Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
chicos una duda, anoche me encontre en mi pueblo con los 5 gimnasios que tenia a la vista en azul, en 4 de ellos estaban los mismos 3 tiotillos, un tal shophamaya(25), luego algo asi como "skdnfslndv"(25) y otro "lnsnlsv"(28), todos con dragonites de 2100, snorlax 2100, vaporeon 2000.......

en cuanto pueda pongo fotos, que opinais?
Después de probar la nueva actualización en mi ruta mañanera, comentar un par de cosas.

Los puntos de experiencia por acertar bien al pokemon los suma bien otra vez, pero ahora, a veces, al lanzar la bola flojo, sale disparada hasta el fondo, me ha pasado dos veces.

El radar... Sigues sin tener ni idea hacia donde está el pokemon, pero ahora sólo me salen los pokemon que hay, es decir, no he cazado ninguno que no saliera en el radar. Esto es un gran avance y me ha servido para pillar un vulpix, un evve y un horsea.

Un saludo!
@PaRaRz Depende de donde juegue. Aqui en Vigo hay una playa con 6 cebos casi todo el dia activos, voy a veces por las noches. Sin sonido pero con vibracion, con brillo automatico, me dura sobre 2:30 horas. En ese mismo sitio pero de dia tomando el sol, no llega a las 2 horas, el sol le sienta muy mal a las baterias.
Aun asi, me dura mas a mi, que a mi novia con un 5 y su hermano con un 6.

A mi hasta que salio el juego, me duraba como minimo 2 dias, lo usaba muy poco, seguramente el trato que llevo mi movil y el de ellos, tambien influya.
richomincho escribió:El radar... Sigues sin tener ni idea hacia donde está el pokemon, pero ahora sólo me salen los pokemon que hay, es decir, no he cazado ninguno que no saliera en el radar. Esto es un gran avance y me ha servido para pillar un vulpix, un evve y un horsea.

Un saludo!

Lo único que hecho en falta es que apareciese junto a cada Pokemon la distancia en metros que lo separa de tu posición con lo que podrías ir moviéndote y ves si te alejas o te acercas, solo con eso creo que ya daria una jugabilidad casi perfecta y evitaría muchos dolores de cabeza.
No se si ya lo habeis puesto pero algunos usuarios tienen ya el nuevo sistema de "huellas" y esta super bien.

Te sale una foto de un sitio cercano a el pokemon y desde ahí empiezas a buscar. Y si pinchas encima del pokemon te sale la posición exacta de la pokeparada. El problema de este sistema puede estar en la gente que no tenga pokeparadas cerca en lugares rurales y cosas así. Algunos en reddit que ya tienen este sistema especifican que los pokemon están justo donde te sale en el mapa, es decir, vas a la pokeparada que te sale y ahí esta, no tienes que estar buscando alrededor, esto hace que pierda en cierto modo parte de la gracia que al final era explorar un poco, pero esta en beta así que ya veremos. (En esto ultimo, hay muchas contradicciones unos dicen que están alrededor de la pokeparada y otros justo en ella. [360º] )

PD: Es como que han implementado parte del PokeVision en el propio juego xDD

Fotos:
Imagen

Mas imagenes aqui:
[url=http://imgur.com/a/jLrsr]http://imgur.com/a/jLrsr
[/url]

Video:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=7CFPxzfKYrc

Fuente: Andro4All, Reddit
Lowox escribió:@gatest aquí tieneshttps://support.pokemongo.niantic ... _id=319968

Yo ayer reporté a 2 y hoy otro más. Se les huele a kilómetros, todos son nivel 31 o más cuando eso es imposible. Veréis que apenas hay en nivel 25-29, están todos por encima. Tanto capar pokevision y son incapaces de quitarse está chusma de encima.


