Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Mirad, esta mañana mientras curraba, casualmente un pokemon en el radar, y así todo el trayecto. Cuando normalmente por esas zonas encuentro de todo...

http://i67.tinypic.com/2v1axwz.png
Chicos os expongo un dilema.

¿En cuál de estos dos Snorlax invertiríais los polvos y caramelos para potenciarlo?

1) Snorlax de 2125 PC, con 71,1% IVs y con "Cabezado Zen" y "Golpe Cuerpo" de ataques (a priori los ataques ideales).

2) Snorlax de 1759 PC, con 91,1% de IVs y con "Lengüetazo" y "Golpe Cuerpo" de ataques.
Lo de los bots como era? He visto un usuario con dragonite de 3300. ¿Eso es normal?
Arkziel escribió:Chicos os expongo un dilema.

¿En cuál de estos dos Snorlax invertiríais los polvos y caramelos para potenciarlo?

1) Snorlax de 2125 PC, con 71,1% IVs y con "Cabezado Zen" y "Golpe Cuerpo" de ataques (a priori los ataques ideales).

2) Snorlax de 1759 PC, con 91,1% de IVs y con "Lengüetazo" y "Golpe Cuerpo" de ataques.


Pues sí que es un dilema, sí. XD
A ver, antes de la actualización "grande" lengüetazo hacía el doble de daño, de manera que cabezazo zen ahora es superior. El problema es que no es tan tan superior: 600 frente a 686 (w/STAB) respectivamente. Y el dps tampoco es tan diferente (10 y 11.4 respectivamente).

Por otro lado, la diferencia de 20% en IV's probablemente no marque nunca una diferencia abismal y el de 71% tiene más CPs con lo que gastarías menos polvos y caramelos, algo importante a considerar con este pokemon porque es raro de cojones.

Yo creo que me quedaría con el primero. Pero en serio tienes caramelos snorlax para subirlo? :O Soy nivel 23 y nunca he visto ni la sombra de uno.

@seaman No, no es normal.
Krakef escribió:
Arkziel escribió:Chicos os expongo un dilema.

¿En cuál de estos dos Snorlax invertiríais los polvos y caramelos para potenciarlo?

1) Snorlax de 2125 PC, con 71,1% IVs y con "Cabezado Zen" y "Golpe Cuerpo" de ataques (a priori los ataques ideales).

2) Snorlax de 1759 PC, con 91,1% de IVs y con "Lengüetazo" y "Golpe Cuerpo" de ataques.


Pues sí que es un dilema, sí. XD
A ver, antes de la actualización "grande" lengüetazo hacía el doble de daño, de manera que cabezazo zen ahora es superior. El problema es que no es tan tan superior: 600 frente a 686 (w/STAB) respectivamente. Y el dps tampoco es tan diferente (10 y 11.4 respectivamente).

Por otro lado, la diferencia de 20% en IV's probablemente no marque nunca una diferencia abismal y el de 71% tiene más CPs con lo que gastarías menos polvos y caramelos...

Yo creo que me quedaría con el primero. Pero en serio tienes caramelos snorlax para subirlo? :O Soy nivel 23 y nunca he visto ni la sombra de uno.

@seaman No, no es normal.



La verdad es que no hay mucha diferencia entre los ataques, pero, como los iv no afectan tanto (como ponía un compi hace unos mensajes, entre uno al 100% y uno al 0% hay un 10% de diferencia más o menos) yo iría de cabeza a subir la opción 1.

En cualquier caso, bendito dilema, yo creo que veré antes a papa noel que a un Snorlax XD
¿El modo ahorro de energia de que dispone el juego que hace exactamente? Y ¿Por que no activarlo? Porque digo yo que alguna pega debe tener para no estar activado de serie ¿no?

Por cierto, gracias por la explicacion de los IV. Viendo que no son tan determinantes, voy a pasar de ellos y me centrare en que el pokemon tenga buenos ataques
Arkziel escribió:Chicos os expongo un dilema.

¿En cuál de estos dos Snorlax invertiríais los polvos y caramelos para potenciarlo?

