Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Entonces lo mejor es evolucionar a los pokemon que mas IV tengan sin importar los PC?
@Tunante_Sergi ayer mi primer dratini, 13 pc.. Si esta bien si jajajja
AlexGil escribió:Entonces lo mejor es evolucionar a los pokemon que mas IV tengan sin importar los PC?

Cuanto más IV tengan más podrás aumentar sus PC. De todas formas lo ideal es empezar a preocuparse de esto cuando alcances niveles altos (por encima de 20?), ya que creo que llegado un punto es cuando te puedes encontrar los pokemons con más PC posible.

Que alguien me corrija si me equivico, aun soy lvl 18.
richomincho escribió:
Tunante_Sergi escribió:Yo creo que el juego a mi me trolea bastante bien, con lo que cuesta en santander encontrar nuevos pokemon, me pasa esto. Encuentro la sombra de aerodactyl, que desde que tengo el juego ni me había aparecido, me doy una buena vuelta hasta que me aparece y al encontrarle me sale con 30 PC. WTF!


Yo cogí mi primer mr. Mime ayer con la increíble cantidad de 65 Pc [qmparto]
Aquí hay para todos [qmparto]


PaRaRz escribió:@Tunante_Sergi ayer mi primer dratini, 13 pc.. Si esta bien si jajajja


Es bueno saber que no soy el unico XD XD O follamos todos o la puta al rio :)

De dratinis por aquí habré visto 3 o 4 y con suerte, esta chunga la cosa también.
Meich escribió:
AlexGil escribió:Entonces lo mejor es evolucionar a los pokemon que mas IV tengan sin importar los PC?

Cuanto más IV tengan más podrás aumentar sus PC. De todas formas lo ideal es empezar a preocuparse de esto cuando alcances niveles altos (por encima de 20?), ya que creo que llegado un punto es cuando te puedes encontrar los pokemons con más PC posible.

Que alguien me corrija si me equivico, aun soy lvl 18.

Ok,yo aun soy nivel 14,estoy pillando bastantes pokemons para evolucionar varios de golpe mas adelante y usar el huevo suerte.
Mi IV mas fuerte es un pikachu con 98% y 270 PC.
Flinty escribió:
Todopc-WII escribió:Hoy he ido por la mañana con la bici, he cambiado la ruta y horrible... no vuelvo más por ahí, no sale nada xD

Pidgeis(X6), Caterpie, Magikarp de 141 PC (De huevo) y Pidgeot de 1035 PC al llegar a casa.


No sé si te diste cuenta pero ahora al no ir a pie, en el radar de abajo no te sale casi ningún pokemon... eso y el aviso de que vas muy rápido...


No tiene nada que ver, ayer capture variedad, al llegar a casa he mirado en el Fastpokemonmap y por donde fui no salia nada, solo voltobs, magnemites, pidgeis y ratattas, yo con la bici no voy super rápido, voy a velocidad que el juego no me dice que voy muy rápido.
Meich escribió:
AlexGil escribió:Entonces lo mejor es evolucionar a los pokemon que mas IV tengan sin importar los PC?

Cuanto más IV tengan más podrás aumentar sus PC. De todas formas lo ideal es empezar a preocuparse de esto cuando alcances niveles altos (por encima de 20?), ya que creo que llegado un punto es cuando te puedes encontrar los pokemons con más PC posible.

Que alguien me corrija si me equivico, aun soy lvl 18.

Aumentar sus PC dándole polvos esterales y caramelos,no? O que al evolucionarlos me saldrán las evoluciones con mas PC?
AlexGil escribió:
Meich escribió:
AlexGil escribió:Entonces lo mejor es evolucionar a los pokemon que mas IV tengan sin importar los PC?

Cuanto más IV tengan más podrás aumentar sus PC. De todas formas lo ideal es empezar a preocuparse de esto cuando alcances niveles altos (por encima de 20?), ya que creo que llegado un punto es cuando te puedes encontrar los pokemons con más PC posible.

Que alguien me corrija si me equivico, aun soy lvl 18.

Aumentar sus PC dándole polvos esterales y caramelos,no? O que al evolucionarlos me saldrán las evoluciones con mas PC?

