Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Pues yo sigo gafado, en mi ciudad no sale casi ningún pokemon de agua así que es imposible tener nuevos pokemon bien por captura y menos por evolución. Soy nivel 23 y tengo solo 80 pokemons :(
makeusmile escribió:
Krakef escribió:
makeusmile escribió:Bueno gente como dije ayer bajé de excursión con los colegas a Barcelona y fui al supuesto nido de Pikachus y la verdad es que es una pasada, nos sacamos el Raichu en un par de horitas! Para quien le interese está en un parque bastante grande de Montjuic, pero la parte de la montaña que ya da al puerto!

Alguien conoce algún otro nido de algún Pokemon interesante por Barcelona? Mañana tengo pensado volver a bajar! Gracias :)


Qué parque? porque montjuic está lleno. Tenía pensado pasarme hoy o mañana por allí.

Pues el nombre exacto no lo sé, pero vamos, era pasado el estadio olímpico, es el parque que tiene la especie de mirador desde donde se ve todo el puerto, si no me equivoco es donde se pilla/acaba el funicular.

Vale, acabo de mirarlo y son els "Jardins de Joan Brossa", así que si no sabéis donde es exactamente supongo que os será más fácil ahora buscarlo en el maps :)
Yo a los que seáis de Valencia os recomiendo el río, por la ciudad de las artes y las ciencias, más hacia el museo. Esta siempre lleno de gente jugando, sobre todo al caer la tarde, con muchos cebos juntos. Y es un nido de Magmars.
makeusmile escribió:
Krakef escribió:
makeusmile escribió:Bueno gente como dije ayer bajé de excursión con los colegas a Barcelona y fui al supuesto nido de Pikachus y la verdad es que es una pasada, nos sacamos el Raichu en un par de horitas! Para quien le interese está en un parque bastante grande de Montjuic, pero la parte de la montaña que ya da al puerto!

Alguien conoce algún otro nido de algún Pokemon interesante por Barcelona? Mañana tengo pensado volver a bajar! Gracias :)


Qué parque? porque montjuic está lleno. Tenía pensado pasarme hoy o mañana por allí.

Pues el nombre exacto no lo sé, pero vamos, era pasado el estadio olímpico, es el parque que tiene la especie de mirador desde donde se ve todo el puerto, si no me equivoco es donde se pilla/acaba el funicular.

El parque que comentas creo que es el mirador de Montjuic, no se el nombre del parque, que aun no he estado y se agradece la recomendación. Aunque dudo que pueda bajar a Barcelona hasta la próxima semana. En el parc de la Ciutadella, cerca del Zoo, ahí tienes Magikarp y Psyduck a patadas. En Can Mantega (Sants) por lo que he oído hay Vulpix, pero no puedo confirmarlo aun. Solo he podido bajar 3 veces a Barcelona, es lo malo de vivir a las afueras :(
He gastado un huevo suerte para subir level, del 21 al 22 con todos los pidgeis y pokes que tenia para evolucionar, pero me han faltado... me han sobrado 9 minutos, los he desperdiciado esos 9 minutos :( , la próxima contaré bien cuantas evos tengo para hacer, para no cagarla otra vez.
Todopc-WII escribió:He gastado un huevo suerte para subir level, del 21 al 22 con todos los pidgeis y pokes que tenia para evolucionar, pero me han faltado... me han sobrado 9 minutos, los he desperdiciado esos 9 minutos :( , la próxima contaré bien cuantas evos tengo para hacer, para no cagarla otra vez.

Mírate esta web http://www.pidgeycalc.com/
Me sale un Dragonite con 151 PC y 80% de IV. [buuuaaaa] Puta basura [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El nuevo sistema de sightins es un caos, tenia un eeve primero en la .lista y se ha quedado primero hasta que me he alejado de su radio, he vuelto y seguia primero he cambiado de direccion y ha desaparecido, asi hasta que ha caducado. :(
Meich escribió:Yo a los que seáis de Valencia os recomiendo el río, por la ciudad de las artes y las ciencias, más hacia el museo. Esta siempre lleno de gente jugando, sobre todo al caer la tarde, con muchos cebos juntos. Y es un nido de Magmars.

