Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Bueno pues una tardecita buena, me he paseado por el puerto de ni ciudad y he pillado, 6 magikarp (ya tengo 50 caramelos jaja) wartortle, dratini (que aun ni lo tenia) un charmander (esta vez 584pc), poliwhirl (no lo tenia).. Eso es una mina.. Lastima que voy de muy poco en poco...
PaRaRz escribió:Bueno pues una tardecita buena, me he paseado por el puerto de ni ciudad y he pillado, 6 magikarp (ya tengo 50 caramelos jaja) wartortle, dratini (que aun ni lo tenia) un charmander (esta vez 584pc), poliwhirl (no lo tenia).. Eso es una mina.. Lastima que voy de muy poco en poco...



Los puertos son una mina. Que nivel eres ? Ese charmander es muy alto.
23 casi casi compañero! Por cierto lo que me jode es que evolucione a un charmaleon un charmander que tenia de 300pc de mierda con 78% jajaja
Pero bueno a mi me mola mas lo de completar la pokedex que otra cosa..

Y si por cierto por lo menos en el puerto de aqui de mi ciudad hay 5 pokeparadas juntas y las 5 con cebo todo el dia, y es continuo.. Los magikarp salen cada 2/3 min..y de vez en cuando sale algo bueno.. Pero con mos niños y el curro poco tiempo para ir a cazar..
Alguien sabe algún nidito de bulbasaurs por Barcelona? He leído que hay un parque por trinitat vella que salen bastantes pero no estoy seguro y no me molaría ir en vano... Alguien que pueda confirmarlo o decir otro spot? Mañana tengo pensado ir con mis colegas! Gracias gente ^^
Una pregunta que me tiene intrigado.

Desde hace unos dias no me deja colocar mis pokemon en los gimnasios de mi equipo.

Ahora solo me permite entrenar pegandome con ellos.

¿Ha sido algun cambio en las actualizaciones?
clamp escribió:Una pregunta que me tiene intrigado.

Desde hace unos dias no me deja colocar mis pokemon en los gimnasios de mi equipo.

Ahora solo me permite entrenar pegandome con ellos.

¿Ha sido algun cambio en las actualizaciones?


Recuerda que debes subir de nivel el gym antes de poder meter a un pokemon. También debes tener a dicho pokemon bien curado.
makeusmile escribió:Alguien sabe algún nidito de bulbasaurs por Barcelona? He leído que hay un parque por trinitat vella que salen bastantes pero no estoy seguro y no me molaría ir en vano... Alguien que pueda confirmarlo o decir otro spot? Mañana tengo pensado ir con mis colegas! Gracias gente ^^


Por el centro de sant andreu hay muchos. Ayer me salió un venusaur potente en plaza orfila. Pero un nido donde salgan sin parar no hay. Van saliendo pero no de forma continua.
lokolo escribió:@rockamora
Siempre es mejor evolucionar primero para ver qué los ataques sean buenos.

Saludos.

Me refería a si con esos pc merece la pena evolucionar el Magickarp o más adelante los voy a encontrar con el triple de pc, el 90% de los que he capturado no pasan los 100pc y tirar 400 caramelos a la basura.....

Gracias por contestar
rockamora escribió:Después de mucha paciencia he llegado a los 400 huevos de magickarp, mi mejor pokemon es de 130 pc y yo nivel 22, lo mejoro ya o me espero, no me gustaría cagarla con lo que cuesta runir 400 caramelos

Un saludo


Yo con 100 caramelos magickarp y lo mejor que me ha salido ha sido uno de 131 pc.
En las calculadoras de "IV" me sale que un Arcanine que tengo tiene:

44% - 80%

Possible IVs
Level Attack Defence Stamina Percentage perfect
21.5 11 12 13 80%
22 8 11 10 64%
22 8 10 11 64%
22.5 7 6 8 47%
22.5 9 3 8 44%
22.5 2 13 9 53%
22.5 7 5 9 47%
22.5 9 2 9 44%

Lo de level se refiere a mi nivel de entrenador de Pokemon?? O sea, si soy nivel 21 significa que ese Pokemon tendrá un 80% de IV?
ohtar escribió:
rockamora escribió:Después de mucha paciencia he llegado a los 400 huevos de magickarp, mi mejor pokemon es de 130 pc y yo nivel 22, lo mejoro ya o me espero, no me gustaría cagarla con lo que cuesta runir 400 caramelos

Un saludo


Yo con 100 caramelos magickarp y lo mejor que me ha salido ha sido uno de 131 pc.

