Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Riky_Xerez escribió:
Malky escribió:Y donde esta dicho spawn? que yo no los huelo :(

Hombre, yo sé el de mi ciudad, no sé de dónde eres tú XD Por cierto, creo que he encontrado también un spawn de Dragonite, porque ya van dos casi seguidos.


Si te pregunto obviamente es que soy de Jerez.... xD ya de camino tambien los dragonites.
twilight I escribió:Buenas tardes,

Sé que no paro de lanzar preguntas pero aunque ya llevo bastante tiempo jugando, hay cuestiones que se me atragantan un poco.

Estoy a punto de lanzar un huevo de la suerte para subir experiencia.

Weedles (90), Pidgeys (260) y Caterpies (80) tengo para regalar (en cuestión de caramelos, claro). Estos son los que compensa evolucionar. Sin embargo, tengo para 50 caramelos Abra y podría evolucionarlo 2 veces, pero dejaría de ir a por la evolución de Alakazam. Me pasa exactamento lo mismo con los Nidoran (macho y hembra). Por poder, puedo evolucionar dos veces a cada uno, pero me quedaría muy lejos ir a por la tercera evolución.

¿Qué me recomendáis, evolucionar todo lo que pueda y más o con determinados tipo de Pokemon que no sean tan fáciles guardar caramelos? (o en su defecto, utilizar dichos caramelos para mejorar Pokemon)

Muchas gracias chicos.


No jodas una tercera evolución por un poco de exp que da el evolucionar. Evoluciona 1 vez ese Abra y esos Nidorans y guarda caramelos para sus terceras evoluciones.

Esa poca experiencia que pierdes no evolucionando esos 3 otra vez, la recuperas saliendo 30min a la calle y pillando 10 pidgeys.
Gracias a los dos por las rápidas respuestas. Seguiré vuestros consejos. A ver en que nivel me pongo (estoy en el 19). :p
Si queréis joder a los chetos ,los respaws os los decís por MP.

cada vez que hablas de un respawn chulo , aparecen como hienas varios del hilo de la vergüenza a preguntar dónde . Lo hacen para colocar sus bots en la zona .

Así que ya sabéis respaws por privado please , no les deis todo masticado a los chetos
twilight I escribió:Gracias a los dos por las rápidas respuestas. Seguiré vuestros consejos. A ver en que nivel me pongo (estoy en el 19). :p


Con todo eso no me extrañaría que llegues al 21 de una tacada.

A todo esto, como van vuestros equipos? Yo después de las 3h de pateada que comenté antes voy así. Nivel 20 y 2/3. Coleccionando Pidgeys para usarlos con los dos huevos suerte que me dieron al lvl20.


Imagen
Buenas, vengo con una dudilla.

Mi novia y yo nos echamos nuestras vueltecillas, pero tenemos un problema con su juego. No le funcionan bien ni el incienso ni los huevos de la suerte, bueno los huevos sí que funcionan, pero no es visible el icono de la derecha que te muestra el tiempo restante. Con el incienso ni funciona, ni se ve el temporizador, ni el halo rosa alrededor del personaje.

A ver si sabéis de que se puede tratar, mi novia usa un Xperia Z1 (no es el mismo que el mío) y tiene el juego actualizado [mad] .

Gracias, un saludo [beer]
Pues yo he ido a piñón fijo.
Del 16 al 20.
Tenía 70 evoluciones preparadas y me he quedado sobre 50-60.

@twilight I
@fR1k0

Las animaciones me han comido mucho tiempo, y si, NADA de segundas evoluciones, si la intención es subir de nivel con los puntos extra que dan los huevos, no se prk le decís al chico k se guarde caramelos para hacer segundas... cuando su propósito entiendo k es subir de nivel.
Pidgeys, caterpies y weedles a full.
Estoy en lo cierto??

Saludos

EDIT: yo no le estoy dando importancia a lo k sea dado que luego te aparece directamente la evolución con más PC por ser tu de más nivel.
Kangaskhan de un huevo! Olé! Ya no tengo que ir a Australia jaja. Me faltan un Farfech (o como se esciba) y el taurus, a ver si tengo la misma suerte!
manucabal está baneado por "Flamer"
Una duda, los intercambios cuando los habiliten como podrian ser?
Porque los pokemon van variando la linea de cp segun vas subiendo nivel, por lo que si yo soy nivel 20 me podrian pasar un pokemon alguien que sea nv25 por ejemplo?
He evolucionado 4 Eevee's, los 4 de mote Rainer y los 4 han evolucionado a... Jolteon.

