Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Tunante_Sergi escribió:Segun esta noticia, los baneos son por usar todo tipo de herramientas, incluidas webs en las que metamos nuestros datos aunque solo sea por saber los IV.

Baneos permanentes Pokemon Go



Que se dediquen a crear un juego justo e equitativo y se dejen de chorradas de páginas webs y herramientas.
Yo espero que sean indulgentes con los que han usado las calculadoras de IV, tampoco es dramático, yo me incluyo y simplemente lo he hecho por comodidad, voy a seguir usando la offline de silphroad.

Es que hay niveles, es como si reclamase que baneasen a todos aquellos que empezaron a jugar desde España antes del lanzamiento oficial. Tampoco nos volvamos ahora unos puristas.
Todopc-WII escribió:Pues como nos baneen a todos los que hemos usado Pokeadvisión o Pogobag, más de una denuncia habrá y el juego se va a la mierda, porqué mucha gente ha gastado dinero en el juego aún que sea en pequeñas cantidas, y que por una subnormalidad de Niantic te baneen (Ya ves tu que daño hace una web que lee los IV's , etc), es ya pasarse tres pueblos, esperemos que no lo hagan...


Yo es que creo que Niantic hace que todo aquel que use otras app baneo al canto y a tomar por saco.

No se va a poner a mirar si son calculadoras o gps falsos.
@karmona no has pensado que eso que banean ayuda a que el juego sea mas justo?
Los que más juegan y se dejan la pasta al. Los que precisamente usan estas webs. Si banean por eso adiós juego así de claro
lokolo escribió:Hace unos días vi este video de posibles correcciones para Pokemon Go, la que mas me gusta de las que dicen seria como un tiempo de cortesía que te permita dejar un pokémon en un Gym que acabas de limpiar, así como la de ampliar el tiempo que permanecen los pokemons si vas andando.

https://www.youtube.com/watch?v=li_16cfQAXI

Saludos.


Lo del tiempo de cortesía es bastante necesario, no puede ser que tires un gimnasio y entre animación y animación para meter a un pokemon ya te lo haya colado otro.

En cuanto a baneos por usar calculadoras imagino que más que nada es por usar los datos de nuestras cuentas. Niantic no quiere que herramientas de terceros metan mano en sus servidores, y con razón. Hay herramientas que no requiere usar nuestras cuentas, con esas no creo que haya problemas.
karmona escribió:
VicenHuelva escribió:Yo tengo dos amigos que no usan bots pero usan el fakegps y siguen tan panchos.

Pdt: Vaporeon al 1400 que me viene de lujo [oki]



Yo el fake gps no lo veo tan mal. Yo tengo la suerte de vivir en Barcelona con sitios bastante poblados. Pero por ejemplo en mi barrio apenas sale nada y no hay gimnasios ni paradas (vivo cerca de la montaña) a 5 minutos de la sagrada familia.

Pero ahí sí que hay. Ahora bien el que viva en un pueblo pues se tiene que joder por qué nantic solo da preferencia zonas con masificación ?

Sinceramente que les den por culo. Y el que use fakegps por qué vive en un pueblo ole sus huevos. Así de claro.

Ya tiene bastante como no poder disfrutar del juego en la calle como es su razón de ser como para que no pueda ni jugar.

Aún que así es muy aburrido la verdad.


Hombre, es que la gracia es ir andando e ir pillando los pokemon.
Yo no sé qué gracia tiene jugar desde tu ordenador la verdad.
jose_vigo escribió:@karmona no has pensado que eso que banean ayuda a que el juego sea mas justo?



