Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Chavales una duda. Queria poner en mi movil la cuenta de mi madre para llevarmela de paseo y pillar algunas pokeballs. Habria algun problema tener las 2 cuentas para usarla de forma ocasional la de mi madre? Gracias
Krakef escribió:
llAsturianoll escribió:
abrahamfcb escribió:Con lo fácil que es usar la calculadora de thesilphroad + una que te dé las combinaciones como la de gameinfo.

Hoy me ha salido de un huevo un Staryu 477CP 96% IV :D


El problema de esas es que no te dan unos IV y estadísticas exactos, hay un margen muy amplio que con pogobag y pokeadvisor no existía.


Pokeadvisor no daba el valor IV exacto. De hecho no daba ni un rango y era bastante inexacto, PERO daba una idea del IV y era genial para cribar todos los pokemon capturados a lo largo del día. He ahí su grandeza.

Si se quiere precisión habría que combinar pokemon go iv calculator, el excel que circula por ahí y silphroad.

@abrahamfcb Ahora cuando lo evoluciones te saldrá un Starmie con ataque rápido y psicorrayo, como me pasó a mí con un staryu del 97,8%, y tirarás el móvil por el desagüe. XD

Ojalá que no xD
@juan fran Según leí en una pagina, no puedes usar mas de 1 cuenta por terminal o te banearian de por life.

Ojala sea broma xD
Gente, a partir de cuando recomendais evolucionar a los pokemon con buenos IVs? Tengo un Growlithe al 93,3% segun pogobag con 14/13/15 de stats y Ascuas y Lanzallamas. Es lo mejor que tengo asi que quiero ir entrenandolo, ya le he dado bastantes polvos, ahora me cuesta un caramelo y 1000 polvos mejorarlo por eso me gustaria saber en que momento deberia evolucionarlo. Tambiene xiste el riesgo de perder lanzallamas verdad?
Holandes_Errante escribió:Gente, a partir de cuando recomendais evolucionar a los pokemon con buenos IVs? Tengo un Growlithe al 93,3% segun pogobag con 14/13/15 de stats y Ascuas y Lanzallamas. Es lo mejor que tengo asi que quiero ir entrenandolo, ya le he dado bastantes polvos, ahora me cuesta un caramelo y 1000 polvos mejorarlo por eso me gustaria saber en que momento deberia evolucionarlo. Tambiene xiste el riesgo de perder lanzallamas verdad?


Mi recomendación es que evoluciones pokes comunes y cuando estés por un lvl alto 22-25 evoluciones los buenos
Holandes_Errante escribió:Gente, a partir de cuando recomendais evolucionar a los pokemon con buenos IVs? Tengo un Growlithe al 93,3% segun pogobag con 14/13/15 de stats y Ascuas y Lanzallamas. Es lo mejor que tengo asi que quiero ir entrenandolo, ya le he dado bastantes polvos, ahora me cuesta un caramelo y 1000 polvos mejorarlo por eso me gustaria saber en que momento deberia evolucionarlo. Tambiene xiste el riesgo de perder lanzallamas verdad?

No le des mas,ya las has cagado.
Evolucina siempre primero antes de dar polvos y caramelos.Necesitas saber que atakes tendra una vez evolucionado para asi saber si te merece la pensa seguir subiendolo o no.
Ademas no recomendaria evolucionarlo si de base tenia menos de 600 de CP porque luego te costara mucho mas subirlo.
Para que te hagas una idea a mi me cuesta mis pokemon tochos unos 4500 polvos cada subida.
Si el pokemon evolucionado no tiene minimo sobre 1700/1800 ni me molesto en subirlo y se queda como defensor de gyms.

SAludos
Dark Cloud escribió:@juan fran Según leí en una pagina, no puedes usar mas de 1 cuenta por terminal o te banearian de por life.

