Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
karmona escribió:
Lowox escribió:Hoy ya llevo varios reportes de entrenadores de más de nivel 30. Increible la gentuza. El centro de la ciudad plagado de bots asquerosos...


Se os va la pinza cosa mala con el tema de los bots. Yo soy level 23 y tres cuartos y no considero que juegue en exceso. Una persona que juegue mucho fácilmente puede llegar a ese nivel gastando huevos.

Yo solo he gastado 2 huevos y me quedan 2 más así que imagina.


Yo soy nivel 22 y juego bastante aunque tengo acumulados muchos huevos y evoluciones pendientes. El otro día dijeron que era matemáticamente imposible estar en nivel 31, así que imagínate los lvl 37 que llevo viendo todo el día. Qué quieres que te diga, yo reporto y Niantic que juzgue pq si te fijas no hay casi niveles intermedios, sólo veo 20-24 en los gimnasios y luego 31, 35, 37, etc. Y todos con Snorlax +Dragonite. No me lo creo.
Estando en nivel 20 me ha salido mi primer pokemon de mas de 1000pc en concreto un vaporeon al 1408, la silueta no aparecía salio de la nada al lado de una ria.
Lowox escribió:
karmona escribió:
Lowox escribió:Hoy ya llevo varios reportes de entrenadores de más de nivel 30. Increible la gentuza. El centro de la ciudad plagado de bots asquerosos...


Se os va la pinza cosa mala con el tema de los bots. Yo soy level 23 y tres cuartos y no considero que juegue en exceso. Una persona que juegue mucho fácilmente puede llegar a ese nivel gastando huevos.

Yo solo he gastado 2 huevos y me quedan 2 más así que imagina.


Yo soy nivel 22 y juego bastante aunque tengo acumulados muchos huevos y evoluciones pendientes. El otro día dijeron que era matemáticamente imposible estar en nivel 31, así que imagínate los lvl 37 que llevo viendo todo el día. Qué quieres que te diga, yo reporto y Niantic que juzgue pq si te fijas no hay casi niveles intermedios, sólo veo 20-24 en los gimnasios y luego 31, 35, 37, etc. Y todos con Snorlax +Dragonite. No me lo creo.



La verdad es que el juego esta muy mal repartido con la aplicación para iOS GoRadar voy mirando los sitios más emblemáticos que sale y lo de central park es una locura tengo captura de Movil donde salen en el parque a la vez un nidoking un venasaur y un blastoise entre snorlax y otros tipo sandlash haunter etc que salen a la vez. Y te entran ganas de usar el nox.

Encima he evolucionado un charizard venasaur y blastoise y he tirado los caramelos a la basura por qué son bastante mediocres con poco ataque pese a ser de 1600cp.

Ahora tengo caramelos para gyarados,nidoking nidoqueen golem etc esperando a tener pólvos para poder evolucionar bien. Ya que tengo ejemplares de 80-90% y unos pc decentes.

Esperare a tener un poco de todo para usar un huevo.

Lo único que me quedara será un machamp y un alakazam que no hay forma de encontrar los machops necesarios y ya no digo abras....

Otro fallo que tiene el juego es que los pólvos estelares es una barbaridad lo que se necesita para cp altos y lo que cuesta conseguir. Te pules 30.000 o 40.000 en 4 pokemons y luego ya no te digo actualizar cuando subes de nivel y puedes mejorar los que ya tienes al máximo es una locura y eso que son los primeros 150... Luego ya no te digo... O otros como falareon, vaporaron y Jolteon que los tengo que son ejemplares de 90% peor de 700 a ver quién los sube a 1400cp
A mi cada vez que capturo un pokemon me hace cosas raras el gps el muñeco se mueve super rapido de un lado para otro hasta que se estabiliza, y me ha salido el mensaje de la velocidad varias veces, espero que no banen por estos errores.
Los que decis que los de Level 30 no son bots, no sabeis de que hablais, para pasar de nivel 29 a nivel 30 hace falta tanta XP como para pasar de nivel 1 a nivel 22 ...

https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/4s1cpq/xp_requirements_for_levels_so_far_125/

O bots, o gente con todo el día libre ...
karmona escribió:
Lowox escribió:Hoy ya llevo varios reportes de entrenadores de más de nivel 30. Increible la gentuza. El centro de la ciudad plagado de bots asquerosos...