Depende el que sí. Ahora bien que te cierren páginas web que te dicen dónde puedes encontrar los pokemon o las que te dan datos de la calidad de tu pokemon etc

Me parece una chorrada. Igual que banean a alguien que use fakegps no se 1h o 2h al día para ir al parque del retiro o así por que vive en un pueblo de la Castilla profunda y no sale ni un zubat.
Solo por curiosidad acabo de entrar en el juego y estoy sin banear xD. Basicamente el juego me parece una chorrada y me la suda, asi que lo puse un dia 3 horas mientras hacia otras cosas con el ordenador con un bot desde nueva york y pillo unos 1000 pokemons y subio al nivel 20. Luego lo quite y no lo volvi tocar mas xD. No tuve cuidado ninguno porque como ya dije el juego me la suda (de echo lo voy a borrar ya del telefono xD). Asi que no veo que el sistema de baneos sea muy fiable xD.
@jimi como ya hemos hablando mil veces Niantic no hace una oleada de baneos y banea 20.000.000 de cuentas, tiempo al tiempo..
Para muestra un botón adjunto una foto desde Movil con una app que te indica pokemon que salen cogiendo datos de gente que tenga la app t el juego abierto y le salga el pokemon.

Es de central park y ahora compararla con la cantidad y la variedad que os sale a cualquiera de vosotros.

Este es el juego tan justo que muchos defienden y se llenan la boca,pero el principal problema es el propio juego, en concreto la empresa que ha creado el juego (para variar) y su particular justicia de igualdad entre jugadores.

Adjuntos

karmona escribió:
jose_vigo escribió:@karmona no has pensado que eso que banean ayuda a que el juego sea mas justo?



Depende el que sí. Ahora bien que te cierren páginas web que te dicen dónde puedes encontrar los pokemon o las que te dan datos de la calidad de tu pokemon etc

Me parece una chorrada. Igual que banean a alguien que use fakegps no se 1h o 2h al día para ir al parque del retiro o así por que vive en un pueblo de la Castilla profunda y no sale ni un zubat.


Ellos no van a hacer esos baneos masivos. Muchos sois nuevos en la dinamica de los juegos de moviles. Ahora mismo hemos pasado la fase de "baneos ejemplares" por decirlo de alguna manera a todo aquel o gran parte de personas detectadas que usen o hayan usado el bot del pc. Ponle que estas persobas representan un 5% de jugadores. Ahora los que usan el fake gps de forma poco descarada y respetando los tiempos de espera entre salto: ponle otro 5 % de personas tirando a lo bajo. Despues pon a los que usan el joystick con programas externo: vamos a ponerle un 5 % para r3dondear. Por ultimo todo aquel que haya usado las app mas comunes que usan mas del 50% de jugadores tambien baneados no? Osea que segun los calculos de ustedes de aqui, banearian a mas del 50% de personas tirando a lo bajo? Vamos por favor no seais inocentes. Que niantic no es tonta hasta ese punto. Esta metiendo miedo ahora mismo ademas de quitar a los que haceb trampas de forma hardcore y a los que lo hacen de forma suave,, que dejen de hacerlo. La verdaad que les esta funcionando, porque lees los foros y parece el apocalipsis jajajaj. Yo tengo 5 cuentas desde la mas hardcore en cheat hasta la completamente legal. No he tenido ni un solo ban ni soft ban ni nada. Lo que pasa que si no tienen cabeza algunos y ponen una velocidad de 180 km por hora que es lo maximo en algunas aplicaciones, pues normal que te baneen por tonto, que benzema solo hay uno XDDDD
jimi escribió:Solo por curiosidad acabo de entrar en el juego y estoy sin banear xD. Basicamente el juego me parece una chorrada y me la suda, asi que lo puse un dia 3 horas mientras hacia otras cosas con el ordenador con un bot desde nueva york y pillo unos 1000 pokemons y subio al nivel 20. Luego lo quite y no lo volvi tocar mas xD. No tuve cuidado ninguno porque como ya dije el juego me la suda (de echo lo voy a borrar ya del telefono xD). Asi que no veo que el sistema de baneos sea muy fiable xD.


