Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
fR1k0 escribió:
Lord_Link escribió:@fR1k0

Yo tenia un goldeen 100% IV y lo evolucione ayer a seaking de 642... con picotazo (volador) y taladradora (tirra)........ gg rito
Al menos me sirve para luchar contra los acuaticos no?


Puedes usar pogobag que es como pokeadvisor, o una app que pusieron mas atras que hace capturas de pantalla y te calcula el IV de manera individual a cada pokemon


Vaya! gracias, no sabía que existia una web parecida. La verdad es que va genial y es muy gráfica.

Pues el Electrabuzz es una auténtica basura, pero el Flareon no anda nada mal!

Imagen



Joder que buen wartortle yo tengo 2 blastoise que tiene 0 de ataque y el otro 2 xD

Adjuntos

@karmona XD XD XD Yo lo conseguí evolucionando unos cuantos Squirtle que salieron en un parque bastante famoso de mi ciudad (prácticamente el único sitio donde salen Pokemon de agua y algo variado, de hecho en donde se hacen las quedadas oficiales y donde se congrega el 80% de la gente que juega), y ese que tengo al 75% me salió de un huevo, creo recordar que los que capturé no superar ninguno el 60% y los use como carne de caramelos XD.

Ahora viene lo dificil, que es evolucionarlo a Blastoise, aunque mientras consigo caramelos tengo mi Vaporeon al 88% (pistola agua, acua cola) y Starmie al 73% (pistola agua y joya de luz) para los gimnasios.

Mi pokemon favorito es Charizard, pero solo tengo el Charmander inicial y otro que pillé en una calle con 120PC, por lo que me puedo ir olvidando de él hasta que vaya a Madrid a visitar a mi hermano (quien dice visitar a mi hermano dice ir, dejar las maletas e irme al Retiro o donde esten todos los Charmanders XD).
fR1k0 escribió:@karmona XD XD XD Yo lo conseguí evolucionando unos cuantos Squirtle que salieron en un parque bastante famoso de mi ciudad (prácticamente el único sitio donde salen Pokemon de agua y algo variado, de hecho en donde se hacen las quedadas oficiales y donde se congrega el 80% de la gente que juega), y ese que tengo al 75% me salió de un huevo, creo recordar que los que capturé no superar ninguno el 60% y los use como carne de caramelos XD.

Ahora viene lo dificil, que es evolucionarlo a Blastoise, aunque mientras consigo caramelos tengo mi Vaporeon al 88% (pistola agua, acua cola) y Starmie al 73% (pistola agua y joya de luz) para los gimnasios.

Mi pokemon favorito es Charizard, pero solo tengo el Charmander inicial y otro que pillé en una calle con 120PC, por lo que me puedo ir olvidando de él hasta que vaya a Madrid a visitar a mi hermano (quien dice visitar a mi hermano dice ir, dejar las maletas e irme al Retiro o donde esten todos los Charmanders XD).



He puesto arriba las fotos de mis pokes. Yo la lié con el charizard y el blastoise y evolucione sin saber por la ansiedad de tenerlos. Al menos sirven de defensa en gimnasios. Pero ya te digo que aún no he atacado gimnasios solo tengo 10 monedas de 1 día de probar. Él venasaur es salvaje pero es bastante mierda. Como todos los iniciales que he pillado. Y ninguno me ha salido de huevo ya que siempre eclosiono de 5km y 10km.

Luego tengo otras cosas más normales de 1200-1000. Y un gyarados de 1200 salvaje y un raichu evolucionado de 1200 que es una caca.

