Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
gorkalop93 escribió:
Todopc-WII escribió:He salido de mi cuenta, me he metido en la de entrenador a ver si ahí tenia el nick que no me dejaba ponerme y nada, me salgo, entro con la de Google de nuevo y ahora no me salen Gimnasios, ni Poképaradas ni nada.

A mi tampoco, esta todo el mapa vacio...


Me he vuelto a salir y ahora ni logea, han petado los servers creo.

Edito: Ahora me ha entrado bien.
Buenas noches, os va bien la aplicacion? A sido actualizar y caida..no era el único
Bueno, y ahora el "radar" ¿como funciona? ¿que significan los hierbajos?
gorkalop93 escribió:Bueno, y ahora el "radar" ¿como funciona? ¿que significan los hierbajos?

Esos hierbajos te demustran que niantic quiere adornar su cagada de radar porque no sirven para otra cosa.
Y respecto a lo de que no salia nada en el mapa parece que ha sido una saturacion del server ya solucionada.
gorkalop93 escribió:
llAsturianoll escribió:Hoy me salió un Flareon salvaje aparentemente decente pero desde que quitaron pokeadvisor no entiendo cómo funcionan las demás páginas de IV calculators.

Cuál he de tomar como válido? El maximum o el average?

Imagen

Ni uno ni otro. Tienes que tener en cuenta el porcentaje maximo y el minimo. Tu pokemon va a estar entre esos porcentajes, ya que los IV se calculan con una formula en la que estan involucrados varios parametros, y por lo tanto puede haber muchisimas combinaciones.

Tu pokemon puede tener un 53.3% (minimo), un 95.6% (maximo), 57.9%, 84.3%, etcetera.

El unico modo de calcular o afinar el porcentaje es usar el "Dar Mas" o "Mas Poder" (en la nueva actualizacion) y luego calcular otra vez los IV, pero poniendo la opcion de Powered en Yes.

Espero haberte aclarado un poco lo de los IV.


Entonces en pokeadvisor en qué se basaban para dar un porcentaje directamente? Sin máximos ni mínimos. Cuántas veces es necesario utilizar lo de "Dar más" para tener un resultado fiable?

Por otra parte, unas páginas atrás hablabáis de una medalla por conseguir Rattatas pequeños pero no la encuentro. La única que tengo similar es la de capturar Magickarps grandes.
llAsturianoll escribió:
gorkalop93 escribió:
llAsturianoll escribió:Hoy me salió un Flareon salvaje aparentemente decente pero desde que quitaron pokeadvisor no entiendo cómo funcionan las demás páginas de IV calculators.

Cuál he de tomar como válido? El maximum o el average?

Imagen

Ni uno ni otro. Tienes que tener en cuenta el porcentaje maximo y el minimo. Tu pokemon va a estar entre esos porcentajes, ya que los IV se calculan con una formula en la que estan involucrados varios parametros, y por lo tanto puede haber muchisimas combinaciones.

Tu pokemon puede tener un 53.3% (minimo), un 95.6% (maximo), 57.9%, 84.3%, etcetera.

El unico modo de calcular o afinar el porcentaje es usar el "Dar Mas" o "Mas Poder" (en la nueva actualizacion) y luego calcular otra vez los IV, pero poniendo la opcion de Powered en Yes.

Espero haberte aclarado un poco lo de los IV.


Entonces en pokeadvisor en qué se basaban para dar un porcentaje directamente? Sin máximos ni mínimos. Cuántas veces es necesario utilizar lo de "Dar más" para tener un resultado fiable?

Por otra parte, unas páginas atrás hablabáis de una medalla por conseguir Rattatas pequeños pero no la encuentro. La única que tengo similar es la de capturar Magickarps grandes.

En PokéAdvisor se basaban en datos reales, ya que hacian consultas al servidor y obtenian los datos de cada pokemon, por lo tanto las tres cifras que son necesarias para calcular los IV eran unicas y no las multiples combiaciones que utilizan las calculadoras como la que has utilizado.
llAsturianoll escribió:
gorkalop93 escribió:
llAsturianoll escribió:Hoy me salió un Flareon salvaje aparentemente decente pero desde que quitaron pokeadvisor no entiendo cómo funcionan las demás páginas de IV calculators.

Cuál he de tomar como válido? El maximum o el average?