1) Snorlax de 2125 PC, con 71,1% IVs y con "Cabezado Zen" y "Golpe Cuerpo" de ataques (a priori los ataques ideales).

2) Snorlax de 1759 PC, con 91,1% de IVs y con "Lengüetazo" y "Golpe Cuerpo" de ataques.


La opción 1 te ira mejor para defender gimnasios y la opción 2 te irá mejor para atacar.
@Arkziel yo me quedaría con el segundo snorlax, te explico porque, el segundo es un 91,1 % perfecto, lo que conlleva que el ataque, defensa y Stamina los tendrá más subidos que el otro, si es verdad que tiene el primer snorlax más cp, pero el segundo lo tienes más perfecto y para atacar y defender gyms te vendrá mejor, como a dicho un compañero, es verdad que lenguetazo lo han bajado, pero el segundo a priori para mi lo tienes mejor, y si tienes caramelos para mejorarlo, a la larga te va a ser mejor, pero bueno eso ya a tu libre elección, y ojalá me saliese alguno a mi xDDD

1 saludo!
Acabo de subir a nivel 27 me ha costado lo mio, para el 28 piden 250.000 puntos de exp, creo k me morire en el intento jajaja
Hoy al mismo tiempo en tres gimnasios como líder un tipo nivel 32 ya me he cansado y he empezado a reportar... Yo sólo espero que antes de habilitar las transferencias de pokemon eliminen las cuentas de los bots, porque si no menuda fiesta multicuenta que va a haber.


Imagen

Imagen

Imagen
Akaeron escribió:
Arkziel escribió:Chicos os expongo un dilema.

¿En cuál de estos dos Snorlax invertiríais los polvos y caramelos para potenciarlo?

1) Snorlax de 2125 PC, con 71,1% IVs y con "Cabezado Zen" y "Golpe Cuerpo" de ataques (a priori los ataques ideales).

2) Snorlax de 1759 PC, con 91,1% de IVs y con "Lengüetazo" y "Golpe Cuerpo" de ataques.


La opción 1 te ira mejor para defender gimnasios y la opción 2 te irá mejor para atacar.

¿Por que uno va mejor para atacar y otro para defender? Y de paso pregunto ¿Cuando estan en los gimnasios defendiendo no gastan PP del segundo ataque? Es que ayer me intenete enfrentar a un gimnasio de prueba y me reventaron en 1 segundo. No me dio tiempo a asimilar nada
j4ko escribió:Dos horas en la fuente mágica y dos dratinis.... Magikarp a patadas por la misma zona...
Cada vez que subo de nivel me siento estafado de los saltos de experiencia, mañana me hago e Excel la gráfica de nivel/exp pa ver como es de chungo subir y sacar un cálculo estimado... Me huelo que va a ser un disparate...


http://www.eurogamer.es/articles/pokemo ... ll-revivir

KILO1 escribió:
Lowox escribió:Un consejo para los que lean. NO merece la pena evolucionar un Eevee de 100% si el CP es bajo (el mío era de 15). Lo hice y ahora es imposible encontrar Eevees para subirlo por lo menos a 1.000 CP. Conclusión: los caramelos a la basura.


Por lo tanto aconsejáis evolucionar a los eevees de más de 500 que encontremos, antes que uno perfecto?

Que web funciona para comprobar el % IV. Tenía la de PokeAdvision y nanai ya.


prueba https://pogobag.me/
Yo no se qué mierdas hace Niantic con el juego, pero es la risa xDDD.
Antes en mi barrio cuando llovía salían Bulbasaurs o Squirtles... ahora me ha salido Charmander con la que está cayendo aquí. Lo peor es que siguen saliéndome ratas -.-
En el apartamento de la playa, salen solo pokémons de Fuego en lugar de agua (a 1m del mar xD).
Es la risa, vaya.
@Lázaro a mi me salía en la playa, más pokemon de tierra que de agua, los armadillos esos a patadas y voltorbs xDDD
Big N escribió:Creo que en la última actualización se ha corregido el fallo del modo ahorro de energía que inutilizaba la pantalla táctil al salir del mismo. Lo he estado probando y no me ha ocurrido, ¿puede alguien confirmar que es así?