A mi mesalio un magikarp 172 con los IV en 100%, FLIPANDO me quedé xD
rockamora escribió:Después de mucha paciencia he llegado a los 400 huevos de magickarp, mi mejor pokemon es de 130 pc y yo nivel 22, lo mejoro ya o me espero, no me gustaría cagarla con lo que cuesta runir 400 caramelos

Un saludo


si lo dices por el PC del gyarados....pasate por aqui

http://www.calculadoraconversor.com/cal ... okemon-go/

los ataques que le salgan son aleatorios

leewix escribió:En las calculadoras de "IV" me sale que un Arcanine que tengo tiene:

44% - 80%

Possible IVs
Level Attack Defence Stamina Percentage perfect
21.5 11 12 13 80%
22 8 11 10 64%
22 8 10 11 64%
22.5 7 6 8 47%
22.5 9 3 8 44%
22.5 2 13 9 53%
22.5 7 5 9 47%
22.5 9 2 9 44%

Lo de level se refiere a mi nivel de entrenador de Pokemon?? O sea, si soy nivel 21 significa que ese Pokemon tendrá un 80% de IV?


no, eso es el nivel del pokemon, compruebalo con un pokemon de bajo cp

si no le has dado caramelos el nivel sera siempre "entero", pero si ya le has dado caramelos puede tener "medios" niveles, ya que hace falta dar 2 veces caramelos para que suba un nivel
Yo el magickarp mas alto que tengo es de 139 y me salio de un huevo.. Hace ya 4 lvls y soy casi 23... Los que recogí ayer por ejemplo el mas alto era de 90... XD pero vamos que no llegare a gyarados en la vida jajaja al ritmo que los cazo.. XD
Os funciona el juego? Me sale que es imposible conectar con los servidores...
viendo lo animada que tuve la mañana me anime y pille el coche para irme al puerto de alicante...40kilometros...estuve desde las 7 hasta las 11 y solo consegui magikarps(casi 200 caramelos que saque) y 2 aerodatyls :( donde estaban los dratinis??? [buuuaaaa] y esta mañana solo pude conseguir un magmar con cp 40 y algun que otro pigey no todos los dias son fiesta por lo que veo xD
A mí me ha salido un mágikarp de 158 y tengo 470 caramelos. El mejor que tengo es uno de 138 así que no sé qué decirte.

Yo esperaré a tener uno más fuerte para evolucionar s gyarados
enrikue escribió:viendo lo animada que tuve la mañana me anime y pille el coche para irme al puerto de alicante...40kilometros...estuve desde las 7 hasta las 11 y solo consegui magikarps(casi 200 caramelos que saque) y 2 aerodatyls :( donde estaban los dratinis??? [buuuaaaa] y esta mañana solo pude conseguir un magmar con cp 40 y algun que otro pigey no todos los dias son fiesta por lo que veo xD


Eres de la zona de Alicante? Yo de Benidorm XD
Soy nivel 23 y sigo sin saber ni papa de lo que comentáis sobre el IV y esas cosas, ¿No es mejor un pokemon con más CP? ¿O es mejor que tenga mucho IV aunque sea menos CP? No me aclaro, aunque supongo que estará explicado, ¿alguien sería tan amable de explicarmelo o resumirlo? Gracias [beer]

PaRaRz escribió:23 casi casi compañero! Por cierto lo que me jode es que evolucione a un charmaleon un charmander que tenia de 300pc de mierda con 78% jajaja
Pero bueno a mi me mola mas lo de completar la pokedex que otra cosa..

Y si por cierto por lo menos en el puerto de aqui de mi ciudad hay 5 pokeparadas juntas y las 5 con cebo todo el dia, y es continuo.. Los magikarp salen cada 2/3 min..y de vez en cuando sale algo bueno.. Pero con mos niños y el curro poco tiempo para ir a cazar..


Yo voy casi todas las noches y la verdad es que se suele sacar tajada, anoche no paraban de salir Magnemites, no sé que le dio... Pero es un sitio de PM, cinco paradas y un gimnasio en un palmo de terreno...