Ojala sea broma xD


Mi novia y yo usamos las dos cuentas en el mismo móvil y ningún problema, así que ni caso ;)
Holandes_Errante escribió:Gente, a partir de cuando recomendais evolucionar a los pokemon con buenos IVs? Tengo un Growlithe al 93,3% segun pogobag con 14/13/15 de stats y Ascuas y Lanzallamas. Es lo mejor que tengo asi que quiero ir entrenandolo, ya le he dado bastantes polvos, ahora me cuesta un caramelo y 1000 polvos mejorarlo por eso me gustaria saber en que momento deberia evolucionarlo. Tambiene xiste el riesgo de perder lanzallamas verdad?


Cuanto antes mejor, porque si te pones a mejorarlo y demás y cuando te hagas gastado decenas de miles de polvos estelares y lo evoluciones y se quede con Mordisco y Terratemblor querrás ir a casa de Niantic y quemarlos.

En mi opinión, ese Arcanine al 93% con Mordisco y Terratemblor sería peor que un Arcanine al 75% con Ascuas y Lanzallamas, por lo que evolucionalo ya.
Alguien me puede pasar el mapa ese que indicaba todas las pokeparadas y gimnasios?
Los motes de los pokemon se ven en los gym??
karmona escribió:
PaRaRz escribió:@llAsturianoll pokemesh solo android no?

@karmona muchos polvos estelares para ser lvl 23 no? Y todos esos pokemon tan altos.. Pregunto eh.. La ostia xD



No pólvos estelares solo he gastado en 1 dragonite y en poco más. La mayoría están solo evolucionados y listo excepto el vaporeon arcanine 1 blastoise dragonite pidgot y charizard. El resto están tal cual han salido o evolucionados con caramelos para subir de nivel mediante el uso de huevos.

Ahora tengo 30.000 pólvos y me habré gastado unos 150.000-200.000 aprox.

Pero ya te digo con esos 30.000 me da para subir el geodude para golem que quiero y para el gyarados que quiero subir. Si llega. Así que es una putada por qué tengo caramelos de los pokemon tipo nidoqueen y que sería tocho pero no tengo pólvos para cebarlo en su primera evolución y que sea bueno así que voy esperando.

Este es el principal error del juego los pólvos estelares. Que cuesta mucho y no hay forma de comprarlos.

Pd: también tengo un poliratwh cebado bastante tocho conseguido con unos 150 caramelos de poliwag y un raichu de 1200 que es mierda y la lié.


pocos polvos me parecen, yo con lvl 21 tengo 122000 polvos, prefiero guardarlos para mas adelante cuando dejen de salirme pokemons cada vez mas fuertes (al nivel 30 ya no salen mas fuertes), y sin embargo si voy evolucionando con caramelos para conseguir pokemons fuertes, para el arcanine de 1500 solo fue evolucionado, y el que me voy a pillar ahora de (creo) 1700 tb sera solo evolucionado de growlithe pillado salvaje ssin dopar

creo que lo estas haciendo al reves, primero deberias evolucionar los pokemon a su maximo nivel (en mi caso, de growlithe a arcanine) y una vez veas que los ataques te gustan (al evolucionar se cambian de manera aleatoria) doparlo con caramelos y polvos, pero mientras no veas los ataques finales no gastes polvos
Esta tarde... Psyduck, Bellsprout, Magikarp(X2) , Poliwag, Exeggcute, Goldeen, Caterpie, Koffing, Vulpix (De huevo), Staryu, Fearow y Krabby.
PaRaRz escribió:@Todopc-WII y las fotos? Jajajaj


Si no es nuevo o raro, no hago fotos ya, que llevo el soporte del móvil en la bici y quitar de ahí el móvil no vale la pena si no es un buen poke para fotografiar xD
@Todopc-WII jajajajja xD haber cuando llega el nuevo radar, aunque este ya me gusta bastante, un flareon he dado con el gracias a la nueva update.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Mierda acabo de tirar a la basura un huevo de la suerte... Ya me voy a olvidar de ser nivel 25 a final de semana...(Me confundí al darle queriendo tirar un revivir y como llega un momento que hacemos las cosas automáticas...)

