Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Hoy he usado un huevo de la suerte, he subido del 19, recién subido, al 20 casi 21.

Aquí están mis pokemon con más iv:

Imagen


Aquí mis pokemon con más cp:

Imagen

Un saludo [beer]
Lol, vi a todo el mundo jugando con nox en streaming, me conecto, me voy al barrio de al lado de mi casa y me desconecta, estoy intentando logear y nada, desde el movil tampoco va, me han baneado? por que a ellos no le banean entonces?
solera48 escribió:Hoy he usado un huevo de la suerte, he subido del 19, recién subido, al 20 casi 21.

Aquí están mis pokemon con más iv:

Imagen


Aquí mis pokemon con más cp:

Imagen

Un saludo [beer]

Que app de android usas para calcular el IV?
leewix escribió:Cuántos Pokemons lleváis atrapados y cuántos hay en total??

Yo ahora mismo llevo 75 atrapados y se me hace chunguisimo ver alguno nuevo.


P. D. Sigue sin quedarme muy claro que es el porcentaje de nivel IV....


Hay 150 (aun que solo se pueden atrapar 143 creo). Yo llevo atrapados 72 en una ciudad como Albacete que lo más raro que te puede salir salvaje es un Scyther o un Pinsir. Empecé a jugar el día 15 y hoy ha sido el día que más he jugado, 7Km seguidos (hora y media o así he estado) que me ido a un parque famoso de aquí donde salen pokemon de agua... Los demás días solamente juego de casa al trabajo y del trabajo a casa que son 10min máximo cada viaje.
Que guay, mi primer huevo 10km y un Electrabuzz que ya tenia, encima con una mierda de cp... :-|
Noriko escribió:Que guay, mi primer huevo 10km y un Electrabuzz que ya tenia, encima con una mierda de cp... :-|

Ojalá me saliese ese Pokemon, que no lo tengo XD .
Mi primer y unico huevo de 10 Km fue un...
Pidgey de 100 y pico PC... [facepalm]
Lloyd Irving escribió:
Noriko escribió:Que guay, mi primer huevo 10km y un Electrabuzz que ya tenia, encima con una mierda de cp... :-|

Ojalá me saliese ese Pokemon, que no lo tengo XD .
Mi primer y unico huevo de 10 Km fue un...
Pidgey de 100 y pico PC... [facepalm]


Lol, eso si que es un putadón [+risas]
Lloyd Irving escribió:
Noriko escribió:Que guay, mi primer huevo 10km y un Electrabuzz que ya tenia, encima con una mierda de cp... :-|

Ojalá me saliese ese Pokemon, que no lo tengo XD .
Mi primer y unico huevo de 10 Km fue un...
Pidgey de 100 y pico PC... [facepalm]


No se supone k de los huevos de 10 no salen pokemon de los huevos de 2?
A mí en los huevos de 10 siempre me salen pokemon que no tienen evolución. Tipo lacras snorlax Chansey etc
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Sergetsu escribió:
Lloyd Irving escribió:Ojalá me saliese ese Pokemon, que no lo tengo XD .
Mi primer y unico huevo de 10 Km fue un...
Pidgey de 100 y pico PC... [facepalm]


No se supone k de los huevos de 10 no salen pokemon de los huevos de 2?


En los de 10 pueden salir todos, desde los de 2, hasta los de 5 y 10
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Dratini autentico que he sacado hoy!! ^^
http://imgur.com/0neCZyw

Y así lo he dejado
http://imgur.com/F8kGzi9

Los ataques que tal??

Salu2! [beer]
XaVo_Bcn escribió:Dratini autentico que he sacado hoy!! ^^
http://imgur.com/0neCZyw

Y así lo he dejado
http://imgur.com/F8kGzi9

Los ataques que tal??

Salu2! [beer]


Pues me parece que te has montado un Dragonite del cupón, porque el ataque Ala Acero es de 15 y creo que es el más fuerte para él.