A ver si me salen buenos iniciales de huevo y puedo conseguir mejores ejemplares a la larga ( aún que de squirtle tengo solo 30 caramelos ) de bulbasur unos 100 y de charmander unos 70 y pikachu unos 30 Así que cuando pueda subiré bien los "4 iniciales de nuevo "
@fR1k0 Joder macho, has acertado de lleno XD XD XD

@karmona @fR1k0 GRacias a los tres por las respuestas, ya lo se para otra vez, el problema en cuanto al nivel es que llevo jugando desde que se filtro y soy nivel 12 ya que donde vivo hay 2 paradas y 0 gimnasios (el mas cercano esta a 4kms) Asi que voy poco a poco XD Gracias de nuevo a todo, ya lo se para otra vez
alguien sabe para cuando tendremos la actualizacion para intercambiar pokemon con amigos?
Cual es el último radar que utilizáis que os funciona bien?,
Antes usaba el pokevision que iba bastante bien pero dejo de funcionar. ¿Cual usais ahora?
patman escribió:Cual es el último radar que utilizáis que os funciona bien?,
Antes usaba el pokevision que iba bastante bien pero dejo de funcionar. ¿Cual usais ahora?



https://fastpokemap.com/ , más o menos va, pero falla bastante.
patman escribió:Cual es el último radar que utilizáis que os funciona bien?,
Antes usaba el pokevision que iba bastante bien pero dejo de funcionar. ¿Cual usais ahora?

Ahora mismo el mejor radar es el de juego, va perfecto.
Dapomi escribió:
patman escribió:Cual es el último radar que utilizáis que os funciona bien?,
Antes usaba el pokevision que iba bastante bien pero dejo de funcionar. ¿Cual usais ahora?

Ahora mismo el mejor radar es el de juego, va perfecto.

Pero ese radar os lo han puesto a unos pocos y ya, el 90% dela gente no lo tenemos
patman escribió:Cual es el último radar que utilizáis que os funciona bien?,
Antes usaba el pokevision que iba bastante bien pero dejo de funcionar. ¿Cual usais ahora?


Si tienes iOS yo uso GoRadar es gratis y va tan bien como pokevision y encima es app y nunca se cae.
Franternativo escribió:
Dapomi escribió:
patman escribió:Cual es el último radar que utilizáis que os funciona bien?,
Antes usaba el pokevision que iba bastante bien pero dejo de funcionar. ¿Cual usais ahora?

Ahora mismo el mejor radar es el de juego, va perfecto.

Pero ese radar os lo han puesto a unos pocos y ya, el 90% dela gente no lo tenemos

No no, yo hablo del radar que tenemos todos, solo hace falta un poco de orientación y no se te escapara nada. Ayer fui a la playa y no me dio ni un problema, cada bicho que quería lo pillaba si o si. Funciona de 10 pero no te regala nada como todas esas webs.

Es más, ese otro radar que tienen algunos creo que aporta demasiada facilidad. Hay que recordar que es un juego, si pillar los 145 costase poco más de un mes, ¿donde estaría la gracia?
No no, yo hablo del radar que tenemos todos, solo hace falta un poco de orientación y no se te escapara nada. Ayer fui a la playa y no me dio ni un problema, cada bicho que quería lo pillaba si o si. Funciona de 10 pero no te regala nada como todas esas webs.
Es más, ese otro radar que tienen algunos creo que aporta demasiada facilidad. Hay que recordar que es un juego, si pillar los 145 costase poco más de un mes, ¿donde estaría la gracia?

Pues a mis amigos y a mi nos funciona horrible, a cada uno nos sale una cosa, y cuando uno que queremos sale en el quinto puesto de repente nos aparece
karmona escribió:
patman escribió:Cual es el último radar que utilizáis que os funciona bien?,
Antes usaba el pokevision que iba bastante bien pero dejo de funcionar. ¿Cual usais ahora?


Si tienes iOS yo uso GoRadar es gratis y va tan bien como pokevision y encima es app y nunca se cae.


Acabo de probarlo y no me muestra ni un sólo PKMN...
Franternativo escribió:
No no, yo hablo del radar que tenemos todos, solo hace falta un poco de orientación y no se te escapara nada. Ayer fui a la playa y no me dio ni un problema, cada bicho que quería lo pillaba si o si. Funciona de 10 pero no te regala nada como todas esas webs.
Es más, ese otro radar que tienen algunos creo que aporta demasiada facilidad. Hay que recordar que es un juego, si pillar los 145 costase poco más de un mes, ¿donde estaría la gracia?

