Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
¿Hay alguna manera legal de poder ver los niveles IV de mis Pokemons actuales?
leewix escribió:¿Hay alguna manera legal de poder ver los niveles IV de mis Pokemons actuales?

Yo uso esta aplicacion para android https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... pp_pogoiv/
No puede ser ilegal ya que no tienes que introducir la cuenta. Tiene una buena interfaz (es mi opinion) Eso si no es igual de comoda que pokeadvisor ya que tienes que meter los datos del pokemon a "mano" pero a mi me sirve XD
Ya se ha subido porfin el video de prueba que hice ayer tarde del pokémon go con la bici xD : https://youtu.be/6JZZVs22Plk
gorkalop93 escribió:Al parecer Niantic ha bloqueado PokéAdvisor...

Han sacado otra pagina similar (https://pogobag.me/), aqui os dejo una muestra de lo que ofrece:

Imagen



no me deja entrar, dice que tarda demasiado en responder

leewix escribió:¿Hay alguna manera legal de poder ver los niveles IV de mis Pokemons actuales?


tienes varias paginas en la wiki, eso si, son calculadoras que pones tu los valores y te dan un valor aproximado, no se meten en la app de pokemon go y te dan el valor real
FeNeKi escribió:
leewix escribió:¿Hay alguna manera legal de poder ver los niveles IV de mis Pokemons actuales?

Yo uso esta aplicacion para android https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... pp_pogoiv/
No puede ser ilegal ya que no tienes que introducir la cuenta. Tiene una buena interfaz (es mi opinion) Eso si no es igual de comoda que pokeadvisor ya que tienes que meter los datos del pokemon a "mano" pero a mi me sirve XD



Me la he descargado, la he probado con un Pokemon y no me da ningún resultado... ¿Funciona bien seguro??

Joer, con lo genial que estaba la de Pokeadvisor... ¿No hay ninguna parecida??
Una pregunta el iv como lo calculáis lo que tiene si somos se puede ver el cp y el hp?
yo pienso que deberian arreglar lo de los pasos pero funcionando porque buscar pokemon al tum tum es una odisea, lo que no es lógico que el encanto de este juego es patearse los sitios andando haciendo km, que la gente este haciendo trampas desde sus casas hackeando los gps etc y tengan la poca verguenza de ponerse en gimnasios con nivel 30 habiendo andando 20 km en total, deberian banearlos a todos y que tuviesen que empezar de nuevo.
¿Hay alguna manera de deshacerse de los huevos?? Por conseguir nuevos de más kilómetros.

De los 9 que se pueden llevar tengo ahora todos de 2 kilómetros y creo que tengo todos los que salen en estos de 2 kilómetros ya....
Noriko escribió:Parece que ya han arreglado lo del bug de ratio de captura o mucha suerte he tendo, he cazado como 6-8 pokemon y todos a la primera

Zippo escribió:
Noriko escribió:En mi pueblo que solo hay 3 paradas y un par de gim hay uno con nivel 27 y un dragonite de 2800 y pico, que oye... puede ser... pero no le voy a quitar ojo.

Un dia de lluvia me voy a plantar alli con el paraguas y se lo quito, luego voy a esperar alli a ver vuelve a cogerlo sin mojarse para reportarlo :)

Tenían que dar exp por capturar pokebots con pokereportes XD


Pues menudo Cp tiene el dragonite, yo soy lvl 25 y lo mas gorod que tengo es un arcanine 2175 y exxegutor (xD) 2080, de ahi al 2800 telita! Cuando vayas a la parada vigila coches cercanos, en mi pueblo cambian las bicis de pokemon por bólidos asi ves igual 2 coches en ek ayuntamiento a las 2 de la mañana xD.


Pues si,por eso me hizo sospechar, el tipo esta en los 2 gimnasios siempre con la mole esa y aunque puede ser legal no me da buena espina, en uno de los gim es facil saber si está por allí o no pero tiene que ser a unas horas donde no haya gente, osea de noche o muy de mañana, le estaré vigilando y en cuantis me entere si es bot, reporte que te crió.