Se os va la pinza cosa mala con el tema de los bots. Yo soy level 23 y tres cuartos y no considero que juegue en exceso. Una persona que juegue mucho fácilmente puede llegar a ese nivel gastando huevos.

Yo solo he gastado 2 huevos y me quedan 2 más así que imagina.


No, no se le va la pinza...y llegar facilmente a ese nivel como que tampoco

Yo si que juego en exceso y me llevo pasar del 21 al 22 como 3 dias, a cada nivel que subes es mas exp, pasar de 29 al 30 son 350.000xp, lo que es una BURRADA

Que si, que puede ser legal, pero es sospechoso y el chaval tiene TODO el derecho a reportar lo que le parezca y a mi me parece perfecto que lo haga, Niantic es la que tiene que investigar si es bot o no.
INVOCO GENTE DE BARCELONA.

Mañana bajo con mis colegas a hacer una rutilla (Vivo a 30 min en coche), y me preguntaba si sabíais algún sitio guapo para pillar pokemon medianamente "rarillos" (O almenos donde vivo yo) como Dratini, Iniciales, Ryhorn, Vulpix, Growlithe etc, y que no sean el Maremagnum (Ya tengo gyarados) ni la Ciutadella, que estoy harto de ir por allí ya jaja!

Muchas gracias :)
Yo no entiendo muy bien lo del los gimnasios. Hoy he conseguido por primera vez ganar en uno. He ido a poner mi Pokémon, y no se ha puesto y de repente el gym estaba con 3 entrenadores ya... no lo entiendo, o va con lag o es que hay chetos...
KKnot escribió:Yo no entiendo muy bien lo del los gimnasios. Hoy he conseguido por primera vez ganar en uno. He ido a poner mi Pokémon, y no se ha puesto y de repente el gym estaba con 3 entrenadores ya... no lo entiendo, o va con lag o es que hay chetos...

Simplemente ha habido alguien más rápido que tú al meterlo y se te han adelantado, cuando un gym es derrotado se vuelve "neutral" y puede meter Pokemons cualquiera, los 3 más rápidos se quedan ^^
Buenas!! Llevo poco jugando y puedo evolucionar a eevee para tener a vaporeon, la pregunta, es mejor mejorar a eevee para que salga vaporeon mas fuerte o mejorar directamente a vaporeon?
Chirrikiki escribió:Buenas!! Llevo poco jugando y puedo evolucionar a eevee para tener a vaporeon, la pregunta, es mejor mejorar a eevee para que salga vaporeon mas fuerte o mejorar directamente a vaporeon?

Da lo mismo, lo que siempre es más recomendable hacerlo una vez evolucionado ya que puede que al evolucionarlo no te gusten los ataques y lo hayas mejorado para nada! Yo siempre recomiendo mejorarlo una vez evolucionado :)
makeusmile escribió:
Chirrikiki escribió:Buenas!! Llevo poco jugando y puedo evolucionar a eevee para tener a vaporeon, la pregunta, es mejor mejorar a eevee para que salga vaporeon mas fuerte o mejorar directamente a vaporeon?

Da lo mismo, lo que siempre es más recomendable hacerlo una vez evolucionado ya que puede que al evolucionarlo no te gusten los ataques y lo hayas mejorado para nada! Yo siempre recomiendo mejorarlo una vez evolucionado :)


Ok, gracias
Tengo unas dudas sobre como entrenar correctamente a un Pokemon

¿Es mejor cazarlos con pocos PC y subirlos tu mismo o cazarlos con altos PC?
¿Es mejor hacerlo con formas basicas o lo mas evolucionados posible?
¿Es mejor evolucionar a los Pokemon Basicos y luego subirles los PC o subirles los PC y luego evolucionarlos?

Me haria falta un poco de orientacion para saber como entrenar los Pokemon porque tal y como es este juego, no puedes experimentar y aprenderlo por ti mismo porque gastaria un monton de materiales y posiblemente tampoco llegaria a una conclusion clara
makeusmile escribió:
KKnot escribió:Yo no entiendo muy bien lo del los gimnasios. Hoy he conseguido por primera vez ganar en uno. He ido a poner mi Pokémon, y no se ha puesto y de repente el gym estaba con 3 entrenadores ya... no lo entiendo, o va con lag o es que hay chetos...