Envidia sana. En mi ciudad aun no he sido capaz de capturar ningún Dratini.
nERon93 escribió:
Sergetsu escribió:
Lloyd Irving escribió:Ojalá me saliese ese Pokemon, que no lo tengo XD .
Mi primer y unico huevo de 10 Km fue un...
Pidgey de 100 y pico PC... [facepalm]


No se supone k de los huevos de 10 no salen pokemon de los huevos de 2?


En los de 10 pueden salir todos, desde los de 2, hasta los de 5 y 10


A mí me parece que no, que cada huevo tiene una lista de PKMN que pueden salirte. Por lo menos siempre lo he pensado así y de los aproximadamente 20 que he reventado ya, todos me han salido los que corresponden a cada distancia.

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... -10km-eggs
KrlosDki escribió:A mí me parece que no, que cada huevo tiene una lista de PKMN que pueden salirte. Por lo menos siempre lo he pensado así y de los aproximadamente 20 que he reventado ya, todos me han salido los que corresponden a cada distancia.

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... -10km-eggs


En ese mismo enlace lo pone, compi:

10km Pokémon Eggs can not only hatch 10km-only Pokémon, but also any from the 5km and 2km categories. Likewise with 5km Eggs, which can also contain Pokémon from the 2km Egg group... as if Zubat wasn't common enough.
A mi me salio ayer del de 10KM un Eevee. Eso si que es una putada porque salen chorrocientos en casi cualquier parte :/
Lázaro escribió:A mi me salio ayer del de 10KM un Eevee. Eso si que es una putada porque salen chorrocientos en casi cualquier parte :/


A mi me salioun Eevee y un Omanyte, en mi caso me vino de perlas el Eevee ya que me encuentro pocos y ya tengo para la primera evo.
@Lázaro

Que suerte, aqui en Albacete he capturado a 4 y me han salido 3 de huevos, y llevo jugando desde el dia 15...
lokolo escribió:@nERon93
¿Con la misma probabilidad?

Saludos.


Sobre eso ya ni idea, a mi tambien me gustaria saberlo la verdad xD
Noche despejada y me dispongo a dar un voltio cerca de casa para cazar algún pokemon.
Tengo el Retiro muy cerca y tengo la firme creencia de que ahí pasa la gente la noche.

¿Que por qué? Anteayer salí de noche a dar una vuelta por fuera del Retiro, ya que ahora está cerrado, y en el estanque de la estatua de Alfonso XII, que tiene varias pokeparadas cerca, estaban todas con cebo puesto.
Dado que sólo duran 30 minutos en cada pokeparada, que eran cerca de las 2:30 de la madrugada y que en verano el Retiro cierra sus puertas en torno a media noche...(según tengo entendido) la gente tiene mucho vicio XD

Pero bueno, ¿qué voy a decir yo? que salgo ahora a dar un paseo nocturno a ver si sale algo interesante.

A ver si mañana me puedo pasar por la tarde y sale algo que valga la pena.
Mis pokemons dan pena.... [sonrisa]

Saludos!
Kori escribió:Noche despejada y me dispongo a dar un voltio cerca de casa para cazar algún pokemon.
Tengo el Retiro muy cerca y tengo la firme creencia de que ahí pasa la gente la noche.

¿Que por qué? Anteayer salí de noche a dar una vuelta por fuera del Retiro, ya que ahora está cerrado, y en el estanque de la estatua de Alfonso XII, que tiene varias pokeparadas cerca, estaban todas con cebo puesto.
Dado que sólo duran 30 minutos en cada pokeparada, que eran cerca de las 2:30 de la madrugada y que en verano el Retiro cierra sus puertas en torno a media noche...(según tengo entendido) la gente tiene mucho vicio XD

Pero bueno, ¿qué voy a decir yo? que salgo ahora a dar un paseo nocturno a ver si sale algo interesante.

A ver si mañana me puedo pasar por la tarde y sale algo que valga la pena.
Mis pokemons dan pena.... [sonrisa]

Saludos!