Ya me contarás como salio, yo ahora me dedico a capturarlos todos porque me tienen frito con los gimnasios y los 4 de siempre aquí, la verdad alguna gente es una pedazo avariciosa del 14, estoy harto de rebentst un gim y antes de poner pokemon ya tienen ellos otro plantado, superior a mi... Tengo 132 ya, pero me surge una duda, de verdad puede salir de 1 huevo el kanjastan ese y el taurus? Porque si no no entiendo como hace la gente que dice tener todos sin ser con fakegps y cuándo hablan fe todos donde quedan los legendarios y mew y mewtwo?

Ayer me rompió el LCD del móvil y ahora 1 semana con 1 motog, me da que el.nivel 26 me va para largo xD
Os dan ultraballs en las pokeparadas? A mi no me han dado ni una en lo que llevó en los niveles 20 y 21 [uzi]

Y el ratio de captura es de chiste, un ratata al 10 le tiro 5 pokeball y huye, después un tentacruel con 1000pc lo consigo con una sola pokeball. Estos han sido los casos mas exagerados que me han pasado, pero pasa mucho con pokemon que son más débiles.

Puede que los iv afecten en las capturas? Es decir un pokemon con 10 nos puede parecer malo, pero que en realidad es un pokemon perfecto [fumando]

Un saludo [beer]
Pokeadvisor totalmente OUT después de la llamadita de Niantic. Dicen esto:

Unfortunately, it appears Niantic has blocked PokeAdvisor from accessing your data. We will not be able to update your Trainer. The site is in read only mode, so you can search for your Trainer and download your Pokemon for a little while longer.


Desafortunadamente, parece que Niantic ha bloqueado que Pokeadvisor entre a tus datos. No seremos capaces de actualizar tu Trainer. La página está en modo de solo lectura, así que puedes buscar tu Trainer y descargar tu pokemon durante algo más de tiempo.
El creador ha dicho que va a habilitar una opcion para poder eliminar la informacion guardada de cada entrenador en pokeadvisor en algunas horas. Tambien ha confirmado que estan bloqueando los IP y que en local funciona.
Pues no se que pretenden un juego capado y todas las herramientas de ayuda las bloquean.

Yo ya tengo mi charizard y mi Blastoise de 1700CP.

Ahora solo falta venasaur que el que tengo es de 1000 y ya no me quedan polvos. Tengo un magikarp de 140Cp con 95% y un geodude de 88% esperando conseguir polvos estelares para chetarlos.

Ayer de huevo lapras de 1700 XD
segun he oido niantic pretende en un futuro hacer una app de pago bastante buena con radar fiable de pokemons y donda pondra los futuros eventos , eso sumado al pokemon go plus...clink cllink
rober2501 escribió:segun he oido niantic pretende en un futuro hacer una app de pago bastante buena con radar fiable de pokemons y donda pondra los futuros eventos , eso sumado al pokemon go plus...clink cllink


Si eso que dices acaba siendo verdad, adiós Pokémon GO por mi parte [poraki]
El típico lo he oído del amigo del padre del vecino de mi novia que su sobrino hizo las prácticas de programación en Niantic y tiene buena relación con el jefe.
fR1k0 escribió:El típico lo he oído del amigo del padre del vecino de mi novia que su sobrino hizo las prácticas de programación en Niantic y tiene buena relación con el jefe.


Ya te digo. Me fío más de la información que dan en Sálvame.
rober2501 escribió:segun he oido niantic pretende en un futuro hacer una app de pago bastante buena con radar fiable de pokemons y donda pondra los futuros eventos , eso sumado al pokemon go plus...clink cllink


Donde lo has oído? Alguna fuente?

Un saludo [beer]
Alguien me puede orientar un poco (notese el chiste) en como orientarme a la hora de seguir un pokemon para cazarlo?
He estado dando vueltas como una peonza para intentar cazar a un charmander que me ponía que andaba "cerca"

Lo tenia entre los 3 pokemon cercanos que te aparecen en la pantalla principal, abajo a la derecha, y entre los 9 que aparecen al agrandar esa ventana (Charmander estaba de esos 9 arriba a la izquierda).

Dando vueltas por la misma zona, viendo como Charmander iba cambiando de posicion en esos dos sitios, pero no habia manera de que apareciese. En su lugar, varios Ekans y Growlites que ni aparecian en la pestaña de Cerca...