Saludos.


A mi también me pasó una vez, son cosas que pasan [360º]
Hoy gracias al radar nuevo he pillado un ponyta y un goldeen, así da gusto [inlove]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Desde mi casa veo dos gim con un nivel 36 y dos dragonites de >3000 [lapota]
Gente, hay algun problema con los servers o algo? Entro al juego y no me aparece ninguna pokeparada, gimnasios ni pokemon :-? :-?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Hay que reportar siempre cualquiera cosa dudosa, ya que habran bots y Fakegps. Porque todos esos que desde el dia 1 en España ya eran lvl 20 con Dragonite, Lapras, Gyarados y Vaporeon 2000-2400PC... Los mejores pokes y los mas dificiles de conseguir (salvo Vaporeon). Ya Niantic investigara (se supone) y hara lo que tenga que hacer.
roly82 escribió:Hay que reportar siempre cualquiera cosa dudosa, ya que habran bots y Fakegps. Porque todos esos que desde el dia 1 en España ya eran lvl 20 con Dragonite, Lapras, Gyarados y Vaporeon 2000-2400PC... Los mejores pokes y los mas dificiles de conseguir (salvo Vaporeon). Ya Niantic investigara (se supone) y hara lo que tenga que hacer.


Exacto, por eso yo reporto los +30 y que sean ellos los que decidan. Reportar se supone que es avisar, no solo por reportar eliminan cuentas (o no deberían, como dices)

PD: Ahora sí me va pogobag
Buenas.
Me gustaria saber si puedo sincronizar el pokemon go del mobil con el emulador de android en el pc.
devil_snake escribió:Gente, hay algun problema con los servers o algo? Entro al juego y no me aparece ninguna pokeparada, gimnasios ni pokemon :-? :-?


Mira a ver si tienes la app actualizada a la última versión. A mi novia le pasaba lo mismo hasta que se dio cuenta de que no la había actualizado.

bcnmarin escribió:Buenas.
Me gustaria saber si puedo sincronizar el pokemon go del mobil con el emulador de android en el pc.


El progreso del juego se guarda en la cuenta de correo que estés usando. Para jugar con otro dispositivo, basta con iniciar sesión con ese correo y ya está.
buenas chicos, vengo a pedir consejo porque estoy perdidisimo.

soy nivel 12 y tengo estos pokemon para evolucionar, la pregunta es si tengo que hacerlo con un pokemon de mas nivel o los que tengo ahora por ejemplo:

-Caterpie - 85 CP
-3 Eevees de 200, 197 y 158 CP , me quedan pocos caramelos pa evolucionar y hacer el truco de cambiar el nombre para tener a Vaporeon pero n osé si evolucionar con este CP o esperar a tener un eeve de mas nivel pero por desgracia en Gijón sudar sangre es poco pa pillarlos en m izona y tengo que ir siempre a tomar por culo si no voy en bus claro porque a patita chunguisimo.
- 1 Nidoran de 155 CP
-1 Pidgeotto de 260 CP
- 1 psyduck de 257 CP
- 1 Ratata de 141 CP
- 2 Snorlax de 913 y 228 CP que me salieron de huevos
- 1 Weedle de 92 CP

Pensaba en poner 1 huevo de la suerte para doblar la exp al evolucionar pero queria preguntaros ¿cual puedo evolucionar? ¿deberia esperar a tener mas nivel y poder pillar pokemons que ya tengo con mas CP o ya evolucionados y darles poco a poco polvos y caramelos? ¿evoluciono directamente?

gracias y salu2 gente ;)
Me ha salido un golem al lado de mi casa, la putada es el nivel un cp de 300.
Esta tarde me he pasado por Sagrada familia y es un festival aquello. Nada mas llegar me reciben un Pinsir de 970, un Slowbro de 1100, otro Pinsir de 780 y un Psyduck de 510. [sonrisa] Luego ha bajado la cosa pero he acabado con 2 Bullbasaurs en 10 segundos de intervalo. Todo en 40 min
Eso del pogobag que es?
Va para calma los animos una tira comica
Imagen
Últimas 27 pokeballs tiradas = 1 pokemon capturado

He acertado todas menos 3, ¿Que tienen los creadores en la puta cabeza? [uzi]
dragonsacred escribió:
karmona escribió:
PaRaRz escribió:@llAsturianoll pokemesh solo android no?