Si yo uso un bot y hago de todo menos jugar seguramente el juego también me parecería una chorrada XD
karmona escribió:Para muestra un botón adjunto una foto desde Movil con una app que te indica pokemon que salen cogiendo datos de gente que tenga la app t el juego abierto y le salga el pokemon.

Es de central park y ahora compararla con la cantidad y la variedad que os sale a cualquiera de vosotros.

Este es el juego tan justo que muchos defienden y se llenan la boca,pero el principal problema es el propio juego, en concreto la empresa que ha creado el juego (para variar) y su particular justicia de igualdad entre jugadores.


Joder menuda diferencia entre eso y donde vivo :-|


Un saludo [beer]
@juan fran Yo puse el bot a 5kmh y me banearon al dia y medio, tengo a un amigo al 37 con varios dragonites y estan tan pancho xD asi que no creo que tenga que ver eso, habran pillado algo raro en las ips o ni idea y habran baneado aleatoriamente para dar miedo, ya que si banean a todos perderian demasiados jugadores, digo yo
Yo defiendo los baneos (y éso que mi cuenta también lo fué xD). Empecé a usar un bot porque estaba harto de que todos los gyms de mi zona tengan bichos de 1500 CP para arriba, cuando yo, alcanzando el LV18 de forma legal, me era imposible conseguir uno a ése nivel, o siquiera mejorar uno de los míos, ya que no dan los polvos estelares para tanto. Pasó lo que tenía que pasar, y ya está, lección aprendida.

Lo de las calculadoras, siento decirlo, también es trampa. Resulta que mi pokémon más fuerte tenía un IV del 32%, y yo gastando polvos en el por su CP... Y éso para un jugador normal es invisible. Cualquier forma de obtener una ventaja, ya sea para capturar un bicho de otra region, jugar sin moverte de casa, u obtener Pokemon con los mejores IV es trampa.

Que la mitad de la comunidad haya recurrido en mayor o menor medida a herramientas de terceros es un hecho, pero el objetivo de los baneos es limpiar el juego de jugadores que claramente hayan obtenido una ventaja de forma poco justa.

Éso sí, como ya ha comentado alguien por aquí, luego está la gente que ha recurrido al "pay to win"... olé por ellos, pero joder... Yo perdí 10 euros por el baneo, pero imagino a gente que se ha gastado un pastizal en moneditas, ya que el sistema que hay para conseguir monedas gratis es de risa... 10 monedas al día y gracias, y éso si consigo tumbar el gimnasio de turno, que pocas veces pasa, y no me lo quitan en mis narices, muy habitual por lo que estoy viendo...

Me he vuelto a hacer una cuenta, y me lo tomaré con calma: nada de gimnasios, ni nada de palizas para buscar un bicho concreto. xD

EDIT: Éso sí, lo ÚNICO que reprocharía a Niantic es el hecho de que realice baneos sin un aviso previo, es decir, un mail a tu cuenta indicando actividad sospechosa detectada e instando a cesar dichas actividades en un plazo de tiempo antes de proceder al baneo. Y no, no considero un softban como aviso.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@karmona
¿Que pasa que la gente que viva cerca de parques grandes no significa que tengan que andar hacia ese punto para cazar y no es menos cierto que de esa forma se premia a los que juegan, donde esta la injusticia?

Acaso tu vas a "competir" contra gente de Central Park, o lo lógico es que si vives en X lugar todos los de ese lugar tengan un nivel parecido en base al tiempo de juego, experiencia, trucos(no trampas) y tipos de pokémons que puedan aparecer, que de hecho se consiguen jugando y que se premie de forma lógica a los que sean mejores. O que pasa que a los buenos jugadores de una zona de bajo nivel de pokemons no juegan contra personas que salvo tramposos bots tendrán un nivel similar lo que permite jugar legalmente y con niveles mas parejos.