Hombre imposible imposible no es... yo jugando 1h al dia y no todos los dias soy 22 y solo he usado 2 huevo suerte (eso si, evolucione algo mas de 50 pokemon en cada huevo)

Alguien que juegue el doble de tiempo que yo (2h al dia) o mas (tengo unos colegas que llevan desde que salio la apk quedando todos los dias 3h) y haya consumido todos los huevos suerte (en total contando los consumidos, en mi caso serian 5) o haya comprado mas con dinero (real o ingame) puede estar facilmente en el 30 o mas...
@danusky gracias tio, pues entonces es mi bateria esta que sustituí, por que el telefono lo he restaurado y aun así sige igual, incluso me acuesto con la bateria al 100% y cuando despierto me lo encuentro en 85% o cosas asi.. Estoy cansado ya de este maldito telefono xD
menuda pintaza el nuevo radar.

Ojala lo implementen pronto.
Si el nuevo radar únicamente funciona con paradas me parece una puta mierda. Yo tengo la suerte de que en Jerez hay paradas a patadas, pero una persona que viva dónde no haya muchas qué pasa?
cuantos objetos o pokemon te dan mas al comprar un aumento ??
mafias escribió:cuantos objetos o pokemon te dan mas al comprar un aumento ??


50
dragonsacred escribió:chicos una duda, anoche me encontre en mi pueblo con los 5 gimnasios que tenia a la vista en azul, en 4 de ellos estaban los mismos 3 tiotillos, un tal shophamaya(25), luego algo asi como "skdnfslndv"(25) y otro "lnsnlsv"(28), todos con dragonites de 2100, snorlax 2100, vaporeon 2000.......

en cuanto pueda pongo fotos, que opinais?


a mi me parece normal :) ¿que ves de raro? Yo estuve una semana y media sin jugar a causa del movil y soy nivel 22.

La gente hace rutas por los gimnasios. Contra más gimnasios tengas al mismo tiempo, más monedas. Con 4 gimnasios al mismo tiempo conseguirás en un día 40 monedas!
alvaro200 escribió:No se si ya lo habeis puesto pero algunos usuarios tienen ya el nuevo sistema de "huellas" y esta super bien.

Te sale una foto de un sitio cercano a el pokemon y desde ahí empiezas a buscar. Y si pinchas encima del pokemon te sale la posición exacta de la pokeparada. El problema de este sistema puede estar en la gente que no tenga pokeparadas cerca en lugares rurales y cosas así. Algunos en reddit que ya tienen este sistema especifican que los pokemon están justo donde te sale en el mapa, es decir, vas a la pokeparada que te sale y ahí esta, no tienes que estar buscando alrededor, esto hace que pierda en cierto modo parte de la gracia que al final era explorar un poco, pero esta en beta así que ya veremos. (En esto ultimo, hay muchas contradicciones unos dicen que están alrededor de la pokeparada y otros justo en ella. [360º] )

PD: Es como que han implementado parte del PokeVision en el propio juego xDD

Fotos:
Imagen

Mas imagenes aqui:
[url=http://imgur.com/a/jLrsr]http://imgur.com/a/jLrsr
[/url]

Video:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=7CFPxzfKYrc

Fuente: Andro4All, Reddit


A mi en principio me parece bien mientras los pokemon no salgan exclusivamente ahí, es decir, que tengas unos "fijos" que van saliendo en las pokeparadas, pero sin quitar los que estan salvajes, pues por ahi por el mundo.
Hablando de monedas, menuda liada me pego ayer el juego. Llevaba el iPhone en el bolsillo sin bloquear para poder cascar huevos, tan solo un momento que llevaba las manos ocupadas, pues nada, saco el móvil y, ¡sorpresa! 100 monedas gastadas en 20 miserables pokeball. Espero que ahora con el modo ahorro se puedan evitar estas cosas.
La ultima actualización del juego que novedades trae?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Una pregunta.
Me he dado cuenta de que si cuando tu equipo tiene un gimnasio tu atacas con un pokemon de fuerza menor, subes mas el prestigio del gimnasio.
Me explico...
Si en un gimnasio hay 3 pokemon de 1200 y yo entro con uno de 1500, al matar a los 3 subiré el prestigio unos 300, sin embargo si entro con un pokemon de 1000 y mato solo a uno, me dan 500-600 de prestigio.
Alguien mas se ha dado cuenta de esto? Se sabe bien como funciona?
Un saludo!
lokolo escribió:@Dapomi
Para evitar eso al menos con mi móvil android, pongo la pantalla hacia fuera, así evito que nada "pulse" la táctil.