Estoy empezando a pensar que esto es un engañabobos y nos quieren hacer creer que tiene unos algoritmos muy complejos que tienen sentido y todo... Que rabia!
Es increíble lo que mueve esto , ayer estuve con mi novia en el parque de la ciudadela en BCN y había 4 pokeparadas con cebo todo el rato , como 300 personas y de repente la gente se empieza a levantar y a correr para arriba y yo como Vicente a donde va la gente , preguntabas y nadie sabe lo que había salido pero seguías el rebaño XD y al final un snorlax esperando .


De verdAd que la cituacion era para verla luego me enteré que suele salir a las 9 de la noche y que saben dónde porque hay una web tipo pokevision qu todavía aguanta
Niantic se pasa de rosca con tanta dictadura. Se parece cada día más a Skynet.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Hola el juego os funciona ahora bien? las Pokeparadas me funcionan bien pero los gimnasios cuando intento atacar me saca de ellos.
Lo de pokeadvisor es la repanocha ya, es como si cerraran las armerías de cualquier MMO, de traca vamos...
lokolo escribió:Tener en cuenta que el radar del juego si detecta lo que está por la zona, pero no siempre es cerca. De hecho yo aún no tengo muy seguro que zonas de los 9 huecos es lo más cercano.

Saludos.


Eso es lo que todavia no me queda cLaro a mi tampoco jajaja igual es cerca, igual a 4 manzanas.. Pero todavia no se lo que es cerca en ese radar jaja.. Si a eso le sumas, que el refresco de radar debe ser cada 4/5 min aveces te marca pokemon que ya dejaste atras hace 300metros..
Si alguien que entienda hace un tuto de como configurar esto https://github.com/dphuang2/PoGoBag para lanzarlo en local. Por que con las instrucciones que ponen ahí no me aclaro xD
Un saludo
perceval escribió:Es increíble lo que mueve esto , ayer estuve con mi novia en el parque de la ciudadela en BCN y había 4 pokeparadas con cebo todo el rato , como 300 personas y de repente la gente se empieza a levantar y a correr para arriba y yo como Vicente a donde va la gente , preguntabas y nadie sabe lo que había salido pero seguías el rebaño XD y al final un snorlax esperando .


De verdAd que la cituacion era para verla luego me enteré que suele salir a las 9 de la noche y que saben dónde porque hay una web tipo pokevision qu todavía aguanta



Si? Cual?
lokolo escribió:Tener en cuenta que el radar del juego si detecta lo que está por la zona, pero no siempre es cerca. De hecho yo aún no tengo muy seguro que zonas de los 9 huecos es lo más cercano.

Saludos.



Yo al radar no le hago mucho caso, hasta que no digan nada desde niantic, paso de rallarme. Eso si, el otro dia me apareció un pikachu estando en casa, me bajé a dar un pirulo y le pillé. El día que el radar funcione, el juego va a ser genial.
Lo de pokeadvisor es por meterse en nuestras cuentas, no confian en que realmente no se usen luego y asi fuera el palo le cae a Niantic por permitir "robo de datos". Con google os pedia codigo pero con el club usuario y contraseña.

Personalmente la usaba mucho y no me gusta nada que la cierren(al contrario que pokevision que puteaba a los servidores y ahi si me alegre en parte)
El creador de PokéAdvisor dice:

I will think about some good solutions, but I need a good nights rest. It's been a crazy two weeks developing this little site.

Just FYI, the code still works. The issue is with cloud hosting. All major cloud hosts that I know of are banned from hitting their servers.
gorkalop93 escribió:El creador de PokéAdvisor dice:

I will think about some good solutions, but I need a good nights rest. It's been a crazy two weeks developing this little site.

Just FYI, the code still works. The issue is with cloud hosting. All major cloud hosts that I know of are banned from hitting their servers.


Entonces no ha sido por las cuentas sino por hacer el log que ocupaba servidor

Ya podrian poner en el propio juego herramientas asi y apañado, no haria falta volver a logearse y no ocuparia de mas en nada. El radar estando bien si ocuparia servidor solo con entrar.
PaRaRz escribió:
perceval escribió:Es increíble lo que mueve esto , ayer estuve con mi novia en el parque de la ciudadela en BCN y había 4 pokeparadas con cebo todo el rato , como 300 personas y de repente la gente se empieza a levantar y a correr para arriba y yo como Vicente a donde va la gente , preguntabas y nadie sabe lo que había salido pero seguías el rebaño XD y al final un snorlax esperando .