Ten cuidado a ver si te vas a encontrar otras cosas por alli.. [ayay]
No no, que voy acompañado y fuera del Retiro, además la calle no está vacía en absoluto pero gracias igualmente por el consejo ;)
No se si os pasa pero todos los Squirtles que capturo tienen 0 de ivs en ataque xDDDD en serio, todos
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
A mi de noche con los amigos me salio un magna de 923 y encima muy bueno en ataques.
Solo lo cogí yo pero para quitar el drama, uno de nivel más bajo lo cogió... de nivel 123 xD

Por cierto, los pikachus aparecen de noche y en los centros comerciales.
Muy buenas chaval@s, el truquillo de los Evees sigue funcionando?, llevo 3 Evees haciendo el truco poniendo el nombre de Rainer (Vaporeon) y siempre me sale un Flareon, una vez vale pero 3 veces viendo como mando a tomar por culos Evees de 600 de PC ya no tiene gracia jejeje [+risas] [+risas] . Un saludo....
buenas,llevo jugando desde que salio en españa,soy lvl 22 y con unos 90 pokemons encontrados,la cuestion es que ya no se donde ir para que me salgan los que faltan por no hablar de lapras,dragonites y esnorlax que esos no los huelo ni de lejos,sabeis o teneis algun consejo para la zona elche,elda o alicante? estoy cansado ya de buscar y no sacar nada...alfinal me aburrire del todo y dejare el juego y sobre los huevos de 10kilometros solo me ha salido 1 y un pinsir en el...cuando detras de casa tengo un nido de pinsirs que cada hora salen 2...y llevo ha las espaldas unos 60 huevos abiertos en mas de 130kilometros recorridos....estoy hasta los huevos de los huevos de 2 y 5 kilometros xD un saludo y gracias para quien me guie un pokito :(
Hoy mientras estaba en un cumpleaños he capturado a cuatro Snorlax... ¡En el mismo sitio! Creo que he encontrado un spawn XD
Y donde esta dicho spawn? que yo no los huelo :(
kinito87 escribió:Muy buenas chaval@s, el truquillo de los Evees sigue funcionando?, llevo 3 Evees haciendo el truco poniendo el nombre de Rainer (Vaporeon) y siempre me sale un Flareon, una vez vale pero 3 veces viendo como mando a tomar por culos Evees de 600 de PC ya no tiene gracia jejeje [+risas] [+risas] . Un saludo....


Sólo vale una vez por evolución, es decir, una vez usado Rainer por más que lo vuelvas a utilizar será aleatorio,sólo te asegura la primera evo
Alguna noticia sobre actualizaciones? A ver si arreglan el radar de una vez.
kinito87 escribió:Muy buenas chaval@s, el truquillo de los Evees sigue funcionando?, llevo 3 Evees haciendo el truco poniendo el nombre de Rainer (Vaporeon) y siempre me sale un Flareon, una vez vale pero 3 veces viendo como mando a tomar por culos Evees de 600 de PC ya no tiene gracia jejeje [+risas] [+risas] . Un saludo....


hay otra opcion (o eso creo) prueba esto

A mí me comentaron ayer que poniendo el nombre de líder del equipo (Spark, Blanche o Candela) también funciona =)


sacado de otro foro x ahi, pero no se si es veridico, si tienes eevees de sobra pruebalo

las evoluciones supongo (en base al equipo que lidera cada uno en pokemon go) que deberian ser:

Spark ---> Jolteon
Blanch --> Vaporeon
Candela-> Flareon

Imagen
Malas noticias, los bots han regresado... en mi zona ha vuelto aparecer el mismo de siempre, ¿Cual es la página para reportar?.

Imagen
https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/es/articles/221958208-Problemas-identificados
Dale a enviar solicitud y selecciona la que quieras usar( los cambios de equipo aun no estan disponibles)
FeNeKi escribió:https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/es/articles/221958208-Problemas-identificados
Dale a enviar solicitud y selecciona la que quieras usar( los cambios de equipo aun no estan disponibles)


Gracias, ya lo he reportado y con la captura de pantalla adjunta.
Dragonite 3152 JAJAJJAJAJAJA y se queda tan pancho oye JAJJAAJJAJAJAJJA
Todopc-WII escribió:Malas noticias, los bots han regresado... en mi zona ha vuelto aparecer el mismo de siempre, ¿Cual es la página para reportar?.

