Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
De velez-malaga no hay ninguno por aqui no?
Nosolosurf escribió:Si queréis joder a los chetos ,los respaws os los decís por MP.

cada vez que hablas de un respawn chulo , aparecen como hienas varios del hilo de la vergüenza a preguntar dónde . Lo hacen para colocar sus bots en la zona .

Así que ya sabéis respaws por privado please , no les deis todo masticado a los chetos


Cómo sabemos quién es cheto y quién no? Están entre nosotros. [mad]
Los justicieros pokemon impartiran justicia XD no temais XD
Yo empece a jugar hace un par de dias y haciendo mi primera ruta veo que tengo cerca spots de los starter, ya tengo mision para farmear [sonrisa]
Noriko escribió:
Sefirot200 escribió:para quien lo sepa... pokemesh nuevo radar 100% nuevo funcional con nueva API https://twitter.com/pokemeshapp
funciona, comprobado


Pues a mi no me funciona y no me sale ni pokemon, ni las pokeparadas ni los gimnasios, vamos... nada de nada.

A mi igual, no me encuentra nada de nada.
Krakef escribió:
Nosolosurf escribió:Si queréis joder a los chetos ,los respaws os los decís por MP.

cada vez que hablas de un respawn chulo , aparecen como hienas varios del hilo de la vergüenza a preguntar dónde . Lo hacen para colocar sus bots en la zona .

Así que ya sabéis respaws por privado please , no les deis todo masticado a los chetos


Cómo sabemos quién es cheto y quién no? Están entre nosotros. [mad]


Pásate por el hilo de la vergüenza . Más o menos ahí los tienes . Lo curioso es que nunca comentan en este hilo salvo cuando habláis de haber encontrado un buen respawn .

XD esperemos que acaben baneando con reset de cuentas .
Spidercerdo spidercerdo xddddd
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Todo el día con el GPS mal hasta que pienso si tengo actualizado el google maps... y efectivamente, no lo tenía actualizado...
@Nosolosurf no creo que les sirva de mucho el bot se mueve de pokeparada en pokeparada no se queda quieto en un sitio, a si que por mucho que pongas un punto de respawn de salida a los 10 minutos ya estara en la quinta polla del respanw
He visto la sombra de Flareon en lo de cerca y el cabron iba variando, se acercaba más, se alejaba... hasta que ha desaparecido :( , estoy en pijama y paso de salir ahora a la calle a buscarlo, ya lo evolucionaré de un Eevee. [qmparto]
Todopc-WII escribió:He visto la sombra de Flareon en lo de cerca y el cabron iba variando, se acercaba más, se alejaba... hasta que ha desaparecido :( , estoy en pijama y paso de salir ahora a la calle a buscarlo, ya lo evolucionaré de un Eevee. [qmparto]

Jdr eso me paso el otro día en el parque cerca de mi casa, cada vez que me acercaba se piraba más lejos, hasta que desapareció del todo, pero bueno cuando pueda evolucionó a uno de mis dos evees
Pedroeme escribió:@makeusmile En Barcelona en Navas(L1) te vas hacia el norte 2 calles y en el parque hay un spot, no se si es muy bueno, pero pasando de casualidad por ahi 2 veces pille 4 o 5 y creo que 1 en otro sitio.
-------------------------
Alguien se anima a patearse rutas? No me gusta tener la bici de armatoste mientras juego y aguanto mucho con un vaso de agua [sonrisa]

No se si usar ese pokeRadar, tampoco es tan dificil cazar pokemons a lo rústico.
Lo que si es valioso son los spots buenos.


Yo probé el pokemesh ese pero entre que no funciona, que aunque funcionase lo tapan en 2 dias y que te pueden banear y tal casi que paso de radares
Me ha tocado un pokemon go plus en el sorteo que hicieron varias webs en Twitter, se sabe ya cómo va a funcionar?
Por lo que he leído solo hay que pulsar el botón cuando vibra pero lo veo demasiado simple.
Hoy he estado de paseo por el Maremagnum de Barcelona, muchos magikarps, ya me falta menos apra tener un gyarados. A parte hemos pillado 4 dratinis.