Simplemente ha habido alguien más rápido que tú al meterlo y se te han adelantado, cuando un gym es derrotado se vuelve "neutral" y puede meter Pokemons cualquiera, los 3 más rápidos se quedan ^^


Eso tenían que arreglargo, deberían hacer que no puedan meter ninguno hasta que ponga el que ganó.

Alguna vez he podido robar gimnasio al otro equipo, pero paso de ganar mal karma [+risas]
makeusmile escribió:INVOCO GENTE DE BARCELONA.

Mañana bajo con mis colegas a hacer una rutilla (Vivo a 30 min en coche), y me preguntaba si sabíais algún sitio guapo para pillar pokemon medianamente "rarillos" (O almenos donde vivo yo) como Dratini, Iniciales, Ryhorn, Vulpix, Growlithe etc, y que no sean el Maremagnum (Ya tengo gyarados) ni la Ciutadella, que estoy harto de ir por allí ya jaja!

Muchas gracias :)

Alguien? ^^
Alguien sabe de algún nido de Pikachus?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Supongo que ya se habrá comentado pero con la nueva actualización han vuelto al patrón de curvatura de la ball de antes.
Y otra cosa, para los de Barcelona: 2 horas en la "zona caliente" de maremagnum y sólo me salió un dratini. :-|
¿Os va pogobag.me? Esta tarde me iba pero ahora ni siquiera se inicia.
Imagen

Captura del día, lastima el PC
Lowox escribió:¿Os va pogobag.me? Esta tarde me iba pero ahora ni siquiera se inicia.

El creador esta migrandolo a Cloudflare para intentar mejorar el trafico, pero al parecer no ha conseguido ninguna mejoria, por lo que sigue trabajando.
Krakef escribió:Supongo que ya se habrá comentado pero con la nueva actualización han vuelto al patrón de curvatura de la ball de antes.
Y otra cosa, para los de Barcelona: 2 horas en la "zona caliente" de maremagnum y sólo me salió un dratini. :-|

Pues entre que ya tengo a gyarados y lo que comentas de Dratini cancelo mi visita de mañana al maremagnum jaja! Sabes algún sitio de BCN que esté bien? Quitando los obvios como Ciutadella, Montjuic etc! Gracias compi :)
lokolo escribió:@Ignacio_ina
Yo.

Saludos.



¿Dónde?
Ignacio_ina escribió:Alguien sabe de algún nido de Pikachus?



Si eres de Barcelona la montaña de Montjuic la cara que da más al mar

@kraken ese nido lo petaron después de la actualización que han cambiado los nidos. Yo tuve suerte y pude conseguir mi dragonite. Desde entonces he encontrado 4 o 5 dratinis no más y por esa zona.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
makeusmile escribió:
Krakef escribió:Supongo que ya se habrá comentado pero con la nueva actualización han vuelto al patrón de curvatura de la ball de antes.
Y otra cosa, para los de Barcelona: 2 horas en la "zona caliente" de maremagnum y sólo me salió un dratini. :-|

Pues entre que ya tengo a gyarados y lo que comentas de Dratini cancelo mi visita de mañana al maremagnum jaja! Sabes algún sitio de BCN que esté bien? Quitando los obvios como Ciutadella, Montjuic etc! Gracias compi :)



Yo he pillado cosas decentes por la zona entre sagrada familia y San Pablo pero no es nada especial. No hay un central park
karmona escribió:
makeusmile escribió:
Krakef escribió:Supongo que ya se habrá comentado pero con la nueva actualización han vuelto al patrón de curvatura de la ball de antes.
Y otra cosa, para los de Barcelona: 2 horas en la "zona caliente" de maremagnum y sólo me salió un dratini. :-|

Pues entre que ya tengo a gyarados y lo que comentas de Dratini cancelo mi visita de mañana al maremagnum jaja! Sabes algún sitio de BCN que esté bien? Quitando los obvios como Ciutadella, Montjuic etc! Gracias compi :)



Yo he pillado cosas decentes por la zona entre sagrada familia y San Pablo pero no es nada especial. No hay un central park

Bueno ya imagino jaja! Mañana probaremos España Industrial y Montjuic, que cuando fui fue antes de la actu y de que cambiaran los spawn, si me sobra tiempo me paso por sagrada familia! Thx tio! :)
makeusmile escribió:
Krakef escribió:Supongo que ya se habrá comentado pero con la nueva actualización han vuelto al patrón de curvatura de la ball de antes.
Y otra cosa, para los de Barcelona: 2 horas en la "zona caliente" de maremagnum y sólo me salió un dratini. :-|

Pues entre que ya tengo a gyarados y lo que comentas de Dratini cancelo mi visita de mañana al maremagnum jaja! Sabes algún sitio de BCN que esté bien? Quitando los obvios como Ciutadella, Montjuic etc! Gracias compi :)


Exacto, maremagnum es de lo mejor que he visto para pillar magikarps. Es un no parar. Pero como han comentado, el nido de dratinis lo reventaron los de niantic.