@karmona muchos polvos estelares para ser lvl 23 no? Y todos esos pokemon tan altos.. Pregunto eh.. La ostia xD



No pólvos estelares solo he gastado en 1 dragonite y en poco más. La mayoría están solo evolucionados y listo excepto el vaporeon arcanine 1 blastoise dragonite pidgot y charizard. El resto están tal cual han salido o evolucionados con caramelos para subir de nivel mediante el uso de huevos.

Ahora tengo 30.000 pólvos y me habré gastado unos 150.000-200.000 aprox.

Pero ya te digo con esos 30.000 me da para subir el geodude para golem que quiero y para el gyarados que quiero subir. Si llega. Así que es una putada por qué tengo caramelos de los pokemon tipo nidoqueen y que sería tocho pero no tengo pólvos para cebarlo en su primera evolución y que sea bueno así que voy esperando.

Este es el principal error del juego los pólvos estelares. Que cuesta mucho y no hay forma de comprarlos.

Pd: también tengo un poliratwh cebado bastante tocho conseguido con unos 150 caramelos de poliwag y un raichu de 1200 que es mierda y la lié.


pocos polvos me parecen, yo con lvl 21 tengo 122000 polvos, prefiero guardarlos para mas adelante cuando dejen de salirme pokemons cada vez mas fuertes (al nivel 30 ya no salen mas fuertes), y sin embargo si voy evolucionando con caramelos para conseguir pokemons fuertes, para el arcanine de 1500 solo fue evolucionado, y el que me voy a pillar ahora de (creo) 1700 tb sera solo evolucionado de growlithe pillado salvaje ssin dopar

creo que lo estas haciendo al reves, primero deberias evolucionar los pokemon a su maximo nivel (en mi caso, de growlithe a arcanine) y una vez veas que los ataques te gustan (al evolucionar se cambian de manera aleatoria) doparlo con caramelos y polvos, pero mientras no veas los ataques finales no gastes polvos


No sube más si la preevolucion es más fuerte ? Es que conseguir unos 150 caramelos de geodude no es Moco de pavo para evolucionarlo y luego decidir qué no vale ....
unilordx escribió:Cuando vives en un pueblo...


[qmparto] [qmparto]
He leído que en los gimnasios dan recompensas a las 21 horas de estar en el.

He dejado a uno de mis mejores en un gimnasio cercano y quiero saber si esa recompensa es automática o tengo que reclamarla en el gimnasio a las 21 horas?

¿Puedo ver de alguna forma cuantas horas lleva mi Pokemon en el gimnasio?
@leewix Tienes que meterte en el apartado "tienda". Arriba a la derecha tienes un símbolo de un escudo con un número, que es el número de pokémon que tienes actualmente en gimnasios.
Puedes reclamar las monedas desde el momento en el que pones al pokémon en el gimnasio, no hace falta esperar (reclamas monedas y tienes que esperar 21h para poder reclamar de nuevo).
leewix escribió:He leído que en los gimnasios dan recompensas a las 21 horas de estar en el.

He dejado a uno de mis mejores en un gimnasio cercano y quiero saber si esa recompensa es automática o tengo que reclamarla en el gimnasio a las 21 horas?

¿Puedo ver de alguna forma cuantas horas lleva mi Pokemon en el gimnasio?