Saludos,
Noriko escribió:
Pedroeme escribió:@makeusmile En Barcelona en Navas(L1) te vas hacia el norte 2 calles y en el parque hay un spot, no se si es muy bueno, pero pasando de casualidad por ahi 2 veces pille 4 o 5 y creo que 1 en otro sitio.
-------------------------
Alguien se anima a patearse rutas? No me gusta tener la bici de armatoste mientras juego y aguanto mucho con un vaso de agua [sonrisa]

No se si usar ese pokeRadar, tampoco es tan dificil cazar pokemons a lo rústico.
Lo que si es valioso son los spots buenos.


Yo probé el pokemesh ese pero entre que no funciona, que aunque funcionase lo tapan en 2 dias y que te pueden banear y tal casi que paso de radares



ya funciona perfectamente, igual tienes una apk anterior o te dice que utilices otro gmail diferente al que utilizas al pokemon para que funcione y respecto al baneo, utiliza otra cuenta de gmail y arreglado.
Yo lo he probado y funciona MUY BIEN
Rossyafk escribió:Hoy he estado de paseo por el Maremagnum de Barcelona, muchos magikarps, ya me falta menos apra tener un gyarados. A parte hemos pillado 4 dratinis.

Saludos,

El Maremagnum es una pasada para los magikarps! Yo con un par de tardes de farmeo con mis colegas me he sacado el gyarados y me han sobrado 100 caramelos xD. Y además, como dices, de vez en cuando sale algún Dratini o Squirtle, a mi me salió hasta un Dragonite casi 1000 CP! Ánimos con el Gyarados que ahí lo sacarás rápido :)
Rossyafk escribió:Hoy he estado de paseo por el Maremagnum de Barcelona, muchos magikarps, ya me falta menos apra tener un gyarados. A parte hemos pillado 4 dratinis.

Saludos,


Me lo apunto... igual con este sol... y por la noche ya fui un par de veces (cuando aun seguia el game [buuuaaaa] ) y es un sitio algo aburrido, pero ese gyarados se vene a casa [fumando]

@makeusmile Squirtles y staryus ya los tengo en packs, pero el tema es masear magikarps.
Entonces por lo que estoy leyendo es mejor subir de nivel el pokemon inicial que hayas elegido más que los que te encuentres por ahí no?
manucabal está baneado por "Flamer"
Quien use iOS, hay una app que es GOradar y te muestra los pokémones a tiempo.por real y puedes elegir el que quieres localizar.
seaman escribió:Entonces por lo que estoy leyendo es mejor subir de nivel el pokemon inicial que hayas elegido más que los que te encuentres por ahí no?


No xD

El pokemon inicial no lo vas a usar para nada. No hay una respuesta simple a tu pregunta. Tienes que tener en cuenta básicamente los PC y los ataques (sobre todo el principal), y luego mirar los IV (individual values) para saber si valdrá la pena a la larga subir los pc del pokemon en cuestión.
Me pregunto yo, ¿qué es más importante el PC o los ataques del pokémon?
Me explico, ¿quién sería más "bueno" un Golbat con PC 1000 y con el ataque malo o un Golbat con PC 500 con el ataque bueno?
Y, aparte, ¿hay alguna página que te diga el ataque más bueno del pokémon?
manucabal escribió:Quien use iOS, hay una app que es GOradar y te muestra los pokémones a tiempo.por real y puedes elegir el que quieres localizar.

Lo he instalado pero en el mapa si me sale un ratatta da gracias.
Krakef escribió:
seaman escribió:Entonces por lo que estoy leyendo es mejor subir de nivel el pokemon inicial que hayas elegido más que los que te encuentres por ahí no?


No xD

El pokemon inicial no lo vas a usar para nada. No hay una respuesta simple a tu pregunta. Tienes que tener en cuenta básicamente los PC y los ataques (sobre todo el principal), y luego mirar los IV (individual values) para saber si valdrá la pena a la larga subir los pc del pokemon en cuestión.


¿Y que sea de peso XL y de altura XL influye?
La verdad es que hace falta algún tema de radar en pokemon go pues el cuadro ese que te dice que pokemon hay cerca no me sirve para nada, de hecho me aparecen pokemon que ni siquiera aparecen cerca, ekans y sandshrew son omnipresentes junto con zubat.
Si hay peña de Las Palmas por aquí que también se manifieste o algo.
Hola, tengo una duda con respecto a la evoulción de los Eevees.