El IV es como los genes del pokemon, cuanto más % tenga mas PC podrá llegar a tener cuando lo entrenes con polvos y caramelos.
En el tema de el aumento del PC al evolucionar creo que no influye, pero a ver si alguien nos saca de dudas. De todas formas dejo aquí una calculadora de evolución para quien le interese http://pogotoolkit.com/
¿Entonces es mejor subir a un Pidgey de nivel 20 pero con 90% de IV que otro Pidgey de 350 PC pero con 50% de IV? Si es así, creo que he malgastado todos mis polvoestelares tontamente [+risas]
Se han cargado Pogobag , es increible que se dediquen a perseguir estás cosas y no las que realmente joden el juego...
Meich escribió:
AlexGil escribió:
Meich escribió:Cuanto más IV tengan más podrás aumentar sus PC. De todas formas lo ideal es empezar a preocuparse de esto cuando alcances niveles altos (por encima de 20?), ya que creo que llegado un punto es cuando te puedes encontrar los pokemons con más PC posible.

Que alguien me corrija si me equivico, aun soy lvl 18.

Aumentar sus PC dándole polvos esterales y caramelos,no? O que al evolucionarlos me saldrán las evoluciones con mas PC?

El IV es como los genes del pokemon, cuanto más % tenga mas PC podrá llegar a tener cuando lo entrenes con polvos y caramelos.
En el tema de el aumento del PC al evolucionar creo que no influye, pero a ver si alguien nos saca de dudas. De todas formas dejo aquí una calculadora de evolución para quien le interese http://pogotoolkit.com/

Muchas gracias.
Creo que el juego se está quedando demasiado estancado , deberían sacar una actualización con novedades nuevas
Otro fiera, el tema es que no me deja reportarlo en la web por motivos inapropiados de entrenador. Raro,raro

Imagen
Gorkexo escribió:¿Entonces es mejor subir a un Pidgey de nivel 20 pero con 90% de IV que otro Pidgey de 350 PC pero con 50% de IV? Si es así, creo que he malgastado todos mis polvoestelares tontamente [+risas]


cno polvos estelares ilimitados, si, con lo complicado que es pillar polvos.......casi mejor esperarte a pillar uno de 350 con iv al 90 XD XD XD XD XD

por cierto, olvidate de meterte polvos a las preevoluciones......mejor cuando lo tengas evolucionados para comprobar que sale con buenos ataques, lo de llegar con un pokemon dopado a la ultima evolucion, y te salga con ataques de pena........no es la 1a vez que pasa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dheb escribió:Otro fiera, el tema es que no me deja reportarlo en la web por motivos inapropiados de entrenador. Raro,raro

Imagen


Desde aquí me ha dejado reportarle.

Un saludo [beer]
¿Tan difícil es para ninantic banear todas cuentas con nivel superior al que se puede conseguir a día de hoy?
rober2501 escribió:Creo que el juego se está quedando demasiado estancado , deberían sacar una actualización con novedades nuevas


No me extraña que te hayas cansado usando bots. Ya tienes 3 o 4 dragonites al 3000?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Un poco de paciencia no vendría mal, apenas el juego tiene un mes de vida y aún así ya han salido un par de actualizaciones. Todo a su tiempo que ya llegará, mientras tanto se puede aprovechar para pillar pokes y fortalecerlos xD
@lokolo Lo que este juego necesita es un sistema de rango segun tus victorias y algo tipo coliseo donde poder luchar con tus pokemons e ir subiendo ese rango, tambien banear a todas las cuentas bot, desde luego, yo soy muy competitivo y por eso me cansé de ver 3030030 dragonites en gimnasios, mientras yo me tenia que ir en bici todas las madrugadas para que me saliesen 4 mierdas cada 2 dias.

Me hice una cuenta bot, la subí al 26 en un dia y medio y me la han baneado, pero a las demas cuentas bots chetadisimas no.

A mi me parece estupendo que baneen a todos los bots, de verdad que es algo que deseo de todo corazon, pero cuando alguien es tan competitivo como yo, es o conseguir ponerte al mismo nivel que el enemigo con sus mismas artimañas o frustrarte perdiendo una y otra vez.