¿Qué estoy haciendo mal?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@KILO1 Yo hago lo mismo que tú, capturo gusanos y pidgeys a saco, es lo único que evoluciono. Además, si unos días antes veo que estoy cerca de usar el huevo, me reservo varias evoluciones nuevas para ganar 2000exp en cada una. La última me guardé a Primeape, Seadra, Starmie y Persian.
PaRaRz escribió:
Riky_Xerez escribió:
Malky escribió:Y donde esta dicho spawn? que yo no los huelo :(

Hombre, yo sé el de mi ciudad, no sé de dónde eres tú XD Por cierto, creo que he encontrado también un spawn de Dragonite, porque ya van dos casi seguidos.



Te cite 15 paginas atras y ahora igual xD o tienes una flor en el culo.. O han plantado todos los respawn de tochos cerca tuya, tus ultimos 7 me sajes son, capturados 4 snorlax, 3 dragonites,ivysur, blastoises.. XD

Menuda suerte no? XD

El de Snorlax fue en casa de un amigo en un cumpleaños. Abrí el juego, vi que salía Snorlax y fuimos todos a buscarlo XD Al rato vuelvo a mirar y de nuevo estaba... así 5 veces, porque 1 se me escapó XD
El Blastoise lo encontré por casualidad y los spawns de Dragonite y Venusaur (también salen Bulabasaur y Ivysaur) están al lado de mi casa.
También sé donde hay un spawn de Charmander en los que salen a pares cada dos por tres, pero me pilla un poco lejos y no he podido ir todavía, pero algunos colegas ya tienen a Charizard por el spawn XD
Gente tengo un problemilla, desde el primer momento que usé Pokemon GO noto como que no me va nada fluido, sobretodo al hacer scroll en los menús, al evolucionar, o algunas animaciones del estilo, como si fuera con un poco de lagg. Alguien sabe cuál podría ser el problema? Porque he visto que a mis colegas les va muy fluido, puede ser por el móbil? Uso un BQ Aquaris E5 4G LTE! Gracias!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@makeusmile
Que versión de la app tienes?

Saludos. ,

Pues si se mira donde creo, tengo la 0.31.0. Es posible?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Esa es la última, tu móvil es de 1GB o 2 de RAM?

Saludos.

Es de 2GB... Es que yo no entiendo mucho de móbiles, pero vamos, creo que con el móbil que tengo me debería de ir fluídisimo... No entiendo cual es el problema :(
KILO1 escribió:Pues yo he ido a piñón fijo.
Del 16 al 20.
Tenía 70 evoluciones preparadas y me he quedado sobre 50-60.

@twilight I
@fR1k0

Las animaciones me han comido mucho tiempo, y si, NADA de segundas evoluciones, si la intención es subir de nivel con los puntos extra que dan los huevos, no se prk le decís al chico k se guarde caramelos para hacer segundas... cuando su propósito entiendo k es subir de nivel.
Pidgeys, caterpies y weedles a full.
Estoy en lo cierto??

Saludos

EDIT: yo no le estoy dando importancia a lo k sea dado que luego te aparece directamente la evolución con más PC por ser tu de más nivel.


No le decimos que espere a la tercera evolucion de todos, el preguntaba si ya que va a usar el huevo y como da la misma experiencia, si hacer como con los pidgey y aprovechar a evolucionar dos abra o solo uno y guardar los caramelos para un futuro Alakazam ya que subiendo dos abra se quedaria muy lejos de caramelos para un Alakazam a corto plazo. Le hemos dicho que se hinche a pokemon mas debiles y esas evoluciones se las guarde que valen la pena(Abra y nidoran, que si tiene pocos, se los guarde y haga sus 3 evos)

Obviamente, pidgeys, caterpie y weedle todos los que se pueda y en 1 evo para poder evolucionar los max. posibles, pero precisamente es lo que le hemos dicho [carcajad]

makeusmile escribió:Gente tengo un problemilla, desde el primer momento que usé Pokemon GO noto como que no me va nada fluido, sobretodo al hacer scroll en los menús, al evolucionar, o algunas animaciones del estilo, como si fuera con un poco de lagg. Alguien sabe cuál podría ser el problema? Porque he visto que a mis colegas les va muy fluido, puede ser por el móbil? Uso un BQ Aquaris E5 4G LTE! Gracias!


