Noriko escribió:Pues si,por eso me hizo sospechar, el tipo esta en los 2 gimnasios siempre con la mole esa y aunque puede ser legal no me da buena espina, en uno de los gim es facil saber si está por allí o no pero tiene que ser a unas horas donde no haya gente, osea de noche o muy de mañana, le estaré vigilando y en cuantis me entere si es bot, reporte que te crió.
Pues al tio ese no lo he vuelto a ver, o le han baneado o se fue de vacaciones
La verdad que ahora da gusto, ya se ven en los gimnasios gente mas variada, con un nivel normal y pokemon normales, nada de pokemon chetados.
Los pokemon exclusivos de paises parece ser que pueden salir de huevos.
Joder nivel 26 y 132 pokemon? menudo vicio llevas, carajo y yo que pensaba que con 93 tenia muchos
, que putada lo del movil, un saludo y ánimo.[/quote]
Vicio no, enfermedad y mas con el amparo de la moza que está enganchadisima, la verdad en mi casa salen bastantes pokemons variados (la unics ventaja de vivir en pueblo) y en Samil en Vigo que es la zona playera mas turística es una locura, hay 9 pokeparadas prácticamente juntas y ahí es donde vi cosas increíbles (jynx, lapras, electrabuzz,magmar,lickitung y luego comunes guapos a patadas (bulbasur,chars,squirtels,machop,geodudes,horseas,msgickarps,grimer,pikachu...) la verdad eso combinado con que en mi casa salen muchos eevees pidgeys caterpies y iniciales a patadas pues es meterle horas y pokeballs, yo compre 2 ampliaciones de objetos para cargar al bajar a trabajar y poder cazar a gusto en casa xD.
Perdón por las faltas móvil nuevo pequeño y no me doy nada con el aun.