Exacto, ya funciona perfectamente.
Me metido a mi eevee en la calculadora de IV y me ha salido este tocho. A ver si me podeis traducir todo esto, quiero evolucionarlo para tener a Vaporeon, pienso que es un buen ejemplar, pero como no tengo ni papa.....

6 possible IV combinations found with perfection:
Maximum : 88.9%
Average : 86.7%
Minimum : 84.4%

The maximum level observed was 14.5. This Pokemon will require at least 52 powerups to reach level 40.5. This would cost 266400 Dust and 298 Candy.

Level Attack Defence Stamina Perfection
14.5 13 15 12 88.9%
14.5 14 13 12 86.7%
14.5 15 11 12 84.4%
14.5 13 14 13 88.9%
14.5 14 12 13 86.7%
14.5 15 10 13 84.4%

The tables below show your possible IVs against the best and worst IVs for your Pokemon's species, and its evolutions. You can slide the bar below to view the HP and CP at different levels.
Level:
11


Eevee Attk Def Stam CP HP
Worst Possible 114 128 110 265 48
Your Worst 129 139 122 329 54
Your Best 127 143 122 329 54
Best Possible 129 143 125 338 55

Vaporeon Attk Def Stam CP HP
Worst Possible 186 168 260 763 115
Your Worst 201 179 272 870 120
Your Best 199 183 272 871 120
Best Possible 201 183 275 885 121

Jolteon Attk Def Stam CP HP
Worst Possible 192 174 130 566 57
Your Worst 207 185 142 658 62
Your Best 205 189 142 659 62
Best Possible 207 189 145 672 64

Flareon Attk Def Stam CP HP
Worst Possible 238 178 130 710 57
Your Worst 253 189 142 813 62
Your Best 251 193 142 815 62
Best Possible 253 193 145 831 64
Arkziel escribió:Chicos os expongo un dilema.

¿En cuál de estos dos Snorlax invertiríais los polvos y caramelos para potenciarlo?

1) Snorlax de 2125 PC, con 71,1% IVs y con "Cabezado Zen" y "Golpe Cuerpo" de ataques (a priori los ataques ideales).

2) Snorlax de 1759 PC, con 91,1% de IVs y con "Lengüetazo" y "Golpe Cuerpo" de ataques.

En teoría en este juego el IVs no cobra tanta importancia, así que yo me tiraría al que tiene mayor PC y mejores ataques, es decir, el 1.

Ya nos contarás.
Yo opino igual, en ese caso ambos IVs no son tan determinantes como los ataques y PC.

Yo me quedaría con el primero.
Yo lo que sigo sin entender porque si esta en castellano, poneis las siglas en ingles......... [facepalm]
LokiEros escribió:Yo lo que sigo sin entender porque si esta en castellano, poneis las siglas en ingles......... [facepalm]


Lo de IV? Porque en el juego de consola se lleva llamando así ¿15 años? y por costumbre se les llama IVs

Al igual que en cualquier juego RPG a la vida se le llama HP, DEF, ATK...
fR1k0 escribió:
LokiEros escribió:Yo lo que sigo sin entender porque si esta en castellano, poneis las siglas en ingles......... [facepalm]


Lo de IV? Porque en el juego de consola se lleva llamando así ¿15 años? y por costumbre se les llama IVs

Al igual que en cualquier juego RPG a la vida se le llama HP, DEF, ATK...


Bueno, si le hace ilusión llamarlo VIs déjalo. XD
fR1k0 escribió:
LokiEros escribió:Yo lo que sigo sin entender porque si esta en castellano, poneis las siglas en ingles......... [facepalm]


Lo de IV? Porque en el juego de consola se lleva llamando así ¿15 años? y por costumbre se les llama IVs

Al igual que en cualquier juego RPG a la vida se le llama HP, DEF, ATK...