Lo corroboro, y a demas salen bulbasaurs y squirtles(y me han dicho que charmanders tambien)
El polvo estelar solo se consigue capturando Pokémon? Solo me quedan 2.000 polvoestelares porque me puse a evolucionar a un Dratini y a un Squirtle y ahora tengo un Dragonite y un Blastoise pero los dos son una basura y ahora no tengo polvos para el resto de Pokémon [buuuaaaa]
Gorkexo escribió:El polvo estelar solo se consigue capturando Pokémon? Solo me quedan 2.000 polvoestelares porque me puse a evolucionar a un Dratini y a un Squirtle y ahora tengo un Dragonite y un Blastoise pero los dos son una basura y ahora no tengo polvos para el resto de Pokémon [buuuaaaa]


Creo que solo se consiguen capturando pokémon.
Deberías haberlos evolucionado antes de echarles los polvos [360º]

Un salido [beer]
RC9 escribió:Me sale un Dragonite con 151 PC y 80% de IV. [buuuaaaa] Puta basura [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me salió ayer uno en huevo con Dragoaliento y Garra Dragón con 47 PC. Asi que he pasado de mirarle el IV porque no tengo para subirlo ya que desde que tengo el juego en su dia de salida, solo he encontrado 2 dratinis. Pu** vida...
@Gorkexo
Y dejando pokemons en gimnasios
Así va mi proyecto de equipo, que ganas de evolucionar al magikarp y al charmeleon [+furioso]

Por IV:
Imagen


Por CP:

Imagen


Un saludo [beer]
Esta tarde: Koffing, Goldeen, Horsea(X2), Pidgei(X5), Psyduck, Odish, Krabby, Dratini, Venonat, Poliwag(86,7% iv), Voltorb, Meowth, Golbat, Magikarp(X2), Shellder(De huevo) .
@solera48 vaya, pues menuda liada la que armé :(

@Lord_Link gracias, probaré a atacar algún gimnasio a ver si duro más de 5 minutos jajaja

@solera48 eso es una app para el móvil? Tiene buena pinta
Os dejo por aqui varios programas, para el ordenador teneis este, que es como el pogobag, pero bastante mas completo, podeis desde ver el IV exacto e incluso tranferir, evolucionar, mejorar a varios pokemons a la vez.

Imagen

Link:
https://goo.gl/QylcXz

Y para android esta esta app que es exactamente igual que el pogobag, pero como aplicacion y no como web.

Link:
https://play.google.com/store/apps/deta ... ht.gostats
¿Es posible que alguien haya llegado al nivel 33 y tenga un Dragonite 3034 PC?
Lloyd Irving escribió:¿Es posible que alguien haya llegado al nivel 33 y tenga un Dragonite 3034 PC?


No
roly82 escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Es posible que alguien haya llegado al nivel 33 y tenga un Dragonite 3034 PC?


No

Pues entonces parece que un bot lleva 2 dias paseandose por mi ciudad cogiendo los gyms.
Lloyd Irving escribió:
roly82 escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Es posible que alguien haya llegado al nivel 33 y tenga un Dragonite 3034 PC?


No

Pues entonces parece que un bot lleva 2 dias paseandose por mi ciudad cogiendo los gyms.


Pues saca foto y denunciale, aquí tienes el enlace:

https://support.pokemongo.nianticlabs.c ... _id=319948

Yo ayer denuncié a un nivel 40 que estaba en dos gimnasios de mi barrio, ¿que gracia tendrá eso? ¬_¬
Despues de varios dias sin comentar os dejo una foto de mis mejores pokemon

Imagen

Con este equipo he tumbado a 2 gimnasios level 10 lleno de chetos con lapras snorlax y dragonites.

Saludos a todos
alvaro200 escribió:Os dejo por aqui varios programas, para el ordenador teneis este, que es como el pogobag, pero bastante mas completo, podeis desde ver el IV exacto e incluso tranferir, evolucionar, mejorar a varios pokemons a la vez.

Imagen

Link:
https://goo.gl/QylcXz

Y para android esta esta app que es exactamente igual que el pogobag, pero como aplicacion y no como web.

Link:
https://play.google.com/store/apps/deta ... ht.gostats

Muy buen aporte!

Muchas gracias.
netboyEOL escribió:Despues de varios dias sin comentar os dejo una foto de mis mejores pokemon

Imagen

Con este equipo he tumbado a 2 gimnasios level 10 lleno de chetos con lapras snorlax y dragonites.

Saludos a todos



Joder vas sin bichos la madre.

Yo estoy a punto de subir al 24. Y no sé si evolucionar todo lo que tengo o esperar. No tengo pólvos estelares apenas .
karmona escribió:
netboyEOL escribió:Despues de varios dias sin comentar os dejo una foto de mis mejores pokemon

Imagen

Con este equipo he tumbado a 2 gimnasios level 10 lleno de chetos con lapras snorlax y dragonites.