Ya he evolucionado a Jolteon y Vaporeon, pero el Vaporeon lo hice antes de descubrir bien lo de los IVs y quiero repetirlo con un Eevee del 100% que me acaba de salir.

Si aun no he sacado el Flareon, ¿¿me funcionará si vuelvo a repetir Vaporeon??

Saludos
Danicronts escribió:Me pregunto yo, ¿qué es más importante el PC o los ataques del pokémon?
Me explico, ¿quién sería más "bueno" un Golbat con PC 1000 y con el ataque malo o un Golbat con PC 500 con el ataque bueno?
Y, aparte, ¿hay alguna página que te diga el ataque más bueno del pokémon?


la pregunta correcta seria, para ahora mismo, o para largo plazo, con cual me quedo?para ahora mismo?el de 1000, a largo plazo (si tienes caramelos que los vas a necesitar) el de 500, que al subir a esos 1000 hara mas daño

tienes una pagina con los ataques en la wiki del hilo, en la 1a pagina

Lowox escribió:Hola, tengo una duda con respecto a la evoulción de los Eevees.

Ya he evolucionado a Jolteon y Vaporeon, pero el Vaporeon lo hice antes de descubrir bien lo de los IVs y quiero repetirlo con un Eevee del 100% que me acaba de salir.

Si aun no he sacado el Flareon, ¿¿me funcionará si vuelvo a repetir Vaporeon??

Saludos


creo que lo caparon a la 1a vez por cada nombre, prueba a ver si tienes suerte
seaman escribió:
Krakef escribió:
seaman escribió:Entonces por lo que estoy leyendo es mejor subir de nivel el pokemon inicial que hayas elegido más que los que te encuentres por ahí no?


No xD

El pokemon inicial no lo vas a usar para nada. No hay una respuesta simple a tu pregunta. Tienes que tener en cuenta básicamente los PC y los ataques (sobre todo el principal), y luego mirar los IV (individual values) para saber si valdrá la pena a la larga subir los pc del pokemon en cuestión.


¿Y que sea de peso XL y de altura XL influye?


No influye en nada. En el caso de los ratatta te piden que captures x nº para una insignia que no vale para nada.

@Danicronts En el caso que expones yo elegiría al de 1000 porque dudo que nunca me vaya a interesar subir los PC de un golbat. Ahora, si tiene los ataques buenos y buenos IV (>80%), y el pokemon es de los decentes pues adelante con el de 500 pc.
Si el pokemon es de los buenos y te sale de muchos PC, con ataque malo, pero es muy raro de encontrar/farmear y, por tanto, de evolucionar (gyarados, dragonite, snorlax...) te lo quedas de cabeza.

Hay muchas variables.

Página que te dice el mejor ataque rápido de cada poke y hace comparativas de los ataques cargados: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... &sle=true#
Sabeis si poke Advidor a caido???carga la primera pagina bien pero cuando le das para ver los iv de tus pokemon te dice:

Error no especificado
Pokemon no se pudo cargar. Intente volver a cargar la página o actualizar tu personaje. También es posible que los servidores Pokemon Go esten caidos.

A alguien mas le pasa?
Morpheo_10 escribió:Sabeis si poke Advidor a caido???carga la primera pagina bien pero cuando le das para ver los iv de tus pokemon te dice:

Error no especificado
Pokemon no se pudo cargar. Intente volver a cargar la página o actualizar tu personaje. También es posible que los servidores Pokemon Go esten caidos.

A alguien mas le pasa?


A mí me va bien. Logeándome con club entrenadores.
Morpheo_10 escribió:Sabeis si poke Advidor a caido???carga la primera pagina bien pero cuando le das para ver los iv de tus pokemon te dice:

Error no especificado
Pokemon no se pudo cargar. Intente volver a cargar la página o actualizar tu personaje. También es posible que los servidores Pokemon Go esten caidos.

A alguien mas le pasa?


A mi me pasa igual, no carga esa parte de la página de ver los IVS.
manucabal está baneado por "Flamer"
eR_XaVi escribió:
manucabal escribió:Quien use iOS, hay una app que es GOradar y te muestra los pokémones a tiempo.por real y puedes elegir el que quieres localizar.