Imagen

Ni uno ni otro. Tienes que tener en cuenta el porcentaje maximo y el minimo. Tu pokemon va a estar entre esos porcentajes, ya que los IV se calculan con una formula en la que estan involucrados varios parametros, y por lo tanto puede haber muchisimas combinaciones.

Tu pokemon puede tener un 53.3% (minimo), un 95.6% (maximo), 57.9%, 84.3%, etcetera.

El unico modo de calcular o afinar el porcentaje es usar el "Dar Mas" o "Mas Poder" (en la nueva actualizacion) y luego calcular otra vez los IV, pero poniendo la opcion de Powered en Yes.

Espero haberte aclarado un poco lo de los IV.


Entonces en pokeadvisor en qué se basaban para dar un porcentaje directamente? Sin máximos ni mínimos. Cuántas veces es necesario utilizar lo de "Dar más" para tener un resultado fiable?

Por otra parte, unas páginas atrás hablabáis de una medalla por conseguir Rattatas pequeños pero no la encuentro. La única que tengo similar es la de capturar Magickarps grandes.

Con esta aplicacion de android tienes porcentajes exactos.
https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/4trry4/android_iv_calculator_app_pogoiv/
O con su pagina web. https://thesilphroad.com/research ( la aplicacion es mas comoda y exacta)
FeNeKi escribió:Con esta aplicacion de android tienes porcentajes exactos.
https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/4trry4/android_iv_calculator_app_pogoiv/
O con su pagina web. https://thesilphroad.com/research ( la aplicacion es mas comoda y exacta)

Cualquier calculadora basada en los CP, HP y Stardust no determina los %IV exactos. Solo los aportan los sitios o herramientas que hacen consultas al servidor. Los IV son datos ocultos de cada pokemon, por eso no salen en el juego (Attack, Defense & Stamina) y por lo tanto no se pueden conseguir si no se lee desde el servidor.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo creo que las hierbas son un simple adorno.
Espero que hayan arreglado el ratio de captura [tomaaa]
@gorkalop93 ahora me quedó más claro, gracias
Lo de capturar sigue igual... me ha salido un Ekans en casa y a la tercera ball se ha escapado.
De qué mierdas sirven las hierbas? Qué chapuza es esta? Si es meramente visual... Que arreglen el puto radar que buscar pokemon a ciegas, a parte de ser una mierda, no tiene sentido alguno...

Por cierto, alguien sabe un buen sitio donde pillar Seel, Shellder o Ryhorn en Barcelona? No hay manera de dar con ellos... Gracias :)
Lo de las hierbas en el radar es la sutil forma que tiene Niantic de reírse en nuestra cara.

Sobre Shellder y Seel en Barcelona, si no recuerdo mal a mí me han salido alguna vez en la playa, en distintas zonas (Puerto Olímpico, Barceloneta), pero son raros de ver.
Big N escribió:Lo de las hierbas en el radar es la sutil forma que tiene Niantic de reírse en nuestra cara.

Sobre Shellder y Seel en Barcelona, si no recuerdo mal a mí me han salido alguna vez en la playa, en distintas zonas (Puerto Olímpico, Barceloneta), pero son raros de ver.

La verdad es que es de risa... Esperando una actu para esta basura...

Por ahí estuve el otro día y como mucho pillé kabutos y omanytes, pero de los mencionados nada :(

Por cierto, influye algo la hora del juego? Porque de noche pillo muchísimas menos cosas... Por ejemplo en la playa de día en 15 minutillos que estuve pillé un par o tres de cada fosil, cuando volví a la noche ni uno.
makeusmile escribió:
Big N escribió:Lo de las hierbas en el radar es la sutil forma que tiene Niantic de reírse en nuestra cara.

Sobre Shellder y Seel en Barcelona, si no recuerdo mal a mí me han salido alguna vez en la playa, en distintas zonas (Puerto Olímpico, Barceloneta), pero son raros de ver.

La verdad es que es de risa... Esperando una actu para esta basura...

Por ahí estuve el otro día y como mucho pillé kabutos y omanytes, pero de los mencionados nada :(

Por cierto, influye algo la hora del juego? Porque de noche pillo muchísimas menos cosas... Por ejemplo en la playa de día en 15 minutillos que estuve pillé un par o tres de cada fosil, cuando volví a la noche ni uno.