Pues a mis amigos y a mi nos funciona horrible, a cada uno nos sale una cosa, y cuando uno que queremos sale en el quinto puesto de repente nos aparece

La posición no es lo importante, hay que estar pendiente de donde y cuando nos aparece el que buscamos, en cuanto sale caminar recto hasta que nos sale o desaparece del radar. Si desaparece volver hacia atrás hasta que vuelva al radar. Una vez lo tengamos otra vez en el radar andar en diagonal a derecha o izquierda y así hasta que salga.

Si se conoce la zona es perfecto porque los puntos donde aparecen los pokemon son puntos fijos y si nos sabemos los puntos un poco todavía será mucho mas fácil de pillarlos.
Pues parece ser que el level 35 de mi zona, Barbera del Valles, se ha esfumado. No se si le han baneado o no, pero todos estamos muy contentos. Gracias gente!

Kahh escribió:alguien sabe para cuando tendremos la actualizacion para intercambiar pokemon con amigos?

Posiblemente la mayoría que circulamos por este hilo no le veamos utilidad alguna a dicha función y esperamos que Niantic nunca la implemente, es una función que solo la quieren los bots. Tiene su lógica en juegos que separan en 2 partes y ciertos Pokémon no es posible obtenerlos. En Pokémon GO puedes obtenerlos todos sin necesidad de hacer hercúleos esfuerzos, encima ya no hay que irse al Everest a por un Articuno... Sino siempre quedan los huevos, mucho caminar y paciencia [oki]
KrlosDki escribió:
karmona escribió:
patman escribió:Cual es el último radar que utilizáis que os funciona bien?,
Antes usaba el pokevision que iba bastante bien pero dejo de funcionar. ¿Cual usais ahora?


Si tienes iOS yo uso GoRadar es gratis y va tan bien como pokevision y encima es app y nunca se cae.


Acabo de probarlo y no me muestra ni un sólo PKMN...


A mí en BArcelona sí que me muestra.
karmona escribió:
KrlosDki escribió:
karmona escribió:Si tienes iOS yo uso GoRadar es gratis y va tan bien como pokevision y encima es app y nunca se cae.


Acabo de probarlo y no me muestra ni un sólo PKMN...


A mí en BArcelona sí que me muestra.


En valencia en mi zona nada, en el puerto sí
SergioSR escribió:
karmona escribió:
KrlosDki escribió:
Acabo de probarlo y no me muestra ni un sólo PKMN...


A mí en BArcelona sí que me muestra.


En valencia en mi zona nada, en el puerto sí


Creo que funciona en nivel de pokeparadas o usuarios activos que lo han cazado o algo. Por qué muestra incluso los que salen en paradas con cebo.

Ves a central park y flipas lo que hay ahí
KrlosDki escribió:Acabo de probarlo y no me muestra ni un sólo PKMN...

Estos programas se nutren de la información que dan otros jugadores, por lo que sólo funcionara en zonas en las que juegue más gente con dicho programa.
@karmona @IvanQ En Cádiz capital, 0 patatero. Además no sé cómo ver los que hay en otras ciudades porque voy a otras y no me sale nada tampoco, ¿sólo escanea los que tienes alrededor de tu ubicación actual?
(mensaje borrado)
KrlosDki escribió:@karmona @IvanQ En Cádiz capital, 0 patatero. Además no sé cómo ver los que hay en otras ciudades porque voy a otras y no me sale nada tampoco, ¿sólo escanea los que tienes alrededor de tu ubicación actual?


Moviéndolo como Google mapa yo ahora estoy en la playa y sí que localiza y en sagrada familia también que viven mis padres. Ahora en mi barrio poco ....