Lo he instalado pero en el mapa si me sale un ratatta da gracias.


Pues a mi me sale todo bien
Pedroeme escribió:
Rossyafk escribió:Hoy he estado de paseo por el Maremagnum de Barcelona, muchos magikarps, ya me falta menos apra tener un gyarados. A parte hemos pillado 4 dratinis.

Saludos,


Me lo apunto... igual con este sol... y por la noche ya fui un par de veces (cuando aun seguia el game [buuuaaaa] ) y es un sitio algo aburrido, pero ese gyarados se vene a casa [fumando]

@makeusmile Squirtles y staryus ya los tengo en packs, pero el tema es masear magikarps.

Pues ya dirás donde pillas esos Squirtles que yo voy falto jaja XD
(mensaje borrado)
manucabal está baneado por "Flamer"
manucabal escribió:En Central Park hay 3 zonas de respawns continuos de Bulbasaur, Squirtel y Charmander, de sur a norte respectivamente y por el centro del parque respawns de Blastoises y Magicarps [beer]
Pikachus a puntapala tambien

Como que pilla lejos central park...para decir ubicaciones fuera de alcance ya tienes un hilo de metodos alternativos....
Donde estan los justicieros cuando hacen falta [rtfm]
@SXC_58 Hombre, teniendo en cuenta que andas por en el planeta Kaito no te vendria mal utilizar fake gps xD
manucabal está baneado por "Flamer"
SXC_58 escribió:
manucabal escribió:En Central Park hay 3 zonas de respawns continuos de Bulbasaur, Squirtel y Charmander, de sur a norte respectivamente y por el centro del parque respawns de Blastoises y Magicarps [beer]
Pikachus a puntapala tambien

Como que pilla lejos central park...para decir ubicaciones fuera de alcance ya tienes un hilo de metodos alternativos....

Y tu que sabes donde vive cada uno?
Conozco a mas de uno y mas de dos compañeros que viven en Nueva York, por esa regla de tres si yo soy de Madrid que me importa que digan ubicaciones de Barcelona? Me pillan lejos, increible... [facepalm]

Estaban preguntando por ubicaciones y yo se las he dicho, no hay mada malo en eso
Sefirot200 escribió:
Noriko escribió:
Yo probé el pokemesh ese pero entre que no funciona, que aunque funcionase lo tapan en 2 dias y que te pueden banear y tal casi que paso de radares



ya funciona perfectamente, igual tienes una apk anterior o te dice que utilices otro gmail diferente al que utilizas al pokemon para que funcione y respecto al baneo, utiliza otra cuenta de gmail y arreglado.
Yo lo he probado y funciona MUY BIEN


Me la descargue de su página, utilicé otro gmail que me hice para eso pero no me detecta nada

No se porque será pero a mi no me va [ayay]
manucabal escribió:En Central Park hay 3 zonas de respawns continuos de Bulbasaur, Squirtel y Charmander, de sur a norte respectivamente y por el centro del parque respawns de Blastoises y Magicarps [beer]
Pikachus a puntapala tambien


Va tio no te hagas el santo, aca a nadie le gustan los cheaters, si tu lo haces vale, pero no vayas de santo tio que ya sabemos que te gusta ir de "alternativo".
Krakef escribió:
seaman escribió:¿Y que sea de peso XL y de altura XL influye?


No influye en nada. En el caso de los ratatta te piden que captures x nº para una insignia que no vale para nada.


Y tambien con magikarps. Esta la insignia pescador que es por conseguir magikarps grandes, además de la de joven que son los ratatta pequeños.



manucabal escribió:Y tu que sabes donde vive cada uno?

"Ubicación: Madrid" Y hace poco preguntabas sitios de spawn a un chaval de Jerez [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este es un foro español, lo normal es que si alguien pregunta por ubicaciones sea en España. Si es alguien que viva fuera lo normal es que lo especifique. Así que... no cuela @manucabal, deja de intentar buscar las cosquillas en el hilo "contrario" porqué en los años que llevo aquí sé que estas actitudes no terminan bien.