Respecto algún sitio que esté bien... Pues es que te iba a decir que lo mejor que he encontrado hasta ahora es Ciutadella -tú ya sabes qué punto-. (por salir constantemente eevees, spawn de algún que otro pokemon raro y los continuos pidgeys para farmear exp)

Y eso que lo que me he pateado no es poco: plaza catalunya, ramblas, maremagnum, barrio gótico, montjuïc, barceloneta, hotel vela, paseos marítimos, 3 centros comerciales, paseo sant joan, sagrada familia.

O he tenido muy mala suerte o no sé pero nunca he encontrado un nido de nada interesante.
Alguien sabe por donde suelen aparecer aerodactyls por Barcelona?
alexx965 escribió:Alguien sabe por donde suelen aparecer aerodactyls por Barcelona?


En los huevos xD. El que tengo me salió en el primer huevo de 10km y he visto la sombra por la zona de Font den fargas pero solo una vez ... Así que no te puedo ayudar.

El Aerodactil era nivel 400cp pero cualquiera lo sube xD
Dos horas en la fuente mágica y dos dratinis.... Magikarp a patadas por la misma zona...
Cada vez que subo de nivel me siento estafado de los saltos de experiencia, mañana me hago e Excel la gráfica de nivel/exp pa ver como es de chungo subir y sacar un cálculo estimado... Me huelo que va a ser un disparate...
Kanbei Oda escribió:Tengo unas dudas sobre como entrenar correctamente a un Pokemon

¿Es mejor cazarlos con pocos PC y subirlos tu mismo o cazarlos con altos PC?
¿Es mejor hacerlo con formas basicas o lo mas evolucionados posible?
¿Es mejor evolucionar a los Pokemon Basicos y luego subirles los PC o subirles los PC y luego evolucionarlos?

Me haria falta un poco de orientacion para saber como entrenar los Pokemon porque tal y como es este juego, no puedes experimentar y aprenderlo por ti mismo porque gastaria un monton de materiales y posiblemente tampoco llegaria a una conclusion clara


1- Cuanto más altos, menos polvo y caramelos gastas. Ahora respuesta complicada, los pokemon tiene IV (Individual Values) que los hacen más o menos buenos, parecido a los juegos originales. Así que si te sale uno con poco PC pero IV 100%, lo ideal sería subir a ese.

2- Es mejor al evolucionarlos en relación a 3.

3- Los ataques cambian al evolucionar, y te puede salir cualquier cosa de la lista de movimientos de cada uno, con lo cual te puede joder subir uno, y al evolucionarlo tenga ataques caca.
Tengo un Growlithe de 675 PC, ¿A cuanto evoluciona su versión Arcanine??

¿ Hay alguna web dónde calculen estas evoluciones o es un poco al azar??
unilordx escribió:
Kanbei Oda escribió:Tengo unas dudas sobre como entrenar correctamente a un Pokemon

¿Es mejor cazarlos con pocos PC y subirlos tu mismo o cazarlos con altos PC?
¿Es mejor hacerlo con formas basicas o lo mas evolucionados posible?
¿Es mejor evolucionar a los Pokemon Basicos y luego subirles los PC o subirles los PC y luego evolucionarlos?

Me haria falta un poco de orientacion para saber como entrenar los Pokemon porque tal y como es este juego, no puedes experimentar y aprenderlo por ti mismo porque gastaria un monton de materiales y posiblemente tampoco llegaria a una conclusion clara


1- Cuanto más altos, menos polvo y caramelos gastas. Ahora respuesta complicada, los pokemon tiene IV (Individual Values) que los hacen más o menos buenos, parecido a los juegos originales. Así que si te sale uno con poco PC pero IV 100%, lo ideal sería subir a ese.

2- Es mejor al evolucionarlos en relación a 3.