Saludos.

Pues si, no había caído [+risas] . Manías en la forma de llevarlo en el bolsillo. La llevo así para proteger la pantalla de golpes. Ahora ya, 100 monedas a la basura.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Zippo escribió:
Noriko escribió:Pues si,por eso me hizo sospechar, el tipo esta en los 2 gimnasios siempre con la mole esa y aunque puede ser legal no me da buena espina, en uno de los gim es facil saber si está por allí o no pero tiene que ser a unas horas donde no haya gente, osea de noche o muy de mañana, le estaré vigilando y en cuantis me entere si es bot, reporte que te crió.


Pues al tio ese no lo he vuelto a ver, o le han baneado o se fue de vacaciones [+risas] La verdad que ahora da gusto, ya se ven en los gimnasios gente mas variada, con un nivel normal y pokemon normales, nada de pokemon chetados.

Los pokemon exclusivos de paises parece ser que pueden salir de huevos.

Joder nivel 26 y 132 pokemon? menudo vicio llevas, carajo y yo que pensaba que con 93 tenia muchos [carcajad] , que putada lo del movil, un saludo y ánimo.


Vicio no, enfermedad y mas con el amparo de la moza que está enganchadisima, la verdad en mi casa salen bastantes pokemons variados (la unics ventaja de vivir en pueblo) y en Samil en Vigo que es la zona playera mas turística es una locura, hay 9 pokeparadas prácticamente juntas y ahí es donde vi cosas increíbles (jynx, lapras, electrabuzz,magmar,lickitung y luego comunes guapos a patadas (bulbasur,chars,squirtels,machop,geodudes,horseas,msgickarps,grimer,pikachu...) la verdad eso combinado con que en mi casa salen muchos eevees pidgeys caterpies y iniciales a patadas pues es meterle horas y pokeballs, yo compre 2 ampliaciones de objetos para cargar al bajar a trabajar y poder cazar a gusto en casa xD.

Perdón por las faltas móvil nuevo pequeño y no me doy nada con el aun.[/quote]

Habrá que pasarse por Samil encontes [carcajad]

Un saludo y que te mejores
ohtar escribió:
dragonsacred escribió:chicos una duda, anoche me encontre en mi pueblo con los 5 gimnasios que tenia a la vista en azul, en 4 de ellos estaban los mismos 3 tiotillos, un tal shophamaya(25), luego algo asi como "skdnfslndv"(25) y otro "lnsnlsv"(28), todos con dragonites de 2100, snorlax 2100, vaporeon 2000.......

en cuanto pueda pongo fotos, que opinais?


a mi me parece normal :) ¿que ves de raro? Yo estuve una semana y media sin jugar a causa del movil y soy nivel 22.

La gente hace rutas por los gimnasios. Contra más gimnasios tengas al mismo tiempo, más monedas. Con 4 gimnasios al mismo tiempo conseguirás en un día 40 monedas!


lo raro no es el nivel, sino el nombre y los pokemon

gimnasio 1:
shophamaya: dragonite 2007
pdgwksbd: dragonite 2017
ftsksjdkf: dragonite 2108

gimnasio 2
shophamaya: dragonite 2109
pdgwksbd: dragonite 2509
ftsksjdkf: arcanine 2218

gimnasio 3
shophamaya: vaporeon 2013
pdgwksbd: snorlax 2051
ftsksjdkf: dragonite 2854

gimnasio 4
shophamaya: dragonite 2154
pdgwksbd: snorlax 2035
ftsksjdkf: vaporeon 2289
pues a mi lo del radar con pokeparadas me parece horrible. Va a perder toda la gracia.