Un saludo.
Para intentar zanjar un poco el tema, si vais al hilo de metodos alternativos, esta lleno de mensajes de el diciendo el bot que usa. A ver si niantic empieza seriamente a banear esto ya, porque mientras unos sufrimos para encontra run snorlanx, lapras o similares, otros se van a tokio a buscarlo.

Porcierto, he oido algo de que van a empezar con los eventos, se sabe algo?
¿Os funciona PokéAdvisor? Me sale el siguiente mensaje de error y no se por que puede ser.

"Pokemon could not be loaded. Try reloading the page or refreshing your character. It's also possible the Pokemon Go servers are down."

Un saludo!
gorkalop93 escribió:¿Os funciona PokéAdvisor? Me sale el siguiente mensaje de error y no se por que puede ser.

"Pokemon could not be loaded. Try reloading the page or refreshing your character. It's also possible the Pokemon Go servers are down."

Un saludo!

A mi tambien me sale.
Supongo que es un error comun asi que puedes estar tranquilo XD
FeNeKi escribió:
gorkalop93 escribió:¿Os funciona PokéAdvisor? Me sale el siguiente mensaje de error y no se por que puede ser.

"Pokemon could not be loaded. Try reloading the page or refreshing your character. It's also possible the Pokemon Go servers are down."

Un saludo!

A mi tambien me sale.
Supongo que es un error comun asi que puedes estar tranquilo XD

Guay, muchas gracias. Pues nada, ahora toca esperar...
Muy buenas,

Ya metí el huevo de la suerte. Pasé de un nivel 19 (con 9000 de XP) a un nivel 21 (con 11000 XP). Aún con todo, no me dio tiempo a evolucionar a todos en la media hora que dura el efecto, por lo que aún me quedan apróxidamente unos 30 más por evolucionar. El hecho de que muchos de ellos fuesen nuevos registrados en la Pokedex me hizo perder bastante tiempo.

En resumen, entre evoluciones y nuevos pokemon registrados, me he embolsado unos 73.000 puntos de experiencia (casi tantos puntos como para pasar de nivel ahora, que suplicio XD)

Aún tengo un Eevee en el 680 (a base de mejorarlo) y aún lo aguantaré hasta conseguir un nivel de 720 y pico.

Muchas gracias por los consejos!
Al parecer Niantic ha bloqueado PokéAdvisor...

Han sacado otra pagina similar (https://pogobag.me/), aqui os dejo una muestra de lo que ofrece:

Imagen
@gorkalop93 a mi me tira el error authorization code was empty
gorkalop93 escribió:Al parecer Niantic ha bloqueado PokéAdvisor...

Han sacado otra pagina similar (https://pogobag.me/), aqui os dejo una muestra de lo que ofrece:

Imagen



¿Por qué tienen que bloquear PokeAdvisor?? Si es solo para ver tus estadísticas y rankings, no?? ¿Había algo ilegal en eso?? Vaya faena...

Me intento loguear en esa otra web y al poner el código google me dice esto: "Authorization code was empty", ¿Por qué no me deja loguearme?

¿Alguna otra manera de poder ver los niveles IV de mis Pokemons actuales?
manucabal está baneado por "Flamer"
twilight I escribió:Muy buenas,

Ya metí el huevo de la suerte. Pasé de un nivel 19 (con 9000 de XP) a un nivel 21 (con 11000 XP). Aún con todo, no me dio tiempo a evolucionar a todos en la media hora que dura el efecto, por lo que aún me quedan apróxidamente unos 30 más por evolucionar. El hecho de que muchos de ellos fuesen nuevos registrados en la Pokedex me hizo perder bastante tiempo.

En resumen, entre evoluciones y nuevos pokemon registrados, me he embolsado unos 73.000 puntos de experiencia (casi tantos puntos como para pasar de nivel ahora, que suplicio XD)

Aún tengo un Eevee en el 680 (a base de mejorarlo) y aún lo aguantaré hasta conseguir un nivel de 720 y pico.

Muchas gracias por los consejos!


Para la próxima vez que uses el huevo y te pase eso, retrasa la hora del móvil 60 minutos y se te resetea el contador del huevo o el incienso, pero no abuses jaja XD
34488 respuestas