JetDJ escribió:Han cambiado mucho los tipos de pokémon que ahora aparecen, ¿no?
Hasta hace nada al menos, Sevilla era Pidgeylandia, y entre estos últimos dos días me cuesta mucho ver un pájaro. Ahora salen más Geodude, Ryhorn, y Machop que antes eran más difíciles de ver. Incluso he capturado mi primer Squirtle (a nivel 20 de personaje, ojo) y unos cuantos Charmander, así como otros que no había visto anteriormente (Slowpoke, Starmie...).
La única desventaja es que ahora el truco del huevo suerte y los Pidgey va a ser más complicado de hacer
.
tira de weedle y caterpie, que tb son para 12, y luego rattatas, machops.......para 25 caramelos
karmona escribió:dragonsacred escribió:
pocos polvos me parecen, yo con lvl 21 tengo 122000 polvos, prefiero guardarlos para mas adelante cuando dejen de salirme pokemons cada vez mas fuertes (al nivel 30 ya no salen mas fuertes), y sin embargo si voy evolucionando con caramelos para conseguir pokemons fuertes, para el arcanine de 1500 solo fue evolucionado, y el que me voy a pillar ahora de (creo) 1700 tb sera solo evolucionado de growlithe pillado salvaje ssin dopar
creo que lo estas haciendo al reves, primero deberias evolucionar los pokemon a su maximo nivel (en mi caso, de growlithe a arcanine) y una vez veas que los ataques te gustan (al evolucionar se cambian de manera aleatoria) doparlo con caramelos y polvos, pero mientras no veas los ataques finales no gastes polvos
No sube más si la preevolucion es más fuerte ? Es que conseguir unos 150 caramelos de geodude no es Moco de pavo para evolucionarlo y luego decidir qué no vale ....
por mucho que dopes a la preevolucion, si luego te sale con ataques pesimos, que mas te da tener un golem al, no se, 1500, si no sirve de nada, solo para gastar polvoestelar?los caramelos son especificos de cada especie, por lo que gastarlos no influye en los demas pokemon que tengas, sin embargo el polvo estelar es igual para todos, si lo gastas en subir un geodude y al evolucionarlo te sale una patata de pokemon......no tendras polvo estelar para subir los demas pokemon........
en mi caso, arcanine 1500 con terratemblor, y arcanine 1000 con llamarada......."gracias" a que por aqui hay arcanines a patadas en los ginasios y no tengo pokemon tipo agua que merezcan la pena (el mas alto 400), sino al arcanine de 1500 no le haria ni caso, salvo para tenerlo para los gims por el tema de asustar un poco