Lo de las huellas era bajo mi punto de vista la mejor opción, bien implementado claro.
Desde la actualización no parece que salen menos pokemons cerca?
Llevo dos móviles y en la versión antigua salen más cerca que en la actualizada.
rober2501 escribió:Desde la actualización no parece que salen menos pokemons cerca?
Llevo dos móviles y en la versión antigua salen más cerca que en la actualizada.


Creo que han bajado el radio de visibilidad de 300 a 200 metros, por eso te salen menos
rober2501 escribió:Desde la actualización no parece que salen menos pokemons cerca?
Llevo dos móviles y en la versión antigua salen más cerca que en la actualizada.

Lo que pasa es que ahora salen los que están a 200 m a la redonda y se actualiza cada 10 seg. Antes eran más metros y si desaparecían del mapa se mantenían en cerca por una mala actualización.
@lokolo

Muchos mensajes constantemente en este hilo , como para buscar algo [+risas] [+risas]
lokolo escribió:@lopos619
Acabas de descubrir la polvora xD De hecho creo que a lo largo del hilo ya lo había puesto.
@sonyfallon
Asi como las novedades segun Niamtic de la ultima actualización del juego.
viewtopic.php?p=1741934239

A ver si la gente se acostumbra a usar el boton de "ultimo mensaje sin leer" y se pone a leer.

Saludos.


Ahora que sacas el tema de eso... Desde hace mucho no se porque no me sale esta opción. Estoy logeado y tal, pero no me sale arriba a la derecha como siempre estaba... Alguna solución?

Perdón por el off-topic.
Alguno sabe por donde salen Snorlax, Dratini o Laprax en Madrid :-? :-?

Me he pateado media ciudad y esta lleno de ratas, serpientes y demas... [+risas] [+risas]
@Dapomi justamente de eso nos quejabamos antes de ayer, parece que no han leido xD

PD: por cierto me acaba de pasar lo que dice un compañero mas atras, lanzas la pokeball y se va anca dios xD a tomar por saco aun lanzandola floja jajaja se va al fondo pero fondo fondo jajjaa xD
rober2501 escribió:Desde la actualización no parece que salen menos pokemons cerca?
Llevo dos móviles y en la versión antigua salen más cerca que en la actualizada.


Porque ahora si funciona bien, antes los pokemon que habian ya desaparecido seguian saliendo en cerca. con lo cual tenías un montón de pokemon "fantasma" que no existian ya. Osea que a ti te podia salir cerca un dragonite que ha despawneado hace 5 min. y seguirá en cerca hasta que te alejes bastante o reinicies la app, y ahora eso no pasa.
Ok gracias por las respuestas
Habrá que ver cómo lo hacen para lugares con pocas paradas. Quizá simplemente marca igual en el mapa, pero sin foto al no haber parada cerca.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
kiny86 escribió:Hola buenas, un par de dudas... Con respecto a la página que comentais... Los famosos IV don el porcentaje ese que sale no? Los mas altos son los que conviene evolucionar o dar mas poder?
Y otra cosa, alguna página dónde salgan los ataques y su poder? Para saber los que tengo que mantener...
Muchas gracias.


Porfii...
kiny86 escribió:
kiny86 escribió:Hola buenas, un par de dudas... Con respecto a la página que comentais... Los famosos IV don el porcentaje ese que sale no? Los mas altos son los que conviene evolucionar o dar mas poder?
Y otra cosa, alguna página dónde salgan los ataques y su poder? Para saber los que tengo que mantener...
Muchas gracias.


Porfii...

https://pokemon.gameinfo.io
Yo últimamente uso esa pagina, tiene todo, la lista de pokemons, la evolucion de cada uno con los CPs máximos, mejores movimientos de cada uno y calculadora de IVs.
Tambien hay unas listas de los ataques con sus dps y listas de mejores pokemons según cu cp, defensa, vida, etc
Joder que rabia lo de la poke advisor tengo mágikarp,Evee, mankey, psyduk , bulbasur , nidoran macho y hembra , geodude, ponyta, vulpix, odish, exegutte, cubone, staryu,growlite y bellsprout esperando a ser evolucionados y que estoy esperando a ver si puedo cazar pokemon con buenos iv pero no hay forma de saberlo rápido .

