Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Nivel 19 y 103 pokemons. Ayer se unió Gyarados.
Lvl 21 86 pokemon atrapados 88 vistos.

Se me fue venomoth y flareon :(
melado escribió:Cierro el hilo unos minutos de nuevo para dar un segundo y último aviso, que me tenéis frito ya.

Todas las discusiones y alusiones personales provocadas por el tema de trampas o similares serán castigadas con un baneo directo sin más preguntas.

El que avisa no es traidor. Que alguno parece que tenga 12 años aún, madre mía.

Si tenéis alguna duda, queja o comentario sobre este hilo, os invito a tratarlo en Feedback. Cualquier comentario ensuciando este hilo sobre algo que no sea Pokémon Go, será eliminado.

Edit: he hecho un hilo aparte para los métodos "alternativos". A ver si así nos organizamos un poco.

viewtopic.php?p=1741856481

WiiBoy escribió:@dragonsacred a fardar de tenerla mas grande ? ni quiero ni tengo necesidad de ello, ni tu eres nadie para mandarme a otro hilo cuando no e roto ninguna norma de este, a si que vete tu a tomar viento majete


existen unas normas, impuestas por los moderadores, no por mi, si no te gustan, pasate a feedback
@dragonsacred y te repito que no e incumplido ninguna a si que pasate tu
El juego movil que mas pasta ha ganado en el primer mes. De donde sacan tanta pasta ? De huevos de la suerte e Incubadoras ?

Imagen

http://www.eurogamer.net/articles/2016-08-08-pokemon-go-earns-eight-times-what-candy-crush-saga-did-in-its-first-month
@cercata pues de las moneditas + el trafico de datos, las compañias ganan dinero con el trafico
y pokemon go que no para de transmitir datos a mansalva les va a proporcionar un sin sentido de dinero
Yo level 21 , atrapados 81 / vistos 84.
Nivel 13 atrapados 46, a darle caña.
cercata escribió:El juego movil que mas pasta ha ganado en el primer mes. De donde sacan tanta pasta ? De huevos de la suerte e Incubadoras ?

Imagen

http://www.eurogamer.net/articles/2016-08-08-pokemon-go-earns-eight-times-what-candy-crush-saga-did-in-its-first-month

a parte de las microtransacciones, supongo que por cada persona que lo descargue ellos se llevaran algun porcentaje no? porque no creo que sea solo de los micro pagos, vamos digo yo

pd: aquí dejo a la patrona de pos entrenadores pokemons, para que de paz al hilo, santa pikachuna XD

Imagen
Yo llevo años jugando a un juego para Android llamado Sumoners Wars, y en algún streaming de un japones, enseñando lo que se había gastado en su cuenta, enseñando el registro de google de transacciones, mostraba gastos de hasta 24 mil dólares en el juego. Que es cierto que será de los pocos, pero vamos, que tampoco creo no sean pocos los que le meten 100 pavos al juego pa conseguir huevos. Lo mismo con Clash of Clans, etc. Es increíble lo mal repartido que está el dinero.
cercata escribió:El juego movil que mas pasta ha ganado en el primer mes. De donde sacan tanta pasta ? De huevos de la suerte e Incubadoras ?

Imagen

http://www.eurogamer.net/articles/2016-08-08-pokemon-go-earns-eight-times-what-candy-crush-saga-did-in-its-first-month


Huevos suerte, incubadoras, cebos e inciensos. El que se gaste dinero en pokeballs o vive en el culo del mundo con 1 pokeparada a 5km o es mu tonto.
Zariguim escribió:Tengo un Hitmonchan con los ivs perfectos (100%) y me he fijado que tiene el peso y la altura con la marca "XS" ...

Fijandome en otros pkmn con ivs altos (pero no perfectos) ,siempre tienen una marca , ya sea XS o XL en uno de los 2 valores ( peso o altura).

Mi teoria es que esas marcas indican cuando , el ataque , la defensa o la HP tienen el valor maximo de IV (15) y según el pkmn , será xs o xl ... En el caso de mi Hitmonchan es xs !

Que pensais de esa teoria? Podeis investigar y aportar mas datos de vuestros pkmn que ver si lo confirmamos o descartamos esa idea?


Autocitado al canto!


Por lo que veo ese tema no interesa lo mas minimo!

También creo que a los usuarios que podrian interesarse por aprender e investigar sobre estos u otros asuntos sobre este juego, no se pasarán por este hilo , visto la tematica tan infantil que llevais algunos!
@cercata yo creo que no deberia existir ningún tipo de baneo en ese sentido .