Haz la prueba t ves al retiro o central park y veras como salen a patadas
Ahora que empiezo a comprender este mundillo un poco, tengo otras preguntas:
-El IV de un pokemon cambia al evolucionar??
-A partir de que tanto por ciento, segun te salga en pogobag merece la pena evolucionar o mejorar a un pokemon, un 80, o mas de un 90 por ciento.
- Mere la pena evolucionar a un pokemon con pocos PC pero much IV?? O mejor esperar a otro con mas PC o incluso a la evolucion, aunque tenga menos IV?
Holas gente ando buscando gente de instinct para tomar gimnasios por barcelona, alguien se sabe de alguna página para buscar equipo?
Pedroeme escribió:Holas gente ando buscando gente de instinct para tomar gimnasios por barcelona, alguien se sabe de alguna página para buscar equipo?

Como miembro de team instinct me uno a la petición, a mi me interesa por la zona de bilbao centro.
Chirrikiki escribió:Ahora que empiezo a comprender este mundillo un poco, tengo otras preguntas:
-El IV de un pokemon cambia al evolucionar??
-A partir de que tanto por ciento, segun te salga en pogobag merece la pena evolucionar o mejorar a un pokemon, un 80, o mas de un 90 por ciento.
- Mere la pena evolucionar a un pokemon con pocos PC pero much IV?? O mejor esperar a otro con mas PC o incluso a la evolucion, aunque tenga menos IV?


- Cambian mínimamente.
- A partir de 80 diría yo. Tampoco es un valor tan crucial si tiene buenos ataques.
- Si eres nivel bajo (menos de 20) te diría que esperases a ver si capturas otro con igual o mejor IV y más PC.
Meich escribió:
Chirrikiki escribió:Ahora que empiezo a comprender este mundillo un poco, tengo otras preguntas:
-El IV de un pokemon cambia al evolucionar??
-A partir de que tanto por ciento, segun te salga en pogobag merece la pena evolucionar o mejorar a un pokemon, un 80, o mas de un 90 por ciento.
- Mere la pena evolucionar a un pokemon con pocos PC pero much IV?? O mejor esperar a otro con mas PC o incluso a la evolucion, aunque tenga menos IV?


- Cambian mínimamente.
- A partir de 80 diría yo. Tampoco es un valor tan crucial si tiene buenos ataques.
- Si eres nivel bajo (menos de 20) te diría que esperases a ver si capturas otro con igual o mejor IV y más PC.


Los IV NO cambian al evolucionar, es un valor fijo desde que nace, no confundamos al personal por favor
Sergetsu escribió:
Meich escribió:
Chirrikiki escribió:Ahora que empiezo a comprender este mundillo un poco, tengo otras preguntas:
-El IV de un pokemon cambia al evolucionar??
-A partir de que tanto por ciento, segun te salga en pogobag merece la pena evolucionar o mejorar a un pokemon, un 80, o mas de un 90 por ciento.
- Mere la pena evolucionar a un pokemon con pocos PC pero much IV?? O mejor esperar a otro con mas PC o incluso a la evolucion, aunque tenga menos IV?


- Cambian mínimamente.
- A partir de 80 diría yo. Tampoco es un valor tan crucial si tiene buenos ataques.
- Si eres nivel bajo (menos de 20) te diría que esperases a ver si capturas otro con igual o mejor IV y más PC.


Los IV NO cambian al evolucionar, es un valor fijo desde que nace, no confundamos al personal por favor

Mi intención es tratar de ayudar, siento si he confundido a alguien porque no era mi intención...
Lo que pasa es que ya he leido un par de veces en este mismo foro que si que pueden cambiar, en décimas, pero que no se mantienen exactos. Si es como tu dices perfecto [360º]
Os funciona ahora?? Me sale un mensaje de que tienen problemas con los servidores y no funciona...
Meich escribió:Mi intención es tratar de ayudar, siento si he confundido a alguien porque no era mi intención...
Lo que pasa es que ya he leido un par de veces en este mismo foro que si que pueden cambiar, en décimas, pero que no se mantienen exactos. Si es como tu dices perfecto [360º]


El problema es con las calculadoras creo. Porque algunas te dan un rango de IV porque sin meter en el juego no puede saberlo exactamente. Y al evolucionar puede que ese rango cambie. Digamos que primero te da 65-75%, y al evolucionar el rango de la calculadora te da 70-80%, el rango varía un poco, es normal

Pero en ambos casos, los IV reales serán digamos 72%, fijos
Muchas gracias a todos por contestar, aun soy de nivel 15, esperare hasta el 20 para ver que sale segun me aconsejais, muchas gracias
No tengo intención de alarmar pero me acabo de fijar en la "letra pequeña" de la página inicial de Pogobag.me y no sé si es demasiado recomendable usarla. Espero que Niantic no sea tan "mala" como para banear a la gente por usar esta web porque no da ninguna ventaja a los jugadores.