Saludos a todos



Joder vas sin bichos la madre.

Yo estoy a punto de subir al 24. Y no sé si evolucionar todo lo que tengo o esperar. No tengo pólvos estelares apenas .


jaja...gracias

Espera hasta encontrar los pokemon mas perfectos que puedas con un un CP alto.
Yo he perdido miles de polvos en muchos pokemon para luego encontrarme uno mejor.
Ahora solo subo a los 3 o 4 mejores y esperare hasta el level 30 que es donde salen los pokemon de nivel mas alto para empezar a hacer una criba a lo bestia y quedarme con los mejores.

Saludos
@Gorkexo es una web (pero va fatal): https://pogobag.me

@alvaro200 ese programa tiene buena pinta, mis dies [oki]

Un saludo [beer]
Por cierto no lo he puesto pero podeis poneros un huevo suerte y evolucionar desde el programa, y va de maravilla.
alvaro200 escribió:Por cierto no lo he puesto pero podeis poneros un huevo suerte y evolucionar desde el programa, y va de maravilla.

Cuando empiecen los baneos por ganar 200.000 XP de golpe no vengais con lloros.

saludos
netboyEOL escribió:
alvaro200 escribió:Por cierto no lo he puesto pero podeis poneros un huevo suerte y evolucionar desde el programa, y va de maravilla.

Cuando empiecen los baneos por ganar 200.000 XP de golpe no vengais con lloros.

saludos


No puedes hacer eso, el propio programa tiene un delay entre evoluciones para evitar ese tipo de cosas.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo

Viene bien leer el ultimo post antes de postear tu :P
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@Lord_Link
Esta mañana desde luego era totalmente un ban gratis. Yo desde luego no la voy a usar. Que cada uno considere si es o no licito, aunque la hayan mejorado recientemente con los retardos para hacer de forma automática algo que el juego obliga a hacer de forma manual. Es un continuo vaguismo, vagos para andar, vagos para cazar, vagos para buscar, y ahora también vagos para evolucionar/transferir pokemons...

Saludos.


Yo tengo una cuenta legal y otra en donde uso el hack con el programa. No veo donde esta el problema. Yo uso siempre la legal. La del hack la tengo ahi andando sola simplemente.
El caso es que este tipo de aplicaciones no van aquí, sino en el hilo de métodos alternativos. Creo que queda bastante claro, aquí queremos hablar del gameplay legal. En le otro hilo podéis hablar de los que hacks que uséis y tal, pero este no es el sitio.
lokolo escribió:@Lord_Link
Esta mañana desde luego era totalmente un ban gratis. Yo desde luego no la voy a usar. Que cada uno considere si es o no licito, aunque la hayan mejorado recientemente con los retardos para hacer de forma automática algo que el juego obliga a hacer de forma manual. Es un continuo vaguismo, vagos para andar, vagos para cazar, vagos para buscar, y ahora también vagos para evolucionar/transferir pokemons...

Saludos.


No se porque te molesta la verdad, que cada quien haga lo que quiera con su culo.
Roger-004 escribió:
lokolo escribió:@Lord_Link
Esta mañana desde luego era totalmente un ban gratis. Yo desde luego no la voy a usar. Que cada uno considere si es o no licito, aunque la hayan mejorado recientemente con los retardos para hacer de forma automática algo que el juego obliga a hacer de forma manual. Es un continuo vaguismo, vagos para andar, vagos para cazar, vagos para buscar, y ahora también vagos para evolucionar/transferir pokemons...

Saludos.


No se porque te molesta la verdad, que cada quien haga lo que quiera con su culo.

No es el hecho de que cada uno haga lo que quiera en su culo, es el hecho de que con el uso de bots y ese tipo de programas la gente consigue una ventaja sobre la gente que juega legalmente y nos perjudica de alguna manera u otra.
aka_psp escribió:El caso es que este tipo de aplicaciones no van aquí, sino en el hilo de métodos alternativos. Creo que queda bastante claro, aquí queremos hablar del gameplay legal. En le otro hilo podéis hablar de los que hacks que uséis y tal, pero este no es el sitio.


Por esa regla, tampoco se puede hablar de pokevision y sus derivados.