Ademas en esa misma foto que adjuntas intentando demostrar algo(que no pasa de la pataleta previa o post ban) se ve claramente que el parque es enorme y de hecho en calles enormes de poca distancia fuera de Central Park tiene niveles de pokemons muy bajos, conclusión salvo que vivas en un parque o tengas la gran suerte que vivas cerca de esas zonas(que incluso asi, es imposible coger tanto rango sin moverse) no hay justicia.

Esto sobra en este hilo, desahógate en el otro hilo y si tan injusto es para ti, desinstalatelo y disfruta de la vida.

Saludos.


No me van a banear básicamente por qué solo he usado páginas de terceros como todo el mundo. Y por suerte vivir en Barcelona me da ventaja sobre muchos de vosotros podré subir antes de nivel y conseguir mejores pokemon y mas variedad. A mí no me pillan pataletas. Solo trato de mostrar una realidad que la quieres ver bien que no. Sigue defendiendo al juego y atacando a la gente.

Solo te intento mostrar que en central park un parque tienes si quieres todos los pokemon en un radio muy pequeño. Yo por ejemplo en mi barrio salen zubats ( un barrio apartado dentro de Barcelona ) me voy a la sagrada familia que la tengo a 5 minutos o al puerto que lo tengo a 10 min y salen de todos los colores.

Por qué ? Y ya te digo que yo tengo pokemon hay gente que no tiene nada. Pero prece que como no lo sufres vas de súper legal y que malos los que usan una aplicación para mejorar su experiencia.

Yo no estoy pidiendo que se usen aplicaciones de bots o fakegps lo que digo es que se pregunten por qué mucha gente se ha visto obligada a usar eso, por qué es un juego injusto que favorece a las zonas más cool o más pobladas ni más ni menos.

Y no me tengo que ir a ningún otro post para dar una opinión del juego. Si acaso deberías crearte un post para ti solito y tú Caza de brujas que ya cansa el tema.
@viper2 1500 es de lo mas normal, no tenian pinta de bot para nada xD en mi cuenta legal llegué en 1 semana al 21 y tenia pokemon bastante bestias, sobre todo arcanines, la cosa se complicaba si veias cosas de nivel 2300 para arriba, que ultimamente se veia demasiado y era imposible jugar bien.
Dark Cloud escribió:@viper2 1500 es de lo mas normal, no tenian pinta de bot para nada xD en mi cuenta legal llegué en 1 semana al 21 y tenia pokemon bastante bestias, sobre todo arcanines, la cosa se complicaba si veias cosas de nivel 2300 para arriba, que ultimamente se veia demasiado y era imposible jugar bien.


Ya, el problema es que siempre había tres bichos rivales, de mínimo 1500, y yo con el más bestia de 1300, y sólo uno, apenas podía hacer nada. Era muy frustrante.

Pero lo dicho, ésta vez pasaré de los gimnasios, y a pastar. xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
No se vosotros, pero he petado gimnasios yo con un 700 y mis rivales eran 1500 y sin problemas... y ahora con 1400 peto gimnasios de 2200 y sin mas.
karmona escribió:No me van a banear básicamente por qué solo he usado páginas de terceros como todo el mundo.

Éso también es hacer trampa, como usar calculadoras IV offline que algunos también justifican por aquí. Que te baneen o no por ello es otra historia.

¿El juego es injusto por cuestión geográfica? MUCHO. Pero hacer trampa es hacer trampa, uses el método que uses, y sea cual sea su finalidad.

Yo utilicé un bot, me banearon, y punto. Se asume y ya está.


jose_vigo escribió:No se vosotros, pero he petado gimnasios yo con un 700 y mis rivales eran 1500 y sin problemas... y ahora con 1400 peto gimnasios de 2200 y sin mas.

... pues a mí me reventaban... xD
Como puedes ver hago una pregunta y creo que fue ayer y no, no lo he usado básicamente por qué paso de dejar el ordenador encendido para semejante uso. No me va la vida en ello. Pero veo que s ti sí que estás obsesionado con el juego y buscas la caza de brujas en un hilo vecino que no sé por qué has de entrar si eres el abanderado del juego limpio.