Salu2 paisano!
dragonsacred escribió:no, eso es el nivel del pokemon, compruebalo con un pokemon de bajo cp

si no le has dado caramelos el nivel sera siempre "entero", pero si ya le has dado caramelos puede tener "medios" niveles, ya que hace falta dar 2 veces caramelos para que suba un nivel



Si que le he dado caramelos y varias veces además para ir subiéndolo lo máximo.

¿Como se que nivel es?? ¿sale en algún sitio su nivel??
@sadsoft vaya que si compañero, el puerto es la mina de los pokemon, ayer estube de 20.00 a 21.30 mas o menos, y por que no estaba fijo en el sitio me pasee por todo el paseo maritimo, iba con los crios y la mujer, y estaba ya petado habia unas 100 personas en la cola de la ballena jaja, no paraban de salir magickarp y pille unos cuantos y algunas cosas mas, la verdad que ir alli es una mina jaja, saludos compañero!
Alguno tiene problemas con el logueo intento ingresar a mi cuenta pero no me deja, en una dice que el server no esta disponible y en otra que no puede acceder a los datos de la misma y así, alguno ha tenido ese detalle?
leewix escribió:
dragonsacred escribió:no, eso es el nivel del pokemon, compruebalo con un pokemon de bajo cp

si no le has dado caramelos el nivel sera siempre "entero", pero si ya le has dado caramelos puede tener "medios" niveles, ya que hace falta dar 2 veces caramelos para que suba un nivel



Si que le he dado caramelos y varias veces además para ir subiéndolo lo máximo.

¿Como se que nivel es?? ¿sale en algún sitio su nivel??

hay una app para movil, goiv, te tocara buscar la apk, que te comprueba en el movil el pokemon q kieras y te dice nivel exacto y posibles valores

eso si, primero tienes que abrir el goiv y luego el pokemon go, si no se queda pokemon go en negro

para saber el nivel aproximado, entra en cualquier calculadora de IV y en base a los polvos estelares que gastarias para subir el pokemon de nivel, y los CP, te dicen que nivel es, aproximadamente

Roger-004 escribió:Alguno tiene problemas con el logueo intento ingresar a mi cuenta pero no me deja, en una dice que el server no esta disponible y en otra que no puede acceder a los datos de la misma y así, alguno ha tenido ese detalle?

a mi con google me entra perfectamente

chicos, noticia urgentisima!!!!!!!!

UN POKEMON VIOLA A UNA MUJER EN SU CASA EN RUSIA!!!!!!Tener cuidado con estas pequeñas bestias que en cualquier momento os hacen un destrozo!!!!!!! XD XD XD XD XD

http://www.antena3.com/noticias/mundo/m ... f9f23.html
Los revivir no valen para nada no?
Porque siempre se pueden usar las pociones aunque no tengan vida
Riko15 escribió:Los revivir no valen para nada no?
Porque siempre se pueden usar las pociones aunque no tengan vida


Mmmmm...si que valen, como su nombre indica, para revivir pokemon caídos.

Seguramente le subees la vida con pociones porque te lo haya debilitado un compañero de equipo al entrenar en el gimnasio y subir el nivel de éste, que en ese caso el pokemon debilitado no se queda a 0HP, sino a 1HP y con pociones puedes subirlo.

Si te lo han debilitado combatiendo o en un gimnasio enemigo, necesitas revivir si o si.
@Riko15 si esta a 0 de vida debes usar revivir.

Un saludo [beer]
Riko15 escribió:Los revivir no valen para nada no?
Porque siempre se pueden usar las pociones aunque no tengan vida


no confundas tener 1 pv con no tener ninguno

los revivir valen para cuando te enfrentas a un gimnasio de un color que no es tuyo, si te enfrentas a un gimnasio de tu color o dejas un pokemon en un gimnasio no acabaran debiliados, sino con 1PV, con lo cual si poras usar pociones, si se debilitan contra un gimnasio rival si necesitaran un revivir
Alguno de por aquí tiene el LG G4? Se me calienta una barbaridad (45 grados mas o menos) al jugar un rato al Pokemon GO, sabéis si es algo normal?
pogobag no actualiza con las ultimas capturas obtenidas, desde ayer a la noche hasta ahora a la mañana no se me actualiza.