¿Has formateado el móvil? A mi literalmente NO me funcionaba en absoluto, empezo a trompicones y al final se me bloqueaba, se cerraba el juego solo y se llego a reiniciar el móvil varias veces por sobrecalentamiento. En resumen:Ha sido formatearlo y me va casi como en el movil de una amiga que es un iphone 6 plus, obviamente el suyo va algo mejor pero antes me tiraba de los pelos mirando su pantalla mientras mi móvil no dejaba de reiniciarse o no podía siquiera capturar del lag que había y ahora su pantalla sólo va un poco más rápida. La diferencia en rendimiento ha sido bestial
@makeusmile el mismo que mi hermano, y te digo de ya, que ha tenido que quitarselo de encima por que con este juego iba fatal, lageado, se bloqueaba, se ponia caliente como una plancha.. No hay por donde sacarle punta compañero..
@nERon93 Pues no me lo había planteado, no tendría problema en hacerlo, la cosa es que lo haga y siga yendo mal... Que entonces lo habría formateado para nada... Si no encuentro ninguna solución lo acabaré haciendo! :)

@PaRaRz Joder no me jodas... qué putada tio! Hombre, a mi no me van taaaan mal como dices, simplemente noto que no va muy fluido en algunas animaciones y tal, pero nada insoportable ni mucho menos, soy nivel 23 y no he tenido problema, solo que me gustaría que me fuera igual de fluido que a mis colegas xD
@makeussmile

En mi caso el móvil era un Samsung Galaxy Grand Neo Plus, en hardware no se diferencia mucho, y me ocurria lo que comenta @PaRaRz (pero exactamente igual, incluso peor llegando a reiniciarse todo el móvil) hasta que me dio por formatear.

Sinceramente, por hardware no veo porque no debería funcionar, a veces nos pasa que no caemos en que no es culpa del móvil sino nosotros que lo llenamos de mierda (muchas veces sin querer), si a eso le sumas el tener una ROM stock (vamos, tenerlo como de fabrica, sin toquetearlo) el rendimiento puede ser realmente nefasto
manucabal escribió:@Riky_Xerez
Donde??

Lo siento, pero no revelo los spawns a los que hacéis trucos y jodéis la experiencia de juego a los demás.
Riky_Xerez escribió:
manucabal escribió:@Riky_Xerez
Donde??

Lo siento, pero no revelo los spawns a los que hacéis trucos y jodéis la experiencia de juego a los demás.

[qmparto]

Y es aun mas gracioso si lees esto antes
manucabal escribió:Doy fe de que funciona necrobot al 100% como debe ser.
En breves podré volver a tener más pokémones con 3000CP para humillar a los entrenadores chulitos de mi zona jajaj


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
manucabal está baneado por "Flamer"
lokolo escribió: @Stickybones
¿Era la primera vez que usabas el cambio de apodo en los Eevee?

Saludos.


No, de hecho leí por ahi que sólo funciona con el primer Eevee de cada mote y después es aleatorio, pero me mosquea que salga 4 veces seguidas el mismo.
manucabal está baneado por "Flamer"
Stickybones escribió:
lokolo escribió: @Stickybones
¿Era la primera vez que usabas el cambio de apodo en los Eevee?

Saludos.


No, de hecho leí por ahi que sólo funciona con el primer Eevee de cada mote y después es aleatorio, pero me mosquea que salga 4 veces seguidas el mismo.


En teoria sirve una vez con cada uno.
Mira ver que esten mayusculas y demas puestas
nERon93 escribió:@makeussmile

En mi caso el móvil era un Samsung Galaxy Grand Neo Plus, en hardware no se diferencia mucho, y me ocurria lo que comenta @PaRaRz (pero exactamente igual, incluso peor llegando a reiniciarse todo el móvil) hasta que me dio por formatear.

Sinceramente, por hardware no veo porque no debería funcionar, a veces nos pasa que no caemos en que no es culpa del móvil sino nosotros que lo llenamos de mierda (muchas veces sin querer), si a eso le sumas el tener una ROM stock (vamos, tenerlo como de fabrica, sin toquetearlo) el rendimiento puede ser realmente nefasto

Entonces me recomiendas formatearlo? La verdad que no me importaría nada ya que lo tengo súper básico el móvil, no uso casi aplicaciones (Watsapp, telegram, instagram, twitter y el pokemon prácticamente), así que no me daría palo hacerlo si así puede mejorar el rendimiento.