3- Los ataques cambian al evolucionar, y te puede salir cualquier cosa de la lista de movimientos de cada uno, con lo cual te puede joder subir uno, y al evolucionarlo tenga ataques caca.


Okey, o sea, que da igual si los pillas altos o bajos de PC, lo determinante son los IV que al parecer tambien existen aqui. Es un poco una loteria entonces ¿no?. Muchisimas gracias po la explicacion. La verdad es que me ha quedado todo bastante mas claro, ya no hace falta que me guarde el mas bajo de PC y el mas alto, comparare a niveles parecidos de los mas altos que pille y ya

¿Que estadisticas existen en este juego que esten basadas en IV y afecten a los combates? ¿Solo vida? ¿O hay ataque, defensas y velocidad que no podemos ver pero se tienen en cuenta? Porque claro, el juego solo muestra PC, Vida y los ataques
leewix escribió:Tengo un Growlithe de 675 PC, ¿A cuanto evoluciona su versión Arcanine??

¿ Hay alguna web dónde calculen estas evoluciones o es un poco al azar??


Aquí puedes ver los cps aproximados

Un saludo [beer]
solera48 escribió:
leewix escribió:Tengo un Growlithe de 675 PC, ¿A cuanto evoluciona su versión Arcanine??

¿ Hay alguna web dónde calculen estas evoluciones o es un poco al azar??


Aquí puedes ver los cps aproximados

Un saludo [beer]



Muchas gracias! Justo lo que buscaba.

¿Y alguna web que salgan los posibles ataques de todos los Pokemons?? Para saber si me van saliendo los buenos o no.
leewix escribió:
solera48 escribió:
leewix escribió:Tengo un Growlithe de 675 PC, ¿A cuanto evoluciona su versión Arcanine??

¿ Hay alguna web dónde calculen estas evoluciones o es un poco al azar??


Aquí puedes ver los cps aproximados

Un saludo [beer]



Muchas gracias! Justo lo que buscaba.

¿Y alguna web que salgan los posibles ataques de todos los Pokemons?? Para saber si me van saliendo los buenos o no.


Aquí puedes ver los mejores ataques de cada pokemon ;)

Un saludo [beer]
Creo que en la última actualización se ha corregido el fallo del modo ahorro de energía que inutilizaba la pantalla táctil al salir del mismo. Lo he estado probando y no me ha ocurrido, ¿puede alguien confirmar que es así?
lokolo escribió:
Ignacio_ina escribió:...

¿Dónde?

Aqui hilo_pokemon-go-quedadas-equipos-respawns-peleas-proximamente-intercambios_2181940
Si me aUPas el hilo te lo agradecere, y si te apuntas te agrego ;)

Saludos.

Buenas,

Qué significa respawns?.

Gracias.
@solera48

La verdad es que es para volverse loco con esto de los ataques, niveles de IV y demás...

Yo ya pasaba de niveles IV y me estaba fijando solo en que tuviesen los ataques más fuertes posibles dentro de sus variantes y ahora que veo esa web leo el "DPS" Damage Per Second, y veo que algunos que tienen un ataque menos potente hace más daño por segundo que otro más potente! En fin...
leewix escribió:@solera48

La verdad es que es para volverse loco con esto de los ataques, niveles de IV y demás...

Yo ya pasaba de niveles IV y me estaba fijando solo en que tuviesen los ataques más fuertes posibles dentro de sus variantes y ahora que veo esa web leo el "DPS" Damage Per Second, y veo que algunos que tienen un ataque menos potente hace más daño por segundo que otro más potente! En fin...

XD XD XD

Pues sí, la verdad. Yo ya no sé si hago bien mejorando el CP de los Pokemon o no. Luego voy a las calculadoras y me preguntan por el HP y yo no tengo ni idea qué cojones me preguntan. Es todo un mundo, está claro.
@twilight I

El HP en todos los videojuegos siempre han sido los puntos de salud jejeje.
twilight I escribió:
Buenas,

Qué significa respawns?.

Gracias.


Reapariciones
leewix escribió:@twilight I

El HP en todos los videojuegos siempre han sido los puntos de salud jejeje.

Gracias!

Entonces algo tengo que estar haciendo algo mal en esta "app": https://thesilphroad.com/research
Tengo un Slowbro en el 1404. Le pongo mi nivel de entrenador, el nivel de puntos de combate y en el HP me establece un mínimo de 119 cuando mi Slowbro tiene 116. Analizo el Pokemon y me indica que lo transfiera al Profesor..