Si lo del mapita donde capturaste cada Pokémon no lo hubieran quitado te diría dónde capturé mis Shellder, Seel y Rhyhorn. Yo creo que sí influye la hora, pero no en todos los Pokémon. Igual otro compañero te puede ayudar con los que mencionas, pero yo estoy casi seguro de que los capturé en alguna playa.
Aparte de no gustarme la hierba del radar... ¿Por qué no han traducido una palabra? [toctoc]
Por lo visto han cambiado varias cosas del como funciona el escaner, ahora solo te pilla pokemos en un radio de 200m (mas o menos ) antes eran de 300m creo. Si hay varios pokemons iguales no te aparecen repetidos en el escaner. Ahora se actualiza con mas velocidad el escaner, cada 10 segundos mas o menos. Han arreglado un bug en el que si te salia un pokemon en el radar y salias de su rango o despawneaba, te seguía saliendo en el radar, en reddit llaman a esto "Ghost".

Todo esto lo tenéis en reddit.

PD: Parece que los cambios en el sistema de Traking no los tiene todo el mundo esta limitado a unos pocos usuarios, parece que esta en pruebas.
Todopc-WII escribió:Lo de capturar sigue igual... me ha salido un Ekans en casa y a la tercera ball se ha escapado.

Hombre, tampoco van a hacer que todo se capture a la primera. Habrás tenido mala suerte y ese no quería irse contigo de ninguna forma xD
https://pogobag.me/ vuelve a funcionar. Podeis utilizarlo para ver los IV y demas.

Un saludo!

EDIT: Tambien os dejo un mapa que al parecer (segun reporta la gente) funciona https://fastpokemap.com/
He leído por ahí que con el radar Nantic se pondrá los próximos días a probar con jugadores al azar, así que tal vez alguno más que otro termine viendo algo más que hierba. Tampoco digo que sea muy fiable, lo leí en un canal de Telegram sobre noticias del juego.

EDITO:

Pues sí, es oficial:
https://plus.google.com/+pokemongo/posts/KNGXLA7rFtL
Los pokes nacidos de huevos aparecen ahora en el diario.
Bueno niantic por fin se digna ha comentar el estado del radar.

Imagen
[hallow]


Un saludo y buenas noches [beer]
Hola buenas, un par de dudas... Con respecto a la página que comentais... Los famosos IV don el porcentaje ese que sale no? Los mas altos son los que conviene evolucionar o dar mas poder?
Y otra cosa, alguna página dónde salgan los ataques y su poder? Para saber los que tengo que mantener...
Muchas gracias.
danusky escribió:
PaRaRz escribió:Hombre! Por fin vuelve el ahorro de energia en ios.. Por que llevarlo encendido en el bolsillo mientras pulsabas todos los menus era algo incomodo...


No se el tuyo, pero mi 5S, el mayor problema es que despues de una hora en el bolsillo dentro de una funda de cuero, habia que soplar para poder tocarlo, es impresionante como se calienta con este juego.


Por cierto compañero yo tb tengo un 5s, que te suele durar la bateria? Xq a mi escasas 1h y media como mucho 2h.. Cambie la bateria hace 8 meses y creo que esta peor que la que tenia de fabrica.. XD saludos
Imagen

el nuevo sistema de track de pokemon.
Ayer mirando con fastpokemap los pokemons cercanos a mí veo que hay un Snorlax a una calle de donde vivo, me dirijo hacia allí y en cuanto llego junto al Snorlax me sale un Dragonite de 1590 de CP, vaya festín me pegué. Eso sí, el Snorlax bastante normalito, solo 690 de CP.
ilihanne escribió:Entiendo que la localizacion constante de 90m de personas valdra algo tambien [angelito]

Eso ira a parte de los 200 millones, ya que es ilegal, no ?

No se, me intriga saber de esos 200 millones, cuantos son el incubadoras, cuantos en huevos de la suerte, y cuantos en otras cosas.

Ya que salvo las incubadoras, lo demas no le veo mucho sentido, con lo que te da el juego te apañas mas o menos.
Noriko escribió:Pues si,por eso me hizo sospechar, el tipo esta en los 2 gimnasios siempre con la mole esa y aunque puede ser legal no me da buena espina, en uno de los gim es facil saber si está por allí o no pero tiene que ser a unas horas donde no haya gente, osea de noche o muy de mañana, le estaré vigilando y en cuantis me entere si es bot, reporte que te crió.


Pues al tio ese no lo he vuelto a ver, o le han baneado o se fue de vacaciones [+risas] La verdad que ahora da gusto, ya se ven en los gimnasios gente mas variada, con un nivel normal y pokemon normales, nada de pokemon chetados.