No funciona así. Tu conquistas un gimnasio y has de reclamar las monedas antes de 21 horas. Pasadas esas 21 horas, si aun mantienes conquistado el gimnasio (cosa rara), puedes volver a reclamar monedas.

Si aun no lo has hecho reclama las monedas antes de que te quiten el gym.
leewix escribió:He leído que en los gimnasios dan recompensas a las 21 horas de estar en el.

He dejado a uno de mis mejores en un gimnasio cercano y quiero saber si esa recompensa es automática o tengo que reclamarla en el gimnasio a las 21 horas?

¿Puedo ver de alguna forma cuantas horas lleva mi Pokemon en el gimnasio?


En el apartado TIENDA arriba a la derecha te aparecerá el icono de un escudo con un número dentro. Ese número es el total de gimnasios en los que tienes un pokemon asignado, por lo que si tienes 3 y pinchas en el escudo, te darán 10 monedas y 500 polvos estelares por cada pokemon, en este caso te darían 30 monedas y 1500 polvos.

Una vez pinchas en el escudo y reclamas la recompensa tienes que esperar 21h para volver a reclamar el premio, por lo que ya depende de ti el ir a lo seguro y reclamar el premio en cuanto dejes a un pokemon en un gimnasio y ganar 10 monedas al día o jugártela e intentar dejar asignados unos cuantos, ya que no vale dejarlo asignado y que te lo eliminen, si tienes 4 pokemon asignados y al ir a reclamar el premio te han vencido a 2, solo podrás reclamar 20 monedas y 1000 polvos estelares.

Yo particularmente siempre voy a lo seguro y gano 10 monedas al día, ya que en cuanto dejo un pokemon asignado, rápidamente reclamo las monedas, a no ser que en algún día en especial me haya dado tiempo a ir de un gimnasio a otro y haya reclamado 20 monedas. Nunca me ha pasado el llegar a reclamar 30 monedas.
polnuman escribió:buenas chicos, vengo a pedir consejo porque estoy perdidisimo.

soy nivel 12 y tengo estos pokemon para evolucionar, la pregunta es si tengo que hacerlo con un pokemon de mas nivel o los que tengo ahora por ejemplo:

-Caterpie - 85 CP
-3 Eevees de 200, 197 y 158 CP , me quedan pocos caramelos pa evolucionar y hacer el truco de cambiar el nombre para tener a Vaporeon pero n osé si evolucionar con este CP o esperar a tener un eeve de mas nivel pero por desgracia en Gijón sudar sangre es poco pa pillarlos en m izona y tengo que ir siempre a tomar por culo si no voy en bus claro porque a patita chunguisimo.
- 1 Nidoran de 155 CP
-1 Pidgeotto de 260 CP
- 1 psyduck de 257 CP
- 1 Ratata de 141 CP
- 2 Snorlax de 913 y 228 CP que me salieron de huevos
- 1 Weedle de 92 CP

Pensaba en poner 1 huevo de la suerte para doblar la exp al evolucionar pero queria preguntaros ¿cual puedo evolucionar? ¿deberia esperar a tener mas nivel y poder pillar pokemons que ya tengo con mas CP o ya evolucionados y darles poco a poco polvos y caramelos? ¿evoluciono directamente?

gracias y salu2 gente ;)


Guarda los caramelos de Eevee para más adelante, en Oviedo es una BURRADA la cantidad de ellos que salen, por si te interesa dar una vuelta por aquí [jaja] Yo habré evolucionado unos quince Eevee (además de los 70 caramelos que tengo) y ya no evoluciono a ninguno inferior a 600PC (a partir de +450PC si te puede el ansia puedes empezar a evolucionarlos).

Los demás puedes evolucionarlos tranquilamente, solo te servirán para rellenar la pokédex y el huevo no lo uses hasta tener al menos 50 evoluciones para hacer.
Meich escribió:
leewix escribió:He leído que en los gimnasios dan recompensas a las 21 horas de estar en el.