Asi que desde aqui ojala baneen a todos los bots y se juegue justamente, de mientras me hice otra cuenta bot, mientras tengo la legal muerta de risa, con pokemons bastante buenos oye, tengo 2 gyarados, tengo 2 arcanines chetados, tengo un blastoise a 1500, pero todo esos dias en bici no han servido de nada cuando alguien sin hacer nada te destroza con sus bots.
El típico "a mi me banean y a los demás no" xD tranquilo Dark Cloud que fijo que han caído mas e irán cayendo más, no creo que Niantic sea de hacer baneos masivos. Recuerda también que una cuenta reportada debería ser más propensa en terminar baneada que una que no lo está. Desde aquí te invito a seguir jugando con tu cuenta legal, sé que puede ser complicado pero a largo plazo habrá valido la pena. Palabra de jugador legal de Ingress.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
aka_psp escribió:El típico "a mi me banean y a los demás no" xD tranquilo Dark Cloud que fijo que han caído mas e irán cayendo más, no creo que Niantic sea de hacer baneos masivos. Recuerda también que una cuenta reportada debería ser más propensa en terminar baneada que una que no lo está. Desde aquí te invito a seguir jugando con tu cuenta legal, sé que puede ser complicado pero a largo plazo habrá valido la pena. Palabra de jugador legal de Ingress.


El tipico estoy harto de bots, me hago una cuenta bot para ponerme al mismo nivel y al dia y medio me la banean y todos los que estan cargandose el juego desde que salio estan dando saltos de alegria petando gimnasios como si nada.

De todas formas yo nunca me metia en gimnasios ni nada, ni me dió tiempo xD fueron implacables conmigo.
Si todos pensasemos asi... los juegos online estarian muertos
Lord_Link escribió:Si todos pensasemos asi... los juegos online estarian muertos


Es que no deberian de haber bots ni este tipo de programas, quien no ha pensado -Hasta que no hayan bots paso de jugar?

Pues yo en vez de pensar eso (que se me pasó por la cabeza) decidí seguir "jugando" a un juego que me gusta, pero al mismo nivel que ellos.
@Dark Cloud

Por eso es mejor reportar y pasar de ellos. Creía haberme explicado. Si entras en su juego no consigues precisamente un efecto positivo. Y luego pasa esto, nos banean por querer hacer de justicieros cuando en realidad no hacemos nada por favorecer el juego limpio a los demás.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:En cualquier caso culpar a Niamtic de falta de actualizaciones cuando se es un usuario de bots/etc... cuando por culpa de eso Niamtic tiene que disponer recursos en luchar contra esto, en vez de poder centrarse en mejoras/bugs. Es de ser un listo, ni más ni menos.

Saludos.


Exacto. No tiene sentido exigirle a un desarrollador que arregle un problema de su producto cuando eres parte de él. Hay gente que cree que corregir los fallos de un juego/programa y banear a todo el que sea sospechoso se puede hacer en una tarde y para nada es así. Menos aún cuando tienes a medio planeta utilizándolo. Pero no, es más fácil poner morritos y ponerse en plan "¿pues hacéis trampas? Pues yo también, a ver quien la tiene más grande".
Dilema, gastar las monedas en incubadoras (150) o en 8 huevos de la suerte (500)? Creo que las incubadoras valen un poco más la pena, pese a ser tan caras. Aún tengo tres huevos de la suerte porque me lleva bastante tiempo juntar 50-60 evoluciones. Qué haríais?

PD: Ya "compré" una vez la mejora de la bolsa (está a 400 y más no quiero)

A los que tengan Android, si os descargáis Google Opinion Rewards os mandarán encuestas de cuándo en cuándo y al rellenarlas os compensan con saldo para gastar en la Play Store
aka_psp escribió:
lokolo escribió:En cualquier caso culpar a Niamtic de falta de actualizaciones cuando se es un usuario de bots/etc... cuando por culpa de eso Niamtic tiene que disponer recursos en luchar contra esto, en vez de poder centrarse en mejoras/bugs. Es de ser un listo, ni más ni menos.

Saludos.


Exacto. No tiene sentido exigirle a un desarrollador que arregle un problema de su producto cuando eres parte de él. Hay gente que cree que corregir los fallos de un juego/programa y banear a todo el que sea sospechoso se puede hacer en una tarde y para nada es así. Menos aún cuando tienes a medio planeta utilizándolo. Pero no, es más fácil poner morritos y ponerse en plan "¿pues hacéis trampas? Pues yo también, a ver quien la tiene más grande".


Que pelusilla me tenéis
@Dark Cloud

Bueno, discúlpame si ha parecido personal mi comentario. No era la intención. Pero si entras a este hilo para justificar el uso de bots tampoco esperes un halago =/

Yo por mi parte no seguiré la conversación, no tengo nada más que decir y no quiero desviar más el hilo.
llAsturianoll escribió:Dilema, gastar las monedas en incubadoras (150) o en 8 huevos de la suerte (500)? Creo que las incubadoras valen un poco más la pena, pese a ser tan caras. Aún tengo tres huevos de la suerte porque me lleva bastante tiempo juntar 50-60 evoluciones. Qué haríais?