En fin tu solito te delatas amigo. Pero deja decirte que el foro ni el Post es tuyo y tienes una actitud con todo el que habla aquí y no te gusta lo que dices bastante totalitaria.

Acusar a alguien sin tener pruebas de nada dice mucho de ti. O igual es que no sabes leer lo que hay ahí escrito pero vaya por lo que veo tienes muy controlado los foros del pokemon.

Pd: adjunto una foto de la justicia del juego playa principal de calafell.

No debería beneficiar y bonificar a los que se desplazan para conseguir más pokemon y más variados ?

Sigue defendiendo el sistema del juego anda ...

Adjuntos

Y yo que me alegro. Ya era hora de que empezaran a banear a todos los tramposos. Ojalá sea cierto que son baneos de por vida.
lokolo escribió:@karmona
Aguante a leerte hasta que llegaste a este punto. No me van a banear básicamente por qué solo he usado páginas de terceros como todo el mundo.

viewtopic.php?p=1741952893
karmona en el hilo alternativo escribió:Una pregunta. No he usado bots ni fakegps más que para ir a un nido de charmander en Milán.

Pero me pica la curiosidad crear una cuenta, dejarla en central park una semana y saber que puede llegar a pillar.

Cuando usas un bot y lo programas has de tener el ordenador encendido todo el día o simplemente lo programas y el juego hace solo?

Gracias y saludos.

Venga a nadie le han puesto un cuchillo, el que hace trampas lo excusa en cualquier tontería como estas haciendo tu.

Y bueno por mi parte hasta aquí el offtopic, para hablar de todo lo relacionado con app alternativas es el otro hilo.

Saludos.


El que está ensuciando el hilo poniendo comentarios de otro post eres tú . Aquí se está hablando de la actualidad del juego que te guste o no. Va en este hilo. Aquí nadie está hablando de cómo usar bots o qué programas se usan para hacer uso.

Ni lo sé ni me importan. Quando he querido preguntar por el tema he ido al hilo. Cuando quiero hablar del juego lo hago aquí.

Punto. Si te gusta bien si no también.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@viper2

Haces bien en tomártelo con calma. Lo que mucha gente ignora en este juego es que también tiene su parte de estrategia. No hay que tener prisas por meterse en gimnasios, lo suyo es empezar a capturar bichos y subir de nivel. Cuanto más captures más polvos y caramelos acumulas. Cuanto más subes de nivel más PC pueden tener los pokemon salvajes, lo cual gastaras menos polvos a la hora de fortalecerlos, sin olvidar primero las evoluciones, que dan más PC todavía y con los caramelos acumulados se te hará menos pesado buscar más. Yo soy nivel 21 y también empecé sin saber muy bien que hacer xD ahora tengo ya unos cuantos pokes a 1000+ PC y uno hasta casi a 2000 ya, por lo que puedo enfrentarme a gimnasios más o menos fuertes. Y todo esto sin bot que se aprecie.