Cambiando un poco de tema, alguien sabe algún spot donde salgan charmanders por Barcelona (Después de la actu, claro, que se supone que cambiaron los spawns)? Cada vez que voy (Vivo a media horita pero no en el mismo bcn) me encuentro bastantes bulbasaurs y squirtles pero no hay manera de ver un charmander...
Es un juego.... yo me fui con los colegas a tomar algo y en vez de hacerlo en una terraza cualquiera, buscamos una con pokeparadas.
Y las risas que nos echamos.

Más vale follar k pokemons al 3000, cuando dejen estar de moda echaréis la vista atrás y la de horas en el pc encerrados, sudando, para k?? Para un juego.

POKERETRATADO
¿Del GO plus se sabe algo?

Ya me he comprado la camiseta del Equipo Valor a juego, que lo saquen pronto que es de manga corta XD
manucabal está baneado por "Flamer"
Stickybones escribió:¿Del GO plus se sabe algo?

Ya me he comprado la camiseta del Equipo Valor a juego, que lo saquen pronto que es de manga corta XD


En principio lo han retrasado a finales de Septiembre

https://www.amazon.es/Nintendo-Pok%C3%A ... B01HQ55NPI
@KILO1 jajajajaja,grande lo de pokeretratado
makeusmile escribió:
nERon93 escribió:@makeussmile

En mi caso el móvil era un Samsung Galaxy Grand Neo Plus, en hardware no se diferencia mucho, y me ocurria lo que comenta @PaRaRz (pero exactamente igual, incluso peor llegando a reiniciarse todo el móvil) hasta que me dio por formatear.

Sinceramente, por hardware no veo porque no debería funcionar, a veces nos pasa que no caemos en que no es culpa del móvil sino nosotros que lo llenamos de mierda (muchas veces sin querer), si a eso le sumas el tener una ROM stock (vamos, tenerlo como de fabrica, sin toquetearlo) el rendimiento puede ser realmente nefasto

Entonces me recomiendas formatearlo? La verdad que no me importaría nada ya que lo tengo súper básico el móvil, no uso casi aplicaciones (Watsapp, telegram, instagram, twitter y el pokemon prácticamente), así que no me daría palo hacerlo si así puede mejorar el rendimiento.

Cambiando un poco de tema, alguien sabe algún spot donde salgan charmanders por Barcelona? Cada vez que voy (Vivo a media horita pero no en el mismo bcn) me encuentro bastantes bulbasaurs y squirtles pero no hay manera de ver un charmander...


Entonces no pierdes nada por probar, yo lo tenía con bastante uso y me daba mucho palo así que aguante lo máximo hasta que se me hizo totalmente imposible jugar (reiniciarse a los 2 minutos de encender el juego constantemente y tener que volverme a casa) y si lo llego a saber lo hago antes

Formatear no hace milagros, pero a veces no necesitamos un milagro sino limpiar un poco el móvil.

Saludos y suerte! [beer]

PD: En cuanto a spawns había de charmander en mi barrio (soy de Cornellà) pero no he ido a ver después de la actualización si ese nido sigue ahí. Si pasas por ahí y quieres mirar si sigue, es en la Plz. Cat. del barrio, cerca de la parada Gavarra(L5). Yo tengo que acercarme a comprobarlo pero esque pega muchísimo el sol (no me extraña que fuese un nido Charmanders xD) y me pilla a una buena subidita a pata, acabo sentándome a medio camino en unas paradas que siempre tienen cebos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
manucabal está baneado por "Flamer"
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
manucabal escribió:
Sefirot200 escribió:para quien lo sepa... pokemesh nuevo radar 100% nuevo funcional con nueva API https://twitter.com/pokemeshapp
funciona, comprobado


Tio! Borra el mensaje antes de que se te echen al cuello, ponlo en la de metodos alternativos y ahi si te lo vamos a agradecer mas ;)


Vas a comparar... yo le agradezco que postee el radar, si lo que quieres es crear mal ambiente mejor te lo ahorras y continuas en el otro hilo ;) .

