@lokolo Lo que este juego necesita es un sistema de rango segun tus victorias y algo tipo coliseo donde poder luchar con tus pokemons e ir subiendo ese rango, tambien banear a todas las cuentas bot, desde luego, yo soy muy competitivo y por eso me cansé de ver 3030030 dragonites en gimnasios, mientras yo me tenia que ir en bici todas las madrugadas para que me saliesen 4 mierdas cada 2 dias.
Me hice una cuenta bot, la subí al 26 en un dia y medio y me la han baneado, pero a las demas cuentas bots chetadisimas no.
A mi me parece estupendo que baneen a todos los bots, de verdad que es algo que deseo de todo corazon, pero cuando alguien es tan competitivo como yo, es o conseguir ponerte al mismo nivel que el enemigo con sus mismas artimañas o frustrarte perdiendo una y otra vez.
Asi que desde aqui ojala baneen a todos los bots y se juegue justamente, de mientras me hice otra cuenta bot, mientras tengo la legal muerta de risa, con pokemons bastante buenos oye, tengo 2 gyarados, tengo 2 arcanines chetados, tengo un blastoise a 1500, pero todo esos dias en bici no han servido de nada cuando alguien sin hacer nada te destroza con sus bots.