Si saliera en el juego, seguro que en algunas pantallas vendría en castellano y en otras en inglés como pasa con los puntos de combate (a veces CP, a veces PC) así que tendremos que entendernos en los dos idiomas simultáneos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se tendria que decir IIVV en lugar de IVs?
fR1k0 escribió:
LokiEros escribió:Yo lo que sigo sin entender porque si esta en castellano, poneis las siglas en ingles......... [facepalm]


Lo de IV? Porque en el juego de consola se lleva llamando así ¿15 años? y por costumbre se les llama IVs

Al igual que en cualquier juego RPG a la vida se le llama HP, DEF, ATK...


De consola no, sino en todos los juegos en realidad, pero es que al final pasa lo de siempre, lleva uno diciendo VI o VIT y te dice que es vitalidad, en vez de HP o PV, y asi infinidad de cosas, que las he oido y visto.

Al final todo se resume en HP, PV, JJ, EL, UA, EZASDJGPEKHMVXDR, etc.......... y no queda nada claro.

Simplemente me hace gracia XD

P.D. Y dejo a parte a los que le llaman asi por que es ''superguay'' y de entendidos. (fliparian en los 70-80 cuando se empezo a hablar en ese rollo) XD
Tengo un par dudas sobre pokemon go.

Los ivs pueden cambiar al evolucionar los pokemon?

Creéis que en un futuro darán la oportunidad de cambiarse de equipo? lo digo porque soy amarillo y me parece algo injusto el desbalance de equipos que hay.Seria preferible un sistema de elección aleatorio pero balanceado para obtener un reparto aproximado entre los 3 equipos.

Y por ultimo queria saber si merece la pena guardar los huevos de 10 km una vez alcanzado un nivel medianamente alto como 25-30. El cp del pokemon que salga del huevo se vería afectado por el nivel en el que me encuentro,no?


saludos!
Weedskat3r escribió:Tengo un par dudas sobre pokemon go.

Los ivs pueden cambiar al evolucionar los pokemon?

Creéis que en un futuro darán la oportunidad de cambiarse de equipo? lo digo porque soy amarillo y me parece algo injusto el desbalance de equipos que hay.Seria preferible un sistema de elección aleatorio pero balanceado para obtener un reparto aproximado entre los 3 equipos.

Y por ultimo queria saber si merece la pena guardar los huevos de 10 km una vez alcanzado un nivel medianamente alto como 25-30. El cp del pokemon que salga del huevo se vería afectado por el nivel en el que me encuentro,no?


saludos!


No, los IVs son fijos para cada pokemon. En el momento que lo capturas/eclosiona del huevo se le asignan un valor y así se quedan.

Yo creo que tarde o temprano si, al igual que han hecho con el nombre, dejarán cambiarte una única vez. Yo soy del Equipo Azul y no voy a cambiarme, pero entiendo a la gente que al empezar se metiese en uno por meterse y ahora prefiera cambiar.

No merece la pena. El huevo, si no me equivoco en el momento de cogerlo ya tiene a su pokemon asociado con sus IVs y CPs, por lo que si lo cogiste con lvl4 y lo abres con lvl22, nacerá lo que se asignó en el momento que eras lvl4. (Aunque esto no estoy del todo seguro, lo he escuchado de gente por youtube pero es lo típico de un amigo de un amigo de mi primo dice que Niantic ha dicho que es así).
Weedskat3r escribió:Tengo un par dudas sobre pokemon go.

Los ivs pueden cambiar al evolucionar los pokemon?

Creéis que en un futuro darán la oportunidad de cambiarse de equipo? lo digo porque soy amarillo y me parece algo injusto el desbalance de equipos que hay.Seria preferible un sistema de elección aleatorio pero balanceado para obtener un reparto aproximado entre los 3 equipos.

Y por ultimo queria saber si merece la pena guardar los huevos de 10 km una vez alcanzado un nivel medianamente alto como 25-30. El cp del pokemon que salga del huevo se vería afectado por el nivel en el que me encuentro,no?


saludos!


Me sumo a la peticion de cambio de equipo. Me uni al equipo instinto porque me gustaba mas ese concepto sin saber en que afectaba y ahora me encuentro que hay muchos gimnasios rojos, bastante azules y pocos amarillos, al menos en mi ciudad. Una cagada cuando eres debilucho
LokiEros escribió:Yo lo que sigo sin entender porque si esta en castellano, poneis las siglas en ingles......... [facepalm]

Porque se llama así, punto
Kanbei Oda escribió:
Weedskat3r escribió:Tengo un par dudas sobre pokemon go.