@Noriko gracias! Entiendo que hay lugares entonces donde los Pokemon se repiten constantemente.
twilight I escribió:
leewix escribió:@twilight I

El HP en todos los videojuegos siempre han sido los puntos de salud jejeje.

Gracias!

Entonces algo tengo que estar haciendo algo mal en esta "app": https://thesilphroad.com/research
Tengo un Slowbro en el 1404. Le pongo mi nivel de entrenador, el nivel de puntos de combate y en el HP me establece un mínimo de 119 cuando mi Slowbro tiene 116. Analizo el Pokemon y me indica que lo transfiera al Profesor..

@Noriko gracias! Entiendo que hay lugares entonces donde los Pokemon se repiten constantemente.

Cuando ajustes el nivel de CP ten en cuenta de que a veces hay mas de un rango.

Por ejemplo con lvl 20, un slowbro de 349PC cabe dentro del rango de 300-350 y de 334-389.
gorkalop93 escribió:
twilight I escribió:
leewix escribió:@twilight I

El HP en todos los videojuegos siempre han sido los puntos de salud jejeje.

Gracias!

Entonces algo tengo que estar haciendo algo mal en esta "app": https://thesilphroad.com/research
Tengo un Slowbro en el 1404. Le pongo mi nivel de entrenador, el nivel de puntos de combate y en el HP me establece un mínimo de 119 cuando mi Slowbro tiene 116. Analizo el Pokemon y me indica que lo transfiera al Profesor..

@Noriko gracias! Entiendo que hay lugares entonces donde los Pokemon se repiten constantemente.

Cuando ajustes el nivel de CP ten en cuenta de que a veces hay mas de un rango.

Por ejemplo con lvl 20, un slowbro de 349PC cabe dentro del rango de 300-350 y de 334-389.

Cierto! No me había dado cuenta. Es curioso: según mueva la barra dentro del mismo rango, me aparece iv's del 60, 70 o incluso por encima del 100% XD
Vaya tela!!!! Hablais de PC, IV, y HP y no tengo ni idea, PC seran puntos de combate, HP los puntis de salud y IV??
Yo evoluciono al que tiene mas puntos de combate, y lo mismo estoy haciendo mal.
Y los rangos? Imagino q segun tu nivel de entrenador, solopiedes llegar a un maximo de pintos de combate de segun cual pokemon??
ATRIBUTOS BASE: cada especia pokemon tiene unas estadisiticas base fijas, que son ataque, defensa y aguante, esta cifra viene preestablecida y es propia para cada especie. Por ejemplo dos pikachus tendran el mismo nivel de atributos de ataque, defensa y aguante.

INDIVIDUAL VALUES (IV): cada pokemon (no cada especie), tiene unas estadisticas variables, que son ataque, defensa y aguante. Estas estadisiticas varian entre 0 y 15. Es lo que hace que dos pokemon de la misma especie sean diferentes.

Por lo tanto, cada pokemon tendra una combinacion de las estadisticas base y los valores individuales, que se suman entre si. Por ejemplo los atributos base de charizard son 212, 182 y 156. Si un charizard tuviese los 3 IV a cero, seguiria teniendo 212 de ataque, 182 de defensa y 156 de aguante. Pero si tuviese los 3 IV al maximo, tendria 227 de ataque, 197 defensa y 171 de aguante. Esto supondria una mejora de entre el 7 y el 10%.

Ahora bien, los CP y los HP se calculan a partir de los atributos base y los valores individuales, por lo que es importante fijarse o tener en cuenta los IV, ya que influyen en todo.

Espero haber aclarado cosas.
leewix escribió:@solera48

La verdad es que es para volverse loco con esto de los ataques, niveles de IV y demás...

Yo ya pasaba de niveles IV y me estaba fijando solo en que tuviesen los ataques más fuertes posibles dentro de sus variantes y ahora que veo esa web leo el "DPS" Damage Per Second, y veo que algunos que tienen un ataque menos potente hace más daño por segundo que otro más potente! En fin...


Entonces si jugases al metagame real de Pokémon en el videojuego de la rama principal, osea en el principal de cada generación, te explota la cabeza, ya que competir vgc y la crianza es muchísimo más complicado, pero a unos niveles mucho mayores.
34488 respuestas