He dejado a uno de mis mejores en un gimnasio cercano y quiero saber si esa recompensa es automática o tengo que reclamarla en el gimnasio a las 21 horas?

¿Puedo ver de alguna forma cuantas horas lleva mi Pokemon en el gimnasio?

No funciona así. Tu conquistas un gimnasio y has de reclamar las monedas antes de 21 horas. Pasadas esas 21 horas, si aun mantienes conquistado el gimnasio (cosa rara), puedes volver a reclamar monedas.

Si aun no lo has hecho reclama las monedas antes de que te quiten el gym.



Gracias a los que me habéis respondido.

Si es así es mucho mejor!! Pensaba que tenía que esperar 21 horas a cobrar los premios, joer, menos mal que aún lo he podido cobrar.

Otra pregunta, en un gimnasio que ya tengo conquistado y tengo a un Pokemon mío, puedo entrenar, subirle el prestigio, aumentar un nivel y poner otro Pokemon mío?? O solo deja un Pokemon de cada usuario?
en ios cuando intentas cambiar de nombre y ya esta elegido, hay alguna manera de salir, o hay que cerrar el juego
leewix escribió:Otra pregunta, en un gimnasio que ya tengo conquistado y tengo a un Pokemon mío, puedo entrenar, subirle el prestigio, aumentar un nivel y poner otro Pokemon mío?? O solo deja un Pokemon de cada usuario?


Puedes subir el prestigio de un gym para desbloquear un hueco nuevo, pero no podrás meter otro PKMN. En cada gym sólo 1 PKMN por entrenador, y no puedes cambiarlo una vez hayas metido uno.
Han cambiado mucho los tipos de pokémon que ahora aparecen, ¿no?
Hasta hace nada al menos, Sevilla era Pidgeylandia, y entre estos últimos dos días me cuesta mucho ver un pájaro. Ahora salen más Geodude, Ryhorn, y Machop que antes eran más difíciles de ver. Incluso he capturado mi primer Squirtle (a nivel 20 de personaje, ojo) y unos cuantos Charmander, así como otros que no había visto anteriormente (Slowpoke, Starmie...).

La única desventaja es que ahora el truco del huevo suerte y los Pidgey va a ser más complicado de hacer XD .
Pequeña update en la store/market para corregir fix, pos fale.. XD
JetDJ escribió:Han cambiado mucho los tipos de pokémon que ahora aparecen, ¿no?
Hasta hace nada al menos, Sevilla era Pidgeylandia, y entre estos últimos dos días me cuesta mucho ver un pájaro. Ahora salen más Geodude, Ryhorn, y Machop que antes eran más difíciles de ver. Incluso he capturado mi primer Squirtle (a nivel 20 de personaje, ojo) y unos cuantos Charmander, así como otros que no había visto anteriormente (Slowpoke, Starmie...).

La única desventaja es que ahora el truco del huevo suerte y los Pidgey va a ser más complicado de hacer XD .


tira de weedle y caterpie, que tb son para 12, y luego rattatas, machops.......para 25 caramelos

karmona escribió:
dragonsacred escribió:
pocos polvos me parecen, yo con lvl 21 tengo 122000 polvos, prefiero guardarlos para mas adelante cuando dejen de salirme pokemons cada vez mas fuertes (al nivel 30 ya no salen mas fuertes), y sin embargo si voy evolucionando con caramelos para conseguir pokemons fuertes, para el arcanine de 1500 solo fue evolucionado, y el que me voy a pillar ahora de (creo) 1700 tb sera solo evolucionado de growlithe pillado salvaje ssin dopar

creo que lo estas haciendo al reves, primero deberias evolucionar los pokemon a su maximo nivel (en mi caso, de growlithe a arcanine) y una vez veas que los ataques te gustan (al evolucionar se cambian de manera aleatoria) doparlo con caramelos y polvos, pero mientras no veas los ataques finales no gastes polvos


No sube más si la preevolucion es más fuerte ? Es que conseguir unos 150 caramelos de geodude no es Moco de pavo para evolucionarlo y luego decidir qué no vale ....