Los ivs pueden cambiar al evolucionar los pokemon?

Creéis que en un futuro darán la oportunidad de cambiarse de equipo? lo digo porque soy amarillo y me parece algo injusto el desbalance de equipos que hay.Seria preferible un sistema de elección aleatorio pero balanceado para obtener un reparto aproximado entre los 3 equipos.

Y por ultimo queria saber si merece la pena guardar los huevos de 10 km una vez alcanzado un nivel medianamente alto como 25-30. El cp del pokemon que salga del huevo se vería afectado por el nivel en el que me encuentro,no?


saludos!


Me sumo a la peticion de cambio de equipo. Me uni al equipo instinto porque me gustaba mas ese concepto sin saber en que afectaba y ahora me encuentro que hay muchos gimnasios rojos, bastante azules y pocos amarillos, al menos en mi ciudad. Una cagada cuando eres debilucho


Yo conozco un pueblo en el que los 3-4 gimnasios que tiene estan siempre amarillos y con el gimnasio lleno. XD los niños rata lo tienen tomado el pueblo XD 40 pokemonedas diarias
Franternativo escribió:
LokiEros escribió:Yo lo que sigo sin entender porque si esta en castellano, poneis las siglas en ingles......... [facepalm]

Porque se llama así, punto


Buen razonamiento, gracias.
Todos los que pasáis pantallazos de usuarios con lvl +30 los reporto inmediatamente. Os animo a todos a hacer lo mismo para frenar un poco a tanto bot. Yo seguiré pasando los que me encuentre.

PD: El último que pasastéis lleva la palabra bot en la frente "DonBarcenas" [facepalm] [qmparto]

Reportar aquí
LokiEros escribió:
Franternativo escribió:
LokiEros escribió:Yo lo que sigo sin entender porque si esta en castellano, poneis las siglas en ingles......... [facepalm]

Porque se llama así, punto


Buen razonamiento, gracias.

IV's en español es VI (valores iniciales). Si tú quieres llamarlos VI eres libre de hacerlo. Lo mismo pasa con el botón start, eres libre de llamarlo botón inicio, al botón select = botón seleccionar, y así un larguísimo etcetera, y Pokémon es en inglés, llamalo también en Español, monstruos de bolsillo o boltruos como se traduciría. Lo que hay que leer macho [facepalm]
Alternativa similar a pogobag que esta caído?
llAsturianoll escribió:Alternativa similar a pogobag que esta caído?

Eso estamos esperando todos. Ojalá sacasen algo oficial parecido a PoGoBag y PokeAdvisor.
Una pregunta ahora que ya tengo un lvl decente (en unos días seré 24) con 2 dragonites y dos snorlax de buenos IV uno con 2400 de Cp y los otros con casi 1900 de cp.

Me interesaría petar gym para conseguir monedas de cara al futuro y mejorar el almacén de pokemon.

Cuando lo derrotó y meto un pokemon que hay que hacer ?

Si ml pokemon lo derrotan se va directamente del gimnasio o hay que tumbarlo ?
@karmona señor hack no? XD

Por cierto acabo de pillar un Flareon 1300pc al lado de casa, que gustazo de radar x dios.. Orientarte al 100% saber donde vas.. Y retroceder o izquierda o derecha.. Asi no se escapa nada ya..
PaRaRz escribió:@karmona señor hack no? XD

Por cierto acabo de pillar un Flareon 1300pc al lado de casa, que gustazo de radar x dios.. Orientarte al 100% saber donde vas.. Y retroceder o izquierda o derecha.. Asi no se escapa nada ya..


Yo sigo usando PokeMesh, todavía vas un poco a ciegas con el radar y teniendo en cuenta que los Pokemon solo duran 15min... no me la juego.
Con lo fácil que es usar la calculadora de thesilphroad + una que te dé las combinaciones como la de gameinfo.

Hoy me ha salido de un huevo un Staryu 477CP 96% IV :D
abrahamfcb escribió:Con lo fácil que es usar la calculadora de thesilphroad + una que te dé las combinaciones como la de gameinfo.