Lo que mas me extraña es que al intentar ingresar de nuevo con google me sale este mensaje 'Authorization code was empty'
PhoenixGFL escribió:Alguno de por aquí tiene el LG G4? Se me calienta una barbaridad (45 grados mas o menos) al jugar un rato al Pokemon GO, sabéis si es algo normal?


A mi el Iphone 5S se me calienta también, y mucho más si juego cargándolo... Parece que no, pero el jueguecito mete carga al móvil y se va calentando... Yo creo que es algo normal dentro de unos límites razonables.

Salu2
Hay algun punto en Madrid en que hayan nidos de algo en particular?

Se que en el Retiro aparecen mogollon de Scyther, pero me gustaria saber si hay algun otro sitio donde salgan algunos raros.

Gracias majos! [angelito]
Weedskat3r escribió:pogobag no actualiza con las ultimas capturas obtenidas, desde ayer a la noche hasta ahora a la mañana no se me actualiza.

Lo que mas me extraña es que al intentar ingresar de nuevo con google me sale este mensaje 'Authorization code was empty'


yo igual, no puedo entrar.

edit: parece que niantic ha bloqueado la pagina y el creador esta buscando nuevo host
Por fin mi primer charmander [beer]
Ha tenido que ser en un huevo, a cambio, charmander de 510 cp
A ver de donde saco ahora los caramelos para evolucionarle [qmparto]
Probare cuando pierda contra otro equipo en el gym a ver si no se puede usar pociones, tenia la impresion de que siempre me dejaba y por eso pensaba que no valian los revivir
@SuBz3r0

a ese ya lo reporté el otro día, tenía todos los gimnasios pillados por Dragonites y Snorlax... a ver si al final hacen algo, porque ya no es solo que sea un bot, esque estos bots te echan a la calle tus propios pokemon de los gimnasios, por lo que puede ser que te estén fastidiando ganar monedas, etc.
PhoenixGFL escribió:Alguno de por aquí tiene el LG G4? Se me calienta una barbaridad (45 grados mas o menos) al jugar un rato al Pokemon GO, sabéis si es algo normal?


ten en cuenta que esta permanentemente tirando de gps, datos, y con la pantalla activa.......es normal que se caliente y se le gaste la bateria volando

Lowox escribió:@SuBz3r0

a ese ya lo reporté el otro día, tenía todos los gimnasios pillados por Dragonites y Snorlax... a ver si al final hacen algo, porque ya no es solo que sea un bot, esque estos bots te echan a la calle tus propios pokemon de los gimnasios, por lo que puede ser que te estén fastidiando ganar monedas, etc.


para reportar te metes en esa pagina y que haces?mandas un mensaje en plan "este tio es un bot"?
dragonsacred escribió:para reportar te metes en esa pagina y que haces?mandas un mensaje en plan "este tio es un bot"?


Si, rellenas tu correo, tu nombre de entrenador y el nombre del entrenador sospechoso. Tienes que poner el motivo, yo suelo poner "nivel demasiado alto" o parecido. Hay quien también sube la foto del entrenador, pero imagino que eso los de Niantic lo podrán ver nada más teclear el nombre... Como ya se ha dicho, yo todo lo sospechoso lo reporto, luego ya ellos que decidan.
Ancient escribió:Hay algun punto en Madrid en que hayan nidos de algo en particular?

Se que en el Retiro aparecen mogollon de Scyther, pero me gustaria saber si hay algun otro sitio donde salgan algunos raros.

Gracias majos! [angelito]

Pues en Madrid capital no se, pero en Leganés (Parque de los Frailes, al lado del Hospital Severo Ochoa) hay Charmanders a punta pala.
Hoy he ido por la mañana con la bici, he cambiado la ruta y horrible... no vuelvo más por ahí, no sale nada xD