Un saludo [beer]
Sefirot200 escribió:para quien lo sepa... pokemesh nuevo radar 100% nuevo funcional con nueva API https://twitter.com/pokemeshapp
funciona, comprobado

Le he echado un ojo y no va mal, luego lo pruebo más a fondo, que ahora el móvil pide energía. [bye]

Buen aporte. [carcajad]
Por cierto, alguien sabe donde hay "nidos" de pokemon de fuego como Vulpix, Growlithe o Ponyta en Barcelona? Estoy harto de ir y no encontrar ni uno de estos... Además no me salen en los huevos de 5 ni queriendo... Gracias!
Sefirot200 escribió:para quien lo sepa... pokemesh nuevo radar 100% nuevo funcional con nueva API https://twitter.com/pokemeshapp
funciona, comprobado

Buena pinta tiene el radar. Gracias compañero [beer] [beer] [beer]
fonso86 escribió:Una duda.. he visto con Pokeadvisor cuales son mis pokemon con mejores IV, pero no se que es mejor, evolucionar primero y luego subirle el nivel al pokemon, o al reves (primero subir, y luego evolucinar)


primero evoluciona para ver q ataques le salen

twilight I escribió:Buenas tardes,

Sé que no paro de lanzar preguntas pero aunque ya llevo bastante tiempo jugando, hay cuestiones que se me atragantan un poco.

Estoy a punto de lanzar un huevo de la suerte para subir experiencia.

Weedles (90), Pidgeys (260) y Caterpies (80) tengo para regalar (en cuestión de caramelos, claro). Estos son los que compensa evolucionar. Sin embargo, tengo para 50 caramelos Abra y podría evolucionarlo 2 veces, pero dejaría de ir a por la evolución de Alakazam. Me pasa exactamento lo mismo con los Nidoran (macho y hembra). Por poder, puedo evolucionar dos veces a cada uno, pero me quedaría muy lejos ir a por la tercera evolución.

¿Qué me recomendáis, evolucionar todo lo que pueda y más o con determinados tipo de Pokemon que no sean tan fáciles guardar caramelos? (o en su defecto, utilizar dichos caramelos para mejorar Pokemon)

Muchas gracias chicos.


asegurate de tener unos 60/65 pokemons para evolucionar, a mas evoluciones mas exp

pasate por aqui y mira a ver cuantos tienes para evolucionar

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Hoy con la bici: Poliwag(X2) , Magnemite, Squirtel(X2) , Grimer, Caterpie, Venonat, Pinsir(De 1125 PC , IV 82,2%) , Jigglypuff, Bulbasaur, Pidgey (Para no variar xD)

He grabado la partida probando las game tools del Samsung S7, en unas horas tendré subido el video supongo, lo pondré en el post cuando lo tenga.
lokolo escribió:Por cierto no habeis notado desde ayer noche un aumento en los fallos iniciales tipo a que se quede bloqueado tras capturar a un pokemon. Es que llevo ya como 3-4 veces y hacia ya un tiempo que parecía solucionado.

Saludos.

Yo lo que noto mas es que la pantalla se me queda bloqueada a veces (que no va el tactil) cuando saco el movil del bolsillo, y no puedo hacer nada mas que reiniciandolo con "Forzar detencion"
Pero lo de la captura no me ha pasado desde hace ya tiempo.
FeNeKi escribió:
Sefirot200 escribió:para quien lo sepa... pokemesh nuevo radar 100% nuevo funcional con nueva API https://twitter.com/pokemeshapp
funciona, comprobado

Buena pinta tiene el radar. Gracias compañero [beer] [beer] [beer]


Para ios nanai no?
(mensaje borrado)
PaRaRz escribió:
FeNeKi escribió:
Sefirot200 escribió:para quien lo sepa... pokemesh nuevo radar 100% nuevo funcional con nueva API https://twitter.com/pokemeshapp
funciona, comprobado

Buena pinta tiene el radar. Gracias compañero [beer] [beer] [beer]


Para ios nanai no?



de momento no parece, sigue en twitter a ver
Sefirot200 escribió:para quien lo sepa... pokemesh nuevo radar 100% nuevo funcional con nueva API https://twitter.com/pokemeshapp
funciona, comprobado


Pues a mi no me funciona y no me sale ni pokemon, ni las pokeparadas ni los gimnasios, vamos... nada de nada.
-------------------------
Alguien se anima a patearse rutas? No me gusta tener la bici de armatoste mientras juego y aguanto mucho con un vaso de agua [sonrisa]

No se si usar ese pokeRadar, tampoco es tan dificil cazar pokemons a lo rústico.
Lo que si es valioso son los spots buenos.
A mí PokeMesh me funciona igual que el PokeScanner, lento pero va.
34488 respuestas