Hoy me ha salido de un huevo un Staryu 477CP 96% IV :D


El problema de esas es que no te dan unos IV y estadísticas exactos, hay un margen muy amplio que con pogobag y pokeadvisor no existía.
@llAsturianoll pogobag si insistes actualizando al final carga y se puede consultar.
PaRaRz escribió:@karmona señor hack no? XD

Por cierto acabo de pillar un Flareon 1300pc al lado de casa, que gustazo de radar x dios.. Orientarte al 100% saber donde vas.. Y retroceder o izquierda o derecha.. Asi no se escapa nada ya..



No el dragonite tocho lo conseguí tras cazar unos 40 dratinis en la zona de Barcelona donde salían. El otro me salió por la playa pero es mediocre tiene un 30% de discapacidad xD.

Y los snorlax salen de tanto en tanto en la ciudadela. 1 es de huevo y el otro cazado.

También tengo un lapras de 1700 de huevo y uno cazado de 98% de perfección de 250Cp xDD

Esos son mis mejores pokemon y luego tengo 2 blastoise de 1500 que son una moerda 2 venasaur y un charizard evolucionado que la lié parda por qué es bastante malo cuando no sabía lo de los IV.

En Barcelona antes de la actu había nidos de dratini y charmander.

Ahora ya no sé dónde.

Luego tengo un vaporeon de 1800 y un arcanine. El resto son normales.

Nidoking nidoqueen jolteon falareon pidgot clefable y gyarados de 1200 Aprox.

Eso sí tengo caramelos de casi todos para evolucionar menos de machop, abra y gengar que tendré unos 30-50.

El paseo marítimo y ciudadela es una mina para pokemon variopintos aún que no sean sus evoluciones al final es mejor cazarlo todo y cuando tengas suficientes caramelos y buenos pokemon evolucionar.

Tengo un magikarp de 90% y de 150cp que algún día se convertirá en gyarados (tengo los caramelos).
@llAsturianoll pokemesh solo android no?

@karmona muchos polvos estelares para ser lvl 23 no? Y todos esos pokemon tan altos.. Pregunto eh.. La ostia xD
llAsturianoll escribió:
abrahamfcb escribió:Con lo fácil que es usar la calculadora de thesilphroad + una que te dé las combinaciones como la de gameinfo.

Hoy me ha salido de un huevo un Staryu 477CP 96% IV :D


El problema de esas es que no te dan unos IV y estadísticas exactos, hay un margen muy amplio que con pogobag y pokeadvisor no existía.


Pokeadvisor no daba el valor IV exacto. De hecho no daba ni un rango y era bastante inexacto, PERO daba una idea del IV y era genial para cribar todos los pokemon capturados a lo largo del día. He ahí su grandeza.

Si se quiere precisión habría que combinar pokemon go iv calculator, el excel que circula por ahí y silphroad.

@abrahamfcb Ahora cuando lo evoluciones te saldrá un Starmie con ataque rápido y psicorrayo, como me pasó a mí con un staryu del 97,8%, y tirarás el móvil por el desagüe. XD
llAsturianoll escribió:
abrahamfcb escribió:Con lo fácil que es usar la calculadora de thesilphroad + una que te dé las combinaciones como la de gameinfo.

Hoy me ha salido de un huevo un Staryu 477CP 96% IV :D


El problema de esas es que no te dan unos IV y estadísticas exactos, hay un margen muy amplio que con pogobag y pokeadvisor no existía.

Si combinas ambas calculadoras, sí lo tienes exacto.
Me ha salido un Arcanine en la puerta de mi casa de 1500 de CP, imagino que vosotros veréis cosas parecidas no? Porque me ha resultado una bestialidad jeje.

Eso sí, viene con mordisco y terratemblor [+furioso]
Lo que molaría es que al llegar a la versión 1.0 del juego resetearan servidores y hubiera que empezar de 0 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PaRaRz escribió:@llAsturianoll pokemesh solo android no?