Solo me faltarán gengar machamp y alakazam que no hay forma de encontrar sus preevoluciones con soltura
karmona escribió:Joder que rabia lo de la poke advisor tengo mágikarp,Evee, mankey, psyduk , bulbasur , nidoran macho y hembra , geodude, ponyta, vulpix, odish, exegutte, growlite y bellsprout esperando a ser evolucionados y que estoy esperando a ver si puedo cazar pokemon con buenos iv pero no hay forma de saberlo rápido .

Solo me faltarán gengar machamp y alakazam que no hay forma de encontrar sus preevoluciones con soltura


https://pogobag.me/

creo que es igual que pokeadvisor, tiene el mismo sistema de login
dragonsacred escribió:
karmona escribió:Joder que rabia lo de la poke advisor tengo mágikarp,Evee, mankey, psyduk , bulbasur , nidoran macho y hembra , geodude, ponyta, vulpix, odish, exegutte, growlite y bellsprout esperando a ser evolucionados y que estoy esperando a ver si puedo cazar pokemon con buenos iv pero no hay forma de saberlo rápido .

Solo me faltarán gengar machamp y alakazam que no hay forma de encontrar sus preevoluciones con soltura


https://pogobag.me/

creo que es igual que pokeadvisor, tiene el mismo sistema de login



Lo has probado ? Me sale error en la página como que está caída
karmona escribió:
dragonsacred escribió:
karmona escribió:Joder que rabia lo de la poke advisor tengo mágikarp,Evee, mankey, psyduk , bulbasur , nidoran macho y hembra , geodude, ponyta, vulpix, odish, exegutte, growlite y bellsprout esperando a ser evolucionados y que estoy esperando a ver si puedo cazar pokemon con buenos iv pero no hay forma de saberlo rápido .

Solo me faltarán gengar machamp y alakazam que no hay forma de encontrar sus preevoluciones con soltura


https://pogobag.me/

creo que es igual que pokeadvisor, tiene el mismo sistema de login



Lo has probado ? Me sale error en la página como que está caída


me sale esto:

This website is under heavy load (queue full)

We're sorry, too many people are accessing this website at the same time. We're working on this problem. Please try again later.


estaran petados de gente XD XD XD XD

pero funcionar funciona, cuando puse el post copie la direccion directamente de la barra de direccion con la web abierta y funcionando
Merci pues lo probare a ver! Ahora solo falta conseguir suficientes polvos mágicos para que suban los pokemon en condiciones xD
Yo he estado mirando las cosas de esa página para los IV's y puedes ordenar por muchas variables, he probado por altura y tengo un Arbok que mide 4 metros. [qmparto]

Imagen
Yo el radar noto que lo han afinado bastante , si vas a una zona tipo la playa de la barceloneta , sale todo lo que pone.
Bueno no se si habeis visto este video, pero lo dejo por aqui y me voy... [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=UXhj2NPVVnQ

PD: Internet es maravilloso.
alvaro200 escribió:Bueno no se si habeis visto este video, pero lo dejo por aqui y me voy... [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=UXhj2NPVVnQ

PD: Internet es maravilloso.


Madre mía XD
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Ayer fueron las risas, me salío dos rastros y los capture con unos amigos.
Incluso de la nada salio un Bulbasur xD
Estan diciendo por twiter que por culpa de la ultima actualizacion hay baneos sin motivo
En los puntos dónde hay spawn de Pokemons, ¿Cada cuánto tiempo hay ese Spawn?
leewix escribió:En los puntos dónde hay spawn de Pokemons, ¿Cada cuánto tiempo hay ese Spawn?

1 hora.
34488 respuestas