PD: a quienes tengáis escasez de pokeparadas/gym creo que había un formulario para pedirlas. Pero no sé si sigue vigente..
@lokolo A mi me pasa amenudo, pero al abrir y cerrar el juego el radar me vuelve a detectar pokemon en las cercanías, pruebalo la proxima vez a ver que tal
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@karmona compi el tema de central park es la suerte de vivir alli o no vivir, por esa regla de tres, yo estoy enfadado por no venir de una familia de ricos.. Y otros si.. Seamos realistas, y te hablo yo, que critiqué este juego como el que mas por que el random de pokemon en diferentes zonas en injusto, pero pensandolo bien.. Que es lo que buscanos? Hacernos con todos los pokemon en 30 dias? Aburrirnos del juego y chaparlo hasta la proxima update? O tranquilamente ir poco a poco y conseguirlos y sentirte satisfactorio con el trabajo de ir poco a poco consiguiendolos?
Yo opinaba antes que me iba a ser imposible conseguirlos.. Por que mi zona y ciudad tampoco es que sea una gran ciudad, comparado con algunos en Madrid (tienen el retiro) y Barcelona (que tiene el maremegnum (o como se diga, disculpad xD) y sagrada familia etc) todas las ciudades tienen un sitio clave.. Es cuestion de dar con el, en mi caso y mi ciudad es el puerto de Cartagena, y no, no debo desplazarme a madrid ni bcn.. Para conseguir pokemon que no puedo, es cuestion de hecharle horas o tiempo, y al final los consigues, con mas trabajo o menos que otro. Simplemente es un juego y listo..

Salu2
aka_psp escribió:@viper2

Haces bien en tomártelo con calma. Lo que mucha gente ignora en este juego es que también tiene su parte de estrategia. No hay que tener prisas por meterse en gimnasios, lo suyo es empezar a capturar bichos y subir de nivel. Cuanto más captures más polvos y caramelos acumulas. Cuanto más subes de nivel más PC pueden tener los pokemon salvajes, lo cual gastaras menos polvos a la hora de fortalecerlos, sin olvidar primero las evoluciones, que dan más PC todavía y con los caramelos acumulados se te hará menos pesado buscar más. Yo soy nivel 21 y también empecé sin saber muy bien que hacer xD ahora tengo ya unos cuantos pokes a 1000+ PC y uno hasta casi a 2000 ya, por lo que puedo enfrentarme a gimnasios más o menos fuertes. Y todo esto sin bot que se aprecie.


PD: a quienes tengáis escasez de pokeparadas/gym creo que había un formulario para pedirlas. Pero no sé si sigue vigente..

He ahí el asunto, la primera vez que vi uno no sabía ni lo que era. Y con el tema de los "bandos" y demás, iba como pollo sin cabeza por el juego... y eso que vengo del Ingress. xD
En mi caso, pagué la novatada. De todas formas, por muy bien que juegues, no se puede garantizar que no te calces un Pokémon con IV bueno por error. Como ya dije, el más tocho de los míos tenía un IV de 32, una patata... xD
aka_psp escribió:
jimi escribió:Solo por curiosidad acabo de entrar en el juego y estoy sin banear xD. Basicamente el juego me parece una chorrada y me la suda, asi que lo puse un dia 3 horas mientras hacia otras cosas con el ordenador con un bot desde nueva york y pillo unos 1000 pokemons y subio al nivel 20. Luego lo quite y no lo volvi tocar mas xD. No tuve cuidado ninguno porque como ya dije el juego me la suda (de echo lo voy a borrar ya del telefono xD). Asi que no veo que el sistema de baneos sea muy fiable xD.


Si yo uso un bot y hago de todo menos jugar seguramente el juego también me parecería una chorrada XD

Tranquilo el juego ya me parecio una chorrada nada mas probarlo en el movil xD. Lo del bot fue simplemente por curiosidad y total tampoco me era una molestia demasiado grande el par de minutos perdidos en arrancar un app en segundo plano en una maquina virtual con windows mientras hacia otras cosas xD.
@karmona

Que puede que tengas razón con el tema de la distribución de los Pokemon? Puede, pero eso no te da derecho a usar hacks (bots, calculadoras de iv automáticas, etc).Si el juego o su jugabilidad te parece injusta, no juegues. Sencillo de entender, creo yo. Ojo, no que no lo critiques, que por supuesto tienes la libertad de hacerlo, pero no sólo estás criticando la jugabilidad del juego, sino el hecho de que Niantic bloqueé "ciertos programas" que para ti no son chetos, porque por supuesto, los has usado y te gustan. Yo creo que las calculadoras de IV son muy importantes en el juego, pero si Niantic no las quiere, tengo dos opciones: o me juego el baneo (y si me lo gano, es lo que hay, sin más) o no juego más. En todos los juegos competitivos hay gente que, simplemente por tener mejor máquina que tú, parten con ventaja. Eso nos da derecho a los que no tenemos esos equipos a usar hacks?
Forheit Law escribió:@karmona