PD: Ya "compré" una vez la mejora de la bolsa (está a 400 y más no quiero)

A los que tengan Android, si os descargáis Google Opinion Rewards os mandarán encuestas de cuándo en cuándo y al rellenarlas os compensan con saldo para gastar en la Play Store


nunca he sido de comprar "DLCs" la verdad, prefiero ahorrarme esos cuartos para algun otro juego, q le tengo echado el ojo a unos cuantos y del precio oficial, 5e, no bajan ni a patadas XD XD XD XD XD

eso si, para las encuestas echarle cara, tirar de imaginacion y mentir como si fuera vuestro curriculum, yo un dia puse la verdad, q no habia estado en ninguno de los alojamientos que me ponia y me dieron 8 centimos, ayer por poner que pase a uno por el que paso por la puerta todos los dias, 32, eso si, solo puse que el bar, que se ve desde la puerta, es uy acogedor XD XD XD XD XD XD
@dragonsacred

No recomiendo para nada mentir, que cuando Google dice tener métodos para detectar mentirosos no exagera, por lo que los 30 y pico céntimos que puedas ganar por ahora pueden terminar en 0 encuestas a partir de los próximos días xD

Yo tengo unos 5€ acumulados, tenía más pero los gasté hace un tiempo en un inapp de Ingress. Por ahora prefiero guardarlos para el día que vea una aplicación interesante. En Pokemon GO tengo un flujo diario casi asegurado de 20 monedas gracias a los 2 gimnasios que están cerca de casa (y están uno al lado del otro). Hace poco pillé un aumento del inventario xD como no suelo necesitar comprar nada tengo paciencia para acumular monedas.
Necrobot ha muerto. Lo han borrado incluso de GitHub porque Niantic les ha amenazado.

Por cierto, el sistema antihackeo más simple se programa antes del juego. No es por defender a los boteros, pero decir que Niantic hace lo que puede, cuando desde el primer día podía tener un sistema de baneos (ya no me meto en un anticheats) tampoco es normal, y más tras ver lo que ha pasado con el Ingress. Si esto ocurre en un videojuego Triple A, la empresa estaría metida en un grave problema. Ahora a ver si se cargan todas las cuentas "raras" y sólo queda gente legal (de momento, algunos han sido baneados y otros no)
@Krakef no tengo ningún dragónite ya que soy nivel 15; solo digo que siempre lo mismo cansa
rober2501 escribió:Creo que el juego se está quedando demasiado estancado , deberían sacar una actualización con novedades nuevas



:-|
@Forheit Law

Es verdad que con Ingress Niantic ha tenido la mano muy suelta. De hecho me impresiona lo dura que se está poniendo con los bots en éste nuevo juego (hasta no descartaría que hay algo de "presión" por parte de Nintendo), así que creo que sí se está poniendo las pilas.

Sobre necrobot, lo leí hace poco pero no vi necesario decirlo aquí. Pero ya que lo menciones... chapó, no solo es un bot menos sino uno de los más usados xD.
@hypervisor novedades nuevas no digo pokemon nuevos , digo otras cosas aparte de gimnasios y poke paradas
No quiero hacer "offtopic", sólo me pareció curioso el poner la noticia, yo que soy de Málaga y me iba a dar una vuelta esta tarde con la bici, me parece que me lo pensaré...

http://www.diariosur.es/malaga-capital/ ... 24657.html
rober2501 escribió:@hypervisor novedades nuevas no digo pokemon nuevos , digo otras cosas aparte de gimnasios y poke paradas


"Novedades nuevas" es redundante a más no poder, me hizo gracia.

El juego necesita mucha más chicha a parte de un sistema de grindeo diferente, no tiene gracia escoger Pokémon al principio y no poder usarlo jamás.
Pregunta, ¿Se puede dejar el juego corriendo en segundo plano? Es que es una jodienda tener que ir con el telefono andando por la calle prendido para que cuente el tema de los huevos.
@aka_psp

Yo también creo que Nintendo les ha pegado un toque. Aunque sólo pongan el nombre (y la mano pa cobrar XD ), mucha gente asocia el juego con ellos, y era un auténtico cachondeo el tema bot. Que conste que yo no he reportado nunca, porque yo iba a mi ritmo en el juego, y como me juntaba con colegas para tumbar los gimnasios boteros (me marcó el Club de la Lucha AntiBot que leímos anteriormente jaja) los tumbabamos fácil y conseguiamos moneditas igual. Pero los hacks son hacks en todos los juegos y punto. También creo que deberían ponerse más en serio con alguna herramienta para calcular los IV's, o permitir alguna app externa para realizar dicha tarea, así como los radares, o bien arreglando el suyo, o bien permitiendo app externa también. Pero bueno, paso a paso van arreglando algo de todo lo que ha salido "rompido" en este juego.
Yo hace un par de semanas gasté 10€ en incubadoras y en mi opinión es en lo mejor que te lo puedes gastar.