Pidgeis(X6), Caterpie, Magikarp de 141 PC (De huevo) y Pidgeot de 1035 PC al llegar a casa.
Buenos dias. desde hace una semana a mi no me cargan los pokemon que me salen... sale como una sombra redonda donde se supone que están pero el pokemon no carga y no me deja intentar capturarlos. es muy frustante salir a capturar pokemons y que no me salgan
@Yanko14431 Prueba a poner la fecha y hora automática en el móvil, a un amigo no le contaban los kilometros de los huevos, no se le reiniciaban las paradas, en los cebos no le salían pokemon y para que le salieran los pokemon de por ahí tenia que reiniciar la app en el punto donde estaban XD. Fue cambiar esa opción y se le arreglo todo el juego (llevaba desde la salida así y lo arreglamos anoche xD)
Molex escribió:@Yanko14431 Prueba a poner la fecha y hora automática en el móvil, a un amigo no le contaban los kilometros de los huevos, no se le reiniciaban las paradas, en los cebos no le salían pokemon y para que le salieran los pokemon de por ahí tenia que reiniciar la app en el punto donde estaban XD. Fue cambiar esa opción y se le arreglo todo el juego (llevaba desde la salida así y lo arreglamos anoche xD)

gracias por la respuesta pero ya lo tengo en automaticas ... y sigo igual... :( :( :(
Yanko14431 escribió:
Molex escribió:@Yanko14431 Prueba a poner la fecha y hora automática en el móvil, a un amigo no le contaban los kilometros de los huevos, no se le reiniciaban las paradas, en los cebos no le salían pokemon y para que le salieran los pokemon de por ahí tenia que reiniciar la app en el punto donde estaban XD. Fue cambiar esa opción y se le arreglo todo el juego (llevaba desde la salida así y lo arreglamos anoche xD)

gracias por la respuesta pero ya lo tengo en automaticas ... y sigo igual... :( :( :(


Tienes datos de alta velocidad? A mi eso me pasa si se me acaban los datos, vamos, que con el Internet lento no le da al juego para cargar sus cosas.
richomincho escribió:
Yanko14431 escribió:
Molex escribió:@Yanko14431 Prueba a poner la fecha y hora automática en el móvil, a un amigo no le contaban los kilometros de los huevos, no se le reiniciaban las paradas, en los cebos no le salían pokemon y para que le salieran los pokemon de por ahí tenia que reiniciar la app en el punto donde estaban XD. Fue cambiar esa opción y se le arreglo todo el juego (llevaba desde la salida así y lo arreglamos anoche xD)

gracias por la respuesta pero ya lo tengo en automaticas ... y sigo igual... :( :( :(


Tienes datos de alta velocidad? A mi eso me pasa si se me acaban los datos, vamos, que con el Internet lento no le da al juego para cargar sus cosas.


a pues puede ser... no lo se llamare a mi compañía para asegurarme...si es asi... a esperar una semanita me queda para poder volver a jugar.... muchas gracias :)
GoRadar parece que tampoco funciona. No sé si por problema de ellos o por que nantic ha metido mano
Yo creo que el juego a mi me trolea bastante bien, con lo que cuesta en santander encontrar nuevos pokemon, me pasa esto. Encuentro la sombra de aerodactyl, que desde que tengo el juego ni me había aparecido, me doy una buena vuelta hasta que me aparece y al encontrarle me sale con 30 PC. WTF!
Tunante_Sergi escribió:Yo creo que el juego a mi me trolea bastante bien, con lo que cuesta en santander encontrar nuevos pokemon, me pasa esto. Encuentro la sombra de aerodactyl, que desde que tengo el juego ni me había aparecido, me doy una buena vuelta hasta que me aparece y al encontrarle me sale con 30 PC. WTF!


Yo cogí mi primer mr. Mime ayer con la increíble cantidad de 65 Pc [qmparto]
Aquí hay para todos [qmparto]
Vinsanity91 escribió:
Ancient escribió:Hay algun punto en Madrid en que hayan nidos de algo en particular?

Se que en el Retiro aparecen mogollon de Scyther, pero me gustaria saber si hay algun otro sitio donde salgan algunos raros.

Gracias majos! [angelito]

Pues en Madrid capital no se, pero en Leganés (Parque de los Frailes, al lado del Hospital Severo Ochoa) hay Charmanders a punta pala.

Vaya! Tantos como para hacerte con un Charizard en poco rato?
Todopc-WII escribió:Hoy he ido por la mañana con la bici, he cambiado la ruta y horrible... no vuelvo más por ahí, no sale nada xD

Pidgeis(X6), Caterpie, Magikarp de 141 PC (De huevo) y Pidgeot de 1035 PC al llegar a casa.


No sé si te diste cuenta pero ahora al no ir a pie, en el radar de abajo no te sale casi ningún pokemon... eso y el aviso de que vas muy rápido...
34488 respuestas