De verdAd que la cituacion era para verla luego me enteré que suele salir a las 9 de la noche y que saben dónde porque hay una web tipo pokevision qu todavía aguanta



Si? Cual?


skiplagged
Zippo escribió:
Noriko escribió:Parece que ya han arreglado lo del bug de ratio de captura o mucha suerte he tendo, he cazado como 6-8 pokemon y todos a la primera

Zippo escribió:

Pues menudo Cp tiene el dragonite, yo soy lvl 25 y lo mas gorod que tengo es un arcanine 2175 y exxegutor (xD) 2080, de ahi al 2800 telita! Cuando vayas a la parada vigila coches cercanos, en mi pueblo cambian las bicis de pokemon por bólidos asi ves igual 2 coches en ek ayuntamiento a las 2 de la mañana xD.


Pues si,por eso me hizo sospechar, el tipo esta en los 2 gimnasios siempre con la mole esa y aunque puede ser legal no me da buena espina, en uno de los gim es facil saber si está por allí o no pero tiene que ser a unas horas donde no haya gente, osea de noche o muy de mañana, le estaré vigilando y en cuantis me entere si es bot, reporte que te crió.


Ya me contarás como salio, yo ahora me dedico a capturarlos todos porque me tienen frito con los gimnasios y los 4 de siempre aquí, la verdad alguna gente es una pedazo avariciosa del 14, estoy harto de rebentst un gim y antes de poner pokemon ya tienen ellos otro plantado, superior a mi... Tengo 132 ya, pero me surge una duda, de verdad puede salir de 1 huevo el kanjastan ese y el taurus? Porque si no no entiendo como hace la gente que dice tener todos sin ser con fakegps y cuándo hablan fe todos donde quedan los legendarios y mew y mewtwo?

Ayer me rompió el LCD del móvil y ahora 1 semana con 1 motog, me da que el.nivel 26 me va para largo xD


Pues al tio ese no lo he vuelto a ver, o le han baneado o se fue de vacaciones [+risas] La verdad que ahora da gusto, ya se ven en los gimnasios gente mas variada, con un nivel normal y pokemon normales, nada de pokemon chetados.

Los pokemon exclusivos de paises parece ser que pueden salir de huevos.

Joder nivel 26 y 132 pokemon? menudo vicio llevas, carajo y yo que pensaba que con 93 tenia muchos [carcajad] , que putada lo del movil, un saludo y ánimo.
Como dicen por atrás el ratio de captura sigue mal, no puede ser que con un p*** caterpie se escape después de 10 pokeballs y como caterpie weedle, pidgey y toda la tropa de pokemon chaiñas

Y lo del radar no hay por donde cogerlo, me señala que tengo "cerca" un Bulbasaur, me voy al pueblo vecino que está a 2 km y sigue marcandomelo, así que a no ser que señale pokemon que están a 2/3 km para mi no tiene ningún sentido.
zuñisol escribió:Si alguien que entienda hace un tuto de como configurar esto https://github.com/dphuang2/PoGoBag para lanzarlo en local. Por que con las instrucciones que ponen ahí no me aclaro xD
Un saludo


el hilo pirata es tu amigo

hilo_pokemon-go-metodos-alternativos_2181112

Noriko escribió:Como dicen por atrás el ratio de captura sigue mal, no puede ser que con un p*** caterpie se escape después de 10 pokeballs y como caterpie weedle, pidgey y toda la tropa de pokemon chaiñas

Y lo del radar no hay por donde cogerlo, me señala que tengo "cerca" un Bulbasaur, me voy al pueblo vecino que está a 2 km y sigue marcandomelo, así que a no ser que señale pokemon que están a 2/3 km para mi no tiene ningún sentido.


lo que estoy comprobando es que no "elimina" pokemon del radar, que si tienes 9, y al rato solo hay 2 cerca, te sigue marcando los 9, no tiene la opcion para dejar un hueco libre....para "actualizar" el radar lo q hago es cierro del todo y vuelvo a iniciar el pokemon go, al hacer eso me pasa de 9 pokemon a 3/4 que son los que realmente hay por la zona
dragonsacred escribió:
Noriko escribió:...