por mucho que dopes a la preevolucion, si luego te sale con ataques pesimos, que mas te da tener un golem al, no se, 1500, si no sirve de nada, solo para gastar polvoestelar?los caramelos son especificos de cada especie, por lo que gastarlos no influye en los demas pokemon que tengas, sin embargo el polvo estelar es igual para todos, si lo gastas en subir un geodude y al evolucionarlo te sale una patata de pokemon......no tendras polvo estelar para subir los demas pokemon........

en mi caso, arcanine 1500 con terratemblor, y arcanine 1000 con llamarada......."gracias" a que por aqui hay arcanines a patadas en los ginasios y no tengo pokemon tipo agua que merezcan la pena (el mas alto 400), sino al arcanine de 1500 no le haria ni caso, salvo para tenerlo para los gims por el tema de asustar un poco
Anoche use un huevo suerte para subir a lvl 20 y de vuelta a casa me quede con 0 pokeballs por primera vez :(
La lie bastante parda porque tenia 3 groulites de 600 y pico y 97 caramelos, y evolucione a uno (98) y como no me bastaba para otro transferi el arcanine de 1400 (99) y un groulite (100) para evolucionar al otro. Cagada [poraki]

Respecto a atacar los gimnasios, vosotros cambiais el orden predeterminado o le dais a luchar con los que selecciona el juego?

Y vosotros teneis pokemons con 100% IV?
Lord_Link escribió:Anoche use un huevo suerte para subir a lvl 20 y de vuelta a casa me quede con 0 pokeballs por primera vez :(
La lie bastante parda porque tenia 3 groulites de 600 y pico y 97 caramelos, y evolucione a uno (98) y como no me bastaba para otro transferi el arcanine de 1400 (99) y un groulite (100) para evolucionar al otro. Cagada [poraki]

Respecto a atacar los gimnasios, vosotros cambiais el orden predeterminado o le dais a luchar con los que selecciona el juego?

Y vosotros teneis pokemons con 100% IV?


Yo siempre los cambio, normalmente para los Vaporeon me selecciona mi Electrabuzz de 998PC pero siempre lo cambio a mi Jolteon de 870PC (es de mis pokemon favoritos y siempre lo tengo en los juegos orginales, por lo que me gusta usarlo aqui también).

Yo al 100% ninguno, lo máximo que tengo es un Rapidash al 91%, con 1400PC aunque desde que cayó pokeadvisor he conseguido un Magmar de 1400PC y un Flareon de 1300PC y no se a cuanto IV% los tendré...
@fR1k0

Yo tenia un goldeen 100% IV y lo evolucione ayer a seaking de 642... con picotazo (volador) y taladradora (tirra)........ gg rito
Al menos me sirve para luchar contra los acuaticos no?


Puedes usar pogobag que es como pokeadvisor, o una app que pusieron mas atras que hace capturas de pantalla y te calcula el IV de manera individual a cada pokemon
que bien va el nuevo radar,esta mañana he salido de ronda sobre las 7:00 para pillar las 4 paradas que tengo en el pueblo y el gim...en menos de 20minutos a caido un flareon,magmar,porigon y tanguela aparte de unos cuantos pidgeys,asi da gusto salir a buscar
Lord_Link escribió:@fR1k0

Yo tenia un goldeen 100% IV y lo evolucione ayer a seaking de 642... con picotazo (volador) y taladradora (tirra)........ gg rito
Al menos me sirve para luchar contra los acuaticos no?


Puedes usar pogobag que es como pokeadvisor, o una app que pusieron mas atras que hace capturas de pantalla y te calcula el IV de manera individual a cada pokemon


Vaya! gracias, no sabía que existia una web parecida. La verdad es que va genial y es muy gráfica.

Pues el Electrabuzz es una auténtica basura, pero el Flareon no anda nada mal!

Imagen
34488 respuestas