Los pokemon exclusivos de paises parece ser que pueden salir de huevos.

Joder nivel 26 y 132 pokemon? menudo vicio llevas, carajo y yo que pensaba que con 93 tenia muchos [carcajad] , que putada lo del movil, un saludo y ánimo.[/quote]

Vicio no, enfermedad y mas con el amparo de la moza que está enganchadisima, la verdad en mi casa salen bastantes pokemons variados (la unics ventaja de vivir en pueblo) y en Samil en Vigo que es la zona playera mas turística es una locura, hay 9 pokeparadas prácticamente juntas y ahí es donde vi cosas increíbles (jynx, lapras, electrabuzz,magmar,lickitung y luego comunes guapos a patadas (bulbasur,chars,squirtels,machop,geodudes,horseas,msgickarps,grimer,pikachu...) la verdad eso combinado con que en mi casa salen muchos eevees pidgeys caterpies y iniciales a patadas pues es meterle horas y pokeballs, yo compre 2 ampliaciones de objetos para cargar al bajar a trabajar y poder cazar a gusto en casa xD.

Perdón por las faltas móvil nuevo pequeño y no me doy nada con el aun.
Pues a ver porque lo que hay ahora está de adorno.

Hoy por tercera vez me sale un Pikachu a la puerta de casa con 288 de PC. a ver si el próximo es más grande. xD
Big N escribió:Lo de las hierbas en el radar es la sutil forma que tiene Niantic de reírse en nuestra cara.

Sobre Shellder y Seel en Barcelona, si no recuerdo mal a mí me han salido alguna vez en la playa, en distintas zonas (Puerto Olímpico, Barceloneta), pero son raros de ver.


Siendo de Barcelona y estando en zona de "montaña" tengo un spawn de Seel en mi misma calle, no hay montones pero ya me he encontrado unos cuantos en el mismo sitio. XD Es raro porque los otros Pokemon que salen por aquí son Nidoran, Insectos y por las noches algún que otro Ghastly.
Por cierto como coge un Clefairy dentro de una Pokeball con lo gordo que esta?
PaRaRz escribió:Por cierto como coge un Clefairy dentro de una Pokeball con lo gordo que esta?


Pues anda que Snorlax xD [qmparto] , deben de usar tecnologia de los señores del tiempo XD
Pues hoy, como casi cada día, acabo de llegar de mi Tour de gimnasios de mi zona. Vivo en Barbera del Valles, los que sean de por aquí ya saben que disponemos bien bien de unos 11-13 gimnasios si nos vamos un poco hacía Sabadell. El que tiene coche y/o bici triunfa, yo como voy caminando suelo irme a la zona del ayuntamiento que tenemos unos 5 gimnasios cerca. El día que me motivo mucho, o mejor dicho, madrugo mucho me aventuro a hacer 5+1 o 5+2. Hasta que mi hermano me traiga la bici del pueblo, no me toca otra que caminar.

Hoy he salido relativamente tarde, sobre las 8:30. Suelo salir antes, hay días que a las 6:00 y otros a las 7:00. Pero hoy, al igual que ayer, tras terminar mi fructífero tour e ir a dale a cobrar con una sonrisota de oreja a oreja, me he topado con lo mismo: 2 gimnasios en posesión y el que acababa de ganar, me lo estaban atacando.

Rápidamente active mi visión 360º, norte, oeste, sur, este... un anciano al final... el anciano no podía ser.... sigue buscando, busca al que te acaba de reventar... nada, ni un alma! Era el mismo que me reventó ayer, donde tenía un nivel 34 hoy tiene un nivel 35... Dejo unas capturas, la primera es de ayer, donde puse al usuario en cuarentena. Las otras 3 son capturas de hoy, donde ya he confirmado que el tío gana los gimnasios desde casa:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Alguien es tan amable de indicarme el link para reportar? ¡Gracias!

pd: Soy nivel 22 y llevo 88 Pokémon ;)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@gatest aquí tieneshttps://support.pokemongo.niantic ... _id=319968

Yo ayer reporté a 2 y hoy otro más. Se les huele a kilómetros, todos son nivel 31 o más cuando eso es imposible. Veréis que apenas hay en nivel 25-29, están todos por encima. Tanto capar pokevision y son incapaces de quitarse está chusma de encima.
gatest escribió:Pues hoy, como casi cada día, acabo de llegar de mi Tour de gimnasios de mi zona. Vivo en Barbera del Valles, los que sean de por aquí ya saben que disponemos bien bien de unos 11-13 gimnasios si nos vamos un poco hacía Sabadell. El que tiene coche y/o bici triunfa, yo como voy caminando suelo irme a la zona del ayuntamiento que tenemos unos 5 gimnasios cerca. El día que me motivo mucho, o mejor dicho, madrugo mucho me aventuro a hacer 5+1 o 5+2. Hasta que mi hermano me traiga la bici del pueblo, no me toca otra que caminar.

