Hoy he vuelto a bajar a Barcelona con mis colegas y he pillado muuuuuuucha crema, os dejo los nidos de Pokemon que tengo confirmados por mi mismo hasta la fecha para quien le interese el aporte ^^
-
Pikachu: Jardins de Can Brosa: Están en Montjuic, pasado el estadio olímpico, en la parte de la montaña que tiene el mirador que da al puerto. Salen muchos.
-
Ponyta: Parque de la maternitat. Supongo que los que seáis de BCN ya sabréis donde queda, básicamente al lado del Camp Nou (Estadio del Barça).
-
Vulpix: Parc de Can Mantega. Es un pequeño parque más o menos cerca de sants, muy cerca de carrer Vallespir. Es un parque muy pequeño con lo que es muy fácil encontrar los que salen en el radar.
-
Magicarp: Maremagnum a patadas y en cebos de Montjuic incluso más aún, yo estoy cerca de mi segundo Gyarados ya.
-
Voltorb: No es 100% nido pero siempre salen en el mismo spot 1 o 2 y se renuevan cada muy poco tiempo. Están en Montjuic, justo a la izquierda (Si subes desde las fuentes), al lado de la entrada al MNAC (Museo de arte)+
-
Slowpoke y Psyduck: A patadas en Montjuic, en la zona de las fuentes, sobre todo si ponen cebos es un no parar.
De momento son los que tengo confirmados 100% por mi, espero que os sirva a la gente de la zona