Pongo un ejemplo , si me voy mañana de vacaciones a Estados Unidos , estaré cazando Pokemons alli in situ , o ponle que te haces una ruta por varios países del Sudeste asiático donde fácilmente desayunas en Singspur y cenas en Indonesia ... No tienen motivos de baneo .... no es trampa ninguna , te has ido de viaje y has aprovechado para jugar .
Zariguim escribió:
Zariguim escribió:Tengo un Hitmonchan con los ivs perfectos (100%) y me he fijado que tiene el peso y la altura con la marca "XS" ...

Fijandome en otros pkmn con ivs altos (pero no perfectos) ,siempre tienen una marca , ya sea XS o XL en uno de los 2 valores ( peso o altura).

Mi teoria es que esas marcas indican cuando , el ataque , la defensa o la HP tienen el valor maximo de IV (15) y según el pkmn , será xs o xl ... En el caso de mi Hitmonchan es xs !

Que pensais de esa teoria? Podeis investigar y aportar mas datos de vuestros pkmn que ver si lo confirmamos o descartamos esa idea?


Autocitado al canto!


Por lo que veo ese tema no interesa lo mas minimo!

También creo que a los usuarios que podrian interesarse por aprender e investigar sobre estos u otros asuntos sobre este juego, no se pasarán por este hilo , visto la tematica tan infantil que llevais algunos!

Me pregunto quien es más infantil, si nosotros o tú que solo te falta echarte a llorar porque no te han contestado... :-|
Nivel 18 y mitad más o menos, 92 atrapados y 97 vistos. Por aquí por Santander cuesta un montón encontrar nuevos.
Nivel 20 y medio, 73 vistos, 73 atrapados en un pueblo grande de Burgos. Aunque llevo 4 o 5 días que sólo consigo nuevos por evolución. A ver si mañana hay suerte XD
Yo estoy rozando el nivel 22 , atrapados 84, vistos 87 ....los vistos que se me escaparon fueron 1 Electrode , 1 Dragonair y 1 Nidorina ... Cabrones...
Nivel 22, 79 atrapados 80 vistos (Y fue un tangela el que se me escapo, que lo tiene hasta mi hermano que acaba de empezar a jugar xD)

Nosolosurf escribió:@cercata yo creo que no deberia existir ningún tipo de baneo en ese sentido .

Pongo un ejemplo , si me voy mañana de vacaciones a Estados Unidos , estaré cazando Pokemons alli in situ , o ponle que te haces una ruta por varios países del Sudeste asiático donde fácilmente desayunas en Singspur y cenas en Indonesia ... No tienen motivos de baneo .... no es trampa ninguna , te has ido de viaje y has aprovechado para jugar .


No creo que te baneen por hacer un viaje, pero si está en España, cierra el juego y en medio minuto está en EEUU es otro asunto. Imagino que habrán supuesto el tema viajes aunque no se como harán con el tema escalas y tal. Otra cosa es lo que él comenta, cerrar el juego y que un amigo lo abra, depende el tiempo que deje seguramente si cuente como fakegps(no por usar otro dispositivo, únicamente por las ubicaciones)

@cercata Si te sirve de ayuda, un amigo de Valencia me dejó su cuenta ya que desde casa tengo 3 pokeparadas para llenarle la mochila y de paso si le cazaba algo pues mejor, y se comio un ban de 4 horas por ese motivo. Creemos que mientras no se vuelva a hacer no corre ningún peligro, pero aún no sabemos con seguridad nada.
Pues tras 4 días fuera he pillado varios que me faltaban (como Psyduck) y algunos como Ponyta 666 CP xD. Subí al nivel 20 evolucionando 64 pokes en media hora. Podía haber hecho alguno más, pero perdí el tiempo xD

cercata escribió:@WiiBoy Me refiero a cuando lleguen los baneos definitivos, si lo has hecho cambiando la cuenta con alguien, me pregunto si incumple los ToS de Niantic. Es simplemente curiosidad.

Sí, los incumple. Ya puse aquí hace tiempo el apartado concreto.