El huevo suerte solo merece la pena para evolucionar Pidgeys y hasta que consigas reunir toooodos los necesarios para hacerlo...pueden pasar semanas.

Ampliación de inventario y de Pokemon no merece la pena, más vale tirar pociones y revivires y dejar hueco para pokeballs, super balls.
Delian escribió:Pregunta, ¿Se puede dejar el juego corriendo en segundo plano? Es que es una jodienda tener que ir con el telefono andando por la calle prendido para que cuente el tema de los huevos.


Hay una aplicación llamada "Battery GO" que puede cumplir muy bien esa función.
fR1k0 escribió:Yo hace un par de semanas gasté 10€ en incubadoras y en mi opinión es en lo mejor que te lo puedes gastar.

El huevo suerte solo merece la pena para evolucionar Pidgeys y hasta que consigas reunir toooodos los necesarios para hacerlo...pueden pasar semanas.

Ampliación de inventario y de Pokemon no merece la pena, más vale tirar pociones y revivires y dejar hueco para pokeballs, super balls.


Yo estoy dudando en que gastar las monedinchis...
Por un lado me gustaría ampliar la cantidad de pokemon de cara a cuando metan más. Me gusta guardar uno de cada [angelito]
Luego también me interesan los inciensos, si los tiras mientras andas, cunden bastante.
Y por último están las incubadoras, que aun siendo muy útiles, me parecen caras.

Seguiré ahorrando mientras me decido [fumando]
Forheit Law escribió:Necrobot ha muerto. Lo han borrado incluso de GitHub porque Niantic les ha amenazado.

Por cierto, el sistema antihackeo más simple se programa antes del juego. No es por defender a los boteros, pero decir que Niantic hace lo que puede, cuando desde el primer día podía tener un sistema de baneos (ya no me meto en un anticheats) tampoco es normal, y más tras ver lo que ha pasado con el Ingress. Si esto ocurre en un videojuego Triple A, la empresa estaría metida en un grave problema. Ahora a ver si se cargan todas las cuentas "raras" y sólo queda gente legal (de momento, algunos han sido baneados y otros no)

Niantic ha tomado acciones legales contra otros bots, a los de Necrobot aún no les han mandado nada. Por lo que viendo el panorama han decidido chaparlo antes.
richomincho escribió:Por fin mi primer charmander [beer]
Ha tenido que ser en un huevo, a cambio, charmander de 510 cp
A ver de donde saco ahora los caramelos para evolucionarle [qmparto]


Otro por aqui estrenando Charmander de un huevo de 2km y de 504CP o asi, tuvo tension la cosa ya que estuvo media tarde en 1,99km y desde casa se movia el muñeco solo pero no rompia el huevo [carcajad]
Alguna calculadora de cp fiable ?

Tengo un Eevee con 525 listo para evolucionar y me gustaría saber cuántos cp tendrá en función a que evolucione.

Y otra cosa, es mejor chutarlo un poco antes de evolucionarlo o mejor después ?
aka_psp escribió:El típico "a mi me banean y a los demás no" xD tranquilo Dark Cloud que fijo que han caído mas e irán cayendo más, no creo que Niantic sea de hacer baneos masivos. Recuerda también que una cuenta reportada debería ser más propensa en terminar baneada que una que no lo está. Desde aquí te invito a seguir jugando con tu cuenta legal, sé que puede ser complicado pero a largo plazo habrá valido la pena. Palabra de jugador legal de Ingress.

[qmparto]
VicenHuelva escribió:Alguna calculadora de cp fiable ?

Tengo un Eevee con 525 listo para evolucionar y me gustaría saber cuántos cp tendrá en función a que evolucione.

Y otra cosa, es mejor chutarlo un poco antes de evolucionarlo o mejor después ?

http://pogotoolkit.com

Ahí va!
34488 respuestas