Que puede que tengas razón con el tema de la distribución de los Pokemon? Puede, pero eso no te da derecho a usar hacks (bots, calculadoras de iv automáticas, etc).Si el juego o su jugabilidad te parece injusta, no juegues. Sencillo de entender, creo yo. Ojo, no que no lo critiques, que por supuesto tienes la libertad de hacerlo, pero no sólo estás criticando la jugabilidad del juego, sino el hecho de que Niantic bloqueé "ciertos programas" que para ti no son chetos, porque por supuesto, los has usado y te gustan. Yo creo que las calculadoras de IV son muy importantes en el juego, pero si Niantic no las quiere, tengo dos opciones: o me juego el baneo o no juego más. En todos los juegos competitivos hay gente que, simplemente por tener mejor máquina que tú, parten con ventaja. Eso nos da derecho a los que no tenemos esos equipos a usar hacks?


Creo que el problema está en tomarse un juego como este como algo competitivo. A mí personalmente me la pela que mi vecino tenga nivel 40 con 10 dragonites.

Yo juego lo que puedo ratos muertos y por la curiosidad de atraparlos a todos. No me interesa competir con nadie.

Todos los que se lo han bajado 2 semanas antes de que saliera oficialmente son tramposos también ? ( yo lo he bajado a los 2 días de que saliera como curiosidad y mira le he hechas o más tiempo del pensado ) pero vaya me importa un comino que usen o no bots gente ya que es un juego que poco o nada afecta al resto. Un gimnasio lo tumbas sin necesidad de tener pokemon de 2000 por mucho que el bicho tenga 3000.

Vuelvo a decir, a mi particularmente me la pelan los bots y su nivel. Que cada uno haga lo que quiera a mi personalmente no me impide cazar pokemon que el vecino tenga 10 dragonites
Es que te has quejado de que el sistema de aparición es injusto, y por eso ves lícito usar determinados "atajos" (sea mapas o fake gps). Y como quise dejar claro en mi comentario, si crees que ese sistema está mal implementado, quéjate a Niantic, aquí también (por supuesto estás en todo tu derecho), pero no defiendas el uso de aplicaciones externas, que la desarrolladora ha creído conveniente tratar como hacks. Deja de jugar hasta que, si tu conclusión es la misma que cientos o miles de jugadores, que también dejen de jugar, haga que Niantic se replanteé su producto. Creo que este punto es vital. Da igual qué es lo que buscas. Hay formas de estar en desacuerdo con Niantic, que no te dan razones para usar programas externos.

Y sí, si mañana Niantic cree conveniente tratar a la gente que se descargó antes la aplicación como tramposos, respetaré su decisión. Borraré el juego y a otra cosa. Sin más. No volveré a sus aplicaciones hasta que cambien su política, pero no por ello "licitaré" el uso de programas considerados hacks.
Recuerdo por enésima vez que los usuarios del hilo no quieren leer debates sobre trampas-sí/trampas-no, la moralidad, la ética y todos esos temas.

No vais a convencer a ninguno de los del otro bando, así que por favor no llenemos el hilo de cosas que la gente no tiene interés en leer.