Y es una cosa muy fácil de detectar: te conectas en un país nuevo con un móvil nuevo en el cual nunca más vas a volver a jugar y luego vuelves a conectarte en tu país de residencia. Por muchas horas que esperes entre cada conexión no va a evitar que se den cuenta. Otra cosa es que te baneen solo por esto, que no creo.
Nivel 20, 63 atrapados y 65 vistos. [carcajad]
Pues yo estoy con nivel 22, a 600 px de subir, 111 pokemon atrapados y 112 vistos. Maldito Lickitung.
Nivel 25, 105 atrapados y 106 vistos ( 2 putos Dragonair que me han salido se han escapado xD ) saludos desde Girona!
Qué asco. Esta tarde en ciutadella un grupito de niños rata 12-14 años diciendo spoilers de juego de tronos a grito pelao en mitad del mogollón de gente que estamos jugando a pokemon go... Para partirles la boca. [uzi]

Es lo malo de la ubicuidad de este juego. El target de público es tan amplio que atrae a todo tipo de chusma.

@Zariguim Interesante teoría. Acabo de mirarlo y de 12 pokes con ivs >80% 7 tienen algún xs o xl. No creo que sea una coincidencia.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
abrahamfcb escribió:Pues tras 4 días fuera he pillado varios que me faltaban (como Psyduck) y algunos como Ponyta 666 CP xD. Subí al nivel 20 evolucionando 64 pokes en media hora. Podía haber hecho alguno más, pero perdí el tiempo xD

cercata escribió:@WiiBoy Me refiero a cuando lleguen los baneos definitivos, si lo has hecho cambiando la cuenta con alguien, me pregunto si incumple los ToS de Niantic. Es simplemente curiosidad.

Sí, los incumple. Ya puse aquí hace tiempo el apartado concreto.

Y es una cosa muy fácil de detectar: te conectas en un país nuevo con un móvil nuevo en el cual nunca más vas a volver a jugar y luego vuelves a conectarte en tu país de residencia. Por muchas horas que esperes entre cada conexión no va a evitar que se den cuenta. Otra cosa es que te baneen solo por esto, que no creo.


Buenas.

Yo a ver el mes que viene, que piro a japon de vacas, y tendre mi powerbank de 20.000 acompañandome, y lo usare durante el viaje, que ya puedes ponerte internet en el avion(pagando, pero son 12 horas de vuelo XD), a ver si asi me banean xDD.
Logicamente, con mi parada en munich, para hacer trasbordo XD.

Y a hacerme con varios del exclusivo en japon :P

Un saludo.
Acaba de salir nueva actualización del juego, para ser más exactos la 0.33.0. Entre las novedades esta el poder cambiar el nombre del entrenado (pero solo una vez)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@kron-ragnarok si te vas a japon simplemente no abras el juego durante dos dias antes de irte, a si cuando llegues a japon detectara que a pasado un tiempo prudencial entre una localizacion y otra y no tendras baneo
Hombre! Por fin vuelve el ahorro de energia en ios.. Por que llevarlo encendido en el bolsillo mientras pulsabas todos los menus era algo incomodo...
cercata escribió:El juego movil que mas pasta ha ganado en el primer mes. De donde sacan tanta pasta ? De huevos de la suerte e Incubadoras ?

Imagen

http://www.eurogamer.net/articles/2016-08-08-pokemon-go-earns-eight-times-what-candy-crush-saga-did-in-its-first-month


Entiendo que la localizacion constante de 90m de personas valdra algo tambien [angelito]
PaRaRz escribió:Hombre! Por fin vuelve el ahorro de energia en ios.. Por que llevarlo encendido en el bolsillo mientras pulsabas todos los menus era algo incomodo...


No se el tuyo, pero mi 5S, el mayor problema es que despues de una hora en el bolsillo dentro de una funda de cuero, habia que soplar para poder tocarlo, es impresionante como se calienta con este juego.
danusky escribió:
PaRaRz escribió:Hombre! Por fin vuelve el ahorro de energia en ios.. Por que llevarlo encendido en el bolsillo mientras pulsabas todos los menus era algo incomodo...


No se el tuyo, pero mi 5S, el mayor problema es que despues de una hora en el bolsillo dentro de una funda de cuero, habia que soplar para poder tocarlo, es impresionante como se calienta con este juego.


A mí también me pasa (en android), a veces tengo la sensación de que el móvil se me va a ir a la puta. Lo suelo dejar descansar cuando no puedo ni sostenerlo ya. Yuyu.