Aquí lo que pone en pequeñito: Imagen
Traducción: Al loguearte en Pogobag aceptas tener conocimiento de que el uso de pogobag vulnera los términos de servicio de niantic[...]
No me funciona la descarga de goradar.. Se queda en "esperando" y nada..
Bueno gente como dije ayer bajé de excursión con los colegas a Barcelona y fui al supuesto nido de Pikachus y la verdad es que es una pasada, nos sacamos el Raichu en un par de horitas! Para quien le interese está en un parque bastante grande de Montjuic, pero la parte de la montaña que ya da al puerto!

Alguien conoce algún otro nido de algún Pokemon interesante por Barcelona? Mañana tengo pensado volver a bajar! Gracias :)
makeusmile escribió:Bueno gente como dije ayer bajé de excursión con los colegas a Barcelona y fui al supuesto nido de Pikachus y la verdad es que es una pasada, nos sacamos el Raichu en un par de horitas! Para quien le interese está en un parque bastante grande de Montjuic, pero la parte de la montaña que ya da al puerto!

Alguien conoce algún otro nido de algún Pokemon interesante por Barcelona? Mañana tengo pensado volver a bajar! Gracias :)



Yo saque ahí a mí raichu pero evolucione b mar ejemplar de 1200Cp cuando tenga tiempo volveré a pillar uno más tocho.
karmona escribió:
makeusmile escribió:Bueno gente como dije ayer bajé de excursión con los colegas a Barcelona y fui al supuesto nido de Pikachus y la verdad es que es una pasada, nos sacamos el Raichu en un par de horitas! Para quien le interese está en un parque bastante grande de Montjuic, pero la parte de la montaña que ya da al puerto!

Alguien conoce algún otro nido de algún Pokemon interesante por Barcelona? Mañana tengo pensado volver a bajar! Gracias :)



Yo saque ahí a mí raichu pero evolucione b mar ejemplar de 1200Cp cuando tenga tiempo volveré a pillar uno más tocho.

Jo... Yo aqui en Castellón he capturado 2 Picachos y gracias...

Soy nivel 23, con 115 pokemon capturados y me da que me va a costar muchísimo conseguir los 30 pokemon restantes. Pero bueno, seguiremos insistiendo.
aka_psp escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Y pensar que EOL apoya esto..


Es muy triste, con cosas así se ensucian los foros.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
aka_psp escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Y pensar que EOL apoya esto..



Bestial eh.. Es para alucinar.. En fin
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Kruuel escribió:No tengo intención de alarmar pero me acabo de fijar en la "letra pequeña" de la página inicial de Pogobag.me y no sé si es demasiado recomendable usarla. Espero que Niantic no sea tan "mala" como para banear a la gente por usar esta web porque no da ninguna ventaja a los jugadores.

Aquí lo que pone en pequeñito: Imagen
Traducción: Al loguearte en Pogobag aceptas tener conocimiento de que el uso de pogobag vulnera los términos de servicio de niantic[...]

Pues menos mal que aún no me logueé, porque este punto me parece muy importante y veo que la gente le da muy poca importancia.
Lo de PoGoBag no significa que no sea seguro. Simplemente dejan claro que utilizarlo estaria fuera de los terminos de servicio de Niantic, al igual que pasaba con PokéVision.

Ahora mismo Niantic no esta tomando medidas para este tipo de sitios, ya que no alteran la jugabilidad, como puede ser con el uso de bots, o sobrecargando los servidores, como puede ser con el uso de mapas radar.