lo que estoy comprobando es que no "elimina" pokemon del radar, que si tienes 9, y al rato solo hay 2 cerca, te sigue marcando los 9, no tiene la opcion para dejar un hueco libre....para "actualizar" el radar lo q hago es cierro del todo y vuelvo a iniciar el pokemon go, al hacer eso me pasa de 9 pokemon a 3/4 que son los que realmente hay por la zona

No solo eso, sino que muchas veces te aparecen pokemons a tu alrrededor, que en el radar no te salen, ya saque varias capturas para reportarlo a niantic. supongo que eso sera devido a la desaparicion de las huellas, el radar ya no pregunta la suficiente informacion al servidor y se solapan estas cosas.
Yo hago lo mismo si voy algún parque o algo que me interesa ver que hay realmente cerca , quito el juego y lo pongo
Si alguien se anima a reportar, bienvenido sea.

Aquí solicitud de reporte

Usuarios sospechosos:

TheProGamerESP
Imagen


LuckyAlex97
Imagen
dragonsacred escribió: lo que estoy comprobando es que no "elimina" pokemon del radar, que si tienes 9, y al rato solo hay 2 cerca, te sigue marcando los 9, no tiene la opcion para dejar un hueco libre....para "actualizar" el radar lo q hago es cierro del todo y vuelvo a iniciar el pokemon go, al hacer eso me pasa de 9 pokemon a 3/4 que son los que realmente hay por la zona


Buén dato ese, al igual que el que comenta el compañero @perceval con lo de quitar y poner el juego para que se restaure el radar. [oki]
Sin pokeadvisor y parecidos el juego es igualmente disfrutable xD yo hasta ahora he usado alguna app del estilo muy pocas veces y casi siempre para rastrear Eevees. Ayer dejé el juego abierto en casa un rato para ver si salía algún pokemon sin hacer nada y tras varios minutos aparece delante mía un Magmar con 1200 y pico PC. Creo que por ahora es el salvaje más tocho que me ha salido.
Soy el único que no usa nada externo a la propia App?

Yo simplemente salgo a la calle y ando, ya está, voy a dar una vuelta busco pokeparadas y doy un paseo. Si me aparece algo que me interesa lo capturo, sino, paso de él.
fR1k0 escribió:Soy el único que no usa nada externo a la propia App?

Yo simplemente salgo a la calle y ando, ya está, voy a dar una vuelta busco pokeparadas y doy un paseo. Si me aparece algo que me interesa lo capturo, sino, paso de él.



Por aquí otro, aunque reconozco que probé un radar de esos pero al final lo borré a los 5 minutos

Yo voy en bici y me recorro un montón de kms, eso si pillo lo que salga, aunque tenga 500 zubat [+risas]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Un compañero de mi clase antipático que no le he visto salir de su casa va con el nivel 23 y llevará dos semanas y medio (dicho por el grupo de su clase)

Nivel 19 y cada día le hecho 2 horas...

Le denuncie y si le quitan la cuenta, que risas será por el grupo xD
Malditos huevos; hoy se me han abierto 3 de 10km y me han salido un Rattata, Ekans y Zubat. Vaya maravilla [+risas]
jugoplus escribió:Un compañero de mi clase antipático que no le he visto salir de su casa va con el nivel 23 y llevará dos semanas y medio (dicho por el grupo de su clase)

Nivel 19 y cada día le hecho 2 horas...

Le denuncie y si le quitan la cuenta, que risas será por el grupo xD


Vamos a ver, eso es que eres malo y punto no me jodas, nivel 23 en dos semanas y media es completamente lo normal, si el tio usara bot, sería nivel 20 en las primeras 3 horas de bot, esque ya hablais para decir tonterías y sin saber como va el bot xD
Gorkexo escribió:Malditos huevos; hoy se me han abierto 3 de 10km y me han salido un Rattata, Ekans y Zubat. Vaya maravilla [+risas]


En los huevos de 10km no salen estas basuras.
La pokeseñal ondea en los cielos!!!
34488 respuestas