Pregunta: para qué sirve la hierbita? es sólo estética?
Pues nada, 10 dias sin poder jugar desde la update del hace 2 sábados y sumando.
Pensaba que me funcionaria en la nueva update, pero sigue igual: http://imgur.com/a/7AKpQ

Hasta los huevos de niantic entre esto y el tema de las webs.. quiero jugar!! [decaio] [decaio] cawento
No me sale la actualización en mi iPhone 6
Me ponen enfermo con las chorriactualizaciones
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
sirve para algo lo del dibujito de la hierba? o no vale para nada
Igual la hierba es el nuevo radar..
Xogun el sádico escribió:Acaba de salir nueva actualización del juego, para ser más exactos la 0.33.0. Entre las novedades esta el poder cambiar el nombre del entrenado (pero solo una vez)


Gracias por el aviso, justo hace 3 dias les mandé una solicitud para cambiar el nombre, les respondí con la frase de confirmación pero no me contestaban y pensaba que se habían olvidado de mi [carcajad]

dpm [360º]
en la antigua version la 0.31.0 en la pantalla del pokemon se podia ir cambiando de pokemon desplazando la pantalla?
Edito: arreglados los nombres de los pokemon en los gym, ya no se ven pixelados.
conde_cadista escribió:Pues nada, 10 dias sin poder jugar desde la update del hace 2 sábados y sumando.
Pensaba que me funcionaria en la nueva update, pero sigue igual: http://imgur.com/a/7AKpQ

Hasta los huevos de niantic entre esto y el tema de las webs.. quiero jugar!! [decaio] [decaio] cawento


Si estas en android, mira en las opciones de ubicacion a ver si tienes puesto alta precision.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
sobshark escribió:
conde_cadista escribió:Pues nada, 10 dias sin poder jugar desde la update del hace 2 sábados y sumando.
Pensaba que me funcionaria en la nueva update, pero sigue igual: http://imgur.com/a/7AKpQ

Hasta los huevos de niantic entre esto y el tema de las webs.. quiero jugar!! [decaio] [decaio] cawento


Si estas en android, mira en las opciones de ubicacion a ver si tienes puesto alta precision.



restaura el movil
@lokolo gracias, la verdad que es una funcion necesaria para mayor comodidad.
En general yo lo noto mas fluido. Un troleo lo de la hierba pero buena actualizacion "menor".
Que recomendáis como mejor para ver los respawns?
Hoy me salió un Flareon salvaje aparentemente decente pero desde que quitaron pokeadvisor no entiendo cómo funcionan las demás páginas de IV calculators.

Cuál he de tomar como válido? El maximum o el average?

Imagen
conde_cadista escribió:Pues nada, 10 dias sin poder jugar desde la update del hace 2 sábados y sumando.
Pensaba que me funcionaria en la nueva update, pero sigue igual: http://imgur.com/a/7AKpQ

Hasta los huevos de niantic entre esto y el tema de las webs.. quiero jugar!! [decaio] [decaio] cawento

ese problema lo tenia un amigo y era porque habia activado la hubicacion falsa en su android, no lo habras echo tu tambien verdad?
llAsturianoll escribió:Hoy me salió un Flareon salvaje aparentemente decente pero desde que quitaron pokeadvisor no entiendo cómo funcionan las demás páginas de IV calculators.

Cuál he de tomar como válido? El maximum o el average?

Imagen

Ni uno ni otro. Tienes que tener en cuenta el porcentaje maximo y el minimo. Tu pokemon va a estar entre esos porcentajes, ya que los IV se calculan con una formula en la que estan involucrados varios parametros, y por lo tanto puede haber muchisimas combinaciones.

Tu pokemon puede tener un 53.3% (minimo), un 95.6% (maximo), 57.9%, 84.3%, etcetera.

El unico modo de calcular o afinar el porcentaje es usar el "Dar Mas" o "Mas Poder" (en la nueva actualizacion) y luego calcular otra vez los IV, pero poniendo la opcion de Powered en Yes.

Espero haberte aclarado un poco lo de los IV.
He salido de mi cuenta, me he metido en la de entrenador a ver si ahí tenia el nick que no me dejaba ponerme y nada, me salgo, entro con la de Google de nuevo y ahora no me salen Gimnasios, ni Poképaradas ni nada.
Todopc-WII escribió:He salido de mi cuenta, me he metido en la de entrenador a ver si ahí tenia el nick que no me dejaba ponerme y nada, me salgo, entro con la de Google de nuevo y ahora no me salen Gimnasios, ni Poképaradas ni nada.

A mi tampoco, esta todo el mapa vacio...
EDIT: Si que me aparecen, pero tardan bastante en cargar...
34488 respuestas