Aun asi, no se sabe si en un futuro Niantic tomara medidas, pero de tomarlas, supongo que seria cerrando las paginas y no perjudicando a los usuarios, ya que no estan sacando ninguna ventaja frente a otros jugadores, ni estan haciendo nada que modifique o altere la jugabilidad.
fR1k0 escribió:
Lord_Link escribió:@fR1k0

Yo tenia un goldeen 100% IV y lo evolucione ayer a seaking de 642... con picotazo (volador) y taladradora (tirra)........ gg rito
Al menos me sirve para luchar contra los acuaticos no?


Puedes usar pogobag que es como pokeadvisor, o una app que pusieron mas atras que hace capturas de pantalla y te calcula el IV de manera individual a cada pokemon


Vaya! gracias, no sabía que existia una web parecida. La verdad es que va genial y es muy gráfica.

Pues el Electrabuzz es una auténtica basura, pero el Flareon no anda nada mal!

Imagen

Esta web cual es?
makeusmile escribió:Bueno gente como dije ayer bajé de excursión con los colegas a Barcelona y fui al supuesto nido de Pikachus y la verdad es que es una pasada, nos sacamos el Raichu en un par de horitas! Para quien le interese está en un parque bastante grande de Montjuic, pero la parte de la montaña que ya da al puerto!

Alguien conoce algún otro nido de algún Pokemon interesante por Barcelona? Mañana tengo pensado volver a bajar! Gracias :)


Qué parque? porque montjuic está lleno. Tenía pensado pasarme hoy o mañana por allí.
Krakef escribió:
makeusmile escribió:Bueno gente como dije ayer bajé de excursión con los colegas a Barcelona y fui al supuesto nido de Pikachus y la verdad es que es una pasada, nos sacamos el Raichu en un par de horitas! Para quien le interese está en un parque bastante grande de Montjuic, pero la parte de la montaña que ya da al puerto!

Alguien conoce algún otro nido de algún Pokemon interesante por Barcelona? Mañana tengo pensado volver a bajar! Gracias :)


Qué parque? porque montjuic está lleno. Tenía pensado pasarme hoy o mañana por allí.

Eso, concretar que el sábado me parece que me planto por allí y Montjuic es muy grande. XD
Krakef escribió:
makeusmile escribió:Bueno gente como dije ayer bajé de excursión con los colegas a Barcelona y fui al supuesto nido de Pikachus y la verdad es que es una pasada, nos sacamos el Raichu en un par de horitas! Para quien le interese está en un parque bastante grande de Montjuic, pero la parte de la montaña que ya da al puerto!

Alguien conoce algún otro nido de algún Pokemon interesante por Barcelona? Mañana tengo pensado volver a bajar! Gracias :)


Qué parque? porque montjuic está lleno. Tenía pensado pasarme hoy o mañana por allí.

Pues el nombre exacto no lo sé, pero vamos, era pasado el estadio olímpico, es el parque que tiene la especie de mirador desde donde se ve todo el puerto, si no me equivoco es donde se pilla/acaba el funicular.
¿Es normal que alguien de nivel 30 tenga tantos Lapras, Snorlax y Dragonite de 2000 e incluso 3000? ¿de donde los sacan? porque yo aun no he visto ni uno de esos tres, ni la sombra de Cerca. En lo que llevo jugando a esto, he visto varias personas con varios Dragonites y Gyarados superpoderosos (este pide 400 caramelos...).

Tambien antes vi a uno de nivel 33 en tres gymnasios con 2 Snorlax y 1 Gyarados de casi 3000 PC, pero ya ha desparecido.
Para el que le interese, en Granada he descubierto que el río Genil, entre el palacio de congresos y el hospital Immaculada, todo es un nido de omanytes y kabutos. Incluso algún squirtle y alguna cosa por el estilo.
Hoy he ido a desayunar por allí y en un par de horas he vuelto con 7 u 8 omanytes y 7 u 8 kabutos.
34488 respuestas