Imagen


Porque dices que es un bot ? No tiene un nivel exagerado .... Puede ser un viciado .

El tema de los bots huelen a partir del nivel 35 . Aunque en el hilo de la vergüenza parece que sí han encontrado un método nuevo para que los de este hilo "les tengamos envidia" como han dicho en feedback
Sospecho que es bot porqué aquí donde vivo no hay nadie a esos niveles(El tio aparecio de un día para otro) , lo máximo que he visto es son niveles 24/27 , lo otro, conquista los dos gimnasios a la vez (Lo vi cuando tenia el juego puesto) y metia dos dragonites de niveles desorbitados y tercero, cuando chaparon las API's del juego misteriosamente este usuario desaparecio varios días, hasta ayer que volvieron a petar la API...
Imagen

Pues a lo tonto tengo ya 3 Gyarados jaja
El que usa bot esta aceptando que niantic en cualquier momento le puede eliminar la cuenta con permaban asi que en ese momento para mi acaba la discusion ya que si niantic actua...BOOM y si niantic solo chapa el bot y jamas banea a nadie pues nos juntamos 4 o 5 y les petamos los gyms a los bot y a otra cosa.
Y luego el tema de las discusiones en un foro en el que podemos estar separados sin molestarnos son una tonteria al menos para mi parecer y mas si se pierden las formas de decir las cosas.
Aqui en el foro vamos a ir cada grupo por nuestro lado que yo creo que es lo mejor. [fiu] [fiu] [toctoc]
Ademas como dije antes en el momento que empiezan hacer trampas ya estan sentenciados...los de niantic pueden ser tontos pero creo yo que los de nintendo han demostrado durante 20 años que ellos no lo son .
Un saludo gente. Esto es solo mi humilde opinion, con ella no ataco a nadie solo digo que es mejor pasar y cada uno a lo suyo eso si, os digo que si veis algun bot (reportarlo) y entre 4 o 5 le petais el gym: [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Una duda.. he visto con Pokeadvisor cuales son mis pokemon con mejores IV, pero no se que es mejor, evolucionar primero y luego subirle el nivel al pokemon, o al reves (primero subir, y luego evolucinar)
Tras tener mas de 50 en la pokedex solo por madrid, me voy de vacas al norte, a ver si alli encuentro alguno que otro nuevo y sigo ampliando.

Para mi, la gracia del juego es moverse y buscar los nuevos pokemons, abrir huevos, etc, ... Pero lo de los gimnasios que para todo el mundo es lo mas importante, para mi es lo menos importante, o lo que menos me interesa.
@javierpapini estoy de acuerdo, de momento lo único útil que tienen los gimnasios es lo de las recompensas que dan en la tienda cada 21 horas. Pillas uno o dos gimnasios al día y ya.
Para que leches quiero las pociones de revivir, si haga lo que haga casi nunca las puedo usar???!!! [+furioso]


Se que entrenando el gimnasio siempre se te queda 1 ps pero esque luchando contra adversarios o dejando al pokemon en el GYM el 98% de las veces me ocurre lo mismo.

Prefiero que me lo maten del todo y poder usas la pocion de revivir, que tener que ir tirando de las otras pociones todo el puñetero rato!!!


Siempre me tengo que ir desaciondo de pociones de revivir por falta de sitio en la mochila y aun asi siempre me salen un monton en las paradas.

A vosotros os pasa o son mis pokemon que me quieren putear???
[beer]
@fluzo

Suele ocurrir cuando luchas contra gimnasios que puedes tumbar. Tus pokes suelen sobrevivir y los revivir se acumulan xD además que me he fijado que el ratio de dropeo de revivir en pokeparadas es mayor al de las pociones.
Pues yo con lo que me estoy quedando corto es con bayas.. Casi siempre utilizo una baya para tener mas porcentaje de acierto cazando y que no haya posibilidad de irse.. Pero nada.. Cuando le sale de los huevos.. XD
34488 respuestas