Hoy he salido relativamente tarde, sobre las 8:30. Suelo salir antes, hay días que a las 6:00 y otros a las 7:00. Pero hoy, al igual que ayer, tras terminar mi fructífero tour e ir a dale a cobrar con una sonrisota de oreja a oreja, me he topado con lo mismo: 2 gimnasios en posesión y el que acababa de ganar, me lo estaban atacando.

Rápidamente active mi visión 360º, norte, oeste, sur, este... un anciano al final... el anciano no podía ser.... sigue buscando, busca al que te acaba de reventar... nada, ni un alma! Era el mismo que me reventó ayer, donde tenía un nivel 34 hoy tiene un nivel 35... Dejo unas capturas, la primera es de ayer, donde puse al usuario en cuarentena. Las otras 3 son capturas de hoy, donde ya he confirmado que el tío gana los gimnasios desde casa:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Alguien es tan amable de indicarme el link para reportar? ¡Gracias!

pd: Soy nivel 22 y llevo 88 Pokémon ;)



Yo soy de barbera tambien y ese pavo olia hace ya mucho tiempo xD
@lokolo @Lowox Muchísimas gracias compañeros! Reportado! [oki]

@Xtian33 Anda, alguien más de Barbera. Si que cantaba el tío, pero lo de hoy ya me ha tocado las narices de forma épica. Cualquier cosa por aquí ando, soy del equipo valor ;)
@Gatest igualmente
Yo soy nivel 16 y equipo azul (el nombre ya ni idea xD)
En San Francisco ya se está probando el nuevo radar:

Imagen
ImagenImagen
Si os fijaos almenos los que tenemos ios, en la appstore cuando buscas Pokemon Go, en las imagenes se ve un radar diferente y unas imagenes que no coinciden a lo que tenemos, no se si estaban antes o es el nuevo radar y lo proximo que estan pendientes de implantar xD

Por cierto lo del cambio de nick, entiendo que hay gente que por error o por cualquier cosa quiera cambiarlo.. Pero es una buena tactica para que los hackers se camuflen de nuevo en otro pseudonimo.. Bravo..

@Todopc-WII xDDD lo de Snorlax es muy fuerte! Si no coge!!! Jaja

PD: a mi el fastpokemap no me va.. No me encuentra nada..
Muy chulo ese nuevo radar, mejor que el de las huellas, ¿no? Es casi como un pokevision, te indica donde fue encontrado ese Pokémon. Muy interesante, a ver como evoluciona y si pronto nos lo ponen... o que lo pongan ya, yo no me opongo XD

@Xtian33 Aiss, pues no somos del mismo equipo :( el mio es el rojo [chulito] Aunque va bien conocer gente opuesta, para farmear la insignia de los gimnasios y experiencia va de fábula. Así lo hago con mi hermano que es amarillo jajaja Bueno, pues aprovecha que la zona sur de Barbera ahora es azul xD
A mi ya me ha salido la actualización, me imagino que a todo el mundo igual. A ver si ahora sirve para algo el dichoso radar.

Me molaría que hicieran una opción para añadir amigos, y ya sería el sumun que pudieras enfrentar pokemons contra ellos, por que a día de hoy el juego sigue siendo realmente soso.
@PaRaRz Por eso sólo te puedes cambiar de nick una vez. Además que aunque te cambies el nombre sigues usando la misma cuenta xD para Niantic no hay camuflaje ahí.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo a mi ya me ha salido 5 veces ese aviso esta mañana andando, el gps me recoloco de una posicion a otra.. Y placa.. Sale el dichoso cartelito.. Es incomodo eh.. xD
@lokolo a mí me salio anoche al subirme en el ascensor de casa XD
Tengo una duda, la verdad es la primera vez que encuentro este hilo y me gustaría saber cómo funciona el radar que viene en el juego ya que no tengo ni idea y no suelo ir a ciencia cierta
34488 respuestas