Muchos habéis mostrado vuestro desagrado con el sistema de normas especiales donde había que escribir "ok" cada vez que se postea en el hilo, y por ello he evitado ponerlo de nuevo. Pero insistiendo una y otra vez en el mismo tema no conseguiréis más que hacerlo volver de forma permanente.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Bueno 3 pokemons más gracias a 3 evoluciones. De aqui a un mes espero llegar a los 100 jaja y eso q ya soy nivel 23 y medio :)
Pues a mi ya me aburre cosa mala. Encima me han quitado las paradas que habia de casa al trabajo y ya no puedo farmear balls y cada vez tengo menos, ya que de media necesitas 5 para capturar cualquier mierdecilla(ahora atacan y se escapan mucho mas facil que antes, sean CP50 o 400).
Viniendo a casa de mi novia en bus, se me habrán escapado 3-4 pidgeys de menos de 100, despues de gastar unas cuantas balls. Una mierda, vamos.

Por cierto, el plural de Pokemon es Pokemon, no Pokemons.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
ami lo que mas me disgusta del juego es el tema de los gym
El problema del juego es que a partir del nivel 20 se vuelve aburrido subir niveles por lo repetitivo que es capturar pokemon que ya tienes(no creo que a nadie le divierta capturar 100 pidgey o 100 caterpie). En cuanto a variedad el juego es simplista y ofrece poco a nada. Da lo mismo que un tio tenga un dragonite 3000 pc. Le dura en el gim 2 minutos, por tanto se convierte en una batalla de "quien es mas pesao tu o yo". El otro aspecto del juego es coleccionar todos los pokemon que al principio de lujo, vas viendo pokemon nuevos y demas. Cuando llegas a la frontera de 100 pokemon atrapados(y el 90% del tiempo te salen los mismos de siempre) comentadme que aspecto del juego veis la gracia en ese punto XD. Desde luego niantic tiene trabajo por delante en todas las facetas del juego.
Sobre todo en cuestion de cp, el 90% de los pokemons no sirven para pelear, para que vas a levear un persian, o un golbat, o un beedrill etc? si luego te capan el nivel del pokemon y solo pueden subir a niveles mas altos arcanines, snorlax, vaporeons, dragonites y pocos mas, mismo un charizard no merece la pena levearlo, por que se quedará a bastante menos nivel que un arcanine por ejemplo, no entiendo en que estaban pensando
Pues yo acabo de subir al 24 que cuesta un huevaco, y tan contento con el juego, vivo en madrid centro y cada finde me voy a buscar sitios donde creo que pueden salir mas o menos y me lo paso pipa con la parienta, entre diario u ratito por las noches por el barrio con el perro y los viernes y sábados de aventura a ver dnd pueden salir mejores,ya e estado en el retiro,plaza de españa, opera, sol, callao,gran via, madrid rio (vivo al lado y todavia no lo conocia),parque Europa en torrejon(muy variado) y ayer descubrimos que en el lago de la casa de campo es una locura la de pokemon de agua y variedades que salen!!!!! Ayer caze a pikachu,vulvasur,squirtle,wartortle,staryus,psyduck,goldeen,magicarp a saco,slowbro,kraby y un largo etc, hoy en un rato cuandi baje el sol volveremos, a sido la mejor zona hasta el momento en la que hemos estado, lo unico malo que solo hay 3 pokeparadas y aun asi cace como nunca desde que tengo el juego de tipo agua.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@Morpheo_10
Me apunto lo del parque Europa que aunque soy de Torrejon me pilla bastante lejos y he ido 1 vez desde que lleva puesto aqui [ayay] , pero si merece la pena algun dia habra que pasar la tarde-noche.

Saludos.


Ahi es dnd capture a mi primer picachu y Jynx, esta genial fui la semana pasada, hoy toca lago de casa de campo otra vez para ver si fue casualidad o si esta asi siempre.
-
Editado por melado. Razón: http://www.elotrolado.net/hilo_pokemon-go-metodos-alternativos_2181112
@Roger-004 Que quieres decir con que lo modificaste? que le hiciste?
Sabéis si hay algún bug que quita todas las pokeballs, es que ya me ha pasado mas de una vez que de un día para el otro paso de tener 100 pokeballs a ninguna.
34488 respuestas