leewix escribió:dragonsacred escribió:no, eso es el nivel del pokemon, compruebalo con un pokemon de bajo cp
si no le has dado caramelos el nivel sera siempre "entero", pero si ya le has dado caramelos puede tener "medios" niveles, ya que hace falta dar 2 veces caramelos para que suba un nivel
Si que le he dado caramelos y varias veces además para ir subiéndolo lo máximo.
¿Como se que nivel es?? ¿sale en algún sitio su nivel??
hay una app para movil, goiv, te tocara buscar la apk, que te comprueba en el movil el pokemon q kieras y te dice nivel exacto y posibles valores
eso si, primero tienes que abrir el goiv y luego el pokemon go, si no se queda pokemon go en negro
para saber el nivel aproximado, entra en cualquier calculadora de IV y en base a los polvos estelares que gastarias para subir el pokemon de nivel, y los CP, te dicen que nivel es, aproximadamente
Roger-004 escribió:Alguno tiene problemas con el logueo intento ingresar a mi cuenta pero no me deja, en una dice que el server no esta disponible y en otra que no puede acceder a los datos de la misma y así, alguno ha tenido ese detalle?
a mi con google me entra perfectamente
chicos, noticia urgentisima!!!!!!!!
UN POKEMON VIOLA A UNA MUJER EN SU CASA EN RUSIA!!!!!!Tener cuidado con estas pequeñas bestias que en cualquier momento os hacen un destrozo!!!!!!!
http://www.antena3.com/noticias/mundo/m ... f9f23.html