@gorkalop93 El programa que yo he posteado no te da ninguna ventaja, nis mas experiencia ni nada, de hecho posiblemente pierdas mas tiempo ya que el delay después de cada evolución es de entre 15 y 20 segundos. La única "ventaja" es no tener que perder tiempo, dándole uno a uno.
Yo opino como @alvaro200 no se que leches de hacks hablais
alvaro200 escribió:
aka_psp escribió:El caso es que este tipo de aplicaciones no van aquí, sino en el hilo de métodos alternativos. Creo que queda bastante claro, aquí queremos hablar del gameplay legal. En le otro hilo podéis hablar de los que hacks que uséis y tal, pero este no es el sitio.


Por esa regla, tampoco se puede hablar de pokevision y sus derivados.

@gorkalop93 El programa que yo he posteado no te da ninguna ventaja, nis mas experiencia ni nada, de hecho posiblemente pierdas mas tiempo ya que el delay después de cada evolución es de entre 15 y 20 segundos. La única "ventaja" es no tener que perder tiempo, dándole uno a uno.

Evitando ese delay entre evolucion y evolucion estas consiguiendo mas experiencia por tiempo. Cada uno que juegue como quiera, pero no digais que no es ninguna ventaja,
@Roger-004 Tú eres asiduo al hilo alternativo, quédate ahí y no nos digas a los que jugamos limpio lo que debemos opinar.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
gorkalop93 escribió:
alvaro200 escribió:
aka_psp escribió:El caso es que este tipo de aplicaciones no van aquí, sino en el hilo de métodos alternativos. Creo que queda bastante claro, aquí queremos hablar del gameplay legal. En le otro hilo podéis hablar de los que hacks que uséis y tal, pero este no es el sitio.


Por esa regla, tampoco se puede hablar de pokevision y sus derivados.

@gorkalop93 El programa que yo he posteado no te da ninguna ventaja, nis mas experiencia ni nada, de hecho posiblemente pierdas mas tiempo ya que el delay después de cada evolución es de entre 15 y 20 segundos. La única "ventaja" es no tener que perder tiempo, dándole uno a uno.

Evitando ese delay entre evolucion y evolucion estas consiguiendo mas experiencia por tiempo. Cada uno que juegue como quiera, pero no digais que no es ninguna ventaja,


Has entendido todo lo contrario a lo que he escrito, he dicho que el delay lo pone el programa, y el delay que pone es mayor al de la animación de evolución del propio juego, no puedes generar mas experiencia con este programa, simplemente no tienes que estar uno por uno evolucionandolos.
alvaro200 escribió:Has entendido todo lo contrario a lo que he escrito, he dicho que el delay lo pone el programa, y el delay que pone es mayor al de la animación de evolución del propio juego, no puedes generar mas experiencia con este programa, simplemente no tienes que estar uno por uno evolucionandolos.

Pues si, habia entendido mal, pido disculpas.
La madre que me parió, me acabó de gastar 16 bayas, 10 ultraballs y 6 superballs en un Beedrill que NO llegué a capturar. 396 CP. ¬_¬ ¬_¬
Recordad que si tenéis algún problema con el contenido de este hilo podéis usar la herramienta del reporte, y que nadie tiene especial interés sobre un debate trampas/no-trampas.

El resto de usuarios os agradecerá no ensuciar el hilo con este tipo de discusiones.
twilight I escribió:La madre que me parió, me acabó de gastar 16 bayas, 10 ultraballs y 6 superballs en un Beedrill que NO llegué a capturar. 396 CP. ¬_¬ ¬_¬


He tenido malos ratos con algunos pokemon, pero esto me supera [+risas]
-
Editado por melado. Razón: por favor, olvidemos este tipo de debates a partir de aquí
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
He empezado a capturar pokemons para instinto y lo que jodió es que solo te dan 10g cada 21 horas.......................................... menos mal que cargue 15 eurillos para expandir la mochila que me viene de perlas [sonrisa]
lokolo escribió:Que bien me acaba de salir un Kabuto salvaje aunque supongo que es de bajo nivel me alegra poderlo cazar. Nivel 23 casi 24 con 74 tipos de pokemons distintos.
Imagen

Saludos.

Como he dicho unos mensajes atrás, he encontrado un nido de omanytes y kabutos y me he tirado desde por la mañana dando vueltas por allí.
He vuelto a casa por la tarde-noche con aproximadamente 150 pokemons capturados y entre ellos había unos 8 kabutos y 8 omanytes, Clefairys varios, un par de los iniciales, un hitmonchan... Un no parar vamos xD
Después de mucha paciencia he llegado a los 400 huevos de magickarp, mi mejor pokemon es de 130 pc y yo nivel 22, lo mejoro ya o me espero, no me gustaría cagarla con lo que cuesta runir 400 caramelos

Un saludo
34488 respuestas