem 2 tipos de baneos: el supuesto permanente que digo supuesto porque de permanente tiene poco, y el baneo por horas segun criterio de niantic por la infraccion cometida.

Yo solo he usado calculadoras de IV's y llevo desde ayer a las 20h sin poder conectarme, espero que sea un error xk me pasado todas las vacaciones jugando y bajando a barcelona a jugar y como pierda la cuenta por usar pokebag y paginas similares le pueden dar por donde me se yo al juego
Segun esta noticia, los baneos son por usar todo tipo de herramientas, incluidas webs en las que metamos nuestros datos aunque solo sea por saber los IV.

Baneos permanentes Pokemon Go
No creo que niantic banee a todos los que usaron una calculadora de iv, sino se carga media region. Algo mas usaria la gente que fue baneada fijo.
@jose_vigo El texto que yo he puesto ha sido dicho por la propia compañia, enviales un correo respecto a los baneos y te responderán eso
Pues como nos baneen a todos los que hemos usado Pokeadvisión o Pogobag, más de una denuncia habrá y el juego se va a la mierda, porqué mucha gente ha gastado dinero en el juego aún que sea en pequeñas cantidas, y que por una subnormalidad de Niantic te baneen (Ya ves tu que daño hace una web que lee los IV's , etc), es ya pasarse tres pueblos, esperemos que no lo hagan...
@Dark Cloud sigo pensando lo mismo, si niantic se carga a los que usaron calculadoras se quedan sin jugadores, ellos porsupuesto que dicen eso como respuesta oficial, despues pueden hacer lo que quieran.
Todopc-WII escribió:Pues como nos baneen a todos los que hemos usado Pokeadvisión o Pogobag, más de una denuncia habrá y el juego se va a la mierda, porqué mucha gente ha gastado dinero en el juego aún que sea en pequeñas cantidas, y que por una subnormalidad de Niantic te baneen (Ya ves tu que daño hace una web que lee los IV's , etc), es ya pasarse tres pueblos, esperemos que no lo hagan...

Yo de momento no me deja conectar y solo me conectado a pokebag, asi que dejad de usarlo por si acaso, yo tambien le meti algo de dinero para comprar incubadoras y algun huevo de la suerte para subir rapido de nivel, como no me devuelvan la cuenta les denuncio o algo [enfado1] [+furioso]
Denunciar no sirve de nada cuando en las propias paginas webs de ese estilo a veces pone que viola los terminos, y se dijo paginas del foro atrás xD
Hoygan que me han baneado por usar una app de terceros que infringe el TOS, que injusticia XD.
Yo sólo he usado pokebag y pokevision alguna otra vez, tampoco mucho más.

Esperemos que no pase nada xD
34488 respuestas