@karmona muchos polvos estelares para ser lvl 23 no? Y todos esos pokemon tan altos.. Pregunto eh.. La ostia xD



No pólvos estelares solo he gastado en 1 dragonite y en poco más. La mayoría están solo evolucionados y listo excepto el vaporeon arcanine 1 blastoise dragonite pidgot y charizard. El resto están tal cual han salido o evolucionados con caramelos para subir de nivel mediante el uso de huevos.

Ahora tengo 30.000 pólvos y me habré gastado unos 150.000-200.000 aprox.

Pero ya te digo con esos 30.000 me da para subir el geodude para golem que quiero y para el gyarados que quiero subir. Si llega. Así que es una putada por qué tengo caramelos de los pokemon tipo nidoqueen y que sería tocho pero no tengo pólvos para cebarlo en su primera evolución y que sea bueno así que voy esperando.

Este es el principal error del juego los pólvos estelares. Que cuesta mucho y no hay forma de comprarlos.

Pd: también tengo un poliratwh cebado bastante tocho conseguido con unos 150 caramelos de poliwag y un raichu de 1200 que es mierda y la lié.
Chirrikiki escribió:Me metido a mi eevee en la calculadora de IV y me ha salido este tocho. A ver si me podeis traducir todo esto, quiero evolucionarlo para tener a Vaporeon, pienso que es un buen ejemplar, pero como no tengo ni papa.....

6 possible IV combinations found with perfection:
Maximum : 88.9%
Average : 86.7%
Minimum : 84.4%

The maximum level observed was 14.5. This Pokemon will require at least 52 powerups to reach level 40.5. This would cost 266400 Dust and 298 Candy.

Level Attack Defence Stamina Perfection
14.5 13 15 12 88.9%
14.5 14 13 12 86.7%
14.5 15 11 12 84.4%
14.5 13 14 13 88.9%
14.5 14 12 13 86.7%
14.5 15 10 13 84.4%

The tables below show your possible IVs against the best and worst IVs for your Pokemon's species, and its evolutions. You can slide the bar below to view the HP and CP at different levels.
Level:
11


Eevee Attk Def Stam CP HP
Worst Possible 114 128 110 265 48
Your Worst 129 139 122 329 54
Your Best 127 143 122 329 54
Best Possible 129 143 125 338 55

Vaporeon Attk Def Stam CP HP
Worst Possible 186 168 260 763 115
Your Worst 201 179 272 870 120
Your Best 199 183 272 871 120
Best Possible 201 183 275 885 121

Jolteon Attk Def Stam CP HP
Worst Possible 192 174 130 566 57
Your Worst 207 185 142 658 62
Your Best 205 189 142 659 62
Best Possible 207 189 145 672 64

Flareon Attk Def Stam CP HP
Worst Possible 238 178 130 710 57
Your Worst 253 189 142 813 62
Your Best 251 193 142 815 62
Best Possible 253 193 145 831 64



Alguien que me ayude con este galimatías de números para ver qué quiere decir??
La verdad es que es un gustazo espere hasta el 22 para evolucionar todo lo que me había salido y pase de pokemon de 400-700 a pokemon de más de 1000 y 1 de 2000. De hecho gaste 2 huevos al inicio haciendo el tonto y 1 en evoluciones bien empleado y pase del 22 al 23 lo malo es que con lo de nuevos pokemon de la pokedex me quede sin tiempo y aún no pude evolucionar todo.

Putos pidgy xD
llAsturianoll escribió:Todos los que pasáis pantallazos de usuarios con lvl +30 los reporto inmediatamente. Os animo a todos a hacer lo mismo para frenar un poco a tanto bot. Yo seguiré pasando los que me encuentre.

PD: El último que pasastéis lleva la palabra bot en la frente "DonBarcenas" [facepalm] [qmparto]

Reportar aquí


Por? Nivel 30 es alcanzable en alguien que juegue mucho ... A partir del nivel 33 es cuando ya huele la cosa . Y soy el primero en estar harto de los bots , pero vamos a centrarnos , las semanas pasan y habrá gente que gaste dinero en huevos en inciensos y se dedique a subir niveles ... Conforme pase el tiempo será normal ver estos niveles ... No seamos tan extremos
34488 respuestas